Bien por fin me he puesto con esta historia. Al igual que mis otras historias esta tendrá tres capítulos. Noviembre no voy a subir nada. Pero en Diciembre tengo la intencion de actualizar todas mis historias continuadas. tres de cada una asique como podéis ver no estoy dejando nada solo ¿vale?
Entramos en el arco mas largo de la primera parte: los exámenes Chunin. Solo para que la gente lo sepa no va a ser nada Canon y de hecho si algo va a servir para aclarar mucho del futuro. Solo voy a decir que la historia cuando termine este arco solo quedaran dos pequeños arcos y nada mas
Naruto no me pertenece en absoluto ni tampoco nada que salga en otras series
Solucion de problemas previos al examen
-Konoha. Ichiraku Ramen-
Si Sabaku no Temari tenia que decir una cosa es que eso de estar sentada en un taburete comiendo Ramen era toda una experiencia al menos para ella. Es decir que era muy extraño porque ella no estaba acostumbrada de ninguna de las maneras a ser tratada así. Ella era la hermana de Sabaku No Gaara. La gente la dejaba de lado y preferían evitarla temiendo atraer accidentalmente la atención de su hermano menor que era conocido por su poca capacidad de compasión.
Si ella tenia que reconocerlo con sinceridad estar donde estaba tan tranquila era una novedad que valía la pena. Era una sensación de lo mas interesante y al mismo tiempo que la hacia sentirse bien. No tenia que preocuparse por su hermano menor y además de eso no tenia tampoco que temer las repercusiones. Sin embargo al mismo tiempo mientras miraba esto sintió dolor. Sintió un fuete dolor. Porque esta gente no tenia la mas remota idea de lo que se les venia encima.
Y ella los miembros de su aldea iban a apuñalarlos por la espalda. Si ella era sincera nunca había estado de acuerdo con el ataque. Pensaba que era una estupidez. Que se arriesgaban demasiado con poca ganancia en el proceso. Pero su padre era terco. Pensaba que la mejor forma de hacer negocios era por medio de una táctica despiadada. No ayudaba a que Konoha estaba robando su negocio o al menos eso decía el.
Sin embargo nadie la escucharía ¿Por qué iban a hacerlo? En Suna aunque ahora eran aliados de Konoha todos pensaban que Konoha se lo merecería. La gente de Suna tonta no parecía pensar adecuadamente. Ellos razonarían por supuesto que la mejor forma de mandar o al menos la mejor forma de demostrarse grandes era con esto. Ella pensaba que esa era una acción mas bien estúpida que lo único que haría seria lanzar sobre ellos el equivalente a un Biju.
Pero la gente de Suna había sido cegada. Vale. Ella también diría que contar con el apoyo de Taki, Kusa, Suna y Oto cualquiera podría pensar que era una victoria asegurada. Sin embargo ella sabia que no. Konoha había salido en la cima de tres guerras y había sobrevivido al conflicto con la mas poderosa de las nueve bestias ¿y ellos pensaban que podrían hacerlo? Su padre era idiota.
Su padre estaba trayendo el fuerte dolor que era a Suna solo por una apuesta supuestamente segura. Si su padre fuera tan inteligente como el se creía el sabría perfectamente que confiar en un hombre que es conocido en todo el mundo shinobi por ser un traidor que no tenia ningún problema con apuñalar a la gente por la espalda seria una muy mala idea.
Y también si ella era franca se lo habrían ganado a pulso. Ellos fueron los estúpidos que se estaban lanzando confiando en una serpiente. Confiar en un hombre como orochimaru era estúpido. Sin embargo ella al mismo tiempo supuso que Orochimaru debía de tener ayuda interna. Que Konoha tenga un topo quería decir dos cosas. La primera de ellas es que eran descuidados.
La otra opción era mas aterradora al menos para ella. Konoha los estaba esperando. Era como si estuvieran dando una apariencia. Una forma de debilidad. Se hacían ver los débiles y esperaban pacientemente. Y cuando estuvieran sobre ellos seguramente cargarían contra ellos golpeándolos por la espalda. Ella tenia que admitir que esto era lo que parecía.
Ella miro a los niños como jugaban con la hermana del señor de Hi no kuni. Tan relajados. Tan alegres. Ella sabia que la razón de la creación de Konoha era mayormente esto. Niños poder crecer en paz. Le gustaría que fuera lo mismo que en Suna. Si ella era honesta al respecto no había nada que le gustaría mas que su aldea ser libre de la tiranía de su padre pero carecían de ninjas realmente capaces.
Naruto podía decir por la mirada de Temari que ella estaba impactada. Suspiro. Sabia que tenia que estar dividida. La estaban ordenando atacar a Konoha y hacer daño a niños inocentes. Todo por su padre. Si Naruto era sincero un Kage no podía ser lo que ese hombre era. Sus zorros le habían servido fácilmente para aprender mucho acerca de las diferentes naciones. Eran los mejores para espionaje porque los Kitsunes eran un clan dotado en varios campos siendo uno de ellos sellado.
Por ejemplo el sabia que Suna tenia un determinado plan de ataque. Infiltrarían a trescientos ninja a través de los túneles secretos de Danzo que mantenía en funcionamiento dos días antes de los exámenes finales. Naruto tenia que resistir golpearse la cabeza muy duro contra algún lugar (Hinata, Anko, Rena y Kurama habían tratado de aplacarlo) por la increíble estupidez. Es decir cuando tienes información sensible no la dejas escrita de ninguna manera.
Naruto era rencoroso algo que debería de ser sabido mas que nada por la gente. Si alguien se convertía en su enemigo el hacia todo por darle al resto del mundo una razón para no serlo. Después de todo Suna estaba haciendo esto porque eran estúpidos. Porque en vez de preguntarse ¿Por qué el Daimyo nos corta el dinero? Ellos directamente iban con el plan de un kazekage reconocido como un maniaco imbécil idiota.
Por supuesto Naruto no era tonto. Sabia que este ataque no debía de haber pasado desapercibido para Iwa y Kumo. Dos naciones conocidas por lo militaristas que eran. Una de ellas con el servicio de espionaje de Akatsuki bajo su mando. Ambas naciones habían decidido hacer sus propios movimientos en todo esto. Kumo quería un usuario Byakugan e Iwa quería su muerte. Las dos naciones tenían planes.
Naruto miro a Temari y sintió lastima por ella. Estar atrapado con un Kage idiota y lo que es peor un pueblo lleno de idiotas no era lo mejor. Si ella tuviera una oportunidad de hacer una diferencia estaba seguro de que lo haría. Era una mujer inteligente y fuerte por lo que no le extrañaría. Sin embargo por desgracia ella no tenia esta oportunidad de ya que aunque era fuerte y poderosa su padre era el líder de su clan.
Y no ayudaba a que Suna estaba ansiosa de recuperar la vieja gloria. Idiotas. Su preocupación principal debería de haber sido recuperar a su gente. Sin embargo en vez de hacer esto ellos habian perdido a numerosos ninjas en esta futura operación. Todavía no lo sabían. Naruto sentía lastima por el pobre bastardo que tenga que hacerse cargo después de rasa porque el tenia mas que claro que el moriría.
Desde el punto de vista de Naruto si una persona quiere ser tu enemiga el no tenia nada en contra de ello. Eran libres de ser lo que ellos querían ser demonios. Pero si ellos querían convertirse en sus enemigos el actuaria en consecuencia. Y como Kumo e Iwa también querían lo mismo les enviaría un regalito en algún momento. No hay nada mejor que hacerle daño a las naciones enemigas y al mismo tiempo arrasar por completo sus planes.
Naruto miro con simpatía a la chica de Suna que sabia que tenia que estar completamente perdida. Le daba pena. Sentía lastima. Sin embargo jamás le diría esas palabras. Porque podía verlo. Era una orgullosa guerrera por lo que desde su punto de vista aceptar tales palabras seria algo mas que malo de todas las cosas. Naruto había aprendido hace mucho tiempo (convivir con rena, Hinata y Anko hacia esto) que la mejor de las ideas de todos los tiempos eran por supuesto no decir palabras que no son apreciadas por las mujeres.
''Deberías de comer algo. No deberías de estar obsesionada con algo que no puedes controlar. Si algo que no puedes controlar te bloquea lo que tienes que hacer es ignorarlo y seguir con tu vida lo mejor que puedas. Se tu misma. Se feliz. Y luego si se te ofrece la oportunidad por muy pequeña que sea haz lo que quieras con tu vida como una elección personal''. Naruto miro a la Kunoichi que tenia al lado con una mirada seria.
''Es un poco difícil sentirse cómoda. No quiero ofenderte Uzumaki. Pero aunque Suna y konoha son aliadas ahora no hemos tenia la mejor de las historias. Demonios tenemos una historia mas allá de sangrienta y brutal entre nosotros por lo que perdóname si se me hace difícil tener una sola situación cómoda en este mismo momento''. Ella en serio no quería ofender a Naruto pero se le hacia muy difícil estar así de tranquila.
''la historia. Una de las cosas mas desagradables que tengo que admitir. Sin embargo la historia es cierta. Konoha y Suna nunca se han llevado bien. Suna colaboro con kumo, Kiri e Iwa en la destrucción parcial del clan uzumaki. Y sin embargo somos aliados. No estoy diciendo que tengamos que ser mejores amigos ni nada de eso pero creo que puedo decir con total honestidad que podemos tener mejor vida de lo que estamos teniendo últimamente''. Naruto no sentía ira por lo que había pasado en el pasado. Aunque no lo olvidaría.
''La historia es lo que nos ha permitido desde siempre poder crecer. Nuestra historia es lo que nos ha guiado en nuestros tiempos. Nos ha permitido aprender de nuestros errores y nos ha permitido saber tomar mejores decisiones. Por lo que desde mi punto de vista no entiendo porque estas molesto. Es cierto que la familia uzumaki fue destruida pero el error costo a todos muy caro. Hemos aprendido de eso ¿no es así?''. Temari miro intensamente a Naruto esperando una respuesta de el.
''Ese evento no sirvió para nada. A día de hoy la gente solo teme el recuerdo uzumaki. Pero tengo una pregunta ¿Qué hicieron los Uzumaki que hizo que cuatro de las cinco grandes aldeas ninja se lanzaran contra ellos? La respuesta es muy simple: nada. No hicieron nada. La historia no cuenta porque paso lo que paso. La historia no dice porque paso. Necesitarías tener acceso a una fuente de información justa para saber porque paso lo que paso y créeme entonces la historia de estas cuatro aldeas quedaría marcada mal''. Naruto no tenía ira en la voz. Cierto es que como Uzumaki lamentaba la muerte de sus familiares pero el sabia que no valía la pena llorar por ello.
''Déjame que te imparta una lección. Kumo ataco a los uzumaki con un único objetivo. Kumo carece de líneas de sangre. Tienen solo una: Ranton. Los demás ninjas que usan elementos son niños que han sido llevados al final. Por lo que para tener acceso a una poderosa línea de sangre Kumo pensó que seria una buena idea atacar a uzu. No ayudo a que solo el conocimiento de sellado de los uzumaki los convertía en verdaderas bestias capaces de arrasarlo todo. La codicia gano aquí. No fueron por ninguna razón justa sino por motivos estúpidos''. Y Naruto se juro que cuando llegase el momento haría daño a Kumo.
''Iwa no fue diferente. Onooki era un hombre que tenia miedo. Es un viejo cagueta de mierda que tiene en su memoria los recuerdos de tres ninjas: Madara Uchiha, Hashirama Senju y Taifu Uzumaki. Tres monstruos. Tres monstruos que se decía por si solos podrían destruir ejércitos. Por lo que Onooki decidió atacar siendo el estúpido paranoico que era con sus dos jinchuriki solo por el temor a otro Taifu naciera. Curiosamente su razón para temerlo fue la respuesta de Taifu al intento de secuestro de un uzumaki. Que dato mas curioso ¿no?''. Y Naruto también sabia donde golpear a ese hombre.
''Kiri fue simple. Kiri de siempre ha envidiado el diseño y la creación de armas uzumaki. No solo nuestras minas de Adamantium sino también nuestro uso de forjas de sellado para hacer nuestras armas tan poderosas y temibles. Lo mejor que Kiri ha podido crear son las siete espadas demoniacas. Nada mas y nada menos. Por lo que vieron en esto la oportunidad perfecta para obtener herramientas de mas valor''. Naruto estaba destruyendo la historia por completo.
''Y finalmente Suna ¿sabes por que Suna nunca ha tenido un jinchuriki? No es por su falta de intentos. Es porque siempre han carecido de la forma de sellarlo adecuadamente en un Host humano. Por desgracia esto no llego a pasar nunca. Se unieron a esta alianza con el objetivo de obtener el conocimiento de fuinjutsu del clan uzumaki y de esta forma poder crear la súper poderosa arma. La prueba esta en tu hermano. Sin el uso adecuado de sellos es mortal ¿te imaginas con el adecuado uso de sellos?''. Naruto miro a una Temari claramente ahora sorprendida.
''Quieres decir que si alguien con el estilo de sellado Uzumaki alcanzase a mi hermano ¿podrían ayudarlo?''. La esperanza salía de su voz de tal forma que cualquier persona con dedos de frente habría sabido ver que la chica estaba completamente desesperada al respecto.
''Se podría. Mira no quiero meterme en lo que no me llama pero de lo que pude ver de tu hermano es un caso muy difícil. No quiero decir que sea imposible. Lo que quiero decir es que tiene trece años y ha sido tratado de una manera. Se precisaría de una cosa muy fuerte. Un shock completo por así decirlo para sacarlo de su camino así como un sello que lo ayude sin ninguna duda''. El chico había sufrido de lo que el podía decir desde los seis años intentos de asesinato y carecía de confianza en los que lo rodeaban por lo que era mas claro que el estaba decidido a todo por cumplir su objetivo de sobrevivir.
''Tu no lo entiendes. No fue el. Nunca tuvo una decisión. Nunca tuvo una oportunidad de elegir lo que quería ser. Mi padre. Mi bastardo de un padre le robo esa decisión. Lo quería convertir en un arma. En una herramienta poco mas que sirviera para atacar y nada mas. Si se necesita algo, lo que sea se tiene que hacer. Por favor''. Por su hermano ella vendería su alma al mismísimo diablo.
''Entiendo tus razones. Mejor de lo que nadie podría llegar a imaginarse. Entiendo que quieres ayudar a tu hermano. Entiendo que quieres hacer todo en tu poder para ayudarlo a salir del problema en que esta. Pero simplemente no se porque debería de ayudarte''. Naruto estaba de farol. Sentía curiosidad por hasta donde iría la persona que tenia delante. El sonrió internamente cuando sintió su KI enfocado por encima de todas las cosas sobre el.
''No me importa una mierda quien seas. Pero amenaza a mi hermano. Amenázalo únicamente y tendre tu vida en mis manos. El no ha tenido culpa de la mierda que le ha tocado en la vida. No ha tenido culpa de ser condenado como lo ha sido. El debería de haber merecido mas de lo que tenia y sin embargo no lo tiene por lo que créeme cuando te digo que no tolerare una amenaza contra su vida''. Ella miro intensamente a naruto dejando captar su intención de proteger a su hermano.
''Muy buena respuesta si tengo que ser honesto. Ese fuego es algo bueno. No lo pierdas nunca. Tu hermano te necesita mas de lo que puedes creer chica por lo que hazte un favor y no seas débil. Eres la hija del Kazekage. Eres la persona que puede motivar a la gente en caso de necesidad. Se fuerte porque otros te van a querer débil. No te dejes ser débil''. Naruto solo sonrió a la chica en cuestión que se vio afectada por sus palabras y le pasó una nota de inmediato que ella tomo con cuidado.
''Quiero reunirme con tu hermano. Ahora bien déjame decirte una cosa. Lo que voy a hacer tiene que ser hecho. Tu hermano necesita dos cosas. La primera es un sello que funciona de manera adecuada. La otra es muy importante: necesita salir de donde esta. Tengo que ayudarlo porque es lo correcto. Asique dale esta nota y me asegurare de que toda su vida se resuelva. Y no. No lo matare. Matar a alguien como tu hermano es el movimiento de una persona estúpida''. Naruto tenia mas que claro que esto es lo que se tenia que hacer.
Temari miro la nota por un momento. Era un campo de entrenamiento de Konoha y a una hora determinada. Ella solo asintió antes de irse. Una parte de ella quería dudar de la nota. La oportunidad de su hermano ser posiblemente libre de la pesadilla que lo gobernaba. Sin embargo otra parte de ella tenia fe. Fe en una persona que no conocía eso es cierto pero fe al final y lo que mas importaba es que la fe tenia que ser valida al menos para ella. Por lo que decidió dar un salto de fe.
Naruto miro a la joven y sonrió. Esta chica tenia un espíritu si el tenia que ser honesto. Un espíritu realmente fuerte si el tenia que ser sincero. Sintió una mirada que lo miraba y allí encontró a Maya que lo miraba intensamente como queriendo una respuesta a lo que estaba pasando. El solo suspiro por esto pero sabia que la mejor manera de resolver esto era de responder a sus preguntas.
''Su hermano es el Ichibi jinchuriki. No se como Suna pudo joderlo tan a lo grande pero jodieron el trabajo de su sello lo que dio como resultado a un sello defectuoso incapaz de contener la parte caótica de Shukaku aunque según Kurama dice que hay una mancha en Shukaku. Quiero conversar con el para ver si puedo salvarlo y de esta forma ganar un poderoso aliado para Konoha en el proceso''. Era lo mas sensato de hacer desde su punto de vista por supuesto.
''Asique estas tratando de resolver un serio problema que tenemos al ayudar a solucionar uno de sus problemas. Sabes que el te querrá matar. Lo vi en su mirada. No era la mirada de una persona normal. Esta completamente demente y te hará pedazos de tener una sola oportunidad''. Maya miro intensamente a Naruto no teniendo la mas mínima intención de perderlo.
''Es posible. No niego que Gaara querrá matarme. Después de todo soy un adversario. Sin embargo no estoy tan preocupado al respecto por una simple y sencilla razón. La verdad sea dicha es que Gaara aunque poderoso y fuerte así como aterrador tiene varias debilidades que seré capaz de explotar sin ninguna duda''. No podía negar que Gaara era un temible adversario. Pero al mismo tiempo sabia que Gaara era débil en ciertas áreas que podía explotar.
''Entonces espero por tu bien que no cometas el error de confiarte. Se de la reputación de Gaara. Al kazekage le ha gustado mucho hablar de la increíble y poderosa arma de Suna por lo que perdóname si no tengo tanta confianza ciega como se podría esperar de que será una batalla sin mas que se puede ganar''. Ella sabia de la reputación del jinchuriki desquiciado y si tenia que ser sincera al respecto prefería no tener a nadie que le importas ene sus cercanías.
''No creo que debas de preocuparte tanto. Me puedo mantener perfectamente seguro y a salvo. Se que puede ser un poco complicado después de todo Gaara posee habilidades increíbles de ofensiva y defensa pero créeme cuando te digo esto. El estilo de Gaara es capaz y fuerte pero contra alguien como yo ese estilo es mas bien insignificante''. No había temor ni duda solo resolución en el.
Maya miro a Naruto por un momento y asintió. No le gustaba exponer a su futuro prometido a lo que era sin duda alguna una verdadera batalla contra un oponente de gran alcance. Una cosa eran jonin pero por otro lado estaba este hombre. Gaara era un ninja sin piedad ni corazón alguno y era también muy brutal por lo que ella desconfiaba por completo de luchar contra el. Pero confiaba plenamente en las habilidades de combate de Naruto.
-Konoha. Hotel Goldenleaf-
Temari llego a su suite del hotel algo confundida. Había esperado una actitud un poco menos como la que le había tratado el uzumaki. Sin embargo el había sido de una forma que no tenia palabras para decir. Ella tenia que admitir que la esperanza de poder ayudar a Gaara era una motivación demasiado grande. Pero sabia que si ayudaba a Gaara su misión se vería por completo en entredicho.
Sin embargo su lealtad a su padre era muy baja. Había sacrificado sin dudarlo de manera alguna a su mujer, a su esposa y a su hijo todavía por nacer ¿podía ser leal a un monstruo como ese? Joder va a ser que no. Ese bastardo de mierda merecía pudrirse en el mismísimo infierno si ella tenia que ser completamente sincera. Diablos ella ayudaría a la misma parca a meterle la piña por el culo si pensaba que de esta forma el sufría aun mas.
Temari era una mujer. Una mujer que había amado a su familia de todo corazón. Y su padre se la había arrancado. No podía soportarlo y ella como toda mujer despreciada quería una cosa y solo una cosa: venganza. Y si podía vengarse de su padre ella lo haría sin dudarlo. No ayudo por supuesto que al mismo tiempo estaba salvado a su hermano lo que desde su punto de vista era una prioridad.
Y ella sabia que kankurou estaría de acuerdo. Su hermano menor había tomado lecciones de la legendaria Chiyo y había decidido seguir con el verdadero camino del marionetista en el diseño y creación de sus propias marionetas. Pero si había algo que el tenia mas que claro es que despreciaba por completo a su padre y de ninguna de las maneras tenia la mas mínima intención de soportar que su padre tuviera poder sobre la familia.
Asique ella avanzo con calma y miro a Baki. La mano derecha de su padre. Gruño. Baki era un bastardo que estaba completamente de acuerdo con la llamada operación quemar Konoha. Al parecer el que era un maestro del viento no quería amenazas. El viento podía vencer a todos los demás elementos. Incluso el fuego. Pero un gran maestro del fuego puede superar sin ninguna duda a un maestro del viento. Quería eliminarlos o al menos debilitarlos lo suficiente.
Ella vio a Gaara que estaba tranquilo y mirando sin compasión alguna a la gente que lo rodeaba. Ella quería llorar. Su hermanito. Su hermanito y último legado de su madre. Convertido en esto. Si por ella fuera tendría a su padre quemado en una hoguera por lo que el había hecho.
Kankurou miro a su hermana. Vio la rabia. Vio la ira. No es que le extrañase demasiado. El mismo simpatizaba con su hermana en esto. Gaara era familia, gaara era su hermano. Y su padre le había hecho esto. Si por el fuera tendría a su padre ensartado en sus armas. Pero el sabia que no era una opción ya que había una razón por la que su padre era Kazekage.
Kankurou sabia que esta operación era un completo error. Cualquier persona con dos putos jodidos dedos de frente lo sabría. Atacar a Konoha era un error por varios motivos. El primero de esos motivos es que la información que tenían no era ni de lejos completa. A causa de los exámenes chunin Konoha tenia solo únicamente a dos mil ninjas en la aldea. Pero orochimaru no les habia dicho el nivel de dichos ninjas. Si eran chunin perfecto pero si eran jonin entonces era una jodida mierda.
El segundo motivo por el que estaba en contra de esto con toda su alma es que dejaba una apertura demasiado buena. Konoha supuestamente era débil y podía ser atacada. Orochimaru había jugado con la ambición de muchos. Todos ellos pensaban que era un plan perfecto. El problema es que no existe el plan perfecto. Al menos no desde su punto de vista.
El tercer error. Al menos en su mente por supuesto era la exagerada confianza de su gente. Habían reunido un ejercito de cinco mil ninjas. Un buen numero. Con dos jodidos jinchuriki. La oportunidad de ganar era demasiado buena. Sin embargo el no tenia la misma sensación. Además de eso Taki estaba muy divertido al respecto de usar a su jinchuriki para esto. Si el tenia que ser sincero era un error descomunal que terminaría mordiéndoles en el culo.
Sin embargo nadie los escucharía a el y a su hermana. El razonamiento de todos es que Konoha había crecido engreída. Eso era estúpido. El Sandaime era conocido como el hombre mas fuerte de su tiempo. Un verdadero maestro del arte de ser shinobi. Por lo que si había algo esto parecía demasiado de una coincidencia. Sin embargo no podía decir nada. Porque nadie lo escucharía.
''Bien escuchad. Lord Kazekage esta muy interesado en que vuestra parte se cumpla. Como hijos del Kazekage vuestra importante misión es la de demostrar en primera instancia el poder de Suna y de hacer ver a Suna como una potencia militar. Esto dejara en ridículo seriamente a Konoha y terminara su humillación con su aniquilación''. Baki miro a sus cargos y estaba contento sabiendo que esto iba a terminar realmente bien.
''Sensei se que esto puede parecer una buena cosa pero deberíamos tal vez de parecer lo mas humildes posibles. No creo que sea una idea sensata de mostrar nuestras habilidades al menos hasta que llegue el momento de la segunda prueba o al menos las finales. Si la gente supiera de buena gana de nuestras habilidades lo mas seguro es que terminarían por tener una idea de nuestras habilidades de combate''. Temari estaba ahora en modo kunoichi.
''Estoy con mi hermana. Si dejamos saber a Konoha que hemos enviado un jodido jinchuriki a su aldea estarán en alerta. Diablos incluso podrían poner una escuadra de ANBU en contra nuestra. Y si soy sincero preferiría que no fuera así. Es decir perder una escuadra de ANBU porque Gaara quiere probar su existencia nos veria expulsados de este torneo. Quizás incluso peor''. Kankurou dio gracias a los cielos por la acción de su hermana que le estaba dando la perfecta oportunidad de hacer esto.
''El Kazeklage no opina igual. En su mente quiere enviar un mensaje. Un mensaje de que Suna es una de las cinco grandes aldeas ninja. No importa lo difícil que puede ser o lo complicado que es. El quiere que la gente entienda que Suna no esta tan muerta como otros pueden pensar''. Baki miro extrañado a sus alumnos. Nunca han mostrado una columna vertebral. Sin embargo que se atrevieran a desafiar a su kage era algo raro.
''Sensei eso es una estupidez. Si los exámenes son como los nuestros tendrán una prueba de supervivencia por lo que si dejamos suelto a Gaara para hacer limpieza se dará cuenta de que hay algo en todo esto. Averiguaran de nuestra invasión y todo el plan se jodera por completo. Mande al padre un mensaje de que actuaremos de la forma mas discreta posible''. Temari miro a Baki con una mirada que cualquiera sabría como la mirada del kazekage.
''Las ordenes del kazekage son algo que se debe de obedecer Temari. Nos guste o no. El quiere hacer una demostración de poder y fuerza. Si eliminamos a la mayor parte de los competidores con esta acción estaremos enviando el adecuado mensaje. Un mensaje que meterá el miedo en todas las personas que hacen el examen''. Baki no podía entender el sentimiento de su alumna y dándolo por completo por terminado se fue sin importarle nada mas.
Temari maldijo por lo bajo. Si antes tenia dudas de la misión ahora eran mucho mas grandes. Baki estaba siendo un tonto mas grande de lo que ella había podido considerar jamás en la vida. Actuar de forma tan estúpida era una de las cosas que menos le gustaba y era al mismo tiempo una invitación mas que clara de que los descubrieran. No tenia intención de hundir a su familia solo por el ego de su padre asique miro a Gaara. Por un momento ella dudo pero luego decidió que este era el mejor curso de acción.
Kankurou estaba considerando la capacidad de la gente de su aldea para pensar. Porque en serio el al menos podía decir de que esto era una muy mala idea. Dejar suelto a Gaara era como dejarle perfecta oportunidad de matar de manera indiscriminada. Si ellos hacían esto Konoha sospecharía de ellos. Estaba empezando a cuestionar la capacidad de liderazgo de su padre si el era incapaz de darse cuenta de que sus acciones tienen consecuencias.
''Gaara. Esta mañana estaba comiendo tranquilamente con Uzumaki. Por alguna razón quiere encontrarse contigo. Dijo que el estaba pensando que eras un oponente mas que digno y quería saber de ti antes de poder enfrentarse a ti en los exámenes. Aunque dijo que si tenias miedo de acudir lo entendía''. Con eso ella le entrego la nota del campo de entrenamiento. Ella vio la mirada de Gaara antes de que tomo la nota y se fue.
''Hermana no es que dude de ti. Has demostrado tener mas cerebro que la mayoría de los idiotas de nuestra aldea y diablos eres la líder estratégica de mejor capacidad de Suna. Sin embargo eso me hace cuestionar exactamente que es lo que esta pasando por tu mente que estas enviando a nuestro hermano claramente en una misión para atacar al heredero uzumaki''. Kankurou miro a su hermana con una mirada claramente interesada aunque al mismo tiempo estaba preocupado por los planes que su hermana puede tener en mente.
''Kankurou. Estoy cansada. Nuestra madre murió porque nuestro querido y amado padre fue un completo idiota imbécil con delirios de grandeza que estaba dispuesto sin ninguna duda a sacrificar a su propia familia sin ningún limite. Créeme cuando te digo que mi desprecio por el hombre que ha destruido nuestra familia es mas grande que el sol mismo que nos baña cada día''. La ira en su voz se filtro claramente dejando saber lo que ella sentía que era algo muy intenso.
''No estas sola en eso. Las acciones de nuestro padre han hecho daño a nuestra familia. Puede pensar que gaara es incomparable pero el coste es demasiado grande si se me permite decirlo. Sin embargo me gustaría tener que entender ¿Por qué lo envías claramente a por Uzumaki?''. Kankurou estaba indeciso al respecto. Era leal a Suna no a su padre. Lo que su hermana estaba haciendo era fácilmente traición.
''Bien. Porque lo que quiero hacer es salvar a Gaara. Puede que tu no lo sepas pero Gaara tiene una oportunidad de salir de la locura. Del dolor que tiene en su mente. Necesita un sello. Un sello que ayude con el Shukaku que claramente esta tratando de comerse su mente. Ya hemos visto los efectos por el momento. Necesita claramente ayuda y yo le voy a conseguir esta ayuda sin importar nada mas''. Ella tenia mas que claro que haría todo en su mano para ayudar a su hermano.
''El padre no será feliz. Demonios nadie en Suna será feliz. Gaara es poderoso y peligroso y eso es sin usar su mente. Si esto lo ayuda. Si el cambia. Si el mejora. Si el crece mas fuerte e inteligente. Hay muchas posibilidades de que la gente de Suna le tema aun más. Solo los dioses saben lo que intentaran hacer con el por el mero hecho de que será mas fuerte y capaz''. Kankurou solo sabia que el resto de la aldea no seria feliz.
''Me importa una jodida mierda lo que ese hombre piense, quiera o lo que sea. Destruyo nuestra familia. Dice que actúa en el mejor de los sentidos por Suna pero en cambio nos ha dejado débiles. No me creo ni por un momento que nuestro Daimyo es tan idiota de debilitarnos sin una razón y conociendo al padre como lo hago estoy mas que segura de que es culpa suya''. Diablos ella podía incluso apostar a que su padre tenia algo que ver ya sea directa o indirectamente.
''No tengo nada en contra de ello hermana. El padre ha merecido un duro despertar por un largo tiempo. Sin embargo si hacemos esto hay una muy alta posibilidad de que el resto de Suna nos considere traidores porque estamos yendo detrás de nuestro Kage ¿esta segura de que esta es la mejor de las opciones?''. El miro analíticamente a su hermana sabiendo que capacidad deductiva e inteligente seguramente le habia hecho darse cuenta de numerosas opciones posibles.
''No. Suna esta lanzándose hacia un puto agujero. Una trampa. Nuestro padre no lo ve. O no quiere verlo. Me inclino mas por el hecho de que no quiere verlo. Esta obsesionado con lo que el considera ser mejor y mas poderoso. Considera que Suna tiene que hacer algo para recuperar su posición como una de las cinco grandes. Y no me extrañaría en lo mas mínimo que incluso si ve una trampa en el proceso solo pensara que la fuerza militar conjunta puede superarla''. Su padre no era tan brillante como el se pensaba.
''Entonces estaré de acuerdo contigo hermana. Suna esta cayéndose en pedazos por una razón. El padre nos dice que es el Daimyo. Que el esta destrozándonos. Creo que es el en todo caso. Sus políticas. Sus formas de hacer las cosas. Su forma de mirar a todos como herramientas. Creo que la mejor opción en este caso es hacer que el padre se retire''. Era triste que sus propios hijos fueran los que estaban tramando su muerte.
''El padre es un cáncer para Suna. Si el fuera en verdad tan grande como el se cree no estaríamos teniendo un problema. También en vez de pedir ayuda a nuestros aliados con su problema del sellado de nuestro hermano prefiere tenerlo como un arma de destrucción masiva o algo así por el estilo. Si soy franca no estoy de acuerdo con ello y creo que es en el mejor interés de Suna que esto se termine de manera definitiva''`. Temari lo tenia mas que claro. Su padre debía de morir.
''Una vez que Uzumaki resuelva el estado de Gaara como tu misma lo dices nos ocuparemos de todo esto de una forma eficiente hermana. Pero por el momento no podemos hacer nada mas que ser pacientes y esperar nuestra mejor oportunidad para ayudar a nuestro hermano. También creo que seria en nuestro mejor interés de tener un ojo en esta guerra. No me fio en absoluto de lo que puede hacernos Orochimaru''. Kankurou tenia un plan en su mente ahora mismo y si tenían éxito significaría la libertad de su hermano mas joven así como una oportunidad mas grande para su gente de tener una oportunidad tras este intento estúpido.
Los hermanos Sabaku estaban decididos. Para salvar a su gente. Para salvar a su hermano. Para evitar su aniquilación. Tendrían que aliarse con uzumaki y al mismo tiempo esperar que esta situación se resolviera de la mejor manera posible. Porque si había algo que ellos tenían mas que claro es que la situación actual era muy en contra de no solo ellos sino también en contra de su futuro.
-Konoha. Campo de Entrenamiento Numero 15-
Naruto estaba sentado tranquilamente. Esperaba de manera paciente. Sabia que Gaara vendría. Por un lado Gaara veía en el un desafío y sabia que la única manera de resolver esto era de enfrentarlo. De lo que había podido aprender a través de su red de espionaje es que Gaara tenia una tendencia a pensar en que tenia que de alguna forma demostrar su existencia y esta es eliminando a la gente que se enfrentaba en el.
Naruto tenia dificultades para respetar a la gente. Pero si este es el resultado de un Kage que no hay control sobre el era de lo mas molesto en su mente. Un Kage no debería de poder hacer tales cosas. Pero al parecer el kazekage había podido hacerlo. Esto era molesto. Esto era despreciable. Y demostraba en su mente un punto muy importante y es que los Kages aunque figuras importantes también deben de tener un pequeño uso de capacidad de cerebral.
Naruto suspiro mientras pensaba tranquilamente en cual podía ser su próximo curso de acción exactamente. Ya tenia un clon preparando lo que era un circulo de sellado y un sellado de cuatro elementos que debía de ser lo bastante fuerte en realidad como para contener al mas débil de los Biju. No es que le pensase eso. Desde su punto de vista los Biju eran fuertes y poderosos. La única razón por la que Hashirama tuvo una jodida oportunidad es porque de alguna manera despertó el poder del segundo hijo de Hagoromo.
Mito le había dicho que su mayor pesar fue sellar los Biju. Uno podría preguntarse ¿Por qué? Y ella respondería que fue un completo error solo hecho por una persona que no entendió lo que hacia en realidad. Fue un dolor muy grande en su corazón haber sellado a los Biju porque al final los Biju nunca habían hecho nada terrible ni malvado. Fueron los humanos. Sin embargo ella admitió que cuando un uzumaki estaba enamorado era muy propenso a cometer errores.
Ella también tenia que admitir que aunque amaba a Hashiramka consideraba sus acciones de estúpido. Uno no regala seres de poder casi absoluto a la gente. Eso es un error que solo un idiota comete sin sentido. Y menos aun gente que no es tu amiga. El debería de haber pensado y razonado. Hashirama no fue un buen líder según ella. Era un padre amoroso y orgulloso. Una buen apersona en general. Y estaba dispuesto a hacer sacrificios. Pero no era un verdadero líder.
Ella también tenia razones para odiar un poco a Hashirama basándose en el hecho de que el en vez de pensar. De usar la razón. Y de tomar decisiones sensatas fue un completo idiota que actuó por lo que el consideraba correcto. Algo que ella sabia perfectamente era un error descomunal de cometer. Hashirama quería que todo el mundo se llevase bien. Pero para hacer eso uso el método equivocado. Había veces que Mito maldecía no haber dejado en claro a Hashirama los límites.
Naruto sabia que su familiar era una mujer orgullosa. Demonios Mito era una uzumaki. Y ella como mujer de orgullo aun lamentaba sus errores pasados. Ella lo había educado para no cometer estos errores. En eso le daba las gracias a su abuelo Tobirama. Su dureza y forma de ser lo había convertido mas en la persona que era. A eso habia que añadirle Tobirama era un hombre que el podía seguir.
Naruto abrió los ojos cuando se encontró a Gaara delante. Aunque se veía tranquilo Naruto podía sentir prácticamente las emociones de Gaara. El deseo casi maniaco de matar estaba allí. Sintió pena por el pobre niño. Sintió pena por lo que le había hecho su propio padre. Sin embargo este no era el momento en que tenia que charlar exactamente contra su padre. Si tenia una oportunidad le daría una pizca de su forma de pensamiento.
''Espero que tengas una buena razón para querer hablar conmigo Uzumaki. Porque no hay nada que deseo mas que dar tu sangre a madre. Ella se siente de lo mas emocionada por tu presencia''. Gaara hablo con un tono tan monótono que alguien podría haber pensado que era una especie de dron. Gaara estaba esperando esparciendo su arena por la zona lentamente. En el mas mínimo momento que tenga una oportunidad el aplastaría a uzumaki y su sangre seria entregada a madre.
''Solo quería conversar contigo Gaara ¿es tan malo conversar con un hermano de carga? Después de todo tu portas el poder del Ichibi mientras que yo mismo manejo el poder del Kyubi por lo que perdóname si soy una persona interesada al respecto de querer conocer a alguien que como yo es un jinchuriki''. Naruto tenia que vitar reírse de la táctica de Gaara de tratar de atraparlo ¿se pensaba que no podía sentirlo?
''Puedes ser un jinchuriki como yo. Pero no eres como yo. Eres débil. Te preocupas por los demás. Te vi como mirabas a esa mujer cabello plateado. Habría sido interesante de ver como rogarías por su clemencia solo momentos antes de aplastarla''. Gaara miro con suficiencia a naruto pensando que lo cabrearía antes de que el lo matase. Naruto solo lo miro por un momento antes de empezar a reírse como si lo encontrase divertido.
''Ya veo. Matar a Maya. Dudo mucho que quieras hacer eso gaara. Es cierto que eres fuerte. Nosotros los jinchurikis básicamente somos destructores de ejercito. Un adecuado entrenamiento de nosotros nos hace mas que capaces de hacer pedazos a numerosas fuerzas pero créeme cuando te digo que esa no es la mejor de las ideas que puedes tener''. Naruto tenia que admitir que Gaara le daba pena.
''Nada puede detenerme. Si decido hacer algo nada puede controlarme. Soy Gaara no Sabaku la perdición del desierto y no hay fuerza humana en la tierra que pueda de controlarme por lo que si deseo matar a una persona no tienes forma alguna de detenerme. Como ya he dicho eres débil en comparación conmigo por lo que no tienes ninguna oportunidad contra mi''. Aunque Gaara hablo de forma monótona el miro tranquilamente y con orgullo. Esto debería de ser suficiente como para cabrearlo.
''Tu confianza en tus habilidades es impresionante Gaara. No creo que seas débil. De hecho creo que eres muy fuerte. Pero déjame una advertencia. No tienes ninguna oportunidad contra mi. Si me atacas te hare pedazos por lo que piénsate dos veces. Si sigues amenazando a Maya me veré obligado a darte una razón para no cometer dicho error y créeme no es algo que quieres que te pase. Puede ser muy doloroso para tu salud''. Naruto sonrió con una sonrisa oscura que prometía un derrame de sangre.
''Entonces solo queda una cosa que hacer. Vas a demostrar mi existencia en este mismo momento. Y si gano matare a esa mujer. Los matare a todos. Todos en esta aldea. Me bañare en su sangre y demostrare de manera definitiva que mi existencia es cierto y que no hay forma alguna de que pueda ser eliminada''. Gaara entonces hizo un gesto con sus manos y toda la arena esparcida se lanzo hacia Naruto. Si tal vez hubiera sido mas cuerdo se habría dado cuenta de que Naruto no se movió.
''Gaara no comiences esto. No tienes una oportunidad de ganar. Soy el Kyubi Jinchuriki. Soy el orgullo de Kurama ¿de verdad piensas que esto terminara bien para ti? Te puedo asegurar que no la hay. Hay mejores formas de resolver estas cosas. Un teólogo seria la mejor manera de intentar encontrar tu lugar en el mundo para que lo sepas''. Naruto hablo como si tuviera problemas de todos modos y un solo momento después fue completamente aplastado por la fuerza de la arena su sangre derramándose por toda la zona.
Gaara estaba a punto de recoger la arena cuando sintió algo que jamás habia sentido en toda su vida: dolor. Miro hacia abajo y se encontró con un puño enterrado en su estomago. Luego hubo una especie de chispa y entonces toda su armadura de arena estallo y el fue enviado volando contra un árbol. Jamás en su vida se había sentido tan lastimado en su vida. Cuando miro se fijo en que el que le había golpeado era Naruto lo cual debería de ser imposible. Miro entonces la llamada sangre en la arena y se dio cuenta de que toda habia desaparecido.
''No me mires de esta manera Gaara. Te advertí que si buscabas una pelea no podías ganar. Creo que todavía no lo entiendes. Entonces permíteme como un buen compañero hermano de carga la diferencia que hay entre el poder que tu comandas y el poder que yo mando''. Con eso dicho Naruto retiro sus sellos a un veinte por ciento. Debería de ser suficiente. La explosión de chakra fue magnifica y dejo impresionado a Gaara que miro ahora claramente mas sorprendido.
Gaara sin embargo se recupero y dio una orden a su arena para atacar desde todos los angulos posibles. El no esperaba oposición. Lo que no esperaba era que Naruto esquivase todos los ataques de arena como si no fuera nada y al mismo tiempo acercarse hacia el con una velocidad impresionante. Entonces una vez mas fue sorprendido por un poderoso golpe. Esto no tenia sentido ya que el estaba seguro de que su armadura debería de defenderlo.
Naruto se alejo de Gaara de un salto. No había que ser un genio para ver que claramente estaba preparando un ataque personal mas bien potente. No se extraño cuando solo un momento mas tarde vio lo que era un Tsunami de arena que se dirigía en su dirección por todos los medios. Sin embargo Naruto no sintió mas que una emoción en todo esto: diversión.
''Kaminari Shio (marea relámpago)''. Con un gran esfuerzo creo una gran ola de agua que se estrello contra el tsunami de arena. Sin embargo los sorprendente es que la marea de agua estaba cargada de electricidad negra que una vez impacto con la arena la bloqueo por completo lo que hizo de inmediato que toda la arena perdiera la capacidad de ser manipulada con el poder del magnetismo de Gaara.
Gaara gruño cuando sintió perder el control de su arena. Sabiendo que estaría en problemas sin la capacidad de poder luchar con su arena se enfoco en el suelo que habia en la zona y uso su manipulación del Doton para romperlo, fragmentarlo y molerlo hasta que se convirtió en arena. No era como su arena mejorada pero el estaba mas que seguro de que seria mas que suficiente en ese punto para golpear a su adversario creando mas arena. Al menos eso es lo que esperaba.
Desgraciadamente para el cuando lanzo su ataque de arena fue rápidamente golpeado por un Naruto que apareció en frente con un golpe que lo envio volando solo para ser recibido por otro Naruto que le dio una patada de hacha que lo envio volando contra el suelo y haciendo un fuerte cráter en el proceso. Naruto estaba observando tranquilamente el evento sin ningún problema cuando un impresionante pulso de chakra golpeo y Gaara se mostro en su forma de Biju Humano.
''Hay una extraña esencia que se mezcla con el chakra de mi hermano. El chakra en la esencia es sin ninguna duda humano por lo que creo que algo o alguien esta controlado la presencia y forma de poder de mi hermano o al menos esta en un estado de conflicto con el convirtiendo su chakra y presencia en una locura''. Kurama estaba mas allá de molesto en ese mismo momento porque podía decir sin ninguna duda que era un chakra extranjero el que estaba haciendo esto y era un chakra humano.
''Supongo que una fusión de ese tipo seria una cosa no muy recomendada de hacer ¿no es así? Puedo sentir tu ira en este mismo momento y puedo decir con total franqueza que si en este mismo momento tuvieras una mísera oportunidad estarías desgarrando por completo en mil pedazos diferentes a ese bastardo'' .Algo que le habia quedado mas que claro a Naruto al respecto de Kurama es que sus hermanos eran muy importantes para el.
''Malo es quedarse corto Naruto. Somos esencias de poder. Básicamente somos fuerzas de gran energia capaces sin ninguna duda de moldear el mundo. Sin embargo nuestra energía es increíblemente poderosa. Solo la energía de Shukaku es tan poderosa como la de Hashirama en modo sabio. Por lo que créeme cuando te digo que el hecho de una entidad entrar en contacto el de esta forma lo único que esta haciendo es crear un desorden en mi hermano que lo esta volviendo loco''. Kurama estaba muy tentado de hacer pedazos al bastardo que habia pensado que este plan seguramente seria una buena idea.
''Bien. En ese caso se ha terminado el juego. Habia pensado que podría forzarlo a la sumisión sin hacer uso de una de mis habilidades mas poderosas pero creo que es el mejor de los sentidos de hacer uso de esta habilidad''. Naruto habia querido ocultar su habilidad lo máximo posible pero viendo que no habia mas remedio que hacer uso de una de sus habilidades mas poderosas decidió que era hora de usarlo.
''Mokuton: Shinrin Fujikone (Contencion del bosque)''. Esta era su técnica mas básica de contención mokuton diseñada para el jinchuriki. Esta técnica mezclaba dos propiedades. La capacidad calmante y de parálisis del mokuton con una formula de sellado creada a través de su manipulación del chakra.
El aspecto de Gaara empezó a cambiar en ese mismo momento pasando de parecer el monstruo de antes al chico que fue solo que con una mueca feroz. Naruto se acerco tranquilamente a el y empezó a dibujar un sello en su estomago. Esto estaba hecho mas que nada para detectar la presencia del otro sello que estaba curiosamente en su espalda. Una vez que lo encontró se preparo para hacer lo que se conoce como una invasión mental de sellado. Una versión por medio de sellos de la técnica Yamanaka solo que en este caso lo conectaría a su paisaje mental.
-Paisaje Mental de Gaara-
El paisaje mental de Gaara parecía una cloaca. Era comprensible. La mente de Gaara estaba metida de lleno hasta lo que se conocía como el infierno debido a la mala vida que había sentido. No fue difícil llegar hasta el final de la cloaca donde encontró a Gaara en el suelo y a un Shukaku que gritaba de ira en ese mismo momento. Cuando lo vio el Shukaku grito aun mas de ira claramente pensando en que el estaba a su disposición para ser asesinado.
Gaara estaba temblando de miedo. Tenia miedo. Mucho miedo. Era la primera vez que temía por su existencia. Y por un momento la imagen de su hermana estaba delante y el sabia que si el moría entonces no la volvería a ver. Puede que no lo parezca pero su hermana era su tesoro. Muchas veces en secreto ella le había dado panecillos y otros alimentos dulces. En secreto para que su padre no se enterase. Ella lo protegió de las sombras. Amaba a su hermano o al menos lo hizo hasta aquella fatídica noche.
Desde entonces había mantenido alejada a su hermana. Podía verlo en sus ojos. Dolor. Había pensado hace mucho tiempo que era dolor por temor a lo que podían hacerles a ella y a su otro hermano. Ahora después de saber que iba a morir dudaba mucho que fuera esto de todas las cosas. Sin embargo no importaba lo que pensase porque sabia una irrefutable verdad: su existencia llegaba al final en el día de hoy.
Y entonces alzo la vista y vio allí al uzumaki. Esperaba para ver a su espada ser desenfundada y morir. Lo esperaba pero no llego. El siguió mirándolo. Estaba como estudiándolo antes de mirar hacia el Shukaku con lo que era ira ¿era ira hacia el Shukaku? ¿Por qué miraría al Shukaku con ira? Es decir no es que fuera a defender al Biju ni nada por el estilo ya que su vida había sido un infierno gracias a el pero estaba mas que nada curioso al respecto de porque miraría al poderoso Biju de esta forma.
''No tengo ninguna intención de ponerle fin a tu existencia Gaara. Sin embargo al hijo de puta que esta controlando a Shukaku tengo la firme intención de hacerlo pedazos antes de entregárselo a Kurama para que juegue con el en su propia forma de ser. Si hay algo que desprecio mas que nada en este mundo es a los cabrones que no aceptan la muerte''. Naruto hizo un sello de mano de sapiente y cientos de raíces empezaron a salir enrollándose por todo el cuerpo del Shukaku.
''Idiota de la posesión. Si de verdad fueras Shukaku habrías podido usar su poder de Desertización para destruir estos arboles. Puede que en el mundo real no puedas hacerlo pero estas construcciones son mas débiles por lo que no entiendo que no seas capaz. Una firme muestra mas en mi opinión personal de que estas poseyendo a mi hermano y te quiero fuera''. Kyubi rugió antes de que su pata se encontrara con el estomago de Shukaku y empezara a arrancar una esencia. Un chakra azul. El chakra tomo forma de un hombre de metro ochenta de cabello castaño. Este hombre no era otro que el kazekage reto Shodaime Kazekage.
''¡NO! No moriré. Si no puedo poseer a Shukaku entonces te poseeré Kyubi. De todos modos eres una existencia mas fuerte y me mantendré con vida mientras trato de romper tu mente como hice con el patético Ichibi''. Reto se volvió una vez mas en su forma de chakra y se lanzo a por Kurama. El tenia la firme certeza de que su técnica podría funcionar sin ninguna duda. Sin embargo fue sorprendido por un poderoso chakra agarrarlo y golpearlo con brutalidad contra el suelo.
''Estúpido humano ¿de verdad pensabas que podrías intentar poseerme a mi el mas poderoso de los Nueve Biju? Voy a disfrutar de destruyendo por completo tu insignificante existencia y me deleitare de los gruñidos de dolor y de miseria que harás. Tenlo por seguro maldito humano pero tendré la certeza de que terminaras por completo muerto''. Con estas ultimas palabras dichas Kurama agarro el alma en cuestión y la metió en una burbuja de chakra rojo ¿Qué mejor forma de destruirlo que destruir su ser una y otra vez hasta que no quede ninguna parte de el importante?
''Kurama ¿crees que seria posible de alguna manera usar los conocimientos de ese humano para entregárselos a Gaara. Reto fue un temible usuario de viento y estoy mas que seguro de que Gaara se podría ver mas que beneficiado por lo que es el poder del viento. No quiero decir que su jiton es malo pero un poco mas de potencia de fuego nunca viene mal''. Naruto miro a Kurama con una mirada que dejaba en claro lo que estaba pensando y el Kyubi sonrió a sus palabras.
''No debería de haber un problema en ello si tengo que ser honesto. Y aunque mi hermano es el mas débil de nosotros nueve puedo decir con franqueza que seria en su mejor interés de que el sea mas poderoso y fuerte''. Kurama sonrió hacia Naruto antes de deleitarse aun mas con los sonidos de dolor del humano que estaba claramente afectado por el poder del Kyubi.
Gaara estaba mirando como si le costa creer lo que estaba pasando. No sabia que estaba pasando exactamente. Lo único que sabia es que Shukaku estaba con los ojos cerrados como tratando de alguna manera de despertar de un pesado sueño. Era increíble si el tenia que ser sincero. Sin embargo se estaba haciendo una pregunta ¿Qué demonios estaba pasando aquí?
''Supongo que te estas preguntando que tienes delante de ti en este mismo momento. No te preocupes Gaara. Todo se ha terminado por completo. Pero para responder con simpleza. En los últimos casi cien años el Shukaku no era el que estaba al cargo sino Reto. Ese maldito bastardo de mierda se había ocupado de intentar convertirse en un parasito de Shukaku solo para dios sabe que cosa''. Naruto casi podía saborear la ira de Kurama.
''Pero ¿Qué este pergamino? Es decir no estaba aquí antes por lo que me resulta extraño de verlo. Es decir no es que este dudando que estas ayudando ya que lo estas haciendo pero me extraña mucho este pergamino y no se que hacer con el''. Gaara miro al joven que tenia delante y su primera opinión es que era una persona poderosa sin ninguna duda.
''Bueno. Este pergamino es lo que he drenado de Reto de su mente principalmente sus conocimientos de la manipulación del viento. Se que vosotros los ninjas de Suna tenéis un amor profano por ese elemento y pensé que la mejor manera de otorgaros una ventaja es por medio de su conocimiento. Eso te ayudara a crecer como ninja. No puedes ser un poni de un solo truco Gaara. Es decir fíjate lo que hice. Anule tu arena y te vencí''. Naruto no quería ser borde pero era mejor ser franco en este mismo momento.
''Asique me estas entregando este pergamino que contiene los secretos de uno de los hombres mas poderosos en la manipulación del viento para que los use como yo quiera. No quiero sonar mal pero ese es un regalo mas bien grande''. Incluso con la voz tranquila de Gaara se podía escuchar tranquilamente su duda pero Naruto solo sonrió ante el y le hizo un gesto de amistad antes de empujarle aun mas el pergamino.
''Cuando lo pones así parece que hay una trampa pero solo entre nosotros lo único que estoy haciendo en este mismo momento es que estoy ayudando a un compañero de armas. Es lo correcto por hacer y al mismo tiempo es lo único que puede ayudarme en este momento. Después de todo tu aldea esta planeando atacar a la mía y creo que si te doy una razón para no luchar eso ayudaría considerablemente''. Era el paso mas lógico por supuesto. Gaara lo miro por un momento como considerando que hacer.
''Te ayudare Naruto''.
