N/A: Hola nuevamente, aquí la segunda parte del preludio antes de llegar a la trama principal de este arco. Que lo disfruten. A leer.


Aviso importante: Personajes y ambientes de Touhou Project NO ME PERTENECEN Y NO SOY DUEÑO DE ELLAS, le pertenecen a sus respectivos dueños. Cualquier otra referencia distinta de esta franquicia antes mencionada, pertenece a sus respectivos dueños. Este fanfiction está hecho para entretenerse.


Capítulo 23. Neon Card Captor Flandre ¼.

En el sótano de la Mansión Scarlet, después de varios viajes con los portales de Yukari, la youkai dejo en una esquina de la habitación de Flandre a las dormidas Mokou y Kaguya junto con el videojuego y sus equipos tecnológicos para no interrumpir su desafío mortal, antes de volver a su tema de discusión con la joven rubia. Mientras que por parte de Suika se quedaba leyendo algunos mangas que tenía Flandre para pasar el rato para no interrumpir a las rubias.

-Entonces Yukari. ¿Cuál es la nueva habilidad que puedo tener en este momento? –dijo la joven con mucho ánimo por las frases que dijo su tutora hace poco tiempo.

-Ya que tienes una habilidad de hacer tres copias de ti misma, considero que una nueva habilidad seria mejorar a tus clones de combate. –dijo la youkai dando su idea. -Luego de continuar perfeccionando mi creación en mi hogar en estas últimas semanas, encontré una forma útil para perfeccionar a tus clones, que corresponde a la opción de que ellas tengan ataques creativos basados en diferentes tipos de habilidades como los que tienes algunos personajes de cualquier serie literaria, como si fueras una especie de Kirby que copia sus habilidades. –dijo la adulta con buen ánimo para apoyar a Flandre. -Yo entiendo que solo tienes el poder de destruir cosas con las manos, pero con esto, tienes lo que tengo yo o Suika, pero en menor medida, que es tener la libertad creativa para tener diferentes tipos de combates sin danmaku para cualquier tipo de oponente que pueda presentarse en el futuro.

-Gracias por esto Yukari. Eres la mejor tutora que he tenido. –dijo emocionada al punto de tener estrellas en sus ojos de la alegría que sentía. –¿Y qué debo hacer?

-Solamente debes usar uno de mis artefactos para adquirir estas habilidades. No obstante, existen muchos requisitos que se deben cumplir para tener esa habilidad para tus clones. –dijo con tono de preocupación. –Por ejemplo, que solamente pueden aceptar a seres de ficción de cierto rango que se asemejan a tu edad física, como en tu caso visualmente aparentas ser una simple chica de 14 años, se puede aceptar seres que sean visualmente chicas de primarias hasta jóvenes de secundarias, similar a mi caso que yo puedo aceptar a seres que sean visualmente adultos jóvenes hasta adultos de avanzada edad. –explico mientras con un portal sacaba su Game Boy, cables eléctricos y otros objetos.

-¿Vas a usar la misma consola de videojuego que puede detectar la radiación nuclear? –pregunto un poco confundida. -Cuando lo usaste sobre Mokou y Kaguya.

-Exacto, pero a pesar que aún conserva esta función, la voy a aplicar para transferir esta habilidad a tus clones a partir de un cartucho que modifique hace tiempo. –dijo la rubia mostrando el cartucho en su mano, con la peculiaridad que, en él, había tres pequeños círculos que contenían líquidos rojos.

Poco tiempo después, Yukari coloco unas muñequeras a Flandre que estaban conectadas al videojuego con cables eléctricos, y también otros cables eléctricos estaban conectados a una pequeña batería cilíndrica con un logo circular de color amarillo y negro.

-¿Y cuándo conseguiste ese cartucho en específico?¿Y que son estos líquidos rojos? –pregunto Flandre con curiosidad antes de que Yukari activara su propia creación.

-Lo conseguí poco tiempo después que termine mi último proceso de hibernación, y lo segundo, son pequeñas dosis de sangre, este cartucho modifique los códigos con la manipulación de los limites para transferir su información en forma de sangre. Y por si lo preguntas, ellos se encuentran bien de salud. –respondió la youkai de forma casual mientras corroboraba el funcionamiento de sus pertenencias.

-Eso fue cuando te pedí en Eientei que me llevaras al Dojo…-dijo antes de que fuera interrumpida por la gran energía que circulaba por su cuerpo a través de la creación de la youkai de los limites y provocando que ella se desmayara.


Mientras tanto la máquina de Yukari internamente hacia todos los procedimientos complejos para que Flandre adquiriera esas habilidades, externamente se visualizaba las afueras de la Residencia Yakumo en un día soleado.

-En el mundo real, en un territorio muy oculto de Japón, existe el rumor que tres chicas sufrieron un extraño ritual mágico, para obtener una variedad de habilidades, ante esta circunstancia, aprenderán a usar sus nuevos poderes mágicos para divertirse en este lugar. –dijo Yukari relatando esta historia desde la habitación de su hogar, donde en uno de los riscos de Gensokyo se encontraban tres chicas rubias mirando hacia el cielo, mientras se escuchaba la canción de la introducción de un anime de los años 90.

En ese momento la Yukari, comenzaba a tocar un solo de guitarra eléctrica a todo volumen desde la habitación de su hogar, y poco después hizo un anuncio importante antes de detener la melodía de esta canción.

-Mi serie, "Neon Card Captor Flandre ¼", ya está disponible en todos los medios audiovisuales del Templo Hakurei, Eientei, Hakugyokorou, el Bosque Mágico, el Bosque de Bambú, la Aldea Humana, Kourindou, Mayohiga, la Residencia Yakumo, la Mansión Scarlet y otros territorios de Gensokyo. Por favor véelo, sé que te va a encantar. Muchas Gracias. –dijo la youkai promocionado su serie.


Tiempo después que termino todo el complejo procedimiento, la joven rubia se recuperaba de su prolongado desmayo y en este momento se encontraba sentada en el piso con su espalda apoyada en el muro.

-¡Esto se sintió realmente terrible Yukari! ¡Debiste decirme que este proceso iba a ser muy doloroso! Se siente como si hubiera experimentado de nuevo esa primera batalla después que fui incinerada por ese camión de combustible. –dijo Flandre muy cansada desde su posición actual, donde también podía ver a Yukari de cuclillas con un rostro serio.

-¿En serio creíste que obtener nuevas habilidades creativas no iban a requerir algún sacrificio fisco? ¡Piensa Flan! –dijo apuntando sus dedos a su cabeza. -Si esto fuera así de fácil, cualquiera podría conseguir estas habilidades sin pagar algún costo. –dijo al ponerse de pie en la habitación.

-A veces odio ser tan ingenua, incluso en Gensokyo nada se puede conseguir de forma fácil. –dijo la rubia con mala gana mientras se ponía de pie. –Aunque me inquieta que en vez de ver mi doloroso procediendo, se mostrara solo una apertura de una serie para omitir todos esos detalles.

-Qué bueno que lo tengas claro, y bueno, una promoción creativa es útil si se quiere ocultar información que no es relevante para este doloroso procedimiento, como hacer una parodia a la introducción de las "Guerreras Magicas". Ahora con respecto a lo que me pediste, aquí lo tienes. Úsalo con sabiduría. –dijo la youkai al entregarle una carta que salió de la Game Boy a la joven rubia.

-¿Creaste todo esto en una simple Carta Clow? –pregunto Flandre con muchas interrogantes al tener su objeto en su mano.

-Use una copia de la carta original como base de las que tenías en tu cabello cuando fue el incidente de los viajes-inteliterarios de hace tiempo. –respondió Yukari. -Luego de ayudar a extraer la radiación nuclear de las dos inmortales en la Antártica con la máquina de Eirin y parte de algunos artefactos que tenía en mi hogar, conserve parte de esa radiación en una pequeña batería de almacenamiento para algún uso. Y en este caso puedo usar parte de la radiación en un flujo determinado para trasferir las habilidades de cada ser a tus clones, a partir de una carta. Disfruta tu nueva habilidad creativa.

-Si esto es como invocar a mis clones de forma tradicional. ¡Aquí voy!

En ese momento, Flandre uso su carta para invocar a sus tradicionales tres clones de la misma forma que lo haría en una batalla de danmaku, y pudo ver que hubo diferentes resultados, que incluso la propia Suika interrumpió su lectura al ver lo que hizo Yukari a los clones de la joven rubia.

-¡Por el Dios Hakurei! ¿No puedo creerlo? –dijo Flandre muy sorprendida y emocionada de ver el resultado.

-Acabas de cumplir con lo que dijiste Yukari. Eres grandiosa. –dijo Suika igual de sorprendida por lo que hizo la mujer rubia.

-Mírenme, me convertí en un personaje de los años 90. –dijo la Flandre vestida con un traje chino de pantalones azules y chaleco rojo.

-A me da igual tu comentario, pero mira, tengo un bonito uniforme escolar de secundaria. –dijo la Flandre vestida de un uniforme escolar de color celeste.

-¿Esto es Australia? ¿O esto es la isla de Hawái? –pregunto la Flandre vestida con pantalones negros, camiseta amarilla y cintillo amarillo.

-¡Yukari Yakumo! Acabas de hacer que mis clones tengan un disfraz de Ranma Saotome, Akane Tendo y Ryoga Hibiki respectivamente, incluso hasta tiene el mismo peinado, pero de color rubio. –dijo Flandre con buen ánimo apuntando a sus tres clones. –Eso significa que me convertiste literalmente en una nueva versión de una Sakura Kinomoto que invoca clones de las habilidades de cualquier personaje junto con su respectiva vestimenta a partir de una carta mágica. Si eso es correcto, convertiste a mis clones en una versión combinada de las primeras tres series que compre en el Kourindou antes que fuera a trabajar con Yuyuko.

-Excelente observación. Cumples con todos esos requisitos, chica mágica de Gensokyo, habilidades de invocar tres clones adicionales y tener inestabilidad emocional. ¿Qué opinas de esto?

-Con esta nueva habilidad… si tengo presente una Flandre Ranma y una Flandre Akane. –dijo muy pensativa. -¿Qué ocurre si hipotéticamente las obligo a casarse entre ellas?

-¿Qué estas tramando Flandre? –dijeron los respectivos dos clones con sospecha.

-Estarías demostrando que estás enamorada de ti misma. –respondió Yukari de forma sincera.

-Yo me imaginaba algo más complejo. –dijo la chica rubia un poco desilusionada de la respuesta. –¿Y cómo puedo conseguir más de estas habilidades? –pregunto Flandre con mucha emoción.

-Si quieres conseguir cualquier otra habilidad es muy sencillo. Lo único que necesitas, debes manipular los bordes entre Gensokyo y el mundo literario, conseguir muestras de sangre con unas jeringas especiales de marca Yakumo y tener dosis bajas de radiación nuclear almacenadas en esta batería. Muy sencillo. –explico amablemente la youkai de los limites.

-En términos simples, no puedo conseguirlo por mis propios medios, a menos que seas Yukari Yakumo. –dijo Flandre un poco desilusionada con esas observaciones.

-Eres muy lista. –dijo la youkai muy conforme que la rubia entendiera su idea.

-Ya que estamos en esta nuestra situación, veamos qué puedo hacer con este cuerpo. –dijo con ánimo el clon del traje de estudiante al clon de Flandre de la ropa china. –Vamos a pelear. Prometo pelear de forma suave. –dijo desafiante.

-Cuando quieras. –dijo amablemente el otro clon.

Sin embargo, cuando los dos clones se dieron un golpe frontal en sus cuerpos, ambas salieron volando rápidamente en direcciones opuestas, donde una se estrelló de espalda con los muros del sótano y la otra golpeo todos los equipos de Yukari que usaban para funcionar la Atari, provocando que el videojuego se apagara de forma inmediata e interrumpiendo el desafío mortal de las dos inmortales.

Si bien, todos los equipos de Yukari aún seguían físicamente intactos, la youkai, agarro rápidamente todas sus pertenencias y las envió a un portal que invoco con destino a su hogar, dejando que las dos mujeres volvieran a estar despiertas en el sótano luego de experimentar ese supuesto nivel imposible.

-Ya me estaba preguntando cuando ibas a desactivar tu extraño videojuego, no recuerdo cuando tiempo estuvieron las dos conectada a ese dispositivo. –comento Suika al ver a las dos tratando de estar conscientes de su entorno.

-¿Y qué opinan del nivel imposible? –pregunto amablemente la Yukari con una sonrisa en su rostro hacia las dos mujeres que mostraban una cara de querer estrangular a la youkai.

-¡Opinamos que eres una maldita -∇^2*ϕ(x)=ρ(x)/ε0 y una ∂T(x,t)/∂t-α∇^2*T(x,t)=0! ¡Nos mentiste desgraciada! –dijeron groseramente las dos inmortales insultando a la youkai.

-¿Y porque estamos en el sótano de la Mansión Scarlet? –pregunto Mokou muy confundida. –¿Creí que estábamos en el exterior de Gensokyo?

-¿Y porque hay una Ranma rubia y una Akane rubia? –pregunto Kaguya al ver a los dos clones de Flandre.

-Le hice un favor a Flandre, ella quería tener nuevas habilidades creativas y esto es lo mejor que pude hacer. –dijo respondiendo las dos preguntas a las inmortales de forma amable. –Y cuiden su vocabulario, decir ese tipo de groserías en esta historia no está permitido, por lo que tuve la urgencia de censurar esas palabras en forma de ecuaciones diferenciales de electrostática y de calor respectivamente.

-Eso explica porque dije algo en otro idioma. Además, tu dijiste cosas más feas cuando tus frases fue censurada por música clásica de Mozart. –refuto la pelinegra todavía molesta.

-Solamente quise tener mi propio tono para mi celular. –respondió Flandre cuando se dio cuenta que algo faltaba. -Esperen… ¿Dónde está Flandre Ryoga? –pregunto al no saber dónde está su clon perdido, mientras que el resto del grupo femenino movió los hombros en señal de no tener idea de donde se encontraba el clon.


Mientras tanto, en algún lugar del Hakugyokorou.

-¿Este es el Kourindou? Veré si compro una brújula para no perderme por Gensokyo. –pregunto el clon perdido de forma amable al único ser vivo disponible en el templo fantasmal.

-...–respondió respetuosamente en silencio el Saigyou Ayakashi.

-¿Estás seguro que es la dirección correcta? –pregunto un poco insegura.

-…

-Gracias por tu ayuda. –dijo amablemente hacia el árbol de cerezos youkai. –Espero no volver a perderme.

Pero cuando iba directo a abandonar el Hakugyokorou, el clon comenzó a desvanecerse, indicando que la Flandre original tomo la decisión de desaparecer a todos sus clones.


Nuevamente en el sótano de la Mansión Scarlet.

-Yukari. No te olvides que todavía nos debes a las dos una explicación de este supuesto nivel imposible. –dijeron las dos inmortales en simultaneo para obtener respuestas de la youkai.

-¿Y qué es lo que hay exactamente en ese nivel imposible? –pregunto Suika a las dos inmortales.

-Pues verán, luego de mucho tiempo al esperar en la oscuridad… -relato Kaguya su historia.

*Flashback*

Luego de un largo tiempo indeterminado de no saber ninguna novedad en plena oscuridad y silencio, mientras las inmortales seguían discutiendo quien podía ser el misterioso ser, fueron interrumpidas cuando apareció una intensa y brillante luz hacia las dos mujeres.

-¿Qué es eso? –dijeron las dos mujeres ante la brillante luz que no le permitía ver bien.

Luego que las dos inmortales pudieron ver mejor después de bajar la intensidad de la luz, vieron que la habitación donde se encontraban se asemejaba a una sala de un cine, y en la gran pantalla se mostraba un fuerte estática, para después cambiar rápidamente a escuchar una música iniciada por varios tambores y en la pantalla aparecía un cantante de los años 80 haciendo su clásico baile de apertura.

-¿Pero qué demonios es esto Yukari? –preguntaron ambas muy sorprendidas que no se esperaban una canción de un video musical. -¡Esto no es lo que dijiste! –mientras que el cantante dijo:

-We're no strangers to love, you know the rules…

En ese momento, las dos inmortales supieron que en el fondo fueron engañadas por Yukari Yakumo.

*Fin del Flashback*

-¡Maldición Yukari! Creí que era una pelea a muerte, en cambio solo había un repertorio de videos musicales. –exclamo con decepción la pelinegra.

-¿Qué demonios fue eso? –pregunto decepcionada la albina. -Estuvimos no sé cuánto tiempo escuchando un repertorio de canciones de ese mismo sujeto en bucle.

-Pues, muchas felicitaciones, han recibido una broma musical por parte de una canción de Rick Astley. –dijo la youkai con una sonrisa de satisfacción hacia las dos inmortales. -Sin embargo, puse ese sistema de contramedida solo para evitar que alguien por error pruebe el nivel imposible de verdad, ya sabes, evitar que un alma inocente experimente ese nivel. No obstante, considero que ambas si tienen la valentía de enfrentarse a ese desafío aun si saben que van a morir, por lo que es correcto tenerlas en cuente para desafíos más extremos.

-Gracias por ser muy considerada. Y no es por ofender, pero en nuestro caso, morir no es lo preocupante, es la forma en como morir. –acoto Kaguya. –Sin embargo, no quita que nos engañaste para participar de este juego.

-Yukari. –dijo Flandre un poco molesta. –No me digas que usaste la misma canción para hacerles una broma a ambas, de la misma forma cuando me engañaste por algo que era muy interesante para mí. ¿Lo recuerdas? –pregunto antes de desaparecer a sus clones de combates de su habitación y que el rondaba por el Hakugyokorou.

*Flashback*

Un día antes que Yukari tomara la decisión de pausar el entrenamiento de Flandre, ambas rubias se encontraban en el campo de entrenamiento subterráneo.

-¿Yukari? ¿Me estás diciendo que finalmente encontraste la respuesta de quien es exactamente la Empresa C.? –dijo la chica rubia con mucho ánimo por las frases que dijo su tutora. -¿El sujeto que provoco toda la mala imagen de nosotras después de ese incidente de esa explosión del invierno?

-Es correcto, luego de una exhaustiva y detallada investigación que hice en mi hogar, logre encontrar cual es esa clase de ser. –respondió la youkai con mucha confianza.

-¿Y qué es exactamente?. –pregunto emocionada de finalmente conocer la respuesta.

-Sobre eso. –dijo con tono de preocupación. –La definición de ese ser, está más allá de tu comprensión, por lo que me tome la libertar de resumirlo a tu entendimiento en esta pantalla. Esta es la respuesta.

La youkai de los límites con un control remoto, invoco una gran pantalla de un televisor en el gran estadio de entrenamiento, y al encenderse la televisión apareció el cantante y…

*Interrupción repentina del Flashback*

-Never gonna give you up, never gonna let you down…

-¡No puede ser! ¡Tienes esa canción! –exclamaron demasiado preocupadas Mokou y Kaguya al escuchar nuevamente el coro de esta canción del celular de la youkai, que incluso hasta la propia Yukari, Suika y Flandre estaban tan sorprendidas de escuchar la canción tan repentinamente.

-Es tan repentino esta canción que interrumpió mi flashback. ¿Qué clase de poder tiene ese sujeto? –comento con decepción la joven rubia, antes que la youkai contestara su celular.

-¿Qué ocurre Ran? –pregunto Yukari a su fiel sirviente, hasta que pasado unos segundos, la adulta mostraba un rostro con decepción al saber los problemas que estaban ocurriendo, similar al caso cuando Flandre dio su idea de formar esta alianza tiempo atrás. –Bien, vamos de inmediato. –luego corto la llamada.

-¿Qué ocurre? –pregunto Flandre preocupada.

-Tu hermana mayor nos pidió ir directamente a la entrada principal de la Mansión Scarlet por un asunto de alta importancia. –ordeno Yukari con seriedad al pequeño grupo femenino.


Poco después, la youkai invoco otro portal para trasladarse desde el sótano a la entrada principal de la mansión.

Instantáneamente, Yukari, Flandre, Suika, Mokou y Kaguya llegaron a las afueras de la Mansión Scarlet, donde en la entrada principal solamente estaban Remilia, Sakuya, Patchouli, Meiling, Koakuma, Aya, Alice, Ran, Chen, Yuyuko, Youmu, Lunasa, Lyrica, Merlin, Eirin, Reisen, Tewi, Keine y Rinnosuke.

-Yukari-sama, hice lo que me pidió de continuar vigilando los alrededores de Gensokyo junto con Chen, pero al recorrer la Mansión Scarlet y al ver el resto de los habitantes, Remilia necesitaba inmediatamente hablar contigo del tema de la alianza. –dijo Ran respetuosamente a su superior.

-Ella cree que eres una desconsidera con nosotras. –dijo Chen preocupada. –¿Dime que no es cierto? –suplico la chica gato.

-Gracias por informar Ran y Chen. –dijo seriamente a ambas. –Ahora debo solucionar esto. –En ese momento, la rubia se posiciono frente a la dueña de la mansión.

-¿No te estas olvidando de algo muy importante Yukari Yakumo? –pregunto Remilia con seriedad a la youkai de los bordes.

-¿Cómo qué exactamente? –pregunto sin entender.

-No te hagas la inculta, como hermana mayor de una de las cofundadoras de esta Alianza de Gensokyo, es mi deber recalcar que nos debes un viaje al lugar donde queramos ir, por ser miembro de esta alianza. Y todo el grupo está reunido aquí para exigir lo que estamos pidiendo. –dijo con firmeza la dueña de la mansión.

-Espero que sea rápido el asunto. –dijo Reisen con seriedad. –Con la Maestra estábamos haciendo arreglos a la máquina que se utilizó para la extracción de radiación nuclear en Eientei.

-Yo en realidad vengo para saber cuáles son los precios de la vestimenta de invierno que estas promocionando. –comento Meiling a todo el grupo.

-Yo vengo para sacar una buena premisa para en Bunbunmaru. –comento Aya a todo el grupo. –Tengo que resucitar mi periódico.

-A mi literalmente me obligaron a venir como un castigo por mis travesuras en Eientei. –dijo Tewi un poco triste.

Mientras que para el caso de las mujeres que acompañaron a la youkai, también le estaban cobrando la palabra por la situación de los viajes.

-Lo lamento Yukari, pero Remilia tiene razón en esto. –acoto Kaguya con seriedad a la rubia. –Tu eres la única que puede viajar donde quieras y cuando quieras. También somos parte de este lugar, y si vamos a defender este lugar, nos merecemos esta recompensa.

-No seas aguafiestas Yukari, no puedes llevarte toda la diversión tu sola. –reclamo Suika a su amiga. –Nadie más tiene ese poder de viajar a cualquier lugar.

-Yukari, con Youmu, Ran, Chen y las hermanas Prismriver lo hablamos de esta situación, si quieres que te ayudemos en algo, lo haremos. –dijo Yuyuko tratando de convencer a su amiga.

-De verdad Yukari, hasta tú mismo grupo cercano también te quieren convencer. –comento Mokou.

-¿Y qué vas a hacer Yukari? –pregunto Flandre a la su tutora.

-Simple, según las condiciones que establecimos de la seguridad de Gensokyo, si existe una amenaza grave en este lugar, podemos cumplir con este viaje. –dijo con seriedad la youkai hacia todo el resto de los habitantes. -Todavía veo que esta todo normal y tranquilo, no veo una sirvienta robot de energía de los cactus, o a espíritu maligno o a la personificación de la Empresa C. en versión Touhou, o alguna frase extraña de Flandre que dice cuando está dormida. ¿Ven alguna de esas amenazas?

-Ehh… ¿No? –respondió Remilia con dudas.

-¿Considerarías el hecho de que a tu querida aprendiz la convertiste literalmente en una especie de la nueva Card Captor de Gensokyo que adquiere las habilidades de los personajes de ficción de los años 90? –pregunto Kaguya como idea.

-¡Tampoco! –recalco estrictamente. -Cuando ocurra un incidente, definiremos el viaje. –finalizo estrictamente la youkai de los limites. -Si alguien más quiere discutir el tema de los viajes, les digo que ya está zanjado la discusión. –con estas frases dejo a la mayoría del grupo sin protestar por el hecho de no haber ningún incidente grave en Gensokyo.

-En realidad… nosotras no venimos por eso. –exclamo una de las mujeres adultas.

El resto de los habitantes vieron que a la entrada de la Mansión Scarlet llegaron en grupo Cirno, Rumia, Daiyousei, Wriggle, Mystia y Letty.

-No puedo creerlo. ¿Todos ellos son parte de esta alianza? Tienes a la mayoría de los habitantes de Gensokyo reunidos en este lugar. –dijo Rumia muy sorprendida.

-Son Cirno, sus amigas y su tutora personal. –comento Flandre al ver de nuevo al grupo. –No me acuerdo cuando tiempo paso desde que las vi personalmente. Si de verdad quieren sermonearme por derrotar de nuevo a Cirno cuando fue a finales de Marzo…

-No venimos por eso. –dijo Mystia rápidamente. –Y si no me equivoco, derrotaron a Cirno hace poco cuando estaban entrenando tú y Suika.

-¿Enserio? ¿En qué momento ocurrió eso? –preguntaron confundidas Flandre y Suika.

-¿Y cuándo ocurrió eso? –pregunto Yukari igual de confundida aunque no le dio tanta importancia como en el caso de su aprendiz y amiga.

-Hey Mystia, no divulgues esa información. –reclamo Cirno a la pelirosada. –Sin embargo, voy a dejar mi resentimiento, por un lado, por una causa común. –dijo con mejor ánimo.

-¡Venimos a unirnos a su alianza! –dijo Wriggle con mucha confianza.

-¿Qué? –exclamaron sorprendidas el resto de las habitantes que se encontraban reunidas en la Mansión Scarlet al escuchar la frase de la youkai luciérnaga.

-Hemos visto sus afiches hace tiempo en Gensokyo, y lo discutimos entre nosotras seis, y queremos mejorar nuestros combates, y creo que esto es lo mejor que podemos hacer en este momento. –dijo nuevamente la youkai gorrión.

-Es la mejor decisión que puedo hacer para ayudar a este grupo. –explico la yuki-onna con mucha confianza. -¿Qué dices Yukari Yakumo?

Luego de un par de minutos en silencio, la youkai de los limites respondió.

-Escuchando sus propuestas de ustedes. Bienvenidos al club. –dijo Yukari de forma amable al humilde grupo con una sonrisa.

-¿Enserio? –preguntaron muy sorprendidas los 23 integrantes de la Alianza de Gensokyo.

-¿Enserio? –preguntaron muy sorprendidas los 6 nuevos integrantes de la Alianza de Gensokyo.

-¿…? -pregunto en silencio el Saigyou Ayakashi desde los territorios del Hakugyokorou.

-Yukari-sama. ¿Estas segura que estas tomando muy enserio el tema de reclutar nuevos seres a la alianza? –pregunto Ran un poco preocupada que su superior no se tomara muy enserio esta situación. –Su respuesta fue tan sorprendente que debió llegar esta información hasta el mismo Hakugyokorou.

-Confía en mi Ran, yo sé lo que estoy haciendo. –dijo amablemente a la youkai zorro. -Analizamos su situación, Letty con tu habilidad de manipular el frio en el caso extremo eres capaz de darle una hipotermia a cualquier ser del exterior, Wriggle puede invocar a los insectos a atacar a sus oponentes, Mystia puedes dejar con ceguera nocturna a sus oponentes, Rumia puede dejarlas atrapadas en la oscuridad, Cirno como la más fuerte de su especie, se puede hacer algo muy útil para caso más extremos, mismo caso para Daiyousei. –explico la youkai rubia con detalle.

-Excelente, ya somos parte de su alianza. –dijo Letty muy agradecida de ser aceptada. –Gracias por considerarnos.

-¡Ya somos parte de club de los habitantes más poderosos de Gensokyo! –exclamaron con alegría Rumia, Daiyousei, Wriggle y Mystia, mientras que Cirno lo celebraba en silencio mientras tenía su mirada en Flandre.

-Cuando menos lo esperes Flandre, me vengare de ti por todos los incidentes que ocurrieron después que atacaste a Lily. –pensó Cirno con alegría con tal de tener su venganza contra la chica rubia.

-Pues muchas felicidades, con esto ya somos 32 miembros oficiales de esta Alianza de Gensokyo. –dijo Yukari analizando la nueva situación. –Lástima que Reimu y Marisa no estuvieron presentes para presenciar todo este evento.

-¿Me pregunto que estarán haciendo en este momento Reimu y Marisa? ¿Discutiendo el tema de la soltería en Gensokyo? –pregunto Flandre con respecto a las dos heroínas de Gensokyo.

-Si claro, tal vez solo estén… -dijo Yukari hasta ser interrumpida por la hermana de Flandre.

-Escúchame Yukari Yakumo, no me rendiré hasta que todas tengamos ese viaje que prometiste para todas nosotras. –dijo Remilia aun sin rendirse. –Aun si tengo que recurrir al poder de manipular el destino.

-Te deseo éxito, que sea para la próxima ocasión. –dijo amablemente de forma sarcástica.

-¿Y también a qué se refiere Kaguya con esa frase tan rara? –pregunto Remilia con sospecha. -¿Le hiciste algo a mi hermana?

-Pronto lo averiguaras. –respondió nuevamente la adulta. –Y no te preocupes, no le hice nada raro, ella está igual de siempre, la misma rubia que hizo un trato conmigo para conocer los alrededores de Gensokyo. Como adelanto, le hice un favor a Flandre, ella quería tener nuevas habilidades creativas y la acabo de convertir en las cuatrillizas por excelencia de Gensokyo, debido a que en este lugar ya tenemos a las mellizas y a las trillizas. Ahora como siguiente meta, ¿Cómo consigo quintillizas en Gensokyo? –pregunto muy pensativa sobre su nuevo objetivo. -¿Hago más clones de Flandre o espero que exista un anime de quintillizas?

-¿Te refieres a las Hermanas Prismriver como las trillizas? –pregunto Yuyuko y su amiga movió su cabeza en señal de afirmación.

-Técnicamente, cuando aparecimos en Gensokyo, nosotras tres llegamos al mismo tiempo, aunque conservamos los roles de hermana mayor, hermana del medio y hermana menor. –acoto Lunasa a la youkai de los limites.

-No te preocupes onee-sama, te prometo que te mostrare mis nuevas habilidades que me dio Yukari. -dijo con confianza. -Si hasta ahora solo puedo hacer tres clones, que podría hacer con múltiples clones. –dijo muy pensativa ante esa idea de tener muchos clones de combate juntos.

-Imagina todas las posibilidades creativas que puedes hacer en el futuro, conseguir más clones tuyos es como que Eirin inventara la fusión entre dos habitantes de Gensokyo. –dijo Yukari con ánimo de la idea de hacer más clones de su aprendiz.

-¿Y cuál es la probabilidad de conseguir esto? –pregunto Flandre interesada.

-Con la actual tecnología que tengo, debe ser un porcentaje muy alto fabricar clones adicionales de Flandre y hacer una fusión entre dos seres, pero el tema de las probabilidades se puede calcular en otro momento. –respondió Eirin. –Tenemos algo mucho más importante que nos involucra a nosotras. ¿Qué hacemos ahora? –pregunto en representación de todo el grupo que se encontraba en las afueras de la mansión. –Remilia nos citó a todo el grupo a esta reunión, interrumpiendo la mayoría de nuestros trabajos laborales en Gensokyo.

-Tal vez pueda hacer algo por ustedes para que valga la pena todo el tema de la estadía en su visita a la mansión. –dijo Yukari de forma amable para el resto de los habitantes presentes.

-¿Qué propones? –pregunto Rinnosuke a la youkai de los limites.

-Les propongo lo siguiente…


Mientras tanto en el Templo Hakurei.

-¿Es verdad que fuiste tú la que le diste a Flandre un trabajo comunitario-ze? –pregunto Marisa mientras tomaba té con su amiga y compañera de resolución de incidentes.

-Así es. Solo le di el trabajo de trasladar una numerosa familia a la Aldea Humana tiempo atrás. –contesto Reimu tranquilamente. –Aunque viendo a esa familia, no me imagino a alguna de nosotras o cualquier habitante de Gensokyo siendo madre de 11 hijos.

-Eso es imposible Reimu, -comento la maga rubia. -Ninguna puede ser madre si todas en Gensokyo continuamos siendo solteras… o si fuéramos todas lesbianas, ya sabes, con suerte en este lugar podemos llegar como mucho, tener una pareja estable sin descuidar nuestras responsabilidades para proteger este lugar, ya sea una chica o Rinnosuke.

-Puede que sea cierto, en estos tiempos, es difícil que alguna de nosotras pueda ser una buena madre sin dejar de lado todas las responsabilidades que tenemos en Gensokyo. –comento la pelinegra. –Y Marisa, no porque en Gensokyo está poblado mayormente por seres femeninos no implica que vamos a convertimos en lesbianas. –dijo estrictamente.

-¿Y quién lo decide? ¿Yukari? ¿El Dios Hakurei? –pregunto la rubia de forma indiferente. –Sin embargo, es la verdad Reimu. Gensokyo es un lugar donde los seres que defienden es este lugar son la mayoría del sexo femenino, compartimos muchas aventuras con seres del sexo femenino y tenemos fiestas y celebraciones con sere del sexo femenino. Donde sea que estemos, siempre va a haber algún ser femenino rondando por estos lados, como esa chica que está a la entrada del templo. –dijo apuntando de forma aleatoria a aquella extraña que se encontraba de pie en la entrada del Templo Hakurei.

-Tienes razón. –dijo sorprendida la sacerdotisa.

-Ahora que lo pienso Reimu. ¿Sabes quién es esa chica que está al frente del templo-ze? –pregunto con curiosidad la rubia.

En la entrada principal del Templo Hakurei, estaba una sirvienta de cabello largo y rojo, traje azul con delantal blanco, y en su mano tenía una escoba.

-Seguramente debe ser una de las varias sirvientas que tiene Remilia en la Mansión Scarlet, pero no sé realmente que está haciendo en este lugar. –pregunto con leve sospecha la pelinegra hasta que de repente sintió algo muy extraño en su interior. –Algo está mal con ella, esa chica no se ve que sea una humana o un youkai tradicional. Iré a ver.

-¿Y cómo rayos puedes saber eso? –pregunto muy confundida. -¡Espérame Reimu!

Las dos heroínas fueron volando hasta estar al frente de la sirvienta desconocida.

-¿Puedo ayudarte? –pregunto la sacerdotisa amablemente.

-Estoy buscando el Santo Grial, y de repente no me di cuenta que este lugar se ve bastante bonito, hay mucha vegetación floreciendo en estos lugares. Hay muchas hierbas verdes. –dijo la pelirroja amablemente.

-Que ingenua eres, ella cree que Gensokyo en un desierto. –dijo Reimu entre preocupada y sorprendida de encontrar a alguien que nunca hubiese visto una simple planta fotosintética. -Esto es Gensokyo, no es el desierto de Atacama.

-O cree que el Santo Grial existe en este lugar, Gensokyo acepta elementos perdidos de Japón, dudo que lleguen cosas de la religión cristiana en este lugar. –opino Marisa de la misma manera que su compañera. -¿Eres una sirvienta de Remilia?

-No sé quién es ella. –respondió honestamente. –Sin embargo, siento que a ustedes dos las he visto en algún lado, por sus respectivos trajes de colores.

-¿En serio? –preguntaron las dos con muchas dudas.

-Ya las recuerdo, las derrote a ustedes hace un tiempo atrás, aunque yo las recuerdo físicamente un poco más diferente. –dijo la pelirroja muy segura de su afirmación.

-No entiendo que estas tratando de decir. –dijeron más confundidas.

-¿Ustedes son Reimu Hakurei y Marisa Kirisame? –pregunto la sirvienta.

-Si. –exclamaron como mucha sospecha con respecto a la desconocida.

-Esto ya es muy anormal que alguien sepa de nosotras. –dijo Reimu. -Además, ¿qué es lo que quieres?

-Necesito salir de este lugar al que llaman Gensokyo. Si aquí existe una vegetación, que clase de esos seres fotosintéticos podre encontrar afuera de este lugar parecido a un Japón de la época antigua. Tengo curiosidad. Tal vez afuera pueda encontrar el Santo Grial. –dijo la sirvienta con mucha confianza.

-Como sacerdotisa importante de este lugar, no puedo dejar que abandones este lugar, mi instinto dice que en el fondo eres demasiado anormal para este lugar como para dejar que salgas al mundo exterior de forma fácil. –ordeno Reimu con seriedad. –Tendré que tomar medidas drásticas.

-En palabras simples, debes derrotarnos con las reglas de las cartas de hechizo que hay en este lugar para salir de Gensokyo. ¿Y qué dices pelirroja? -dijo Marisa con seriedad a su oponente.

-Mi nombre es VIVIT y acepto su desafío, ya viví ese enfrentamiento entre ustedes. –dijo la sirvienta nuevamente con ganas de tener este enfrentamiento.

En ese momento, las dos protagonistas principales de Touhou de esta época, se enfrentarían por primera vez con batallas de danmaku contra la protagonista principal de Seihou.


N/A: Y finalmente, llegaron las primeras consecuencias de los actos de estas dos rubias.

Por las dudas, no se si este es el primer fanfiction en español que mencionan cosas directas de Seihou en Touhou, pero ahí lo dejo. Y también ya tenia en mente este extraño titulo de este capitulo cuando mencione esas tres series del capitulo 6.

Si hay algún error en ortografía y/o en gramática, espero corregirlo prontamente. Comentarios, opiniones y sugerencias constructivas son bienvenidos y me ayudarían a hacer un mejor trabajo en el futuro. Nos vemos.