Buenas. Antes de nada hay algo que quiero mencionar al respecto de esta historia que es importante. Naruto será poderoso. Muy poderoso. Pero el no acudirá a todas partes usando el chakra de Kurama. Naruto ve a Kurama como un importante aliado y se niega por completo a abusar de el que es como ve normalmente la relación humano y Biju. Asique el no abusara de su poder que es algo que no me gusta de Naruto que prácticamente en la serie de Boruto hacia muy a menudo.
Alguien menciono que no se ha visto mucha interacción de romance. Bien voy a explicar algo. Las chicas se siente atraídas por Naruto. Hinata lo ve como la persona mas digna de respeto. Rena lo valora de alta manera e incluso se siente muy justa con el. Y Anko esta muy entretenida por su presencia. Además quiero recordar que la adolescencia esta empezando ahora. Naruto va a prestarles mas atención ¿vale?
Me gusta demostrar varios puntos de vista ¿Por qué? Porque primero de todo no puedes ver solo las cosas desde el punto de vista de Naruto. Te pierdes a todos los demás. Sin embargo estaré después de este capitulo centrando mayormente los puntos de vista en naruto ¿vale?
Naruto no me pertenece
Konoha y Las Búsquedas de Respuestas
-Konoha. Oficina del Hokage-
Hiruzen estaba trabajando en lo que podía. Kakashi le había enviado por adelantado un informe bastante problemático si el tenía que ser completamente honesto. Para empezar estaba el simple y sencillo dato de que traían a Gato. Eso de por si era una excelente noticia. La presencia de dicho hombre seria más que bien recibida. Después de todo sería bastante bueno saber los nombres de todos los cabrones que habían tenido algo que ver con su red de narcotráfico y de esclavos.
Sin embargo la misión tenía un serio y jodido problema. Este problema es que Gato había contratado a iwa para defenderse de ellos. Es cierto que tenia a un ninja renegado de alto nivel junto con su principal ayudante pero lo que había hecho realmente daño a toda la situación era que Gato había tramado vender a numerosos ninjas de Konoha a cambio de mantener su vida.
Jiraiya no había puesto un pie en Konoha en todo este tiempo. Había estado ocupado haciendo muchas cosas. Por un lado estaba ocupado con su red de espionaje lo que en verdad lo obligaba a hacer muchas más cosas de las que Jiraiya jamás admitiría. La otra razón es que Jiraiya había estado ocupado cazando y matando a todos los cabrones que podían haber intentado de hacerle daño a Konoha ya sea de grupos como los de Kumo e Iwa a personajes que iban en solitario como el grupo Kazuma.
Vaya broma. Protegido. Habían fallado a naruto. La aldea se creía con derecho a juzgarlo. Ellos se creían con derecho a pensar que sabían más de él que nadie más. En lo que a el se refería la aldea merecía un castigo brutal y despiadado por sus acciones.
Cuando Jiraiya volviera tenía una idea más que grande que él no sería feliz. Jiraiya no sería feliz de saber que el hijo de su alumno había sido tratado como un paria de todas las cosas. Diablos él no estaba de acuerdo con ello. Naruto se merecía en su mente más respeto que mucha gente por como había soportado el increíble peso que había tenido en su espalda.
No. El mayor problema en este mismo momento venia del hecho de que se sabía de la herencia de naruto. Eso era muy malo. Quería mantener su herencia lo mas en secreto posible. Naruto era después de todo un muy poderoso ninja según el informe preliminar pero eso no quería decir que el quería que toda la jodida aldea sepa acerca de que el es el heredero del Yondaime Hokage porque sabía perfectamente la increíble cantidad de mierda que eso traería.
La gente querría que el hijo y heredero de Minato sea tratado como un rey. Eso era un error descomunal que hasta el podía decir era una estupidez. Naruto no parecía ese tipo de persona. Vale que Naruto seguramente estaría más que contento con el hecho de que él y Minato eran vistos como ambos grandes personas pero decir que Naruto viva a la sombra del padre no era lo mejor.
Esa razón le hacía respetar más aun al niño por todos los medios. Naruto era un ninja sensato en todos los sentidos que tenia más que claro que de ninguna de las maneras se metería en ninguna situación usando la reputación de sus ancestros. Para Naruto uno debe ser respetado por su propia reputación no por la de su familia y desde luego no por aquellos que se habían ganado esa reputación antes. Era posiblemente una de las razones por las que no se llevaba bien con Sasuke.
Esto sería un completo dolor él lo sabía perfectamente. El consejo de Konoha querría reconocer al héroe de Konoha. Que burla. Ellos lo llamaban héroe seguramente solo por un intento de llevarse bien con él y nada más. Ya podía ver al consejo tratando de alguna manera de usarlo. El conocimiento de Minato era uno demasiado grande como para ser dejado de lado y ellos intentarían por todos los medios de hacerse con ese conocimiento.
Había algo en naruto que le recordaba a lo más temido del clan uzumaki. Llámalo instinto pero algo le decía que molestarlo era el sinónimo de joderlo a lo grande con el niño. No quería meterse en el lado malo de Naruto pero sabía que el consejo trataría de hacerse con todos los numerosos secretos de Minato pensando que tenían derecho a ellos. Vaya burla. Eran secretos familiares por una buena razón.
Con eso mas que claro Hiruzen decidió hacer planes en ese mismo momento para poder prepararse para la inevitable reunión del consejo que sabía que llamarían cuando tuvieran una oportunidad para aclarar lo que ellos pensaban era la situación en la que estaban.
Por eso lo dejaría ser por el momento sabiendo perfectamente que no había nada de lo que preocuparse de todos modos. Al menos así es como él lo veía por supuesto. Algunas personas no estarían de acuerdo pero el no era como todas las personas. Tenía una plena fe de que esto terminaría de la mejor manera posible para Konoha y al mismo tiempo le daría la oportunidad de divertirse.
Fueron solo unos momentos después que entraron en la sala los miembros de ambos equipos seguidos de un Zabuza increíblemente irritado junto a un Haku tranquilo. Los miembros de ANBU en las zonas de la sala estaban tranquilos sin estar realmente preocupados por lo que estaba pasando ¿Por qué deberían de serlo? Ellos no lo estaban mas que nada porque sabían que Zabuza no se podía mover lo suficiente debido a un sello colocado en su cuello que ellos podían ver.
Naruto en verdad había estado haciendo esto muy a menudo. Diseñaba sellos y se los vendía a Konoha. En especial diseñaba sellos de seguridad, protección y por supuesto interrogatorio ¿Dónde mejor se vendería que en ese campo? También había diseñado sellos de sanación que le habían ganado un inmenso dineral. En pocas palabras el haber diseñado el sello que tenia a Zabuza de este humor era fácil para él.
Eso es lo que mayormente empujaba a Naruto en este mismo momento. Había querido evitar estar aquí ya que pensaba que tenía más cosas que hacer de todos modos como por ejemplo prepararse para una completa contramedida para que de ninguna de las maneras el consejo pensase de ninguna de las maneras podían simplemente quitarle cualquier cosa que era suya.
Naruto tenía claros varios puntos. El primero en el momento que kakashi envió un mensaje por anticipado con un informe preliminar lo más seguro es que el consejo montaría una línea ofensiva pensando que tenían derecho. Eran cabrones bastardos. No les negaría que eran inteligentes pero eso no significaba que le fueran a gustar de ninguna de las maneras.
Lo segundo es que él sabía perfectamente que en este mismo momento debía de preparar una solida defensa al respecto. Después de todo la defensa que él estaba pensando exactamente era acerca de ciertas cosas como por ejemplo que el consejo no tenía derecho a meterse. Y aun así a pesar ellos podrían tratar de hacer cualquier cosa. El consejo no era conocido por estar formado por personas amigables y buenas que pensaban en lo mejor de las personas que estaban en la aldea sino por ser personas codiciosas.
Solo la fortuna Uzumaki ya era bastante sustancial aunque por suerte esa no la podían tocar. El sabía perfectamente que podían tratarlo de manera indirecta con propuestas de matrimonio. Basuras completas que pensaban que podían salirse con la suya si él tenía que ser completamente honesto. No es que aceptase ninguna y tenía más que claro que algunas de ellas podían venir con lo que eran trampas de genjutsu.
Política. El mayor enemigo de todos los tiempos. La gente no tenía la mas mínima idea de donde se metía con la política. La política era en pocas palabras la herramienta definitiva a ser usada para obtener algunas ventajas y objetos apreciados. Las cosas no eran simples ni sencillas. Las cosas en la política eran como el equivalente a un completo laberinto que te supera en todos los sentidos.
En serio el tenia que cuestionarse como el Hokage podía vivir con política. El no podría de ninguna de las maneras. La política era en su mente y opinión personal la pesadilla definitiva que nadie debería de tratar. La política era lo más cercano a una serie de problemas imposibles de resolver porque siempre era lo mismo. Una persona queria mas y otra persona quería mas y no se detendrían ante conseguirlo sin importar cuantas puñaladas traperas den a los que son sus llamados aliados.
Kakashi entro en la sala con un poco de preocupación. Habia enviado el informe preliminar con la intención de asegurarse que el Hokage estaba preparado para la tormenta de mierda que amenazaba con golpearlos a todos ellos. Desde luego sabía que no seria fácil. Desde luego no era tan estúpido como para creer por nada en el mundo que los clanes no tratarían de sacarle el máximo partido posible.
No había que ser un genio para saber que Zabuza lo mas seguro es que pondría punto y final a todo eso antes de que siquiera comenzase. Llámalo una persona que esta claramente enterada de esas cosas. El sabía perfectamente que Zabuza no dejaría de ninguna de las maneras que su hijo sea usado por nada ni por nadie y eso llevaría a una masacre completa.
Si era sincero él tenía que estar de acuerdo con la forma de ser de Zabuza. Es decir el no quería que una persona que veía como su hijo fuera tratada de tan mala manera. El consejo podía pensar que eran inteligentes y que lo estaban realmente haciendo bien para llevar a cabo su tarea pero la cruda realidad es que ellos no eran nada más que ambiciosos pensando ya que la gloria de tener una nueva línea de sangre.
Pero donde los miembros del consejo pensaban en la ganancia inmediata ellos no se daban cuenta de que no todo el mundo podía ser compatible con dicha línea de sangre. Hyoton era una poderosa línea de sangre después de todo. Si querían que funcionase tenían que buscar la mejor pareja posible para dicha unión por supuesto no simple y únicamente lanzar a personas que pensaban que de alguna manera funcionaria.
No. Kakashi no podía culpar de ninguna de las maneras a Zabuza por estar tenso ante la posible situación de su hijo pero al menos el sabía perfectamente que el Sandaime no toleraría que algo pasase. Más que nada porque el Sandaime tenía todas las cartas en el asunto. El consejo podía pensar de alguna de las maneras que tenían opinión pero la cruda realidad es que no la tenían.
Sin embargo sabía perfectamente que el consejo no solo daría la lata por el caso en cuestión de haku sino también por el simple hecho de naruto. Tener confirmado que él era el hijo del Yondaime tratarían de usarlo de alguna manera.
Él lo veía de una manera mas bien única el mundo y si él tenía que ser completamente honesto estaba de acuerdo con esa forma de pensar única de naruto ¿Por qué no estarlo? Es decir el sabía perfectamente que Naruto no haría nada sin una razón más que aceptable.
Y él estaba completamente de acuerdo con ello. Después de todo el consejo salvo por unos pocos ninguno le había dado la hora del día y algunos incluso lo habían querido muerto. Por ese mismo detalle el sabía perfectamente que si el consejo de alguna manera trataba de ordenarle o dios no lo quiera decirle como vivir su vida él sabía perfectamente que Naruto les golpearía.
''bienvenidos todos. He leído el informe preliminar acerca de la situación en Nami que se resolvió de manera bastante efectiva pero tengo preguntas al respecto y esperaba que las respondieran lo antes posible''. Hiruzen miro a todos los presentes que asintieron a sus palabras ya que no tenían ningún problema en responder a sus preguntas.
''En primer lugar y más importante ¿Cómo es la situación en nami no Kuni? Entiendo que el ultimo de los ancianos y su cliente Tazuna se comporto un poco como un completo idiota''. Hiruzen quería saber si debían de enviar algún tipo de ayuda a nami o dejarlos como estaban.
''Con el debido respeto señor. Ese anciano es un completo idiota. Primero de todo parecía pensar que solo porque había pagado la misión tenía algo que decir al respecto de cómo se tenía que hacer. Quería usar a mis genin como la mano de obra para llevar a cabo la obra del puente. Y yo me negué. Estábamos como protectores no de la construcción por lo que no era un problema para nosotros que él tuviera problemas para hacer el puente de ninguna manera. Nuestra misión era mantenerlo con vida''. Kakashi no tenía la firme intención de dejar ver a sus genin como altruistas.
''El anciano era un completo idiota con un sentido de que las cosas van mejor según sus órdenes. Cuando llego el momento de volver a Konoha con gato el anciano en cuestión pensó que tenía derecho a decir cómo se hacían las cosas por lo menos para su opinión personal. Parecía pensar que solo porque la misión había sido como el quería el tenia completo derecho a decidir qué sería de una manera fija''. Kurenai no tenia tolerancia alguna para el maldito imbécil que pensaba que de alguna manera podía discutir con ellos usando reglas tontas.
''Es cierto que Nami no Kuni haría bien con algunos recursos enviados a ellos de todos modos. Pero si soy completamente honesto trataría con Tsunami la hija de tazuna ya que parece ser que al menos ella tiene un cerebro en vez de su completo idiota de un padre que parece pensar que sabe más que nadie''. Kakashi tenía más que claro que el anciano era inútil.
''Estoy de acuerdo con kakashi señor. Lo mejor es que siga y le diga a la hija de tazuna. Si se me permite envié un emisario del Daimyo de Hi no kuni escoltado por un grupo de chunin. Que los chunin dejen en claro lo que tiene que hacer porque sabemos que el emisario podría tratar de hacer alguna de las suyas''. Era lo mejor estar preparados para cualquier cosa que dicho mensajero y negociador podría intentar.
''Ya veo. Es una explicación de lo más adecuada si tengo que ser completamente honesto y me asegurare de hablar con el Daimyo al respecto y tratar todo este asunto de la manera lo más eficiente posible si se me permite decirlo lo cual sería una buena forma de resolver los problemas que haya en nami no Kuni. También añadiría una considerable cantidad de buena publicidad para nosotros lo que es una clara ventaja''. Hiruzen estaba más que satisfecho con como parecían salir las cosas de todos modos. Sin embargo antes de que pudiera hacer una cuestión el fue interrumpido de manera bastante desagradable por nada mas u nada menos que un Sasuke uchiha.
''Señor Hokage. Como el heredero uchiha tengo una pregunta mas que importante ¿Por qué se me negó el conocimiento de la existencia de Rena Uchiha? Es mas ¿Por qué se le ha ofrecido una formación privada mientras que a mí se me dejaba donde estaba de todos modos? Estoy ansioso por saber exactamente su respuesta señor y espero por su bien que sea una respuesta sensata''. El había terminado de decir unas pocas palabras cuando se encontró con un kunai en su cuello y miro para encontrarse a un ANBU detrás suya.
''¿me exiges? Niño eres mil años muy joven y sin experiencia para poder decirme de ninguna de las maneras como soy y como seré de ninguna de las maneras. No me busques una explicación. Si yo dijera que es solo por el hecho de que como Hokage lo ordene tendrías que aceptarlo por las buenas y por las malas. No es una cuestión de lo que digas de todos modos. No tengo porque escucharte ¿he sido más que claro?''. Hiruzen miro al estúpido niño que tenía delante en ese mismo momento que parecía incapaz de usar el cerebro.
''Puede que el consejo este contento con tratarte de manera preferencial Sasuke pero la cruda realidad es que no eres por encima de nadie. Si bien es cierto que eres un uchiha y actual heredero del clan uchiha la cruda realidad es que la única razón por la que has ocupado esa posición es porque no había nadie capaz de desafiarte por dicha posición. Eso no significa que fueras un verdadero líder del clan ya que no te has ganado una mierda''`. Hiruzen miro con intensidad al niño que parecía pensar que tenia de alguna manera todo el derecho del mundo a considerarse especial.
''Esa es la cruda realidad de tu vida Sasuke. Es cierto y no voy a negar una vez más que eres el heredero de Fugaku pero si Rena te desafía por el titulo de heredero y futuro jefe de clan me temo que perderás por lo que deja de actuar como si tuvieras el más mínimo derecho. No lo haces. Ni ahora ni nunca. Es más estoy perdiendo mi paciencia contigo y si me molestas demasiado podría verte suspendido del servicio ninja''. Hiruzen miro con intensidad al niño en cuestión y vio que el retrocedió debido al temor.
''Bien. En cuento a porque Rena ha recibido una formación mas que adecuada en contraste contigo es porque alguien intento matarla. Ya sea de su propio clan o alguna persona ajena me temo que no podía dejarla de ninguna de las maneras a ser asesinada simplemente por nadie. Rena es la descendiente de Kagami uno de mis mayores amigos por lo que de ahí mis razones para querer asegurarme de que Rena fuera a salvo''. Hiruzen no necesitaba ser un advino para ver la ira en el niño.
''Puede cabrearte todo lo que quieras joven Sasuke. Puede sentarte tan mal como quieras. Pero la cruda realidad es que tu vida aunque valiosa e importante no estaba en peligro. Había demasiada gente fijada en ti como para dejar que algo malo te pase por lo que en pocas palabras tu no estabas en peligro. Rena por otro lado sí''. Hiruzen no necesitaba ser adivino para ver que aun estaba molesto pero ignoro de lleno al niño.
''Bien con eso dicho creo que hay mas información que necesito procesar. Dime Zabuza Momochi ¿Qué es lo que te trae a Konoha? ¿Qué es lo que te hace ser más leal a Konoha que a Kiri? Fuiste una de sus grandes estrellas por lo que perdóname si tengo curiosidad de lo que te convierte en más leal a nosotros que a nuestros enemigos. Creo que es una pregunta más que justa de hacer''. Hiruzen miro atentamente a la persona que tenía delante tratando por todos los medios de saber qué es lo que diría.
''Fui uno de sus mejores ninja. Fui leal a Kiri. Tenía un buen amigo allí. Pero cuando alguien nos dio un golpe de estado en secreto nadie en kiri hizo una jodida mierda por lo que estaba pasando allí. Mi amigo se convirtió en un títere y nadie me escucho en todo esto sino que simple y únicamente actuaron como si nada. Mataron como si nada. Mataron a niños y mujeres que eran de nuestra propia patria. Y nadie lo cuestiono. Todos lo dieron por sentado. Eran idiotas completos que no merecían nada más que un buen golpe en lo que a mí se refiere''. El no era feliz recordando sus días en kiri.
''¿quieres saber mis razones? Hazte esta pregunta. Konoha recibe el ataque de un Biju y posteriormente Kiri se convierte en un estado casi guerra civil ¿no te parece extraño? ¿No te extraño que la aldea oculta en cuestión con mayor número de usuarios de línea de sangre se convierta en el siguiente objetivo? Primero la aldea con el mayor numero de ninjas clase S y luego la que mas ninjas con líneas de sangre hay ¿coincidencia? Y una mierda. Alguien nos está golpeando por la jodida espalda. Konoha es la única que está haciendo algo por lo que de ahí que ponga mi dinero en este lugar por encima de todas las cosas''. El tenía más que claro que Konoha estaba buscando al responsable de lo que había pasado hace tiempo por lo que de ahí que se pusiera de su lado.
''Cuando era un ninja de Kiri creíamos en la lealtad. La lealtad a nuestras fuerzas. La lealtad a nuestras unidades. La lealtad hacia nuestro pueblo. No creía en eso. Creía en la lealtad a mi mejor amigo. Cuando Kiri no lo ayudo, cuando nuestra gente no lo protegió, cuando nuestra gente no hizo lo que había que hacer para salvarlo me quedo claro que no podía ser leal a Kiri. Trate de salvarlo y me etiquetaron de renegado. Tengo la firme intención de solucionar esto en algún otro momento pero mi máxima prioridad es encontrar al cabrón responsable y matarlo lentamente''. Esa era la intención de Zabuza y vio que claramente las personas en la sala estaban de acuerdo con el.
Hiruzen tenía que admitir que las razones de Zabuza ahora eran más claras ¿un ninja con un pequeño grupo contra toda una aldea? Llamarlo estúpido es quedarse corto. No. Zabuza había buscado salvar a su amigo y la aldea no lo había dejado hacer. Era más que comprensible al menos desde su punto de vista que no sería leal a Kiri por eso. Y era comprensible porque sería leal a Konoha: venganza. Era una fuerza bastante buena. Zabuza quería venganza por su amigo muerto y el podía entenderlo. El quería venganza por su Biwako después de todo.
''Supongo que tengo que decir que tu palabra es cierta. Asique esto es lo que haremos. Estarás un mes bajo vigilancia asegurándose de que tu comportamiento es más que ejemplar. Una vez tu comportamiento haya sido puesto por completo a prueba se te concederá el rango de Jonin. Es una estupidez no ponerte un rango de ese nivel''. El tenía la intención de sacarle el máximo partido a los recursos que tenía a mano.
''No hay ninguna entrada de un tal Haku Yuki en el libro bingo. Ni tampoco se le menciona como un miembro renegado de tu grupo. Por tanto no estará dentro de ninguna de las maneras de lo que es la lista negra. El estará completamente aprobado para ser un shinobi ¿es esto perfectamente aceptable para usted joven Yuki?''. Hiruzen miro analíticamente al chico que solo sonrió en su dirección más que satisfecho con la decisión tomada para el.
''Estoy mas que a gusto con la acción del señor Hokage señor. Pero me gustaría a ser posible tener un entrenamiento como ninja medico. Es una de mis pasiones de ser un ninja medico más que decente y he oído hablar de la gran capacidad de trabajo que tienen los ninjas médicos de Konoha por lo que me gustaría contar con ese respaldo señor''. Haku miro al hombre que era considerado por muchos como uno de los mayores líderes militares y espero pacientemente lo que decidiría en todo esto.
''Ahora con ese tema sacado por completo me gustaría solucionar un pequeño problema. A ninguno de los presentes se les permite hablar acerca de los sucesos en la misión especialmente el factor de que Naruto Uzumaki es el hijo del Yondaime Hokage. No se podrá hablar de ello hasta que allá zanjado todo el tema en una reunión con el consejo que voy a tener después de que estas conversaciones terminen''. Para Hiruzen era mas que simple de todos modos que se hicieran las cosas de una manera. Vio asentir a la mayoría de los niños aunque vi claramente que ni Sakura ni Sasuke eran felices con ello.
''Voy a explicarme. Esto es un secreto de estado mayor clasificado con clase S. el que rompa este secreto será ejecutado por el mero hecho de haber cometido traición contra Konoha. No voy a permitir que la vida de uno de mis ninjas este en peligro solo por el mero hecho de que alguno ha decidido que sabe o cree saber mejor que todos los demás ¿he sido lo bastante claro?''. Su mirada se dirigió por completo a los dos genin que estaban mas en contra de esto.
''Señor si se me permite cuestionarlo. Durante la mision Naruto empleo un tipo de elemento katon diferente al estándar. Lo digo porque no era ni rojo, ni naranja sino unas llamas blancas. Perdóneme por decirlo pero me preguntaba si sería posible saber ¿Cómo se producen estas llamas más que nada?''. Sakura miraba interesada de saber como este fenómeno sucedía.
''Genin haruno. Creo que debe de entender aquí que esto no es de ninguna de las maneras un mundo justo. Las habilidades del Genin uzumaki son suyas de tener. Si tiene una habilidad única que lo distingue de todos los demás entonces debes dejarlo ser de esa manera y no cuestionar acerca de el. En el mundo ninja los secretos son una de las mayores piezas clave y tratar de tenerlos al descubierto suele terminar con vidas perdidas''. Con esas palabras dichas el despidió al grupo ya que tenia que mandar llamar para una reunión del consejo.
-Konoha. Calle Principal-
Hinata Yuhi caminaba con orgullo con una alegría. Su cuerpo femenino se veía perfectamente con la ropa que llevaba y más de un hombre la miraba con codicia. Sin embargo ninguno se atrevería jamás a acercarse a ella. La temían demasiado. Eso le hacía gracia. Ellos la temían desde que se había hecho correr acerca de los acontecimientos de su primera misión de rango C.
Anko no había escatimado en gastos para garantizar que sus alumnos estaban más que listos para toda la mierda del mundo. En su opinión personal ella desconfiaba completamente de todos los tipos de misión. Según ella cualquier cosa podía afectar a una misión y la mejor manera de evitar eso por todos los medios era tenerlos listos para pasar por el infierno mismo y superarlo por completo sin importar una mierda si tenían que pasar por encima del mismísimo diablo.
Kiba por supuesto se había jactado de que nada de lo que ella podía hacer debía de ser muy malo. Idiota. Kiba era un completo idiota. Anko era conocida como una de las mas poderosas Kunoichis de Konoha y una mujer que se decía había adoptado la metodología de entrenamiento de Gai para ponerse en forma. Añadirle a eso que ella parecía pensar que la mejor forma de operar siempre era por medio de tácticas inteligentes y un amplio dominio de habilidades y tenias a una mujer realmente aterradora.
La única persona que la podía superar sin ninguna duda era kakashi que era reconocido por todos como el jonin más fuerte de Konoha. No solo era fuerte y peligroso sino que además era una persona con una mente monstruosa.
Kiba había tratado de hacer jactancias al respecto como un ninja realmente capaz y Anko lo había masticado de maneras diferentes. Sobre todo cuando el tonto se había metido con su hermana alejada. Anko consideraba a Hana como una hermana (y ella misma también lo hacia) por lo que Anko había disfrutado inmensamente de hacerlo pedazos así como también reducir su ego. Todavía tenía una gran cantidad de orgullo pero al menos ahora tenía más que claro que es mejor que tenga cuidado con lo que hace.
Shino había amado el entrenamiento con Anko. Cualquiera podía decir que el heredero Aburame apreciaba el entrenamiento más que brutal que hacía con ella por nada más y nada menos le había permitido mejorarse como ninja. El era todavía un Aburame pero ella solo sentía compasión por el pobre idiota que se enfrente a el de manera directa solo porque piensa que como es un Aburame el no será un rival demasiado digno que molestar de todos modos.
Casi sentía pena por todos los idiotas que alguna vez en sus vidas se habían burlado de Shino. La gente se metía con el solo por el hecho de que él era un ninja con insectos ¿ya esta? ¿Esa era su única justificación? Despreciable desde su punto de vista. Pero Shino les demostraría a todos que no es una persona que quieras enfrentar.
Shino era un maestro de diversos campos. Por un lado era capaz de luchar mano a mano gracias a sus armas. Luego en ninjutsu no lo podían superar de ninguna de las maneras debido a su uso de los insectos. Es decir que era más que capaz de atacar desde todos los ángulos y todas las distancias lo que le daba una clara ventaja sobre la mayoría de sus oponentes.
Anko se habia tomado muy en serio formarlo y entrenarlo para ser capaz de hacer la vida de todos un jodido infierno en sus propias palabras. Ella pensaba que con la excelente mente de Shino el tenia un potencial sin límites. Y tenía mucha razón. Solo dios sabe lo que te podrías encontrar si lo terminas de cabrear.
Y ella tampoco se habia quedado quieta en todo este tiempo. No. Ella había aprendido mucho. Ella había aprendido mucho de Anko que la había tomado especialmente en dos campos. El primero era taijutsu. Su propio desarrollo de taijutsu había visto una increíble mejora cuando combinabas el estilo juken modificado de ella con el Hebi No mai. Anko habia dicho que esto la haría más peligrosa.
Ella sabía que era llamada la vergüenza del clan hyuga. Ella sabía que muchos de los ciudadanos de Konoha la miraban con desprecio por ser una abandonada. No había peor signo en el mundo que ser echado del clan. Los aldeanos idiotas pensaban que porque ella había sido expulsada ella era una niña débil. Idiotas.
No hacia esto por compasión a los Hyuga. Solo un idiota haría compasión a los Hyuga de todos modos. No. La razón por la que hacia esto era más que nada por el simple hecho de que ella quería tener una vida tranquila y simple. Sin embargo ella sabia que naruto tenía una extensa vigilancia de Hanabi. La última vez que alguien trato de lavarle el cerebro a su hermanita murió. No por Hiashi sino por Naruto.
Si había una cosa que ella tenía más que claro es que Naruto se había ganado por completo su lealtad. No solo por ser una excelente persona para ella por lo menos sino también por el hecho de que el protegía a su hermana. Su hermana estaba creciendo bien como su propia persona. Había oído que la echaba de menos tanto como ella misma lo hacía pero por desgracia no podía hacerse nada por el momento.
Ella se divertiría por completo destruyendo a neji. El llamado genio del clan hyuga completamente aplastado por la mera existencia inferior del clan. El clan Hyuga trataría por todos los medios de volver a sus buenos libros solo por eso sabiendo que ellos no podían permitirse de ninguna de las maneras la ira de una mujer como ella. Y más aun cuando se notifique por completo de la herencia de naruto al pueblo.
La otra lección increíblemente importante que ella habia aprendido de Anko era básicamente entrenamiento con espadas. En su espalda llevaba dos espadas gemelas a las que ella llamaba espadas géminis (espadas de Cinder Fall) y era increíblemente buena usándolas. Según su mentora estas armas eran herramientas increíblemente importantes para usar. No es que su estilo de lucha fuera débil sino que en todos los sentidos saber luchar, saber usar las armas y saber más cosas es lo que convertía a un ninja en una verdadera bestia. Ella estaba también más que contenta con la otra lección que había decidido tomar por el bien de su futuro: técnicas médicas y genjutsu.
Ella sabia del valor de estas dos técnicas. Ella quería ser lo más competente posible. Quería ser una kunoichi tan temible que cuando la gente mencione su nombre tiemblen de miedo. Había aprendido que si bien el amor familiar estaba bien lo más importante es que el enemigo te tenga miedo.
''El fracaso del destino''. Una voz arrogante hablo en ese mismo momento sacando a Hinata de su mente. Ella miro para ver sin emoción a su primo Neji. Si había alguien a quien despreciaba de todo el clan ese era neji. Era una perra del llamado destino pensando que no había forma humana de ser mejor que cualquier otra cosa.
''Y lo que estoy viendo es una perra chillona ¿Cuándo dejaste de ser hombre y te convertiste en un Chihuahua? Lo digo porque la comparación es increíblemente impresionante. Quiero decir ladras mucho pero tu mordisco es más bien insignificante por lo que perdóname por decir que eres más bien algo insignificante''. Hinata se rio de la mirada llena de rabia del imbécil que trataba por todos los medios de mirarla con algo más que desprecio.
''Insolencia. No es que se pueda esperar menos de alguien tan patético. Fuiste expulsada del clan por lo débil que eres. Los destinos te permitieron seguir con vida solo para hundirte y humillarte y servir como un ejemplo para aquellos que no son útiles al clan hyuga. El clan Hyuga es el clan más fuerte de todos''. Neji no levanto la voz en ningún momento pero cualquier persona con dos dedos de frente podía prácticamente escuchar de el la ira y la rabia.
''ten mucho cuidado con tus palabras Neji. No solo demuestras increíble estupidez sino también ceguera. El clan Hyuga nunca ha sido el clan más fuerte. Pueden ser capaces en taijutsu de eso no tengo duda. Pueden ser hábiles en rastreo. Pero jamás han demostrado nada más. No Neji. El clan al que perteneces es uno tan débil y patético que me da vergüenza venir de él''. Ella tenía que hacer un gran esfuerzo por no reírse de la expresión de Neji.
''Hablas muy fuerte fracaso. Pero todos saben que los fracasos como tu son nada mas y nada menos que un insecto a la espera de ser por completo aplastado por el poder completo del clan Hyuga. Un día Konoha tendrá que reconocer por completo la importancia del clan hyuga. La clara superioridad del clan Hyuga y nuestro legitimo lugar como los más fuertes''. Neji estaba por completo golpeando a Hinata con la mirada llena de ira pero ella solo se rio divertida por sus palabras.
''Y ahí es donde me haces reír ¿rendirse a tus pies? El clan Hyuga es un clan capaz pero jamás tendrán un ninja clase Kage ¿Cuántos ninjas de ese poder han existido en toda la historia del clan? Ni uno solo. Seamos sinceros Neji. El llamado poder del clan Hyuga es insignificante en el mejor de los casos. En el peor es el poder más débil jamás presenciado en toda la existencia del mundo. Los Hyuga solo luchan con su juken ¿te imaginas a todo el clan contra Madara Uchiha?''. Y ella tenia que hacer un verdadero esfuerzo por no reírse de la mirada completa de rabia de su primo.
Pero antes de que Neji pudiera decir nada más se encontró con un fuerte agarre sobre su hombro. Allí estaba Naruto acompañado por Haku y por Zabuza. Neji se estremeció bajo la fría mirada de ojos azules. Se había encontrado en una ocasión con naruto. Solo una. Nunca mas. No quería problemas con una persona que tenia cero problemas para hacerte el máximo daño posible.
Neji era muchas cosas. Era arrogante. Era orgulloso y era por encima de todas las cosas una persona con una fuerte creencia de superioridad. Pero nunca sería un estúpido. No había que ser un genio para saber que Naruto tenía bajo su protección a Hinata. El gruño y decidió que no tenía nada más que decirle a su fracaso de familia y se fue. Pero en el proceso de irse tropezó y cayo justamente en una caca de perro.
Hinata vio con una sonrisa como neji se iba. No había que ser un genio que todo lo que le había pasado de alguna manera había sido orquestado por Naruto.
''Es un placer siempre tenerte a la vista Hinata. Tu mirada y tus ojos así como tu presencia son lo mas cercano a estar al sol que creo que un ser humano jamás estará. Dame la alegría de disfrutar de tu presencia en todo momento sobre tener que soportar un equipo con un emo y una chica un poco demasiado agresiva para mi gusto si tengo que ser sincero''. Naruto sonrió a Hinata que solo se rio de sus palabras. Era un juego que ellos jugaban y que los divertía mucho.
''Como siempre tus palabras son consideradas Naruto. De todos modos dudo mucho que estés aquí para hacerte el agradable y dudo mucho que hayas orquestado todo lo que le ha pasado a mi primo solo para poder decirme unas palabras bonitas por lo que empieza a decir de inmediato que es lo que buscas y comprobaremos cuanto calor puedes soportar antes de derretirte en mis brazos''. Ella se acerco a Naruto y paso su dedo por su cuerpo aunque cubierto dejando que su chakra se transmita mandando un mensaje mas que hipnótico.
''Oh pero he disfrutado inmensamente de jugar con tu primo. Es decir es una persona tan agradable y amable. Pensé que un poco de contacto seria agradable para el por lo menos. De todos modos mi ángel de fuego tienes razón tengo que pedirte un favor bastante grande que nos acompañes a los tres de nosotros a tu bloque de apartamentos. Tengo la firme intención de pagarles un apartamento mientras estén aquí''. Naruto sorprendió a los que escucharon cuando lo oyeron decir estas palabras pero no a Hinata.
''Ya veo que tus habilidades para hacer las cosas aun no han caído muy bajo. Anda sígueme te llevare a los apartamentos en los que vivimos Kurenai y yo misma. Solo espero que estés listo para pagar. El sitio es bastante caro si tengo que ser sincera''. Ella hablo con voz de mando pero con una sonrisa y los empezó a llevar. Ella estaba más que contenta. Y al menos fue así hasta que se encontraron con uno de los grupos molestos de Konoha.
''Vaya pero mirad que trozo de carne más agradable que tenemos aquí. Sabes niña tu y tu maestra nos habéis estado volviendo locos los últimos tiempos. Es de lo más molesto al menos para mí por supuesto el hecho de que no podemos poner un poco de acción entre vuestras piernas ¿Qué dices de venir con nosotros?''. El líder del grupo era un recién ascendido que quería hacerse un nombre.
''No me gusta andar cerca de la basura. Mi madre siempre me ha dicho en cada momento que tiene una oportunidad que andar cerca de la basura es el equivalente a revolcarse en la mierda. Además de que eres mayor que yo ¿no tienes ni siquiera vergüenza de lanzarle los trastos a una chica tan joven como lo soy?''. Hinata siempre había sabido que esto podia pasar con los idiotas.
Antes sin embargo de que dijeran una sola palabra estaban en el suelo golpeados. Hinata alzo una mirada para ver a Naruto. Estaba loco. La mirada en sus ojos. La pura rabia que había allí. Eso fue más que suficiente como para decirle que la última vez que tuvo un encuentro con un grupo de Yakuzas la cosa no término nada pero que nada bien. Eso era malo seguramente para la Yakuza. Ellos conocían las reglas. Mientras no las rompieran estaban a salvo.
''Voy a ponerme en contacto con la división de Interrogatorios. Si has hecho esto una vez amigo solo dios sabe cuántas veces más lo has hecho. La yakuza aquí debería de saber las normas. Si me entero de que mas miembros de esta han roto las normas entonces os aplastare como meros insectos bajo mi pie ¿soy lo bastante claro al respecto de todos vosotros?''. Naruto había estado a punto de perder el control debido al hecho de que la Yakuza en cuestión le había recordado a nami.
''Naruto no es necesario que lo mates. Ya sabes la ley. La Yakuza tiene permitido dirigir los locales de Opio regulado y los burdeles siempre que se cumplan las normas establecidas. Las acciones de estos bastardos lo más seguro es que obligara al viejo Jintaro a tener que hacer algunos acuerdos''. Ella habría dicho más cuando se fijo en que el yakuza tembló ante la mención de Jintaro. Y empezó entonces a mirar con ojos encendidos y todo.
''El viejo jintaro ha sido sacado por su hijo Rokuren. El esta de acuerdo en que mientras no nos pillen tenemos permitido cualquier cosa. Según el tenemos completa inmunidad a hacer nuestra propia mano de ahora en adelante''. El Yakuza miro con miedo como el hombre de cabello rubio y carmesí se acerco a él. Trato de alejarse lo máximo posible pero no tuvo oportunidad antes de que fuera agarrado por la cara claramente con una agarre de hierro.
''Cuando la división de inteligencia te interrogue vas a decir toda la mierda que sabes. Cada maldito secreto. Cada toque de información. Todas las cosas que sabéis. No dejareis ninguna de las cosas que sabéis. Si tu jefe parece pensar que dejare de ninguna de las maneras que en esta aldea corra salvaje un grupo tan patético entonces lo que os espera es la muerte mas agónica, lenta y dolorosa que podáis llegar a imaginar''`. Naruto disfruto del miedo que salía del chico en cuestión antes de que sintiera una presencia y se giro para ver a un grupo de ANBU.
''Genin uzumaki. El consejo de Konoha solicita tu presencia para poder tener conversaciones sobre lo que ellos clasifican razones de seguridad. Al mismo tiempo parece que tenemos que llevar a la escoria Yakuza. El viejo Sandaime ha estado esperando capturar a alguno de ellos cometiendo un error. Esto significa caza liberada''. Neko se veía positivamente salvaje ante la idea de poder cazar a los Yakuza.
''Parece Hinata que no voy a poder acompañaros de ninguna de las maneras a las casas por lo que espero que no tengas ningún problema con llevarlos tu misma. Y espero ANBU que la caza sea mas que satisfactoria para todos ustedes''. Naruto miro a cada ANBU que parecían contentos con una persona que parecía pensar detenidamente en lo que había que hacer en vez de lanzarse hacia delante como un animal sin control.
''Le puedo asegurar genin Uzumaki que no operamos como estúpidos. Debemos de saber que es lo que llevado a este grupo a pensar de esta manera. Es la única forma de garantizar que al mismo tiempo estamos haciendo lo correcto. La Yakuza nos ayuda mucho o al menos lo hizo en el pasado para eliminar a los criminales civiles. Son la mejor forma de controlar a los criminales civiles desde que hemos tenido el problema de la policía militar''. Esa era la forma de operar actual.
''Nunca he pensado que seáis estúpidos. Pero no creo que los Yakuza sean tampoco estúpidos. Recordad que la razón por la que hemos ganado tres guerras ha sido principalmente porque nuestros enemigos nos han subestimado siempre''. Naruto miro a la mujer que tenía delante y ella solo asintió a sus palabras.
''Y una vez más nos sorprendes Naruto. Creo que no soy la única que está sorprendida por tus logros. De todos modos llevaremos a la basura a ser interrogada y sacaremos hasta la última gota de información que hay en él''. Neko se sintió satisfecha de que este joven fuera tan inteligente. El habría sido un excelente Hokage solo por la mente abierta que tenia de eso ella no tenía la más mínima duda.
''Bueno. Entonces será mejor que vaya a ver lo que quieren los pelmazos del consejo. En serio nunca entenderé porque se les da toda la libertad que tienen. Vale que sean en su mayoría cabezas de clan pero algunos de ellos pueden ser de los mayores estúpidos que pueden conocerse. Es decir los Hyuga y los Inuzka son completos idiotas''. Una vez Naruto dijo estas palabras desapareció en un torbellino de viento.
''Creo que puedo decir con total honestidad que ese chico es toda una sorpresa detrás de otra. No me quiero ni llegar a imaginar lo que sería verlo por completo. De todos modos lo que el niño dice es cierto. Llevaremos a esta basura de inmediato a ser interrogado''. Neko sonrió antes de llevarse a la plaga que tenia en sus brazos claramente aun mas asustado de lo que antes estaba.
''Bueno esto era un buen dia hasta que ese jodido cabrón me lo ha arruinado. Es decir siempre es divertido hablar con naruto ¿Cómo os ha conocido a los dos? Después de todo dudo que uno de los hombres de clase A mas temibles sea así como así de presentarse ante el equipo genin de Naruto''. Hinata volvió la mirada a sus dos acompañantes que la miraron por un momento como la evaluaran.
''Se podría decir que lo conocimos cuando intentamos matar a su cliente que era un completo idiota si se me permite decirlo. De todos modos niña tengo que admitir que eres interesante. No nos miras con una pizca de miedo a pesar de que estas en presencia de una de las personas más aterradoras del mundo''. El tenia que reconocer el valor de la niña por lo menos hasta que escucho la risa de dicha niña que estaba claramente divertida.
''No quiero sonar ofensiva señor. Se que usted es uno de los hombres mas temidos del mundo y aprecio su gran trabajo. Pero entre mi maestra que es posiblemente una de las criaturas vivas más peligrosas y mi madre adoptiva que es también increíblemente aterradora puedo decir con total honestidad que las posibilidades de que las cosas sean normales son más bien bajas''. Ella se rio de la mirada incrédula de un Zabuza.
Haku se rio de la mirada de su maestro. Era mas bien divertido ver a su maestro como estaba pero al mismo tiempo estaba satisfecho. Parecía que iban a tener algunos amigos que no se asustaban así como así. Eso era bueno para ellos ya que ella sabia que la reputación de su maestro tenia la tendencia de asustarlos por completo a todos aquellos que tenían el poco cerebro.
-Konoha. Sala del Consejo-
Tal y como Hiruzen había sospechado el consejo de Konoha se había empezado a reunir de inmediato cuando Naruto volvió a Konoha. Al parecer en opinión de ellos tenían que discutir la situación de emergencia ante ellos. El quería burlarse de ellos. Su llamada reunión de emergencia era que algunos de ellos temían lo que significaba si nada mas el mero hecho de que Naruto sabia de su herencia.
Hiruzen sería el primero en admitir que ante una increíble jugada política la gente merece ser considerada por encima de todo. La política era un importante juego en el que la gente o vivía bien o sufría un gran dolor. El sabía perfectamente que los que despreciaban a Naruto esperaban superarlo en el campo político más que nada porque ellos sabían que no tenían ninguna oportunidad de superarlo en la vida real.
Ellos pensaban que se podían salir con la suya así como así solo por el hecho de que el chico no tenía una experiencia en este mundo. El sabía perfectamente que eso no era del todo cierto. Llámalo instinto pero el tenia más que claro que Naruto no sería de los de someterse a las acciones de los demás y que lo más seguro en todos los sentidos es que el niño en cuestión estaba tramando por todos los medios su venganza.
No. Hiruzen tenía más que claro que Naruto estaba tramando tranquilamente sus próximos movimientos. Cuando tenga el rango de Chunin dejaría en claro al consejo de Konoha que ellos no tenían ni voz ni voto en ninguna cosa acerca de él y los castigaría con dureza incluso crueldad. Ese era el mismo niño que sin ninguna duda era el hijo de Minato namikaze.
Cuando Hiruzen entro en la sala sus aliados políticos a favor de Naruto sonrieron satisfechos al respecto sabiendo que ahora no estarían solos tratando de controlar la situación. Era una ventaja más que clara al menos desde su punto de vista. Ellos habían necesitado ayuda.
Hablando de Danzo el anciano estaba gruñendo. Había esperado poder reunir el consejo sin la presencia de Hiruzen y empujar su agenda personal. Ya había perdido su poder militar con la muerte de todos sus soldados salvo por su guardia personal. Eso era un problema. El quería recuperar dicho poder. Forzar al consejo para colocar a ciertas personas en su administración habría sido lo mejor y esperaba forzar en la reunión a que esto pasase pero con Hiruzen aquí presente sabia que eso era un sueño.
Si había algo que despreciaba era la perdida de todo el poder que tenia. El había sido una de las personas más poderosas de Konoha. Una de esas personas que nadie quería molestar. Su ejército privado si bien no tan grande como el ANBU de Konoha le había dado una crucial ventaja contra mucha gente. Entonces un día los encontró a todos muertos. Más de sesenta ninjas adecuadamente entrenados muertos.
Y entonces Hiruzen comenzó lo que era en esencia la caza de todos sus hombres. Desde el primero hasta el último de sus hombres que estaban mas que claramente en su agenda para financiarlo. Nobles y comerciantes empezaron a verse brutalmente golpeados cortesía de un Hiruzen que no tenía la mas mínima intención de permitir esto. El tenia más que claro que tenía que hacer algo lo antes posible o de lo contrario su poder se iría por completo a la mierda. Había sido su plan usar al Daimyo para controlar al niño. Y salió por la culata.
El hijo del Daimyo había sido infeliz con las acciones de su padre y lo había sacado del poder. Dicho hijo había empezado una cacería de todos aquellos nobles que eran sus aliados y les había quitado aun mas poder. Lentamente Danzo había visto su posición peligrar. Ahora no era una ilusión. No era un sueño. Ahora era mas que claro que el poder que tenía estaba en peligro. Por eso cuando se entero de dicho informe lo vio como una brillante oportunidad de volver a tener el niño bajo control.
Asique aquí estaba pensando que podría de alguna manera utilizar la situación a su favor. Era un gran plan. Al menos eso es lo que el había pensado hasta que vio a Hiruzen entrar por la puerta de la sala y que no se veía nada feliz. No había que ser un genio para darse cuenta de lo que se acercaba a ellos.
La reacción del consejo ante la presencia de Hiruzen fue variada. Algunos de ellos estaban contentos con su presencia pensando que era una buena noticia para ellos porque significaba que tenían un sólido apoyo para enfrentar a ciertas personas. Otros estaban realmente molestos porque sabían que con el Hokage presente las oportunidades de poder hacer lo que ellos querían hacer eran ahora inexistentes.
''Creo que todos en esta sala conocen la ley. Ninguna reunión de acción del consejo puede ser hecha de manera alguna sin la presencia del hokage. El mero hecho de que alguien ha mandado llamar esta reunión sin avisarme es suficiente como para iniciar una investigación en busca de cualquier posible traidor de Konoha por lo que dejare en claro que vuestras acciones deben ser castigadas en caso de que sigáis con este ritmo ¿soy lo bastante claro?''. Hiruzen no lo parecía pero estaba disfrutando de mirar a ciertos miembros del consejo.
''Bien. Con eso dicho esta reunión fue llamada por vosotros pero yo mismo iba a solicitar una reunión. Esta reunión se basara en tres puntos de mucha importancia a ser discutidos por el consejo. El primero de estos puntos es que Naruto sabe de su parentesco por lo que estoy pensando en qué medidas tomar de todos modos al respecto, el segundo punto es la llegada de Zabuza Momochi a Konoha junto con un usuario del Hyoton y el tercer es explicar adecuadamente el estado de Rena uchiha''. El decidió informarles lo mejor que podía.
''No es por decir nada señor Hokage pero ya quedo mas que claro que la madre del niño era Kushina Uzumaki ¿Qué importancia tiene que tener el padre de todos modos? Seguramente esa mujer se abrió de piernas para cualquier persona que podía darle algo de valor''. El miembro civil dejo de hablar cuando una impresionante intención asesina se hizo presente.
''La madre de ese niño fue una de nuestras más valiosas Kunoichis. La madre de ese niño fue una de las personas más honradas en poner un jodido pie en esta aldea que lo dio todo por nosotros. La madre de ese niño fue principalmente la responsable de darle una razón a Kumo de no atacarnos. Fue esa mujer y no nadie más la que fue responsable de cientos sino miles de hombres muertos que pensaron que podían venir a Hi no Kuni a hacer violencia y dolor. Por lo que vuelve a referirte a ella con ese tono tan desagradable y tendré tu vida en mis manos ¿soy claro concejal?''. Hiruzen miro al patético hombre que se habia atrevido a una de sus mejores soldados.
El consejo entero asintió. Nadie faltaría jamás al respeto de la memoria de Kushina. Ni siquiera Tsume que se sabía que la despreciaba por convertirse en la perra superior de Konoha se atrevería de manera alguna a ofenderla. Lo quisiera o no quisiera de todos modos ella tenía más que claro que ofender a una persona como el Hokage en nombre de una heroína de guerra y una persona que se habría sacrificado por ellos era una tontería.
''Bien. De todos modos este consejo o al menos la parte shinobi es consciente del padre del niño lo que hace peor el tratamiento que le han dado. Naruto sabe que su padre es Minato Namikaze también conocido como el Yondaime Hokage. El lo sabe y estoy mas que seguro de que tiene una buena idea de que todos en esta aldea le deben la vida por el ser un jinchuriki asique creo que es claro decir que el no es muy feliz''. Y el vio como era de esperar las miradas endurecidas de los shinobis y la incredulidad de los civiles.
''Esto no puede ser cierto señor. Tiene que haber un error ¿Por qué el Yondaime se habría relacionado con esa mujer de todos modos? ¿Por qué el Yondaime que era un hombre que podría haber tenido a cualquier mujer del mundo se quedo claramente con una mujer de tan bajo pedigrí de todos modos?''. El civil volvió a temblar de miedo cuando la mirada de Hiruzen se poso en el.
''Concejal. Le pediré amablemente que se piense dos veces lo que dice antes de decir nada. Es un insulto para muchos. Minato eligió a Kushina que era una kunoichi clase Kage como el. Es decir era la mejor pareja posible ya que sin ninguna duda los hijos nacidos de esa pareja serian increíblemente poderosos y tal y como lo está demostrando Naruto es una suposición bastante correcta''. Hiruzen miro analíticamente a todos los presentes y se podía ver claramente a todos estar estudiando la situación.
''El niño tiene que hacer un acto de presencia. Debemos saber que es lo que sabe exactamente al respecto de su familia. Luego decidiéremos si aceptamos que reclame la herencia de su padre. Las artes secretas de Minato son demasiado importantes para dejarlas en manos de un solo niño de todos modos''. Homura creyó que su propuesta seria lo bastante sensata pero momentos despues se encontró con la feroz mirada de un Hiruzen.
''Estoy de acuerdo con el asesor Homura. Las técnicas de Minato incluyendo su versión de Hiraishin y Rasengan son demasiado notables e importantes para dejar que sean únicamente utilizadas por un niño. Se deben tomar las medidas adecuadas para garantizar que están en las manos adecuadas por lo que voto a favor de que el niño sea llamado aquí para que sepamos lo que él sabe y posteriormente decidir un curso de acción al respecto de dichas técnicas''. Hiashi sonrió internamente ante la idea de quitarle las técnicas secretos a Minato.
Hiruzen aunque tenía votos importantes sabía que no se podía hacer nada al respecto ya que todos votaron a favor. Shikaku y Shibi pensaron que algunos de dichas técnicas podían aplicarse a la fuerza shinobi y les daría una clara ventaja. El maldijo. Estaban por ganarse la ira de Naruto a este ritmo. Pero sin nada más que poder hacer mando llamar a Neko y que ella fuera exactamente a ver qué es lo que estaba haciendo naruto y traerlo aquí.
''De todos modos pasemos al siguiente punto. Zabuza Momochi. Antes de que nadie salga diciendo acerca de cómo Momochi es en realidad un traidor a su aldea y por tanto por ello no merece nuestra ayuda dejadme decir algunos puntos que creo que deben ser entendidos al respecto de dicho joven''. El vio claramente a algunos querer quejarse de inmediato pero se callaron con una mirada.
''Bien. Para empezar y como primer punto principal esta el hecho de que Zabuza nunca fue leal a Kiri ¿Cómo puedes ser leal si te tratan como basura? Zabuza fue considerado inferior por la gente de kiri. Considerado poco menos que nada por ser un huérfano. La única razón por la que atrajo su atención fue porque demostró potencial. Pero ese potencial se demostró para poder proteger por todos los medios a su compañero y Amigo Yagura''. El vio que lentamente todos tenían mas o menos una idea clara de lo que estaba pasando aquí.
''En efecto Yagura que se convirtió en el hombre responsable del genocidio de Kiri. Y aquí tengo una pregunta ¿Cuántos de verdad piensan que solo una persona con un puñado de seguidores tendría la oportunidad contra un ninja clase Kage con un Biju en el? Las posibilidades no estaban a su favor. Y sin embargo hizo eso ¿Cuántas personas aquí no ven el extraño parecido a lo que parece ser mas bien otro tipo de táctica?''. Hiruzen dejo descansar su caso con tranquilidad.
''Nunca fue un golpe de estado. Un golpe de estado es cuando un grupo de personas lanzan un movimiento tan masivo que puede considerarse lo bastante fuerte como para eliminar el actual liderazgo. En vez de eso el grupo de Zabuza buscaba algo. Querían algo. Y cuando estaban cerca de conseguirlo todo se fue a la mierda por completo ¿no es así señor Hokage?''. Shikaku maldijo porque sabía que esto era una gran cantidad de papeleo.
''En efecto. Alguien está lanzando mierda por las naciones. Primero fuimos nosotros. Alguien orquesto el ataque del kyubi. Es la única explicación que hay para el hecho de que un Biju aparezca en medio de la aldea como una invocación y curiosamente nos cueste dos de los mejores ninjas de Konoha vistos en años. Luego la aldea que tiene más potencial de batalla se ve afectada ¿soy el único que ve un patrón en todo esto de todos modos?''. Hiruzen se gano miradas de todos los presentes aunque ninguno podía debatir sus palabras.
''Asique digo que pongamos a uno de los mejores hombres de Kiri a nuestro servicio. No solo es un hombre hábil en combate sino que además de eso tiene una increíble cantidad de capacidad de combate y una excelente forma de luchar. Sin ninguna duda su presencia será una que será para reforzar nuestras fuerzas''. El analizo la habitación y todos miraron por unos momentos antes de asentir aunque cuando él estaba a punto de decir una cosa mas Danzo se adelanto.
''Como el niño Yuki es un total enigma aunque completamente leal a Zabuza creo que se le debería de dar su tutoría a mi. He demostrado en numerosas veces en el pasado que mi programa de adoctrinamiento para ninjas de otras naciones es cien por cien efectivo. Tendremos un ninja no leal a Zabuza sino a Konoha por lo que sin ninguna duda creo que es una ventaja que podemos sacarle el provecho completo''. No iba a renunciar de ninguna de las maneras al poder del clan Yuki.
''Me temo que eso es imposible. Haku Yuki no solo no esta registrado como ninja y por tanto no puede entrar en dicho programa sino que esta bajo la protección del clan uzumaki. Ya es bastante malo con que este consejo habla de quitarle su legado paterno sino que también hablan de tratar de quitarle a uno de sus mas nuevos vasallos ¿podéis imaginaros como reaccionara el joven naruto?''. El se tenia que evitar reírse ante la mención de la prohibición de los sellos Uzumaki.
''No puedes hablar en serio de dejar a un usuario de línea de sangre tan poderoso de ninguna de las maneras bajo el mando de un chico como uzumaki. No es leal a la aldea por lo que no creo que sea prudente dejar una herramienta tan valiosa cerca de el porque lo mas seguro es que no dejara a nadie usarla. Además cae en la CRA por lo que técnicamente se deberían de estar eligiendo potenciales esposas para el''. Danzo no tenia la mas mínima intención de renunciar a su premio.
''Normalmente estaría de acuerdo contigo mi querido y viejo compañero de que Naruto no es una buena opción. Pero desgraciadamente estoy en contra. Naruto no es leal al consejo. Os considera a la mayoría de los presentes como nada mas que una panda completa de idiotas con delirios de grandeza''. Hiruzen tenia que hacer un verdadero esfuerzo para evitar reírse de lo que eran las miradas de todos los presentes.
''Y antes de que nadie diga nada permítanme recordarles que Naruto como jefe de clan el no tiene que ser leal a ninguno de los aquí presentes salvo por el propio Hokage. No el consejo, no la aldea. Solo el clan y solo el Hokage. Si alguno tiene un problema creo que deben de empezar a mirarse en el espejo porque ellos están en la misma condición que Naruto''. Hiruzen no engaño a nadie cuando disfruto de destruir por completo a todas las personas que tenia delante.
Todo el mundo acepto de mala gana en algunos casos las palabras del Sandaime porque sabían que era la cruda realidad. Si a ellos no les gustaba esta información lo que ellos bien podían hacer era irse por completo a la mierda. Ellos tenían mas que claro en ese mismo momento que no tenían nada más que decir al respecto de Zabuza y del niño que venia con el.
''Ahora sobre Rena Uchiha. No creo que tenga ni que decir que tratar de meterse en la vida de un shinobi activo de la aldea es ilegal. Rena es una kunoichi de Konoha y tiene todos los derechos a vivir la vida como ella quiere por lo que no tenéis ninguna razón para decir si ella puede hacer cosas o no. Esto no es negociable''. Hiruzen se gano una mirada de todos los presentes.
''Pero no se puede dejar que una figura tan importante para Konoha se haga la vida fuera de la aldea. Es decir ella es posiblemente una madre para el clan Uchiha. Todos saben que el mayor número de usuarios sharingan no viene precisamente de los hombres sino de las mujeres por lo que perdóneme señor Hokage si mantengo que hay que asegurarse de que no hay ningún problema futuro con ella''. Todos miraron al concejal civil que había dicho cierta información y todos miraron de inmediato a un Hiruzen que se veía realmente no muy entretenido por sus palabras.
''ya veo. Supongo que su información tiene verdad. Es cierto que es mayormente la madre y no el padre el que transmite en el clan uchiha el ADN para despertar el sharingan de eso no hay duda. Pero dejadme haceros una pregunta ¿Cómo tenéis planeado convencerla a ella de que es en su mejor interés de que estáis colocándola bajo arresto domiciliario? No tenéis la autoridad para ello''. Hiruzen en serio tenia que cuestionarse el cerebro de los aquí presentes.
''Hiruzen es por el bien de la aldea. El clan uchiha fue brutalmente golpeado y hay que hacer algo para recuperar sus números por lo que lo mejor que se puede hacer en este caso es dejar que la niña se convierta en una maquina de cria. Puede parecer insensible pero por el bien de Konoha y el beneficio futuro de la aldea se tienen que hacer algunos sacrificios''. Danzo hablo y todo el mundo guardo silencio mientras mas de una persona temblaba de miedo por el genio de Hiruzen salir a la luz.
''Concejal Shimura tal acción es ilegal de acuerdo a la ley de Konoha. Vuelve a hacer esa sugerencia y te ejecutare por traición en ese mismo momento. Konoha es una dictadura conmigo en el poder eso es cierto pero lo que voy a dejar en claro es que de ninguna de las maneras la aldea va a convertir a una niña en menos que nada. Ella no es una herramienta a ser usada solo porque alguna persona tiene interés en ello ¿soy lo bastante claro?''. Hiruzen miro a su antiguo compañero de equipo con una mirada que todos podían decir con honestidad prometía dolor y muerte.
Con eso dicho un torbellino de aire apareció y allí apareció Naruto. Y no se veía nada feliz. Para todos era como ver una mezcla de Minato cuando estaba disgustado y una Kushina cuando estaba tramando un castigo tan brutal y despreciable que haría ver a los ninjas de Kumo y de Iwa el error de sus maneras. Ninguno se hizo la ilusión de que el niño era posible de controlar y todos tenían mas que claro que cabrear a dicho niño era le peor de las opciones en este mismo momento.
''Buenas tardes genin uzumaki. Se que debe de ser una verdadera molestia estar aquí cuando le dije que tenia un día libre y tranquilo pero este consejo ha pensado que tenían que saber mas o menos como es posible que usted sepa acerca de su parentesco y si soy completamente sincero yo mismo tengo el interés de saber acerca de cómo consiguió aprender acerca de su familia''. Hiruzen miro al niño por un momento.
''Buenas tardes Hokage. Al menos alguien en esta sala tiene algo de los modales. Todos los demás se han quedado callados como perras que no parecen saber de manera alguna lo que significa tratar a otra persona con la cortesía común. De todos modos creo que querer saber de cómo me entere de mi patrimonio puede estar comiendo sus cerebros. Estoy mas que seguro de que ellos esperaban que nunca me enterase de ello ¿no es verdad?''. Naruto tenía que evitar y hacer un gran esfuerzo por reírse de la mirada de todos los presentes.
''Lamento mucho la actitud del consejo. Todavía están algo sorprendidos por el hecho de saber que hay un heredero del Yondaime uno de los hombres mas fuertes conocidos. De todos modos Naruto si no es mucho pedir podrías tener por favor la amabilidad de decirnos exactamente como es posible que conozcas acerca de tu herencia''. Hiruzen miro al joven que tenia delante mientras trataba de evitar reírse por las miradas que algunos de los concejales le estaban dando.
''Bien. De todos modos me entere de mi herencia porque mi padre no es ningún tipo de idiota. Desconfiaba por completo de que alguien pudiera hacerme algún tipo de daño asique coloco una defensa en el sello en caso de alguien intentar manipularlo. Cuando eso paso lo conocí. Ni que decir tiene en su opinión personal no sois nada mas que basura que merecéis morir una muerte lenta y agonizante''. Naruto disfruto inmensamente de la mirada de los miembros del consejo.
''Bien. Con eso explicado creo que ahora íbamos a pasar a discutir acerca de que hacer con la herencia de naruto ¿no era esa vuestra intención miembros del consejo?''. No había que ser un genio para ver a mas de uno de los miembros mirar con superioridad. Al menos eso fue hasta que escucharon la risa de Naruto.
''Eso es bueno. De todos modos permítame lord Hokage que eso no puede pasar. Se consideraría robo de clan por lo que en pocas palabras me llevaría a ser recompensado de la misma manera por las técnicas de clan de cada miembro del consejo''. Naruto disfruto mucho de ver la mirada completa de ira de los que querían robarle.
''Según la ley de los clanes debido al hecho de que mi padre se caso con mi madre y ella era de un clan prominente y de primera categoría por ello y de inmediato el legado de mi padre pasa a ser parte del clan uzumaki por lo que cada técnica y recurso monetario de mi padre me pertenece no solo como su heredero sino también por el mero hecho de que la propia ley de los clanes lo pone así. Lo que los miembros de este consejo trataban de hacer era un robo en toda regla''. Naruto vio la miradas que recibía y eran de lo mas satisfactorias.
El consejo se quedo en silencio antes de que se dieran cuenta de lo que habían tratado de hacer y maldijeron por el hecho de que podían ser tildados de ladrones. Danzo frunció especialmente el ceño ante la idea de que todo se le escapaba de las manos y maldijo no tener el ojo de Shisui. Estaba por hacer un comentario cuando Hiruzen declaro el asunto por completo zanjado. Esto habia sido una completa perdida de tiempo.
