Comenzamos.

Alexitimia.

Temporada 2.

Capítulo 9: Cartas

.

.

.

Sasuke

Naruto, ha pasado tiempo desde que me marché de la aldea. Espero que todo esté bien por allá.

No te acostumbres a recibir cartas de mi parte, no es mi estilo, pero hay algo que tengo que preguntarte, algo que no puedo preguntarle directamente a Kakashi ya que dudo que me responda con la verdad.

¿Cómo está Sakura?

Naruto

Sasuke, me sorprendió recibir una carta de tu parte muy agria, por cierto. Estoy bien, "gracias por preguntar". Llevaba buen tiempo sin saber de ti, salvo lo que ocasionalmente me cuenta Kakashi-sensei sobre tus reportes. ¿Hace cuánto te fuiste? ¿Ya 4 meses?

¿Sakura-chan?

Ella está bien, dentro de lo que cabe, se la pasa trabajando, investigando o en misiones y ya entregó la propuesta de la clínica al concejo. ¿Y adivina qué? ¡Se lo aceptaron! Pero… siempre hay un "pero", el concejo no se lo puede financiar por completo. Hace unos días Hinata me contó que la vio deprimida y al parecer fue por eso, pero ahora se encuentra bien, dice que buscará la forma de conseguir donativos.

¿Por qué preguntas?

Sasuke.

Por nada en especial.

.

.

Naruto.

Vaya Teme si uno no te escribe, tú no lo haces, hace unas semanas que recibí tu última carta, si es que a eso se le puede decir carta y ya que tú no te dignas a seguir escribiendo, yo sí lo hago, pero ¿qué puedo decir? ¡Ah! Sí, me ha ido muy bien en la academia, aunque aún me tienen estudiando como loco. Shikamaru, Sakura-chan y Hinata a veces me ayudan, más Hinata, ¿sabes? Ella siempre se ha portado muy bien conmigo y cada que puedo la invito a comer ramen para agradecerle, y me sorprende porque ¿sabes? ¡Ella puede comerse más platos de ramen que yo! No sé dónde le cabe tanto.

¿Sasuke, tú qué has hecho?

Sasuke

Nada en especial, Dobe.

He podido ver cosas que antes no veía por estar cegado por la venganza.

Conocí a unas personas interesantes, me dieron un consejo.

¿Cómo está Sakura?

Naruto.

Vaya, pero cuántas semanas te tardaste en responder, Teme.

Por un momento y pensé que solo leería de ti ese amargo "Nada en especial", pero luego vi que agregaste unas cosas más.

¿Qué clase de consejo te dieron?

¿Sakura-chan?, ella se fue hace unos días de misión con Ino y Shino, les asignaron escoltar a una diva de la música. Kakashi-sensei dice que es una persona importante, que antes era una sacerdotisa pero que después de la guerra se hizo cantante, según dijo: tiene poderes especiales; sí, el poder de embrutecer a los hombres y hasta mujeres, si vieras el escándalo que se hizo en la aldea por su llegada, pero no es por eso que la están escoltando, sino porque al parecer es muy caprichosa o así lo hizo notar su representante quien solicitó sólo chicas para la misión, para que estas fueran amigas de esa cantante, así que por eso, Kakashi-sensei asignó a Sakura-chan e Ino para dicha misión, y agregó a Shino porque además de hacerle compañía a esa chica, también deberán custodiar una mercancía que según es muy valiosa y que se utilizará en un desfile de ropa o algo así; y Shino fue el indicado ya que según Kakashi-sensei no es un pervertido que estará molestando a la cantante y es que para qué me hago, esa cantante si está muy bonita, hasta el Cejotas se embobó con ella, no pudo pedirle su autógrafo.

Sakura-chan tardará al menos unos dos meses en volver ya que la cantante esa hará una gira primero por el país del fuego y luego al parecer irá a casa en el país de la Nieve o más bien ahora de la primavera. ¿Te acuerdas cuándo fuimos a ese lugar y de la princesa?

Sasuke

Sí me acuerdo.

.

.

Naruto.

Sasuke, cuánto tiempo sin escribirte, ya no he tenido noticias sobre ti, y sí, ya sé que no eres de los que escribe, pero te tenía que contar esto, aunque no me hayas preguntado. Sakura-chan por fin consiguió todo el dinero que requería para echar andar su proyecto, ya hasta la clínica están construyendo, y cómo a veces preguntas por ella, entonces te cuento cómo le hizo.

¿Te acuerdas de la cantante esa a la que tuvo que escoltar y ser su amiga? ¿Sí? ¿no? Bueno, que importa, pues Sakura-chan e Ino se hicieron muy amigas de esa chica, tanto que esa chica hasta le hizo un cambio de look a Sakura-chan, ahora se ve más bonita y no sólo eso, ella se ve mucho más animada y con más confianza en sí misma, tanta confianza que hasta, lee bien esto, DESFILÓ en un evento de ropa, sí de ropa, pero de ROPA INTERIOR, y no cualquier ropa interior era una muy costosa pues hasta estaba cubiertas de diamantes.

¡SÍ! Tal como lo lees, no sé en dónde te encuentres pero fue televisado, Sakura-chan se veía tan hermosa e Ino también, a Sai le salió sangre por la nariz cuando vio a Ino por la televisión, fue una reacción graciosa y extraña, el Cejotas se lamentó no estar allá y Kiba parecía que se las quería comer con la mirada, Chouji hasta soltó sus papas fritas, Shikamaru, aunque no lo pareciera, también se veía inquieto y yo, casi me vuelvo loco, por algún momento me sentí como un padre, queriendo cubrir el televisor para que nadie viera a nuestra amiga en paños menores, pero a quién engaño si se veía tan bonita y sexy, y no de una manera vulgar, hasta a Hinata le gustó como se veían, Tenten dijo que le habían dado ganas de comprar lencería.

Me pongo rojo sólo de pensar en nuestras amigas en aquella ropa que Sakura-chan e Ino se pusieron, y Teme, sólo te lo diré a ti, pero no sé porque hasta he soñado con… Hinata con esa ropa. Sí, soy un pervertido, el sabio pervertido de seguro se burlaría de mí.

En fin, desfilar en ese evento no fue gratis y según Shino, ambas ganaron ese día, (sólo por caminar en ropa interior) lo equivalente a 5 misiones de rango S (cada una), dinero que en sí Kakashi-sensei autorizó para que fuera para nuestra amiga e Ino respectivamente. Ambas usaron ese dinero como donación para financiar lo que faltaba para la clínica.

Sakura-chan está muy feliz.

PD: te puse una foto de Sakura-chan durante ese evento, ははは, ¿Verdad que se ve bonita?

Sasuke

Usuratonkachi, idiota

¡No me envíes cosas así!

A mi que me importan tus sueños húmedos con la chica Hyuga.

.

.

.

.

Sasuke

Naruto, infórmame.

¿Qué pasó con ese tal Otsutsuki?

Kakashi me envío un informe, pero creí que sería mejor saberlo desde tu perspectiva.

¿Cómo está Sakura?

Naruto.

Sasuke, es raro leer que tomes tú la iniciativa para escribir y, antes que nada, quisiera agradecerte por haber defendido la aldea durante mi ausencia, la dimensión de nuestro "enemigo" ahora fue de proporciones ahora sí que mayores, pero ¿sabes?

La aparición de Toneri Otsutsuki ayudó en parte para que me diera cuenta de algo muy valioso que siempre había estado a mi alrededor.

Descubrí que estoy enamorado de Hinata, sí, esa tierna y tímida chica que antes me asustaba por siempre estar escondida detrás de algún tronco o poste, y que se volvió una invaluable amiga desde que te marchaste, comprendí porque a veces no podía dejar de hablar con ella, aunque no me diera cuenta me gustaba mucho su compañía, por qué a veces deseaba ir a Ichiraku sólo con ella y no era por el ramen, sino por ella. No sé ni cómo sucedió, pero estoy perdido por Hinata.

¿Sabes? Es muy lindo tener a alguien a quien le importas y que te ama a tal magnitud, me siento realmente muy feliz de tener a alguien como Hinata a mi lado, porque sí, es oficial, ella es mi novia.

Sakura-chan está bien, realmente me ayudó a ver las cosas tal y como eran y también salvó mi vida, no sé qué hubiera hecho sin su ayuda. Ella sigue siendo para mí una muy querida amiga. ¿Por qué no le escribes directamente si tanto te preocupa?

Del Otsutsuki no hay que preocuparnos, al menos por este momento, pero Kakashi-sensei dijo que estaríamos al pendiente de cualquier actividad inusual.

Sasuke

Que bueno que seas feliz, Usuratonkachi.

Te lo mereces.

Preguntaré a Kakashi más detalles sobre este acontecimiento.

.

.

.

Sasuke.

¡Que mierda, Naruto!

Si yo no me meto al parecer ustedes no pueden resolver las cosas con un imitador de baja categoría.

¿Cómo está Sakura?

Naruto.

Sí, Sasuke, estamos bien, "gracias por preguntar".

¡¿De qué te quejas, TEME?! Ni siquiera respondiste a los llamados de Kakashi-sensei, para qué nos hacemos, tú y yo sabemos que ni te importaba lo que ese tipo hiciera porque al parecer no era la gran cosa y pensaste que la hoja podía resolver rápidamente este asunto, pero de seguro dejaste tu jodido orgullo de lado cuando te enteraste de que secuestraron a Sakura-chan ¿Verdad? ¿Por qué no sólo lo admites?

Ella está bien, quedó con algunas heridas que, por supuesto ella misma se curó, y derrotó a este imitador de nombre Kido, un tipo que al parecer pretendía usarla para matarla frente a ti o algo así, según que para fortalecer tu sharingan con el dolor.

Sakura-chan me dijo que se le hizo un plan absurdo, y que incluso se rio de ese tipo y le preguntó por qué no me habían secuestrado a mí, ya que, según ella, a ti no te importa lo que le pudiera pasar ¿Ya ves lo que ocasionas por no contactar directamente con ella? Ella piensa que no le importas.

En fin, ahora ese tal Kido está en prisión, aunque si tiene una historia un tanto triste; Sakura-chan a pesar de lo que le hizo, dijo que ese hombre no es más que un resultado de un trauma que se pudo evitar si alguien lo hubiera escuchado y tratado, ahora está más que decidida a seguir impulsando su proyecto de la clínica de salud mental para que pueda alcanzar a todos los niños que lo necesiten, Kakashi-sensei también verá como colaborar para que los futuros ninjas de la aldea no vean apagados sus sueños por falta de presupuesto.

Sasuke, escríbele a Sakura-chan ya casi han pasado dos años desde que no se hablan.

PD: espero que vengas a mi boda.

.

.

.

Naruto.

"Sasuke, defendiste bien la aldea sin estar en ella"

"Hablé con Sakura-chan y dijo que la defendiste tal como lo hacía la policía Militar"

Creo que es el primer comentario positivo sobre ti que le he escuchado desde que te fuiste, porque a veces parece como si te hubiera olvidado.

PD: ¿vendrás a mi boda?

Sasuke.

Felicidades.

.

¿Cómo está Sakura?

Naruto.

Gracias por enviar tus felicitaciones, aunque me pregunto porque la hiciste llegar con Sakura-chan, mientras que a mi me preguntas cómo está ella. Sakura-chan cree que tu ave mensajera se equivocó y entregó la nota de manera incorrecta.

Lamento que no hubieras podido acudir, aunque me imagino el motivo.

Oficialmente soy un hombre casado, y Hinata es asombrosa como esposa.

La boda estuvo genial, después de la ceremonia de intercambio de votos, se proyectó un "video-mail" grabado por Konohamaru en donde todos nuestros amigos de la hoja, así como los kages y allegados de la alianza nos desearon a Hinata y a mi sus buenos deseos, luego comenzó la fiesta, hubo mucha comida, bebida, música y muchos regalos.

Shikamaru nos regaló a Hinata y a mí unos días en una posada que tiene aguas termales, Kiba nos regaló una bebida llamada hidromiel, es bastante deliciosa, algunos aldeanos nos regalaron un repertorio de trastes y cacerolas, y la mayor parte de los regalos fue dado monetariamente. Todos nuestros amigos fueron bastante generosos con nosotros; sin embargo, a parte de esos regalos, hubo algunas otras sorpresas y discursos.

Gaara recitó unas palabras realmente conmovedoras, y Lee, Tenten y Guy-sensei le hicieron segundas con un discurso muy, pero muy emotivo que hablaba de la juventud y eso, pero el que sin lugar a duda nos hizo llorar a todos fue cuando Sakura e Ino cantaron una canción para nosotros.

Ino dijo que había sido idea de Sakura-Chan y ambas pidieron ayuda a esa chica cantante de la que te conté hace meses, Sakura-chan dice que sigue en contacto con ella, al parecer son muy buenas amigas. Todos quedaron asombrados cuando Ino y ella alcanzaron una nota alta, antes, cuando íbamos al karaoke, era como escuchar a dos gallos cantar, pero en la boda lo hicieron bastante bien.

En fin, Sakura-chan e Ino nos cantaron una canción que decía cosas de cómo expresar tus sentimientos, no sé, Hinata dijo que se identificó mucho con la canción, no paró de llorar, yo la verdad es que también me sentí igual que ella, la invité a bailar ya que todos los demás comenzaron a aplaudir para que la invitara y así lo hice.

Ahora Hinata y yo vivimos en un pequeño departamento, pero muy pronto nos mudaremos a un lugar mucho más acogedor.

Teme, realmente soy muy feliz y me gustaría que todos mis amigos lo fueran, dice Kakashi-sensei que mi boda desató una oleada de deseos de contraer nupcias en varios de los shinobis, así que probablemente tengamos a un Shikamaru casado, ya que ¿a qué no adivinas? Tiene una relación con la hermana de Gaara, también Ino y Sai, por fin me di cuenta de que a ese tonto le gustaba esa loca. Increíblemente Chouji también tiene una pareja, y yo que pensé que se casaría con su comida. Kiba, cuentan los rumores que le gusta una chica que es fanática de los gatos, eh… creo que es la chica que es nieta de la anciana esa de los gatos con la que fuimos una vez.

Sólo falta el Cejotas, Tenten, Sakura-chan, y tú por supuesto, aunque siento que olvido a alguien más, no, creo que son todos.

Ah, sí, a Shino.

Así que apúrate, Teme, para que no te quedes atrás, lo mismo le dije a Sakura-chan, aunque ella sólo me respondió que mejor se pondría a estudiar y a practicar la obtre… algo, no me acuerdo cómo era la palabra, que según para prepararse para recibir a todos los futuros shinobis de la aldea.

Sasuke

Que bueno que seas feliz.

Aunque yo sólo te pregunté por Sakura y tú casi me contaste tu vida y la de los demás.

Usuratonkachi.

Naruto

Teme,

Sólo te cuento lo que no te atreves a preguntar, y cómo no quieres que escriba mucho si tú también demoras demasiado para responder, para cuando llega una carta tuya yo ya tengo cientos de aventuras que contarte, y sobre Sakura-chan ¡YA ESCRIBELE TÚ, TEME!

¿A qué le temes, gatito miedoso?

En lo que a mis respecta, Sakura-chan ha mejorado mucho de salud, bueno, aunque debo admitir que, si cambió, ahora que lo pienso.

La mayor parte del tiempo se la pasa trabajando y si no está haciendo eso se la pasa practicando con sus patines, que son una especie de zapatos con ruedas, aunque ahora se consiguió unas que para patinar sobre "hielo", también se consiguió una patineta y le consiguió a Hinata una bicicleta. Si te lo preguntas todas esas cosas vienen del país de la primavera y se han vuelto populares en la Hoja.

Sakura chan baila mientras patina, dice que es para entrenar su control de chakra y no sé si bromea, pero según ella está desarrollando un nuevo estilo de pelea llamado el Dance-jutsu. Yo sólo la veo de vez en cuando practicando por encima del agua con esos patines de disque hielo, aunque no haya hielo, a veces se queda parada sobre un pie, en un mismo sitio por horas, como si estuviera perdida en otro mundo. Es algo rara a veces.

También, a lo que dedica su atención es a un jardín que comenzó a construir unos meses después de que te fuiste, y todo porque comenzó a recibir (de al parecer un admirador secreto) semillas para plantar flores.

Ver crecer las flores de su jardín dice que la pone de buen humor, que es muy terapéutico y, de hecho, dice que está en investigación para saber si se podría usar el plantar flores como un tipo de tratamiento.

Pero en sí, parece que esas son las únicas cosas que ahora la ponen feliz: su trabajo, su estilo ese de disque pelea y su jardín. Ah, y hablar y salir con sus amigas.

El Cejotas la intentó conquistar de nuevo después de mi boda, pero creo que quedó algo decepcionado ya que dice que salir con Sakura es como estar con una roca, es algo raro, pero yo más bien creo que el Cejotas se equivocó de sitio para invitarla a salir.

La invitó al cine ¿puedes creerlo? Y al principio se emocionó porque Sakura-chan le dijo que sí, pero luego dice que todo fue un fiasco pues me contó que Sakura-chan sólo se la pasó comiendo rosetas y viendo la película, ¡Dah! ¿Qué esperaba ese cejotas? Si a eso se va al cine a "ver una película" fue lo que le dije, que si se quería poner a hablar como una cotorra la hubiera invitado al ramen o esos lugares de postres para chicas.

De igual manera ya no lo intentó, al parecer Sakura-chan lo rechazó diciéndole que ella no era lo que buscaba, pues al parecer el Cejotas tenía ciertas expectativas con ella que en realidad no tenía o algo así me contó.

Creo que omití contarte muchos datos de Sakura-chan antes.

Pero resumiendo si buscas algo serio con Sakura-chan, más vale que te pongas las baterías y le hables o al menos mándale una carta.

Sasuke

El problema no es escribirle a Sakura, el problema es que no me responde

Y no es que me interese ella, pero sigo teniendo remordimientos que no me dejan dormir a veces por la noche y hacen que me preocupe por ella.

Supongo que es y seguirá siendo mi karma.

.

.

—Entonces si le escribe…—reflexionó Naruto, leyendo la carta que recién había dejado el ave con él.

—¿Naruto-kun?

El ninja se sobresaltó y se giró hacia quien lo había llamado, era su bella esposa que llegaba recién a casa después de comprar unos víveres.

—¿Pasa algo?

—No, eh… recibí una carta de Sasuke. —le mostró la hojita.

—Oh, que bueno… y ¿se encuentra bien? —preguntó Hinata, comenzando a sacar lo recién comprado sobre la mesa.

—Eso creo, ya sabes que Sasuke no es muy expresivo ni en persona ni en sus cartas, pero supongo que si tiene la fuerza para escribir es porque está bien; sin embargo…

—¿Sin embargo…?

—Mira… al parecer sí le escribe a Sakura-chan. —le entregó la carta.

—¿Y ella no le ha respondido? —concluyó ella después de leerla.

Naruto asintió.

—Hinata… ¿crees que deba hacer algo?

La Uzumaki inhaló profundamente, pensándolo.

—Creo que eso es una cosa entre ellos dos. —reflexionó. —Sin embargo, creo que Sakura-chan debería sincerarse con Sasuke-kun, para que de algún modo él también la deje ir, porque aquí el que al parecer no la deja es él, tal vez si Sakura-chan le responde con el corazón y le expone lo que siente acerca de él pueda que eso arregle eso que hay entre los dos…Mmm no sé, es lo que creo.

—¡Hinata! Como siempre, eres muy buena para estas cosas, ¡entonces iré a casa de Sakura-chan a hablar con ella!

—¿Eh?

Hinata sólo sintió un pequeño beso en la mejilla, para después ver como fugazmente su marido se iba de su apartamento.

—Ah… Naruto-kun, espero no te metas en problemas.

.

.

—Naruto… ¿qué haces aquí? —preguntó una sorprendida Sakura, cuando se topó con su amigo llegando al mismo tiempo al departamento.

—¡Eh! ¡Sólo quería venir a saludarte! Sakura-chan… hace mucho que no nos vemos.

—¿Desde el fin de semana pasado? —abrió ella la puerta, invitándolo con una seña a pasar.

Naruto le siguió nervioso, rascando su cabello con su mano artificial.

—Sí, bueno… es que… es que… ¡ah! Recibí una carta de Sasuke.

—Mmm… ya veo. —respondió ella con tranquilidad, dejando su maletín, por un lado.

—¿Quieres que te cuente lo que ahora me escribió?

—Para que me preguntas, si como quiera lo haces, ¿con qué monosílabo te respondió ahora?

—Nada, lo mismo de siempre, que espera que todos estemos bien. —mintió. —Ah… y… eh… preguntó por ti.

Hasta ese momento Naruto había mantenido en secreto que Sasuke preguntaba por ella, más que nada porque no quería comprometer a su amiga a hacer algo que no quisiera, pero ahora que ya sabía la verdad ya no pudo seguirlo ocultando.

—¿Por mí? —se extrañó ella.

—Sí, eh… Sakura-chan… ¿tú nunca has… recibido alguna carta de… Sasuke?

—Sí, algunas—admitió abiertamente.

—¡¿Qué?! ¡¿Y por qué no me lo habías dicho?! ¿Y qué te ha escrito? Y lo más importante ¿Qué le has respondido?

—¿Qué me ha escrito? No sé, no las he abierto… ¿Qué le he respondido? Nada, obviamente.

Naruto se sorprendió, generalmente consideraba a su amiga una persona muy generosa con las personas; sin embargo, el no responder una carta se le hizo un acto muy descortés de su parte.

—Ya sé qué estás pensando. —lo señaló Sakura con su dedo. —Estás pensando en que soy una mala persona ¿verdad? —cuestionó con simpatía.

—Sakura-chan, es que… me sorprende, desde que terminó la guerra te aferraste a la idea de que a Sasuke no le importabas, pero el que él te escriba ¿no es para ti un indicativo de qué lo hace?

Sakura negó con la cabeza.

—¿Por qué?

—porque lo sé y ya, no tengo necesidad de leer sus cartas, cartas en donde de seguro sólo escribió una palabra o máximo dos, no me pierdo de nada.

—¿Cómo puedes saberlo?

—Tú me lo has dicho. Si Sasuke apenas y te escribe a ti, ¿qué te hace pensar que escribe novelas para mí?

—Buen punto. —reflexionó Naruto con su cara de gatito. —¡Pero no pierdes nada con abrir una carta! ¡Anda! ¿Aún conservas las cartas?

Sakura resopló, pero de igual forma asintió.

—¡Ah, eso significa que también te importa! —se burló.

—Ush… sólo significa que no soy tan mala para desecharlas, espérame aquí, las traeré.

Naruto asintió feliz, mientras Sakura iba a su habitación. Cuando volvió con él le mostró la caja que ya tenía varios pergaminos sin abrir.

—¡Wow! ¿Todo eso te ha enviado?

—Desconocía que fueran muchas, generalmente cuando el ave trae un pergamino, sólo lo tomo, le pongo la fecha en que llegó y lo guardo sin siquiera sacar la caja.

—Ahhh… como quiera los archivas cuidadosamente. —insinuó Naruto picaronamente.

—No pienses lo que no es, sólo me gusta tener organizadas ciertas cosas.

—Sí, sí… lo que tú digas. Aunque la primera carta no es difícil saber cuál es ¿Verdad?

Naruto tomó el único pergamino que tenía enrollado un listón rojo, Sakura también lo pudo identificar como la primera carta que había recibido.

—Bien, abrámoslo. —procedió el rubio a retirar el listón.

—No creo que nos perdamos de mucho, sólo ha de decir un gracias o algo por el estilo. —opinó Sakura apática.

—Para mi que es una declaración de amor. —se burló Naruto, expandiendo el papel y…

Y quedó helado al ver que efectivamente aquel pedazo de papel sólo tenía escrito un: "Gracias".

Ese Teme, idiota. —pensó molesto.

—¿Ves? Te lo dije. —sonrió Sakura muy animada.

—Sigo esperanzado de que ese Teme te escriba cosas que no le diría a cualquier persona… veamos, ¡ah! Mira esté tiene la fecha de casi cuando Hinata y yo nos hicimos novios ¿Puedo abrirlo?

—Sí, quieres… de seguro en esa carta Sasuke kun pregunta detalles sobre los Otsutsuki.

—¡Qué va! ¿Para que el teme iba a preguntarte eso? Apuesto que esta si es una declaración… veamos que dice…

Sakura, ¿puedes informarme?

Darme detalles sobre la pelea que sostuvieron con los Otsutsuki.

Gracias.

Naruto se volvió a quedar congelado.

—Te lo dije… —sonrió Sakura.

—La tercera es la vencida… veamos…

Naruto observó todos los pergaminos, buscando imaginariamente aquel que tuviera un contenido más cariñoso, entonces entre las fechas vio uno que le había llegado casi al mismo tiempo que cuando él recibió su primera carta, eran días de diferencia, siendo la de Sakura la primera que había recibido.

—Esta… a ver Sakura-chan ¿Qué crees que diga?

—Mmm… pues es la segunda que recibí, probablemente no mucho.

—Sí, pero ¿tú que crees?

—No sé, ¿"buenos días"?

—Ah ese teme, ni siquiera me daba los buenos días a mí, pero igual a ver que dice…

"Hoy el sol salió entre las nubes"

Naruto nuevamente quedó congelado.

—¡Ese teme!

—Que raro es ¿verdad? —reflexionó Sakura pensativa. —La tierra gira alrededor del sol, es imposible que hay un sol entre las nubes.

—¿Por qué le busca la lógica a esto? Es obvio que lo dice en el sentido literario.

—Lo sé, es raro que escriba él así, ¿habrá estado ebrio?

—Ah… Sakura-chan, porque no nos vamos con la simple lógica de que a él le importas…

Sakura iba a protestar.

—Sí, no digo que le importes como amiga o interés amoroso, creo que con esto me queda claro que el Teme nunca sintió nada por ti. —susurró decepcionado. — pero al menos te ve y creo que te aprecia como una excompañera de equipo. ¿No podrías hacer lo mismo por él? Al menos escríbele algo para que se sienta en paz.

—Está bien lo haré. Ahora mismo… —le sonrió la kunoichi. —Iré por papel.

Naruto se extasió, aunque cuando Sakura se fue, reflexionó y se le hizo raro que ella aceptara las cosas tan rápido casi sin mostrar ningún signo de emoción. Antes, cuando eran niños, si se mencionaba a Sasuke, Sakura siempre estaba emocionada o feliz; en su etapa de adolescente, por supuesto no podía olvidar las lágrimas que ella derramó por su amigo, fueron años de sufrimiento y ahora que eran adultos parecía que todos aquellos sentimientos quedarían solamente como una relación formal de ninja a ninja.

—Bien, volví… ¿quieres saber lo que le escribiré?

—Eh… no, es personal. Adelante, yo esperaré mientras por acá. —señaló Naruto la puerta.

—Como quieras. — procedió Sakura a escribir.

Algunos minutos pasaron para cuando la kunoichi terminó de escribir la carta, carta que finalmente entregó a Naruto quien se adjudicó la tarea de hacérselo llegar a Sasuke.

Hecho aquello, ambos amigos se despidieron.

.

.

Caminando por un solitario sendero, un ninja de ropas negras divisó un ave en lo más alto del cielo, con su única mano se cubrió del sol y admiró que se trataba de su ave mensajera la cual comenzó a descender poco a poco en círculos, hasta que llegó y se sostuvo de su brazo, mostrando ante él lo que llevaba atado a la pata.

Le resultó curioso el pergamino que el ave llevaba, puesto que este tenía un listón rosa atado, así que descartó rápidamente de que se tratara de una carta de Naruto. Se apresuró a tomarlo y con los dientes removió el listón, llevándose una gran sorpresa al ver quien era el remitente; sin embargo, el contenido de la carta no fue realmente algo que hubiera esperado.

Sasuke-kun,

Una disculpa por no escribir antes no sabía qué decir.

Estoy bien.

Ya no tienes que preguntarle a Naruto por mí, tampoco es necesario que me sigas enviando cartas,

Sigue esforzándote en tu viaje.

Adiós.

Sakura H.

—Hmph…

Sasuke sonrió de lado al terminar de leer y usando el Amaterasu, quemó la carta.

.

.

Meses después.

Naruto.

Sasuke, sé que ya no te interesa saber cómo está Sakura-chan, pero, no sé cómo decirte esto, algo sucedió.

Mataron a su amiga.

Sakura-chan no está bien…

Continuará.

Notas de autora: bueno espero que se haya entendido la interacción entre las cartas, hay varios puntos clave por ahí entre líneas para lo que se viene en la trama (según yo, sujeta a cambios) XD.

Como nota aclaratoria, los personajes aquí tienen alrededor de 21 años, no habrá bebés por el momento XD, me da cosa que a todos los personajes los hayan hecho papás tan jovencitos.

Habrá flashbacks sobre algunos acontecimientos descritos en las cartas.

Habrá OC´s

Y creo que eso es todo, si tienen dudas no duden en comentar, les responderé por aquí en mensaje privado.

Agradecimientos especiales a: Margarces, Yoyi1801, Sarib, Blossomarie, Emilia Tsukino, KassfromVenus, Username, TinyCandy, Mary, y los guest.

Anónimos, favoritos y seguidores, también gracias. Saludos

04 mayo de 2022