Bueno aquí tienes el capitulo final.. este es mas romántico que drama.. pero igual es relindo! R&R!

Lo siento mucho.

Se separaron del suelo en un estado lamentable, con el rostro sangrando, Elie no sentía que eso era amor. No, era muy distinto: se trataba de ira, poder y dominación sobre ella. Justo lo contrario que sintió de Haru momentos antes, y de Música mucho mas antes (existe esa expresión? Creo que no...).

"porque? Porque a mí? Acaso no pueden arreglar las cosas de otro modo?" Elie pensaba en voz alta mientras lagrimas caían por sus mejillas...

de repente Haru y Música sacaron sus espadas, y, lentamente se fueron acercando.

"ya no.. no mas... no perderlos otra vez... será mejor no estar aquí.. ya no puedo ver mas sufrimiento.. NOOOOO!" sin pensarlo nada bien Elie se arrojo al medio de los dos ataques, provocando que los dos combatientes le provocaran cortaduras en el cuerpo y que ella caiga al suelo.

"ELIEEEEEE!" (los dos al mismo tiempo) "mira lo que hiciste!"

"que yo lo hice! Tu ocasionaste esto!"

"bas-ta los dos... por-favor... no se peleen más.. es mi culpa... esto es una gran confusión... ha-ru Música... lo siento mucho... por favor... no se pel--" Elie cerro los ojos y dejo de hablar.. su respiración era muy débil... ninguno de los dos estaba seguro de lo que sucedería...

"ella tenia razón Haru.. no conseguiremos nada a los golpes..."

"si.. luego hablaremos con calma.. ahora lo fundamental es ella."

"debemos traer hierbas medicinales."

"yo iré."

"seguro?"

"se te ocurra hacerle nada mientras no estoy."

"Confía en mi."

"desearía pero solo tendrás que conformarte con que lo intente"

los dos se brindaron un cuarto de sonrisa, para ellos, lo suficiente para percatarse de que habían sido unos tontos, y que ahora dependía de ellos que Elie sobrevivía. Haru se perdió en la selva.

"Elie.. lo lamento... tu me gustas... o eso creía... estaba confundido... te necesitaba... pero ahora comprendo... lo lamento si te lastime aquella vez... no estaba conciente de lo que hacia..."

Haru llego y Elie abrió un poco los ojos intentando abrazar a Música, quien por lo que ella había escuchado, estaba arrepentido por sus hechos.

Ante esta reacción... Haru se quedo congelado...

—aún lo quiere...—

"no Elie... es a el a quien debes corresponder... yo me equivoqué... fue mi culpa no la tuya. Me oyes Elie... yo produje todo... no pretendo que me perdones Haru.. pero tu y ella deben estar juntos..."

Elie lo miro a Música como quien reconoce que tiene razón pero que aun lo perdona... luego volteo hacia Haru y este se acercó. Música solo opto por alejarse un poco de la situación.

"Haru..."

"Elie... siempre te ame.. lo lamento tanto Elie... discúlpame... jamás debí haberme enojado contigo... lo lamento..."

"Haru... ya no digas.. tu no hiciste nada malo.." ella se acercó a el y lo beso en los labios, como si estuvieran solos en el mundo, como si fuera la primera vez.

"Música" llamo Haru, y este se acercó..

"que sucede?"

"te comprendo.. Elie provoca esas cosas... la ves, la miras, la oyes... y solo piensas en estar con ella... no importan los medios... solo en Elie..."

Elie se sonrojo y Música bajo la cabeza como en señal de asentimiento..

"tienes razón... " mientras decía eso ataba a ambos brazos de Elie, trozos de trapo con hierbas en contacto a las heridas, para que cicatrizaran "lamento mucho lo ocurrido, Elie... Haru... los dos se merecen estar juntos... talvez otro día nos veamos.. por ahora creo que será conveniente que me aleje de ustedes unos días... adiós..."

"pero Música.. no tienes que"

"no, si tengo.. lo haré... nos veremos algún día y seguiré estando con ustedes... hasta entonces... les deseo lo mejor..."

Música se alejo dejándolos solos. Haru tomo a Elie y la coloco encima suyo.

"entonces... quieres ser mi novia otra vez?"

"claro que si... lamento mucho lo ocurrido.. no volverá a pasar.."

Haru ser acercó a ella y la beso... como si estuvieran solos en el mundo... como la primera vez...

Fin.

Bueno... aquí termina esta historia.. al final nadie murió vieron? Manden reviews para saber que les parecio!

Besos.. y cuídense

Haru.