Y aqui estoy señoras y señores. Este es el segundo capitulo que publico este mes de esta historia pero el próximo mes toca otra historia diferente. hay que darle algo de tiempo a mi musa para trabajar por favor. Por lo que espero que la gente este bien con eso de que le de un descanso a esta historia y me ponga con otra de mis historias. Prometo no abandonarla. He invertido mucho en esta historia y no tengo intención de haberlo pero se necesita tiempo y mucho mas para conseguir que algo florezca de la manera adecuada. La paciencia es una virtud

Ahora voy a decirlo. Me gusta Anko. Es una de las mejores Kunoichis y ella tenia un jodido sello en su cuerpo que la debilitaba. Es decir ¿os llegáis a imaginar de lo que habría sido capaz sin ese condenado sello? yo si, desde luego. Por lo que si alguien esta molesto con el hecho de que estoy haciendo a Anko poderosa lo lamento pero es que ella me gusta mas que muchas otras mujeres del mundo de Naruto asique lo dejamos ahí y espero que todo el mundo este contento con ello como yo lo soy por supuesto

Otro punto: No existe Boruto. En este fic lo que pasa después de la cuarta no será de ninguna de las maneras la misma mierda que pasa en Boruto. Si ya tenia un disgusto mas bien grande con el manga en sus últimos momentos Boruto se lleva la palma. Es decir Naruto no ha madurado una mierda y yo no soporto eso. En este fic Naruto esta madurando muy deprisa debido a que la gente esta interesada en su futuro y no han dejado que su ser se atrofie. Asique espero que esto quede mas que claro

Gracias por seguir esta historia


La Masacre Uchiha

-Konoha. Torre del Hokage-

Decir que Hiruzen estaba interesado era corto. Anko le estaba dando un informe bastante detallado en ese momento de lo que había sido su día en realidad. Bastante novedoso si era sincero. Una información bastante buena también si el podía decir. Después de todo ¿Quién iba a decir que la mismísima Mito Uzumaki desarrollaría un método para asegurarse de que en caso de emergencia su heredero del clan seri adecuadamente enseñado en las artes de fuinjutsu?

No. Lo que lo estaba molestando era el factor de que el sello del cielo de Anko tal y como ellos lo habían pensado era en realidad una trampa que jamás habían concebido. Sus maestros de fuinjutsu (todos ellos ANBU) no sabían que hacer exactamente con dicho sello. Había poco que supieran que podía hacerse de todos modos. Pero lo que les importaba en ese mismo momento es que este sello empleado como decía Anko les daría una nueva ventaja en el campo de batalla.

Sin embargo levantaba banderas rojas ¿Cómo había conseguido Orochimaru esa información? No era difícil de saber que fue Danzo quien se lo dio. Era obvio que Danzo buscaba algo así como el propio orochimaru. No fue difícil de concebir que ambos hombres tenían planes para dicho sello y el estaba muy dispuesto a usar todos los medios habidos y por haber para resolver esto. No solo por su propio beneficio sino el de Konoha.

Era una ventaja demasiado buena en su mente como para dejar que se eche a perder por lo que el sabia que quisiera o no tendría que encontrar una forma de replicar el sello. También el factor de que el sello podía actuar como un medio para actuar como reserva de chaka extra era una información muy buena ya que sabia que con algo así de su lado la ventaja seria una demasiado grande. Si los clanes descubrían acerca de esto también sabia que habia muchas posibilidades de que armasen un escándalo.

Era un secreto uzumaki y el sabia perfectamente que eso estaría protegido para ser solo aplicado por los Uzumaki. Pero de todos modos aunque era un secreto el secreto era la estructura del sello y su manipulación no su aplicación. Estaba mas que seguro de que el podía sin ninguna duda convencer a Naruto de que una pequeña pero selecta fuerza de elite tenga ese sello.

Aunque no se hacia ilusiones. Si Mito era quien estaba educándolo había muchas pero que muchas posibilidades de que ella le estuviera enseñando acerca del llamado camino de la venganza Uzumaki. No le resultaría extraño de saber eso ya que Mito no era una de perdonar transgresiones sino de las de actuar de la manera lo mas radical posible ante semejante curso de acción. Diablos había muchas posibilidades de que ella estuviera sedienta de sangre por las decisiones del consejo contra su único pariente vivo además de Tsunade.

No había mayor ira que la de una mujer despreciada a menos que sea una mujer Uzumaki. En ese caso lo mejor que puedes hacer es crear un bunker anti ataque Biju y rezar para que ella no quisiera de ninguna manera tu cabeza. Así es como funcionaban las cosas cuando una mujer Uzumaki estaba llena de sed de sangre. Era la razón por la que nadie debía de meterse en medio de la ira de esa mujer.

No era su problema. El había intentado por todos los medios que la gente entienda. Que ellos aprendan. Que ellos usen la puta cabeza ¿pero lo hacían? ¿sabia la gente la capacidad de pensar y razonar? La respuesta es no. Ellos no lo hacían. El mero hecho que de sus cabezas de clan solo tres en realidad eran lo bastante inteligentes como para no dejarse llevar por la completa estupidez decía mucho de todo.

Pero no era su problema. Los clanes deberían de ser conscientes por si mismos de sus decisiones y acciones. Los clanes deberían de pensar en lo que hacen antes de actuar. Los clanes deberían de entender que las cosas en este mundo no eran tan simple y sencillas. Pero si ellos pensaban que podían salirse con la suya y que podían marginar al niño e incluso matarlo entonces no seria su culpa cuando todo eso les estalle en la cabeza a ellos.

No era su culpa y desde luego no era su responsabilidad de ninguna de las maneras asique lo dejaría estar. Dentro de unos meses llamaría a una reunión del consejo cuando Naruto fuera visto en la academia. Estaba seguro de que ellos exigirían al niño saber donde estaba. Ese seria su primer error por lo que en lo que a el se refería no era un problema muy serio. Si ellos por si solos querían meterse en la trampa ellos se meterían en la trampa.

Anko estaba mirando a su jefe preocupada. Hace un día que había sido soltada por los Uzumaki diciendo que estaba lo bastante bien como para ella poder ser liberada de su cuidado. Cuando ella había preguntado que querían cambio de su ayuda ella solo había obtenido una sonrisa de ellos como si ya estuvieran ganado lo que ellos querían. Eso no le había gustado. Sonaba a trampa y engaño o al menos así es como lo parecía para ella.

Y eso la preocupaba mucho ¿a que juego estaban jugando? Era mas que claro que el clan Uzumaki tenia claros planes. Era mas que claro que el clan uzumaki estaba tramando algo. Pero ella no sabia que pensar. Desde que la ayudaron también le dijeron unas cuantas cosas. No entendía porque pero ellos solo tenían su mejor intención en mente al parecer.

''Anko cuando termines de dar tu informe puede que llegues a darte cuenta de que para crecer mas fuerte necesitas mas apoyo por así decirlo. Somos Uzumakis y expertos en convertir a grandes ninjas en mejores aun. Tienes potencial para llegar aun mas lejos de lo normal. Solo necesitas ese ligero empujón que te podría ayudar por el buen camino. Da la palabra y te ayudaremos''. Esas habian sido sus palabras exactas. Ella no entendía porque exactamente pero parecían pensar que ella tenia potencial o algo por el estilo. Ni que decir tiene que ella no sabia que hacer exactamente al respecto. Era algo nuevo para ella

También no ayudo por supuesto otro punto. Ese punto es que los uzumaki no tenían ningún problema con dejar que su Hokage supiera que Mito estaba encargándose del entrenamiento de Naruto ¿Por qué? ¿Por qué no tenían ningún problema con una información tan sensible? Era una pregunta que a decir verdad la hacia cuestionarse que estaba pasando. Pero al mismo tiempo la llevaba a pensar en lo que podía significar. Después de todo el clan Uzumaki podía ser un buen aliado para ella.

Y eso llevaba a mas preguntas ¿Cuál seria el impacto del clan Uzumaki a Konoha? La respuesta a eso es que el impacto seria brutal. Ella lo sabia bien. El impacto seria uno de tal magnitud que simplemente podría hacer un gran daño a todo el mundo pero no en el sentido de dañar a Konoha sino dañar a los clanes. Ella se había fijado en que los clanes habían crecido complacientes y si ella podía decirlo con sinceridad débiles. La presencia de los Uzumaki los obligaría a ponerse considerablemente las pilas.

Otro daño se golpearía en la situación única de los clanes. Hasta la fecha los clanes han estado compitiendo por el control de Konoha. La aparición de un clan de un solo ser humano normalmente no significaría gran cosa salvo por el hecho de que el clan Uzumaki tendría un miembro capaz de aniquilar todo en su camino. Solo eso convertiría al clan uzumaki en algo así como el clan mas poderoso de Konoha.

Y otro daño considerable aunque no pensado por nadie en realidad lo mas seguro es que el clan uzumaki se haría con el control total de Konoha ¿Por qué? Muy simple: sellos. Los sellos son uno de los principales medios que diferencian a Konoha de las demás aldeas ninja. Los sellos de Konoha los colocan por encima de sus otros contendientes. La superioridad de los Uzumaki en el control de los sellos los haría aun mas indispensables convirtiéndolos en el clan con mayor control de todos en konoha.

En pocas palabras el clan Uzumaki se convertiría en una super potencia casi capaz de controlar por completo la aldea. Y si ellos empezaban a enseñar a ciertas personas como usar la afinidad secundaria con estos sellos había muchas pero que muchas posibilidades que sobrepasasen a los demás ninjas de Konoha con sus aliados. Francamente ella no podía ver terminar eso bien y menos con alguien tan volátil como Tusme, un orgulloso Hiashi o peor aun el extremista de Inoichi.

''Yare yare yare. Estos viejos huesos han recibido una noticia que jamás pensé en la vida que vería. Sabia que Mito se tomaba muy en serio tratar contra las amenazas del clan pero quien me iba a decir que lo haría con un método tan eficiente. Practicamente ha inmortalizado su mente y ha hecho posible pasar su conocimiento a la próxima generación. Muy astuto de su parte''. No solo astuto e inteligente pero precavido en realidad.

''Si soy completamente sincera viejo creo que debemos estar preparados para la bomba. Dentro de unos meses cuando ellos vengan a la academia lo mas seguro es que habrá un problema. El consejo querrá meter las narices en el asunto y eso podría estallar muy mal a todos los presentes''. No solo el consejo tratara de controlar a uzumaki pero solo dios sabe lo que mas podrían tratar de conseguir. Esa gente podría llegar a molestar de la manera equivocada a cualquier persona con solo unas pocas decisiones.

''Si. Tienes razón. Hay muchas posibilidades de que el consejo tome ciertas decisiones inadecuadas. El consejo esta muy orgulloso de sus decisiones pasadas o al menos lo creen. Tienen tendencias de superioridad. La presencia de un uzumaki en Konoha seria un problema seguro para ellos en el menor de los casos o podría convertirse en sus mentes como una gran amenaza''. Y el sabia que el consejo atacaría. Conocía bastante bien la forma de pensar de los miembros del consejo.

''Y eso no es lo peor señor. Solo imagine lo que harán si ven una amenaza literal en Naruto. Ellos podrían hacer estupideces. Se que Tsume es una perra que se lanza hacia delante sin temor. Lo mas seguro es que su clan la respalde. El destino de todo el clan penderá de un hilo. No solo por el hecho de que Naruto posee el conocimiento del clan uzumaki para su defensa pero ademas de eso posee una increíble cantidad de capacidad de combate. Dale la oportunidad y aplastara en su momento a todo el clan''. En realidad no le preocupaba la perra. Si ella tenia que ser castigada que así sea pero no quería ver al niño ser metido en todo esto.

''Y no te equivocas Anko. Tsume como ha demostrado en repetidas ocasiones teme el potencial de Naruto. Ella no lo quiere admitir pero durante la guerra Kushina la supero por completo. La hizo pedazos y la hizo ver como insignificante. Tsume no soporta eso. No soporta sentirse inferior. Es la otra razón por la que he tratado por todos los medios de alejar a Hana de su madre. El plan de Tsume era casar a Hana con un miembro del clan para controlar a Hana. No creo que eso hubiera hecho feliz a la niña''. Mas como la habría cabreado pero Tsume no estaba pensando solo actuando como si viera su posición de mujer alfa amenazada.

''Gracias señor de verdad por eso. Hana no habría consentido un matrimonio organizado y en el clan inuzuka el asunto es que la mujer si es sometida por el hombre entonces están casados. Y conozco a Tsume lo suficientemente bien como para saber que ella bien podría hacer trampas''. Era algo mas que comprensible de ver en su mente. Tsume podía pensar en si misma como inteligente pero cuando la comparas con gente que de verdad sabe pensar ella es bastante ineficaz.

''Hiashi tampoco se quedara quieto. Entre la humillación que ha recibido recientemente por los ancianos y la perdida del potencial de Hinata bien podría ver a naruto como una seria amenaza. Si además se confirmase que Naruto tiene un entrenador personal en fuinjutsu lo mas seguro es que crecerá molesto hasta paranoico''. Conocía lo bastante bien a los Hyuga como para saber su forma de pensar. No era difícil para el saber que ellos bien podían tomarse mal las cosas en sus mentes.

Anko guardo silencio. Sabia que Hiashi no atacaría delante de la gente y menos aun ahora. Con la información de Ko ser enviado a asesinar a Hinata por ser una amenaza para los Hyuga el clan hyuga había recibido un duro golpe. No se arriesgarían de ninguna de las maneras a mas daños posibles. Era lo mas sensato. Bueno lo mas sensato y también lo único que podía llevar a las cosas donde estaban ya que cualquier movimiento Hyuga seria muy vigilado de ahora en adelante.

''Inoichi sin embargo puede ser el mas temperamental. Cuando alguien piensa en la noche del Kyubi no tiene ni idea de lo que significo. Los Hyuga se quedaron fuera porque no podían hacer nada pero clanes como el Yamanaka sintieron de cerca con su capacidad de sensores el poder de Kyubi. No tengo ni que mencionar como eso los afecto ¿verdad?''. Hiruzen aun recordaba las miradas aterradas de los miembros Yamanaka. Era la sensación. La sensación de sentirse como una hormiga frente aun gigantesco Dragon.

''Inoichi piensa en aquella noche y los recuerda. Recuerda el sentimiento de ser insignificante. Y cuando ve a Naruto ve dos opciones. La primera es la bestia. La segunda es al niño dominando la bestia. Pase lo que pase se siente como nada mas y nada menos que un pequeño muñeco. Por eso temo que Inoichi podría hacer alguna estupidez''. Y esas estupideces podrían terminar no solo mal sino en el siguiente nivel de problemas.

Anko asintió a las palabras de su jefe. Una verdad como un pino. Inoichi era un hombre sacudido todavía por aquella noche. No es que ella pudiera decir que no tenia razones para serlo aunque debería ser feliz después de todo sobrevivió al ataque del mas poderoso de los Biju. Un ser de destrucción inmensa en verdad y que nadie podía de ninguna manera bloquear así como así.

Sarutobi había sobrevivido al encuentro con varios Biju asique no estaba tan impactado como los demás. Eso y que prácticamente era un puto maestro de fuinjutsu. Cuando la gente es realmente estúpida como lo es la gente de Konoha el solo podía suspirar. La gente no quería aprender fuinjutsu porque no le veían utilidad. Simplemente demostraba como de ineptos eran. Lo único que impedía que colocase una clase obligatoria de fuinjutsu es el hecho de que Konoha no tenia los medios para ello.

La desgracia de todo esto esta en que los clanes ninja no permitirían que Naruto creciera fuerte. Si bien ellos pensaban que un Biju es necesario solo pensaban en el contenido no en el contenedor. Kyubi era la mas poderosa de las bestias. Todos ellos temían por supuesto el factor de que Naruto creciera fuerte y poderoso. Porque todos ellos sabían que si eso pasaba había muchas posibilidades de que sus clanes fueran eclipsados.

''Es un poco de un dolor. De todos modos ¿Cómo vas con el sello? Puedo decir desde aquí que no tienes ninguno de los problemas de antes. Siempre que te he visto has estado tensa y esperando el dolor ¿Cómo funciona?''. Hiruzen era contento de que la chica que tenia delante estuviera tan contenta. Era una buena noticia en su mente porque podía decir sin ninguna duda de que era el significado de algo bueno.

''Es una buena noticia. Ya no siento la tensión que le ponía a mi cuerpo y puedo entrenar perfectamente como siempre lo hacia antes con el dándolo todo sin tener que preocuparme de que las cosa trate de convertirme en su esclava o algo por el estilo. Y además de eso mis reservas de chakra se han incrementado y ya lo puedo sentir almacenando chakra para uso posterior. Junto con eso ha liberado mis afinidades secundarias de Raiton y Futon. Creo que tengo una solida ventaja señor''. Y ella estaba esperando ponerla completamente a prueba.

''Es una buena noticia. No tienes de que preocuparte del departamento de desarrollo no intentaran llevarte para estudiar el sello. Conociendo a los Uzumaki lo mas seguro es que habrán colocado una nueva capa de seguridad de forma que no pueda ser estudiado. Los únicos que podrán aplicar el sello serán los uzumaki''. Casi podía ver al departamento de desarrollo consiguiendo un mosqueo gigante por eso. Pero no era su problema.

''No soy yo la que debería de preocuparse. Los Uzumaki colocaron una especie de clave de seguridad. Si alguien es tan estúpido como para pensar que puede tratar de copiar el sello de alguna manera lo mas seguro es que muera con su alma sellada en un contenedor de sufrimiento. Los Uzumaki están realmente molestos de que Orochimaru haya plagiado el sello que tenían''. Solo podía imaginarse la cara de su antiguo maestro ante la mención de que no sabia como funcionaba un sello y que este lo superaba.

Hiruzen se quejo. Sabia que esto podía pasar. Cada sello uzumaki estaba por así decirlo patentado. Tratar de robarlo era una mala noticia. Si bien podía entender que Orochimaru se hicieran con los bocetos de prototipo que es lo que llevo a que sus sellos fueran ineficaces en el mejor de los casos el sabia que los uzumaki de alguna manera encontrarían una manera de golpear al bastardo por haberles robado eso.

''Y viejo déjame decirte que Danzo esta en problemas. Al parecer entraron en su base de investigación y descubrieron algunas cosas de lo mas desagradables. El viejo bastardo ha estado tratando de replicar el sello matando a cientos de niños en el proceso. También parecía muy interesado en romper un sello de seguridad uzumaki que aparentemente esta colocado en los complejos de uzumaki, Senju y de Minato Namikaze''. Ella se había estremecido bastante cuando había visto la acción causada por los Uzumaki.

''Ya veo Anko. Me asegurare de que Danzo entienda que sus acciones tienen repercusiones. Parece pensarse que esta por encima de la ley y creo que robar secretos de clan esta prohibido''. Y el sabia muy bien como castigar al bastardo. Le había quitado su asiento del consejo pero el sabia que había algo mas doloroso que quitarle. Algo que sinceramente le hará un gran daño seguramente.

''Si se me permite decirlo señor yo lo haría el día de la reunión en cuestión. Es la mejor forma de exposición. Si usted llama a una reunión del consejo ahora mismo solo haría daño a Danzo parcialmente. Le llevaría un tiempo pero eliminaría eso. Llame a la reunión del consejo el día que aparezca Naruto en la academia y después de eso arránquele el brazo oculto''. Ella podía solo reírse de saber lo que le esperaba al cruel bastardo hijo de puta.

Hiruzen había considerado llamar una reunión del consejo y en ella misma exponerlo por ser un ladrón y tal vez ejecutarlo. Bueno ahora que lo pensaba ejecutarlo no era posible. Los civiles, cabezas de clan así como muchos otros miembros de la nobleza levantarían mucha mierda. Si bien robar esta mal visto solo lo esta cuando uno es pillado. Por lo que lo mejor que podía hacer es tenerlo atendido.

''Bien Anko seguiré tu consejo. Pero espero por nuestro bien que Danzo no tenga ningún tipo de contingencia en ese caso. Reunir a las cabezas de cada clan podría usarlo como un medio para un fin de tratar de escapar de la sentencia que tenia pensada para el''. Estaba esperando para poder hacerle aun mas daño. Solo esperaba que el Daimyo no fuera estúpido y tratase de defender al hombre. Terminaría mal para el Daimyo.

Anko sonrió misteriosamente. Si esto era un plan uzumaki quería decir en pocas palabras que ellos estaban mas que preparados y listos para lo que sea que vaya a tirarles Danzo. Era un buen plan siempre. Ella sabia cuando alguien estaba jugando el juego y ella sabia perfectamente que en este caso era Danzo quien jugaba para perder.

Hiruzen vio la sonrisa de Anko y supo de inmediato que algo muy malo iba a pasar. Aunque cuando se lo planteo bien decidió que no era su problema. Todo era un asunto de Danzo. Danzo se había metido en todo este lio por si mismo y el estaba mas que seguro de que aunque el hombre saldría de ello no lo haría de manera indemne lo que le permitiría extender aun mas su cerca en su opinión. Es decir que podría prepararse para golpear de verdad a lo que mas le molestaba: el tumor de Hi no Kuni.

Debido a Danzo la presencia de ciertas personas en Hi no kuni era cierta. Estas presencias eran las de comerciantes y políticos que tenían ciertas ambiciones. Había tenido que dejar en claro mas de una vez a esas personas que si se salían de la raya morirían. Ellos estaban confiados porque tenían a Danzo limpiando sus errores pero si conseguía lisiar a Danzo entonces el tendría una perfecta oportunidad para hacer daño a esa gente.

El único inconveniente de todo este plan era tener que confiar en lo que sea que los uzumaki habían planeado en hacer en unos meses. Era difícil para el simplemente confiar así sin mas. Estaba en contra de su naturaleza. Era después de todo un shinobi y como todo Shinobi el tenia en claro de que debía siempre saber el máximo posible de la información de cada operación. Ir a ciegas era un serio problema.

Sin embargo su expresión de cansancio desapareció cuando una figura apareció en el centro de la sala. Este era uno de los jóvenes mas valiosos que Konoha tenia y era un joven que el podría decir se había ganado sin ninguna duda el respeto que sentía por el. Miro al joven en cuestión y cuando sintió su preocupación supo de inmediato que había un serio problema en ese mismo momento.

Este joven no era otro que Itachi Uchiha. Un joven destacado y hábil sin par. Considerado por muchos como el próximo genio único Uchiha. Un hombre respetado por sus logros a pesar de su juventud. Un joven de talento sin par que no era visto así como así. En pocas palabras era alguien que debía ser respetado por los medios y valorado adecuadamente por lo que era.

Itachi no era un prodigio sino un genio. Un prodigio era una persona que se destacaba en un campo por absorber la información de dicho campo como una esponja. Alguien brillante y único en verdad pero que al mismo tiempo era alguien que se destacaba solo en eso. Itachi no era eso. Si había una expresión para dedicar a Itachi era un genio. No solo alguien dotado sino que trabaja seriamente en poder llegar a todas las habilidades necesarias.

Itachi no había tenido la mejor de las vidas. Debido a que su padre quería hacerle entender desde joven la crueldad del mundo ninja llevo a su hijo joven a un campo de batalla shinobi con solo cuatro años de edad. Fue allí donde el mismo Itachi creció y aborreció la idea de la guerra. La simple idea de matar por matar lo disgustaba. Y matar sin ninguna razón valida solo hacia que sintiera una rabia sin precedentes.

Tampoco ayudo a que a la edad de ocho años activo el sharingan así como lo maduro convirtiéndose en una de las personas mas jóvenes en activo pero definitivamente la mas joven en perfeccionarlo. Esto llevo a que muchos miembros del clan en realidad lo alabaran. Pero el joven Itachi no quería tener nada que ver con ello porque desde su propio punto de vista era una completa estupidez.

Para Itachi toda acción siempre se puede mejorar. Todo plan se puede perfeccionar. Nada se queda sin poder hacerse mejor. Ese era Itachi uchiha. Un joven que no era un conformista. Una persona que pensaba que todo se podía hacer siempre mejor aun de lo que estaba hecho. Por eso muchos en el clan tampoco lo soportaban. Porque donde el mejoraba ellos se quedaban atrás. Porque donde el se hacia mejor todos los demás empeoraban.

Y eso le dolía a Itachi. Había crecido cada día mas fuerte y mas poderoso con el único objetivo de superarse a si mismo. Con el objetivo de poder hacer que el mundo deje a aquellos que le importaban en paz. Para conseguir que la gente que le importaba no muriera como sabia que siempre podía pasar. Pero en vez de ser recompensado por ello el clan lo miraba mal y considerándolo una molestia. O en el mejor de los casos una herramienta a ser usada y desechada posteriormente.

Y no estaba dispuesto a fallar ahora. Por eso se había unido especialmente bajo el mando del Hokage a pesar de la ira del clan. Todos ellos lo insultaron por ello. Todos ellos lo infravaloraron por ello. Pensaron menos de el por inclinarse al Hokage. El no lo pensó de la misma manera. Porque incluso tan viejo como estaba el Sandaime el Hokage era el hombre mas fuerte del pueblo. Y a sus dieciséis años el era igual de fuerte que Kakashi Hatake.

No. Itachi no sentía nada mas que orgullo por trabajar para el Hokage. Y por eso tenia que advertirle de que su primer plan había fallado por completo. De que la tarea que se le había encomendado al hombre que el llamaba un hermano en todo menos en la sangre había fracasado. Y el estaba mas que seguro de que el Sandaime no seria feliz con esto de ninguna.

''Señor traigo malas noticias. Shisui fallo. Fue interceptado por danzo quien le arrebato el ojo derecho''. Itachi podía tener un increíble control de si mismo pero la ira era completa en su sistema. No quería nada mas que cazar a Danzo y darle un pedazo de su mente por haber hecho esto. Y el joven uchiha se dio cuenta rápidamente de que el hombre que tenia delante estaba claramente furioso en ese mismo momento.

Danzo había hecho esto eh. Pues bien ya que Danzo había pensado en semejante acción se aseguraría de que entendiera su verdadero lugar. Danzo parecía pensar que estaba con la capacidad de escapar de sus acciones. Pues bien. El le recordaría que la traición se puede pagar. Tal vez no pueda matarlo. Pero desde luego no iba a dejarlo con las manos de semejante arma de destrucción masiva en la que era un ojo tan poderoso como era el ojo Sharingan de Shisui.

''Ya veo. Dime Itachi tras la muerte de Shisui ¿despertó Rena de alguna manera el Sharingan o su versión avanzada?''. Hiruzen sabia de quien hablaba. Rena Uchiha era la hermana mas joven de Shisui. Una niña de diez años realmente competente en las artes ninja y una niña que según sus rumores era considerada una paria porque aunque no era una pura Uchiha había demostrado mas habilidad que la mayoría de los niños uchiha.

''Si. Ella ha despertado el Sharingan tras enterarse de la muerte de su hermano. Ella es una buena chica señor. No creo que tenga otro remedio para detener al clan que eliminar a la cúpula del ataque señor. Es la única opción en todo esto''. Itachi lamentaba tener que hacer esto pero si el clan no era detenido algo malo pasaría. Y ese algo malo seria que el clan entero se las veria contra la amenaza de una guerra algo que Itachi sabia que debía detener.

Hiruzen suspiro. Esto no le gustaba. No se suponía que tenia que ser así. Maldito sea Danzo. El plan iba a funcionar. Con la cúpula perder el interes el clan entero seria salvado de la aniquilación. Parecía que Danzo pensaba que podía hacer esto solo para obtener al clan pues el lo evitaría asique decidió tomar una decisión que era difícil y complicada y que debía de hacerse para asegurar que el hogar que tenían no se viera inmerso en la guerra por el egoísmo de unos pocos.


-Complejo Senju-

Naruto estaba tranquilamente meditando. Lo encontraba relajante. También lo ayudaba. Ya ves Tobirama había explicado que con su increíble aumento de reservas de chakra precisaba por supuesto de un entrenamiento de control mas severo. Por eso le había enseñado Kage Bunshin. Kage Bunshin era un jutsu que básicamente hacia que una persona dividiera su chakra creando copias físicas de uno mismo. Por supuesto la división de chakra siempre era una cantidad considerable haciendo que solo aquellos con bastas reservas puedan emplear la técnica en cuestión.

Era uno de los jutsus mas preciados de Tobirama. Con este jutsu podías entrenar en diferentes habilidades. Con este jutsu los Uzumaki se habían convertido en una de las mayores fuerzas ya que gracias a el podía entrenar mucho y en diferentes campos. Por supuesto Tobirama siendo Tobirama había encontrado una mejor forma de usar dicho jutsu para el entrenamiento. Aunque claro viniendo que el hombre había creado el jutsu en cuestión no era tanto de una sorpresa.

Naruto podía crear cien clones. Pero en vez de crear cien clones creaba veinte clones lo que hacia que cada clon tuviera cerca de cuatro veces de energía necesaria. Durante toda una hora los cincuenta clones entrenarían en un mismo ejercicio. Después de esa hora un clon se disiparía para todos los demás clones y el propio original. Otra hora y una vez mas lo mismo. Así durante todo el día hasta que finalmente los clones se desvanecieran dándole de esta manera mas conocimiento que las veinte horas que el habría sentido si los veinte clones se desvanecen al mismo tiempo.

Y Naruto escucharía a Tobirama. No solo porque había sido uno de los Kages mas poderosos sino porque también era un superviviente de las guerras de los clanes y un hombre que por si mismo venció a dieciocho ninjas clase S así como también venció a dos pseudojinchurikis. En pocas palabras Naruto tenia mas que claro que seguir a su maestro no solo estaba en su mejor interés sino también era posiblemente la idea mas sensata.

Tobirama no solo era su mentor y familia: era su consejero. Si había algo que el había aprendido con el tiempo es que todo el mundo necesita desahogarse. Tobirama le explico amablemente de la importancia de no dejar de ninguna de las maneras que las emociones nos gobiernen. Necesitaba control emocional y ser entrenado adecuadamente para ser capaz de sobrevivir a todo lo que se le lance por todos los medios.

Tobirama era una persona que la mayor parte del tiempo tiene un gran control de si mismo. Por eso cuando escucho del llamado control y eliminación de emoción de Danzo había estado mas que tentado a salir y matar al hombre por su estupidez. Tobirama sabia de una verdad universal. Las emociones te hacen fuerte. Un control sano de las emociones te hace peligroso en gran medida. Imagínate controlar tu ira hasta el mas mínimo detalle. No solo por dejar que tu ira te haga lo bastante fuerte al canalizarla sabiamente sino porque impide que la gente te utilice en sus interés. La ira, la rabia y otras emociones son una apertura para ser usado

Y además de eso Tobirama también tenia mas razones para enseñarle otras lecciones valiosas. Como por ejemplo estaba el factor de que Tobirama le había enseñado la capacidad de observación. Mientras que Naruto estaba fuera del complejo en Konoha aprendió por las malas que algunas cosas estaban sucediendo. No sabia que pasaba exactamente pero parecía que había problemas en Konoha.

Lo primero era la molestia del clan. Parecían pensarse por encima de los demás y creían que tenían derecho a pensar sobre si mismos como gobernantes de Konoha. Ese fue el primer punto y Naruto creció molesto por ello. No había nada que odiase mas que eso. No había nada que no pudiera menospreciar que eso. Nadie tenia derecho a nada. Construimos lo que tenemos con nuestro propio sudor y sangre.

Otra cosa es que el clan estaba teniendo serios problemas. Parecía que la endogamia había hecho daño al clan. Tenían apenas niños nacidos. Habían planeado conseguir a las kunoichis mas capaces y usarlas como maquinas de cría. Naruto despreciaba eso. Pero fue peor porque dentro de dicha lista estaba una de sus propias niñas que era del clan solo porque no era una Uchiha de pura sangre. Ni que decir tiene que Naruto se habia cabreado de lo lindo en ese caso.

Los Uchiha también estaban disgustados en este momento. Al parecer no les gustaba la idea de ser considerados parias en Konoha debido al ataque del Kyubi. Bueno el entendía lo que se podía considerar un poco de la mente de Hiruzen. Después de todo el hombre sabia mas o menos que algo habia pasado esa noche. Sin la información de su padre ellos estarían a ciegas al respecto de lo que había pasado.

Francamente en la mente de Naruto esto era suficiente indicativo de que ese clan estaba completamente jodido al menos en su mente. Es decir el clan en su completa forma parecía obsesionado con el pasado y no trataban de mejorarse a si mismos por lo que no le fue difícil razonar que ellos eran nada mas que una completa panda de idiotas. Es decir todo el mundo sabe que la única manera de crecer mas fuerte y poderoso es con un intenso entrenamiento y adiestramiento en combate.

''Naruto ¿Qué es lo que tienes en mente en este mismo momento?''. Tobirama sabia que su alumno estaba con algo en mente. Su alumno a decir verdad era un joven talentoso y que seguramente ya había razonado que algo estaba pasando con los Uchiha. Y podía decirlo por lo que sentía venir de su meditación. Estaba inquieto por algo sea lo que sea lo cual extraño seriamente a Tobirama ya que sabia que su alumno si tenia algo era un excepcional control de si mismo.

''Sensei es solo que estaba pensando en todo al respecto del clan uchiha. Sus estúpidos sentimientos acerca del clan ser superior. También su sentimiento por el ostracismo. También el sentimiento de que cada vez nacen menos niños. Solo pienso que es como si se estuvieran empujando a si mismos por un camino negativo y destructivo''. Naruto vio a su maestro pensar por un momento antes de que Tobirama solo dejara salir una respiración como si estuviera pensando en lo que decía exactamente su alumno.

''Los Uchiha siempre han sido un clan con un poco de una grande cabeza considerándose a si mismos por encima de los demás. Es una dura realidad pero cierta que es lo que ha hecho que sus alianzas sean débiles en el mejor de los casos. Pero si lo que dices es cierto bueno digamos que lo mejor es que entonces vayas en una misión de exploración''. Era una duda razonable en su mente. El clan siempre habia sido sospechoso en su mente por lo que enviar a su alumno era sensato.

Aunque mientras mas lo pensaba el mas se daba cuenta de que había muchas posibilidades de que algo malo este pasando con los Uchiha. Tobirama era sospechoso por Naturaleza. Venia con su forma de ser por completo. Era también debido mayormente debido a que Tobirama había crecido en una época en las que las alianzas eran una cosa pasajera. Por eso no le extrañaba en lo mas mínimo que el clan Uchiha este tramando algo de lo mas desagradable.

Y a decir verdad el prefería cuestionar lo que sea que estén tramando. No le gustaba. No le gustaba porque sabia que los uchiha con sus creencias eran un clan que sin ninguna duda trataría de sacar beneficios a toda Konoha. Por lo que sabia que posiblemente lo que su joven alumno encontrase no seria una buena noticia. Llámalo un presentimiento pero Tobirama había aprendido con el tiempo que el clan uchiha no era un clan fácil de tratar.

Naruto estaba pasando cosas en la cabeza con kurama. El Biju en verdad prefería estar lo mas lejos de los uchiha. Había crecido una relación con Naruto basada en el respeto. Aunque Kurama aun no le había dicho su nombre al niño podía decir sin ninguna duda de que el niño tenia el potencial y podría ganarse su respeto aun mas. No dudaba en entrenar y lo que es mas importante tenia una especie de regla basada en el factor de querer de conocer a las personas antes de juzgarlas.

Kurama sabia que Naruto podía ser posiblemente una de las pocas personas que podía con franqueza decir que se ganaría su respeto. No solo porque el niño no le temía. Sino porque el niño lo respetaba. Citando al propio niño el pensaba que si los Biju existían era por una razón. El mero hecho de que los humanos no sepan la razón solo quiere decir que o bien son ineptos o que sinceramente no querían saber la razón y preferían aferrarse a las creencias estúpidas que tenían. Una cosa de lo mas comprensible también porque aceptar que los Biju tenían una razón de existir les quitaría sus excusas para catalogarlos como meras bestias.

Kurama podía decir que este niño que le habia tocado como Jinchuriki podía llevar a su clan o mas bien clanes por un mejor camino que cualquier otro miembro de su clan. Era inteligente y sabia usar la cabeza algo que hashirama Senju no sabia hacer. Hashirama debería de haber matado a madara cuando tuvo la oportunidad pero cedió al compañerismo que habían tenido. Eso puso en peligro a Konoha. El sabia Naruto. Sabia que cualquier cosa que fuera una amenaza para su familia seria tratada.

No era tan tonto como los Uzumaki. Los Uzumaki se confiaron. Dejaron que su orgullo en sus habilidades se les subiera a la cabeza. Esto llevo a su destrucción. Naruto no seria tan estúpido. Tobirama y Mito le habian enseñado bastante bien en realidad. Le habían enseñado facialmente acerca de las eventualidades y de todas las posibilidades que podían salir mal. Era mucho mejor que los estúpidos que pensaban acerca de si mismos ser los mejores.

''Te lo digo Naruto. Cuando llegues allí activa tu Genjutsu del entorno lo máximo posible. Si nos ven por allí esos bastardos uchiha podrían tener divertidas y completamente estúpidas ideas. Estoy mas que seguro de que trataran por todos los medios de hacerse con nuestro control. Nunca les sentó bien que el poder del Kyubi cayera en alguien que no era ellos''. Si bien sabia que su buque era fuerte para su edad el estaba seguro de que el niño seria aplastado por el poder de todo el clan. Solo tenia tres años de entrenamiento y solo en fuinjutsu mientras que algunos de ellos eran veteranos.

''No era necesario darme ese consejo Kyubi. Será un día muy frio en el infierno que me fie de estos hombres y mujeres. Este clan se ha atascado en el pasado y míralos donde están. Ellos siempre hablan de lo grande y fuerte que es su clan pero ¿Qué han hecho para hacerlo mas grande y fuerte? Nada. Se contentan con vivir del pasado. Son patéticos''. Naruto no tenia los mejores pensamientos acerca de los Uchiha debido al simple hecho de que en vez de querer crecer mas fuertes decidieron quedarse atrás en el pasado y no mejorar.

''Haces bien Naruto en no fiarte de ellos. Pero recuerda que este clan como la mayoría de los clanes se divide en castas. Si bien es cierto que la casta principal esta anclada en el pasado a la casta inferior apenas se les da oportunidades para que crezcan mas fuertes por desgracia asique no creo que estén todos anclados en el pasado sino mas bien que es el clan quien los limita a todos ellos y la rama principal''. Era un serio problema en su mente.

''No soy un niño ingenuo. Este es un clan poderoso que esta con muchos ninjas clase B por lo que seria una completa estupidez confiarme. Aun no estoy listo de ninguna manera para enfrentarme a ellos. Lo único que soy bueno por el momento son mis habilidades únicas de genjutsu y fuijutsu que es gracias a ti por supuesto''. Después de todo fue Kyubi quien le enseño las artes de las ilusiones para hacer posible engañar y confundir por completo. Eran sus capacidades ilusorias lo que lo colocaban por encima de los demás ninjas de Konoha en este momento. en fuinjutsu era aun mejor.

''Nunca he dicho que seas ingenuo. Puedes ser muchas cosas Naruto pero ingenuo no es una de ellas. Has demostrado talento y grandes habilidades. Tenias potencial desde siempre y solo has tenido tres años para explotarlo. En unas semanas has llegado muy lejos y todo gracias a un par de consejos Naruto. Si tengo que ser sincero tu potencial es uno que podría dar mucho miedo''. Su potencial simplemente parecía no tener limites.

Si Naruto podía decir algo es que las palabras del Kyubi lo tocaron. Jamás había pensado que escucharía semejantes palabras del Biju. Era orgulloso de saber que tenia potencial. Todo el mundo tiene potencial y todo el mundo puede llegar lejos si se ofrece la adecuada oportunidad. El la había tenido gracias a Kyubi y sus maestros y no tenia la intención de decepcionarlos.

Kurama por otro lado estaba pensando. Había algo en el aire. Tenia una sensación desagradable. Miro a su cargo. Era curioso pero el niño crecía en el. Este niño le recordaba una combinación de Asura y de Indra. La fortaleza y fuerza de ambos estaba en el pero habían eliminado la ingenuidad de Asura así como la sed de poder de Indra. No podía decir como esto mas podía decir que era mejor pero desde luego el estaba contento. Solo esperaba que pasase lo que pasase no hubiera ningún problema serio.


-Complejo Uchiha-

Cuando Naruto habia pensado en el hogar del clan Uchiha había pensado en algo bastante serio pero con una seguridad de escándalo. Sinceramente uno espera esas cosas normales en uno de los supuestos hogares mejor protegidos con los ninjas supuestamente de elite de Konoha. En vez de eso lo que recibió fue el rastro de cuerpos. Naruto no podía entender como. Y Kurama también estaba bastante confundido si era sincero.

Naruto no entendía. Diablos el no podía comprender. Cuando se acerco a los cadáveres se aseguro de que tenian los ojos antes de retirarlos. Norma numero uno en cuanto a la hora de la guerra: no dejar nada que pueda ser aprovechado. Después de descubrir acerca del brazo de madera organica de Danzo Naruto sospechaba que el hombre bien podía usar estos ojos de alguna manera. No tenia la firme intención de darle una apertura de ningún tipo.

Naruto sintió una presencia extremadamente fuerte apagarse. Pero aun tenia vida en ella. Por lo que decidió ser la persona mas sensata. Vería la presencia en cuestión. Si la presencia valía la pena de ser salvada Naruto se aseguraría de que fuera salvada. Si no al menos se aseguraría de que no pudiera usar sus ojos de ninguna de las maneras. Si había algo que había aprendido de Kyubi es que cuanto mas poderoso es el uchiha mas poderosos son sus ojos.

Naruto avanzo. Algunos de sus clones se desvanecían para darle informes. No iba a crear todos sus clones con el propósito de solo recuperar los ojos sino de encontrar supervivientes. Por desgracia había pasado lo peor: las familias estaban muertas. Y el ultimo registro fue el hombre de mascara naranja el que hizo esto. Decía mucho en su mente de dicho hombre que tenia el descaro de venir aquí pero en la mente de Naruto era lógico.

Naruto llego a la casa en cuestión y entro por la ventana. La persona que el había esperado que fuera un adulto en realidad era una niña de diez posiblemente once años. Tenia la piel de color oliva y un cabello hermoso de color negro. La niña se estaba desangrando por un kunai que se le habia clavado en el estomago que parecía tener un agente paralizante al parecer. Naruto no lo pensó ni un momento antes de acercarse a la niña y sanar su herida y darle una píldora de sangre para ayudarla a recuperar la sangre perdida.

Naruto no habia necesitado ser un genio para detectar el veneno muscular y el veneno cardiaco en ella. Alguien había intentado matarla mucho antes que ahora. Era mas que obvio que alguien quería a esta niña muerta ¿pero quien? Desde luego podía ser el propio clan. La idea de una niña con tanto potencial nacida en una casta menor no haría feliz de ninguna de las maneras a los lideres del clan. Eran personas realmente desagradables.

Era algo lamentable en la mente de Naruto. Se suponía que la familia debía cuidar de la familia. Esta gente era completamente despreciable. Nada mas que cosas estúpidas parecían estar en sus mentes. Parecían pensar únicamente en si mismos. Una desgracia completa para el que solo significaban mas que problemas de todos modos. Y el se aseguraría que esta chica supiera de lo que habían tratado de hacerle. Para que sepa de su clan y no las mentiras que se dirán en privado. Ella merecía mas que crecer con una mentira.

Mientras tanto aunque no había perdido por completo la conciencia Rena estaba mirando tranquilamente. Sabia que moriría. No había nada para impedirlo. Un paralizante así como un kunai en el estomago. Una suerte si se mantenía con vida de alguna de las maneras o al menos eso es lo que ella pensaba. Pero lo que ella no espero fue la persona que tenia delante. Su hermano había descrito un niño muy cercano no solo a su corazón sino al de Itachi que habían intentado proteger solo para fracasar. Este niño era ese niño. Y lo sabia por el color de esos ojos azules y de ese cabello único.

Trato de decir algo pero una vez retiro el kunai de su estomago el pareció curarla lo mejor que pudo. Antes de perder el conocimiento le dio las gracias mucho. Porque ahora estaba a salvo y estaba perfectamente segura al menos lo que era mas de lo que tenia antes al menos. Ahora seguro que tenia una oportunidad de seguir con vida aunque podía decir por su mirada que estaba realmente molesto en ese mismo momento.

Naruto continuo por el lugar en cuestión. Descubriendo mas cuerpos y cadáveres. Pero encontró rápidamente una diferencia. Los altos mandos habían sido ejecutados con una espada. Pero el resto del clan había muerto por un estrangulamiento ¿Qué quería decir esto? ¿Qué podía significar? y seguía sin entender porque la chica fue atacada así. Era claro que había dos agentes diferentes haciendo esto. Pero un estallido de chakra llamo su atención y se dirigió de inmediato hacia la posición en cuestión queriendo saber que es lo que había pasado exactamente.

Izumi soltó un suspiro. A pesar de ser una joven de quince años hábil y capaz ella era todavía joven. Y aun así ella era considerada como una prodigio debido a sus increíbles capacidades para usar el chakra katon y su dominio del Sharingan. Había soltado su ataque mas poderoso de fuego con todo su chakra. Ella pensaba que había matado a ese bastardo. Sus ojos se llenaron de lagrimas de pensar en todos los muertos que había. No sabia que estaba pasando exactamente pero al parecer este hombre habia venido aquí en busca de venganza por la traición del clan.

No es que pudiera culparlo. El clan había jodido con mucha gente. Los había usado y luego tirado. Por lo que en su propia mente era justificado que el hombre en cuestión buscase venganza por lo que le había pasado a su familia seguramente. No es que tuviera algún problema en todo esto. Ella estaba segura de que estaba muerto. Al menos pensó así hasta que sintió cadenas enrollándose por todo su cuerpo que le impidió moverse y la golpeo contra el suelo.

''No estaba mal. Para una niña tan joven puedo decir que tienes talento. Una increíble habilidad. Creo que podrías haber llegado a ser una considerable amenaza a ser posible. Gracias a los dioses sin embargo eso se termina ahora mismo''. El hombre enmascarado sonrió con satisfacción creyendo que había ganado. Bueno Tobi se sentía así. Tenia por lo menos una docena de ojos lo que iba bien con sus planes por lo que en su opinión era una victoria asegurada. Sin embargo cuando el estaba a punto de aplastar a la chica sucedió algo extraño.

El mundo se volvió oscuro. Sabia este genjutsu. Era la técnica personal del Nidaime. Un Genjutsu diseñado para anular las capacidades del Sharingan. Un genjutsu destinado para evitar el avance enemigo. Este era el jutsu portador de la oscuridad ¿Cómo demonios esta técnica estaba siendo usada? Entonces lo sintió. Sus cadenas se rompían y cuando la oscuridad se desvaneció la niña que tenia presa estaba desaparecida por completo. El maldijo. Esto era malo. Muy malo. Esa niña tenia potencial y habilidades. Posiblemente habría sido una de las mas peligrosas.

Sin embargo antes de que pudiera dar un paso mas Itachi uchiha apareció. El era por el que había venido. Sabia que este niño tenia demasiado potencial como para ser dejado de lado. De ahí todo su plan para destruir al clan. Sabia que el niño mataría a la cúpula. Y aunque el consejo podría haberlo defendido por detener a la cúpula el sabia que no lo defenderían por la muerte de todo el clan. Lo tenia acorralado y justo donde el quería.

''Yare yare joven uchiha. Creo que puedo decir sin ninguna duda de que estas ahora en serios problemas. Que vergüenza tener que matar a todo tu clan. Tiene que ser una de las peores cosas que te podrían haber pasado pero al final bueno ya sabes lo que se dice no habrás la puerta a desconocidos''. Obito se rio de la mirada de pura ira del joven que tenia delante. Era claro que Itachi no era feliz en ese momento y para el se sentía perfectamente bien.

''Te pedí ayuda. Te pedí solo que me enseñaras a poder utilizar los poderes del Mangekyo y a cambio yo solo te debería un favor nada mas y nada menos. Ahora explícame detalladamente ¿Por qué has matado a cada miembro de mi clan que no te hizo ningún mal?''. Itachi miro como un asesino a punto de lanzarse sobre su presa. La ira estaba rogando por ser liberada por completo. Pero se contuvo bastante. Sabia que contra un adversario como el que tenia delante dejar que la ira lo mande era la peor de las ideas.

''Ohhh bueno si tanto querías una respuesta te la daré. Itachi este clan me traiciono ¿de verdad esperabas que dejara la traición de este clan salir impune? Eso es solo el sueño de un hombre tonto. Me traicionaron a mi y al sacrificio de mi hermano por lo que tome mi tiempo para hacer esto. Ellos me usaron y luego me desecharon por lo que creí que era justicia esto''. Eso y que quería asegurarse de que no hubiera amenazas para sus planes.

Itachi maldijo al hombre que tenia delante. Debería de haber sabido. Debería de haber sabido que dejar a este hombre una mera oportunidad era un error. Pero el tenia una pregunta ¿Dónde estaba izumi? No la había visto en todo el ataque. Ella era una rama menor asique en un principio había pensado que nada malo le pasaría pero si este hombre le había hecho el mas mínimo daño le daría un mensaje que recordaría para toda la vida.

''Si buscas a tu novia no esta aquí. Ella fue sacada por alguien de aquí que fue lo suficientemente fuerte como para usar una de las mas poderosas ilusiones conocidas con tal de salvarla. Ahora bueno recuerda nuestro trato. Tu servicio. Mis conocimientos por tu unirte a mi grupo''. Y con eso Obito se fue pero tenia claro que había un nuevo jugador aquí en Konoha. Tendría que enviar a Zetsu para solucionar esto. Después de todo la información es poder.

Itachi maldijo la situación. Estaba de verdad fuera de control en este mismo momento. La única buena noticia es que al menos su novia sobreviviría. Pero ahora tenia que informar al Sandaime de lo que había pasado exactamente aquí así como darle una buena razón a danzo para temerlo asique se quedo escondido mientras esperaba cuando los pocos agentes de NE aparecieron con Danzo. Era mas que claro que el anciano no era feliz en ese momento ¿tal vez la perdida potencial de tanto Sharingan le molestaba?

''Si cualquier cosa le pasa a un solo superviviente Uchiha tendré algo mas que tu cabeza. Filtrare cada una de las operaciones que has hecho Danzo. Hare saber al mundo de todas las transacciones de los comerciales de Hi no kuni así como los nobles asique hazte un favor viejo y piensa antes de hacer una sola estuipdez''. Con eso dicho se desvaneció. Si se hubiera quedado mas tiempo habría visto la clara mirada de preocupación de Danzo ya que obviamente el hombre habia esperado que solo hubiera un superviviente Uchiha.


-Compuesto Senju-

Rena empezó a recuperar la capacidad de visión. Estaba desorientada lo que la molestaba. Pero al menos estaba viva. Había visto a muchos Uchiha muertos antes de que el hombre enmascarado llegase hasta ella. Era obvio que el hombre era mucho mas fuerte que la mayoría de los ninjas pero ella había sobrevivido. Contaba como una victoria para ella porque significaba en pocas palabras que la amenaza estaba siendo tratada.

''Yo que tu no me movería. Has sido envenenada por un agente muscular que tenia como objetivo atrofiar tus capacidades musculares y motoras. También tenias un veneno para el corazón que estaba degradando lentamente el tejido orgánico del corazón así como un paralitico. Seria en tu mejor interés de descansar''. Naruto daba gracias a los cielos porque le gustaba leer. Era curioso todo lo que podias aprender con una adecuada fuente de conocimiento.

''Y ahora creo que seria bueno que te informe detalladamente de la situación. Itachi Uchiha ha eliminado a la cúpula de tu clan pero según mis últimos informes ha sido inculpado por el ataque y genocidio de todo tu clan. Solo se considera un único superviviente: Sasuke Uchiha. Tu e Izumi Uchiha sois consideradas desaparecidas en combate. Tengo la intención de que volváis a Konoha lo antes posible pero antes tengo que eliminar todos los venenos así como asegurarme de que no haya mas problemas con vosotras dos''. Naruto miro a la niña mayor con una mirada que habría congelado el infierno.

Rena lloro. La noticia de que alguien como Itachi había tenido que verse obligado a hacer algo así. Se preguntaba que demonios había hecho el clan ¿Qué estaban planeando los miembros de la cúpula? Decía mucho de lo que tenían que haber estado planeando para forzar a Itachi a tomar una decisión así. Itachi y Shisui, su única familia. Ellos habían desaparecido por completo ¿Por qué? ¿Por qué habían desaparecido? ¿Por qué tenia que pasarles esto a ellos?

''Supongo que tienes que estar emparentada con alguno de los mencionados. Es lo único que puede explicar sin ninguna duda el factor de que estés llorando ahora mismo. Es comprensible también después de todo lo que has perdido y te puedo asegurar que te echare un cable como pueda''. No le gustaban los uchiha pero esta niña parecía ser diferente y única asique el prefería dejar abierta la puerta de la simpatía.

''El clan estaba tramando un golpe de estado contra el Hokage. No les gustaba como estaba siendo tratado el clan. Pensaban que se merecían mas. Pensaban que tenían derecho a mas y mira como nos ha golpeado esto''. La voz de Izumi se oyó en la puerta. Naruto no tenia ni que girarse. Había sabido que ella estaba allí pero su capacidad de detectar peligros no le dijo nada acerca de ella por lo que razono que no había ningún problema con lo que estaba pasando de todos modos.

''Me cuesta creer que el clan uchiha este lleno de tantos tontos. Es decir ¿un clan contra una aldea? ¿a caso la masacre de los Kaguya no ha mostrado el error que es enfrentar a todo un clan contra toda una aldea? El resultado final será doble. Por un lado el clan posiblemente sea exterminado. Por otro lado la aldea se vera debilitada. Por lo que nadie gana ¿Qué clase de completos idiotas estaban en ese clan que pensaron que seria una buena idea enfrentar a Konoha?''. Naruto tenia que cuestionar la capacidad de pensamiento del clan Uchiha.

''Llegaron a esa conclusión porque el mismo hombre que me estaba estrangulando y casi matando era el que se ofreció a entregarle al clan un Biju para destruir por completo a sus enemigos. Incluso con un Biju menor el clan tenia muchas oportunidades de hacer pedazos a toda Konoha. Konoha no tiene los medios para enfrentarse a un Biju desatado en su plena potencia y menos aun a partir de la tercera cola''. Era un verdadero malestar en la mente de Izumi.

''Y una vez mas todo se repetiría. Konoha tiene un héroe que se sacrifica en forma del Sandaime. El grupo de rebelión Uchiha es aplastado. Y un nuevo jinchuriki sale a la luz ¿Por qué me da a mi que todo esto parecía programado por Danzo para conseguir un jinchuriki ahora que yo no estoy en la posición de ser usado así como quitarse de en medio a su rival Hokage?''. Naruto no necesitaba ser un genio para darse cuenta de los planes de Danzo.

Una de las chicas no lo entendió. Pero Izumi vio perfectamente a donde quería ir. No era ningún secreto entre los clanes los intereses de Danzo. Por lo que naruto decía era muy cierto. Y viendo como había terminado para el clan Uchiha era mas que obvio que había una posibilidad. Pero de ser así ¿Por qué el enmascarado había acudido a Itachi y había hecho esto? La respuesta era simple. Primero no quería hacer que Danzo tuviera lo que quería y segundo tenia mas que ganar teniendo a Itachi.

Y entonces empezó. El estallido. Naruto no sabia lo que era pero lo sintió viniendo de dos personas. Una de esas personas era Rena. La otra era Izumi. Cada una de ellas estaba frenética de ira. Naruto no necesitaba ser un genio para saber que ambas chicas estaban a punto de lanzar ataques masivos de ira por lo que ellas consideraban injusticias. Bueno no es que el pudiera culparlas por sus acciones.

Izumi lo sintió. La ira. El dolor. Su Itachi. Su único amigo. Había sido manipulado y usado. Alguien había tenido el descaro de obligarlo a soportar esta carga. La carga de que tenia que matar a su propia familia. Ella podía entender tener que hacer la limpieza del clan. Pero Konoha podía hacerlo ella misma. Podrían haber lanzado un ataque eliminando por completo a la jefatura de policía y del clan. Pero en vez de eso obligaron a un joven chico que había cargado por completo la carga del clan a tener que matar a su propia familia.

Fue como un ardor. No tenia forma de expresarlo. Su amante. La persona que mas amaba en la vida. Obligada a exiliarse. Obligada a tener que ir por el mundo en las sombras. Obligada a tener que cargar con la pesada carga de ser un proscrito. Todo por gente que quería algo. Esa ira se intensifico y la sintió liberarse. Pero antes de que pudiera hacer nada se sintió tranquilizada. La calma llego a su ser. Y perdió la conciencia una vez mas. Si ella se hubiera fijado se habría dado cuenta de que tenia unas ataduras hechas de madera.

Para Rena fue un dolor. Su hermano. Su hermano había sido sacrificado. Su única luz en esta vida. Muerto por los planes de la gente. El consejo Uchiha, la jefatura uchiha, Danzo y el hombre enmascarado. Habían matado a su hermano. Ella no lo consentiría de ninguna de las maneras. No le daría ninguna oportunidad a esos cabrones. Los tendría de rodillas suplicando piedad a ella. Ella se aseguraría por todos los medios que los responsables de hacerle daño. De los responsables de costarle su familia pagasen.

Y el dolor en ella era terrible. Pero pronto sintió paz. Ella pudo ver que es lo que la contenía y se dio cuenta de que estaba siendo contenida por lo que parecía ser un abrazo de madera. Ella no pudo hacer nada porque una vez mas perdió la conciencia pero por desgracia para Naruto las activaciones de ambas chicas atrajeron a dos adultos que una vez vieron lo que habia hecho Naruto se dieron cuenta de que si antes había alguna duda del potencial de Naruto ahora no había ninguna. Porque Naruto había despertado el perdido linaje de los Senju: el Mokuton

Las cosas estaban de verdad a punto de ponerse interesantes