Hi everybody! XDDD

Como tan? Espero que bien. Gomen! Se que he tardado mucho en subir el cuarto capitulo, pero se me han acumulado examenes y trabajos. Suerte que ya pronto las notas y vacaciones!

En compensación os dejo un OneShoot SasuxSaku llamado "Muñeca de trapo". Os dejo ya con este capitulo (Inner: Dedicado a las fans del NejixTenTen). Espero que os guste! Y dejar reviews onegai! T3T

Disclaimer

Bueno, como es de costumbre, digo lo de siempre xD. Naruto & Co. son propiedad de Masashi Kishimoto. El fic y Mitsuki son de mi propiedad (Inner: Pero nosotras queremos a Kiba TxT)

Aclaraciones

"Bla-bla-bla" Lo que dicen

'Bla-bla-bla' Lo que piensan

Flash Back

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

En el capítulo anterior…

Se cambió y bajo donde estaban las chicas, que decidieron que ya era buena hora para ir a dormir. Mañana era sábado; y aunque en teoría no tenían entrenamiento, un sábado si, un sábado, no los senseis les hacían entrenar. Algo desilusionadas se metieron en los futones que habían bajado antes y cayeron todas rendidas en los brazos de Morfeo.

Morfeo.oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


Capítulo IV

"Ojos del cielo"

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Corría por las calles de Konoha, notando como el frío aire chocaba contra su cara, provocando que en más de una ocasión tuviera que cerrar los ojos. Iba algo despistada, por lo que también había chocado un par de veces contra algunos viandantes. Definitivamente hoy no era su mejor día. Esquivó a un par de personas más, antes de llegar a una zona menos transitada. El barrio del clan Hyuga.

Aprovechó entonces para seguir el camino más tranquila, metiéndose de lleno en sus pensamientos. Aunque pareciese una tontería, la prueba que tuvo que superar el día anterior la tenía preocupada. Y es que sabía que él no aceptada ningún tipo de broma o jugarreta de la que pudiese ser objeto. Suspiró hastiada del tema, e intento pensar en el entrenamiento que realizarían hoy, en vano.

Apretó los puños con fuerza, hasta que sus nudillos se volvieron blancos. Las piernas le flaqueaban y todo su cuerpo temblaba como una hoja. Realmente no tenía ganas de tener que darle explicaciones a Neji, pero como cada mañana le iba a buscar, no le quedaba más remedio que encarar el tema.

Nerviosa, apretó el timbre y esperó impaciente una respuesta, rezando por que no fuera él quien contestara. Aliviada al oír una voz femenina, preguntó por el Hyuga. Ésta le contestó que no tardaría en salir.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Me siento junto a la verja que separa la residencia Hyuga del resto del barrio. Una brisa fría recorre la calle, erizándome la piel. No se por donde empezar, yo… en verdad le quiero, ¡y mucho! Pero eso no me da derecho a decirle aquello, por mucho que fuera una broma. A fin de cuentas, Neji-kun es de pocas bromas…

Siento una mirada fría clavarse en mi nuca. Lo presiento, esta enfadado, y mucho. Me levanto lentamente, sin girarme a verle. No me atrevo. Espero a que empiece a caminar para contarle, pero por lo visto no se mueve.

Giro mi cabeza poco a poco, sin llegar a mirarle a los ojos. Fijo mi mirada en su cuello, y la voy subiendo con lentitud. Veo sus labios, rosados y finos, que tanto he anhelado. Es algo que me he resignado a ver como un sueño, y nada más. Llego a su nariz, ni grande ni pequeña, algo puntiaguda. Y por fin llega el fatídico momento en el que le miro a los ojos. Esos ojos aperlados, fríos como un témpano de hielo. Inexpresivos, calculadores, una barrera impenetrable que impide ver más allá de ellos.

Suspiro derrotada. Ahora tendré que contarle todo, aunque no tenga ni pizca de ganas. Desvió la mirada al extremo contrario de la calle, sonrojada notablemente. Es el efecto que produce su mirada sobre la mía.

"O-Ohayo, Neji-kun" Sigo sin querer mirarle. Junto mis manos, tal como haría Hinata, y empiezo a jugar con mis dedos índice, nerviosa. Espero silenciosa a que responda mi saludo, pero no lo hace.

Empieza a caminar, como si yo no estuviera con él. Es de las pocas cosas que odio de él. A veces me ignora, o aparenta hacerlo. No se el por que de ello, pero simplemente lo hace, cosa que me pone nerviosa. Puede que ahora lo haga por que esta enfadado, quien sabe…

Veo que el ya se encuentra a un par de metros de distancia, por lo que empiezo a caminar de nuevo. Camino sin prisa pero sin pausa, manteniéndome alejada de él. Abro y cierro la boca, sin lograr emitir ningún sonido. Un súbito miedo me invade. ¿Y si ahora me odia? Y si por la estúpida prueba no quiere saber nada más de mi?

Niego fuertemente con la cabeza, mientras los ojos se me van empañando en lágrimas. No puede ser, él no puede odiarme por una tontería. Me froto los ojos con insistencia, evitando que las lágrimas se escapen de ellos, y me acerco a Neji.

"Etto…veras, la llamada de ayer, yo… lo que te dije, es que…" Ya ni las palabras me salían. Las piernas me volvían a temblar, al igual que mis manos. Entonces noté como él paraba de golpe. Sus ojos de nuevo se clavaban en mí, y yo cerraba los míos con fuerza.

"No es necesario que me digas nada. Creo que quedo claro con lo que dijiste…" Tan tajante como siempre. Sus palabras dolían. ¿Es que acaso no le importaba nada lo que tuviese que decirle? Suspire derrotada y seguí caminando detrás de él, desesperada, angustiada ante la idea de que me odiara y al borde de las lágrimas.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

La miro de soslayo. Tiene las mejillas encendidas y sus ojos castaños cristalinos, entreabiertos, a punto de estallar en llanto. ¿Tan duro he sido? Tal vez pudiera haberla dejado hablar, y hacer ver que la escuchaba. O también podía haberle echo caso y decirle que no importaba. A fin de cuentas, tampoco me molestaba que me lo dijera.

Puede que se hubiese excedido en sinceridad. O que no quisiera realmente decirlo. Tengo entendido que ayer hacían una fiesta de pijamas en casa de la Haruno. ¿Y si hubiese sido una estúpida prueba?... Tampoco me interesa.

No mientas, y tanto que te interesa. Además, si te interesaba por que has sido tan frío y tajante, baka! Yo y mi querida conciencia. Meto las manos en los bolsillos de mi pantalón, cerrando los ojos, con la mente en blanco. Es imposible, mi mente siempre se desvía al mismo tema.

Sabes bien que TenTen es muy sensible, y estas cosas se las toma muy a pecho. Por que no podías ser más delicado con ella. Creo que ya te ha aguantado bastante con tu mal carácter, dobe. No pienso cambiar mi manera de ser por una chica. Es igual, es imposible hablar contigo sin que me insultes…

No tengo ganas de que se entere que me preocupe por ella, así que activo mi Byakugan y aprovecho su visión para verla. Esta detrás de mí, alejada unos pasos. Se esta tapando la cara con ambas manos. Espero que no este llorando, pero mis sospechas se confirman al oír un sollozo. Chasqueo la lengua fastidiado, aún viéndola.

Pero al estar mirando hacia atrás, sin querer me desvío del camino y me estampo contra una farola. Me caigo de culo al suelo, mientras escucho unas risas detrás de mí. Me froto con insistencia la frente, cuando noto un hilillo de sangre correr por mis labios. Me llevo la mano a la nariz, descubriendo que estoy sangrando. Me giro a ver a TenTen, que aún sigue riendo, cuando para de golpe al descubrir que sangro.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Le veo caminar a lo lejos, seguro que enfadado. Intento callar un sollozo, pero se me escapa. Espero que no me haya escuchado y sepa que estoy llorando. Me seco las últimas lágrimas con el dorso de la mano, cuando veo que se estampa contra una farola. ¿En que debía estar pensando para ir tan despistado?

Me empiezo a reír, olvidándome por completo de mis cavilaciones. Me llevo ambas manos a la barriga, que empieza a dolerme de tanto reír. Pero cuando Neji gira, paro de golpe. Le veo la cara, tiene los labios, la barbilla y parte de la nariz ensangrentados, además de una marca roja e hinchada en la frente, debido al golpe. Me acerco preocupada, pañuelo en mano, y empiezo a limpiarle la sangre para ver el origen de la hemorragia.

"¡Neji! ¡Estas bien? Estas sangrando mucho…" Cuando he limpiado la mayor parte de la sangre, descubro que la hemorragia esta en la nariz, por lo que coge un pañuelo de papel y le tapo el agujero derecho. Él sigue aún sin contestar. No se ha olvidado del enfado…

"Sí, estoy bien, arigato…" Dicho esto, toma el pañuelo ensangrentado y se limpia la mano derecha, manchada de sangre. Espero a que me lo devuelva, pero no lo hace, se lo guarda con cuidado de no manchar su ropa.

"El próximo día que nos veamos te lo devolveré limpio." Le miro sorprendida. No me esperaba eso de él. Aún menos si se suponía que estaba enfadado. Sonrío aliviada, pues eso debe ser signo de que no esta tan enojado conmigo.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Llevamos ya toda la mañana entrenando y estoy exhausta. No puedo ni conmigo misma. No se por que, hoy a Gai-sensei le ha dado por hacer entrenamiento intensivo. Aun no nos ha dejado descansar ni cinco minutos y no se cuanto mas podré aguantar este ritmo.

Ahora tenemos que ir a buscarle, pero adivina donde se ha escondido. Con las ropas verdes que lleva, en medio del bosque va a ser difícil encontrarle. Apoyo mis manos sobre mis rodillas, tratando de calmar mi respiración. Me vuelvo a erguir y sigo a Lee y Neji, que van de rama en rama buscando algun indicio de nuestro sensei.

Estoy a punto de saltar cuando mi tobillo se tuerce. Me resbalo de la rama y empiezo a caer hacia el suelo. Si sigo así me estamparé contra él, pero me duele demasiado el pie como para intentar moverlo, y por tanto, no puedo hacer más que esperar el contacto con el duro y frío suelo. Pero éste nunca llega.

Alguno de mis dos compañeros me ha tomado en brazos. Supongo que Lee, pues Neji desde la mañana no me había vuelto a dirigir la mañana. Cuando llegamos al suelo, me sienta delicadamente en él. Levanto la mirada, y para mi sorpresa veo que es Neji quien me ha cogido justo a tiempo.

Pero me olvido de todo, al sentir el dolor del tobillo. Lo tengo muy inflamado y rojo. Creo que Neji se ha dado cuenta y me ha quitado el zapato para mirarlo mejor. Seguro me he hecho un esguince, o algo peor. Definitivamente, hoy no es mi día de suerte.

Veo que Gai-sensei se acerca, pues ha debido ver lo ocurrido desde su escondite. También Lee me mira preocupado, sin decir nada. Sonrío levemente para no preocuparles tanto. Me alegra saber que soy al menos alguien que les importa.

"Gai-sensei, me llevo a TenTen a Tsunade-sama para que la vea." Giro mi cabeza para ver a Neji al oír ese comentario. Entonces, ¿ya no está enfadado? No estoy del todo segura, pero supongo que no, si no, le habría dicho a Lee que lo hiciera.

Me ayuda a ponerme en pie, sin apoyar el pie izquierdo, claro. Entonces se agacha para que suba a su espalda. Algo torpe lo hago, y entonces empieza a caminar con calma hacia el despacho de Tsunade-sama. Camina a poco a poco, sin correr, supongo que lo hace para que no haga ningún movimiento brusco.

Me sonrojo levemente. La espalda de Neji desprende un calor muy agradable. Parece increíble que un chico tan frío pueda llegar a ser tan delicado a veces. Sonrío mientras paso mis brazos por sus hombros, abrazándolo de algún modo. Siento como el cansancio me va venciendo, se van cerrando mis ojos y empiezo a dormirme…

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Hace un rato que ella se ha dormido. El entrenamiento de hoy ha sido más duro que de costumbre, y además la torcedura. A unos metros veo su casa, por lo que decido entrar en ella para que descanse y vendarle el tobillo antes de llevarla ante Tsunade-sama, que de seguro esta ocupada.

Me acerco a la puerta principal y llamo varias veces, sin obtener respuesta. Puede que sus padres estén de misión, así que miro la casa en busca de algún lugar por el que colarme. Veo que una ventana del piso superior esta abierta. Si no fuera por que la estoy cargando, sería mucho menos difícil saltar por ella. Intento concentrar parte de mi chakra en mis y empiezo a escalar la pared hacia la ventana. Lo logro a pesar del cansancio y me interno en la casa.

Casualmente he llegado a la habitación de TenTen. Hacía mucho tiempo que no estaba en ella. Es más, creo que solo he venido un par de veces de pequeño. La tumbo sobre su cama, cojo un par de cojines y pongo su tobillo en alto, para que no se lastime más. Bajo las escaleras al primer piso y me dirijo a la cocina. Una vez allí, entro en un pequeño cuarto con pinta de despensa, en busca del botiquín.

"Neji-kun! Ven, corre, tengo que curarte esa herida" Una TenTen de apenas siete años llevaba arrastras a un Neji de la misma edad, el cual se había echo un raspón en la rodilla mientras jugaban.

"No te preocupes TenTen-chan, no es nada" El Hyuuga sonreia levemente sonrojado, ella siempre le prestaba mucha atención y le curaba sus heridas.

Entraron a la cocina, donde TenTen hizo que Neji se sentara en una de las sillas. Ella entro mientras en la despensa, saliendo con un botiquín. Lo abrió y rápidamente buscó gasas, agua oxigenada y una tirita. Con mucha delicadeza le hizo las curas a Neji, quien no podía borrar esa sonrisa tonta de sus labios.

Entro de nuevo en la habitación de TenTen, comprobando que aún sigue dormida. Suavemente le tomo el tobillo y le hago un masaje en él con una crema antiinflamatoria. Tras acabar, le vendo el tobillo con destreza, pues ya tengo práctica con las vendas.

Una vez he acabado, la miro dormir placidamente. La tengo que llevar a ver a Tsunade-sama, pero me da pena sacarla de su sueño. Poco a poco me voy acercando mas a su cara, hasta sentir su respiración mezclarse con la mía. Me sonrojo al notar la distancia y me vuelvo a separar.

Ahora me fijo en sus dos moños. Que yo recuerde nunca la he visto sin ellos. Chasqueo la lengua fastidiado al notar como la curiosidad me carcome por dentro. ¿Como debe ser ella con el pelo suelto? Acerco mis manos hacia uno de los moños para deshacerlo, con cuidado de no despertarla. Estoy apunto de conseguirlo, cuando ella empieza a abrir los ojos, mirando lo que estoy haciendo.

Me sonrojo notablemente. Me siento como un niño pillado en medio de una travesura. Desvío mi mirada hacia otro lado de la habitación, cuando oigo una risita. ¿Acaso se ríe de mi?... Lo que importa ahora es que tengo que llevarla con Tsunade-sama.

"¿Te duele menos?" Le vuelvo a mirar a los ojos, esperando su respuesta. Casi nunca me fijo en ellos, pero tiene unos ojos tan expresivos y calidos. Sacudo la cabeza energéticamente. ¿Desde cuando tengo esa clase te pensamientos? Desde que la quieres, baka!

"Si, gracias Neji-kun" Con un hilillo de voz me contesta, levemente sonrojada. Pero cuando me voy a levantar para cargarla de nuevo, me tira del brazo y me da un beso en la mejilla. "Arigato…"

Me levanto como si tuviera un restorte y miro a otro sitio sonrojado. Me agacho levemente para que ella se suba encima mio y me voy por el mismo sitio que he llegado al notar su peso sobre el mio.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Por fin volvemos de ver a Tsunade-sama. Nos costó una hora o más que acabara su trabajo. Menos mal que hizo su trabajo bien y ahora TenTen ya puede caminar. Va unos pasos adelantada, pues esta vez prefiero poder verla sin tener que correr el riesgo de estamparme contra una farola o algo peor.

Hace un rato estaba intentando disuadirme de que la acompañara a su casa, pero prefiero vigilarla bien de cerca hasta saber que esta a salvo en casa. No vaya a ser que se vuelva a torcer el tobillo.

De repente para en seco y me mira. Miro hacia mi derecha y veo que ya hemos llegado. Ahogo un suspiro en mi garganta, me habría gustado estar más rato sintiendo su presencia junto a mi.

"Bueno, Neji-kun, el domingo que viene hay una fiesta y pues… ¿tu vendrás?" Vuelve a tomar esa postura típica de Hinata, levemente sonrojada.

"Si tu quieres…" Ya vuelvo a ser frío. Odio ser tan tajante en situaciones así, pero soy incapaz de cambiar. Y ya lo he intentado más de una vez.

"¡De acuerdo! Entonces, te paso a buscar a las diez por tu casa el domingo, ¿de acuerdo?" Me mira con una mirada alegre, de esas que pocas veces deja ver. Me encanta cuando la veo así.

"Hai" Veo como ella se va a su casa ya. ¡Ahora o nunca, Hyuuga Neji! La tomo del brazo, haciendo que se gire hacia mí. Tiro aún más de él, haciendo que por su propio peso se tenga que apoyar sobre mi pecho. Me acerco lentamente hacia su cara, ella me mira nerviosa y muy sonrojada.

"¿Y que me querías decir esta mañana?" Le susurro esas palabras al oído, tratando de que causen el efecto que deseo. Pero para mi desgracia es el contrario. Ella me empuja sonrojada y se aleja casi corriendo, entrando en su casa de un portazo.

"Vaya, pensaba que me diría algo" Digo para mi mismo desde el suelo. Tendré que esperar a una segunda oportunidad para decirle lo que siento…

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Reviews

Shizu: Hi sis del alma! XD. En serio te gusto? Wiii! Bueno, ya intentare deshacer ese complot de MSN para no dejarte leer mi fic ò.ó. Gomen, este capi solo era NejixTenTen (se lo debía a Kotoko xD). Pero bueno, en el siguiente capi nos reiremos y habrá SasuxSaku XDDD.

Kotoko: Ohayo sis! Ya tenes tu capi de NejixTenTen (aunque no me lo pidieses, se que te gustará xD). Pss si que esta tu inner raro, si.. xD. Pss ya nos vemos en el MSN (conectate o te mato! XDDD) BaiBai! xD

Kaminari-dono: Yo! See! Lectores news, que bem T3T. Si, yo tambien adoro la frasecita xD. Bueno, ya sabes lo que paso entre Neji y TenTen y pss, si, Kiba es re-sugee! Es mi personaje favorito… Todo el es sugee! XD. Sayo!

Próximamente el quinto capitulo! Veremos las pruebas de Hinata y Sakura (ya quiero escribirlo XDDD). Espero vuestros reviews! T3T

PD: Quiero agradecer también a esas personas que anónimamente leen el fanfic y no dejan reviews, pues supongo que si lo leen es por que les gusta .

Mitsuki Haruno

"…Machi no akari hoshikuzu mitad ni, futari tsutsumu kedo…"