Disclaimer: Harry Potter y sus personajes son propiedad de J. K. Rowling. Esta historia está escrita sin ánimo de lucro.

A REFUGIO EN LA OSCURIDAD

Capítulo 10

Mientras caminaban hacia la puerta de la cabaña todas las personas que había en el poblado los miraron con extrañeza. Solo algunas personas de las más ancianas inclinaron la cabeza hacia ellos en señal de saludo. Tom les respondió igual. Parecía que los conocía.

Harry miró todo con curiosidad. Había varios niños jugando con unas piedras de diferentes colores en la puerta de una de las cabañas y en otras había algunas personas dando golpes una piedra contra otra, insertando pequeños abalorios en un cordel o entrelazando hebras haciendo una especie de tela que Harry no pudo detallar con exactitud.

.-Entrad.

El chico pasó a la vivienda detrás de Voldemort. Como era obvio, la pequeña cabaña estaba ampliada por dentro. De las paredes colgaban extraños objetos adornados con plumas y piedras de colores. En el suelo había una esterilla de vivos colores y junto a una pared lo que parecía ser una cama.

.-Acomodaos –dijo Aka, yendo al final de la vivienda y cogiendo alguna cosa.

Entre tanto, Tom se sentó en la esterilla y le hizo gestos a Harry para que se sentara a su lado, algo que el chico hizo de inmediato. Voldemort estaba sentado con las piernas cruzadas, incluso se podía decir que estaba relajado si no le conocías. Aka volvió con un cuenco en sus manos. Dentro de éste había una mezcla entre carne, plantas y algo más que no se podía reconocer.

.-Servíos. Es muy nutritivo y está delicioso.

Tom metió la mano y sacó un pedazo de carne. No tardó nada en llevárselo a la boca con confianza, sabiendo que aquel hombre era de fiar. Harry frunció el ceño y entrecerró los ojos. Aquello no era precisamente la comida con mejor aspecto que había visto en su vida.

.-Vamos, Harry, no seas desconsiderado. Es muy sabroso aunque tenga ese aspecto. Además, deberás ir acostumbrándote a comidas como ésta –le dijo Tom al ver la cara de recelo del chico.

.-¿Cuánto tiempo tienes planeado que se quede aquí? –preguntó Aka a Tom viendo como Harry cogía un trozo pequeño de carne, se lo comía y hacía un leve gesto de sorpresa que rápidamente borró de su cara.

.-El suficiente como para que aprenda lo necesario. Supongo que en algo así como en un año estará preparado.

.-¿En tan poco tiempo? –cuestionó Aka extrañado-. No le será fácil aprender nuestra magia, no es nativo de aquí.

.-Es un chico inteligente y poderoso. Aprende con mucha rapidez –contestó Voldemort-. Supongo que lo que más le costará será acostumbrarse a este mundo y a sus reglas, pero lo conseguirá.

.-Tienes muchas esperanzas puestas en él.

.-Se sorprendería al descubrir lo que soy capaz de hacer –dijo Harry, mirando con desafío brillando en sus profundos y opacos ojos verdes al jefe de la tribu.

Durante todo el rato había estado simulando no escuchar la conversación de los dos hombres, pero al final había saltado al oír las dudas de aquel hombre sobre él. Además¿por qué hablaban tan bajo? Si temían ser oídos¿por qué no podían poner un hechizo insonorizador en las paredes y hablar en un tono normal?

.-Agallas tiene, hay que reconocerlo –dijo Aka-, pero no creo que aguante.

.-Aguantará, eso te lo aseguro –afirmó Tom.

Aka miró con recelo al chico. Había oído muchas cosas de ese muchacho, pero realmente no tenía pinta de ser tan poderoso como decían.

Harry, al sentir la fija mirada de Aka, dirigió sus ojos hacia los de aquel hombre y le observó con altivez. Fue en ese momento cuando Aka pudo ver bien los ojos verdes del chico y se sorprendió al ver el poder dormido que revelaban que tenía, un poder casi inimaginable.

.-De acuerdo, no habrá problema –dijo Aka-, pero tendrá que seguir las reglas de este lugar o no tardará mucho en morir.

Harry volvió a mirar a ambos hombres con algo de temor intentado esconderlo en lo más oculto de su mente. ¿Qué reglas podía haber en aquel lugar¿Y qué peligros? Aquellos niños habían estado jugando tranquilamente fuera de sus tiendas¿por qué iba a ocurrirle algo a él y no a los niños?

.-Bueno, tengo que irme; he de arreglar unos asuntos –dijo Tom rompiendo el silencio que se había creado en pocos segundos. Se levantó con agilidad y se estiró la túnica borrando las pequeñas arrugas que habían aparecido en la tela-. Si tienes alguna pregunta Aka podrá responderla en cualquier momento –Tom se había dirigido a Harry mirando a Aka por el rabillo del ojo-. Vendré de vez en cuando para ver tus progresos, así que no quiero ni oír alguna queja contra ti¿entendido?

Harry asintió con el ceño fruncido. No le hacía ni pizca de gracia que tuviera que quedarse allí, alejado de la civilización, pero se mordió la lengua y no dijo nada. Mejor no hacer enfadar a Tom. Además, si le dejaba allí era por una buena razón¿no? Prepararse para su futuro.

.-Como te puedes imaginar, yo estuve viviendo aquí durante un par de años aprendiendo la magia del lugar. Haz caso en todo lo que te digan y no te saltes las reglas –esto último Voldemort lo había pronunciado dura y secamente, dando a entender al chico lo importante que era esa orden en especial.

.-De acuerdo, me comportaré.

.-Bien –Tom se dirigió hacia Aka-. Le dejo a tu cargo. No dudes en castigarle si se lo merece.

Harry bufó al escucharlo. No sabía como sería un castigo de Aka, pero los de Voldemort eran horribles.

Un día, Harry se había quedado dormido y no había acudido a hacer el entrenamiento de todas las mañanas. Tom le había pillado y le había hecho entrenar hasta el agotamiento para después haber utilizado el Cruciatus con él el tiempo suficiente como para no volverse loco y estar al borde de la inconsciencia. Después de eso, no había vuelto a desobedecer a Voldemort. Ni siquiera se le había pasado por la cabeza.

.-Me ha alegrado verte. Cuídate –se despidió Tom de Aka con un apretón de manos. Luego salió de la cabaña después de despedirse de Harry y volvió a su mansión utilizando un traslador.

.-Bien¿tienes alguna pregunta? –preguntó Aka a Harry en cuanto estuvieron solos.

.-Pues algunas.

.-Como por ejemplo…

.-¿Por qué no hablas en un tono de voz más alto¿Por qué en susurros?

.-Por los espíritus –le contestó Aka en un susurro misterioso.

Harry le miró con una ceja levantada.

.-Los espíritus no existen –dijo, como si fuera lo más obvio del mundo, mirándole con burla. Aka, a su vez, le miró con condescendencia.

.-Los espíritus no existen, pero los fantasmas sí¿no? –Aka no le dejó responder-. Es una reacción muy típica de personas como tú, tan… civilizados y razonables –aunque su voz seguía siendo baja se pudo notar un tono de burla y de cierto odio-. Los espíritus existen, están a nuestro alrededor, pero, al contrario de los fantasmas, no podemos tocarlos, ni verlos, pero sí podemos sentirlos.

El chico le miró y luego lo hizo a su alrededor, no queriendo creérselo del todo. Eso de los espíritus sonaba muy muggle.

.-No te lo crees¿verdad?

.-No, pero de todas formas¿qué tiene que ver eso con el hablar en susurros?

.-Los espíritus no toleran los ruidos altos. Les gusta el silencio. Por eso no podemos hablar más alto o nos enfrentaríamos a su ira. Sólo podemos gritar cuando estamos en peligro y cuando cantamos en las ceremonias para ellos, mientras, está prohibido.

.-¿Y los animales?

.-Seguro que si te adentras unos metros en la selva lo único que oirás será el viento y el sonido de las ramas. A lo mejor, y con suerte, también podrías oír a algún mono o a algún pájaro, pero nada más. Los animales conocen muy bien las reglas de la jungla, y pocas veces las rompen.

.-¿Y qué quieres que haga yo? Llegará un momento en que alguien me diga algo y yo no le oiga o no lo entienda. ¿Qué pasará entonces?

.-Tu oído se desarrollará solo y sin que te des cuenta con algo de tiempo. Serás capaz de oír el más mínimo ruido a varias zancadas de distancia.

.-¿Qué pasa si hablas demasiado alto?

.-Los espíritus te castigan –la voz del jefe se hizo más baja y susurrante-. Mandan enfermedades, hacen que tengas accidentes, te impiden cazar, incluso pueden llegar a poseerte.

.-¿Está intentado darme miedo? Si es así, no se moleste porque no lo va a conseguir.

.-¿Estás seguro, Harry? Tú, por si acaso, no hables demasiado alto. Además, si lo hicieras, todas las personas de este poblado se alejarían de ti porque podrías atraer la mala suerte y a los espíritus malvados.

Harry, llegado a este punto, no sabía si salir corriendo o reír con fuerza. Madre suya¿cómo podían llegar a creerse algo tan absurdo como eso?

.-Ahora no lo crees –murmuró Aka después de tragar un trozo de carne del cuenco medio olvidado y haberle echado una mirada al chico frente a él-, pero lo harás más adelante, estoy seguro.

.-Vale, dejemos ese punto para más tarde. Ahora quiero saber por qué estoy aquí. Qué es lo que quiere Tom que aprenda.

.-Lo suficiente como para que puedas sobrevivir tú solo.

.-Sí, bueno –Harry rodó los ojos-. Eso ya me lo ha dicho Tom. Lo que quiero saber es lo que voy a hacer aquí exactamente.

.-Serás instruido en nuestra magia. Supongo que traerás esa varita tuya, tan típica de tu pueblo.

.-¿Vosotros no utilizáis varitas? –preguntó Harry confundido-. Entonces¿cómo hacéis magia?

.-Utilizamos algo parecido a una varita para poder canalizar la magia. Pero es algo mucho más discreto y los espíritus nos ayudan a poder realizarla.

'Otra vez con los espíritus. ¿Acaso todo gira en torno a ellos?' pensó Harry con exasperación.

.-Cuando un niño cumple los cinco años, debe pasar una prueba para demostrar al resto de los miembros de la tribu que está suficientemente cualificado como para empezar a utilizar la magia de forma seria. Es entonces cuando los padres del niño le hacen su amuleto con ayuda de los espíritus para guiarle y ayudarle.

.-¿Y dónde lo lleva?

.-Atado al cuello, al lado del corazón para que los espíritus sepan reconocerle. Tú deberás pasar también esa prueba, así que habrá que enseñarte desde el principio lo mínimo que debes saber para sobrevivir aquí.

En este punto, Harry escuchaba con todos sus sentidos al hombre frente a él, al mismo tiempo que ponía atención a su alrededor. Ciertamente, en aquel sitio había algo que no había de donde él venía. ¿Qué podía ser aquello¿Acaso eran los espíritus de los que tanto hablaba Aka¿Existían de verdad?

Aka sonrió, deteniéndose en su discurso. Harry empezaba a sensibilizarse con el ambiente que le rodeaba, lo sabía. Aunque se sorprendió; esperaba que el muchacho empezara a hacerlo un poco más tarde, no recién llegado.

.-Esos mínimos –volvió a hablar el hombre, atrayendo de nuevo la atención de Harry- son: saber empuñar una daga, cazar pequeños animales para poder alimentar a, al menos, tres personas, sin utilizar la magia, por supuesto, subir y saltar a los árboles sin problemas y poder pasar desapercibido en tu entorno.

.-¿Me está diciendo que voy a tener que trepar como un mono a los árboles?

.-Sí, como has visto que han hecho las gentes de mi pueblo cuando has llegado.

.-Venga ya, eso es imposible. Subir a los árboles y camuflarte, como si fuera tan fácil. Vosotros tenéis la piel oscura pero la mía es demasiado clara. Se me ve demasiado fácilmente en este sitio.

.-Un par de días al aire libre y tu piel dejará de ser tan blanca.

.-Vale, sí. ¿Y qué más?

.-Cuando hayas pasado esa prueba se te empezará a entrenar para la siguiente. Es la prueba en la que demuestras que ya no eres un niño y que se te puede considerar como adulto. Es entonces cuando la gente te deja de tratar como a un chiquillo y las mujeres empiezan a verte como a un futuro padre de familia –Harry, ante esto último, abrió los ojos como platos. ¡Él no quería tener hijos tan pronto!- Pero tranquilo, no es común que se empiecen a tener hijos antes de los veinte años, y como tú, por ese entonces, ya no estarás aquí, no debes preocuparte por eso.

Harry suspiró aliviado. No le disgustaba que la gente dejara de verlo como un niñato, pero eso de tener hijos… Un escalofrío le recorrió la espalda. No quería ni pensar en eso.

.-¿Y en qué consiste esa prueba?

.-Deberás demostrar que ya no eres un niño viviendo tú solo en la Selva Prohibida.

'¿Selva Prohibida¿Qué es eso, un plagio malo del Bosque Prohibido o algo así?'

Tal vez sus pensamientos se mostraban en los gestos de su cara porque Aka se calló y le miró con una ceja alzada.

.-Eres bastante escéptico¿lo sabías?

.-Nunca me lo habían dicho.

.-La Selva Prohibida está al lado de los territorios de la Selva Negra, y ya sabes quienes viven allí¿no?

.-Los vampiros.

.-Ajá. Los vampiros. Usualmente no suelen salir de sus dominios, pero no hay nada que les impida hacerlo, y no sería la primera vez que vemos alguno colado en la Selva Prohibida. Aparte de ellos viven varias especies de criaturas bastantes peligrosas: nundus, lethifolds, erumpents, tebos…

.-Espera un momento –le interrumpió Harry-. Creía que los nundu vivían al este de África y que la Selva Negra se encontraba en Alemania… o por ahí…

Aka se pasó una mano por el pelo con exasperación. No creía que esa charla fuera a ser tan larga.

.-Sí, tienes razón, los nundu viven en el éste de África, pero lo que nos saben los… inteligentes y eruditos magos civilizados es que una población de esas bestias se vinieron a vivir a estos alrededores, al igual que los vampiros. Tienes razón, sé que hay una población de vampiros desterrada por vosotros en los bosques de Alemania, pero eso no significa que no haya algún grupo de vampiros por aquí, por eso llamamos a ese territorio de la misma forma que lo hacemos con el de Europa.

.-¡Oye! –exclamó Harry al darse cuenta de una cosa-. ¿Cómo sabe esas cosas?

.-Los espíritus saben mucho, lo que tienes que hacer es aprender a escucharlos –Harry se limitó a levantar una ceja-. No sé cuando vas a creerte lo que te digo, pero espero que sea pronto porque sino tu aprendizaje de nuestra magia se te va a hacer largo y pesado. Por lo pronto te diré que los espíritus no tienen forma ni tamaño definido. Para ellos no existe el espacio ni el tiempo. Bien pueden estar aquí en un momento y al segundo siguiente en la otra punta del mundo.

.-¿Acaso es eso posible?

.-En el mundo de la magia, y sobretodo en la de los espíritus, todo es posible.

Harry bufó desconcertado. Realmente ese mundo era muy distinto del que procedía. La creencia en los fantasmas estaba justificado, ya que estos se podían ver y, hasta cierto punto, tocar y sentir, al igual que los poltergeist, pero la creencia sobre espíritus se limitaban a historias de miedo destinadas a asustar a los muggles sobretodo, así que no se le podía culpar por no tener una creencia firme en ellos.

Apartando esos pensamientos de su mente, Harry se enfocó en lo que Aka le había dicho sobre la prueba. Eso de la existencia de nundus y lethifolds en un sitio donde iba a vivir durante una temporada pues como que no le hacía mucha gracia. Antes de llegar a África se había metido en la biblioteca de la cabaña y había buscado y memorizado lo más posible sobre la flora y la fauna del continente, y lo que sabía sobre esos animales no le tranquilizaban absolutamente nada. Los nundu eran leopardos gigantes capaces de destruir poblaciones enteras con su aliento y los lethifolds, algo parecido a sombras que te había desaparecer mientras dormías. Los erumpents y los tebos no eran tan peligrosos, pero sí se merecían un gran respeto de su parte. Los erumpents eran como los rinocerontes, pero en su cuerno tenían una sustancia que hacía explotar cualquier cosa que hincaran con él. Y los tebos eran como los jabalíes, la diferencia era que se podían hacer invisibles y tenían mucha más mala leche.

Realmente aquel sitio no era un lugar que pudiera servir para pasar unas vacaciones tranquilas y de ensueño. Lo peor era que si quería sobrevivir a esa prueba no iba a poder dormir nada, no podía permitirse bajar la guardia en cualquier momento.

.-Tom debe odiarme mucho para haberme traído aquí –suspiró el chico. Aka, acostumbrado a oír y escuchar perfectamente ese bajo tono de voz, sonrió con algo de burla.

.-No es tan malo como parece. Normalmente esos animales huyen cuando ven a los humanos, o simplemente los ignoran. No que eso signifique que debas confiarte. Los más peligrosos son los vampiros, pero les tienen bastante miedo a los humanos, así que no deberías tener demasiados problemas con ellos.

Harry volvió a suspirar y se llevó dos dedos al puente de la nariz. Aún le era bastante extraño no sentir el alambre de las gafas, pero realmente le debía una a Tom. Las gafas siempre le habían sido un incordio y ahora veía mucho mejor sin ellas, pero por lo que había visto antes no le iba a servir de mucho de ahora en adelante.

.-¿Cómo pudiste caminar antes en la oscuridad y no caerte?

.-No te sorprendas tanto. Dentro de un tiempo tú también podrás hacerlo. Por si no te has dado cuenta, por estos sitios no hay demasiada luz y por la noche está completamente a oscuras, pero los ojos terminan acostumbrándose a la oscuridad y aprenderás a guiarte por ella.

.-Sí, pero vosotros habéis vivido aquí toda vuestra vida. A mí me va a costar acostumbrarme mucho más que a vosotros.

.-¿De verdad te crees que no te vamos a ayudar? La vieja Karil tiene unos ungüentos que te ayudarán, sobretodo a oscurecer tu piel y a que puedas ver mejor en la oscuridad. No hacen mucho, pero algo es algo.

.-Esto va a ser un infierno.

.-Estás demasiado acostumbrado a los lujos. Estás acostumbrado a que a una hora fija esté la comida hecha, a que eches un día la ropa a lavar y al día siguiente ya esté preparada otra vez para que te la puedas poner… Aquí deberás hacer tú mismo esas cosas.

Aka se levantó, llevó el cuenco, ahora vacío, hacia donde lo había cogido antes e instó a Harry a que se levantara con un gesto de sus manos.

.-Ahora voy a enseñarte donde vas a dormir y voy a buscar algo de ropa para ti. No puedes seguir vistiendo eso o dentro de poco te morirás de calor.

Aka y Harry salieron de la vivienda y se encaminaron, rodeando los troncos de los árboles, hasta una de las tiendas más alejadas de todas.

.-¿Cómo es que se lleva tan bien con Tom? –rompió el silencio que se había creado recordando que no debía alzar la voz.

.-¿Perdón?

.-Bueno… es que… -Harry no sabía como explicarse-. Parece que se lleva bastante bien con Tom y me preguntaba cómo era posible. Tom no es un tipo de lo más sociable.

Aka soltó una carcajada baja y sorda, expulsando apenas el aire por sus labios.

.-Él estuvo viviendo aquí durante un par de años. Al principio era un hombre solitario y arisco, algo que, por lo que he podido entrever, no ha cambiado nada, y no solía juntarse con nadie. Un día y sin darme cuenta me metí en la boca del lobo, como decís vosotros, y Asyu me salvó. Meses más tarde pude devolverle el favor y nos hicimos amigos. Y si un hombre salva la vida de otro se convierten en compañeros de espíritu. Así que no debería sorprenderte si ves que Asyu confía más en mí que en nadie.

.-Si confía tanto en ti¿por qué no te ofrece irte con él y ser su mano derecha?

.-Ya lo hizo en su momento –una sonrisa amarga cruzó el rostro del hombre mayor-, pero yo no comparto con él esos deseos de gobernar el mundo. Los espíritus me habían dicho lo que Asyu iba a hacer y yo no quería ser parte de eso. También me contaron lo que pasó aquel día de… ¿Halloween se llama? Creo que sí. Y por ellos supe que conseguiste pararle los pies siendo sólo un bebé. Si quieres que te sea sincero, no sé si eso que hiciste fue bueno o malo.

Harry le miró confundido. ¿De verdad los espíritus le habían dicho eso? No podía ser, los espíritus no existían… ¿verdad? Apartó sus pensamientos con un movimiento brusco de su cabeza.

.-¿Por qué le llama Asyu a Tom?

.-¿No crees que preguntas demasiado? –Aka le miró alzando una ceja y apartando la tela que servía como puerta de la vivienda-. Cuando pasas la prueba para ser adulto, los espíritus te dan el nombre por el que ellos te reconocen. Todos esos nombres tienen un significado y te llaman así según lo que encuentren dentro de ti. Antes de que me preguntes, Asyu se podría traducir como "rencor", "odio"; Aka significa "serenidad" y Karil es "sabiduría".

Aka, al decir esto último, lo acompañó con un gesto del brazo señalando a una persona al fondo de la vivienda, envuelta en sombras.


Wenas! Ya, ya sé que hoy no es viernes, pero… no sé, me apetecía subir el capítulo hoy. Supongo que ahora que tengo más tiempo libre podré subir los capítulos más a menudo, pero no prometo nada.

Por otro lado¿soy yo la única que piensa que éste es uno de los peores capítulos que he escrito, por no decir el peor? No sé cuantas veces lo he cambiado ya y no termina de quedar como yo quiero. Argh… es horrible que pase esto, en serio. Pero bueno, qué se le va a hacer. Si lo sigo cambiando voy a terminar borrándolo entero y no me apetece, así que… bueno, no seáis muy duros, ok?

EugeBlack: Hola! Jeje, sí, ha sido una sorpresa que nuestro querido Tom haya mandado a Harry a África, es que este hombre tiene unas ideas… xD Y siento decepcionarte, pero vas a tardar bastante tiempo en leer el momento en que Harry vuelva al lado de Tom, tienen que pasar muchas cosas. Eso sí, cuando vuelva lo va a hacer más despiadado que nunca, eso no lo dudes. El fic De Oportunidades Perdidas sí que me lo leí, hace mucho, y me encantó, uno de los mejores fics que he leído. Lo que pasa es que en la mayoría de fics, por no decir todos, donde Harry está del lado de Tom,Nagini siempre juega el rol de madre con los dos magos y no me gustaría seguir también esa misma línea. Aún no tengo muy claro lo que haré, aunque me decanto más hacía una relación más bien fría e indiferente, pero a lo mejor con el tiempo cambio de idea. Muchas gracias de todas formas por tu sugerencia, la tendré presente de todas formas. Un besazo y cuídate.

sanarita31: Buenas! Hey, me alegra que el fic te guste! A mí también me gusta mucho la idea de que Harry viva en África durante un tiempo, pero ya veremos como sale de la experiencia xD Bueno, espero que este capítulo también te haya gustado. Besos.

Paulita: Tú por aquí! Qué sorpresa! Jeje. Bueno, qué te voy a contar que no sepas ya, eh? ¬¬ bueno, algunas cosas, pero no te pienses que te voy a decir el final del fic! Venga, wapa, tqm, un besote!

Aidee: Me alegra que la historia te esté gustando, aunque ya es hora de que te vayas haciendo a la idea de que Harry está con Tom, no crees? Jeje, bueno, ahora mismo no está con él en el más sentido estricto de la palabra, así que puedes darte un respiro ;) Te aseguro que si te metes en mi mente y ves mi imaginación, saldrías huyendo xD Bueno, espero que el cap te haya gustado. Saludos.

Serenitakou: No me digas que te quejas de que haya mandado a Harry a África ¬¬ Debería recordarte que tú le mandaste al Triángulo de las Bermudas? -Patry se refugia detrás del sofá- Ey, ey, ey, es que nadie te ha dicho que la violencia no lleva a ninguna parte? Deja el hacha en donde estaba y relájate que la presión y el estrés no son buenos xD Bueno, ya tienes la continuación, y más rápida que de costumbre, así que no puedes quejarte. Y yo te vuelvo a preguntar: tú de verdad crees que yo te voy a contestar? xD Se perdería toda la gracia, aunque deberías recordar que Harry es un hombre de palabra. Y actualiza prontito tu fic, please… Un besote. Cuídate.

norixblack: Wola! Jeje, yo creo que la expresión sería "perdido de la mano de Tom", no? xD Bueno, a ver si más adelante te sigue gustando la idea de que Harry esté en África -sonrisa maligna- no te haces una idea de lo que ya tengo planeado que le pase -sonrisa maligna al cuadrado- xDVenga, wapa, nos leemos por el msn. Un besote.

Tom O'neill Riddle: Hola! Sip, se va a un poblado, y no, no son precisamentelas hormigas quienes se lo van a comerxD. Como has visto, también Harry es bastante urbano, aunque se le irá pasando. Y ten cuidado con el sol cuando vayas a la piscina y mira a cada lado de la carretera antes de cruzar, eh! Na, déjalo, estoy loca xD Venga, xikete, espero que este cap te haya gustado. Besos y cuídate.

Bueno, ya está. Muchísimas gracias a todos los que me dejaron review, sois geniales.

Muchos besos

Aykasha-peke
Miembro de muchas Órdenes