Alexitimia,

Capítulo 10: Regreso.

.

.

¡Sasuke-kun! ¡Si aún tengo un lugar en tu corazón, por más pequeño que sea…! ¡No te vayas, por favor!

Eres… realmente molesta.

— "Tsk… otra vez…"

Y como en todas las ocasiones, la atravesó por el pecho, hasta lo más profundo de su ser y tomó algo que había dentro de ella, una esfera de cristal que guardaba un haz de luz en su interior.

— "Yo sólo quería ponerla a dormir…pero…"

Apretó la esfera con fiereza, escuchando como crujía al mismo tiempo que su luz se extinguía.

No lo rompas, por favor, no lo hagas otra vez… ¡No lo rompas! ¡NO LO ROMPAS!

Pero no se escuchó así mismo y siguió apretando el cristal hasta que esta estalló en miles de pedazos y la luz desapareció y la oscuridad rodeó todo a su alrededor.

¿Qué hice?...

Se preguntó aturdido, echándose de rodillas, viendo posteriormente como la mano con la que había destrozado el corazón de esa mujer que tanto lo amó, comenzaba a desaparecer, así como una parte de su brazo.

Tiene que haber una forma…— susurró arrepentido.

Es demasiado tarde…—susurró ella, herida en el suelo.

No, yo… tengo que….

No en esta ocasión, Sasuke-kun. Tú… ya no puedes hacer nada por mí.

No, yo…sólo…

Intentó tocarla, pero en eso, el cuerpo de ella comenzó a congelarse y…

.

.

Sasuke abrió los ojos de golpe y agitado se levantó quitándose de encima el futón que lo abrigaba. Miró a su alrededor, notando que aún se encontraba en una pequeña habitación que había rentado en una posada y en la que muy apenas cabía el futón, una mesa y la chimenea cuyo fuego encendido ayudaba a mantener el espacio caliente.

Cuando se tranquilizó, rascó sus ojos con cansancio, tratando de eliminar los previos recuerdos que lo atormentaban y que generalmente llegaban a él cuando presentía que algo extraño o malo pasaba.

—No estás bien… ¿verdad? —musitó a la nada con cierto tono triste al evocar el recuerdo de cierta persona.

Levantándose a tientas del futón, caminó hacia la mesa en donde tomó su pequeño maletín de herramientas.

De ahí, sacó un pergamino que le había llegado desde meses atrás y que correspondía a su amigo Naruto y lo leyó de nuevo, pese a que casi se lo sabía de memoria.

.

.

Tiempo sin saber de ti, Sasuke.

Kakashi-sensei me sigue contando que ayudas en muchas misiones, no sólo de la aldea sino de las otras aldeas de la alianza.

Pensarás qué para que te molesto si no tengo mucho que decir más que lo mismo que en mis cartas anteriores; pero, consideré importante que supieras esto.

Sasuke, sé que ya no te interesa saber cómo está Sakura-chan, después de lo que ella te pidió, pero, no sé cómo decirte esto, algo sucedió.

Mataron a su amiga.

A la chica esa que te conté que es o, más bien, era una cantante y que contrató un servicio en la aldea cuando estuvo de gira hace tiempo.

No puedo darte detalles porque la investigación sigue abierta, pero Sakura-chan no está bien, y pensarás que es algo normal en una situación como esta, es decir que esté en duelo, pero realmente está mal y más que nada porque ella tuvo que realizar la autopsia, a petición de su misma amiga, la cual por causas que aún desconocemos, lo dejó estipulado en una especie de testamento.

Sakura-chan de por si estaba triste, pero cuando le encomendaron dicha misión y regresó de esta ya no parecía ser la misma, y me enojó porque además de ella también se llevaron a Hinata e Ino, aunque ellas finalmente no pudieron participar en la autopsia más que nuestra amiga.

Estoy preocupado por Sakura-chan, Sasuke, y sólo quería que también lo supieras, no sé, creo que sólo tuve la necesidad de decírtelo. No sabemos qué hacer con ella.

Espero saber pronto de ti, hasta entonces.

Naruto Uzumaki

.

.

Era fecha de que él aún no contestaba, no por ser mal amigo, no por falta de empatía, sino porque no sabía qué decir. Qué se supone que debía hacer si había respetado la voluntad de Sakura y no deseaba importunarla más.

Inicialmente pensó en mandarle una carta de condolencias, con el típico "Lamento tu pérdida", pero lo cierto era que para un corazón roto y ahora herido como el de su excompañera, se necesitarían más que palabras y él no era la persona indicada para consolar, y la verdad si Naruto no había podido confortarla, supuso que él menos; sin embargo, no se dejaba de cuestionar ¿cómo estaría?

En algún momento pensó en volver sólo para saber cómo estaban todos, tal cual lo había hecho una vez cuando supo que habían secuestrado a su compañera; sin embargo, tras recibir la carta de Naruto, unos días después recibió una misión que realmente no se había esperado.

Le habían asignado la misión de hacer una investigación de la muerte de esa cantante, una por aparte de la ya establecida por el país de la primavera. Kakashi no le dio detalles de los motivos de la segunda investigación, sólo le pidió que buscara a todos los involucrados y/o culpables posibles de ese horrible asesinato. Él supuso que como la chica había muerto dentro del territorio del fuego, podía causar un problema político entre ambos países.

Él tomó la misión sin más, y fue entonces que descubrió que la cantante esa, amiga de Sakura, se llamaba Nohana Yuki, tenía tan sólo 21 años cuando fue encontrada muerta en el sótano de una vieja y abandonada fábrica de armas del país del Fuego. Su pareja Ishikawa Kaito, también fue encontrado muerto en el sitio, él no pertenecía al mundo de la farándula como la chica; sin embargo, según la información que le hicieron llegar, ambos fallecidos eran felices, pronto iban a casarse, por lo que un crimen pasional fue descartado.

Sin embargo, había algo más en todo eso, la chica que había muerto no sólo era una cantante famosa, había sido una sacerdotisa en el país de la primavera, una sacerdotisa que, en base al interrogatorio que había tenido con la gente del templo, tenía un poder en su interior con el que podía "bendecir" y traer "prosperidad" a las cosechas.

Según los sacerdotes del templo del país de la primavera, si las cosechas iban mal, esa chica solamente tenía que ir al sitio a orar, cantar o danzar para que las tierras fueran fértiles de nuevo, e incluso le contaron que si ella oraba lo suficiente podía calmar las inclemencias del clima.

Al principio él pensó que era ilógico que esa mujer tuviera dicha habilidad, dado que él había visto a ese país cuando se le asignó al equipo 7 el custodiar a la princesa, en aquel entonces cuando el país todavía se hacía llamar el país de la nieve; sin embargo, investigando más a fondo, fue que descubrió que esa chica había llegado y se había nacionalizado en ese país tan sólo 3 años después del suceso ocurrido con la princesa, su verdadero país de origen era el del Rayo, por eso no se sorprendió cuando Kakashi, tiempo después, lo mandó a ese país, específicamente a la aldea oculta entre las nubes para que hablara en persona con el Raikage, quien sin más rodeos le dijo el motivo del porque se estaba haciendo esa segunda investigación y le impuso un reto más a su misión.

.

.

Robaron de esa chica algo que pertenecía a nuestro país: una reliquia, es más, esa chica era conocida como "La reliquia" antes de que se escapara a otro país. —explicó el Raikage, sentado detrás de su escritorio, teniendo como escoltas a sus costados a Killer B y Darui.

Sasuke permaneció en silencio, pero suponía que si en un país ni siquiera te veían como una persona sino prácticamente como un "objeto" iba a llegar un momento en que se fastidiaría y huiría.

El Raikage le explicó que cuando esa chica escapó del templo que estaba en la capital del Rayo, los señores feudales y sus subordinados la estuvieron buscando por mucho tiempo, hasta que finalmente decidieron involucrar a la aldea de la nube para localizarla, cuando los ninja de esa aldea dieron con su paradero, fue demasiado tarde, la chica ya se había nacionalizado en la primavera.

El Rayo, bien pudo declarar la guerra a la primavera por el supuesto robo de la reliquia, pero en lugar de hacerlo, aceptaron la voluntad de aquella chica; siempre y cuando esta cumpliera una serie de condiciones, entre las más importantes es que ella debía seguir ayudando al rayo cada vez que se le requiriera y la segunda que tendría que hacer un testamento donde indicaría que sus restos, una vez que muriera, fueron devueltos al país del Rayo.

La chica aceptó, aunque la primera condición fue a cambio de dinero por cada servicio ofrecido, en cuanto a la segunda, tuvo que documentar y notarizar la voluntad del rayo en su testamento. Quedando así los acuerdos, esa chica fue libre de vivir en la primavera.

El país del rayo siempre creyó que "La reliquia" tenía algo en su interior que le daba ese poder tan especial y como ciudadana originaria del Rayo ese poder por derecho pertenece a este país, pero cuando sus restos fueron entregados no pudimos encontrar tal poder dentro de ella.

¿Se trata de un objeto? —preguntó el Uchiha.

La sacerdotisas que vivieron con ella antes de que se fuera, dijeron que ella llamaba a ese poder "La flor de la pureza", pero se desconoce si es algo físico, espiritual o algo meramente simbólico. Lo que sí se sabe es que no es un Kekkei Genkai, pero si es un poder que se puede transferir a cualquier usuario, ya que se conoce que ella lo obtuvo cuando su madre murió días después de haberla parido, aunque el método de transferencia es algo que tampoco se sabe hasta el momento.

Ya veo.

Y quienes sean los que la asesinaron, claramente creyeron que se trataba de algo simbólico y por eso hicieron lo que hicieron.

Sasuke no comprendió muy bien y lo dejó notar en su rostro. El Raikage notando su gesto, arrojó unos papeles archivados sobre el escritorio.

¿Te mostró el Hokage el resultado de la autopsia?

No.

El kage le hizo una seña para que viera los resultados, pero antes de que Sasuke abriera la carpeta con el informe, "A" lanzó un berrido para llamar su atención de nuevo.

Se piensa que al menos fueron 3 responsables. Tres degenerados que la violaron, luego la mataron y violaron su cadáver. —contó, como si le estuviera advirtiendo lo que se encontraría cuando abriera ese informe. —Parece que se tomaron muy literal lo de "la flor de la pureza".

Sasuke ya advertido de lo que podría encontrar, abrió la carpeta; sin embargo, lo primero que notó fue que el informe tenía la firma y sello de su excompañera: Sakura Haruno. Tal cual lo había escrito Naruto, ella se había encargado de hacer la autopsia.

Y lo que leyó a continuación fue lo más aberrante y tal vez lo más horripilante que se le podía hacer a una mujer, y tal vez él no era el hombre más correcto o cuerdo sobre la tierra dado su historial de venganzas y de querer masacrar a una población, pero ahora, que creía que estaba en el camino correcto, que estaba viendo y conociendo al mundo con otros ojos podía ver claramente ya lo que estaba bien y lo que estaba mal y definitivamente lo que le habían hecho a esa chica estaba muy mal. Era espantoso.

Sakura fue muy descriptiva en su informe y se notaba a leguas que había hecho la autopsia a profundidad para sacar las conclusiones y determinar la causa de muerte. No esperaba menos de ella, pero definitivamente creyó que debió ser muy doloroso el saber que su amiga había muerto de esa manera.

Aun no sabemos porque esa chica puso en su testamento que esa tal Sakura Haruno hiciera la autopsia, y a pesar de que fue un gran informe el que entregó no mencionó nada de la "Flor de la pureza", por eso cuando los restos de la reliquia llegaron al país, nuestros ninjas médicos expertos y también especialistas en chakra se dieron cuenta de que el cuerpo de la reliquia ya no albergaba ningún poder, era un contenedor vacío.

¿Qué quiere decir con eso? —cuestionó Sasuke, percibiendo cierto tono incriminatorio, en este caso para Sakura.

Lo que supongo te estás imaginando chico, esa tal Sakura Haruno es tu amiga ¿no?

Era.

Da igual, pero no te preocupes, no es la única sospechosa, aquí están…— le entregó otra hoja. —Nuestra propia investigación nos llevó a este listado de personas, quienes fueron los últimos en ver tanto en vida como en muerte a la reliquia, antes de que sus restos fueron entregados a la jurisdicción del rayo.

Sasuke tomó el listado, viendo que casi a la mitad había personas de Konoha.

57. Nara Shikamaru

58. Yamanaka Ino

59. Haruno Sakura.

60. Uzumaki Hinata.

Todo parecía indicar que este era el grupo que se había asignado, cuando Sakura hizo la autopsia, y posterior a ella había otra lista de personas. La numeración llegaba hasta el 125 y eran personas que prácticamente se encontraban en los países de la alianza, así como de la primavera.

Esta misión será un trabajo en conjunto de la hoja con las nubes, tú tarea será ver a cada una de estas personas y con tus ojos, buscar dentro de ellos si tomaron la "flor de la pureza", esto en lo que se encuentran a los responsables del asesinato de la reliquia.

Lo lógico a pensar es que ellos fueron los que se robaron ese poder ¿No lo cree?

Por supuesto que también son sospechosos, pero ciertamente también pensamos que no pudieron tomarlo dado a sus métodos poco ortodoxos al momento de que asesinaron a esa chica; sin embargo, hasta que no tengamos nombres, no podremos incluirlos en la lista y por ende no se podrán descartar libremente a todos los demás que estuvieron involucrados en este caso.

Entiendo.

Te reportarás con Kakashi una vez que te entrevistes con cada persona del listado y él me informará a mí, esto meramente como un símbolo de que confiamos en ustedes, como los aliados que somos.

¿Sería todo? —preguntó Sasuke, dando por terminada la reunión.

Sí, puedes irte ya muchacho y ten cuidado, es temporada de lluvias y no ha dejado de llover desde los últimos días.

Sasuke sólo asintió y vio por la ventana que estaba detrás del Raikage los enormes nubarrones que estaban cargados de agua y que se extendía más allá de la aldea de la nube.

.

.

Ahora había llegado el momento de volver a Konoha, reflexionó, viendo el listado que cuyos nombres del 1 al 56 ya estaban marcados.

Él sabía que ninguno de los nombres de los ninjas de Konoha escritos en la lista era capaz de robar algo; sin embargo, a pesar de que el Raikage dio su aparentemente confianza, cuando llegó el turno de sus conocidos, asignó a varios de sus custodios para que lo acompañaran a Konoha, entre estos Darui y Killer B.

Chico, ¿ya estás levantado? Tenemos que irnos.

"Y hablando del rey de la aldea" —pensó cuando escuchó que alguien tocaba a la puerta. Era Darui, el que se había asignado como el líder de la incursión hasta Konoha.

No respondió, sólo se vistió con su usual ropa negra, acomodó a como pudo el futón y finalmente salió de la habitación, donde una parvada de ninjas que también se habían hospedado en la posada, le esperaban.

.

.

—No sabía que el país del fuego pudiera ser tan frio, cualquiera pensaría que con ese nombre sería un sitio cálido. — se quejó Karui, frotándose contra su abrigo, tratando de buscar calor.

—No siento los dedos de mis pies… Achuuu… —se quejó Omoi, dando un estornudo.

En país del fuego la nieve los invade, en el país del rayo la nubes no dejan de llorar, ambos países apestan, nieve o lluvia ¿qué es lo que prefieres tú? Yo…—canturreó B, tratando de hacer una rima.

—¿Qué fue eso del maestro? Estuvo horrible…

—Ni siquiera rima.

Comenzaron a murmurar los aprendices de B entre sí. Mientras que, por otro lado, Darui iba al frente junto con Sasuke que, en sí era quien estaba guiando al grupo por el camino hacia Konoha.

—¿Tú país es así de frío? ¿siempre nieva así? —preguntó el moreno para hacer plática.

—Es invierno. —respondió Sasuke a secas.

El aburrido Darui resopló y ya no dijo más, sabía que sacarle más de tres palabras a ese chico era casi imposible, a menos de que se tratara de un asunto con la misión.

Estaban a horas de llegar a Konoha, sin embargo, debido a que la nieve seguía cayendo incesantemente se vieron en la necesidad de parar de nuevo en una posada cuando todo comenzó a oscurecerse; una vez que amaneció, y con buen tiempo, sobra decir, se marcharon y retomaron su camino hacia la aldea.

Para el punto de las 7 de la mañana, los ninjas de la nube pudieron ver las grandes puertas de Konoha y se alegraron de por fin llegar a un lugar donde pudieran estar más abrigados, en cuanto a Sasuke, sólo pensó que no había marcha atrás y trató de ver su llegada como algo necesario. Necesitaba volver a ver a sus amigos. Tanto a Naruto como a ella.

.

.

—Sasuke, ¡mírate! Cuanto has crecido. Por un momento pensé que ya jamás te volvería a ver y que nuestro trato se iba a limitar en los reportes. —dijo Kakashi una vez que tuvo a su expupilo frente a él.

—Las circunstancias de la misión son las que me hicieron volver. —dijo él, tratando de sonar indiferente.

—Sí, claro. A Naruto le dará gusto verte, aunque supongo que será una vez que cumplas con tu misión ¿o me equivoco?

—Eso creo.

—¿Tus acompañantes de la nube te asistirán durante la misión? —preguntó insinuante, viendo a quienes aguardaban detrás del Uchiha, siendo los más escandalosos Omoi y Karui.

—Lord Hokage, el motivo de nuestra presencia es solamente para asegurarnos que Sasuke Uchiha cumpla con su misión ahora que le toque analizar a sus compañeros, esto a petición de lord Raikage. —explicó Darui con propiedad. —Si usted lo indica podemos si o no acompañar a Sasuke durante las "intervenciones".

—No tengo problemas en que me vean entrando en la cabeza de ellos. —interrumpió el Uchiha, antes de que Kakashi pudiera responder. —Solamente con una persona no lo permitiré.

—¿Eh?

Kakashi se enserió, no esperaba menos de su exalumno.

—¿De quién? —cuestionó Darui intrigado.

—De Haruno Sakura y… Kakashi. —se dirigió a su maestro. —Antes de que le hables a los demás, yo… quisiera verla a ella primero…—dijo con dificultad. — para… poderle… poderle explicarle lo que tengo que hacer.

—Comprendo… pero ¿irás a buscarla tú sólo? —cuestionó el Hokage con seriedad.

Sasuke apretó los dientes.

—Tengo que hacerlo… ya… no puedo seguirla evadiendo, ni tampoco ella a mí.

—Entiendo, y supongo que puedo confiar en que no le harás nada raro…

El Uchiha gruñó, trayendo a su mente los malos recuerdos cuando la lastimó.

—Por supuesto que no lo haré, ya no soy esa persona.

—No sé, Sasuke…lo menos que quiero es ver de nuevo a esa Sakura de hace años. Tal vez si me dejaras hablar con ella primero.

—¿Me pueden explicar? —preguntó el de la nube confundido.

—Explícale, Kakashi. —pidió Sasuke comenzando a retirarse. —Yo mientras iré a buscarla.

Kakashi resopló, viendo que Sasuke como quiera haría su voluntad.

—¿Y sabes por lo menos dónde está? —preguntó con sonora burla.

El ninja se detuvo, sintiendo como si su maestro lo estuviera tomando por un tonto.

—Debo suponer que en el hospital porque ahí trabaja. —respondió sin darle la cara. —O en todo caso en su casa.

—No, no está en ninguno de esos lugares… está en el lago Uchiha…

—¿El lago Uchiha? —se giró este intrigado. Recordando que ese era el sitio donde su padre le había enseñado el Katon Gōkakyū no Jutsu.

—Sí, estuvo trabajando como loca la última semana sin descanso, según me informaron casi durante 72 horas seguidas, hasta que finalmente colapsó, le dieron unos días de descanso, así que supongo que, en lugar de estar descansando en su cama, se levantó para entrenar en ese lago que ahora está congelado, donde me han reportado que la han visto cada mañana desde hace tiempo.

—Hmph… bien.

El Uchiha no dijo más y se retiró, dejando a los de la nube muy confundidos.

—Disculpe, Lord Hokage. —habló Darui. —¿La Dra. Haruno está enferma o algo? ¿Por qué Sasuke necesita verla a solas?

—Mmm… ella no está enferma precisamente, pero si está muy cansada, ella siempre se sobre exige con todo lo que hace, aunque últimamente ha estado más activa, que me hace preguntarme de dónde saca a veces tanta energía. En cuanto a lo de Sasuke, digamos que él tiene un pendiente con ella, un pendiente que es un asunto privado entre ellos dos.

—Ya veo. —musitó el moreno, un poco intrigado por las palabras del Hokage, en especial con esa frase de "de dónde saca tanta energía."

.

.

¿Por qué demonios Sakura se encontraba en ese lago?

Seguía cuestionándose Sasuke, mientras se dirigía en dirección a la antigua villa Uchiha, el lugar que fue su hogar muchos años atrás.

¿No se le pudo ocurrir otro lugar en donde estar? —Pensó al llegar a la villa la cual seguía abandonada y deteriorada por el tiempo.

Como parte de su proceso de maduración, trató de ver el sitio como una simple ciudad abandonada, para que no le afectara tanto; sin embargo, al cruzar por unas cuantas calles que habían sido de importancia en su infancia, lo hizo querer andar más rápido por las azoteas de las casas.

Ya al final de su trayecto y casi yendo con los ojos cerrados al no poder con la oleada de recuerdos que le invadieron, se encontró finalmente con ese enorme lago en donde solía practicar su estilo de fuego y lo hizo pararse en seco al escuchar unos ruidos cerca de la orilla del lago.

—¿es eso música?

Yendo más lento y sintiendo como el frío pegaba fuertemente en su rostro debido a la ligera bruma que había a su alrededor, caminó hacia donde se percibía la melodía que, en sí, era calmada y relajante.

Cuando se acercó lo suficiente, pudo notar que había alguien en el lago, justo en la parte central. Y no tuvo siquiera que usar su sharingan para ver quién era, el cabello rosa la delataba.

Era su excompañera Sakura Haruno.

No pudo evitar verla de pies a cabeza, notando en primer instancia algunos aspectos que habían cambiado en ella.

Su cabello era más largo, tanto como cuando era una genin, solo que ahora lo llevaba atado a una coleta baja, no parecía ser más alta, pero notó lo delgada que estaba. El poco rastro de piel que dejaba mostrar entre sus ropas le hizo ver lo pálido de su color, aunque suponía que era por el frío y ella no estaba tan abrigada como se esperaría con el clima que había. Sólo llevaba un pantalón negro, un suéter blanco y por encima un chal de tejido color verde, llevaba una especie de zapatos con cuchillas y lo más extraño era que tenía los ojos cubiertos por una banda.

—¿qué estás haciendo? —Se preguntó, viendo como permanecía en un solo pie, con los brazos alzados.

Descripción que recordó Naruto le había hecho en una de sus cartas; sin embargo, ella comenzó a deslizarse por el hielo, cuando la música relajante cambió de pista a una más rítmica.

Confundido, vio hacia el origen del sonido, notando que había un dispositivo en la orilla del puente de madera, en donde además estaba una mochila con otras cosas seguramente de ella. Ignorando aquello, volvió su vista a su excompañera y no supo en qué momento pasó, pero ya no pudo quitarle la vista de encima.

Los movimientos que hacía ella en el hielo eran exquisitos y casi hipnóticos a la vista, la manera en que daba piruetas, torciendo de manera singular su cuerpo le hizo ver lo "flexible" que era, el modo en que de repente saltaba haciendo piruetas en el aire para caer en un solo pie le dio a entender que a pesar de que se veía delgada tenía mucha fuerza en esas dos delgadas piernas pues no usaba ni una pizca de chakra para mantener el equilibrio.

Todo aquella danza era un esfuerzo físico espectacular, aunque, si se ponía exigente, no sabía en qué podrían ayudarle a su excompañera todos esos movimientos durante una batalla, todo parecía indicar que toda esa danza en el hielo no era más que un pasatiempo para la médico, pues incluso había drama en sus movimientos, pues en uno de sus pasos parecía haber caído, dando rodadas, sin embargo, era parte de la misma rutina que iba equilibrada con la melodía. Aunque tenía que admitir que ese singular entrenamiento la hacía ver rápida y también "bien" para no pensar en otra palabra.

No la notaba tan mal como había pensado que estaría según la carta de Naruto, aunque consideró que eso era obvio dado que habían pasado semanas desde que la había recibido, sin embargo, era algo que no podría confirmar hasta que él mismo le preguntara y decidido a dar el primer paso, se acercó más al lago; pero antes de que se pudiera acercar a la orilla, vio como ella de repente dejaba de deslizarse y aun con sus ojos vendados hizo un movimiento (hacia él) como si estuviera golpeando con fuerza al aire.

Fue tan repentino y sorpresivo para el Uchiha al darse cuenta de que se trataba de un golpe de chakra el cual rápidamente esquivó, y haciendo gala de su velocidad apareció frente a la que lo había atacado, la cual al percatarse de su repentina cercanía se resbaló en el hielo cuando intentó alejarse, viéndose de cierta forma indefensa y temerosa.

—Sakura. — la llamó, sintiendo cierto remordimiento por el hecho de que ella luciera atemorizada.

En cuanto a la kunoichi, al escuchar esa voz, sólo se quitó la banda de los ojos apresurada y al ver de quién se trataba, la hizo sentir un escalofrío por todo el cuerpo.

Y tal como lo temía Sasuke, vio en ella algo que él había provocado hace mucho tiempo. En los ojos de su compañera ya no había amor para él, ni siquiera un sentimiento de odio, sólo había miedo.

—¿Sasuke… kun?

—He vuelto.

Continuará.

N7A: bueno esto es un poco de la perspectiva de Sasuke, espero les haya gustado. Para la próxima habrá más interacción.

Agradecimientos infinitos a quien se han tomado la molestia de leer mi humilde fic.

Agradecimientos especiales a: Wolf´s mist, Yoyi1801, KassfromVenus, Emilia Tsukino, Vett85, BlossomMarie, Darkened Nocturn Slaughtercult, Margaces, Mary y los guest anónimos.

A favoritos, anónimos y seguidores, muchas gracias.

Saludos.

15 de mayo de 2022