N/A: Hola nuevamente, aquí continua la historia de este arco, que para todo lo largo que escribí, estará dividido en cuatro partes. Si la primera parte fue un Touhou/Seihou, ahora viene un Touhou/Touhou-PC98. De verdad me entretuvo hacer estas conexiones del Touhou con el resto de sus franquicias. Que lo disfruten tanto como a mi.


Aviso importante: Personajes y ambientes de Touhou Project NO ME PERTENECEN Y NO SOY DUEÑO DE ELLAS, le pertenecen a sus respectivos dueños. Cualquier otra referencia distinta de esta franquicia antes mencionada, pertenece a sus respectivos dueños. Este fanfiction está hecho para entretenerse.


Capítulo 25. Hermanas y Primas Parte 2.

En las horas de la tarde, en las afueras de la entrada principal del Templo Hakurei, se encontraban reunidas en un gran grupo, la Alianza de Gensokyo conformado por Flandre Scarlet, Remilia Scarlet, Sakuya Izayoi, Patchouli Knowledge, Koakuma, Hong Meiling, Yukari Yakumo, Ran Yakumo, Chen, Yuyuko Saigyouji, Youmu Konpaku, Lunasa Prismriver, Merlin Prismriver, Lyrica Prismriver, Eirin Yagokoro, Kaguya Houraisan, Reisen Undogein Inaba, Tewi Inaba, Fujiwara no Mokou, Keine Kamishirasawa, Reimu Hakurei, Marisa Kirisame, Alice Margatroid, Suika Ibuki, Aya Shameimaru, Rinnosuke Morichika, Cirno, Rumia, Daiyousei, Mystia Lorelei, Wriggle Nightbug y Letty Whiterock. Después de dejar inmovilizada a la sirvienta androide de otra dimensión que funciona con la energía de los cactus llamada VIVIT, apareció en frente de todo el grupo un espíritu maligno llamado Mima que flotaba sobre el Templo Hakurei y buscaba respuestas de porque se encontraba en un País de Este alternativo.

Esperando las respuestas solicitadas de aquella mujer peliverde, actualmente, Aya aún se recuperaba del mareo después de distraer a VIVIT, Suika había regresado a su tamaño normal, Mokou y Kaguya se encontraban mejor después de las quemaduras, Cirno estaba parcialmente consiente después de ser embestida por la colosal Suika, Reimu y Marisa estaban en mejor estado físico después de la batalla con VIVIT, y la sirvienta pelirroja continuaba atrapada en el imán de grúa.

-¿Y cuál es su respuesta? –pregunto Mima con seriedad a las dos rubias. –Después de todo, lo último que vi antes de desaparecer en la oscuridad, fueron a ustedes dos en el Templo Hakurei.

-En términos simples, en un trabajo que le encargue a Flandre, por accidente, el bolso te absorbió y terminaste atrapada en el por aproximadamente un mes. –respondió Yukari de forma amable. -Y como dice Reimu, en esta realidad, año 2006, este lugar se llama Gensokyo, un pueblo que separa el mundo fantástico del mundo exterior.

-Es convincente tu respuesta. –dijo Mima muy pensativa. -Sin embargo, si existe un País del Este, también debe existe un mundo exterior poblado por humanos que no sabe de la existencia de este lugar. ¿Es correcto?

-Espera… ¿ella también conoce cómo funciona el entorno del mundo exterior? –pregunto Reimu para sí misma con intriga.

-Bueno Reimu, el espíritu maligno debe conocer esta información por provenir del Gensokyo de su dimensión. –comento Marisa a la pelinegra.

-Es correcto. –respondió afirmativamente la youkai. -Ahora si quieres más detalles técnicos para comprender como funciona realmente la conexión entre nuestras realidades, puedes simplemente no enfrentarse a la Alianza de Gensokyo, y con gusto les explico toda esta información que conozco.

-Muy amable, pero rechazo su oferta. –dijo cortésmente. -Si existe un mundo exterior, no puedo desaprovechar la oportunidad única de finalmente vengarme de la raza humana, algo que no he podido en mi dimensión. Y es un tema que tengo pendiente desde que Reimu usaba el Orbe Ying-Yang como arma para rebotar en vez del tradicional danmaku y que por accidente era derrotado por ese Orbe de maneras tan cómica. –dijo Mima con ganar de reírse de esta última frase.

-¿Pero qué clase de reglas de danmaku tiene esa Reimu de ese lugar? –preguntaron la mayoría de los habitantes con curiosidad.

-Eran reglas de los años 1997. –explico Mima. -Increíble, ya han pasado 9 años desde el primer incidente. En fin, antes de irme… -dijo seriamente y con mucha confianza.

-¿Acaso vas a pelear con danmaku? –pregunto Reimu con dudas.

Cuando Mima uso su bastón mágico, logro usar toda su magia en todos los habitantes presentes de forma que los dejaban totalmente estáticos a partir de un aura morado que bloqueaba todo su cuerpo, a excepción de su rostro.

-Asumo que eso es un no, Reimu. –respondió Marisa. –No me puedo mover. Es una magia mucho más avanzada que la nuestra. Realmente me hace preguntar cómo es la magia de ese Gensokyo donde proviene ese espíritu-ze.

-Ese espíritu maligno está usando una magia muy poderosa que la nuestra. –comento Ran con preocupación hacia el resto de los habitantes. –Ella debe tener un conocimiento mucho mayor sobre la magia tradicional de Gensokyo.

-Lo lamento mucho, habitantes del País del Este alternativo. –dijo Mima un poco triste hacia el resto. –Pero al observar de forma escondidas la mayoría de las habilidades que poseen ustedes sin danmaku, es muy arriesgado que lo usen en contra mía al ver los que le paso a la sirvienta pelirroja hace poco, desisto de batallar sin danmaku frente a ustedes. Nos vemos cuando complete mi misión de erradicar a la humanidad, y no se preocupen en un par de horas se acabará el efecto.

-¿Nos vas a dejar atrapadas a todas? –pregunto la sacerdotisa con preocupación.

-Bienvenido a mi situación actual. –comento VIVIT desde el imán hacia el resto de los habitantes. Pero lamentablemente, la magia de Mima también fue afectada en su cuerpo. -¿Por qué a mí también?

-No planeo correr riesgos. Eres tan peligrosa como el resto en relación a mis estándares mágicos. –respondió la peliverde. –Me despido.

-¿Y qué hacemos ahora? –pregunto Reimu a las demás.

-No te preocupes. Tengo un plan. Sígueme la corriente. –dijo la youkai de los límites con mucha confianza antes de susurrar un par de frases.

-¿Qué está susurrando esta mujer? –pregunto Remilia.

Cuando Mima fue directo hacia la entrada principal del Templo Hakurei que conecta Gensokyo con el mundo exterior, fue golpeada por una barrera invisible, dejando a la peliverde un poco mareada del golpe. Cuando se encontró mejor, pudo ver que ella no podía atravesarla incluso si se encontraba invisible.

-¿Qué es esto? –pregunto Mima al resto de la alianza al regresar nuevamente con todo el grupo inmovilizado.

-Es la Gran Barrera Hakurei. –respondió Yukari. –Reimu uso un hechizo secreto que solo el Clan Hakurei puede hacer, que es bloquear la única conexión de Gensokyo con el mundo exterior. Ya sabes, ella es una Hakurei después de todo. –explico detalladamente la youkai con un par de mentiras en sus explicaciones.

-Maldición. Si la Reimu del cabello morado que conozco puede bloquear la entrada principal, esta Reimu también lo puede hacer. No puedo completar mi venganza. No puedo escapar de este País del Este si no deshabilito la barrera que bloquea la conexión de Templo Hakurei con el mundo exterior. –dijo la maga peliverde. -Necesito usar mi magia para deshabilitarla. En fin, mientras las tenga a ustedes atrapadas con mi hechizo de inmovilización, tengo todo el tiempo para buscar el hechizo correcto para deshabilitar esta barrera.

-Veo que ese espíritu ha caído en la mentira de Yukari. –pensó Reimu. -¿Acaso en ese País del Este no existe una youkai de los límites o mi versión es más poderosa en controlar las habilidades similares a la de Yukari?

-Ella está atrapada con nosotras, pero todavía seguimos inmovilizadas. –explico Marisa a las demás. -¿Alguien puede moverse para hacer algo al respecto?

-En mi caso aun puedo mover mis brazos y un poco el resto de cuerpo, Marisa. –comento Flandre con optimismo. –Tal vez pueda…

Pero cuando Flandre comenzó a volar lentamente, llamo la atención de Mima y fue inmediatamente inmovilizada en la tierra al aumentar la intensidad de su magia, dejándola quieta al igual que el resto de sus compañeras, en las afueras del Templo Hakurei.

-¿Qué ocurre? –pregunto la rubia con confundida de la situación.

-Alto ahí, pequeña rubia. –dijo seriamente la peliverde. -Al parecer, la cantidad de magia que utilizo para dejar inmovilizado al oponente es proporcional a su fuerza física. –comento Mima, usando la magia de su bastón para prevenir que ninguna de las habitantes escapase.

-Bueno, somos vampiros después de todo. –respondió Remilia al espíritu, pero después sintió que recibió más de la magia de Mima sobre ella. -¡Oh demonios!

-¿Alguien más que sea una amenaza para mi magia? –pregunto Mima de forma amenazante.

-Debo admitirlo. –dijo Yukari de forma pacífica. -Pero la chica de cabello azul es el ser más fuerte que todas nosotras juntas. Ella es la youkai supremo de Gensokyo, ella es la única que puede destruir la Barrera Hakurei con un solo golpe. –explico con mucha confianza.

-Finalmente reconocen mis habilidades. –dijo Cirno con soberbia. –Yo Cirno, el hada más poderosa de…

Pero lamentablemente, con solo un poco más de la magia de Mima, la hada cayo de cara al piso, dejándola completamente inmovilizada, dejando al resto del grupo con indiferencia y sin novedad con respecto a la hada de hielo.

-Eres una mentirosa. –dijo molesta la peliverde. –Ni siquiera use tanta magia para inmovilizar a esta chica.

-Que te puedo decir, aprendió de la mejor. –comento Tewi con una sonrisa. –De todas maneras, tampoco es tan terrible, en esta situación aún puedo mover cómodamente mi rostro. –comento de forma positiva.

-Si esa información es correcta, tal vez pueda emplear esta estrategia sobre el espíritu. –dijo Reisen de forma optimista.

-Undogein. Ya sabes que debes hacer en esta circunstancia. –dijo Eirin con seriedad al analizar esta nueva situación.

-Como ordene Maestra.

-¿Qué están diciendo ustedes dos? –pregunto Mima hacia la mujer farmacéutica y a la coneja de la Luna.

-Es correcto que Yukari te engaño, la hada de hielo no es el ser más poderoso, en realidad es mi leal asistente de laboratorio, ella si puede destruir la Barrera Hakurei. Sus ojos expresan la verdad de sus habilidades ocultas. –explico Eirin a Mima.

-¿Ah sí? Lo dudo mucho. ¿Qué puede hacer ella contra mí? ¿Derrotarme en un concurso de miradas? –pregunto la peliverde con muchas dudas, hasta que de repente se quedó quieta como una estatua al ver los ojos rojos de la coneja.

-¿Está usando la misma habilidad que uso conmigo cuando fui la primera vez en Eientei? –pregunto Flandre para sí misma, luego de recordar ese evento. –Si yo vi malos recuerdos, significa que…

-Reisen está creando nuevas ilusiones de sus peores recuerdos de este espíritu. –explico Kaguya.

Todas las habitantes vieron que Mima continuaba estando estática en el cielo debido a las habilidades de Reisen, y poco después todas pudieron ver que la peliverde de repente comenzó a mostrar sentimientos de miedo, después de ira, después odio y por ultimo de sufrimiento.

-No… no… no de nuevo ese recuerdo… los odio a ustedes… yo tenía mi vida tranquila y un buen futuro… y ustedes malditos desgraciados de…

-¿Quieres que censure sus malas palabras? –sugirió Yukari a las demás. –Puede ser con ecuaciones diferenciales parciales, música clásica o manipulación del silencio.

-Con solo preguntar, ya estas censurando. –respondió Eirin.

-Que mal. Yo quería música clásica. –dijo Flandre un poco triste.

-…me lo arrebataron todo. Pero esta vez, me asegurare de castigarlos de la peor manera. –exclamo Mima aun en su trace con las ilusiones de la coneja, junto con todos esos sentimientos que disminuía su poder mágico de retener a la mayoría de las habitantes.

-Esta distraída-ze. ¿Cómo detenemos a un espíritu maligno? Aprovechando que ella no nos escucha. –pregunto Marisa a las demás.

-Debo tener alguna información en el libro del Clan Hakurei. –dijo Reimu muy segura. –Ahí debe haber medidas para detener a ese espíritu. Sin embargo, a pesar del debilitamiento de su magia, todavía sigo sin mover mi cuerpo de mi posición actual, con suerte puedo mover mis brazos.

-También nosotras. Con la disminución del poder mágico del bastón de ese espíritu. –dijo Alice analizando la situación. –Puedo mover los brazos, pero el resto de mi cuerpo sigue estando paralizado.

-Veré que puedo hacer. Algo leí de ese libro poco antes de que Flandre fuera mi aprendiz. –dijo Yukari, que aprovechando la debilidad de la magia de Mima, uso un pequeño portal para traer el libro de Reimu desde el templo.

-Qué suerte que aun puedes invocar portales. –dijo la sacerdotisa un poco aliviada.

-Esa es la ventaja de tener a alguien con un poder que va más allá de la imaginación. –dijo la youkai de los límites con una sonrisa en su rosto. –Del libro, este es el hechizo ideal para sellar a este espíritu, y es un riesgo que planeo correr.

-¿Estas segura Yukari? –pregunto la pelinegra no muy convencida.

-Apresúrate Yukari, no creo que Reisen pueda detener por mucho tiempo al espíritu. –advirtió Yuyuko, pero lamentablemente, la mujer peliverde dejo de estar en ese trance cuando uso parte de su magia de su bastón para atacar a las ilusiones de Reisen en dirección hacia el cielo.

-Tomen esto malditos desgraciados. Que se pudran en el infierno. –grito Mima mientras continuaba destruyendo las ultimas ilusiones, usando hechizo de fuego y agua.

-Menos mal que apunto hacia arriba. De lo contrario, estábamos literalmente jodidas. –comento Remilia con alivio.

-Maldición. El espíritu derroto a mis ilusiones. –comento la coneja de la Luna con leve tristeza.

-Maldita sea… no creí que pudiera volver a recordar mi últimos y desagradables sucesos antes que apareciera en el País del Este como un espíritu maligno. –dijo Mima volviendo a estar consciente en el mundo real y todavía con leve molestia sobre este suceso. –No quiero volver a recordar eso, esto es culpa de la raza humana.

-¿No me digas que sufriste un cruel asesinato o un suicidio como una humana del mundo exterior? –pregunto Yuyuko al espíritu.

-Ya no importa como ocurrió eso, mientras la raza humana continúe autodestruyendo a los de su misma especie, las almas inocentes se convertirán en nuevos espíritus que deambularan sin propósito en este mundo hasta desaparecer en el olvido, yo tengo mi propósito y soy la única que puede erradicarlos para exista la paz en la naturaleza. –dijo seriamente y manteniendo su principal objetivo.

-¿Y cómo piensas destruirlos? –pregunto Flandre hacia el espíritu malvado.

-Interesante… nunca nadie me ha preguntado mis motivaciones. –dijo con mejor ánimo. -Hace mucho tiempo que me tienen relativamente olvidada en el País del Este.

-Mi hermana menor los puede hacer explotar con tus manos, yo puedo manipular el destino, Sakuya les puede arrojar cuchillos muestras congela el tiempo. –dijo Remilia en plan para distraer a Mima. -¿Qué harías tú?

-Buscaría primero al grupo que me provoco mi muerte para… ¡Un momento! –dijo molesta al ver que la intención de las Hermanas Scarlet eran distráelas. -¿Me están distrayendo de que no escape de este País del Este?

-Sabías que conseguir metales de Francio en este planeta es complicado. –dijo Flandre con tal de distráela. –Una vez exploto por accidente cuando…

-¡No me sigan distrayendo! –interrumpió abruptamente. -¿Que pretenden con eso? Si las tengo a todas ustedes atrapadas con mi magia… -dijo apuntando a todos los habitantes hasta que se dio cuenta que no se encontraba Yukari junto con todo el grupo. -No me digas que…

En ese momento, todas las presentes, vieron que Yukari se encontraba haciendo un dibujo de un pequeño pentagrama en la tierra con un palo de madera en las afueras del templo, como si fuera una situación cotidiana.

-Mientras los habitantes te distraían, yo también tengo mi estrategia para detenerte. –dijo la rubia sobre el dibujo del pentagrama y coloco un pequeño frasco de vidrio que consiguió de su hogar con sus propios portales.

-Escapaste tan fácilmente. –dijo la peliverde muy triste y desilusionada. –No creí que eras uno de esos youkai que tienen un poder más allá de la imaginación, ni el País del Este existen esa clase de youkai. Que ingenua fui.

-Soy una youkai muy peculiar, además de ser una de las creadoras de la Gran Barrera Hakurei. –respondió con sinceridad la mujer rubia, posicionando sobre el pentagrama y luego junto sus palmas de sus manos para hacer el ritual. -¡Padre ZUN todopoderoso, dame tu poder a mí, a tus hijas e hijo para atrapar a este espíritu maligno!

En ese momento el pentagrama se ilumino junto con Yukari con una luz blanca y ella quedo en trance por el hechizo, y el pentagrama se generó un vórtice que comenzó a absorber solamente a Mima hacía en la dirección del pequeño frasco de vidrio. Sin embargo, Mima usaba parte de su magia para evitar que el vórtice la atrapara, quedando en un punto intermedio, donde volaba muy lentamente para escapar del vórtice.

-No me dejaran atrapada. Ya no pienso volver a estar sellada como fue mi última vez en el hokora. –reclamo Mima haciendo el intento de escapar de este vórtice.

-Incluso con la presencia de Yukari, no es suficiente para absorber el espíritu en ese frasco. –comento Yuyuko un poco triste. –Yukari, puedes hacer algo más para aumentar la intensidad del ritual. –pregunto a su amiga.

-Ella ya no nos escucha, Yuyuko. –dijo Reimu. -Mientras no termine el ritual o el espíritu huya del vórtice, Yukari quedara atrapada en el procedimiento del ritual. Ese es una de las consecuencias de hacer este ritual ella sola.

-¿Me estás diciendo que me acabo de quedar sin una tutora? –pregunto Flandre un poco triste. -¿Ahora como continuare esta historia sin Yukari?

-Que lastima. Tendré que hacer nuevos afiches para ver quién puede ser la nueva tutora para Flandre. –dijo Remilia con una falsa tristeza pensando que la youkai de los limites quedo fuera de servicio. -Y ya que están la mayoría. ¿Quién se ofrece? –pregunto amablemente la peliceleste al resto de los habitantes.

-Como tutora oficial de remplazo cuando Yukari-sama va a hibernar. Yukari-sama es la única que puede mantener vigilada a Flandre para la seguridad de Gensokyo. –explico Ran a Remilia. –Además, que la necesitamos también para proteger este lugar.

-Ran tiene razón, considerando que ha cumplido su palabra de vigilar a tu hermana menor. Un detalle más importante es: ¿Quién va a proteger la Gran Barrera Hakurei? –pregunto Reimu a las demás. –¿El Saigyou Ayakashi? Además, no nos podemos olvidar que Yukari cerro la conexión de Gensokyo con el mundo exterior. La necesitamos, es la única que puede manipular directamente las propiedades físicas de la Barrera Hakurei.

-Tienes razón Reimu. Necesitamos que Yukari esté en Gensokyo. –dijo Remilia cambiando su opinión, debido a un tema pendiente con ella. -De lo contrario no podemos tener el…

-¿Cómo hacemos para que termine el ritual? –pregunto Eirin al resto de la Alianza de Gensokyo, interrumpiendo a la peliceleste. –En cualquier momento, el espíritu escapara.

-De lo que recuerdo de este libro, los riegos que trae, si el espíritu es muy poderoso, se requiere una mayor cantidad habitantes que se unan al ritual para aumentar la intensidad. –explico la sacerdotisa.

-Pero si estamos quietas, no podemos llegar donde se encuentra el pentagrama. –explico Alice. –A menos que use mis muñecas para arrojar un hilo hacia Yukari y conectarnos con el ritual a través de él.

-Si es un ritual de energía, usamos el hilo como conductor de energía, como si conectáramos ampolletas en un circuito eléctrico de serie. –analizo Eirin.

-¿Lo dices porque Yukari brilla como una ampolleta? –pregunto Yuyuko con dudas de esa analogía.

-Entonces está claro lo que tenemos que hacer. Es hora de ganar tiempo antes que el espíritu escape del vórtice. Voy a distraer a ese espíritu. ¡Por Yukari Yakumo! –grito Suika con mucha confianza.

Inmediatamente, la oni comenzó a aumentar su tamaño hasta llegar al tamaño de una casa de tres pisos, con la intención de escapar de los poderes de Mima. Y a pesar que logro moverse libremente hasta donde estaba la descompuesta bomba centrifuga, la peliverde decidió aumentar su magia sobre la oni para tratar de dejarla inmovilizada, permitiendo que dé a poco, Suika comenzara a disminuir su gran tamaño.

-No cometeré el mismo error que la youkai rubia. –dijo Mima con leve desesperación mientras aún continuaba evitando ser absorbida por el vórtice. –Eres mucho más poderosa físicamente que las dos vampiras.

-Veamos si eres inmune a esto. –dijo la pelinaranja agarrando el pesado objeto con su mano.

Luego la oni lanzo la bomba en dirección hacia Mima, pero ella lo esquivo haciéndose invisible como lo haría un fantasma, y el objeto mecánico fue destruido en varias partes pequeñas cuando se estrelló contra el cuerpo inmóvil de Yukari, que aún seguía en trance con el ritual.

-Incluso estando en trance, Yukari es muy resistente. –comento Reimu.

-Tiene tanta suerte. Mientras tanto, siento un dolor terrible al recibir en mi vientre parte de ese objeto mecánico. –dijo Kaguya quejándose después de ser golpeado por una parte destruida de la carcasa de la bomba.

-Estúpida Suika, estamos inmovilizadas, pero todavía sentimos dolor. –dijo Mokou quejándose también al recibir el impacto de un trozo de la destruida bomba.

-Soy un espíritu, puedo volverme invisible si esquivo cualquier objeto. –dijo Mima con descaro.

-¿No me digas que querías que ella recibiera un impacto de un objeto contundente para ser atrapada más rápido al vórtice? –pregunto Marisa con muchas sobre las intenciones de Suika.

-Esa era la idea. Ahora necesito otra estrategia. –dijo la oni, que inmediatamente se dirigió hacia el imán de grúa que tenía atrapado a VIVIT, y lo agarro de forma como si estuviera lista para arrojar un disco.

-¿Qué haces? –pregunto VIVIT muy confundida de las intenciones de Suika.

-Lo mejor para mi amiga. ¡Flan! ¡Explota el imán! –grito la oni arrojando el gran imán hacia Mima, antes que volviera a su tamaño original y quedara estática en la tierra.

En ese momento Flandre exploto con su mano el imán, dejando una nube de polvo sobre una Mima que se volvió invisible, y por su parte VIVIT atravesó el espíritu y se estrelló contra Yukari, y cayó sobre el pentagrama y quedo conectada con el ritual de igual forma que la youkai de los limites, permitiendo que Mima comenzara a retroceder lentamente al vórtice.

-VIVIT se conectó al ritual. –dijo Marisa. –Está funcionando.

-Es hora de intensificar el ritual, gracias a que Suika hizo tiempo para preparar mis muñecas de combate. –dijo Alice con confianza. –Shanghai, haz lo tuyo.

Una de las muñecas de Alice disparo una lanza unida a un hilo de coser que aterrizo en el torso de Yukari, atravesando su vestido morado, donde la lanza junto con el hilo se ilumino con una luz blanca. Y la misma muñeca disparo otra lanza en dirección opuesta hacia una de las piernas de Suika.

-¡Maldita sea! Eso duele. –dijo la oni quejándose de dolor al recibir la lanza en su pierna, donde podía ver que estaba sangrando. –Alice, esa lanza está muy filosa.

-No te quejes, principiante. –comentaron molestas las dos inmortales a Suika.

-Maldición, no puedo ver nada con ese polvo. –dijo Mima tratando de esperar que el polvo se disipará. –Oh demonios.

En ese momento, Mima vio como todo el grupo presente agarro el hilo, y todos se conectaron al ritual de Yukari, donde todos dejaron de estar conscientes, como si se hubieran quedados dormidos en el proceso.


Mientras tanto, en un departamento común en algún lugar desconocido de Japón, en el comedor principal, lleno de libros de cervezas, libros de programación computacional y muñecos de los habitantes de Gensokyo. Todo el grupo que se conecto al ritual, aparecieron en este departamento de forma instantánea.

-Qué lugar más estrecho-ze. –comento Marisa.

-¿Porque este lugar tienen peluches de nosotras? –pregunto Alice.

-¿Porque hay recetas de cervezas? –pregunto Suika muy interesada.

-¿Estamos muertas? –pregunto Yuyuko con dudas.

-¿Por qué estoy en este lugar? –pregunto VIVIT muy confundida. –Esto escapa de la lógica de mi mundo.

-Pues acostúmbrate a las rarezas de Gensokyo. –dijo Reimu a la pelirroja. –Supongo que este es plano ancestral del Dios Hakurei, porque según el libro, es un ritual para conectar con el Dios de Gensokyo.

-Finalmente llegaron. Por un momento creí que me quedaría prácticamente sola en este lugar. –dijo Yukari con alivio a todo el grupo femenino. –Aunque tampoco me quejo de este lugar. Según lo que leí del libro del Clan Hakurei hace tiempo atrás, es el plano ancestral donde vive y trabaja el Dios Hakurei. De alguna forma, nuestras almas estas encerradas en este departamento para intensificar el ritual para absorber ese espíritu. –explico la rubia, hasta que ella y todos los habitantes encerrados en el pequeño departamento comenzaron a brillar como una ampolleta, que de a poco intensificaba su luz. –Oh miren. Está funcionando el ritual.

-No deja de sorprender que necesitemos 33 almas para atrapar el espíritu maligno. Mima es realmente un espíritu muy poderoso de su respectivo Gensokyo. –dijo Reimu muy sorprendida.

-Estamos usando mucha energía de lo usual para completar este ritual. –dijo Eirin a las demás. -En vez de 33 hubiese bastado con menos habitantes para…

Poco tiempo después, todos aquellos habitantes se iluminaron más de lo usual, y desparecieron instantáneamente, sin dejar ningún rastro, de poder investigar más a fondo este plano ancestral.


Nuevamente en las afueras del Templo Hakurei, todo el grupo de 33 individuos volvieron a estar conscientes después de haber terminado el ritual, donde todas pudieron moverse libremente luego que desapareció por completo el hechizo de Mima.

-Qué bueno que volvimos a regresar a Gensokyo. Y resulto de forma exitosa. –dijo Yukari con buen ánimo mientras agarraba el frasco en el piso. -¿Por qué tengo una lanza en mi torso? ¿Y cómo destruyeron mi bomba centrifuga? –pregunto para sí misma mientras sacaba aquel objeto de su piel.

-¿Pero qué diablos? –pregunto Mima muy indignada al ser atrapada en un frasco trasparente, mientras aun giraba sobre su eje dentro de aquel objeto en movimiento. –Me volvieron a sellar, pero ahora en este pequeño frasco. ¡Déjenme salir!

-Lo lamento mucho, me gustaría continuar con nuestra batalla, pero tengo otras cosas muy importantes que discutir antes de llegar a un acuerdo. –dijo Yukari con amabilidad a la mujer peliverde.

-No sé qué clase de youkai seas, pero nunca he visto a alguien de gran nivel. –reclamo Mima desde el frasco. -¿Qué clase de youkai eres tú?

-Soy un youkai de los limites. –respondió cordialmente.

-Nunca he escuchado esa clase de ser en toda mi estadía en el País del Este. –dijo honestamente el espíritu.

-Por fin termino este asunto. No obstante, no deja de ser extraño esta situación, primero una chica robot que conoce nuestros nombres y ahora un espíritu maligno también nos conoce a nosotras. –exclamo Reimu a la youkai. -¿Qué más nos están ocultado?

-Además que esa tal VIVIT tiene razón. Ella y Mima también quedaron atrapadas en el bolso de Flandre. –exclamo Marisa a la youkai de los limites.

-Si me preguntas personalmente, de todos los habitantes que hay en su alrededor, solo reconozco a Reimu, Marisa y Alice, y obviamente a las dos rubias que fui absorbida por ese bolso. El resto no las conozco, ni siquiera a la sirvienta pelirroja. –dijo Mima con honestidad desde el frasco.

-Pues, solo conozco a Reimu y Marisa, más a las dos rubias que estaban en mi camino, el resto no las conozco, además que esto lo que he experimentado en este tiempo, es demasiado exótico para mis estándares tecnológicos. –dijo VIVIT con honestidad. –Vivo en un mundo tecnológico y encontré este Gensokyo de casualidad durante mi misión en el camino de la Ruta de la Seda.

-Esperen un momento. –dijo Remilia con seriedad de la situación actual. -Si Yukari dijo hace poco que hay una sirvienta que controla la Energía de los Cactus y un espíritu maligno, significa que…

-¿Tal vez ese ser adicional que está en Gensokyo, sea la representación de la "Empresa C."? –acoto Yuyuko.

-No sea ingenua Yuyuko-sama, solo es una analogía que dijo Yukari-sama la última vez. Puede ser cualquier cosa. –dijo Youmu.

-No exactamente. Iba a decir… -pero la dueña de la mansión fue interrumpida.

-Si existe alguien más rondando por Gensokyo, antes de resolver este incidente. ¿Qué hacemos con la sirvienta y el espíritu maligno? –pregunto Ran a su fiel superior.

-Yo ya tengo claro lo que hay que hacer, es lo mejor que podemos hacer por ellas, Ran. –respondió la youkai de los limites.

-¿Qué va hacer esta mujer? –preguntaron la mayoría, al ver como la mujer rubia se dirigía hacia la VIVIT.

-¿Qué ocurre? Si ya dije que no voy a enfrentarme contra ustedes. –dijo la pelirroja un poco confundida.

-No es eso. Como muestra de tu agradecimiento por tu ayuda, para detener a este espíritu. Te regalo esto. –dijo Yukari de forma agradecida que de un portal a su hogar apareció el Santo Grial que había conseguido hace aproximadamente un mes atrás, y se lo entregó a la pelirroja en sus manos.

-Sabía que existía este objeto. Lo logre maestro Erich, he conseguido lo que me pidió. –comento VIVIT con mucha alegría al conseguir el objeto cristiano, y abrazaba el objeto cariñosamente como si fuera la propia Vivit. –Muchas gracias. Con esto valió la pena todo este extraño trayecto.

-Espera en momento, ¿el Santo Grial estuvo en Gensokyo todo este tiempo? –preguntaron el resto de los habitantes muy sorprendidos que estuviera un objeto no japonés en este lugar.

-¿Desde cuando llegan cosas de la religión cristiana en este lugar-ze? –pregunto Marisa. –Esto es Japón. Que tiene que ver esta religión con nuestra cultura. Esperen… si hay un Santo Grial en este lugar, ¿acaso Jesucristo después que resucito, se quedó viviendo en Gensokyo todo este tiempo?

-Ya sabes, cualquier objeto olvidado del mundo exterior termina en Gensokyo, como los reactores nucleares soviéticos que la sirvienta exploto hace poco, o los mangas que ya fueron olvidados. –explico Yukari a la demás. –De Jesucristo, no sé realmente donde se encuentra en este momento. –respondió con honestidad.

-Bueno, ya que tomaste la decisión de dejar a esta chica en paz, sería justo devolverle la energía del funcionamiento de su cuerpo. –dijo Eirin con su dispositivo en mano, y lo activo para devolver la energía de VIVIT.

-¡¿Qué?! –exclamo la pelirroja muy sorprendida que sintió que los cables eléctrico con ganchos se conectaron en sus muñecas, y luego la mujer grito de dolor al sentir como su energía era devuelta a su cuerpo y se iluminaba como un árbol de navidad.

-Mientras ella sufre este proceso doloroso. ¿Qué hacemos con Mima? –pregunto Reimu. –Ella de verdad, si tenía intenciones malignas contra la raza humana.

-Escúchame Mima. –dijo Yukari mirando el frasco. –Te voy a liberar de este frasco a cambio de que no vayas a hacer daño a toda la raza humana que están en el mundo exterior. Honéstame, tú no puedes sola con esto, necesitas apoyo para cumplir con ese objetivo.

-¿Qué estas tramando? –preguntaron Reimu y Marisa con muchas dudas.

-Seamos realistas, la raza humana está muy polarizada, pueden crear cosas grandiosas para que después la utilicen en su contra. Por ejemplo, la energía nuclear, ayuda a remplazar la energía de los combustibles del carbón, pero también la usaron para bombardear Hiroshima y Nagasaki en 1945. O cuando Estados Unidos invadió la Luna en 1969 y provoco que los habitantes de la Luna destruyeran el Apollo 13 con magia lunar, y luego ocurrieran los eventos de la Noche Imperecedera en 2004. Si queremos purificar la raza humana para que no sean una amenaza para la naturaleza, podemos sacrificar a los conflictivos para una causa benéfica. ¿Estás de acuerdo? –explico Yukari sus términos para que Mima dejara de lado su misión de venganza.

-Está bien youkai de los limites, podemos purificarlos los que se encuentran en el País del Este, pero eso no impedirá que cambie de opinión con respecto de lo que pienso de la humanidad. –dijo la peliverde aceptando los términos de la youkai.

-Hecho. Te liberare después que pase un cierto tiempo para que sea rentable el tiempo que estuvimos todas nosotras atrapadas en este ritual. –dijo Yukari mostrando una sonrisa en su rostro.

-Sabía que había un truco. –comento Mima con desilusión, que poco después sintió que Yukari le entrego el frasco a Chen para que lo protegiera. –Pero es mejor que sufrir una descarga de energía.

-Al menos, no estoy atrapada en un frasco. –comento VIVIT a la peliverde. –Sin embargo, prefiero que nunca más me descargan mi energía interna de mi cuerpo, es demasiado rudimentario este proceso. –dijo un poco agobiada después de terminar el proceso para que le devolvieran la energía.

-Lo lamento VIVIT. Es lo mejor que podemos hacer con nuestra tecnología actual. –dijo Eirin de forma respetuosa. –A menos que quieras el método difícil de utilizar agujas para inyectar esta energía de forma manual. Tengo la agujas guardadas en mi maquina por si lo quieres hacer este método.

-No. Estoy bien de esta manera. –dijo rápidamente la sirvienta pelirroja.

-Pero hay algo que no entiendo esto. Si yo recuerdo que cuando traslade a esta familia humana de 13 integrantes en mi bolso, ellos estaban consientes durante todo mi viaje. ¿Por qué la chica robot y el espíritu maligno dicen que estaban en modo hibernación por casi un mes? –pregunto Flandre sobre esta inquietud.

-La verdad no lo sé exactamente. Tal vez sea una anomalía en Gensokyo. –respondió Yukari, dando su idea para comprender esta situación. –Porque actualmente, no conozco ningún ser que tenga este tipo de habilidad.

-¿Tú crees que esto se deba al tercer ser que se encontraba atrapado en el bolso de Flandre? –pregunto Remilia. –Que tenga esa habilidad de generar anomalías y por eso dejo fuera de servicio a la chica robot y al espíritu.

-Si esa afirmación es correcta, debemos detectar las anomalías en Gensokyo, para ello, solo existe una forma de averiguarlo. –dijo la youkai de los limites, invocando otro portal de su hogar y de él, salió uno de sus consolas de videojuego.

-Es el detector de radiación nuclear de la última vez. En forma de Game Boy. –dijeron Rinnosuke, Mokou y Kaguya.

-Trajiste la consola que convertiste a mis clones en la Neon Card Captor Flandre ¼. –dijo Flandre.

-¿Yukari convirtió a tus clones en esa consola? –pregunto Remilia con impresión. –Enserio Yukari. ¿Qué clase manipulación de los limites haces a tus inventos? ¿Y qué clase de título pusiste a tus clones de combate Flandre? –pregunto a su hermana. -Parece un crossover de 3 animes diferentes.

-Ese título lo invento una Yukari que vi en mi mente, mientras estaba inconsciente haciendo ese procedimiento para adquirir esas habilidades a mis clones. –respondió la joven rubia.

-La respuesta es correcta, tuve tiempo libre y convertí esta Game Boy en un detector de puntos débiles de la Barrera Hakurei para que yo los pueda reparar. –explico la youkai de los limites. –Y con respecto a Flandre, esa Yukari que vio en su imaginación, sí que es creativa de dar ese nombre.

-Con todas esas explicaciones que estás dando, si tan solo usaras tu tiempo libre para hacer algo útil. No lo sé, proteger correctamente la Barrera Hakurei. –comentó Reimu con desilusión sobre la youkai.

-¿Qué dice tu artefacto? –pregunto Eirin.

-Que hay una anomalía en Gensokyo en la ubicación de la Aldea Humana, en forma de una Distribución de Gauss de tres dimensiones. –explicó Yukari a todo el grupo a su alrededor.

-¿Y eso es? –respondieron la mayoría de los habitantes, a excepción de Ran y Eirin.

-En este mapa tridimensional de Gensokyo, hay una pequeña montaña sobre este plano, donde se muestra altos índices de anomalías. –explico Yukari de forma más sencilla. –En fin, vamos a averiguar qué está pasando en la Aldea Humana de la manera rápida.

En ese momento, la youkai de los limites fue a invocar un portal hacia la Aldea Humana, pero lamentablemente no ocurrió nada, por lo que llamo su atención.

-¿Y que se supone que estás haciendo Yukari? –pregunto Remilia. –¿Estás haciendo una pose de victoria?

-¿Qué esta pasado Yukari? –pregunto Yuyuko preocupada.

-Esto es muy raro, se supone que debería crear un portal desde el Templo Hakurei a la Aldea Humana. –dijo la rubia un poco preocupada de no poder invocar uno de sus tradicionales portales. -¿Sera efecto de esta anomalía?

-No importa. Podemos ir volando hacia la Aldea Humana sin problema. ¡Vámonos! No hay tiempo que perder. –dijo Reimu comenzando a volar por los aires.

-Yo no puedo volar. –dijo Rinnosuke un poco triste. –No poseo estas habilidades que tienen ustedes, a menos que tenga todos mis objetos del Kourindou.

-No creo que sea problema que algunas de nosotras de lleve por los aires. –explico Remilia amablemente. –Dudo que haya problemas para emprender el vuelo a… ¡¿Pero qué esta pasado?! –pregunto sorprendida.

Pero cuando la sacerdotisa emprendió su vuelo por los cielos de Gensokyo, la pelinegra dejo de volar y comenzó a caer de vertical en dirección hacia una de las colinas. Afortunadamente, Yukari apareció de un portal en la colina y atrapo a la sacerdotisa con ambos brazos, de forma que cargaba a la pelinegra como si fuera una princesa.

-Miren, una escena entre dos chicas. Lo publicare para el Bunbunmaru para aumentar su popularidad. –dijo Aya tomando una foto con su cámara. –Vamos a resucitar mi periódico.

-Y luego creen erróneamente que tenemos preferencias amorosas hacia seres femeninos. –comento Reimu de su situación actual.

-Siendo un pueblo mayormente femenino. Es inevitable que nos quieran emparejar con mujeres en este lugar-ze. –explicó Marisa.

-Pues imagínate todos los mangas yuri que encontré sobre nosotras en ese universo Gensokyo-HTT. –comento Yukari. –Recuerdo que había uno de Marisa y de Alice, en una versión mía que soy una simple guardia de instituto.

-¿Qué insinúas Yukari? –reclamaron las dos rubias.

-Que es inevitable que nos emparejen con seres del mismo sexo. Volviendo al tema, menos mal que aun puedo abrir un portal en este sitio. –dijo Yukari con alivio.

-¡Oh maldición! Creo que no puedo volar. –comento tristemente la sacerdotisa.

-Ya nos dimos cuenta. –dijeron el resto de la Alianza de Gensokyo, VIVIT y Mima.

-Según el aparato de Yukari-sama, en esta zona, hay una anomalía de un 4,95%. –explico Ran teniendo en sus manos el Game Boy. –Tal vez lo que esté ocurriendo en ese lugar, está limitando las habilidades de todas nosotras de forma paulatina al acércanos al epicentro.

-¿Y cómo llegamos a la Aldea Humana? –pregunto Marisa. -Estamos relativamente muy lejos de la aldea si vamos a pie.

La youkai de los limites, decidió volver a intentar abrir un nuevo portal, y cuando logro aparecer un portal vertical con cierta dificultad, vio que logro hacer un portal entre Gensokyo y el mundo exterior.

-¡Excelente! Aun puedo invocar portales de Gensokyo al mundo exterior. Tengo algunas ideas para llegar a la Aldea Humana. –explico Yukari con buen ánimo al resto de los integrantes de la Alianza de Gensokyo, VIVIT y Mima.

-Conociendo a esta mujer, que idea exótica se le va a ocurrir-ze. –comento la maga rubia.

En ese momento, todo el grupo comenzaba su extraño viaje para terminar de resolver este incidente.


N/A: Y aquí esta la segunda parte de estas consecuencias de estas dos rubias por ser responsables de traer de regreso a VIVIT y a Mima a Gensokyo, corroborar que existe un universo Touhou/Touhou-PC98/Seihou y la prueba que existen mangas yuri de personajes Touhou en otro universo alternativo. Ahora queda ver quien falta en este grupo. Debido a que me salió mas largo los siguientes capítulos, el siguiente es colocar un pequeño especial y luego la continuación de este arco.

Con respecto a los comentarios:

clowreedcaradura: Muy agradecido de su comentario y que bueno que encuentres entretenido mi historia. Quien diría que una historia de Flandre Scarlet buscando ser libre a cambio de tener una tutora personal como Yukari Yakumo, pudiese embarcar toda una larga historia que involucre a todos sus habitantes. Se que originalmente quería que fuera una historia seria, pero al ver algunas de las personalidades de las chicas, era inevitable sacar alguna risa en diferentes situaciones. Y es verdad, esta Yukari sabe como romper los limites de lo que sea, es su especialidad.

En términos generales, las referencias son un extra adicional, debido a que como uno encuentra parodias de Touhou sobre cualquier franquicia en internet, encontraba que hacia un poco más entretenido la historia incluirlas, incluso podía encontrar muchas similitudes en ellas, más el hecho que seres como Flandre, Yukari y Eirin son conscientes de esto, debido a que ellas saben romper la cuarta pared de vez en cuando. Incluso el primer fanfiction que hice, inicie colocando referencias de Touhou en K-ON!.

Ahora que recuerdo, de ahí viene ese manga que menciono Yukari.

Si hay algún error en ortografía y/o en gramática, espero corregirlo prontamente. Comentarios, opiniones y sugerencias constructivas son bienvenidos y me ayudarían a hacer un mejor trabajo en el futuro. Nos vemos.