Esto... es sin duda alguna... un eternal Pose —Comentó mientras lo sostenía frente a todos... mostrando una sonrisa decidida en su rostro y a su vez generando confusión en los presentes.

—¿Qué es ese artefacto? —Preguntó Present Mic mientras algunos alumnos tragaban saliva en espera de la respuesta. Siendo quitados del camino por la chica energética que estaba a nada de espumar por la boca como una rabiosa.

¡NO PUEDE SER! ¡¿Puedo verlo Señor All Might Señor?! —Reaccionó tratando de retomar compostura después de ver como salía la brújula de esa piedra milenaria cuyos misterios seguían aun sin descubrir.

Puedes calmar las formalidades Emily san... —Trataba de relajar a la chica cuyo comportamiento había dado un giro 180°.

—...All Might Sensei... ¿Qué es esa cosa y como es que la conoce? —Se adelanto Ochako con la pregunta que todos querían realizar.

—¿Cómo sabía que eso saldría de ahí? —Preguntó Jirou

—¿Y... y... esto... co...mo sabía qué tenía que... hacer para obtenerlo?—Tímidamente preguntó Kouda

—¿Por qué intuyó que esa figura no formaba parte del mensaje? —Se unió al bombardeo de preguntas el joven Sato.

Eran varias preguntas, pero su profesor no podía más que exhalar aliviado y aun sorprendido de su hallazgo.

Es una brújula que siempre apuntará a un destino específico, antiguamente usada para localizar islas con un campo magnético único. —Explicó All Might

¡ESO SOLO GENERA MAS PREGUNTAS MIERDA! —Gritó molesto el chico explosivo

Kirishima trato de calmar a su amigo que había alzado demasiado la voz.

Relájate joven Bakugo, las preguntas tendrán respuesta a su tiempo... en realidad todo esto se siente como un deja vu, como si ya lo hubiera vivido. —Expresó confundido sin aun poder recordar del todo como consiguió ese conocimiento. _Esto ya había sucedido... solo que ahora intercambiaron los papeles de quien entrega y recibe la información_ pensó para sí mismo.

_La dependencia en sus quirks los limita... los hace realmente débiles_ _¿Quién eres?_

_Sus Quirks no es más que una débil versión de una fruta del diablo_ _¿Fruta del diablo?_
_¿Cómo puedes aspirar a ser el mejor si solo dependes de tu Quirk?_

—All Might sensei, creo que deberíamos reportarlo a los directores del museo. —Se quejó en voz alta el joven de lentes y cabellera azul.

—Estoy de acuerdo con Iida Kun, esto le pertenece a la nación. —Se unió al argumento su pupilo

ALL MIGHT DEJA SOSTENERLO POR FAVOOOOOR, PROMETO CUIDARLO Y NO DECIR NADAAAA, SOLO QUIERO VEEEER ALGO, PORFAVOOOOOOOR, TE BESO LOS PIEEEEES. —Los gritos de Emily que no disminuían su insistencia sacaron de su trance al héroe.

—Primero que nada... Asco Emily... Vamos héroe número uno, préstaselo un segundo... !DETENTE EM! AVERGUENZAS NUESTRO APELLIDO. —Quejó Robert mientras su tono de piel combinaba con los ojos de la pequeña Eri.

—Deku-kun, porque la señorita Emily quiere besarle los pies al Tio Might. —Deku quedó en blanco ante la pregunta inocente de la pequeña no queriendo contestarla.

Los ojos de mineta estaban atentos sin parpadear a la escena. —No seas tan degenerado Mineta Kero. —Comentó Froppy decepcionada de su compañero, pero no sorprendida.

El rubio le prestó el Eternal Pose a la chica que inmediatamente comenzó a rodear el Poneglyph rojo, invadiendo por completo el área restringida... al completar la vuelta solo giró con una gran sonrisa y regresó el artefacto.

—Como lo suponía, no te sirve de nada... ya llegaste a la ubicación que busca tu brújula... La Poneglyph Roja. —Dijo orgullosa con una sonrisa en el rostro.

All Might no lo había relacionado con anterioridad...

Sabías que el nombre de estas rocas es Poneglyph y mencionaste ya lo habías escuchado... Te enfocaste en donde estaba guardado el eternal Pose y ahora sabías exactamente que apuntaba a este otro color rojo... ¿Como? ¿usted también...? —Al pronunciar esas ultimas palabras una ola de recuerdos, sensaciones y voces comenzaron a manifestarse en su cabeza, ocasionando que el héroe comenzara a sentirse mareado.

Para no tener información de esta exposición, parece bastante informada señorita. —Se quejó el héroe de cabello rubio puntiagudo.

¡ALL MIGHT! —Comenzaron a ir por el Izuku y Kirishima

¿QUE LE HICISTE? —Preguntó acusatoriamente Ojiro

El cabello de Aizawa comenzó a erizarse al activar su quirk mirando a los hermanos, pero eso no ocasionaba ninguna diferencia en el rubio.

¡AAhh! ¿Qué le sucede? —Se escandalizaron los gemelos.

La conciencia de All Might comenzó a desvanecerse, un cumulo de recuerdos comenzaron a manifestarse en su cabeza. Su cuerpo perdió el equilibrio, Midoriya lo sostuvo para que no se desplomara, su profesor solo lograba escuchar las voces dispersas de sus estudiantes.

También —Repitiéndolo en voz baja preocupando a sus alumnos y compañeros... _También conociste la gran Linea_ Terminó en su cabeza mientras su cuerpo perdió fuerza desmayándose unos momentos.


~6 AÑOS ANTES - NUEVA YORK~

El sonido de las sirenas se aproximaba a la zona del altercado, cuando una ráfaga de viento ondeo las hojas de los árboles hacia dicha dirección. Una figura azul, blanco y rojo se veía a lo alto y repentinamente a gran velocidad descendió al suelo.
Un hombre tan grande como la sonrisa que vestía su rostro aterrizó sobre un auto blindado que contenía a 7 individuos.

¡OLVIDEN EL AUTO, TOMEN LO QUE PUEDAN Y HUYAN, ¡NO TENEMOS OPORTUNIDAD! —Gritó un adulto con cuerpo de mantis religiosa mientras se lanzó volando a gran velocidad hacia el Héroe lanzando un ataque con sus cuchillas.

_Talvez no sea tan fuerte como este monstruo, pero cualquier segundo que les pueda otorgar a los chicos será de..._ Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando su cuerpo fue rápidamente azotado dejándolo incrustado e inconsciente en el acero del vehículo.

Cuando el chico mantis recobró la conciencia alejando su rostro de la carrocería, podía débilmente visualizar su equipo apilado inconsciente a unos cuantos metros de él.

Una llamada entró al comunicador del Héroe —!ALL MIGHT TE NECESITAMOS EN EL AREA DE WALL STREET, ELLOS ERAN EL CEBO!

En cuestión de minutos el fornido hombre encontró su objetivo, podía ver que en el área del siniestro las calles estaban vacías, la policía neoyorquina había despejado las vialidades para evitar lesionados en la persecución... solo tuvo que localizar el sonido de los automóviles que no se encontraba lejos...

¡DETROIT SMASH! —Una onda expansiva de aire limpió las calles arrasando con tres autos blindados que se movían en caravana atacando diferentes direcciones, estos fueron expulsados con gran fuerza entre ellos embistiéndolos contra un edificio, causando varios daños materiales desde alumbrado, autos, hasta una torre de alto renombre.

El Rubio viendo como los policías se hacían cargo de la situación siguió con su patrullaje siendo interrumpido por una llamada que lo puso un poco nervioso.

—All Might me han informado que dañaste la torre del área Norte... te he dicho varias veces que mantengas las perdidas al mínimo. —Le reclamaba David Shield su amigo que ahora tenia que hacerse cargo de los daños materiales.

AHAHAHA, LO SIENTO DAVID, ERA UN CASO ESPECIAL, LAS EMPRESAS EN ESTA ZONA SON MULTIMILLONARIAS, LO QUE SE INVERTIRÁ EN REPARACIONES EQUIVALE A UNA MINIMA FRACCION DE LO QUE GANAN EN UN DIA. —Se excusó el Rubio.

—Eso va a dejar en bancarrota a los del seguro amigo... ¿ya devolviste lo que robaron?

LA POLICIA SE HACE CARGO DE LAS CUENTAS, POR EL MOMENTO ESTOY HACIENDO UN PATRULLAJE EN CASO DE QUE ALGÚN VILLANO SE HAYA DADO A LA FUGA. —Comentó mientras veía movimiento sospechoso por las calles desérticas guardando silencio abruptamente.

—¿Qué ocurre amigo, esta todo bien?

Presentía una extraña presencia provenir de un callejón en una zona retirada.

TE REGRESO LA LLAMADA. —Colgó mientras se preguntaba que podía ser esa sensación. Normalmente puede identificar las presencias de villanos con sed de sangre, pero esto era diferente... era capaz de sentir la existencia de una fuerza inmensurable que no transmitía ninguna hostilidad.

Podía divisar el callejón en las cercanías y procedió a acercarse con cautela... Tenía un efecto fuera de lo ordinario, el día estaba muy iluminado para que este estuviera tan oscuro.

_A pesar de estar en zona de rascacielos, debería de entrar una franja de luz por la parte del fondo_ Miró con atención los muros que lo delimitaban

_Hay una diferencia de color en las superficies, el color del material es liso y claro... pero comienza a verse negro sin reflejo... vantablack_ Las superficies y objetos no producían ningún tipo de luz ni sombra, generando una apariencia de vacío. El héroe no sabía si adentrarse o solicitar ayuda.

El área comenzó a mostrar su contenido, mientras se deslizaba lo que parecía ser cenizas descubriendo las paredes, contendores y cajas. El héroe ahora tenia frente a el una figura amorfa generando un aspecto de vacío. El cuerpo del héroe fue recorrido por una caliente sensación, la adrenalina comenzó a advertirle que debía alejarse de ahí, pero antes de que terminase de pensar que hacer, fue envuelto por una nube de cenizas que le privaron de ver la luz.

All Might trató de aferrarse a las partículas, pero era como estar en la nada... _ ¿Dónde es arriba? ¿El norte? ¿Atrás? Si lanzo algún ataqué dañaré los edificios...¿Sigo donde mismo?_ Pensó para sí mismo mientras sacaba su celular para comunicarse con David pero este marcaba sin señal... con mirada decidida y apretando los dientes tomó una decisión... guardó su celular y formó un puño tomando posición para golpear hacia arriba donde suponía no había nada.

TEXAAAAAAS... —Su cuerpo comenzó proyectar sombra frente a él rebelando un piso de piedra cortada, el cielo estaba despejado de colores cálidos dibujando un bello atardecer y coloridas sombras empezaron a figurarse a su alrededor, de ellas provenía el sonido de una multitud.

Su cuerpo seguía tenso mientras analizaba su entorno. Un pueblo de tamaño medio con edificaciones de alturas medias y bajas, sus techos eran de diferentes colores al igual que sus construcciones, el alumbrado antiguo mostraba inicios de ser encendidos y las calles eran amplias, mas no lo suficiente para que fueran transitadas por automóviles como se podía intuir debido a la cantidad de escaleras y desniveles que esta tenía. _Un pueblo construido en las faldas de una montaña, el clima cálido... esto no es Nueva York_ concluyó el Rubio mientras observaba como era juzgado por miradas a su alrededor.

—¿Qué es ese traje tan ridículo?¿Por qué tiene esa posición tan rara?¿Será algún show callejero? —La gente comentaba en los alrededores un tanto confundidos por la escena

El Héroe confundido relajó su postura entendiendo que no era conocido en ese lugar y se dio a mal interpretar.

BUENAS TARDES CIUDADANOS, ME PODRIAN DECIR ¿DONDE ESTOY? —Dijo en un volumen medio con su clásica postura orgullosa

Las personas se miraban extrañadas, hasta que un extraño bonachón de la tercera edad con mejillas rosadas salió de entre la multitud y se acercó a él.

—Vamos muchacho, no es necesario realices un espectáculo cuando estas perdido...si estás confundido te puedo ayudar. —Lo tomó de su capa y lo sacó de la multitud.

ETO... GRACIAS SEÑOR. —Respondió confundido en su característica voz alta.

—Keto, mi nombre es Keto, sé que soy mayor pero no es necesario que me grites, modula tu voz joven... —Se quejó el anciano.

ALL MIGHT, lo siento... no era mi intención ofenderlo Sr. Keto. —Dijo avergonzado el rubio

—¿All Might?... Vaya nombre, no se si tus padres te odiaban o esperaban mucho de ti muchacho. —Comentó mientras le soltaba la capa dirigiéndolo a un bar.

Veo que mi nombre aun no es tan conocido en las afueras de América. —Dijo modulando un poco su voz

Frente a ellos tenían un bar de doble altura de 3 niveles con tonalidades cálidas, el ambiente era un poco salvaje, se podía apreciar sangre fresca en una mesa descuidada que daba a entender de una riña reciente. Una pared enorme estaba decorada con carteles de "Se Busca" los clientes tenían diferentes estaturas el mas destacable uno de 3m de altura con grandes encías, otros con atributos de peces, algunos de aspecto descuidado y pocos pulcros, pero a primera vista puros criminales...

_Un anciano simpático y un héroe con un traje de colores llamativos resaltan mucho entre estos bandidos. _

Que variedad de gente, pero creo que no es un ambiente adecuado para usted. —Comentó preocupado el rubio.

—!Patrañas! para eso te traigo amigo Amait, necesito un compañero de trago grande y fuerte que se vaya a los golpes en caso de que sea necesario... Como dicen. Mientras más repulsivo el local, más buena la cerveza. —El anciano comenzó a reír provocando que se pusiera aun mas rojo.

Dudo que funcione así Sr. Keto. —Decía apenado el héroe.

—¿O era entre más corriente más ambiente? Como sea, tú me cuidas y yo respondo. —Dijo mientras trataba de llamar la atención de una mesera.

—Puedes quitarte la capa joven, llama mucho la atención y este no es un lugar adecuado para ello... y respecto donde estamos... Una Taberna de mala muerte HABABABABA. —Comenzó a reír el viejo mientras una gota de sudor le corría la nuca al rubio.

—Estamos en la Isla Pars, famosa por sus eventos y festivales... ¿no habrás venido al evento de mañana y la pre-fiesta eliminó tus recuerdos? —Una mesera les interrumpió para tomarles la orden

—Hermosa dama, sería tan amable de traernos 2 tarros de su cerveza artesanal por favor.

Señor Keto es usted muy amable pero, no bebo alcohol. —Se quejó All Might...Keto solo fingió demencia al escuchar ese comentario

—Me trae dos por favor. —Le dedicó una sonrisa a la camarera mientras dirigía su atención con una expresión seria hacia su compañero de trago.

—Así que no bebes... Entonces supongo no terminaste perdido aquí por ebriedad..." —Comentó curioso.

—Note avergüences de ello, a todos nos sucede HABABABABA —Completó de manera burlesca.

No se que sucedió en realidad... solo aparecí aquí... debió ser el quirk de un enemigo. —Respondió confundido

—¿Quirk? Jamás había escuchado de eso. —Replicó aun mas confundido que su amigo.

Es el poder con el que nacemos. —Contestó el rubio

—¿Nacemos con poder? ¿Es una mierda hippie? —Preguntó entre risas

All Might confundido cambio de tema —Nunca había escuchado de la isla Pars, en ¿Dónde se encuentra exactamente...? ¿Qué continente?

—¿Continente? La verdad no entiendo esa jerga que tienen ahora los jóvenes... Estamos en la Gran Línea, colindando con el Calm Belt. —Explicaba el anciano mientras buscaba a la camarera.

¿Gran línea? ¿Por dónde queda eso? ¿Y que es el Calm Belt? —Las preguntas volvieron a captar la atención del viejo bonachón.

HABABABABA... No consumes esas sustancias raras que te provocan delirios ¿Cierto? ¿O todo este tiempo has vivido bajo una roca?... eso explicaría tu gran tamaño. —Comentó mientras halagaba la condición atlética del rubio.

—Me recuerdas a mi cuando era joven, así que toma nota de cómo te verás muchacho. —Continúo mientras se lamentaba.

—Sus 2 cervezas anciano —Dijo de mala gana la mesera.

_Talvez debería cuidarse más si eso le incomoda Keto-san_ Pensó para sí mismo el héroe.

All Might presintió peligro levantándose de su asiento para dirigirse a la segunda planta del bar cuando siente una mano tomándolo de la muñeca.

—No es tu problema, no te metas. —Respondió la chica de cabello corto con una expresión y tono irritado.

HABABABABA —Comenzó a reír el viejito al levantar su cerveza y sonreírle al muchacho

—Te lo dije... más corriente más ambiente. —Sellando esas palabras con un cuerpo cayendo al centro del bar con una herida fresca causada por cuchillas derramando sangre en el piso molestando aun mas a la chica que se retiró refunfuñando por un trapeador.

—Esta generación me llena de vida. —Dijo alegremente brindando con su tarro.

¿NADIE VA A HACER NADA? —Se quejó con Keto el rubio al ver la actitud de todos los presentes

—Chico, no seas un héroe, solo es una riña entre piratas. —Marcó lo obvio el viejo colorado

¿PI-PIRATAS? —Expresó sorprendido antes la declaración de su compañero

El señor terminó su cerveza de un trago y estaba por continuar con la del joven...

—Realmente no eres de aquí eh muchacho. —Respondió con una mirada desafiante. —Te lo contaré todo, solo respóndeme algo para simplificar... ¿De dónde vienes y quién eres?

All Might procedió a contarle sobre su trabajo de héroe en América y las ciudades donde había habitado con lujo de detalle, analizando la expresión de sorpresa en el anciano, entrando a mas detalle hablando sobre los Quirks y su efecto en la sociedad.

—Si no fuera que solo llevo 6 tarros, pensaría que estoy ebrio Amaito, Tu historia no tiene sentido, es como si fueran 2 mundos completamente distintos... déjame contarte sobre esta era que estamos habitando. —Replicó borrando su sonrisa

Keto no quería dar muchos rodeos, así que le explicó lo esencial... El comienzo de la gran era pirata, el poder de las frutas del diablo y la gran diferencia entre su mundo de islas al contrario de los continentes que el mencionaba.

El tono de piel del joven se tornó pálida sin poder creer que no estaba en su mundo, sin saber cómo regresar...

—Tranquilo muchacho ¿Seguro que no quieres una trago? lo necesitas. —El héroe estaba tan abrumado que se había quedado sin palabras.

Keto golpeó su tarro contra la mesa para después pararse sobre de ella convirtiéndose en el centro de atención —¡Si un Quirk te trajo a este mundo... el poder de una fruta del diablo te puede regresar! !Este mar es inmenso y lleno de misterios! ¡Para encontrar tu respuesta solo debes explorarlo! —All Might en un reflejo instintivo, tomó a Keto de la mesa y lo protegió en el suelo viendo como esa misma mesa en la que estaban disfrutando su conversación se había partido en dos.

VAYA ANCIANO DE MIERDA, VEO QUE AUN NO SE LE PUDREN LOS HUEVOS, PORQUE HAY QUE TENERLOS BIEN PUESTOS PARA VENIR AQUÍ... EX CAPITÁN MURAI KETO.

—¿Muchacho, no podrías defender a este pobre e indefenso anciano? —Se quejó el señor haciéndose la victima sin mostrar alguna expresión de miedo en su rostro.

La luz tenue del bar iluminaba al joven héroe levantándose lentamente destacando su musculosa figura intimidando a los presentes.

—Capitán Brendam... creo que no fue buena idea molestarlos... realmente no... no se metieron con nosotros. —Uno de sus tripulantes temblando se quejó con su superior.

El Capitán era un hombre maduro de complexión delgada pero bien definida con un tatuaje tribal sustituyéndole el cabello.

Su mirada penetrante se dirigió con desprecio hacia su subordinado, decapitándolo al instante... Su cuerpo se desplomó frente a el dejando un charco que seguía creciendo hasta llegar a los pies de sus nakamas que veían el cuerpo inerte su compañero.

—¡¿Alguien mas desea rebelarse a mis ordenes?! —Expresó con una risa nasal en tono sarcástico encogiéndose de hombros para después reposar su enorme hacha en su hombro, volteando a su compañero para quitar su cuerpo de su camino con una patada.

Se podía sentir el ambiente pesado, las sillas rechinaban indicando que los piratas estaban preparándose para acatar las ordenes de su capitán. Alrededor de 20 piratas se levantaron en armas, preparados para atacar al escuchar la señal.

La característica sonrisa del héroe había desaparecido, comenzó a respirar agitado, su rostro se veía enfurecido.

AUNQUE SEA VILLANO... ¡NO PERDONARÉ QUE ROBES UNA VIDA COMO SI FUERA INSIGNIFICANTE! —Declaró proporcionándole un golpe tan potente en el estómago que al contacto expulsó a los subordinados por todo el local, destrozando varios muebles y rompiendo las ventanas.

La mesera solo lanzó su mandil al suelo más molesta que antes —YA NO PUEDO CON ESTO, RENUNCIO ¡OJALÁ SE MUERAN TODOS! —Saliendo enfurecida del bar.

_Ahí va la última mesera_ pensaron los cocineros y el barista

All Might en su momento de cólera no pensó en las consecuencias, vio el lugar destrozado y recordó el regaño de su amigo, tenía que pensar más en los daños colaterales. Había gente que fue afectada por su ataque y el bar estaba en peor estado que cuando llegaron.

Los clientes comenzaron un alboroto mientras brindaban _¿Los habré librado de un tirano?_ se preguntó All Might alejándose de los villanos inconscientes regresando a auxiliar al anciano.

—Buen Show amigo, deberías venir más seguido y yo pensando que no ibas a encajar. —Le felicitaba con pequeños y débiles golpes en el pecho.

El héroe se ofendió, todos eran una multitud de ebrios problemáticos que aplaudían y disfrutaban la violencia, incluyendo al anciano... y ahora a sus ojos, parecía formar parte de ellos.

El rubio se retiró del lugar molesto seguido por el anciano que apenas podía correr.

AMAITO —Gritó tratando de recuperar el aliento

—Necesitas viajar para encontrar tus respuestas... ¿Por que no buscas a alguien aquí? Les agradas muchacho. —Esbozó una sonrisa

GRACIAS SR. KETO, PERO BUSCARÉ AYUDA CON ALGUIEN QUE ESTÉ DEL LADO DE LA JUSTICIA. —Dijo molesto el héroe levantando su voz

El anciano trotó acercándose al enorme hombre y dijo calmado —Por experiencia te puedo decir...Haa... ha... si vas con la marina... —Tomó un poco de aire.

—No te van a llevar donde necesitas... Necesitas exploradores, no vagar con héroes esperando que tu ruta llegue de milagro... y aunque no te guste escucharlo joven... los que mejor conocen los mares son los piratas, incluso más que los mismos marinos. —El anciano estaba mas colorado ya que lo hicieron correr.

¡JAMAS ACEPTARÉ AYUDA DE VILLANOS! DEBE HABER OTRA ALTERNATIVA. —Se quejó fastidiado

—Suerte buscando un héroe que te ayude con esa tarea, ellos tienen mas por hacer que ayudar a un simple individuo... ahora ven... no andes caminando por las calles con ese atuendo ridículo, además... No es como que tengas donde dormir.

Después de esa experiencia amarga no estaba seguro de seguirlo, pero a pesar de sus gustos bizarros, sus intenciones no ocultaban malicia y el anciano ya conocía su situación, pero sobre todo no dudaba de ella.

¿ESPERE SR. KETO, PAGÓ LA CUENTA? —Se preocupo de repente preguntando desconcertado.

—¿Pagarla? Joven... ya lo hiciste... Y no te preocupes... dejaste suficiente para que le den una buena remodelada a ese chiquero... Esos piratas tenían una recompensa de 35 Millones de Berries. —Dijo con una sonrisa.

All Might se sentía usado... como guardaespaldas... perpetrador de peleas callejeras... En un abrir y cerrar de ojos, lo usaron como cazarrecompensas, agregando una humillación más a la lista en menos de 24horas

La casa del señor Keto era pequeña pero acogedora, quedaba un poco escondida alejada del pueblo, pero con una vista espectacular a las orillas de la bahía, la sala era pequeña, demostrando que el anciano vivía solo, uno de sus rincones captó la atención del héroe ya que estaba completamente destrozado mientras el resto de la casa se mostraba impecable.

Mientras All Might se vestía el señor Keto seguía con la conversación:

—Te recomiendo que uses tu nombre normal Almaito, es de mala educación presentarse con un sobrenombre... Si no me hubiera presentado como Tripie cuando nos conocimos. —Dijo Keto de manera burlesca.

¿Tripie? —Preguntó confundido

—Así me llaman las doncellas. —Dijo codeando al joven mientras se reía para si mismo.

All Might ignoró el comentario —Toshinori Yagi.

—¿No me quieres decir también tu tipo de sangre? Solo pregunté tu nombre. —Dijo con sarcasmo el chapeteado.

Yagi, Sr. Keto.

—Bien joven Yagi, bienvenido …Siéntete como en tu casa. —All Might le tomó la palabra a Keto y se puso cómodo como si de su hogar se tratara, vistió ropa que le prestó aunque los pantalones le resultaban un poco ajustados debido al tamaño de sus piernas.

El rubio no podía apartar la vista de esa esquina tan descuidada, notando algo que captó su interés

ESPERE SR. KETO... ¿USTED PERTENECIA A LA MARINA? —Preguntó al ver unas insignias dobladas y con rastros de haber sido quemadas

—Eso fue hace muchos años joven, No pude ni retirarme... viví cosas que no me gustaría volver a experimentar. —Comentaba mientras servía un vaso con agua tirando un poco ya que le temblaban las manos al pronunciar esas ultimas palabras.

All Might se preocupo por recordarle ese horrible pasado. —Lo siento y lo entiendo...esos piratas... son muy diferentes a nuestros villanos... sin rehenes... sin necesidad de poderes que justifiquen su comportamiento... solo el gusto de quitar vidas... —Expresó mientras apretaba los puños en sus muslos en señal de desagrado.

—¿Piratas? Si, son desalmados... es su naturaleza... pero a veces la marina y los piratas no están tan alejados en cuestión de crueldad. —Expresó decepcionado mientras sin querer derramó unas lagrimas secándolas con sus mangas.

—Los humanos somos basura en general Yagi-san, no me enorgullece de quien fui, ni quien soy... pero me alegra ver a personas como tú. Tienes un buen sentido de justicia... y confió que ustedes, lograrán hacer una diferencia positiva. —Mencionó apuntando con la mano a Yagi y sus alrededores confundiendo al hombre.

¿Ustedes? Ya debe estar viendo doble ¿Lo llevo a su habitación? —Trató de relajarse y cuidar del anciano que se encontraba melancólico.

HABABABA no los estoy viendo muchacho... no estás solo... cargas con varias voluntades, escucho sus voces. —Dijo sonriendo con una mirada determinante.

¿ES SU QUIRK? —Se mostró sorprendido el joven

—Fruta del diablo... aquí es fruta del diablo... y no. —El anciano se estiró y soltó el aire para relajar su cuerpo.

—Haki muchacho... El poder otorgado por una fruta no es todo, pero bueno... vamos a la cama que ya es tarde y mañana comienza lo bueno.

¿QUE HAY MAÑANA?

—Una carrera de piratas... por qué crees que estaba tan animado el día de hoy... Ahora que lo pienso... no cenaste... siéntete libre de tomar lo que gustes. —Dijo cansado retirándose a su habitación.

All Might se quedó mirando fijo por donde se fue...

_No me dijo donde dormiría... igual no es como que tengo sueño... todo esto es muy difícil de digerir... tampoco tengo apetito_

Pasaron un par de horas y el héroe había leído algunos artículos de periódico que tenia el anciano, no podía descansar y la pequeña casa lo hacia sentir mas atrapado.

Se puso de pie y salió a tomar un poco de aire, el área estaba desolada así que dejó una luz prendida y cerró la puerta. Caminó por la bahía un rato apreciando una bella noche estrellada, las noches no eran así donde vivía debido a la cantidad de luces que iluminan la gran ciudad... una atmosfera pacifica y fresca le despejaron la mente por unos minutos, tenía mucho sin estar a solas en un lugar que lograra despejarle la mente de todo pensamiento. El héroe disfrutó esos breves minutos de serenidad hasta que fue interrumpida por unas voces.

A lo lejos podía ver un grupo uniformado de 3 personas y un oso dirigiéndose hacia un submarino que estaba anclado cerca de la orilla.

_Exploradores_ Entusiasmado pensó para sí mismo con alivio recobrando lo que había perdido al enterarse su situación... La esperanza.


Continuará...

Sundancer aquí:

Este es mi primer fic
Después de ser lectora por bastante tiempo, decidí comenzar a escribir.
Espero lo disfruten, tengo planeado que sea un poco extenso: 3 arcos de 15 capítulos cada uno
Enfocados en aventura y fantasía siendo el ultimo de acción. Usaré el lore lo mayor posible y tengo planeado aprovechar los vacíos (misterios) de ambas series a favor de la historia, me da un poco de amsieda'
escribir (le da ansiedad escribir esto también) pero seguiré si les llega a gustar porque entiendo lo triste que es dejen inconclusas los fics u.u

Lo que si aseguro es sacar completo el primer arco que está desarrollado en un 70%, cada capi lo subiré los Miércoles.

Marlett: Me emociona que te emocione ^-^