Cuervo

.-.

.-.

Daisuke estaba acostado en su cama. Se había asegurado de cerrar bien la ventana y los postigos. Sabía que era primavera y que algo como la nieve no era posible en ésa época del año. Y sabía que, si su habitación hubiera estado llena de nieve, él podría no haberse despertado nunca más.

Así que se quedó quieto cuando abrió los ojos. El frío de su cuerpo le indicaba que estaba pálido de nuevo, y sabía que sus ojos eran negros, al igual que su pelo. Lo había visto en el espejo la primera vez. Dark estaba anestesiado, o algo parecido, porque estaba pero no intervino en todo lo que pasó después.

Daisuke se sentó en su cama y miró a su alrededor. De nuevo el paisaje nevado, entre los escasos pinos que sobresalían de la nieve. No nevaba más, pero la noche sólo era perforada por la luz de la Luna llena, sobre su cama.

Y Arashi estaba frente a él

Su plumaje era más oscuro que la noche misma: era la nada hecha plumas, y su rostro casi no se distinguía de la nieve, hasta que abrió los ojos. A Daisuke ya no le importaba que se acercara, y no se movió, ni siquiera cuando Arashi empezó a caminar hacia él.

-Esta vez me llevaré lo que quiero- dijo el Cuervo, mirando a Daisuke –Parece que aprecias más la vida de Satoshi-

-Eso ya no importa- la misma voz inexpresiva, como Arahsi.

-¿Tenés idea de lo que va a pasar?- levantó una mano y empezó a acariciarle la cara, con un dedo.

-Lo supongo. Vos estás detrás mío por algo más que tu sucesión, ¿o me equivoco?-

-Sos inteligente, me gusta- le abrió la camisa del pijama y empezó a lamerle un pezón.

Daisuke no se apartó: sentir algo frío sobre la piel igualmente fría era una sensación extraña. Debería haber empezado a sentir calor, pero en vez de eso, un frío diferente a cualquier otro empezó a nacer en él, haciendo que se retorciera. Arashi lo sostenía de los costados.

-¿Es que sólo me deseabas?- le preguntó el pelirrojo, entre jadeos.

-No. Hay otras cosas que quiero de vos. Pero antes quiero mostrarte cómo se siente... Algo que no vas a tener en esta vida- Daisuke lo miró, sabiendo lo que iba a decir –Hoy dejarás el mundo que concés-

Le clavó las uñas en los costados, y Daisuke lanzó un grito de sorpresa y dolor. Arashi sabía en dónde tocarlo.

-¿Alguna vez te preguntaste cómo sería hacerlo con Satoshi?- le preguntó el Cuervo mientras empezaba a sacarle los pantalones.

-Nunca pensé en él- jadeo –de ésa manera-

-Pero sabías que tenías doble opción (1)-

-Nunca lo pensé así con él-

Arashi empezó a lamerle los muslos, y Daisuke echó la cabeza hacia atrás.

-¿Y con Dark?-

-Nunca-

-¿Por qué respondiste tan rápido?-

-Porque él y yo- jadeo más profundo –somos muy diferentes-

Las manos frías del Cuervo tomaron la camisa del pijama y la llevó hasta las muñecas de Daisuke, casi sacándoselas. Acercó su cara a la del pelirrojo y empezó a lamérsela.

-Pero no te estás negando-

-Prefiero hacer esto antes que Satoshi muera porque yo no hice nada-

Arashi lo reclinó sobre la cama, tocándole el trasero y tomándole el pelo de la nuca, pera darle un posesivo beso francés. Y mordió el labio de Daisuke hasta hacerlo sangrar. El pelirrojo no se resistió.

-Después de esto, Satoshi no deberá temer nada de mí-

-Lo sé-

Arashi tomó la camiseta de Daisuke, quien todavía la tenía alrededor de sus muñecas.

-Y a mí no me gusta compartir-

Con movimientos rápidos, ató las muñecas del pelirrojo con la camiseta. Lamentó que la cama no tuviera barrotes, pero el ver la sorpresa en la cara de Daisuke valió la pena. No se esperaba eso.

-¿Qué estás haciendo?-

-Poniendo las condiciones. Tómalo o déjalo- el pelirrojo se quedó quieto –Buen chico-

Tomó sus piernas y las abrió, instalándose entre ellas. Empezó a lamerle todo el cuerpo, empezando por el rostro y bajando por el cuello, los hombros, el pecho, el estómago... y allí se detuvo. Daisuke temblaba por el frío, que se hacía más evidente por la saliva de Arashi. Volvió a sus pezones, apretándolos con el pico y lamiéndolos. El cambio de pico a boca se producía en un segundo, como algo natural, y viceversa.

-¿Te gusta?- le preguntó el Cuervo.

-¿Qué?-

-¿Te gusta ser dominado?-

Daisuke lo miró feo, pero no dijo nada.

-Sabía que serías el uke-

No le prestó atención al pene del pelirrojo en ningún momento, por más que estuviera erguido bajo la ropa interior. Tomó las caderas de Daisuke y las levantó, haciendo que el otro pudiera sentir su excitación, a través de las plumas. Plumas que empezaron a desaparecer, absorbidas por el cuerpo del Cuervo, quien ahora estaba desnudo. Y no había nada que lo separara de Daisuke, salvo el calzoncillo, que pronto desapareció.

Tomó su pene y lo dirigió hacia la entrada del pelirrojo. Lo penetró sin prepararlo, sosteniendo su cadera con una mano, para que no se escapara. Daisuke lanzó un grito de dolor, retorciéndose, pero Arashi no paró. Ni las lágrimas ni las súplicas lo pararon, hasta que estuvo dentro de él.

Arashi no quería placer: quería causarle dolor. Apenas terminó de entrar, empezó a moverse, entrando y saliendo. Agarraba con fuerza las caderas de Daisuke para no dejarlo escapar, y sonreía al ver las lágrimas, las expresiones de dolor y los gritos. Cada vez más duro y cada vez más adentro.

Cuando al fin llegó al orgasmo, algo frío se extendió por el interior de Daisuke, golpeándolo en la próstata, haciéndolo llegar al orgasmo casi enseguida. Arashi se retiró de un tirón, haciédole dar un último grito de dolor.

Estaba agotado y dolorido. Arashi había sido cruel con él, y sabía que lo estaba disfrutando. Lamió su sangre y bañó con saliva su ano, pero no volvió a penetrarlo.

-Ah, eso fue muy placentero... Para mí al menos- dijo el Cuervo, sonriendo de forma cruel. Daisuke trataba de no escucharlo.

-Monstruo- logró decir, entre jadeos.

-Oh, me halagas. ¿Sabés? No tengo la obligación de decir siempre la verdad. Y tampoco todo lo que se sabe de mí es cierto. Tu amigo Satoshi no iba a morir. Yo le di una de mis plumas antes de aparecer, aunque él no se dio cuenta. Y mis plumas no sólo cumplen ésa función... –

Tomó al pelirrojo y lo hizo sentarse pegado a él, pecho contra espalda.

-Oh, pero fue algo muy placentero. Debo decir que hasta ahora no he encontrado a alguien que hiciera lo que vos. Pero eso no quita que yo tenga que comer... – Daisuke sintió que empezaba a toser, pero tenía las manos atadas y no podía taparse la boca. Arashi llevó una de sus manos a su boca y se la tapó.

-Oh, y también puedo causar enfermedades. Algunas son tan raras, que no hay cura-

El pelirrojo empezó a toser con más fuerza. Y sintió que algo andaba muy mal. Sentía que algo le volvía, pero no del estómago.

-Una muy interesante hace que empieces a toser sangre en abundancia-

Daisuke sintió cómo su boca se llenaba de un sabor cobrizo, y la llenaba. Intentó escupirla, pero la mano de Arashi no se movió, como si fuera un grillete de hierro.

-Ahora vas a ahogarte en tu propia sangre. Y, después, tomaré a mi sucesor-

El pelirrojo empezó a patalear, tratando de liberarse de las manos del Cuervo. Pero Arashi no lo soltaba, impasible. Daisuke sintió que empezaba a ahogarse, y se desesperó. Pataleó, movió la cabeza y trató de golpear al Cuervo, pero nada servía. Y Arashi lo mantuvo así hasta que dejó de moverse.

Cuando retiró la mano, un chorro de sangre salió de la boca del pelirrojo. Colocó el cuerpo sobre la cama y empezó a desatarlo. Sin apuro. Y cuando estuvo libre, le tocó la frente con la mano. Más por asegurarse que estuviera muerto por ahogarse en su propia sangre que por no causarle dolor.

Empezó a picotear y desgarrar. En una hora y media, dejó un esqueleto sólo unido por los tendones, limpios, como si fueran de porcelana. Se relamió el pico, y las manos, llenas de sangre. Y entonces lo llamó.

-Dark, es hora que despiertes-

El ladrón despertó, sin entender qué hacía ahí. Cuando vio la escena, quiso convencerse que estaba soñando.

-No lo es. Esto es lo que queda de tu domador-

-¡¡¡MALDITO HIJO DE PERRA!-

-Soy un Cuervo. Y vos vas a ser mi sucesor-

-¡¡¡NO JODAS CON ESO!-

Dark trató de golpear a Arashi, pero olvidó que no tenía cuerpo propio. Ni siquiera sentía el aire rozar sus plumas, que habían reaparecido antes de empezar a comer.

-¿De qué te quejás? Ahora vas a poder tener un cuerpo propio-

Dark paró en seco.

-Sólo necesitás una de mis plumas, que reconstruirá tu cuerpo, haciéndolo de nieve y plumas nuevas, a partir de la mía. Después podrás devorar mi cuerpo para vengarte, si eso querés. Y entonces podrás tener un cuerpo independiente de cualquier mandato. Ventaja que Krad no va a tener. ¿Acaso no te di la señal cuando ambos gritaron al unísono? Eso fue por mi causa-

Daisuke lo había sospechado, pero Dark no: el mundo de Arashi estaba dominado por él, y los seres que estaban ahí también. Incluso su voluntad. Además, ¿de qué servía no tener un cuerpo, y ser menos que un fantasma? ¿Acaso así podría derrotar a Krad? ¿Y Emiko? ¿Qué pensaría si, además, lo perdía a él?

Dark debió haberse dado cuenta antes, pero no lo hizo.

Por eso aceptó.

Y ningún Niwa, Hikari, Hiwatari, nadie, se enteró.

.-.

.-.

(1) Entiéndase, es bisexual.

Shady10: Me halaga tantos comentarios lindos de vos. Me alegra que te haya atrapado (porque después de este final más de una como que me va a querer pegar) Y es un hecho que Satoshi está enamorado de Daisuke (mirá si no en qué momentos reacciona) Lamento lo de tu llavero de Majin Boo, y espero que esa persona haya entendido... Este capítulo tuvo escenas que pueden no dejar bien parado a Arashi, pero espero que haya satisfecho tus ansias. ¿Y en qué momento Arashi dijo que no podía mentir? Fuiste la que estuvo más cerca de la verdad, te felicito, aunque el modo de "reproducción" es tan horrible como el que mencionaste. Gracias por tus comentarios y por leer.

Afuchar3: espero que las palabras en argentino no te hayan impedido entender la historia en los puntos más importantes. Gracias por tus comentarios y por leer.

Ishida Rio: OO ¡Sí, Ishida-san me lee! Ah. Fue una sorpresa muy agradable el ver que me dejabas comentarios. Eso de "Darketa" no lo entendí del todo (aunque sí sé lo que significa) Arashi ES un personaje de lujo, porque cobró vida propia y ya no pude controlarlo. Cierto, Daisuke sería un Shinigami tal y como vos decís, si hubiera sido el elegido del cuervo. Y, para serte sincera, me olvidé de Krad y de Towa... Gracias por tus comentarios y por leer.

LMUndine, o Undine: Espero que esto haya respondido tus interrogantes (si no, decime y yo te los respondo) Gracias por tus comentarios y por leer.

M. G.: Espero que no tengas ganas de asesinarme, y que hayas entendido más o menos cómo era la historia de DNAngel. Gracias por tus comentarios y por leer.

Amazona Verde: Espero que se hayan aclarado tus dudas. Juro que nunca me había salido un personaje como Arashi (y un personaje mal hecho no es) Creo que a Dark lo engañaron tanto como al resto, y Satoshi está enamorado de Daisuke (es un hecho) porque en principio todos pensaban que iba a ser Daisuke y no Dark el sucesor de Arashi (joder, nunca me había salido un personaje tan perverso y manipulador) No, Satoshi no estuvo, pero bien que lo había pensado (hasta creí que Krad podría ser el sucesor de Arashi) para una relación más "íntima" con Daisuke. Concuerdo con que Satoshi es el más lindo, y Daisuke es el más tierno (y sí, eso sí fue una declaración) Creo que era Wiz, y no Daisuke el que se ahogaba –pero tenía la forma del lindo pelirrojo- Gracias por tus comentarios y por leer.

Monika: No me mates, Arashi me obligó... Gracias por tus comentarios y por leer.

Shiho-Haibara: hice algunos cambios porque la historia así lo requería (dudo que se hubieran quedado así nomás) Os advertí y aquí lo tenéis: sólo no me maten, Arashi fue el que me obligaba a escribir. Gracias por tus comentarios y por leer.

Este final es muy parecido al del cuento "Cuervo" Escribí el final del capítulo anterior y todo este en menos de una hora, por los sucesos que narré en el capítulo anterior. Les dije que tenía cosas fuertes, así que no se quejen. Yo les advertí.

No me gustó cómo lo trató a Daisuke, ni las decisiones que tomó Dark, pero les juro que Arashi me dictaba al oído. Y me amenazó varias veces si no lo escribía, porque tomó vida propia. Con "Yumesan" me pasó, pero Maris era más amable... Y Arashi es un sádico manipulador, así que tengan cuidado. Es más, él me dictó las cosas de modo que pareciera que Hiwatari iba a morir, y que estaba atrás de Daisuke, y ¡no era así!

Buaaaaa, Dai-kun... Snif, no es justo para vos... Y las cosas que te hizo, sob, perdón... (hasta yo tengo ganas de estrangular a Arashi, si Dark no lo hubiera devorado para ser el nuevo Cuervo)

Ah, y si se preguntan por qué Arashi tuvo sexo con Daisuke es porque a los Cuervos, a diferencia de los vampiros, les disgustan las personas vírgenes, y es tan así que alguien que sea virgen no puede ser un Cuervo. Así que los Cuervos violan a sus sucesores, si son vírgenes, antes de convertirlos. No es porque lo deseara, sino porque tenía el cuerpo compartido con Dark, o sea que, aunque no hubo contacto directo, técnicamente tanto Dark como Daisuke perdieron la virginidad.

Este Fanfic es uno de esos que me vienen de tanto en tanto, cuando tengo una idea causada por un sentimiento o por un suceso específico. Fue uno de los mejores que escribí, aunque no creo que mi estilo vire a este tipo de Fanfics, más oscuros de los que escribí antes. O quizás sí, quién sabe.

Nos leemos

Nakokun