Disclaimer: Harry Potter y sus personajes son propiedad de J. K. Rowling. Esta historia está escrita sin ánimo de lucro.
A REFUGIO EN LA OSCURIDAD
Capítulo 8
.-Ni rastro de él, Albus -informó McGonagall-. Se ha evaporado. Nadie le ha visto.
.-Pero tiene que estar en algún sitio. No ha podido desaparecer así sin más -exclamó Moody, con su ojo azul eléctrico girando sin descanso-. Es imposible que nadie le haya visto. Y no es que el chico pueda pasar desapercibido¡todo el mundo le conoce!
La Orden se sumió en un silencio tenso. Había pasado más de un mes desde que Harry había desaparecido y el grupo de Dumbledore no había dejado de buscarlo, pero no habían tenido ningún resultado. El chico parecía que se había disuelto en el aire. Si había algo bueno en todo el asunto era que nadie fuera de la Orden se había enterado de que Potter había desaparecido, por lo tanto nadie había puesto a Voldemort al corriente y habían tenido más tiempo para buscar al chico sin una preocupación añadida. Lo malo era que al día siguiente todos los alumnos de Hogwarts iban a abordar el tren para ir al colegio y aún no tenían ninguna historia ideada para excusar su ausencia.
.-¿No se te ha ocurrido ningún lugar adonde pudiera haber ido, Remus? -preguntó Dumbledore al hombre lobo, sacándolo de sus pensamientos. Éste negó con la cabeza y la mayoría de las personas que había en la reunión le miraron con lástima, algo que él ignoró olímpicamente.
El ánimo de Lupin había caído en picada desde que Harry había escapado. Se le solía ver con la cabeza gacha y aire taciturno, apenas se le podía hacer hablar y siempre estaba metido en sus pensamientos. Apenas comía y dormía como era debido y su última transformación había sido particularmente violenta.
.-¿Nadie tiene ninguna idea de donde puede estar? -preguntó la señora Weasley a nadie en concreto.
.-No le encontraremos -dijo Lupin, como respondiendo a la pregunta.
.-¿Cómo has dicho, Remus? -interrogó Dumbledore.
.-Que no le encontraremos -Lupin levantó la vista de la mesa-. Si Harry no quiere ser encontrado no daremos con él ni aunque miremos debajo de hasta la más pequeña piedra. Es demasiado astuto, aunque nadie se haya percatado de ello. Y tenía un plan desde el principio, desde que dijo que desaparecería del Mundo Mágico; sabía perfectamente adonde iba a dirigirse en cuanto tuviera la más mínima oportunidad.
.-Y vaya que la tuvo -la voz escalofriante y sarcástica de Snape se dejó oír-. No me diréis que no fue retorcido lo que le hizo Potter a ese muggle. Y claro, con toda aquella confusión tuvo la ocasión perfecta para escapar sin que nadie pudiera hacer nada.
.-Es verdad¿qué le pasó al final a aquel muggle¿Pudieron salvarle la mano o…? -preguntó Tonks, sentada al lado de Lupin, que había vuelto la mirada a la madera de la mesa.
.-Tuvieron que amputársela. O al menos lo que le quedaba de ella -respondió Moody.
En ese momento, Lupin recordó el plan que había ideado semanas atrás cuando había encontrado a Harry malherido en aquellos matorrales. Un plan que incluía a los gemelos, sus inventos y a Moody y su inquietante ojo giratorio. Pero aquello ya no tenía sentido. Dursley ya había pagado suficiente su atrevimiento con su mano destrozada y realmente él no tenía ganas en esos momentos para hacer nada.
.-Pues entonces, si estamos seguros de que no está en Reino Unido¿no deberíamos empezar a buscarle en el continente? -cuestionó Tonks mientras miraba con preocupación a Lupin, sabiendo que se hallaba completamente ajeno a la discusión.
.-Tienes razón, Tonks, pero¿por dónde? -Albus la miró-. Hay muchísimos sitios adonde ha podido ir.
.-Tal vez deberíamos empezar por Francia -opinó McGonagall-. Al fin y al cabo sería muy fácil para él colarse en alguno de esos cacharros muggles que cruzan el Canal de la Mancha y llegar al continente sin que nadie se percate de que había un polizón.
.-Sí, pero hay un problema. Si Remus está en lo cierto y Harry ya tenía planeado como irse de la isla, nos lleva todo un mes de ventaja -dijo Bill, hablando por primera vez en toda la noche-. En todo este tiempo ha podido irse a cualquier sitio de Francia, eso si está todavía en Francia.
.-Ya, Bill, pero al menos es una pequeña pista que tenemos para seguir buscando.
Dumbledore iba a seguir hablando cuando un alboroto los distrajo y los hizo salir de la cocina de Grimmauld Place, donde estaban reunidos.
.-¡Ron, Fred, George! -exclamó la señora Weasley-. ¡Cuántas veces os he dicho que no arméis bulla en esta casa!
Desde la entrada de la casa se podía oír los gritos del cuadro de la señora Black uniéndose a todo el tumulto que se había formado.
.-¡Pero mamá, ha llegado una carta de Harry! -exclamó Ron aproximándose a su madre con un sobre increíblemente gordo en la mano.
Lupin, que había ido junto con Bill a tapar el retrato, levantó la cabeza y miró a Ron con un brillo incontenible en los ojos.
.-¿Qué pone? -preguntó.
Ron abrió a toda prisa y con dedos torpes el sobre, descubriendo un pergamino doblado sobre varios sobres más pequeños que el primero y con un nombre en cada uno de ellos.
.-"Hola a todos -comenzó a leer-: Espero que no os estéis rompiendo la cabeza buscándome, porque no me encontraréis. Estoy bien escondido y, aunque no os lo creáis, mucho más protegido que antes. Aquí no me pasará nada, podéis estar seguros".
Ron se detuvo un momento y miró a todos los presentes con las manos temblándole levemente y algo sudadas. Luego, y con un último vistazo a los ojos de Lupin, siguió leyendo:
.-"Sólo os escribo para despedirme apropiadamente de vosotros. Es posible que nos volvamos a ver, pero no creo que cuando lo hagamos queráis darme un abrazo precisamente. Adjunto a esta carta hay varios sobres más, como habéis podido ver. Son cartas privadas, así que no quiero que alguien que no sea la persona a la que van dirigida las lea, aunque no podré hacer mucho si Dumbledore se encapricha en leerlas todas para ver si saca alguna pista de donde estoy. No se moleste, Dumbledore, no encontrará nada en ninguna de ellas, ni siquiera en la suya propia, porque no creería, usted, que se quedaría sin nada¿verdad? Bueno, sé que dentro de unos años me sentiré avergonzado de lo que he escrito en algunas cartas, pero es lo que siento y quería que lo supieseis antes de que todo cambie. Saludos, Harry James Potter."
Ron terminó de leer y miró a todos los demás algo shockeado. ¿Dónde podía estar Harry para que estuviese tan seguro de que no le pasaría nada malo¿Había algún lugar más protegido incluso que Hogwarts?
Ron salió de sus pensamientos sacudiendo un poco la cabeza y fue entregando los sobres que tenía en la mano a sus destinatarios particulares: Hermione, Lupin, Ginny, Fred y George, los señores Weasley, Tonks, Snape, Dumbledore y él mismo. Ninguno dudó ni un segundo en abrir las cartas allí mismo y en ese momento.
Querido Ron:
Hola. ¿Qué tal? Sé que estás enfadado conmigo por haberme ido así tan de repente, pero tienes que comprender que no podía aguantar más allí. No podía dejar que Dumbledore siguiera utilizándome.
También sé que no nos veremos en bastante tiempo y que cuando estemos cara a cara querrás matarme pero… bueno, fuiste mi primer y mejor amigo y me gustaría que me recordaras como era antes de que todo esto pasara.
Y te pido un último favor, cumple todos tus deseos por mí, porque yo no podré hacerlo. Estudia todo lo que puedas y haz sufrir un poco a Malfoy y a los Slytherins en general, pero sobretodo a Malfoy¿vale? Que sepa cómo se las gasta un Weasley.
Cuídate, amigo y no cambies, sigue siendo como eres.
Harry
Ron apretó entre sus manos la carta de su amigo, analizando todo lo que había escrito. ¿Qué era eso de que Dumbledore lo utilizaba¿A qué se refería¿De qué forma lo utilizaba?
Miró al director de Hogwarts con desconfianza. ¿Qué podía haber hecho ese viejo simpático y poderoso a su amigo para que hubiera huido de todo lo que conocía?
Hermione, por su parte, se sentó en las escaleras antes de abrir el sobre, intentado contener las lágrimas que querían escapar de sus ojos cuando supo que Harry estaba a salvo y les había escrito.
Querida Hermione:
Hola, guapa. ¿Cómo estás¿Has empezado ya a estudiar¿Qué tal estuvieron tus TIMOs? Seguro que sacaste todo Extraordinario, la mejor de todos. A mí me llegaron también los resultados, aunque aún no sé como se la apañó la lechuza para hacerlo. Saqué la nota suficiente como para poder estudiar para auror, incluso podía haber acudido a clase de Snape. Que gracia¿no? Me hubiera encantado verle la cara cuando lo supiera.
Bueno, para ser sincero, tú eres una de las personas de las que más me cuesta despedirme. Has sido la única que me ha aguantado y se ha mantenido firme cuando tenía esos arranques de mal humor el curso pasado, y por ello te lo agradezco de todo corazón.
Ahora sólo quiero que seas feliz¿vale? Sigue sacando esas notas que siempre sacas y conviértete en la mejor bruja que el mundo mágico haya conocido. Y pasa de Malfoy cuando te insulte, tú ni caso. Aunque no le vendría mal que alguien le recordara que sólo es un simple hurón saltarín; tú me entiendes.
Y por último, cuida bien de Hedwig. Ve a verla a la lechucería de vez en cuando¿de acuerdo?
Te quiero mucho, guapa. Cuídate.
Besos
Harry
Hermione sonrió tristemente entre las lágrimas. Harry había cogido la costumbre de llamarla guapa desde que la vio en el baile de cuarto curso. Solía llamarla así en las cartas que la enviaba o en momentos íntimos entre ellos dos, como cuando se quedaban hasta altas horas en la noche hablando y confesándose sus miedos o sus problemas. Sí, iba a echar mucho de menos esos momentos con él cuando comenzase el curso.
Remus había cogido el sobre con su nombre con manos temblorosas. No quería saber lo que ponía dentro, le daba miedo. ¿Y si ponía que le odiaba por haberlo dejado otra vez con los Dursley a su suerte¿O por no haberle detenido cuando había podido cuando le vio en el almacén abandonado? Mil preguntas pasaron por la mente del licántropo antes de decidirse a abrir el sobre.
Querido Remus:
Hola. No te preguntaré como estás, me imagino que aún cansado y adolorido de la última luna llena. Y, aunque por desgracia no hemos tenido demasiado tiempo para conocernos, puedo suponer que estás preocupado por mí. No lo estés, aquí donde estoy me encuentro perfectamente y a salvo. No me ocurrirá nada, puedes estar seguro.
Bueno, que sepas que fuiste mi profesor preferido, en realidad lo sigues siendo, y si se te da la ocasión me gustaría que volvieras a ser profesor. Enseñabas genial, y los alumnos necesitarán salir bien preparados de Hogwarts para poder sobrevivir en la guerra que se avecina. Aunque no te lo creas, todos te queríamos mientras enseñabas en la escuela, incluso cuando todos supimos que eras un hombre lobo.
Y no te hundas¿de acuerdo? Seguro que a Sirius no le gustaría verte abatido y triste. Come y duerme bien. Estoy convencido de que algún día estaremos todos juntos y podré ver a los Merodeadores en acción.
Gracias por haberme estado cuidando cuando estuve en la casa de la señora Figg. Aunque no lo parezca, siempre te estaré agradecido por ello.
Cuídate, Moony
Harry
Su mente se quedó en blanco. Harry no le culpaba de nada, es más, le daba las gracias por haber estado con él intentado ayudarle. Sintió como el peso de su corazón se aligeraba un poco. Harry tenía razón; algún día estarían todos juntos de nuevo y volverían a hacer bromas y a sacar de quicio a Lily, como siempre habían hecho.
Ginny y sus hermanos gemelos estaban sentados cerca de Hermione, con las cartas abiertas en sus manos. Fred y George, por primera vez en mucho tiempo, se encontraban serios, sin apartar la mirada del pergamino que sostenía Fred. En la carta, Harry les pedía que cuidasen de su familia y que siguieran inventando bromas. Que se iban a necesitar muchas risas en el futuro. A Ginny le decía que tuviera cuidado con los chicos con los que salía, que no todos eran de fiar. "Parezco un hermano tuyo, como si necesitases más de los que ya tienes" había escrito antes de cambiar de tema y aconsejarle que practicara los escudos de defensa, que las maldiciones ya le salían demasiado bien. Ginny había sonreído conteniendo las lágrimas, lágrimas que no dejaría caer. Ella creía y confiaba en Harry, si él decía que estaba a salvo, no se iba a comer la cabeza intentado descubrir dónde estaba o a cuestionarse si estaba bien o no.
Quien no seguía el ejemplo de su hija era la señora Weasley. Ella consideraba a Harry como el octavo hijo que no llegó a tener nunca. El chico se había ganado el cariño de toda la familia y ellos habían estado encantados de dárselo. Y ahora, que se había escapado, todos estaban muy preocupados por él. Arthur estaba a su lado, intentando consolarla mientras leían los dos la carta.
Estimados señores Weasley:
Hola. ¿Se encuentran bien? Yo estoy bastante bien, como lo suficiente y duermo a mis horas, así que no se preocupe por eso señora Weasley. Preocúpese mejor por su familia y por vivir lo mejor posible en esta guerra.
Verán, cuando yo era más pequeño pensaba que si algún día llegara a casarme y a tener niños, mis hijos no tendrían a nadie a quien llamar abuelo y abuela. Desde que les conocí hasta ahora creía que había encontrado a alguien a quien sí podrían llamar así. Y, aunque en estos momentos ya no tenga ninguna esperanza en poder formar algún día mi propia familia, sé que si por alguna razón me convirtiera en padre, mis hijos les llamarían a ustedes abuelos.
Muchas gracias por haberme acogido en su numerosa familia como a un hijo más. Les estaré eternamente agradecido.
Denle muchos recuerdos a Bill y a Charlie. Y aunque me duela decírselo, no confíen en Percy. Por desgracia, siempre hay una oveja negra en la familia.
Saludos cordiales
Harry
Los señores Weasley se quedaron en silencio, sin poder pronunciar ni una palabra. Harry siempre había sido un chico muy especial. Era cortés y educado con todos, tímido en muchas ocasiones, pero con un fuerte temperamento que sacaba en pocas ocasiones. Desde la primera vez que le había visto supieron que era un niño al que le faltaba demasiado cariño, un cariño que sus tíos le tendrían que haber dado, pero que no lo hicieron. Se guardaba demasiadas cosas para él mismo, nunca dejaba que sus pensamientos más profundos salieran a la luz.
.-¿Por qué se marchó, Arthur¿Qué fue lo que pasó? -preguntó la mujer en voz baja, con lágrimas cayendo por sus rechonchas y pecosas mejillas.
.-No lo sé, Molly. Ojalá lo supiera.
.-¿Y qué es esto de Percy¿A qué se refiere?
Hacía un par de días que habían hecho las paces con Percy y, aunque éste aún vivía solo, solían verse todos los días, ya fuera en el trabajo con su padre o en su propio apartamento con su madre. Sin embargo, sólo ellos dos habían arreglado las cosas con su hijo; ninguno de los otros seis hermanos había querido hablarle, ni siquiera mirarle. Aún seguían muy molestos con él por haber renegado de su familia y no pensaban perdonarle tan fácilmente.
Al lado de los señores Weasley se encontraba un hombre de largo pelo y barba blanca de pie con un pergamino en sus viejas pero ágiles manos, con sus usuales ojos azules brillantes fijos en ese momento en la carta, mostrando estupefacción.
Mi muy estimado profesor Albus Dumbledore:
¡Hola¿Cómo se encuentra¿Algún infarto al corazón¿No? Qué pena.
Verá, le escribo sólo para despedirme de usted adecuadamente. Le agradezco que me haya… intentado proteger todos estos años y que no me haya expulsado de Hogwarts cuando me lo merecí. ¡Ah! Y también le agradezco por haberme dado la capa de invisibilidad de mi padre, fue un gran regalo y le aseguro que ahora me será de mucha utilidad.
Por lo demás, PUEDE PUDRIRSE EN EL INFIERNO. No, mejor, VÁYASE A LA MIERDA.
Ojalá el resto del mundo se diera cuenta de lo manipulador que es y le dejaran en la estacada en plena batalla.
Con mis peores deseos
Harry J. Potter
Pero… ¡maldita sea¿¡Cómo había podido pasar todo esto en tan poco tiempo? Potter se le había descontrolado, ido de las manos en menos de dos semanas. ¿Cómo había sido posible? Potter no se le debería haber rebelado de esa forma, y menos en aquellos momentos.
Había que encontrarlo costase lo que costase. Él era la llave para la salvación del Mundo Mágico, no podían perderlo.
Precisamente eso no era lo que pensaba el profesor de Pociones, no eso exactamente. Él había hecho una bola con la carta que le había escrito su ex alumno y la tenía apretada en su puño con fuerza. ¿Cómo se atrevía ese mocoso a escribir eso?
Mi muy querido y apreciado profesor Snape:
¿Cómo se encuentra¿Ha tenido algún accidente nuevo con alguna poción¿No? Menos mal, su aspecto ya es lo bastante grotesco por sí solo como para encima que empeore por alguna explosión con una de sus queridas pociones. Aunque hubiera sido irónico¿no cree?
Bueno, para serle franco, le voy a echar muchísimo de menos, sobretodo a esa repelente manía suya de bajarme puntos por "respirar demasiado fuerte". Será difícil, pero creo que podré vivir sin ella.
Y creo que se sentirá muy orgulloso al saber que Voldemort no se ha vuelto a meter en mi cabeza¡y vaya si lo ha intentado! Eso se lo tengo que agradecer a usted¿no cree?
Espero que tenga mucha suerte en su misión de espiar a Voldemort y que no acabe en el estómago de su serpiente como he oído por ahí que hace. ¡Mire, otra ironía! Una serpiente comiéndose a otra serpiente… sería todo un espectáculo.
Por cierto, muy a su pesar, conseguí la nota suficiente como para poder asistir a su clase. Ya me puede ir agradeciendo que me haya escapado y no me tenga que soportar.
Bueno Snivellus, en conclusión, MÉTASE SUS POCIONES POR EL CULO, aunque… pobres pociones, que destino les espera.
Muchos besos y abrazos
Harry JAMES POTTER
Alias: Prongs Jr.
El niñato era tan arrogante como su padre, incluso más. No le habían sacudido lo suficiente cuando era pequeño, pero claro¿qué se podía esperar de unos muggles?
Lo que no sabía Snape es que lo habían sacudido demasiado cuando era niño, ése había sido el problema. Demasiado, tampoco era bueno.
Tonks, a su vez, había mirado a todos antes de abrir el sobre. ¿El porqué lo había hecho? No lo sabía; quizá por inseguridad, tal vez por miedo… No había tenido la oportunidad de conocer profundamente a Harry, pero todo lo que había oído de él habían sido cosas buenas, que si era un chico encantador, muy educado y amable, que si muy inteligente, que si muy poderoso para su edad, que si solía meterse mucho en líos… bueno, esto último no era algo demasiado bueno, pero hacía demostrar que el chico no era perfecto. Pero ahora no sabía que pensar. ¿Y si todo eso era una máscara¿Y si por dentro era completamente distinto a lo que se veía por fuera? Si no¿cómo era posible que hubiera podido hacer lo que le había hecho a su tío? Ella había sido la que había acompañado a un Vernon Dursley completamente inconsciente a San Mungo y había visto cómo se le había quedado la mano. Aquello había sido magia negra sin ninguna duda. ¿Y si Harry había puesto alguna maldición en los sobres? Pero al ver que todos abrían su carta y no ocurría nada malo, decidió hacerlo ella también.
No era demasiado larga, apenas unas cuantas líneas agradeciéndole su compañía cuando estuvo en casa de la señora Figg y que le dejara la radio para entretenerle, pero había algo oculto y ello lo presentía, algo escondido entre las letras. Pero no sabía el qué.
.-Bueno, al menos sabemos que está bien -comentó Bill, cortando el tenso silencio. Nadie le contestó. Se limitaron a despedirse e irse unos y subir las escaleras y meterse en sus respectivas habitaciones otros. Nadie dijo nada más hasta que la señora Weasley llamó a los habitantes de la casa para que bajaran a cenar.
Hola? Emm… Ya, ya sé que he tardado en actualizar más que de costumbre… Lo siento, de veras, pero es que he tenido problemas con mi ordenador, en realidad aún los tengo, que me impidieron subir el capítulo el viernes pasado. El ordenador, no sé porqué, me cambió la configuración de la pantalla e hizo desaparecer el puntero del ratón y no me deja volver a cambiarlo. Intenté subir el capítulo ayudándome tan solo del teclado, pero tampoco me dejaba subir documentos a Internet. Y para tocar más las narices, ayer por la mañana me desconectó el módem y no me deja volver a conectarlo, así que ya os podéis imaginar. Aún así lo siento mucho, aparte de posibles excusas, pero no sé cuando podré subir el próximo capítulo. Espero que la semana que viene mi ordenador ya haya vuelto a la normalidad, pero no prometo nada.
Bueno, tengo que hacer algunas aclaraciones sobre este capítulo: Seguro que algunos de vosotros diréis que este capítulo ha sido un rollo y está fuera de lugar, que se podría haber suprimido y poner otro que fuera más interesante… A los que piensen esto les diré que el capítulo, en realidad, es bastante importante, da lugar a que puedan haber varias situaciones en un futuro, así que yo lo tendría presente. A lo mejor otros pensaréis que la pareja del fic al final será un Harry-Hermione, pero no va a ser así. Es cierto que ésa es mi pareja hetero preferida y que ha influido como habéis podido ver en la carta, pero aquí no van a acabar juntos. Otra cosa… las cartas de Dumbledore y Snape no me han quedado justamente como yo querría, así que no las tengáis mucho en cuenta, sé que se podrían haber hecho mejor, pero me ha sido imposible conseguirlo.
Y por supuesto no podían faltar mis agradecimientos a los que se han molestado en ponerme un review. Realmente, muchas gracias, mensajitos como estos hacen que te den ganas de seguir subiendo capítulos, incluso teniendo los problemas que estoy teniendo últimamente. Muchisisisisimas gracias a todos!
norixblack: Eso de los power rangers… me leíste el pensamiento? xD No, siento decepcionarte pero no es ni la rosa ni la amarilla, sigue pensando ;) Bueno, como has podido leer, Harry se guarda alguna información bajo la manga, como por ejemplo el secreto de que Snape es el espía, por algo debe ser, no? Ya te dije por el msn que este cap a lo mejor no te iba a gustar, ahora entiendes el porqué, no? No sale ni una vez Harry ni Tom, en cambio es un cap entero para los amantes de sangre sucia. Bueno, aun así, espero que te haya gustado. Que sepas que pude pasarme por tu fic y conseguí leerme el último capítulo, pero el maldito ordenador de los coj... no me dejó ponerte review, lo siento, pero que sepas que me encantó y que está chulísimo y que sigas escribiendo y que juntes ya pronto a Harry con Morgana, que el chico necesita ya a una chica, y que le des una paliza a Dumbledore y… y muchos "y"es más, pero como que la contestación ya se está haciendo un pelín larga, no crees? xD Besotes!
Serenitakou: Qué tal te van los exámenes? Estoy convencida de que te están yendo bien. A mí me dieron las notas el viernes pasado, he salido mejor parada de lo que yo creía ;) Por otra parte… cómo crees que te voy a decir quién es esa mujer? Se perdería toda la gracia. Y luego, si Harry se va a volver en un futuro la mano derecha de Voldemort, tu piensas que se va a volver un asesino o no? Espero tu opinión sobre este capítulo. Muchos besos, cuídate.
gandulfo: Hola! Gracias por tus ánimos. Intentaré no defraudarte y que el fic siga siendo interesante. Bye!
Tom O'neill Riddle: Buenas! Me alegro que el cap anterior te haya gustado, qué alivio. Seguro que estás decepcionado de que Bf termine esta semana, verdad? xD Yo sí lo estoy, es una pena que se termine, pero bueno, al menos nos quedan los fics para pasar el rato. Te aseguro que con reviews como el tuyo es muy improbable que alguien se desanime y deje de escribir, te lo aseguro. Y espero seguir dejándote en intriga ;) Por otro lado, tú tranquilo, sólo tienes que relajarte y concentrarte y la inspiración te vendrá sola y escribirás algo que te guste. De todas maneras la experiencia viene con la práctica, así que ya sabes, practica y practica. Y lo de que te ha intrigado que Harry le haya mentido a Voldemort sobre la profecía, recuerda que Harry practicó Oclumancia para que Tom no supiera sobre ella, algún plan tendrá, te lo aseguro ;) Venga, xikete, un besote. Cuídate.
Miyuki: Hi! Qué tal? Antes solía actualizar los viernes, pero ahora con el ordenador escacharrao no sé cuando volveré a actualizar (cruza los dedos para que sea pronto ;)). Y menuda preguntita me haces... "por qué Lupin deja a Harry en el almacén?" Buff... a ver como te lo explico... Digamos que Lupin se ha... "rebelado" un poco contra Dumbledore y ha decidido dejar que Harry tome las decisiones por su cuenta, sean las que sean las consecuencias. Y la persona misteriosa ésa no es nadie conocido, es un personaje original e inventado por mí. Gracias por tu review. Un besote. Bye!
Bueno, hasta aquí hoy.
Hace falta decir que mandéis reviews? Me basta con un "lo leo, sigue" ;)
Besos
Aykasha-peke
Miembro de muchas Órdenes
