Bien este es el tercer capitulo de este mes. debo decir que estaba de lo mas inspirado asique quiero dar las gracias a los cielos por haberme dado la capacidad de pensar detenidamente. Y no soy una persona religiosa por lo que no es necesario ni mencionarlo. De todos modos esto ha sido un gran esfuerzo para mi asique espero que la gente entienda lo que ha significado para mi de todos modos escribir este tercer capitulo de no solo esta historia sino de las otras tres historias mías. Por lo que un gracias seria bienvenido de todas las personas del mundo muajajajaja
Primero y mas importante: Gracias. Gracias a las personas que han decidido leer esta historia y la han agregado o a sus favoritos o a sus seguidas. Es una cosa que me ayuda mucho el saber que mi trabajo es apreciado por la gente. Es bueno en mi opinión que de las gracias por la gente decidir confiar en mi trabajo asique lo digo en serio gracias. Por lo que voy a esforzarme al máximo en esta historia por todos los medios sin importarme cuanto sudor y lagrimas tenga que dar de todos modos. es por el gran favor que todo el mundo me ha hecho
El Harem de Naruto esta completamente decidido y voy a ponerlo aqui: Anko, Hinata, Tenten, Temari, Rena Uchiha (OC) y Maya Natsume (OC). Cada una de estas chicas ha sido elegida en muchos motivos. Este es el Harem mas grande que he hecho y no se como saldrá asique espero que la gente este de acuerdo. Cada una de estas chicas se ganara el corazón de naruto. Antes de que alguien diga que van a compartir así por las buenas dejadme decir que es una mentira. Por ejemplo Hinata se vera en este capitulo que va a tener un lazo muy fuerte con Naruto por razones mas que obvias asique espero que la gente lo apruebe. Anko sera nuestra loca Anko. Serán nuestras dos OC las que daran posiblemente mas problemas junto con Tenten
El otro día alguien me mando un mensaje preguntando como se clasifica a un ninja. Creo que ya dije los niveles pero es posible que la persona se haya hecho la pregunta en como se comparan. A esa persona se lo explique pero como creo que hay que entenderlo voy a decirlo. Para alcanzar el rango de Genin todas las habilidades de un ninja deben ser tipo D. Las habilidades de un ninja son: Resistencia, Habilidades de combate cuerpo a cuerpo, Fuerza, Velocidad, Reservas de Chakra, Control de chakra, inteligencia y Sellos de mano
Para alcanzar una clasificación tipo C debes tener todas las habilidades en ese nivel. Para el Tipo B debes tener por lo menos seis de ellas en lo que seria un nivel tipo B. Para el Tipo A son cinco habilidades en tipo A y las demás en Tipo B. Y para el Tipo S son cuatro como mínimo en Tipo S y el resto entre por lo menos una. Los tipo Kage son literalmente monstruos porque tienen tres en Tipo EX y el resto en Tipo S un ejemplo de ellos seria Sarutobi que salvo por el Genjutsu que lo tenia en clase S las demás las tenia en EX (fue llamado Dios de Shinobi por una jodida razón demonios)
Naruto no me pertenece
Dos Almas Torturadas y Dolidas
-Konoha. Complejo Senju-
Naruto trajo consigo a la niña. Estaba claramente disgustado y le había pedido a Tobirama un lugar adecuado donde explotar. Lo había llevado a la sala de entrenamiento privada del clan que era el subterráneo. Naruto aun no había ido allí. Era un lugar diseñado para las grandes capacidades destructivas. Tobirama al parecer habia visto venir la explosión de ira en naruto cuando trajo a la niña consigo.
Naruto había condensado todo su chakra en su puño. Toda su ira. Toda su rabia y lo lanzo hacia delante. Era un golpe realmente poderoso. Tobirama no tenia ninguna duda de que Naruto habría podido romper con un golpe así un buen edificio seguramente. Demostró su ira. Una ira que no estaba equivocada. Una ira acertada de verdad en lo que a Tobirama se refería. Y el sabia que si esa ira no salía de su sistema en ese mismo momento algo malo podía pasar de verdad.
¿Qué podía haber visto el Kyubi que no quería forzar su salida? De los informes que tenia de muchos jincurikis era bien sabido que muchos de ellos tenían este problema en cuanto a que sus Bijus siempre intentaban escapar. El estaba interesado acerca de lo que podía haber pasado exactamente en lo que se refiere al niño no tener ese problema en cuestión. Decía mucho del niño y de su nueva relación con el Biju.
Su mayor preocupación al respecto de entrenar a Naruto había sido esto. Por el momento desde los cinco años solo lo habían entrenado en control de chakra y sellado básico. Querían esperar hasta los ocho años para empezar el entrenamiento mas serio. Darle una oportunidad de no tener que sufrir un entrenamiento como el que ellos habían sentido. Y viendo como la academia empezaba a los ocho años de edad pensó que era un juego justo.
Casi podía imaginarse las caras de otros niños llenas de ira por Naruto recibir una formación mejor que la de ellos. Sabia que siempre habría celos y otras emociones como estas. Tenia que asegurarse de que Naruto de ninguna manera se destacase. Sabia que si un niño sin las condiciones adecuadas se destacaba levantaría muchas preguntas. Si se establecían estas preguntas lo mas seguro es que habría serios problemas. La gente seria mas vigilante.
Y eso era un problema real. Naruto tenia mucho potencial por explotar. Si el niño se daba cuenta o no lo mas seguro es que sobresaliera a menos que le establecieran que no lo hiciera. No quería que nadie supiera acerca del control de habilidades que tenia. No quería que ni los jefes de clan ni nadie sospechase acerca de el. Ya tendrían bastantes sospechas cuando se dieran cuenta de que en realidad el había desparecido por tres años.
Eso y que también por supuesto sabia que si la gente lo veía como una amenaza había muchas posibilidades que tratasen de atacarlo. Sabia que había muchas posibilidades de que la gente tratase de hacerle daño por el crecer mas fuerte. Los aldeanos habían demostrado tener cero habilidades de ser inteligentes o al menos eso es lo que el pensaba de los aldeanos de Konoha. Es lo único que podía decir acerca de ellos para describirlos en cuanto a porque eran tan increíblemente estúpidos.
Con eso dicho el sabia que esta era la única oportunidad de poder defender a Naruto efectivamente de los que serian una amenaza para el niño. Empezando por Danzo. Aunque a juzgar por la mirada de Minato antes de que se fuera hace unos minutos sabia que Danzo iba a ver su poder militar considerablemente reducido. No era un problema serio en lo que a el se refería.
No. Danzo por el momento se liberaría de enfrentar la traición contra el Kage de su pueblo. Por el momento. Pero nadie dijo nada de que el hombre no viera un poco de castigo. Y ya que parecía atesorar tanto a sus ninjas NE (léase con claro sarcasmo ya que según el no eran nada mas que herramientas prescindibles que podían ser sacrificadas a su discreción personal) el pensó que seria adecuado enseñarle una valiosa lección acerca de lo que se podía hacer en ocasiones y lo que no se podía hacer de ninguna de las maneras.
Naruto miro con ira. Incluso aunque había soltado toda su fuerza eso no lo satisfacía de ninguna de las maneras. No le gustaba. No le gustaba el hecho de que una niña como el había sido tratada así. Pero lo que mas le dolía era que había sido su propia familia la que había hecho esto ¿Qué clase de putos barbaros le hacen eso a su propia familia? No le extrañaría mucho si de repente algo empezara a pasarle a los Hyuga pero el tenia que ser paciente.
Pero se lo prometió a si mismo. El clan Hyuga iba a pagar. Parecían tratar mucho con ciertas cosas. No parecían tener ningún problema con la esclavitud de su familia y desde luego ellos parecían muy bien con hacerle daño a su familia por lo que en la mente de Naruto ellos se habían ganado el primer bote para ser castigados brutalmente por el. Cuando llegase el momento les daría un adecuado mensaje.
Naruto estaba mas que decidido a lo que el haría. El les daría el mensaje de sus vidas. El les daría el momento en que aprenderían que ellos solo eran meras ovejas en comparación con los verdaderos lobos. El les enviaría un recordatorio de lo que significaba la palabra poder. Eso es lo que pasaría sin ninguna duda y que esperaba que sirviera para que no volvieran a cometer este mismo error.
Y no le importaba en lo mas mínimo el daño. No le importaba que le pasase a la gente que estaría en medio. Cualquier persona lo bastante estúpida como para apoyar esos ideales. Cualquier persona lo bastante tonta como para dejarlos ser. Eso era algo que el se aseguraría de enviarles como mensaje de que no lo iba a olvidar. Esta gente aprendería ya sea por las buenas o por las malas que el maltrato de los miembros de clan no debería de ser así.
Sintiendo que su ira se calmaba el miro atentamente a su sensei. A su familia. Tobirama incluso como marioneta tenia una increíble cantidad de control emocional. Pero en esos ojos se podía ver. Se podía ver su ira. Su rabia. Sus ganas de atacar a los Hyuga. Tobirama sabia mejor que nadie lo que era la familia. Había perdido familia, había enterrado familia y había vengado familia. Había ayudado a crear Konoha porque el sueño de su hermano le parecía justo: un lugar donde los niños no tengan que temblar de miedo ante el futuro.
''¿Cómo podían? ¿Cómo podía un clan hacerle eso a su propia familia? ¿es que no entienden por lo que se fundo Konoha? ¿es que solo entienden de lo que es esta ladea en sus mentes y ya esta?''. Naruto dejo que un poco mas de su ira llenase su ser. Esta ira era de justicia. Una ira justa que quería consumir en sus llamas a todos aquellos que eran responsables del dolor de una persona. Una ira que amenazaba con quemarle el pecho a menos que la dejara salir.
''Desgraciadamente Naruto la vida no es justa o bonita. En ocasiones hay cosas buenas no lo voy a negar. Pero en muchas otras ocasiones la vida es mala. La vida es cruel y sádica en ocasiones o mas bien son los humanos los que la hacen así por desgracia. Creo que la razón de porque el clan Hyuga actúa de esta manera es porque no ven una amenaza directa a su poder''. Tobirama había sido un hombre jugador de la política y sabia que uno solo se atrevía a hacer las cosas cuando este se veía con el poder.
''Lo que quiero decir Naruto es que ya ves cuando se fundo Konoha los dos clanes mas poderosos e indiscutidos eran Uchiha y Senju. Los Hyuga aunque fuertes no se podían comparar a nosotros de ninguna de las maneras. No tenían la mas mínima oportunidad. Eran débiles en comparación con nosotros en muchos sentidos. Pero la locura de Hashirama nos golpeo e hizo mucho daño a nuestro clan por desgracia''. La locura de hashirama había llevado a la caída de los Senju en su mente.
''Cuando el clan Senju perdió su posición como los mas poderosos la lucha por el poder comenzó y debido a su situación de aliados personales del Daimyo así como al mismo tiempo ser un clan numeroso y con recursos los Hyuga se convirtieron en un poder impresionante. Con eso creo que puedes entender hasta donde va. Ellos se consideran sublimes y cualquiera que esta en contra de sus formas de hacer las cosas es una amenaza a ser tratada``. Desgraciadamente era así como funcionaban las cosas.
''Asique la única razón por la que estos imbéciles de mierda se salen con la suya es por el simple hecho de que piensan que no hay nadie que los puede pelear en sus combates de política ¿no es así? Vaya mierda. Se supone que somos shinobi. Somos guerreros y sin embargo esta gente lo que me parecen es mas que nada una panda de débiles que se esconden detrás de los mas fuertes que ellos''. En lo que se refería a Naruto no eran nada mas que una vergüenza.
''Si. Tu padre podría haber cambiado eso perfectamente. Tu padre era mucho mas que un manejador de mi técnica mas mortal así como su llamado Rasengan. Cualquiera que era lo bastante competente como para hacerlo luchar podía decir que su manipulación de Viento y Rayos podía convertirlo en una verdadera bestia casi imposible de ser cuestionada de ninguna de las maneras''. Minato había sido un ninja mas que poderoso no solo por sus jutsu anti ejercito sino también por el hecho de que era muy hábil dominando los jutsu de destrucción masiva y de uno a uno.
''Tu padre tenia mucho mas que solo el pedigrí que los habría superado. No solo eso sino también tenia el verdadero poder y la fuerza. Tenia la capacidad para moldear el mundo a su antojo. El habría sido la estrella que iluminaria el cielo de Konoha y habría impulsado a mas gente convertirse en mejores ninja. Por eso su muerte ha sido un golpe bastante desagradable para Konoha''. Era una mala cosa. Perder a un ninja tan realmente competente era considerado una verdadera mierda en estos momento.
''Los Hyuga como los uchiha se habrían visto superados por el. Añade a eso el sello que ha diseñado que hace que ninguno de los ojos puede afectarle y tienes el ninja definitivo a usar contra Konoha. En pocas palabras Minato habría sido la única persona que si decía a esta gente que se comportase ellos no tenían mas remedio que obedecer''. Y lamentaba mucho la muerte de Minato por todo el potencial que podría haber traído a la aldea.
Naruto frunció el ceño. Una vez mas todo parecía demasiado conveniente. Su padre habría sido una amenaza para numerosos poderes y esto habia pasado. Es realmente malo en verdad y un indicativo de que en pocas palabras Konoha tenia alguien dentro que buscaba controlarla y estaba eliminando a todos los que podían ser una amenaza en ese sentido. Los Hyuga estaban dentro de la ecuación de alguna manera. Se habían aprovechado de ello demasiado bien como para no estar metidos en esto. Y los Uchiha también.
''Esto es demasiado conveniente. Esto ha pasado porque un grupo de gente ha trabajado en equipo para ello o al menos así lo parece desde mi punto de vista. Quiero decir que el clan Uchiha y el Hyuga no querían a mi padre en el poder. Danzo tampoco lo quería en el poder. Y entonces mi madre en su momento de mas debilidad es asaltada y se desata la mierda que sucedió ¿coincidencia? No lo creo''. Naruto había llegado a esta conclusión rápidamente ¿Cómo es que nadie mas había llegado a ello en realidad?
''Veo que te has dado cuenta. Lo que dices es cierto. Alguien quiere a Konoha lo mas débil posible. Si tengo que hacer una apuesta en todo esto diría que el que ataco a Konoha tenia planes a largo plazo. Sabemos que tiene que ver con el Biju por lo que la mejor pregunta que tenemos que hacernos es ¿Qué puedes conseguir con un Biju?''. Tobirama tenia que reconocer que esto era un serio problema que tenia que ser atendido lo antes posible.
''Y como tu mismo has dicho posiblemente tiene alguien en conveniencia. Pero no el Hyuga. El Hyuga jamás haría algo como esto por el simple hecho de que los Hyuga buscan el control. Lo que paso el día de tu nacimiento va en contra de lo que ellos quieren. Es claramente alguien de los otros dos: Danzo o Uchiha. Pero teniendo en cuenta toda la tensión de los últimos casi ocho años diría que no fueron tampoco los Uchiha. Eso solo deja una opción: Danzo''. Y el estaba seguro de que ese bastardo no solo tenia algo que ver con todo esto sino que coincidiría con sus planes propios.
''Naruto si lo que tu maestro dice es cierto déjame responder. Solitariamente un solo Biju no tiene que ganar nada mas que una fuerza de destrucción masiva andante. Eso es en solitario. Pero si los nueve Biju son juntados coincidiendo en una sola cosa entonces hay algo que sucede y es que será liberada una bestia. Una bestia que hace que los nueve Biju parezcan mansos: el Jubi''. Kurama había escuchado atentamente lo que decía el Kyubi y tembló un poco.
''Kyubi ¿Qué es lo que sabes del Jubi? Es decir no solo su capacidad destructiva sino sus habilidades generales. Porque cualquier habilidad que tenga que me puedas decir nos podría dar una considerable ventaja para saber mas o menos los motivos por los que esta persona querria a los Biju''. Naruto se preguntaba si la persona quería el Biju por todo su poder destructivo o una habilidad mas.
''El Jubi es la unión de los Nueve Biju sellándonos dentro de una estructura conocida como el Gedo Mazo. Su poder es tan grande debido a que es la unión de los nueve de nosotros lo que le da una amplia ventaja destructiva. La única forma de controlarlo es por medio del poder de los ojos míticos del Rinnegan''. Primera explicación: poder. El poder de dicho bicho seria tan grande que podría prácticamente hacer pedazos a casi cualquier cosa.
''Pero la pregunta que tu estas haciendo es mas bien: cual es el poder que el puede entregar. El Jubi puede crear las raíces del árbol del mundo e impulsar sobre una luna llena un Genjutsu conocido como Tsukuyomi Infinito metiendo a las personas en un mundo de fantasía única engañando a la realidad''. Y ese puto Genjutsu era una verdadera pesadilla en la mente de Kurama porque era una verdadera amenaza para el mundo libre.
Naruto frunció el ceño. La idea de ser controlado de esa manera lo hacia querer soltar tantos improperios que haría seguramente a cualquier pensar en que tipo de vocabulario tenia. Un genjutsu que tiene la capacidad de controlar el mundo entero. Una vez supo esto se lo transmitió a Tobirama que creció considerablemente preocupado por dicha información.
''Esto es un serio problema. Coincide con los planes que pensábamos que podía tener en mente este tal Tobi. Es claro como el agua que ese hombre buscaba el Biju en ese día nada mas para obligar a Minato a sellarlo en ti y debilitar al máximo a la aldea. Una ventaja que ha sacado bastante provecho. Aunque es obvio que Danzo no sabe acerca de ello porque de haberlo sabido sabríamos de otros movimientos similares'' Era un serio problema a decir verdad que tendría que zanjarse lo antes posible
Tobirama sabia lo que esto significaba. El había planeado seriamente no ser excesivamente duro para hacer que Naruto tenga un poco de mas vida de lo normal. Pero había aprendido por desgracia que la mejor manera de resolver esto era por medio de convertir a Naruto en un shinobi de alto nivel lo antes posible. No quería hacerlo de verdad. Quería que el disfrutase de un tiempo no tan centrado en lo que significaba ser un shinbobi pero no era estúpido.
Naruto conocía la mirada de Tobirama. La tenia cada vez que estaba pensando en algo que no le gustaba. Si el tenia que apostar estaba seguro que tenia que ver con el hecho de que Tobirama no quería comenzar tan en serio su entrenamiento. Pero ese ya no era un modo de pensar. Ya no era una opción viable por desgracia. Tobirama lo necesitaba lo mas fuerte posible. Y el se aseguraría de crecer lo mas fuerte posible.
''Naruto después de que decidamos que hacer con la jovencita niña Hyuga vamos a ponerte los sellos. Parece que no podemos relajarnos y que tenemos que aumentar considerablemente tus niveles de habilidades. Pero antes de que digas nada déjame tener algunos puntos mas que claros para tu persona''. Tobirama miro a su bisnieto con una mirada muy seria.
''Nadie debe saber el alcance de tus habilidades. NADIE debe sospechar que eres mas fuerte de lo que pareces. Tienes que ser como un fantasma y una sombra. No dejes de ninguna manera que nadie sepa que eres un ninja tan capaz cuando ellos te cuestionen. Tienes que parecer una persona decente pero que no se destaque. Si te quedas en la parte inferior la gente te menospreciara. Si te pones en la parte superior te temerán. Quédate en el centro y nada malo pasara''. Tobirama sabia que la mente de Naruto tenia que estar pensando a mas de mil kilómetros por hora pero el sabia de lo que hablaba.
Naruto pensó claramente en lo que decía Tobirama y no podía negar que lo que decía era muy cierto. Si la gente sabia de sus habilidades habría histeria colectiva. La gente llamaría por su cabeza pensando que el era una amenaza y tratarían de matarlo. Naruto tampoco quería quedarse en la parte de abajo porque pensarían que podían meterse con el. No. El tenia que ser una persona capaz y decente pero sin mostrar sus habilidades generales.
''Bien Naruto. Ahora quiero que vayas a ver a Mito. Estoy seguro de que habrá terminado de tratar a la niña. Una vez sepas eso pensaremos en que hacer exactamente al respecto. Si la dejamos en el hospital así como así sus días están contados. Es obvio que los Hyuga habían querido que la niña muriera. Si la quieren muerta y se enteran de que esta en el hospital lo mas seguro es que enviaran a un asesino para matarla''. Con eso dicho la marioneta usando un poco de chakra se fue dejando a naruto pensando tranquilamente en lo que podía hacer para ayudar a la niña en cuestión.
Naruto se curo antes de ponerse en marcha. Sabia que Mito tenia que estar haciendo algo realmente importante por lo que avanzo con tranquilidad. No quería molestarla cuando estaba en medio de alguna de sus tareas. Ella podía ponerse realmente de mal humor si alguien la molestaba cuanto ella estaba trabajando y Naruto podía ser muchas cosas pero una persona que la molestaría cuando ella estaba en algo así no lo era.
''Pasa adelante naruto. Si te estas preguntando que es lo que estoy haciendo es que voy a entrar en su mente para poder ver que demonios le ha pasado a la pobre niña. Podría ser material bastante efectivo en realidad para poder saber como tratarla de aquí en adelante''. Ella miro con cariño a su alumno que avanzo con vergüenza cuando se supo que ella lo había pillado tan fácilmente. De verdad era muy divertido jugar con el.
Ella se cuestionaba que es lo que podía estar pensando en hacer el Biju. El jamás ayudaría a un humano. Estaba en contra de su mente. Aunque claro ella solo pensaba eso porque el había dejado en claro que no quería saber nada de ella. Podía entenderlo. Tanto ella como Kushina eran responsables directas de el ser sellado. El podía entender que el niño no estuviera en su lista porque después de todo el no había hecho nada para ser sellado.
''¿Cómo crees de malo que fue para ella Mito-sensei?''. Naruto estaba preocupado de lo que sea que le haya pasado a la pobre niña. Todavía no podía concebir que esto hubiera pasado a una persona de su edad que creciera en un clan. Casi habría pensado que amarían a la niña por ser su hija y por ser sobre todo una niña inocente que no había hecho ningún mal a nadie. Se podía decir que era imposible.
''Si soy sincera creo que es peor de lo que imaginamos. Esta niña tiene heridas mas de antes. Es como si la hubieran estado torturando durante años. Parece que se cansaron de jugar con ella e hicieron algo para eliminarla por completo''. Mito tenia que controlarse para no lanzar un ataque contra el complejo Hyuga. No se contendría con nadie allí. Si descubría que nadie la había ayudado que dios salve a toda esta gente porque desde luego ella no haría nada para salvarlos.
''Empezaremos el viaje a sus últimos recuerdos y ver que ha pasado exactamente allí. Después de eso veremos si ellos la han torturado por mas tiempo. Después haremos un serio trabajo en la eliminación de los dos sellos que hay en ella. No dejare a esta pobre niña de ninguna manera ser marcada como el ganado''. Y ella se aseguraría por todos los medios que el clan Hyuga vieran el error de sus caminos.
''Y si te estas preguntando acerca de los sellos por un lado esta el sello maldito del clan Hyuga. Por otro lado hay un sello en ella que hace algo de lo mas desagradable al suprimir la mente de la gente. En pocas palabras querían asegurarse de que un Yamanaka no podía aprender que fue de ella si la escaneaban o lo que sea. Brillante y al mismo tiempo un trabajo de principiante''. Con eso dicho ella toco la mano de Naruto antes de activar el sello. Solo esperaban no ver algo realmente malo.
-Paisaje Mental-
Naruto y Mito abrieron los ojos para encontrarse ante lo que parecían ser rollos que tenían como objetivo mantener la información. Nada mas tratar de acercarse el sello de supresión de memoria se activo y trato de eliminarlos pero Mito activo el contra sello y el sello en cuestión se había roto por completo. Con eso se fijo en que había tres rollos. Uno era de los acontecimientos recientes. Otro era de los sueños y pesadillas. Y otro era de los recuerdos mas pasados.
Mito se acerco al de reciente y lo abrió para que les mostrase exactamente lo que paso. El primer recuerdo fue de hace dos días. Hinata estaba tumbada en su cama recuperándose de una paliza brutal de los ancianos del clan que proponían para elevar el carácter de la heredera. Era mas bien una excusa para romper a la niña por completo. Mito apretó los dientes de furia y tenia que hacer un esfuerzo para controlar a Naruto.
Mientras Hinata se estaba recuperando un anciano entro en su habitación. El anciano fue reconocido como su abuelo. El hombre tenia una clara mueca en su rostro mientras miraba. Gracias al entrenamiento que Mito tenia y habían enseñado a naruto era obvio que el anciano estaba disgustado con Hinata. No por recibir la paliza. Sino por no haberse roto.
''Dime Hinata ¿Cuánto mas vas a seguir? Esto se podría detener fácilmente. Solo tienes que abandonar. Di que no quieres ser mas un miembro del clan Hyuga. Abandona en nombre de tu hermana y esto se terminara. Reconozco que has durado durante dos años. Has soportado mucho. Pero al final la basura siempre termina reciclada''. El anciano era claramente un maestro del engaño y la manipulación. Miro a la niña con claro disgusto sabiendo que no era mas que una molestia en su mente.
''Si me retiro será mi muerte. No tengo ganas de morir en verdad. Solo soy un fracaso en los ojos del clan porque según todos soy incapaz de aprender el Juken de manera adecuada. En vez de buscar diferentes maneras de enseñarme estáis mas interesados en deshacerse de mi ¿Quién es el patético aquí?''. Hinata normalmente era tímida pero ella no tenia la intención de irse de ninguna manera sin luchar.
''Solo eres un fracaso Hinata. Un mero fracaso. El clan Hyuga es un clan fuerte y poderoso. Un clan que se ha mantenido en la cima de los clanes de Konoha. No el Senju ni el Uzumaki. Somos nosotros los que hemos perdurado. Solo eres una afrenta al clan. Y no podemos dejar que alguien débil nos lideres''. El anciano era claramente disfrutando de pensar que iba a romper a su nieta en ese mismo momento. El estaba disfrutando con la idea de la niña no tener nada a lo que mantenerse.
''Se que estas tratando por todos los medios de mantenerte con la esperanza de convertirte en la líder del clan y de esa manera anular el sello maldito. Déjame decirte de ante mano que eso no va a suceder. Si. El señor del clan normalmente da una serie de ventajas únicas como esa misma pero tendrías que convencer a todo el clan y a cada persona que hemos conseguido de nuestro lado. Eso nunca pasara niña``. El anciano disfruto de ver la mirada de dolor de la niña.
''Y segundo. Piensas que la rama cadete del clan se preocupa por ti. Y ahí es donde te equivocas niña. Ellos solo planean usarte. Una vez quitases el sello si es que podías ¿crees en serio que seguirían a alguien mas débil que ellos? No niña tonta. Ellos te echarían a un lado de inmediato y mataran a cualquiera que pueda ser una amenaza y eso incluye a tu hermanita''. El anciano decía por desgracia la verdad. Al menos es lo que Mito sabia.
El anciano dejo que eso se enterrara en la niña. El bastardo enfermo disfruto de ello en verdad. Hinata por un momento tenia dudas. Pero ella era una niña inteligente y sabia que lo que el anciano decía era cierto por desgracia. La rama cadete la mataría a ella y su hermana. Y aunque la rama cadete le importaba su hermanita le importaba muchísimo mas y estaba segura de que haría todo en su poder para mantenerla a salvo sin importar lo que tenga ella que sufrir.
''Bien. Veo que lo entiendes. Dentro de un dia habrá un combate entre tu y tu hermana. Te vas a dejar golpear y renunciaras al nombre Hyuga por firmado en caso de que pierdas lo cual es claro porque si no pierdes sellaremos a tu hermana. Después de eso serás expulsada del clan y tu red sellada ¿soy claro?''. El anciano miro y estaba decidido a aplastar la ultima gota de rebeldía de la niña por si las moscas la niña decidía de decir que estaba dispuesta a seguir luchando.
''Aunque claro siempre puedes luchar. Tu hermana será sellada. Tu morirás igualmente y pondremos a otra persona al mando del clan. Al final no importara. Al menos con esta decisión puedes proteger a tu hermana. Tu decides Hinata. Es tu decisión al fin y al cabo lo que puede cambiar la situación a favor o no de tu hermana''. Y el sabia que la tenia porque si había una cosa mas que clara al respecto de Hinata es que ella amaba mucho mas a su hermana que a nadie mas.
Luego vieron el recuerdo de la lucha. Hinata firmo previamente el documento que fue enviado de inmediato a la torre Hokage. Luego ella aunque supuestamente lucho se dejo vencer por su hermana pequeña. Cuando se dio el edicto de lo que iba a pasar Hanabi trato de correr a su hermana pero dos miembros de la rama principal se llevaron a Hinata. Posteriormente la sellaron y luego cerraron como pudieron su red de chakra bombardeando los tenketsus de la niña. Ni que decir tiene que la niña grito de dolor pero nadie acudió en su ayuda. Fue su propio padre quien hizo el ataque en cuestión. Luego solo la abandonaron en el parque para que muriera
Mito apretó los dientes. Si por ella hubiera sido habría cargado al clan Hyuga y habría matado hasta el ultimo bastardo adulto. Llevado a los niños. Haciendo una limpieza mental de los peores y dejar el clan volver a nacer con nuevas doctrinas. Era un verdadero asco que un clan de Konoha tenga semejante cosa. Semejante ley barbara. La hacia sentirse sucia por completo.
Pero la furia de Mito no se acercaba a la de su nieto. Naruto estaba sediento de sangre. Si alguien fuera lo bastante estúpido como para meterse en su camino había una alta posibilidad sin ninguna duda de que el los aplastaría. Lo único que impedía que saliera del paisaje es que sabia que tenia que controlarse. La venganza llegaría un día de estos lo mas seguro.
''Esa pobre niña. Su familia misma la estaba usando. Soporto un año de tortura física. Estaba dispuesta a todo por liberar a su clan de un pecado maldito. Y como si eso no fuera bastante se sacrifico por su hermana sin ninguna duda. Esto es bastante malo si se me permite decirlo''. Por no decir que solo dios sabe el daño que haría a su psique saber que su propio padre la iba a matar. Si la niña antes estaba golpeada o lo que sea ahora estaría mucho peor ¿Qué clase de familia hace eso?
''Esa familia no tiene perdón. Creo que la única persona que merecía alguna compasión en lo que a mi se refiere es su hermana pequeña. Creo que cuando llegue el momento de golpear la mierda de toda esa gente yo estaré mas que seguro de hacerlo''. Naruto estaba mas que de acuerdo con lo que se tendría que hacer. Porque un día Naruto sabia que el clan Hyuga trataría de hacerle daño a el. Y el no se contendría.
''Ohh creme Naruto estoy mas que segura de que llegara un momento en que tengas una oportunidad de golpearlos. Pero por el momento se sensato. Recuerda no es la primera persona en atacar quien consigue la victoria sino son aquellos que esperan la apertura perfecta para atacar. Hiashi Hyuga y ese clan tienen cientos de enemigos. Solo tienes que esperar. Aprovéchate de sus propios enemigos para poder atacarlo sin problema alguno``. El tendría su oportunidad. Podría darle a esta pobre niña la justicia que se merecía realmente.
Naruto asintió a las palabras de Mito. La oportunidad vendría en algún momento. Solo requería una oportunidad perfecta para golpear. Solo requería el momento adecuado para hacerles daño. Solo se necesitaba también una gota de sangre para atraer a los tiburones. La mejor forma de hacer daño a Hiashi era hacer daño a la imagen Hyuga. Solo por Hinata sobrevivir a Hiashi el tenia ya esa parte hecha.
Con eso dicho ambos abandonaron el paisaje mental de Hinata. Lo que paso a continuación sin embargo los habría sorprendido como Hinata salió. Ella había sido consciente en su paisaje desde hace un tiempo cuando Naruto imbuyo su cuerpo con el chakra del Kyubi. Nadie mas que los jinchuriki o los miembros del clan yamanaka tienen esta capacidad. Hinata la había ganado recientemente. Ella había mirado intensamente queriendo saber que es lo que buscaban. Al saber que solo buscaban saber que le había pasado se relajo.
Hinata había estado en este estado desde el día que casi Moria. No sabia que hacer. Pero había visto una y otra vez lo que le paso. Ella siempre seria una buena persona. Pero el mero hecho de que fuera su propio padre el que casi la matase solo porque el pensaba que estaba haciendo lo correcto dejo una mala sensación en su ser. Como si ella fuera menos que nada en la mente de su propio padre. Le dolio mucho.
Una parte de ella. La parte de heredera del clan. La parte que se había preparado para gobernar sabia que lo que su padre había hecho era necesario muy para su desgracia eterna. Por un lado su padre no era un mal hombre pero era un hombre que sabia que en ocasiones se tenían que hacer ciertas acciones. Y aunque ella supuso que a el le dolería el hizo lo mas correcto por el clan en ese mismo momento. Dolía saber que su padre pondría por delante al clan antes que a su familia.
Ella había tenido un bello sueño: unir al clan. Pero había aprendido por desgracia que eso no seria posible por varios motivos. El primero de esos motivos era que el clan estaba roto. Los principales con su simple sensación de ser mejores y mayores que los demás los convertían en personas poco adecuadas y estaba segura de que jamás querrían ver unido al clan.
Por otro lado estaba la rama cadete. Tenían siglos de ira en ellos mismos. Tenia siglos de querer venganza contra la rama principal. Y aunque le dolía tenia que admitir que lo que su bastardo de un abuelo había dicho era muy cierto. Si se les daba la oportunidad y se les quitaba el sello habría una masacre. Si bien no podía importarle lo que les pasase a los demás miembros de la rama principal ella tenia mas que claro que no quería ni tenia la intención de ver a su hermana menor ser convertida en una baja.
Sabia que era egoísta pensar de esa manera. Sabia que había muchos que pensarían que era una forma de ser totalmente mala. Pero había aprendido en el ultimo día una cosa: el mundo es egoísta. El mundo no da una opción sino que solo da a los que son fuertes y poderosos. Si ella quería tener una oportunidad en el mundo tenia que crecer fuerte y poderosa. Tenia que crecer egoísta. Podía ser una mala forma de ver las cosas pero pensó que era la mejor manera de resolver todos los asuntos que ahora ella tenia.
Después de todo ella sabia perfectamente que una vez se enterasen de que ella seguía con vida había muchas posibilidades de que el clan Hyuga tratase por todos los medios de llegar hasta ella. La habían querido muerta y sabia que una vez se entrasen de que estaba con vida tratarían de mover cielo y tierra para verla morir. Era desagradable saber que su propio clan, su propia familia, querría eso pero ella los comprendía mejor de lo que ellos pensaban.
Hinata no era una niña ingenua. Conocía bastante bien los planes del clan Hyuga. Lo sabia porque ella misma los había espiado. Ellos tenían ambiciones. Una de ellas era encontrar a Naruto Uzumaki para colocarle su sello esclavo. Ellos parecían olvidar que al hacer esto declararían la guerra al Hokage ya que como miembro de un clan ellos no podían de ninguna manera hacer cosas como esa pero su plan era llevarlo a la casa cadete donde lo irían llevando lentamente por el camino que querían.
Y ella lo había encontrado. O mas bien el la había encontrado a ella. Ver la mirada de ira que dicho joven tenia mientras miraba lo que había sido su ultimo dia entre los Hyuga la había hecho sentir especial. No sabia porque pero ella supuso que era mas que nada la emoción de tener alguien que no te juzga, alguien que te valoraría adecuadamente. Naruto había hecho eso.
Sin embargo había alguien con el ¿estaba siendo entrenado? De ser así ella con su comprensión de las mentalidades del consejo Hyuga podía decir con total franqueza que nadie seria feliz. Había oído muchas veces al consejo Hyuga querer a Naruto aislado, débil y lo mas inepto posible. Y parecía que muchos en el consejo de la aldea estaban de acuerdo con ello. Si Naruto tenia una educación adecuada había muchas posibilidades que el terminaría enfrentándose a ellos.
Por supuesto ella no era estúpida. Sabia que sea quien sea el que esta entrenando a Naruto tenia que ser una persona mas bien interesada en el. Había oído acerca de cómo el era tratado por la aldea solo un año antes de desaparecer. Donde ella había sufrido abuso físico el habia sufrido abuso emocional. Era de lo mas interesante. Eran bastante parecidos y si ella podía ser sincera diría que los dos de ellos podían sin ninguna duda ser muy semejantes como personas.
''Es interesante ¿no es así? Ese niño esta siendo adecuadamente guiado y enseñado y te puedo garantizar por todos los medios de que va a llegar de lo mas lejos si se le da la oportunidad de hacer lo adecuado niña. Te puedo decir ya de ante mano que no lo querrás de enemigo. Tu clan ahora tendrá con mucha seguridad u cazador detrás de ellos que hará todo en su mano para hacerlos pedazos''. Una vez fuerte y poderosa se escucho en la mente de Hinata y la niña se volvió para ver al imponente Kyubi.
''Ohhh veo que tienes una columna vertebral. Curiosamente todo lo que quería tu clan de ti es que fueras mas rígida. Estúpidos. Una mente rígida es incapaz de adaptarse adecuadamente a las cosas por lo que es fácilmente victima de las cosas si se salen de lugar. Creo que lo harás bastante bien con una mente mas flexible y adaptándote mejor a las cosas tal y como suceden la verdad sea dicha''. Kurama pensó que seria divertido ver como la niña evolucionaba.
''¿Cómo estas aquí en mi mente?''. Ella tenia que decir que tenia curiosidad sobre no solo como el estaba en su mente sino además de cómo el había conseguido de alguna manera hacer que ella pudiera acceder a su paisaje mental. Era curiosidad sincera mas que nada. Un interés en saber exactamente que es lo que estaba pasando aquí de todos modos.
''Si, una buena columna vertebral al parecer. De todos modos te estas preguntando exactamente que es lo que hago aquí. Bien para decirlo fácilmente tienes en tu sistema rastros de mi chakra lo que me ha permitido ver tu mente. Debo decir niña que eres una verdadera bestia en formación. Un año entero de tortura y has durado de lo lindo. Creo que puedo entender el temor de estos imbéciles en ti''. El tenia que reconocer que había sido divertido ver lo que la niña tenia en la mente.
''¿Poder? Creo que te equivocas de lo lindo señor Biju mas fuerte y grande. Solo soy una chica que ha sido dejada de lado por su clan porque yo nunca supere las habilidades esperadas por mi de todos modos''. Ella no entendía a donde quería ir a parar el Biju. Sin embargo fue recompensada con su risa. Como si encontrase algo realmente divertido y cómico al menos para el. Eso la enfureció un poco.
''Creo que te equivocas niña. Eres fuerte y poderosa ¿Qué crees que hizo mi chakra mientras recorría todo tu sistema? Mi chakra quería saber exactamente lo que pasaba en todo tu cuerpo. Lo que descubrió fue muy divertido. Un cuerpo flexible pero poderoso. No es de extrañar que te quisieran bajo su pulgar. Y cuando vieron que tu voluntad no se podía romper decidieron eliminarte. Es así de simple mi querida niña''. Había sido de lo mas divertido ver todo lo que la niña tenia en su cuerpo. Huesos muy fuertes, músculos bien hechos, chakra ya bastante fuerte, flexibilidad, velocidad y poder. Todo ello en el mismo cuerpo.
''Me estas queriendo decir que el clan me quería bajo control porque según tu tengo un cuerpo mucho mas poderoso de lo normal. Soporte un año de tortura física porque ellos querían convertirme en una herramienta. Y cuando soporte un año me vieron como una amenaza mayor y decidieron que tenían que matarme para asegurarse de que la amenaza de ninguna de las maneras persistía ¿estoy en lo cierto?''. La ira se podía sentir en Hinata. Una ira justa por lo que habia descubierto en ese mismo momento.
''En efecto mi querida niña. Los Hyuga son un clan fuerte no lo voy a negar. Vienen de Hamura Otsutsuki el hermano del sabio de los seis caminos. Pero se han bloqueado a si mismos. De todos modos cuando ves tu cuerpo te das cuenta de que tiene muchas capacidades únicas. Un poder suficiente como para hacer a todos pedazos. Ellos lo sabían``. El dejo que las palabras colgasen en el aire dejándole en claro a la niña lo que el ya sabia de verdad por supuesto
Hinata se estremeció. Si lo que el Biju decía acerca de su cuerpo mas fuerte era cierto era lógico suponer que los miembros de su clan habían querido seguramente usarla como una maquina de cría para producir un nuevo lote de ninjas del clan. Por eso la querían bajo completo control. Es decir miembros del clan con cuerpos físicos mas fuertes, resistentes y flexibles harían su estilo juken mas poderoso lo que les daría una solida ventaja contra estilos como el Goken que se conocían como estilos mas físicos que los suyos.
La información de que su clan descendía del sabio o a mas bien su hermano jamás saldría de ella. Solo dios sabe las estupideces que ellos harían. Es decir seguramente el clan crecería con un sentido de orgullo por ello mismo. Era de lo mas seguro decir que el clan se sentiría muy emocionado de poder decir que tenían el mismo llamado pedigrí que el clan Senju o los Uchiha. Serian de verdad insufribles.
''Sin embargo hay otro factor que estoy seguro te habrás dado cuenta te hacia diferente a los demás Hyuga por mucho. Un factor bastante divertido en realidad: tus afinidades elementales. La mayoría de los Hyuga poseen chakra doton con el mas raro tener chakra suiton. Tu sin embargo niña mía posees las afinidades Katon y Raiton. Afinidades completamente destructivas y que aplastarían sin ninguna duda a sus oponentes''. Los Hyuga usaban el chakra doton en sus golpes para hacerlo mas fuerte y poderoso pero si le ponías chakra katon o raiton dios solo sabe los daños que se podrían hacer.
Si Hinata antes se podía quedar de piedra ahora seria aun mas de piedra ¿tenia dos afinidades ofensivas? Eso seria como decirle a un Hyuga que tenia una navidad adelantada por cinco años consecutivos. Es decir todo semejante poder. La mayoría de los Hyuga habían incorporado a gente con afinidades katon o Raiton para investigar que podía hacer el juken con ambas afinidades. Es cierto que la rama principal jamás diría que iban a abandonar su estilo. Pero tener un ataque mas serio los haría felices.
''Bingo Niña. Tu cuerpo mas tu chakra único te habría convertido en la vanguardia de una nueva era. Los Hyuga no querían eso. Querían seguir con sus normas pero tu les permitirás un nuevo ejercito. Querían usarte lo mas seguro como madre de la cría de una nueva fuerza del clan Hyuga. Ellos seguramente usarían a tus hijos como armas asesinas del clan ¿lo captas?''. Para Kurama no había sido nada difícil averiguar los planes de los Hyuga.
''No es difícil de captar lo que dices Biju. Mi clan me quería convertir en una herramienta desechable. Nada mas que una maquina de cría que serviría como un objeto de usar y tirar''. La ira que sentía amenazaba con extenderse por todo su ser. Era una emoción también algo aterradora pero tenia que decir que se sentía mejor que nunca al ser liberada
Siempre fue lo mismo. Los de la rama principal querían que se comportase como una princesa Snob estúpida con miradas pero sin habilidades. Imbéciles completos desde su punto de vista que no merecían la pena. Idiotas completos que lo único que sabían hacer era matarse entre si por todos los medios porque eran incapaces de entender que estaban quedándose atrás. No es que importase mucho. De lo que sabia nadie en los clanes ninja parecía madurar adecuadamente.
''Ese chakra que te di para salvarte posiblemente te haga muchos favores mi querida niña. No solo te dara una considerable ventaja contra tus enemigos sino que te fortalecerá. Pronto empezaras a sentir los cambios en tu sistema. Mejores huesos posiblemente tan duros como el acero. Un musculo mas eficiente. Sistema de chakra mejor. Reservas de chakra mayores. Chakra mas denso''. Desde luego la niña tenia mucho mas potencial que la mayoría de los imbéciles de este mundo.
''¿Por qué me ayudas? De lo poco que he podido aprender de la biblioteca familiar los Biju no están de acuerdo con los humanos. Y no me creo que aparecieras así como así ya que uno no aparece en una explosión de humo sin mas. Estabas seguramente en un jinchuriki como los demás Biju y si es así muy posiblemente no sientas amor por los humanos de ninguna de las maneras ¿Por qué entonces me ayudas?''. Ella siempre había sido curiosa por las llamadas guerras y había aprendido de las grandes armas de las naciones: los jinchuriki. Tenia curiosidad acerca de ellos e investigo.
''Eres una chica muy lista. Has deducido con la información adecuada mas información que la mayoría de los patéticos simios sin pelo que son los habitantes de esta aldea. Una cosa que demuestra que he elegido bastante bien en esta decisión que he hecho. Preguntas ¿Por qué he ayudado no es cierto?''. El Biju miro intensamente a la humana. Tenia que decir que le sorprendía bastante su inteligencia.
''Es simple niña: alianzas. Mi humano y Jinchuriki será fuerte y poderoso. Prácticamente puedo verlo crecer de manera increíble. Pero es solo uno. Y al final uno contra miles tiene la oportunidad de perder incluido con mi poder. También hay que entender que se sentirá solo y sin nadie lo mas seguro. No quiero que se sienta de esa manera. Es un chico inteligente como tu y con tanto potencial o incluso mas que tu. Necesita claramente a alguien de su lado que pueda ser su igual. Ahí es donde entras tu mi querida niña''. La niña realmente inteligente seguramente seria capaz de ver lo que pasaba en todo esto.
Hinata frunció el ceño un poco. El Biju trataba de usarla. Aunque no de la misma manera que los miembro de su clan. Aunque podía entender sus decisiones. El tenia un buque humano que debido al ataque del Kyubi se sentiría lo mas seguro solo. Necesitaba alguien en esta vida. Alguien que le de apoyo. Alguien que cuando el lo necesitase le diera una buena bofetada para traerlo de vuelta a la tierra de los vivos. Si ella podía ser sincera comprendía perfectamente esto.
''Ayudare a tu jinchuriki todo lo que pueda. Pero mas vale que el no sea un completo idiota que piensa que porque tiene sellado un Biju en su interior tiene una mala vida. La gente puede tener malas vidas sin tener a uno de vosotros los Biju sellado en su interior asique discúlpame si tengo cero confianza en el como sea de esta forma''. No tenia la intención de ninguna de las maneras de aceptar a un niño idiota como compañero.
''Niña si el hubiera sido un tonto completo que pensase que porque tiene un Biju sellado en el esta en la peor de las situaciones no habría ni siquiera pensado en ayudarlo. Afortunadamente no es un niño estúpido. Tiene talento si tengo que decirlo con total honestidad y usa el cerebro bastante. También en su mente tu situación es peor. Ya lo has conocido después de todo y has visto su ira''. Si Kurama podía decir algo es que ahora estaba aun mas divertido que antes ya que la niña abrió los ojos como platos al entender mejor la situacion en la que estaba.
El chico. El chico que vino a su paisaje mental. Ese que cuando vio como la trataron estaba claramente decidido a hacer todo en su mano para aplastar a sus familiares. No lo había podido imaginar. Cuando pensaba en el jinchuriki usaba lo poco que se sabia de los que se conocían: antisociales y con dificultades de sentir empatía debido a sus vidas como jinchuriki. Sin embargo este niño era mas sensato de lo que ella podía llegar a imaginarse.
''Si niña. Ese niño es mi jinchuriki. Y estoy orgulloso. Será poderoso. Mas fuerte de lo que nadie puede llegar a imaginar. Demostrara el poder que tanto es solo merecido a ser demostrado por los jinchuriki ya que después de todo representan a nosotros los Biju asique tienes que creerme niña cuando digo que estoy de lo mas emocionado por ver en que resultara''. Ni que decir tenia que estaba emocionado. Naruto tenia un inmenso potencial.
Hinata asintió antes de notar que su cuerpo se volvía incorpóreo. Miro al Biju que solo sonrió dándole un gesto de que ella se iba. Una vez se fue considero la situación mas en profundidad. La niña tenia potencial pero bajo la mano de Tobirama y Mito ese potencial tenia oportunidades de brillar. Solo se podía imaginar lo que habría pasado a la niña si los Hyuga hubieran no perdido la paciencia.
-Mundo Real-
Tobirama tenia que hacer un esfuerzo considerable por contener a Naruto y Mito. Aunque cuando le explicaron detalladamente lo que le había pasado a la niña solo se quejo. Debería de haber sabido que algo como eso podía pasar. Los Hyuga y sus costumbres completamente idiotas siempre metían a la gente en problemas. Solo podía esperar que el daño causado a la mente de la niña se pudiera sanar. Tal vez podrían hacer algo.
Naruto tenia su mente en ir al complejo Hyuag. Una vez allí les haría la vida un infierno. No podía soportarlo de ninguna manera. Esos idiotas completos merecían un castigo por sus acciones. Tenían que ser adecuadamente enseñados que sus acciones tienen repercusiones y el suponía que la mejor manera para hacer eso era hacerles el máximo daño posible.
Al lado de Naruto Mito era de una idea muy similar. Estos barbaros pensaban que podían hacer lo que querían en el lugar creado por su familia. Esta gente pensaba que se podía salir con la suya con decisiones tan desagradables. Si ella pudiera les dejaría saber lo que era un monstruo. Les haría saber lo que era una verdadera amenaza que debía ser tratada con el prejuicio máximo.
Mito no era una mujer tonta. Ella sabia perfectamente que si a los Hyuga se les daba una sola oportunidad vendrían a por Naruto. Diablos existía esa posibilidad por varios motivos. El mas importante de ellos es que naruto por alguna razón eliminara el sello maldito. Una posibilidad del infierno de lo que ella podía decir. Naruto bien podía ser consciente de la necesidad de la libertad pero si quitase el sello de todos los Hyuga habría una masacre.
''Asique déjame ver si lo he entendido lo bastante bien. El clan Hyuga ha decidido jugar a ser dios jugando con la vida de una niña inocente solo para empezar. Luego de hacer eso además ellos han torturado a dicha niña y la han obligado a casi suicidarse ¿me he enterado lo bastante bien?''. Aunque se podía decir que Tobirama tenia un control perfecto de si mismo cualquier persona podía decir que estaba muy pero que muy cabreado en ese mismo momento.
''No te equivocas. Esos cabrones han estado abusando de la niña. La han atacado físicamente con todo lo que tenían. Cuando vieron que no la podían romper físicamente la atascaron con la mente y la niña razono que lo mejor que podía hacer era sacrificarse. Créeme me esta costando lo suyo no recordarle a los Hyuga su lugar en el mundo''. Y como quería ella recordarles a los Hyuga lo bajos que eran en comparación con alguien como ella. Pero no era el momento. Aun no lo era.
''Entonces tomaremos las medidas adecuadas para tratar con ellos Mito pero simplemente no podemos atacarlos así como así. Ya debes saber que las cosas exigen un control y dominio. Si simplemente vamos a por los Hyuga nos encontraremos con una pared de ladrillos. Necesitamos potencia de fuego suficiente como para cagarlos de miedo''. Tobirama era un estratega mas que decente. No necesitaba ser un genio para saber lo que pasaría si ellos simplemente atacaban a los Hyuga.
''¿Por qué no cargar al Hokage contra ellos? Técnicamente sus acciones son totalmente inadecuadas contra una persona de Konoha. Si bien son asuntos de los clanes lo son solo lo que pasa en su complejo. Al encontrar a Hinata y sanarla lo mejor posible el Hokage podría iniciar una investigación. Si se da cuenta del sello en Hinata de la memoria será el equivalente a soltar una bomba biju sobre los Hyuga''. Naruto podía decir que estaba impaciente por hacerle eso a los Hyuga.
''La verdad es que es sensato. El sello sigue ahí solo hay que reactivarlo. Si el Hokage busca investigar que ha pasado y se encuentra el sello podría llevar a una investigación de los Hyuga a menos que ellos cedan en ciertos términos. Si no lo hacen el Hokage podría considerar que hay un plan en contra de la jefatura y hacer una investigación en profundidad del clan Hyuga para saber que pasa''. Era un buen plan. Un plan simple y sencillo que tenia muchas oportunidades de trabajar y a juzgar por la mente de Mito y de Naruto habia muchas posibilidades de que las cosas funcionaran.
''Es la mejor solución también porque pondría contra las cuerdas a uno de los tres grupos que es mas una amenaza para mi ¿no es cierto? Quiero decir sabemos que entre los clanes los Hyuga y los Uchiha son los que mas van a intentar controlarme. Al hacer esto estoy haciéndole daño a los Hyuga que son los mas interesados en mi ¿no es así?''. Naruto considero las cosas con sumo cuidado. Los Hyuga habían hecho claro su ideal de verlo controlado según Tobirama ¿Qué mejor manera de superarlos que con estas acciones inteligentes?
''Muy sensato en realidad y al mismo tiempo una idea de lo mas adecuada. Nadie quiere a emisarios políticos relacionados con acosadores y golpeadores de niños. Haría no solo daño al clan Hyuga sino al Daimyo y sus asesores por su confianza sin limites en los Hyuga''. Era una manera también de hacer daño al actual Daimyo. De lo que había oído el hombre era un completo idiota que confiaba en exceso en muchas cosas desagradables y nada adecuadas.
''No solo eso. Esto nos dará la perfecta oportunidad también de obligar a los Hyuga a ceder en muchos sentidos. Es mas que obvio que están tratando de presionar en la infraestructura de Konoha. La mejor manera de hacer esto es con un escándalo. Un escándalo de estas magnitudes obligara a los Hyuga a ceder. Ya no serán vistos como se hacen ver a si mismos como un clan noble sino como atacadores de niños''. Será de lo mas divertido en la mente de Tobirama de ver ya que obviamente los Hyuga se darán cuenta de que sus ambiciones se congelaran
''Pero aun no explica un detalle único ¿Por qué? ¿Por qué los Hyuga se han arriesgado tan eliminándola? ¿Por qué enviarla fuera del clan? ¿Qué es lo que Hinata tiene en su capacidad que los coloca como una situación desagradable y tienen que eliminarla por todos los medios posibles? Hay algo que no cuadra en todo esto o al menos eso es lo que yo pienso''. Mito tenia que ver las cosas desde un aspecto diferente.
''Me temian…temian en lo que me puedo convertir…mi cuerpo es mucho mas flexible y adaptable que el de la mayoría de los Hyuga lo que me colocaría como una persona peligrosa en sus mentes…también poseo chakra elemental en base a Katon y Raiton…ellos temían en todos los sentidos lo que pasaría conmigo en caso de ser incapaz de romperme antes de unirme a la academia''. La voz de Hianta salió suave pero claramente llena de dolor todavía.
''¿ohhh? ¿un Hyuga con afinidades agresivas? Deberían de haber hecho por todos los medios para tenerte bajo control. Llevan buscando posiblemente los últimos casi cien años producir ninjas con tus afinidades elementales para poder de alguna manera tener la capacidad militar definitiva o al menos ellos lo ven de esa manera''. El podía entender ahora mejor la situación. Tobirama ahora sabia porque los Hyuga habían tratado por todos los medios controlar a la niña.
''Disculpad pero para aquel que no tiene todavía ni idea de Juken y los Hyuga en ese sentido ¿Qué es lo que importa una afinidad elemental agresiva como el juego, el viento o los rayos cuando los comparas con las pasivas que son el agua y la tierra?''. Naruto era curioso al respecto porque no tenia idea de lo que estaba pasando aunque a juzgar por la mirada de Tobirama era claro que el hombre estaba pensando en la mejor forma de explicar adecuadamente. Fue Mito sin embargo la que le gano la mano a Tobirama.
''Juken es un estilo de taijutsu bastante brutal. Tiene como objetivo dañar internamente a sus contrarios. Es un estilo pensado con el único objetivo de daño interno. Pero los Hyuga normalmente lo usan para neutralizar la red de chakra de su oponente. Lo que hiciste el otro día fue reactivar por completo una red de chakra. Si hay alguien que sabe como sellar dichas redes esos son los Hyuga''. Mito aunque no le gustaba admitirlo el estilo Juken podría ser uno de los estilos mas brutales.
''Para perfeccionar y convertir realmente el estilo en posiblemente una de las formas mas letales de lucha los Hyuga hacen un entrenamiento elemental con su Doton. Lanzan poderosos golpes contundentes contra la red cerrándola. Sin embargo aunque es un estilo excepcional los Hyuga han buscado durante mucho tiempo crear dentro del clan una facción extremadamente militar''. No era ningún secreto que aunque los Hyuga eran poderosos eran mediocres en comparación con los clanes Senju, Uzumaki y Uchiha y habían tratado de cerrar la brecha.
''Para solucionar esto siempre han querido a miembros del clan con afinidades extremadamente ofensivas pensando en usarlas en juken. Estos se convertirían en una tercera rama igual de controlada que la cadete pero se convertirían en la manifestación militar del clan. Algo como su fuerza y capacidad en el máximo punto''. Y era uno de los motivos por los que Tobirama pensaba tan poco de los Hyuga y sus pensamientos de cómo querían controlar a todos.
''Pero nunca han podido. Su chakra esta demasiado orientado a Doton y Suiton. No ayuda a que han practicado mucho la practica de casarse entre ellos por lo que es mas que obvio que ellos tienen muy arraigado. Si lo que Hinata dice es cierto y ella ha nacido con naturalezas duales de Katon y Raiton eso la convertiría en algo así como la madre de toda una casta guerrera y tenían que controlarla''. Una niña con semejante potencial y había tenido la mala suerte de nacer con un clan tan. Era una suerte que la niña no se rompiera.
''Asique ellos la habían torturado todo este tiempo solo porque querían tener a Hinata sumisa y que aceptase las ordenes del conejo Hyuga ¿no es cierto?''. Naruto sentía que su genio se disparaba hacia arriba. Tenia que hacer un verdadero esfuerzo por controlarse porque si el era sincero no había nada que quisiera mas que darles un poco de su medicina a esos cabrones. Sin embargo se controlo cuando Tobirama le puso su mano en el hombro claramente ayudándolo a calmarse.
''por desgracia es así Naruto. Los Hyuga al ver que la niña no se rompía seguramente perdieron la paciencia. Y sabiendo que si iba a la academia ya no podrían tratar de romperla. Por ello tomaron la decisión mas por así llamarla radical al hacer lo que hicieron. Ellos lo vieron de la manera en que como no la podían controlar y podía convertirse en una amenaza para el clan o al menos ellos decidieron matarla así de simple''. La franqueza en las palabras de Tobirama podía sonar brutal pero si uno podía leer bien sus facciones vería perfectamente que estaba muy cerca de matar algo.
''Al menos dime que hay medios y formas para hacer que esos bastardos paguen Tobirama-sensei. No solo voy a dejar la humillación. Deben sufrir. Ese patético abuelo suyo la uso y destruyo o al menos lo intento mentalmente. No quiero dejar nada de ellos. Quiero que el orgullo Hyuga no pueda levantar la cabeza durante los próximos mil años``. La ira en su voz atrajo la atención de todos. Todos sabían muy bien porque era así. Despues de todo esta era la primera persona con la que Naruto se habia unido de alguna manera asique era lógico.
Hinata miro a Naruto intensamente. Trato de saber cual era su juego ¿Qué es lo que planeaba exactamente? ¿Por qué quería ayudarla? Eso no era lo normal aunque ahora que ella lo pensaba mas detenidamente tenia en claro que esta persona no era como los demás. Naruto no era como otros muchos ninjas seguramente. Diablos ella podía estar mas que segura de que el clan Hyuga seria muy golpeado por la persona en cuestión que tenia delante porque había algo en su mirada que juraba justa retribución.
''Por el momento no. Con solo exponer a los Hyuga y mover a Saru contra ellos será lo suficiente dañino en verdad. Les hará darse cuenta de que no tienen tanto poder ya. Posiblemente muchos de los ancianos sean ejecutados y su propio padre pierda por ello la cara como un abusador de niños. No importa cuan fuertes sean las leyes de los Hyuga. Sus acciones son sin justificación y el tendrá que pagar detenidamente``. Tobirama estaba realmente de acuerdo con lo que le iba a pasar a dicho clan.
''De todos modos pequeña para que nuestro plan tenga éxito tendrás que ser trasladada al hospital. Allí el Sandaime se dara cuenta de lo que ha sucedido y estoy mas que segura tomara medidas adecuadas''. Y cuando Minato volviera le pediría amablemente que recuperase todo el conocimiento posible de las técnicas del clan Hyuga. Esta niña recibiría el entrenamiento que se le había negado. Les harían ver a los Hyuga el gran error que habían cometido. Les harían pagar con sangre.
Se acercaba tormenta y nadie podría detenerla.
