.
Alexitimia
Capítulo 26
"Escúchame"
.
.
Konohagakure
—En vista de los hechos sucedidos recientemente y por petición de Saori, sacerdotisa representante del país de Agua, solicito la colaboración de todos para que se dicte una orden de aprehensión en contra de Sakura Haruno, por los delitos de encubrimiento de información, ataque con ventaja y alevosía, y mal uso de una "reliquia" que pertenece a toda la humanidad.
La tensión era notoria en la reunión de los kages que se estaba llevando a cabo de manera remota y que fue solicitada inesperadamente por la regente de Kirigakure, quien antes de hacer su solicitud, relató a los demás lideres lo sucedido en su país natal, información que dejó a más de uno pensante.
Mei Terumi, después de hacer su solicitud, se mostró determinada a defender y pedir justicia por lo sucedido en su país.
Ōnoki, con ojos cerrados, se mantuvo enseriado, pero completamente dispuesto a colaborar con la petición de la Mizukage, ya que su país no había tenido ningún problema relacionado con el clima hasta que llegó la reliquia con su falsa disposición para ayudar, en definitiva, estaba de acuerdo con encerrarla.
En cuanto al Raikage "A", como era de esperarse, fue el primero en vociferar que haber dejado a una "niña" como Sakura a cargo de la reliquia había sido un completo error.
Por lo contrario, Gaara, el kage que generalmente siempre trataba de empatizar con las situaciones de los demás consideró un error y también una exageración los cargos que se le estaban imputando a la chica que, en su perspectiva, había ayudado a su aldea, no solo con el tema climático sino con otras cosas que a otros no les era de importancia, y a pesar de que su país seguía con problemas, no creía que fuera por causa de Sakura, sino probablemente de alguien más, aunque si la situación se complicaba, lamentablemente tendría que ir contra a ella, sin embargo consideraba que aún no se había llegado a ese punto.
En cuanto a Kakashi, solo se mantuvo en una posición de escuchar y no opinar, hasta que alguien más le reclamara, porque en efecto eso pasaría, ya que era Kage responsable de las órdenes que se le estaba dando a la reliquia y además había sido sensei de Sakura.
—Entonces… ¿están todos de acuerdo? —pregunto Mei
—Sí—aceptó Ōnoki enseriado
—Por supuesto que sí. —respondió A bravamente
—Me opongo— decidió Gaara, recibiendo por supuesto malas miradas a través de las pantallas, y un: "como era de esperarse" de parte de Ōnoki, quien creía que se estaba repitiendo la misma situación que en la cumbre de los kages.
Pero antes de que se le pudiera cuestionar al Kazekage el motivo de su decisión, los 3 lideres que estaban de acuerdo se enfocaron en el principal responsable.
—También me opongo. —manifestó el Hokage con sencillez
—¡Kakashi, esto no es un juego! ¡Otro de tus alumnos está descontrolado, otra vez! —reclamó el Raikage.
—Y precisamente porque es uno de mis alumnos es que me opongo, conozco a Sakura desde pequeña, debe haber un motivo detrás de su comportamiento, les aseguro que ella no es así.
— Ni cómo creerte, esa niña mintió desde un inicio, robando la reliquia que pertenecía al Rayo.
—A palabras de las sacerdotisas, Sakura fue elegida por una entidad desconocida como la nueva reliquia, ella nunca quiso ese poder.
—Y tengo entendido que tampoco lo quiso devolver. —objetó Ōnoki.
—¿Devolverlo? ¿a quién? ¿A una nación? ¿No fue la sacerdotisa de tu nación que quiso sacar provecho de Sakura para sus negocios?
Las miradas en las pantallas ahora se posaron en el viejo, el cual se cohibió momentáneamente en su lugar.
—Ōnoki, ¿eso es cierto? —preguntó Mei sorprendida.
—Sí, pero yo no tuve nada que ver, y tampoco encontré justo que ella se desquitara con el resto de la nación por la acción de una persona.
—Bien dicen que pagan justos por pecadores. —reprendió Kakashi poniéndose serio. —No justifico las acciones de mi alumna, y tampoco entiendo sus motivos, pero querer encerrarla y por los delitos que dicen se me hace injusto.
—Concuerdo con el Hokage. —opinó Gaara. —Cuando Sakura ayudó a mi aldea hizo un ritual por 5 días sin descanso hasta que detuvo la lluvia, ella está en completa disposición para ayudar a quien sea
—Pues no se nota, no arregló el problema. —replicó el Raikage. —¿No se están congelando ahora en Suna?
Gaara asintió.
—Pero creo que hay algo más…
—¿Más? ¿Qué cosa? —preguntó el Tsuchikage.
—No lo sé, sólo sé que es algo que la asusta.
Los kages de nuevo se enseriaron.
—La sacerdotisa dijo que hay algo dentro de ella que es peligroso… ¿será eso? —teorizó Mei.
—Que tonterías, es obvio que se refieren a la flor de la pureza, hay que sacársela de un modo u otro. —Opinó A.
—Pero de qué modo ¿encerrándola? ¿Matándola? —replicó Kakashi. — ¿No entienden? Ella es su genuina portadora por más que se quejen, lo más sensato sería actuar como humanos y simplemente preguntarle el modo en qué podemos ayudarle y no dejarle toda la responsabilidad como lo hemos hecho hasta ahora.
—¡Entonces que se reporte! —golpeó A su escritorio. —Porque está incontrolable y sujetos peligrosos andan detrás de ella, y si no habla nos llevará a todos de encuentro y eso es algo que no pienso permitir ¡Kakashi! Ya pasamos una vez por esto con uno de tus alumnos, sería lamentable que se repita la historia porque ahora no pienso ceder ni perdonar por más buena que aseguren que sea esa chica.
—Es lamentable, pero pienso lo mismo que el Raikage. —concordó Ōnoki.
—Lo mismo Kakashi, lo siento. — se disculpó Mei cabizbaja. —Mi aldea acaba de sufrir pérdidas por causa de ella.
—No fue Sakura quien los mató, Mei.
—Pero se pudo haber evitado, si ella hubiera hablado.
—¿Hablado? No creo que ella esté al 100% enterada de quién es el verdadero enemigo, y a quien deberíamos estar exigiendo justicia es a los que empezaron con este problema, a los asesinos de la anterior sacerdotisa, lo que me lleva a un punto que aprovechando la reunión quisiera discutir con ustedes.
—¿Tienen ya información de quién fue? —preguntó Gaara.
—Así es, todo apunta a que se trata de una organización que al parecer se hace llamar "la flor de loto".
.
.
Minutos más tarde.
Kakashi salió agotado de la oficina, la reunión de los kages se había extendido más de lo previsto y no con muy buenos resultados.
—¿Y…? ¿cómo salió? —preguntó Shikamaru, quien había estado esperando afuera de la oficina, y el cual había tenido un pequeño contexto de lo que se hablaría en dicha reunión, así como la información que su kage presentaría, aprovechando la reunión.
—Mmm… sólo dijeron que investigarán por su parte a aquella organización desde sus respectivas aldeas, pero no cedieron con lo de Sakura, si ella no se reporta en los siguientes días, se dictará una orden de aprehensión y no podré hacer nada.
—Entiendo… entonces mandaré a Ino y al centro de división sensorial a que localicen en dónde están para comunicarnos con ellos y pedirles que vuelvan.
—Gracias, otro favor Shikamaru, ya que estás aquí.
—¿Sí?
—Manda a hablarle a Lady Tsunade, tengo que hablar seriamente con ella.
—¿Es con respecto a Sakura?
—Sí, Mei, antes de terminar con la sesión recomendó hablar cada uno con la respectiva sacerdotisa de su nación, para que estén enterados de ciertos "datos" de la reliquia, pero yo no quiero lidiar con la vieja Akane, por eso quiero hablar con Lady Tsunade, porque me da la impresión de que ella oculta cosas sobre Sakura, y si no queremos que ella salga perjudicada tendrá que hablar, para que así podamos comprender este nuevo comportamiento que aparentemente tiene.
—Entiendo, mandaré por ella enseguida.
.
.
Guarida de Orochimaru.
—Sakura Haruno… te tengo una propuesta. —dijo el títere robótico que se asemejaba a un zetsu.
—¿Una propuesta? ¿Quién eres? ¿Qué quieres con Sakura? —cuestionó Sasuke sin bajar la guardia.
—Claro, Sasuke Uchiha, como pasarte por alto, gran movimiento al esquivar esos dardos paralizantes no cabe duda de que cuentas con unos ojos impresionantes.
El Uchiha bramó por lo bajo.
—Y en vista de que se me hace imposible derrotar a un individuo de tu calibre, he optado por dirigirme a ustedes de la manera "pacifica".
—Imbécil, entonces pretendías paralizarnos y llevarte a Sakura… maldito.
—En efecto, es lo que pretendía hacer.
—¡¿Quién eres?! ¿Quién se oculta detrás de la marioneta? —ahora fue Sakura la que exigió respuestas. —¿Acaso fuiste uno de los que lastimó a Yuki?
—Sí con lastimarla te refieres a si fui uno de los que le "hizo el amor" así es, de hecho, fui el primero, pero yo no la maté, mis hombres fueron… creo que un poco rudos con ella y no lo soportó.
—¡Desgraciado! Hablas como si ella hubiera consentido que le hicieran ¡TODO LO QUE LE HICIERON!
—No hay día en que no me arrepienta de lo que hice, pobre chica, era tan buena, ambiciosa pero buena al fin y al cabo…
Sakura enfureció más, porque, aunque fuera un títere robotizado el que hablaba se podía percibir la falsedad de su lástima.
—Pero contigo será diferente, ya aprendimos la lección y humildemente vengo a hacerte una propuesta con la que podrás ayudar a la humanidad de una manera más optimizada a como lo has estado haciendo hasta ahora.
—¡Están locos si creen que ella va a ceder a esa estupidez! —gritó Sasuke, sin poder creer el cinismo con el que hablaba el que se ocultaba detrás de ese muñeco de pacotilla.
—Sakura Haruno, tienes mi palabra de que, si cooperas, nadie más saldrá lastimado, y por supuesto tampoco te haremos nada, mis socios y yo ya tenemos en cuenta que el método que se utilizó anteriormente además de ser vulgar, no sirvió de nada, además de que te investigamos y que sabemos a la perfección de que la reliquia no se transfirió cuando dormiste con aquel hombre.
—¡¿Cómo?!
Sasuke se sobresaltó al escuchar aquello y de inmediato su mirada se fijó en Sakura que pasó de estar de alterada a estar en shock tal que su piel palideció hasta casi volverse blanca.
—Mierda… "¿Entonces… ella?"
—Sí, estuvimos investigando el paradero de la reliquia recién murió nuestra preciada Yuki y nuestra investigación nos llevó con ese hombre con el que estuviste, lamentablemente tuvimos que matarlo en el nombre de la ciencia, ya que tuvimos que desmembrar cada fibra de su ser buscando si él se había hecho de la reliquia cuando estuvo contigo, mismo procedimiento que hicimos con el prometido de Yuki.
Sakura al escuchar todo eso comenzó a negar con la cabeza, completamente traumatizada y lentamente comenzó a retroceder sintiendo una horrible sensación de mareo. Mientras que Sasuke, se enfureció más, viendo que esos imbéciles eran la definición pura de la maldad y que no sólo le habían destruido la vida a esa chica Yuki, sino también a Sakura, al quitarle…—Mierda—Negó con la cabeza, no quería siquiera imaginarse a Sakura con otra persona, pero lamentablemente todo parecía que ella sí lo había olvidado y había intentado rehacer su vida.
—Sakura Haruno, ven con nosotros, y juntos cambiaremos el mundo. Únete a "flor de loto"—ofreció el zetsu estirando su mano robótica.
—¡Primero tendrán que pasar por encima de mí! —gritó Sasuke, manifestando el chidori a lo largo de toda su espada y sin darle tregua se lanzó contra aquel falso zetsu y de un golpe le cortó la cabeza haciendo que varios circuitos salieran de entre la cabeza del títere, la cual cayó frente a Sasuke.
—Te recomiendo no meterte con nosotros Sasuke Uchiha, tal vez no tengamos tus ojos, pero contamos con herramientas que…
—¡Ya cállate! —le enterró el Uchiha la espada, dando justo en el ojo del títere lo que lo calló de una vez por todas, pero que a la vez puso a la defensiva a las demás marionetas voladoras.
—¡SASUKE! ¡SAKURA-CHAN!
En eso, la escandalosa voz de Naruto se escuchó, quien acompañado de su esposa fueron ascendiendo rápidamente hacia donde se daría el enfrentamiento. Una vez reunidos, Naruto se posicionó junto con Sasuke mientras que Hinata fue tras Sakura que seguía en un estado de shock.
En la superficie Yamato, al observar la llegada de esos extraños, no perdió el tiempo y se comunicó rápidamente con el resto de su escuadrón para advertirles, para posteriormente ponerse en posición para hacer uno de sus jutsus en dado caso de que tuviera que actuar.
Pero no fue el único dispuesto a colaborar, con el alboroto que habían hecho los recién llegados, el exequipo Taka también salió para ayudar, al igual que Orochimaru que no vio con buenos ojos a aquellas indeseables visitas.
—Sasuke, Naruto… váyanse de aquí, llévense a la reliquia, nosotros nos haremos cargo de estos juguetes. —ordenó increíblemente el sannin.
Los zetsus al verse rodeados por los diferentes equipos, sólo se mantuvieron quietos, como si esperaran un tipo de comando que se daba remotamente; sin embargo…
—Nuestros diseños aún no se encuentran adaptados para peleas cuerpo a cuerpo, pero por lo pronto, todos tomen una muestra de lo que podemos hacer…
Nuevamente aquella voz robótica se escuchó de entre todas las marionetas que, sincronizadamente, abrieron sus bocas, creando desde un pequeño cañón que tenían en su interior algo que asimilaba el moldeado de chakra, en específico, creando una masa de energía de color negra.
—Bijuudama. —reconoció Naruto desconcertado, y se mentalizó rápidamente para enfrentarlos con el modo Kyuubi, pero antes de que pudiera siquiera cambiar de apariencia, sintió un estirón en su brazo que lo llevó hacia atrás.
Sasuke lo había jalado para llevarlo en sentido contrario.
—Ey, ¡¿qué haces? Teme!
—¡Oy! ¡Tú…! —le gritó Sasuke a Hinata, quien vio cómo se abrió un portal por enfrente de donde estaba ella y Sakura y comprendiendo las intenciones de su creador, tomó del brazo a Sakura y la jaló al interior, siendo seguida por los chicos.
Naruto, lo último que alcanzaría a ver antes de que se cerrara el portal sería una explosión que iluminaría toda la guarida de Orochimaru.
.
.
Un nuevo portal se abrió en las alturas, dejando caer estrepitosamente a todos en la base de unas viejas ruinas, que muy apenas eran iluminadas por la luz de la enorme luna.
—¡Oye Teme! ¿Qué te pasa? ¿Por qué no puedes abrir un portal donde podamos salir caminando? Dattebayo… —se quejó Naruto al haber caído de panzazo. —¡¿Y qué pasó allá?! ¡Dejamos al capitán Yamato! ¡A tu equipo! ¡Y aunque no me agrade a Orochimaru!
Pero lejos de que Sasuke le respondiera como usualmente lo hacía, Naruto vio que este tenía su mirada fija en el par de Kunoichis que habían caído a unos pasos de ellos.
—Sakura-chan… ¿qué tienes? —preguntó la preocupada Hinata al percibir algo extraño en su amiga.
Pero, esta, aún palidecida, sólo la alejó y se apartó de ella y del resto.
—Déjenme en paz… no me toquen…—musitó Sakura, apartando de nuevo a Hinata que a pesar de que la estuviera alejando, intentaba acercarse a ella.
—¿Sakura chan? —se desconcertó Naruto, notando como su amiga estaba peor a como la habían visto horas atrás.
—¡DIJE QUE ME DEJEN EN PAZ!
—¡¿Qué te pasa?! Sabes que no podemos hacerlo. Dinos ¿Qué tienes? ¿Cómo podemos ayudarte? —replicó Naruto, no queriéndose ver rudo con ella.
Mientras que Sasuke no hacía más que ver como ella sólo se alejaba más y más. Estaba realmente mal, muy mal.
—¡Sakura-chan!
—¡UNA HORA, MALDITA SEA! —gritó Sakura con la cabeza baja y cubriéndose con sus brazos. —¡Sólo denme una hora… por favor! —rogó agitada. —Una hora… y después haré lo que todos quieran, me importa ya una mierda lo que quieran hacer conmigo…—finalizó totalmente rendida y con su rostro mostrando una profunda tristeza.
Dicho esto, se dio media vuelta y comenzó a alejarse de ellos, yendo sin ningún rumbo.
Naruto no tuvo el valor de seguirla, le había dolido ver a su amiga así y no se explicaba qué era lo que había ocurrido, pero el que probablemente sabía era Sasuke, a quien vio de reojo como parecía también cohibido con todo lo que estaba sucediendo.
—Teme… ¿qué está pasando?
Pero el Uchiha al escucharlo sólo tronó los dientes con notoria furia, manteniéndose así por un breve momento hasta que finalmente reaccionó y comenzó a caminar hacia donde Sakura se había marchado.
—¡Sasuke!
—Ahora no, Naruto… tengo que ir con ella.
— Sasuke-kun, por favor… Sakura-chan… hay que darle un poco de espacio, por favor. —pidió Hinata preocupada.
—Lo siento, no puedo esperar tanto. —respondió este pasando, por un lado. —Tengo que hablar con ella.
El matrimonio sólo se quedó perplejo sin saber qué hacer o cómo proceder, y cuando el Uchiha desapareció de su vista, Naruto se sacudió frustrado pero decidido también a seguirlos.
—Naruto-kun, espera.
—Hinata, tengo que ir… ¡tenemos que ir! Sakura-chan nos necesita.
—Creo que… primero debemos ver si Sasuke-kun resuelve algo, si no, nosotros entonces intervenimos, por favor.
—Hinata, ya basta ¿qué está pasando?
—No te lo puedo decir, Naruto-kun sólo Sakura-chan puede… —le confió ella, mientras se acercaba para tomar sus manos. —Pero… quisiera que me prometieras algo.
—¿Algo?
—Si algún día Sakura-chan, decide decirles a Sasuke-kun y a ti lo que le pasa, prométeme que no te alterarás ni la juzgarás.
—Pero…
—Prométemelo.
—Está bien, lo prometo, pero entonces… ¿quieres ir? Aunque sea para ver qué es lo que pretende Sasuke. —señaló él hacia donde había ido su amigo.
Hinata asintió, aceptando la idea y tomada de la mano de su marido, ambos caminaron sigilosamente hacia el camino que habían tomado sus amigos.
.
.
Sasuke bajó a la siguiente estructura de aquella antigua base que había encontrado durante su viaje de redención y que extrañamente le había traído un poco de paz, pues independientemente de las ruinas y los desechos creados por el hombre, lo que había a lo lejos era un paisaje natural, muy hermoso y que aun se encontraba libre de la civilización humana, y que a la luz de la luna lo hacia ver misterioso y mítico, en especial por cómo se reflejaba la luz en el rio que parecía una serpiente recorriendo todo el sitio de abajo hacia arriba, y… frente a aquel paisaje esplendoroso, estaba su luz, de pie en la orilla de aquella azotea en ruinas.
Se acercó lentamente a ella sin medir el ruido que hacía al caminar, realmente no le importaba que ella supiera que él estaba ahí, había ido a buscarla y no desistiría con lo que había pensado hacer, algo que él sentía necesitaba también.
Sakura al escuchar el ruido de su caminar, sólo lo vio de reojo y con fastidio reflejado en su rostro le volvió a dar la espalda, no deseaba verlo y menos quería hablar con él, porque ya suponía que haría su maldito interrogatorio de mierda.
—Sakura… necesitamos hablar.
—Yo no tengo nada de qué hablar contigo, ¡déjame en paz!… dije una hora y ¡no han pasado ni 20 minutos!
Pese a aquello, Sasuke se mantuvo en su posición viendo extrañamente que el panorama, es decir, la noche, la luz de la luna, todo se parecía a aquel día cuando él se fue de la aldea, la diferencia era que ahora era Sakura quien le daba la espalda, y curiosamente llevaba su mochila con ella.
Sakura, al percibir la pesadez de aquella poderosa mirada, nuevamente lo vio de reojo, y al notar que efectivamente seguía donde mismo, optó por ser ella la que se marcharía, pero…
—"¿Por qué? ¿Por qué nunca me dices nada?"
Aquella preguntas hechas por Sasuke removieron viejos recuerdos en Sakura que, estática, sintió solamente una sensación helada en el pecho.
"¿Por qué tendría que decirte algo?, no te metas en mis asuntos no son de tu incumbencia"
Rechinó los dientes al recordar que eso era lo que él le había contestado en esa ocasión y todo parecía indicar que era el momento de regresársela, para que él sintiera lo que fuese que ella sintió y que ya no podía recordar, pero… bajó la cabeza, una parte de su ser le impedía ser justamente como él, así que siguió con su plan de irse a otro sitio.
.
.
Mientras que, por otro lado, Naruto y Hinata llegaron al sitio en donde estaban sus amigos, pero al ver a esos dos dialogando, inmediatamente se ocultaron tras unos arbustos en donde podían ver muy bien lo que pasaba, pero no precisamente escuchar lo que aquellos dos hablaban, salvo cuando Sakura gritaba.
.
.
—Sakura… sé que me odias, por lo que te hice…
La aludida nuevamente se paralizó y rechinando otra vez los dientes, lo encaró furiosa.
—¡Tú no sabes nada acerca de mí! ¡YA CÁLLATE Y DÉJAME EN PAZ!
—No puedo y tampoco quiero. —respondió Sasuke acercándose a ella, algo que Sakura tomó como algo invasivo, y retrocedió torpemente unos pasos.
—Por favor, Sasuke-kun… vete…no quiero que nadie se me acerque. —pidió, sintiendo un extraño nudo en la garganta, hacía mucho que no sentía uno y le resultó tremendamente fastidioso.
.
.
—Ese Teme… —pretendió Naruto salir de su escondite, al ver lo incómoda que Sakura se estaba poniendo, pero de un jalón, Hinata lo regresó a su sitio.
—Espera, vamos a seguir observando. —le dijo en voz baja.
Naruto, aunque no estaba del todo de acuerdo, no le quedó de otra y siguió observando.
.
.
—Yo… solamente quiero que hablemos…
Y antes de que Sakura pudiera rechazarlo de nuevo, Sasuke agregó:
—Quiero que me escuches…
—¿Es-escucharte? —repitió Sakura desconcertada.
—Sí, yo…— suspiró. —Quisiera decirte… todo lo que antes no te pude decir aquel día… cuando me cuestionaste: ¿por qué no te decía nada?
Sakura no supo cómo tomar todo eso, no sabía qué pretendía Sasuke con ella, así que se mostró un poco insegura.
—Quisiera contarte… todo… acerca de mí, mi familia… TODO, incluso eres libre de juzgarme si quieres y por supuesto puedes tomar mi experiencia para ayudar a otros y para tus investigaciones.
—Quieres…—musitó Sakura con voz ronca. —Entonces… ¿quieres que te escuche como médico o… como amigo?
Sasuke sonrió levemente.
—Como tú quieras, aunque si fuera como una amiga que escucha a un amigo, me sentiría más…más… me sentiría más…
—¿En… confianza? —trató de adivinar Sakura al ver como se cohibía.
—Hmp…sí, eso creo.
—Oh… —musitó Sakura bajando la cabeza, sintiendo la cabeza y el corazón hechos todo un lío, pero aún dispuesta para escuchar a un "amigo".
Sin decir nada, se sentó en la orilla de la placa en donde se encontraban y, dando un suspiro, se quedó viendo hacia el basto horizonte que se veía tan tranquilo; Sasuke viendo su acción y captando aquello como una respuesta positiva, lentamente se acercó y se sentó a su lado, guardando sólo un pequeño espacio entre ambos para no incomodarla.
—Te… escucho. —le concedió la palabra Sakura sin atreverse a verlo, pero atenta a lo que fuera a decir.
Sasuke asintió, y haciendo toda una recapitulación de su vida empezó cabizbajo con el momento en que todo se desmoronó para él: La masacre de su clan.
—Todo empezó cuando tenía 7 años… volvía tarde a casa, había perdido la noción del tiempo entrenando con los shuriken…
En ese momento Sasuke no paró de hablar, empezando con los hechos trágicos de la matanza del clan Uchiha a manos de su propio hermano Itachi con la ayuda de Tobi, alias Madara.
No escatimó en detalles, se abrió ante Sakura, diciéndole explícitamente cómo había encontrado a sus padres bañados en sangre y detrás de sus cuerpos a su hermano que, en ese momento y sin piedad alguna, lo hirió no sólo físicamente sino mentalmente alimentando su alma de un odio que a la larga terminó dominándolo a él.
Sakura sólo escuchaba en silencio, su expresión no demostraba nada, tal cual como un médico que escuchaba a su paciente, pero de vez en cuando se volvía hacia Sasuke y sentía que su rostro se suavizaba cuando notaba lo mucho que a él le costaba recordar ciertos eventos. Como la soledad e incomprensión que sintió después de la masacre, demasiadas cosas que tuvo que aguantar siendo tan sólo un pequeño. Y ella por supuesto sintió algo de responsabilidad en ello, ciertamente se imaginó siendo una doctora para él en ese momento, algo imposible pues ella tenía su misma edad en aquel entonces, y para ella, siendo también una niña, la vida giraba en torno a otras cosas que no le permitían ver lo que él estaba sufriendo.
Por supuesto en la anécdota no pudieron faltar los acontecimientos con el equipo 7, donde Sasuke se sinceró y le dijo abiertamente que a ella la consideraba un verdadero fastidio y a Naruto un perdedor, pensando que ambos sólo le estorbarían en sus objetivos, pero que con el paso del tiempo aprendió a estimarlos tal y como eran, en especial a Naruto, con quien admitía sentía un vinculo más grande que con cualquier otra persona, mas no la despreció a ella, le reveló lo furioso que se sintió al verla lastimada durante los exámenes chunnin y por supuesto cuando Gaara semi transformado en el Ichibi la atrapó entre su garra cuando intentó defenderlo, momento que aprovechó para agradecerle, pues nunca lo había hecho y revelándole lo que le había pedido a Naruto, en un intento de redimir lo que ella había hecho por él en aquella ocasión, pero no sólo por eso, porque realmente no quería verla morir, no quería volver a perder a ningún ser querido como en el pasado.
Sakura, se cohibió un poco en esta parte de su relato, pues incógnitas que había tenido desde hace mucho por fin se resolvían con las revelaciones que estaba haciendo el Uchiha, sin embargo, su interior se volvió azul al escuchar que ni los esfuerzos de ella o de Naruto habían sido suficientes, algo que ya sabía de antemano, cuando Sasuke se fue, pero que en aquel momento no le pudo dar nombre a todo lo que pasaba. Ahora podía analizarlo con más claridad, diagnosticar el horrible estrés post traumático con el que cargaba su… "amigo" y que nadie pudo tratar en su momento, y que empeoró con el paso de los años.
Sasuke, continuó su relato, revelando los días de entrenamientos y experimentos con Orochimaru, incluso le narró alguno de sus sádicos métodos, que, por supuesto hicieron sentir náuseas a Sakura, quien a pesar de que el sannin hubiera cambiado "supuestamente" nada borraba ese horrible pasado con el que cargaba, pero no era el único, pensó, ya que en realidad todo el mundo cargaba con un pasado oscuro, unos más oscuros que otros.
Luego el relato llegó a la parte del enfrentamiento de los hermanos Uchiha, donde Sasuke admitió salir "librado", cuando su hermano ya no pudo más, y el cual se había despedido con un gesto característico que Sakura reconoció cuando el Uchiha hizo ese ademán con los dedos al aire y le dijo textualmente las últimas palabras de su hermano en vida.
En ese momento, Sasuke ya no pudo hablar, y Sakura sólo observó con melancolía como este llevaba su mano al pecho, como si doliera, y realmente dolía, podía percibirlo con sólo verlo, así que esperó a que se recuperara pues sabía que las cosas no habían terminado ahí, que la historia aún seguía.
Cuando Sasuke tranquilizó su interior, continuó con el relato, narrándole lo que Tobi le contó acerca de su clan, tanto el plan para el golpe de estado de los Uchiha, así como las conspiraciones hechas por los allegados del Hokage, el maldito de Danzou y esos viejos que a la fecha él seguía odiando, y por supuesto todo lo que Itachi sacrificó para mantenerlo a salvo a él, desde su honor, su familia, su libertad, en fin, todo lo que él era y quería.
Admitió ante ella, que en ese momento es cuando algo se quebró dentro de él y que lo hizo despertar su Mangekyou Sharingan, y que ya no le dio cavidad a nada más que a la venganza contra Konoha, pues se le hacía injusto que mientras todos en esa aldea vivían en libertad y felices, su hermano era considerado un criminal y la peor de las escorias.
Le contó que el motivo por el cual se unió a los Akatsuki fue para llegar a Danzou, el principal inquisidor, y posteriormente le contó de sus intenciones de destruir la aldea, pero que realmente no le interesaba nada de los planes o ideales de dicha organización, él sólo quería su jodida venganza, la cual cuando la obtuvo, al matar a Danzou, sólo le hizo perder más la razón.
Entonces se reprochó así mismo que casi estuvo a punto de matarla a ella, a Karin, a Kakashi y a Naruto y que estaba tan sumido en algo que ni él mismo podía explicarse que no le importaba nada, sólo quería ver el mundo arder y mandar todo a la mierda, ya ni siquiera le importaba él mismo o si lo lastimaban, esa locura lo hacía creer invencible.
"Maldito imbécil ¿no?" se autodenominó el Uchiha recriminándose así mismo.
Sakura por supuesto no opinó, mas si vio una gran diferencia al Sasuke de aquella ocasión y al Sasuke que ahora veía, y la diferencia era abismal, tanto, que era como ver a dos personas distintas.
Sasuke siguió narrando los hechos durante la guerra, después de que le implantaron los ojos de su hermano y el encuentro con este, el cual había regresado gracias al Edo Tensei, una técnica prohibida (y fastidiosa, según él) pero que le dio la oportunidad de conocer la perspectiva de su hermano quien sólo había hecho lo que en su momento también creyó correcto, y admitiendo los puntos en los que se había equivocado, hasta ese momento de la despedida, en donde le aseguró que pasara lo que pasara, fuera como fuera, siempre lo iba a amar.
Sakura hiperventiló discretamente en esta parte del relato, pensando ahora en Itachi y en la clase de persona que había sido, con todo lo que le contaba Sasuke, sentía que ese hombre había cargado con un gran peso sobre sus hombros, pero también la hizo cuestionarse ¿qué hubiera pasado si Itachi hubiera hablado? Y sobre todo ¿qué hubiera pasado si Itachi hubiera sido escuchado?
Eran preguntas que nunca tendrían respuestas.
Por otro lado, Sasuke siguió narrando los sucesos de la guerra, que ella ya muy bien conocía, así que el Uchiha no se extendió demasiado, mas si le confió que cuando la metió en ese genjutsu nunca esperó que la hubiera dañado tanto, y que en su momento no le dio importancia, pues tenía su estúpida idea de revolución, pero cuando Naruto finalmente logró encontrarlo y sacarlo de la oscuridad vio las consecuencias de sus actos, y por dicho motivo creía que debía vagar sin rumbo hasta que pagara por todos sus pecados.
.
.
Mientras tanto, detrás de los arbustos, el impaciente Naruto y Hinata, sólo veían como esos dos seguían sentados, casi sin moverse, pero notando solamente como Sasuke aparentemente era el único que estaba hablando.
—¿Qué tanto le estará diciendo? —se preguntó el curioso e impaciente Naruto.
.
.
—Hay más cosas que quisiera contarte, pero creo que por el momento esto es lo más relevante… gracias… por escucharme.
Al terminar, Sasuke se volvió hacia Sakura, quien cualquiera que la viera diría que no sintió nada de empatía con el relato del Uchiha.
Pero Sasuke, sabía que eso no era cierto, tal vez el rígido rostro de Sakura no mostraba nada, pero en sus ojos se podía percibir algo, era como una mezcla de confusión y tristeza, hasta que, de repente su cuerpo comenzó a reaccionar de otra manera, cuando empezó a hiperventilar de manera más notoria, respirando como si el oxígeno no entrara correctamente por su nariz y tuviera algo atascado en el pecho. Se preocupó, mas no dijo nada, esperaría que de ella misma saliera lo que fuera que quisiera decir.
Sin embargo, Sakura, no mencionó nada, sólo se estuvo hiperventilando, hasta que, pasados unos segundos, musitó con la voz entrecortada.
—No sé qué decir…
Sasuke negó con la cabeza, dándole a entender que no era necesario que dijera algo si no quería, pero ella continuó:
—Siempre… —respiró con dificultad. —Pensé… cuando niña… que… si me hubieras… respondido… y contado… lo que… te sucedía… tendría… muchas cosas… que decir… pero… ahora… que lo sé…
—Descuida, respira… toma aire…
Sakura inhaló profundamente para luego dejar escapar el aire por la boca.
—Pasaste por mucho… —se llevó una mano al pecho. —Y… aunque parezca que no me importa, realmente me alegra que estés bien.
Sasuke sonrió levemente, notando la sinceridad en sus palabras.
—Me hubiera gustado salvarte. —nuevamente su voz salió entrecortada. — pero, gracias a dios, Naruto lo logró… yo me rendí contigo, perdí la fe en algún punto.
Sasuke entonces negó con la cabeza.
—Estabas en tu derecho, la verdad es que considero que nadie debió soportar a un maldito loco como yo, todo el mundo tiene un límite, además…—bufó. —Lo que te hice…
Sakura bajó la cabeza, no deseaba recordar ese momento.
—Y tu hermano Itachi… —cambió de tema, sintiendo una presión más fuerte en el pecho —También debió pasar por mucho… probablemente también sufría de un trastorno que nadie pudo ver y que no pudo tratar… si… tan sólo alguien hubiera hecho algo… las cosas… serían diferentes.
—Sí, probablemente. —asintió Sasuke, notando que ella evitaba hablar de lo sucedido entre ellos. —Ahora que sabes todo esto… crees que… más bien… ¿Qué piensas ahora de mí, Sakura?
La aludida se sobresaltó, sin saber qué pensar o que sentir, sólo podía percibir esa presión en su pecho, y la luz interior tornándose entre azul y blanca, siendo esta última la que quería acaparar todo para neutralizar toda emoción que pudiera sentir para el Uchiha.
—No… se me ocurre nada… no puedo… yo… no siento nada…—dijo finalmente viendo que la luz se tornaba blanca. —Perdón…
Sasuke volvió a sonreír levemente, y levantando su mano, le dio un toque en la frente tal cual Itachi lo hacía con él.
—No te preocupes, será para la próxima.
Sin embargo, aquel significativo toque, hizo reaccionar algo en Sakura, que confundida se separó un poco de él, al mismo tiempo que recordaba algo que poseía.
—Mph… pero… tengo algo…—musitó en voz baja. —Algo para ti.
—¿Algo?
Sakura asintió y se descolgó la mochila y de esta sacó su pequeño diario, el cual estaba envuelto entre varias bolsas de plástico que lo salvaron de las aguas del mar.
—Aquí escribo cosas… —explicó Sakura. —Cosas de mis investigaciones y… cosas que a veces recuerdo que pasaron y que había olvidado o sentimientos que no puedo decir en voz alta…
Comenzó a hojear el diario desde el principio.
—No recuerdo en qué parte está, pero recuerdo haber escrito que la sonrisa de Sasuke-kun es hermosa desde pequeño, que por eso me habías gustado.
El Uchiha se sobresaltó y enrojeció, aunque el modo en que Sakura le contó aquello, era como una simple anécdota que ya no tenía ningún valor emocional en el presente, pero no la juzgó, y siguió viendo como esta hojeaba el bendito diario el cual tenía puros números que no entendía cómo ella podía leer.
—Es un modo de escritura secreto que desarrollé, pero no tiene mucha ciencia el cómo funciona, cada número representa una letra en el abecedario, del 1 al 27, utilizando el cero como un espacio. —explicó Sakura como si nada.
Un simple "Oh" salió de la boca de Sasuke, se le hizo increíble que a veces Sakura parecía leerle el pensamiento. ¿O es que era muy obvio para algunas cosas?
—Mm… ya encontré lo que buscaba. —avisó, deteniéndose en un poco más de la mitad del diario.
—¿Qué cosa? —Sasuke bajó la mirada al diario, viendo sólo números y más números.
—Cartas…
—¿Cartas?
Sakura asintió levemente.
—Cartas que empecé a escribirte, pero nunca pude terminar, ni mucho menos enviarte… cuando llegaban las tuyas… Sasuke-kun
—¿Hmp?
—Te mentí y a Naruto, sí leí tus cartas, todas… pero nunca pude responderlas, lo siento.
El Uchiha nuevamente se sobresaltó con esa revelación, mientras que Sakura, parecía tan neutral tanto en rostro como en emoción, sin embargo, con sólo ver sus ojos se podía apreciar cómo ella misma parecía estarse reprimiendo por dentro.
—Me di cuenta… que sólo me enviabas cartas cuando la estaba pasando mal ¿no es así?
El Uchiha balbuceó, sin saber qué decir, pues en efecto, eso era lo que hacía. Extrañamente podía percibir cuando Sakura la estaba pasando mal, y era en ese momento en qué se le ocurría escribirle.
—La verdad es que al principio no te respondí, porque el médico con el que colaboro y también me trata me dijo en un inicio que olvidara todo acerca de ti, sin embargo…—bajó la cabeza. — No sé, algo me decía que debía responderte, pero siempre que trataba me quedaba a medias, no se me ocurría qué escribir y también creía que sería inútil, me convencí de que a ti no te interesaba saber nada de mí.
Sasuke negó en silencio aquello.
—Además me daba vergüenza, lo que llegué a escribir más bien parece una clase de canción o poesía mal escrita… puse cosas muy tontas. —hojeó el diario, dando una pequeña risita. —Porque lo que escribí es como si lo hubiera escrito mi yo pequeña, y mi yo adolescente, no parecía mucho que estuviera tratando de comunicarme con el Sasuke kun actual, sino con el del pasado…
—¿Y qué dicen? —preguntó Sasuke, para que Sakura dejara de titubear.
—¿Realmente te interesa saber? —se la regresó ella, cubriendo el diario con su pecho. —Es muy tonto y cursi… es… fastidioso.
—Adelante. —respondió Sasuke, por supuesto que quería saber lo que ella había escrito para él.
—Mmm… está bien, no te burles…
Sakura entonces suspiró, y antes de empezar se echó los mechones de cabello que colgaban hacia sus costados hacia atrás. Sasuke al verla de repente tuvo una clase de visión como si aquella lectura formase parte de una canción extraña.
.
Querido Sasuke
Tú estabas en la oscuridad,
Yo… en la luz
Traté de encontrarte…
…. no lo logré.
Siempre fui sincera contigo,
te dije que haría todo por ti
Pero tú apagaste mi voz,
cada vez que intentaba ir hacia ti.
Y de repente en lugar de ver a la Sakura actual, a la que estaba viendo era a la que había visto en la guarida de Orochimaru, hace 6 años, pero no sólo ella había cambiado, él también volvía a ser un muchacho de 15 años.
Querido Sasuke…
Espero entres en razón,
Que veas que los lazos no son un símbolo de debilidad
Creo que tú lo sabes bien,
O al menos es lo que creo
Todo se ha vuelto extraño,
Tú cambiaste
Y no sé qué hacer,
Realmente no sé qué hacer
Y me duele verte así…
El Sasuke de 15 años desde su sitio, por primera vez sentía y conocía lo que su compañera de equipo sentía y pensaba, y realmente lamentó haberla hecho sufrir tanto; sin embargo, aquel panorama de la base destruida de Orochimaru, cambió de repente a ese puente, donde solían esperar a Kakashi y en donde apareció una radiante Sakura de 12 años, con su hermoso cabello largo, y la cual le generó una tremenda ternura a su yo de 12 años, en especial por lo que esta le comenzó a cantar.
Antes para mi todo era de color,
Me gustaba estar cerca de ti.
El amor es extraño, en la forma en que uno lo siente y transmite
El mío era intenso que me preguntaba
¿cómo podría madurar?
Si siempre soñaba con lo que no…
El Sasuke pequeño, sonrió como bobo ante aquella sonriente Sakura que le revelaba sus fantasías de niña.
Te veía como un rey,
Yo siendo tu reina.
Pero lo único que obtuve…
Sin embargo, la luz en Sakura comenzó a apagarse y él vio asustado como el cabello de ella se acortaba hasta quedar nuevamente como se lo dejó al final de los exámenes chunnin.
Fue quedarme sola en esa banca,
Esa noche.
Y la tristeza se apoderó de ambos pequeños, cuando nuevamente la escena cambió a una que le generó mucha incomodidad a un Sasuke de 17 años, pues frente a él, tenía a la Sakura a la que le había roto el corazón.
Querido Sasuke
Realmente espero que comprendas
Que lo que intenté hacer fue salvarte de esa oscuridad
Sin intenciones de hacerte mío.
Sintió un estrujamiento en el pecho pues esas palabras eran justo las que Kakashi le había mencionado.
Espero lo entiendas,
Para que vuelvas con nosotros
Y seamos el equipo que antes éramos,
Cuando solamente éramos
Kakashi, Naruto, tú y yo.
Sasuke suspiró y no pudo decirle nada a esa Sakura, pues enseguida apareció la que lo atendió en el hospital, la que lo entregó, la que le temía, la que tenía problemas con sus emociones.
Pero todo ahora se ha vuelto tan confuso,
Lo que alguna vez quise, fueron sólo ilusiones
Es cruel y frío aceptarlo,
Ya nada es como antes
Cada uno tomó su rumbo
Y es la realidad que debemos aceptar, aun así…
Y de repente, ante los ojos de Sasuke aparecieron todas las versiones de ellos dos: niños, adolescentes y adultos, frente a frente. Ellos mostrando tristeza y arrepentimiento, ellas mostrando tristeza, pero a la vez emanando esperanza, y cantando para ellos las líneas de sus respectivas cartas.
Querido Sasuke
Espero entres en razón
La venganza no lleva a ningún lado.
Duele ver que eres infeliz,
Por favor, sé quién debe ser
Sé que puedes.
No necesitas de nadie que te diga cómo debes ser…
Si te miras fijamente.
¿Qué es lo que ves?
Si buscas dentro de ti…
¿Puedes verte y escucharte?
Deja que tus sentidos te guíen,
no sólo uses uno.
¡Guíate con los cinco!
Por favor entra en razón, por favor comprende, por favor perdónate
Y así…
Volverás a la vida.
—Y así, volverás a la vida. —terminó Sakura de leer, cerrando su pequeño diario.
Al fijar su mirada en el Uchiha, vio que este se mostraba confundido, tenía un expresión extraña en el rostro y no era para menos, por la cabeza de Sasuke estaban pasando demasiadas cosas.
¿Cómo? ¿cómo era posible? ¿Cómo es que ella a pesar de todo, de su corazón roto, seguía teniendo sentimientos tan profundos hacia él?
Sasuke se sintió abrumado, pero más allá de eso, de sus confusiones y remordimientos, sintió un extraño y enorme impulso de estar con ella, tan fuerte, tan desesperado que comenzó a inclinar su rostro para acortar la distancia con el rostro de ella.
Para Sakura, ese momento pasó demasiado rápido que, de un momento a otro, sólo alcanzó a cerrar los ojos al momento que sintió los labios de Sasuke sobre los de ella, en un toque tierno, sutil y que le calentó sus fríos labios y logró acelerarle su corazón de una manera tan precipitada que sintió que le saldría por entre la piel.
Por parte de Sasuke, ni siquiera sabía lo que estaba haciendo o si lo estaba haciendo bien, sólo percibió cuando Sakura le correspondió y eso lo alentó a abrir un poco su boca para profundizar aquel tierno tacto que le tenía el corazón todo alborotado.
Sin embargo, un pequeño quejido por parte de ella lo hizo detenerse y reparar en lo que estaba haciendo, cuando cayó en cuenta de lo que había hecho, sus mejillas se enrojecieron, mientras que Sakura sólo se encogió desde su sitio, con ambas manos en el pecho.
.
.
Y detrás de los arbustos, Naruto y Hinata estaban boquiabiertos y enrojecidos, y tarde se dieron vuelta al ver que estaban presenciando un momento sumamente intimo y privado.
.
.
Sasuke inmediatamente pretendió disculparse por lo que había hecho, sin embargo, realmente no estaba arrepentido, así que no supo si disculparse era lo correcto, pero algo tenía qué decir.
—Sakura… yo…
Pero lejos de ver ira o molestia en el rostro de su compañera, vio como esta estaba esbozando una sonrisa que hacía mucho no le veía, y se preguntó que era lo que estaba pensando, y por supuesto si eso era algo bueno.
Mientras que, del otro lado, con Sakura…
—¿Qué es eso?
Pensó la médico viendo en su interior, en donde percibió un hermosa calidez en su corazón al mismo tiempo que la luz blanca desaparecía para darle paso a otro color que se acercaba poco a poco a ella.
—No es azul, tampoco morado. Me siento feliz, pero no es amarillo ni anaranjado… entonces…
Entonces el color apareció y casi quiso llorar de la inmensa felicidad que sintió al ver que era un simple pero hermoso color rosa.
Un color que llevaba mucho tiempo sin ver y que sinceramente había olvidado que existía, pero que ahora viéndolo le removía muchas cosas.
—Entonces… ¿así se siente? —pensó sin poder dejar de sonreír.
Ese rosa en su interior, formando una especie de flor, era realmente un color precioso.
"Pero que tonta eres…"
Y de repente esa escalofriante voz, y todo se fue al demonio, su recién descubierto color rosa desapareció en un parpadeo, para darle lugar a un morado que representaba al miedo.
"Que fácil es que te engañen…"
¿Crees que realmente le importas a ese idiota?
"Tonta, NUNCA, NADIE te va a querer…"
Entonces Sakura se ensombreció, y a su lado, el preocupado Sasuke notó el repentino cambio de ánimo.
—Sakura…
—¡YA CÁLLATE, YA DÉJAME EN PAZ! —gritó esta, alarmando a Sasuke y a quienes estaban detrás de los arbustos que volvieron a girarse al escuchar los gritos.
Pero Sasuke notó que no se dirigía a él, Sakura parecía estar hablando con alguien más y lo dejó mostrar cuando llevó sus manos a la cabeza como si estuviera sufriendo alguna jaqueca.
—Sakura… por favor… ¡dime! ¿Qué tienes?
Entonces ella se echó a llorar, y en un movimiento desesperado tomó a Sasuke de la capa y comenzó a estrujarlo con insistencia.
—¡Me cuesta trabajo decirlo! ¡Por favor, ya no lo soporto! ¡VE CON TU SHARINGAN MIS RECUERDOS! ¡No los bloquearé más!
—Pero…
—¡Sasuke-kun, por favor, PERDÓN POR MENTIRTE, PERDÓN POR CAUSAR MOLESTIAS, NO TE ENOJES CONMIGO CUANDO LO VEAS…
—Pero de qué… ¡¿De qué hablas?!
—Cuando lo veas, díselo a Naruto, también merece saber, pero no tengo el valor de decírselo a la cara, dile que me perdone… —siguió llorando ella. —No fue mi intención causarle problemas con Hinata que ha sido tan buena conmigo, dile que no fue mi intención mentirle… ESTABA DESESPERADA.
—¡Está bien! ¡Está bien! Pero Cálmate… haré lo que me pides, pero cálmate…
Apresurándose en hacer lo que le pedía, Sasuke la tomó por su mejilla y activando el sharingan utilizó su habilidad para ver dentro de los recuerdos de Sakura que sólo alcanzó a tragar saliva ante lo que se aproximaba, mientras que, a lo lejos, un preocupado Naruto y asustada Hinata veían extrañados el giro de los acontecimientos, para a continuación apreciar por varios minutos como Sasuke parecía estar viendo dentro de Sakura, hasta que se espantaron al ver cómo Sakura sólo se desplomaba desmayada encima de Sasuke, y este paralizado, ni siquiera hizo un intento por sostenerla.
—Pero… ¿qué…—maldijo Naruto por lo debajo, levantándose de su sitio.
Cuando en eso, vio como Sasuke reaccionando, sólo se quitó a Sakura de encima, para apoyarla delicadamente en el suelo.
Luego él se puso de pie y lenta y completamente ensombrecido se alejó un par de metros de ella, y asomándose en la orilla de aquella placa, hizo algo que a Naruto le alteró los sentidos, pues Sasuke, dando arcadas dolorosas, comenzó a vomitar desenfrenadamente puro reflujo pues ninguno de ellos había comido en las últimas horas.
Aquello fue suficiente para que el matrimonio saliera de una vez por todas de su escondite, Hinata acudiendo con la desmayada Sakura, y Naruto yendo hacia su amigo.
—¡Sasuke! ¿Qué pasó? ¡¿Qué le pasó a Sakura-chan?
Pero cuando este se volvió hacia él, Naruto por un momento se asustó, pues Sasuke tenía esa mirada de odio en su rostro, la misma que tuvo cuando lo retó a pelear en el hospital.
—Sasuke…
El Uchiha reaccionó violentamente, agarrando a Naruto de su abrigo para comenzar a estrujarlo como si quisiera desquitarse con algo.
—Sasuke… ¿Qué pasó?
—¿Quieres saber lo que pasó? ¡Tienes que verlo por ti mismo, idiota! —gritó este activando el sharingan y mostrándole a su amigo todo lo que había visto.
Naruto entonces vio todo a través de los ojos de Sasuke, descubriendo el secreto de su amiga y lo que la atormentaba.
Al terminar de ver, también se echó a vomitar.
Fin de temporada 3.
N/A el próximo capítulo será el inicio de la última temporada.
Curiosidad: La cartas de Sakura están inspiradas/basadas en la canción "Come to your senses" de la película. Tick, tick boom.
Agradecimientos especiales a: KassfromVenus, Guest, Margaces, Susana, BlossomMarie.
Saludos.
04 de octubre de 2022
.
