El suave oleaje difícilmente afectaba el movimiento del submarino, después de la agitada noche anterior apenas podían reconocer que se encontraban surcando el mismo mar, la intensa calma invadía incluso dentro de las instalaciones, el silencio abundaba entre los presentes, continuando con su reunión matutina en el comedor donde realizaban la limpieza del área antes de reanudar con sus labores.
Súbitamente una extraña reacción captó la atención de los presentes. El capitán cambió su gesto sereno a una mirada amenazante en dirección contraria, tensando su postura, tomó su nodachi, levantó la cabeza y agudizó su expresión tomando unos segundos para pensar... Varías presencias humanas se sentían a las cercanías.
—Tomen sus posiciones, pronto tendremos contacto con una nave enemiga. —Ordenó poniéndose de pie avanzando a la salida.
—Estaremos a la ofensiva... Clione, encárgate de reconocimiento de naves, el resto... incapaciten a aquellos que no tengan recompensas.
El viaje de reconocimiento se había terminado, nuevamente el ambiente se había tornado serio con todos los presentes preparándose para la batalla a excepción del héroe que se mostraba pensativo observando el movimiento en su entorno.
—Tranquilo grandulón, somos fuertes no debes de actuar de niñera, solo encárgate de que no le suceda nada al submarino. —Expresó confiado el chico de copete pronunciado.
Los chicos con mayor experiencia en batalla salieron a cubierta cargando sus armas, el héroe podía apreciar con mayor detalle que estilo de lucha practicaban cada uno de ellos.
En el exterior se encontraban 10 de sus compañeros realizando calentamientos preparándose para el caos que se avecinaba. Frente a el podía ver a Sachi de cuclillas usando una lanza como soporte, Penguin cargaba una espada a su costado, Clione era el único en portar dos espadas cruzadas en su espalda, Byron, Klein, Monte y Uni llevaban katanas, el callado Hakugan tenía una gran hacha sostenida por una correa, siendo Bepo y Jean Bart los únicos desarmados.
—JOVEN BEPO... ¿USTED NO UTILIZA NINGUN ARMA?
—HIYA! Yo hago uso de artes marciales. —Respondió haciendo su típica pose de la grulla.
El héroe no pudo evitar sonreír ante la adorable reacción aprobando su energía.
—¿QUE HAY DE USTED SEÑOR BART?
—Sin técnica, solo fuerza señor Might.
—YA VEO...
—JOVEN HAKUGAN... ¿NO DEBIA USTED ESTAR A CARGO DE CONTROLAR EL SUBMARINO?
El chico enmascarado solo se puso nervioso de contestar temblando como gelatina en su lugar.
—¿QUE LE SUCEDE?
—Solo es tímido —Aclaró Jean Bart
—Ikkaku lo hará por ahora, ayer demostró que puede mantener el Polar Tang controlado. —Agregó el copetón de Byron aliviando al héroe que podía ver que la dulce chica no era una luchadora.
—Además tiene el apoyo del resto. —Agregó el hombre de dos coletas.
El héroe observó el horizonte distinguiendo a la distancia un barco, mas no lograba identificar cuál exactamente, no podía evitar preguntarse ¿Cómo sabía el capitán sobre su presencia? Era imposible verlo desde el comedor.
—¿Nervioso grandote? —Pregunto burlonamente Sachi
—Se te ve muy pensativo. —Agregó Penguin.
Toshinori seguía absorto en sus pensamientos externalizándolos frente a los jóvenes.
—LOS INSTINTOS DEL JOVEN TRAFALGAR ESTAN MUY DESARROLLADOS PARA ANTICIPAR LA APARICION DE UN BARCO.
—¿Instintos? —Se preguntaron
—Creo que se refiere a su Haki... —Concluyó Bepo
—HAKI... YA HABÍA ESCUCHADO ESE TÉRMINO... ¿QUÉ ES?
—No tenemos tiempo Yagi, cuando terminemos con estos tipos te explicamos.
El barco enemigo estaba próximo y los piratas corazón se encontraban ansiosos para formar parte de la acción, Clione miraba con sus binoculares la bandera enemiga para identificar a los enemigos.
—¡Tres recompensas atractivas frente a nosotros! —Exclamó guardando su artefacto para después empuñar sus armas.
El Polar Tang se emparejó con el gran navío que le doblaba en tamaño, haciendo sencillo el abordaje del enemigo y dejándoles vulnerables a sus ataques. Los uniformados tan solo miraban hacia arriba intentando ver a la tripulación del barco, más lo único que lograban observar fue cómo eran encañonados.
Todos en cubierta prepararon sus armas para interceptar los disparos, el imponente rubio pasó tranquilamente entre los presentes tomando una posición firme frente a ellos, inclinando un poco las rodillas y sonriendo de oreja a oreja. Una docena de cañones atacaron simultáneamente siendo redirigidos por un potente choque de palmas proporcionado por el héroe causando que las balas atacaran retornaran al barco atacante, siendo aplaudido y celebrado por los uniformados.
Trafalgar se encontraba observando en el fondo como se encargaban de la situación sus nakamas, debía conservar energía para poder derrotar a los capitanes de mayor valor, a pesar de que el poder de su fruta es muy versátil, consume mucha de su estamina.
Los enemigos iniciaron la invasión al submarino saltando a cubierta chocando sus armas con los tripulantes del Polar Tang que actuaban como un equipo defendiéndose unos a otros, Trafalgar notaba que el capitán del bando no se encontraba a la vista por lo que permaneció en su posición preparado para intervenir de ser necesario.
El rubio se desplazó entre los villanos de bajo nivel enfocándose en atacar al de mayor tamaño que sorpresivamente fue eliminado de su camino por su compañero de grandes encías.
—Siéntate y disfruta el espectáculo grandulón. —Dijo sonriente el hombre de dos coletas mientras contenía el ataque enemigo con su katana.
—SR. KLEIN, PARECE QUE USTED NECESITA UN POCO DE AYU... —Se detuvo al ver como su compañero enmascarado golpeo con el mango de su hacha la espalda del atacante distrayéndolo para que Klein lo rematara con la hoja sin filo de su katana.
_ESO FUE SUCIO, PERO NO ESTÁ HERIDO DE GRAVEDAD_
A estas alturas al héroe no parecía inmutarle el actuar de los piratas que le adoptaron, viajar en estas aguas le hizo entender que cualquier error era fatal, una lucha entre bandos no era muy diferente al ataque de una bestia marina.
—Observa nuevo, verás el poder de los piratas corazón.
—¡Aye-Aye! —Gritaron al unísono.
La destreza de los uniformados era destacable, más allá del promedio contando que eran simples humanos sin quirks que les ayudaran, sus habilidades, técnicas y trabajo en equipo hacia ver en desventaja al enemigo a pesar de que les triplicaban la cantidad de combatientes.
El ruido del metal chocando uno contra otro opacaba los gritos del oso que saltaba con gran agilidad de enemigo en enemigo dando un combo de patadas hasta para llevar. Sachi y Penguin parecían depredadores jugando con su presa desviando los ataques con sus armas para después responder con ataques de artes marciales, Jean Bart aprovechaba su fuerza y tamaño para con un par de golpes expulsarlos de cubierta. El trio de Hakugan, Clione y Klein jugaban en perfecta armonía, siendo el enmascarado quien detenía los ataques de mayor fuerza con su gran hacha para que sus amigos atacaran a los enemigos distraídos.
El héroe miraba desde la barandilla entretenido por la batalla entre ambos bandos que parecía ser coreografiada, sorprendiéndose de golpe y decepcionándose un poco de si mismo _ESTOY HACIENDO LO MISMO QUE ESE ANCIANO_
La piel del rubio se erizó tomándolo como advertencia para agudizar sus sentidos, logrando percibir una presencia hostil acercándose sobre su navío.
El moreno vio como el gran hombre se levantó de su puesto repentinamente y se dirigió instintivamente al área de batalla sin saber que sucedía.
Un líquido negro se deslizaba por el suelo capturando todo ser viviente o materia que se encontraba en su camino, los piratas quedaron inhabilitados en cuestión de segundos, mientras más luchaban en zafarse, más eran consumidos por esta extraña sustancia.
Una silueta amorfa se manifestaba en las espaldas de Jean Bart proyectando una enorme sombra sobre el gran hombre de rostro tatuado, más la figura de un momento a otro se desintegró, una ráfaga de aire provocada por un golpe de gran magnitud había esparcido la materia viscosa.
Los restos del denso liquido se reagrupaba frente al rubio que notó no podía mover sus pies, el ataque había resultado contraproducente, esparcirlo por todos lados le había dado mayor rango de ataque y defensa al enemigo.
—¡¿QUE?! ¡SEÑOR JEAN BART ALEJE...! —El hombre de rostro tatuado había sido cubierto por completo.
Aun no terminaba de dedicarle palabras a su compañero cuando uno de los brazos del héroe dejó de responder, ahora era manipulado por la figura amorfa que se desplazaba rápidamente sobre su cuerpo.
Toshinori trató de quitarse la sustancia, pero solo se sumergía más en ella... con un gran respiro logró enfocar su fuerza en uno de sus brazos para liberarse y poder mandar una serie de golpes a esa presencia amenazante, sin notar que cada puñetazo lanzado solo lo atrapaba más en esa espesa sustancia.
—Necesitas más que unos simples golpes para lastimarme... me pregunto ¿Cuántos minutos tomará para que tu cuerpo sucumba ante la falta de oxígeno? Goo-goo-goo — Burló sádicamente la criatura al cubrir el rostro del rubio.
_¡MIS GOLPES NO LE CAUSARON NINGUN DAÑO! ¿QUÉ ES ESTA HABILIDAD? ¿COMO SE PUEDE VENCER?_
El héroe era incapaz de moverse, y podía sentir como comenzaba a perder el aliento. _ESTO NO PUEDE TERMINAR ASÍ_ Pensaba percatándose que su cuerpo le dejaba de responder, limitándose solo a escuchar ligeramente las voces a su alrededor
—Shambles... — La tripulación entera incluyendo al rubio, fue transportada tras el capitán dejando a los enemigos restantes frente a él.
—Amputación —Desenvaino su nodachi y sin moverse de su lugar, generó varios cortes al aire que terminó desmembrando a todos los piratas frente a él.
Reposó su arma sobre su hombro y realizó movimientos giratorios con sus manos que manipulaban todos los cuerpos flotando alrededor del submarino.
Uno de los cuerpos se regeneró convirtiéndose rápidamente de nuevo en esa viscosa sustancia que se estiró hasta tocar el mástil del submarino para desplazarse en él y llegar al cirujano de la muerte, mas este le atravesó con la espada apenas se le acercó respondiendo al ataque con un gritó de dolor tomando su forma humana para tratar de quitar la cuchilla que atravesaba su estómago jalando su cuerpo con la fuerza de sus manos aun con la cuchilla perforándolo.
—¿No es muy agudo su grito Capitán Brock? Los logias no están acostumbrados al dolor... Me gustaría experimentar un poco con mi habilidad sobre su cuerpo... pero verá... Tenemos un poco de prisa. —Se burló sádicamente agachándose aun sosteniendo su nodachi para ver la expresión de dolor en el rostro de su adversario.
—¿PUDO INFLIGIRLE DAÑO? —Preguntó el rubio reaccionando tras escuchar el grito, su vista aún no se recuperaba del todo después de que la extraña sustancia tuviera contacto con sus ojos.
—MALDITO, TE MATA...—El villano no pudo terminar sus palabras cuando vio como la mano del doctor le atravesaba el pecho.
—Mes... —Expresó tranquilo sosteniendo un corazón en su mano.
El capitán Brock se desplomó inconsciente dejando caer el peso de su cuerpo sin nada que lo sostuviera, resbalándose en el nodachi de Law.
El capitán retiró y envaino su arma dando por finalizada la batalla, deteniendo su poder provocando una lluvia de extremidades alrededor, mientras el resto de sus nakamas recolectaban las piezas de los cuerpos y empezaron a jugar con ellas lanzándolos al barco que los invadió.
—El que le atine al carajo ya no tendrá que hacer labores de limpieza durante un mes. —Dijo Sachi alegremente causando que todos comenzaron a arrojar las extremidades con mayor entusiasmo.
All Might empezó a ver con mayor nitidez la escena a su alrededor, las voces hacían eco en su cabeza, nunca había presenciado algo similar, el nombre de los piratas corazón perdía esa tonalidad adorable y ahora se percataba de su sombrío significado... literalmente roban corazones.
No lo podía creer, tenía la esperanza que todo fuera parte de una alucinación causada por la falta de oxígeno, pero sabía que no era así. Su temple comenzó a cambiar, podía sentir como ardía su sangre recorriendo el interior de su cuerpo. No eran lo que creía, ahora los consideraba asesinos sin misericordia jugando con los cuerpos enemigos.
Dirigió su atención al capitán enfocando la vista en sus manos, el moreno cargaba una pequeña caja llevando dentro el corazón del villano. Mas algo captó su atención provocando calmara un poco la ira que sentía en ese momento...El corazón se encontraba latiendo.
Su vista comenzó a aclarase al tranquilizarse un poco observando su alrededor y prestando atención a los sonidos...
Los cuerpos a pesar de estar cortados en trozos, seguían moviéndose por sí mismos, las cabezas se quejaban del trato de los piratas corazón, algunas manos se arrastraban por la madera.
—DEJEN DE ESTAR JUGANDO CON CUERPOS AJENOS... RESPETEN LA POCA DIGNIDAD QUE LES QUEDA. —Reclamó Jean Bart lanzando un torso al barco, encestando este dentro del carajo.
—...Heh... Creo que me libro de las labores del aseo por un mes. —Comentó tratando de ocultar su alegría.
Todos quedaron en silencio sorprendidos unos segundos, ya que Byron era atacado por un brazo tirándole del copete y Bepo trataba de atrapar unas escurridizas piernas corriendo por la borda.
_LAS VICTIMAS SIGUEN CON VIDA... SOLO ESTÁN DESPEDAZADAS_ Pensó aliviado, aunque repetir esa última parte le erizaba la piel.
Jean Bart tenía amarrados los torsos de otros 4 tripulantes inconscientes de medianas recompensas con un hueco en el pecho, que procedió a lanzar al agua para que sus camaradas que cayeron por la borda durante la batalla pudieran recuperarlos... siguiendo así con su camino.
Toshinori se veía confundido y un poco perturbado.
—JOVEN TRAFALGAR ¿QUE ACABA DE SUCEDER? —Sucedieron demasiadas cosas en unos instantes, el capitán era más peligroso de lo que esperaba.
—Les dejamos vagar a su suerte en su barco...
—ETO... NO ME REFERÍA A ESO... —Se deslizó una gota en su cabellera tras escuchar la respuesta del moreno.
—Les quitó el corazón, pero tranquilo... siguen vivos. —Respondió Penguin mientras se llevaba los corazones en una bolsa con una de las páginas de la lista de Clione.
—¡OOOOH! Capitán Brock con una recompensa de 69 Millones, 8 más como este y conseguiremos lo mismo que la recompensa del primer lugar. —Celebró contento Penguin
—¿Capitán, no me puede ayudar? No puedo quitar esta cosa del pelaje. —Dijo con ojos llorosos Bepo.
_Que adorable_ se distrajo por unos segundos el rubio.
—PENSE QUE SU PODER ERA TRANSPORTAR OBJETOS —Dijo volviendo a cuestionar al capitán.
—El capitán comió la Ope-Ope no mí, le permite crear una sala de operaciones donde tiene control absoluto de todo lo que se encuentre dentro del área. —Respondió el oso
—YA VEO...
_ESO ES MUY AMBIGUO. ¿QUÉ TANTO ALCANCE TIENE ESE CONTROL ABSOLUTO? _
—¿PORQUE NO USÓ SU PODER PARA REUBICARLOS EN SU BARCO? —Preguntó sintiendo un poco de pena por los villanos.
—Fallamos en detenerlos... es como un castigo. —Respondió a la pregunta Byron
—¿Capitán, que piensa hacer con ellos? —Preguntó Penguin cargando los corazones.
—Una colección. —Contestó inexpresivo.
_Que sádico_ pensaron los presentes.
—¿Para su cuarto? —Preguntó Klein temiendo la respuesta fuera decoración del submarino
—Para la marina.
—¿QUÉ?
—¿POR QUE LA MARINA, NO SON ENEMIGOS USTEDES?
—Hay un título que me gustaría tener, pero necesito ganarlo. Entregar los corazones les dará control total sobre los piratas, haciendo que se entreguen voluntariamente a cambio de su órgano.
_SU MANERA DE PENSAR ES ASTUTA Y ATERRADORA... SU HABILIDAD ES ATERRADORA_ Pensó Toshinori sin lograr imaginaba cuanto alcance podría llegar a tener.
El trayecto no fue diferente, topaban con el resto de los competidores que poseían recompensas promedio, con las estrategias del capitán y las habilidades de los subordinados lograban salir de las múltiples batallas ilesos y sin perdidas tanto físicas como materiales. Obteniendo en su camino la cantidad de 53 corazones de piratas con recompensa tras su cabeza.
Durante las peleas Toshinori se percató como el joven capitán no necesitaba de su quirk para vencer a los oponentes, usando su poder solo al final para robar el tan preciado corazón, sus batallas eran basadas en agilidad, precisión y el uso de su nodachi, sin embargo, lo que más captaba su atención era la tranquilidad con la que se desarrollaban estas... El moreno parecía saber cómo atacarían o si sería emboscado. Ningún ataque lo tomaba por sorpresa, regresando el recuerdo a la mente sobre lo que mencionaban sus nakamas, esa extraña habilidad llamada haki, misma que mencionaba el anciano cuando recién le conoció.
El día resultaba ser agotador, no habían disfrutado ningún momento de paz desde que se despertaron, aprovecharon la victoria del último combate para tomar un respiro. Toshinori se dirigió a la cocina a recompensarse después de las batallas que tuvieron en ruta. Sobre la barra vio un barril que el señor Monte había dejado repleto de una refrescante bebida.
Toshinori agradeció el gesto y tomó un vaso rellenándolo de la bebida que el cocinero tan atento les había preparado con las reservas robadas de los enemigos, podía notar sus sabores frutales con un toque fresco y aromático de algunas hiervas, despejando sus pensamientos mientras terminaba de tomarla. El rubio miró con detenimiento el vaso en sus manos dejándolo con el resto y tomando uno limpio para tomar mas jugo del barril, saliendo con él a cubierta.
El cielo se encontraba despejado y no se veían rastros de barcos enemigos, el héroe procedió en búsqueda del moreno de gorro afelpado que se encontraba fuera de su camarote disfrutando de la fresca brisa del mar. Trafalgar vio como el hombre de gran tamaño se dirigía a su dirección con una expresión perdida quedando frente a él para después darle la bebida tropical, agradeciendo el gesto del rubio que procedió a sentarse a su lado para charlar como si de amigos se tratara.
—JOVEN CAPITÁN... ¿QUE ES ESO DEL HAKI?
El joven moreno dio unos tragos viéndolo por el rabillo del ojo, el hombre se notaba perdido, observando el mar con sus brazos cruzados sobre sus rodillas.
—Es la capacidad de sentir y utilizar la energía espiritual. —El rubio trató de analizar las palabras para darles un sentido, aún tenía muchas dudas no entendiendo del todo su explicación.
_ES SENTIR LAS PRESENCIAS DE LOS DEMÁS... ¿PERO A QUE SE REFIERE A UTILIZAR LA ENERGIA ESPIRITUAL? ¿ACASO SERÁ COMO EL QI?_ Pensó recordando como en su mundo los monjes eran mundialmente conocidos por usar la energía "Qi" la cualidad intangible de todo ser vivo, en varias partes de Asia conociéndolo como el flujo de la energía vital, solo que se le enfocaba en la salud y medicina, mas no en batalla. _¿SERÁ LA MISMA ENERGIA CON OTRO USO?_
—¿TODOS POSEEN HAKI? —Preguntó recordando como el anciano también le comentó cuando hizo uso de él.
—Es un poder que poseen todas las criaturas, pero no todos son capaces de despertarlo... Usted también Toshinori-ya. — El joven pudo percatarse de que el héroe no lo había notado aún.
—EN MI MUNDO NO TENEMOS ESA HABILIDAD... —Rasco su cabeza
—Durante las batallas ¿No sintió la presencia de algún enemigo?
—ETO... SI, PERO ES DIFERENTE.
—No es diferente Toshinori-ya, como le mencioné antes... Todos lo poseen, mas no todos son capaces de saberlo controlar... Lo puede confundir como un sexto sentido.
La atención del rubio se dirigió completamente al capitán, esa aclaración le tomo desprevenido, era posible que su capacidad de presentir las auras hostiles no era una habilidad adquirida por la experiencia en el combate, si no indicios del llamado haki.
Por la reacción del héroe, el moreno se percató que su acompañante comprendió había hecho uso del Kenbunshoku Haki con anterioridad, incluso antes de conocerlos.
— El haki está latente en cada persona viva, pero raramente las personas lo despiertan. —Se sentó optando una posición mas cómoda para la explicación aun así sin dirigirle la mirada a pesar que el rubio tenía su total atención.
—Lo podemos dividir en 3 categorías: Observación, armadura y conquistador...
—El de observación nos permite presentir la energía y vitalidad de los seres vivos en nuestro alrededor... como las 8 presencias que carga con usted... —Era la segunda vez que le mencionaban que dentro de el existían varias "voces".
—¿QUE SE REFIERE CON 8 PRESENCIAS?
—Desde que apareció frente a nuestro submarino, escuche 8 fuertes voces provenir de usted. —Dijo con tono cansado apoyando su cabeza en el muro amortiguando con sus manos en su nuca.
—¿VOCES? ¿DECÍAN ALGO?
—No hablan, es como se manifiesta el poder de cada una... mientras más fuerte se escucha la "voz", más vida y fuerza carga el individuo... cuando alguien muere, esa "voz" desaparece.
El joven no estaba blufeando, sabía que el One for all había pasado por 7 generaciones correspondiendo el a la octava... Esas 8 voces que el joven mencionaba hacían referencia a su Quirk.
—¿COMO PUEDO DESPERTAR ESA HABILIDAD?
—Experiencia y entrenamiento... pero lleva años desarrollarlos.
—Creí que era capaz de usar esa habilidad al ver como identificó la presencia del capitán Brock, pero cuando no logró detener su ataque, si no que fue consumido por su poder... entendí que estaba equivocado.
_¿DETENER SU ATAQUE? _Recordando como el villano que no podía ser tocado había sido lastimado por el arma del joven.
—CIERTO, USTED FUE CAPAZ DE DAÑARLO.
El moreno tomó un poco de aire un tanto cansado de dar explicaciones a alguien que podría no darle uso, pero el hombre se veía interesado y existía la probabilidad que si entrenaba podía desarrollarlo, por su reacción podía notar que no era común esa habilidad en su mundo, y podría ser el, el primero en usarla.
—Haki de armamento... proyecta una armadura invisible que puede ser usada para atacar fortaleciendo los golpes, proyectándolo en ataques o impregnándolo en armas, logrando hacer contacto con usuarios de poder logia... como el pirata que se enfrentó esta mañana.
—Los poderes tipo logia son elementales, se caracterizan por brindar a sus consumidores la capacidad de crear, controlar y transformar su cuerpo en un elemento natural. —Terminó su explicación quedando callados durante unos momentos con la mirada perdida en el horizonte esperando a que el héroe digiriera toda la información.
Law sintió una presencia acercándose y All Might percibió el ambiente pesado.
—¿Lo escucha Toshinori-ya? —Preguntó poniéndose de pie.
—NO... PERO ME SIENTO INTRANQUILO... —Law sonrió ante la respuesta, realmente lo tenía en él, mas no sabía usarlo.
—Prepárese, nos estamos acercando a alguien peligroso. —Advirtió avanzando a la proa del submarino seguido por el héroe siendo alcanzados por el hombre de flequillo y gorro azul cargando su lista.
—Capitán... tengo registro de que podrían seguir frente a nosotros los 4 peces gordos de la carrera... —Dijo hojeando y separando la información
—Capitán Darth con una recompensa de 180 millones, Capitán Zero con 250 millones, el Brutal Thai con 130 millones y el de mayor recompensa junto con la de usted, el capitán Hebigami con 300 millones...
El mar comenzó a tener un comportamiento extraño, a lo lejos la superficie del agua se dividía en dos como si algo se acercara a gran velocidad. La joven de cabello chino fue quien se percató de este extraño fenómeno avisando al timonel enmascarado que giró con rapidez el timón para evitar aquel extraño suceso que se acercaba.
Una gran cortina de agua rebosó el submarino, sosteniéndose todos de objetos fijos para no salir despedidos por la borda.
—¡¿Pero demonios que fue eso?! — Alterado preguntó Sid
—Estamos siendo atacados... —Respondió Penguin mirando a su alrededor
—No veo ninguna munición ¿Qué nos atacó?
—Es el corte de una espada —Decretó el capitán.
—Hagan sumersión, nos acercaremos por las profundidades.
—AYE! —Obedecieron los uniformados entrando a las instalaciones para sumergirse a toda velocidad con bastante profundidad para evitar los ataques enemigos.
Varios cortes se acercaban, eran perceptibles por las burbujas que se formaban en el camino y la repentina sangre de criaturas marinas cortados por mitad, los navegantes trataban de desplazarse por donde vieran fauna para lograr anticipar los ataques.
El submarino se ubicó bajo el barco atacante, aprovechando la cercanía para que los tripulantes se encontraran a salvo y su capitán pudiera cambiar de posición con algún pirata enemigo.
—ROOM —Una gran esfera se formó en el perímetro abarcando el navío arriba de ellos.
—Shambles —Su cuerpo se cambió con un joven con Mohicano pronunciado.
Los jóvenes solo se mostraron amenazadores armados hasta los dientes alrededor del extraño que solo dejó caer sus katanas para suplicar por su vida.
Después de unos minutos de angustia sin respuesta de Trafalgar, emergieron viendo al moreno teniendo un duelo uno a uno solo con armas con el capitán Darth, los subordinados del Ex-Marino de cabello rojo carmesí seguían en el barco, pero fueron ordenados no entrometerse por su capitán, mas esta orden no aplicaba con el resto de la tripulación de los piratas corazón, tomando la iniciativa disparándoles con los cañones, cortados fácilmente por el dúo de Sachi y Penguin e interceptadas por Bepo y Toshinori.
—Oi, Yagi-san, eres un buen aprendiz —Felicitó el oso siendo correspondido con una sonrisa del rubio que lo hacia por cortesía, ya que tenía mas años de experiencia en batalla que el joven oso.
Los piratas Blade no cesaban sus ataques malgastando sus municiones ya que el cuarteto encargado de proteger el Polar Tang no permitía si quiera se acercarán las balas. Los enemigos desistieron a continuar con ese acercamiento cambiando de táctica abordando el submarino que tenía menor tamaño que su barco.
Los piratas Blade destacaban del resto al ser una banda especializada en uso de katanas, cuya destreza y habilidad eran de respetar, dándose a notar en el primer choque de cuchillas con los piratas corazón, no importaba la fuerza que emplearan en sus ataques o la velocidad, ningún corte lograba conectar entre ellos.
Jean Bart observó al rubio que no participaba debido a que su estilo de ataque es de cuerpo a cuerpo, Bepo en cambio corrió a defender a sus nakamas con un estilo de patadas mixto entre los enemigos, ocasionando se distrajeran para que el resto pudiera conectar sus ataques.
—SR. JEAN BART... —Llamó la atención de su compañero mientras observaba la lucha entre capitanes
—... —El gran hombre le miró atento
—¿POR QUE EL JOVEN TRAFALGAR NO HA HECHO USO DE SU HABILIDAD?
—... No lo sé... — Se unió el dientón a su confusión.
—AYE AYEEEEE! —Bepo le hacía señas al héroe para que le observara como luchar usando su cuerpo contra las armas punzocortantes.
El oso se movía con gran agilidad evitando las cuchillas y deteniendo los cortes pateando las manos de los piratas para desviar el ángulo de los ataques y poderles golpear con facilidad.
El héroe asintió con la cabeza ante la demostración de su compañero, a diferencia de el, no solía usar los pies por lo que procedió a acercarse a los villanos dejando que atacaran primero esperando estuvieran expuestos al blandir sus katanas para consecuentemente ser golpeados en el estómago para sofocarlos, tardó un poco en tomar ritmo dejando por un lado su fuerza y enfocándose en la agilidad para knockear la mayor cantidad posible en el menor tiempo, dejando varios cuerpos tendidos en el suelo.
Su velocidad era de cuidado, durante su veloz batalla protegiendo a los demás sintió como si algo le pellizcara la espalda debilitándose al instante, su peso le gano desplomándose sobre sus rodillas, oportunidad que aprovecharon unos piratas que saltaron para atacarle con sables.
Sus compañeros vieron la escena y le rodearon para protegerlo del par de piratas interceptando los 4 sables y siendo tomados por la espalda para después ser lanzados por la borda por Jean Bart.
—Yagi-san ¿Qué sucede? —Preguntó preocupado el oso.
—NO LO SE, ME SIENTO DEBIL... —Respondió tambaleándose el rubio.
—¿Puedes continuar? —Se le acercó el dientón
El rubio se puso de pie para tratar de seguir peleando, pero no era más rápido o fuerte que sus compañeros, se sentía con la fuerza de un ciudadano mas.
—¿QUE ESTA SUCEDIENDO?
—No te preocupes amigo ¡lo tenemos! —Se les unió Sachi reposando una katana en su hombro.
Trafalgar la tenía complicada, estaban al mismo nivel en combate con sus armas, las cuchillas golpeaban una y otra vez rápidamente, solo se escuchaba la colisión entre el metal ocasionando se iluminaran sus rostros en cada golpe. El moreno dio un paso atrás cubriendo de haki su nodachi para dar un corte con toda su fuerza, pero el ex marino logró detener el impacto revistiendo de haki de armadura su katana y trató de acertarle un gancho al mentón usando una técnica mixta casi impactando con Law que lo desvió con su nodachi para rematar con su codo revestido de haki en la cara de Darth desfigurándole el rostro y siendo lanzado por el impacto, momento aprovechado por el moreno para dar un último corte diagonal y dejarlo inconsciente sangrando en la cubierta de su propio barco.
El pirata agitado envaino su nodachi tomando un poco de aire, para posteriormente saltar a cubierta de su barco, viendo como su tripulación tenían todo bajo control sonriéndoles.
—Bien hecho. —El capitán de pocas palabras les felicitó.
—NO ES NADA CAPITÁN~~ —Agradecieron los uniformados.
El moreno tomó asiento en la barandilla, para poder quitarse su sudadera amarilla con negro que llevaba, dejando ver su delgado y tonificado cuerpo herido por un par de impactos de bala en su torso...
—Esos malditos tenían balas de Kairoseki —Quejó entre dientes el capitán.
—¿Cómo las pudieron haber conseguido? —Preguntó el medico bigotón mientras atendía las heridas del capitán.
—Deben tener contactos si el capitán pertenecía a la marina
Trafalgar aprovechó apenas le extrajeran las balas por poder seguir con su recolecta de corazones, terminando brevemente regresando a cubierta con 4 corazones mas.
—¿Alguien más fue herido con balas? —Continuó Vinny después de extraer las piedras marinas del moreno.
—CREO QUE YO. —Recordó el héroe el pellizco que sintió durante la batalla.
El moreno de bigote se acercó al masivo hombre rubio, levantando su playera negra dejando expuesta su fornida espalda con un impacto de bala.
—Eso explica porque te volviste tan inútil de repente.
—Sachi, no seas grosero. —Regañó Jean Bart
—¿QUE ES LO QUE HACEN?
—Debilitan a los usuarios de las frutas del diablo. —Contestó el medico extrayendo el objeto extraño del cuerpo del rubio, que sentía poco a poco como recuperaba su fuerza.
—NO PUEDE SER...NO SOY USAURIO DE FRUTA DEL DIABLO
—Parece que no estamos tan alejados Toshinori-ya... Esto cada vez se pone más interesante. —Una sonrisa sombría se dibujó en el rostro del capitán, llegando a una conclusión en su cabeza.
El héroe estaba confundido con las palabras del joven de gorro afelpado. _¿A que conclusión habrá llegado?_
—Toshinori-ya, no le había preguntado... pero usted pertenece al 80% con poderes en su mundo, ¿Estoy en lo correcto?
—ALGO ASÍ, MI PODER FUE TRANSFERIDO... ORIGINALMENTE PERTENEZCO AL 20%
—¿Y cual es ese poder?
—SUPERFUERZA
—Wow... que inútil —Quejaron sorprendidos los uniformados
—¡¿QUE?! —Preguntó sorprendido y ofendido a la vez. _QUE SEVEROS_
—Mejor no te hubieran dado nada —Continuaban mofándose del rubio
—De todos los poderes te tocó uno que podías desarrollar entrenando... ¡!Buuuuuuuh! —Abucheaban con los pulgares abajo.
La frente del héroe comenzó a decorarse con venas saltonas por los corajes que le hacían pasar los comentarios de los piratas.
—Ya veo... pensé que la fuerza era suya y ocultaba su verdadera habilidad... —Se burló con una risa nasal el capitán.
—¿COMO PUEDEN CREER QUE ALGUIEN TENGA UNA FUERZA ASÍ DE MANERA NATURAL? —Quedó en shock por las asunciones de los piratas.
—Las personas de su mundo suenan débiles Yagi-san. —Abucheó Bepo
—¡¿QUE QUIEREN DECIR CON ESO?!
—Lo siento...
—Parece ser que la dependencia en sus quirks los limita... los hace realmente débiles. —Concluyó cansado el moreno viendo como el héroe se mostraba mas que ofendido.
—No es necesario tener el poder de una fruta para ser fuerte... Hay personas que aun sin ella pueden acabar con usuarios de manera sencilla. —Agregó Jean Bart.
—¿ES ESO CIERTO?
—Shanks el pelirrojo por ejemplo, incluso con un brazo se pone al tu por tu con almirantes que tienen su fruta logia.
—Garp el héroe de la marina...
—Rayleigh el rey oscuro
—Mihawk Ojos de halcón el mejor espadachín del mundo
—Gol D. Roger, el rey de los piratas...
La lista crecía y crecía, los chicos se mostraban emocionados ante los nombres que mencionaban, llenando los espacios vacíos con información de quiénes eran y sus hazañas. Esas personas sin ningún tipo de Quirk sonaban como unos completos monstruos, el intercambio de ataques de cualquiera de esos hombres podría partir los cielos. ¿Cómo era posible que una fuerza tan grande pudiera desarrollarse en cuerpos sin ninguna peculiaridad?
—¿Cómo puede aspirar por ser el mejor si solo depende de su "Quirk"? —Agregó sal a la herida el capitán.
Las palabras de todos resonaron en su cabeza dejándolo pensativo... ¿Realmente es posible tener ese poder sin la necesidad de un Quirk? y aun los poseedores de akuma no mi podían desarrollar esas habilidades... estaba conmocionado y emocionado. Si pudiera llevar ese conocimiento a su mundo... si puede aprender de ellos...
—¡CHICOS! El radar muestra que estamos por llegar a Rocky Port. —Cantó alegremente la chica de cabello rizado apuntando a una densa lluvia frente a ellos.
