KuramaxHiei-TERMINADO-
Fanfic: "KURAMA ES MIO"
Cáp.: "Ella es él"
Yuyu Hakusho y todos sus personajes pertenecen a sus respectivos autores.
-.-
Advertencia:
Intento shonen ai Kurama x Hiei.
O lo que es lo mismo relación
Hombre x Hombre.
Tiene una que otra palabrita un tanto agresiva.
Mi primer fanfic de Yuyu Hakusho.
Rews: Gracia a Erikita y Rockergirl-sk.
-.-
"Dialogo"
'pensamiento'
'Frase o cita'
-.-
"Ya regresamos" Balbucea Kuwabara al acercarse, él esta completamente rojo, mas que yo, ja, se ven tan…
"Si" Debo evitar mirarlo o moriré de risa, aunque yo también estoy quemado pero no es para tanto.
"Eh, cuñis, será que saliste, estas algo requemado, déjame pensar" Por favor el pensar, ja, esto si debo verlo.
"No te importa, 'cuñis', así que no molestes" Le digo, deseo que desaparezca, me da un poco de cosquilleo en el estomago, si llega a saber lo que paso esta tarde, no se, no se que haría. Y realmente me parto de risa de tan solo ver su cara como tomate.
"Entonces, si, quien fue la magnifica mujer que logro tal milagro, deja que Yukina se entere, casi puedo asegurar que hasta hará fiesta, su hermanito el soltero inalcanzable ah dado su corazón a una bella damisela" Se aleja murmurado mas estupideces que no pretendo entender, no.
"Yukina, mi amor, sabes que tu hermanito…" empieza con el chisme.
"Hermana, todo esta bien, no te preocupes y no hagas caso de lo que este humano te diga" Pudo mas mi maldito miedo a ser descubierto que toda la flojera de verle la cara al menso.
"Hiei esta enamorado, Yukina" Escupe Kazuma con deje de superioridad.
"Que bueno, espero algún día tengas la confianza para presentarnos a la afortunada"
Me dice risueña Yukina mientras aplica una cosa verde babosa al, je, al baboso.
"Auchs, arde, arde, quema, arg, Yukina, amor, ten piedad de mi" Mi querido cuñado no soporta nada.
Me
alejo del lugar sin evitar pensar por que hablaban de 'ella',
'¿tenia que ser ella?'
Estaba mal a sus ojos que
la persona en quien confié sea él. No tiendo muchas
cosas de este mundo, pero si creo que simplemente son personas,
independientemente si son ella o él, y deben
tener las mismas posibilidades.
'Además ese zorro ya es mío' Nada como dormir en la copa de un frondoso árbol dentro del jardín Kuwabara, con una luna tan exquisita como la boca que probe esta tarde.
-.-
Nuevo día, de nuevo el fastidioso de mi cuñadito con su desayuno para mi. Si supiera, de hecho lo sabe, lo molesto que es, con que tan solo entendiera el significado de eso.
"Mira cuñis, el día de hoy iremos a un día de campo, me preguntaba si ¿tampoco querrías venir?"Esa aura que rodea su fomex cuerpo la eh sentido antes, es la del zorro cuando lo tiene todo dominado, no me da confianza.
"Desgraciado, tu tramas algo en mi contra, lo de ayer fue por tu culpa, no puedo equivocarme, demasiada casualidad que…" Le reto, se que atenta contra mi integridad, en el fondo se que no estuvo tan mal, aprendí a nadar, bueno casi, ahora se lo que es un mango enchilado, y ¿Qué era estar ardido¿quemarse la piel por el sol, el costal decembrino en pleno verano?
"No se de que hablas, ja, sabes lo raro fue que Kurama nunca llego, el no es así, tu sabes, eres de todos nosotros el que mas lo conoce" ah perdido esa aura maldita que tan nervioso me pone, ahora esta en mi terreno, ja, estúpido humano.
"¿Y a mi que con que el zorro ese los dejara plantados?…bueno debe ser por que ustedes son muy aburridos para él" le miro triunfante, en cambio yo no lo soy ¿o si?
"Claro, eso debe ser, entonces vendrás con nosotros verdad, cuñis, cuñis. Ya lo se, lo se, lo se, simplemente apúrate" alejándose con una cara de 've todo mi hermoso cuerpo', el Kuwatarado parece haber leído mis pensamientos.
-.-
Una vez más, estoy entre mortales terrestres, llevando la comida preparada por la novia de Yusuke, mas esta vez no estoy solo, el zorro va también.
"Hey, Kurama, Hiei, ji,ji,ji, les tengo una sorpresa para cuando lleguemos al campo" Argumenta el cara de mora, Minamino solo sonríe y asiente gustoso ante la fastidiosa risilla de aquel.
"Hum, nada que venga de ti es confiable, Kuwa…" Sin previo aviso, Kurama deposita otra de sus mochilas estilo costal sobra la tierra empedrada, posa sus labios en los míos, y mira feliz en mis ojos.
No se que maldita sensación despierta ese zorro en mi, pero me hace sentir paz, ganas de estar allí siempre.
Vuelvo a mi realidad para darme cuenta, nos han dejado, esos humanos, se adelantaron al camino, al menos nadie vio nada, eso espero.
"Hiei, quieres ir a ver la sorpresa de Kuwabara o prefieres salir conmigo, ju¿dime?" Este tipo se esta pasando de listo otra vez, además de, que va, si ya sabe que no soporto al cara de mora.
"Todo menos mi cuñadito" Digo al fin, el atrevido Kurama toma mi mano, y empieza a caminar en una dirección opuesta a la que deberíamos seguir parea alcanzar a los demás.
"NO, vamos en el camino opuesto" Digo al cabo de un rato.
'Si me voy con Kurama, Kuwabara sacara conclusiones apresuradas y para mi desgracia acertadas, a eso mas el hecho de que ello mencionan un ella, por que no él, quiero saber por que'
Sus gemas esmeraldas miran tristes mi forma, suelta mi mano, emprende el camino que desde un principio debimos tomar.
"¿Qué¿Dije algo malo¿Por que estas así, responde" Se siente una opresión en el pecho, solo de recordar sus ojos mirándome suplicantes, me siento con el peor insecto en el universo, y quiero que eso cambie, deseo ver sus sonrisa.
"No es nada, no te preocupes, apresurémonos o no podremos alcanzarlos" Tan fácil que seria usar nuestras energías para tal fin, pero no, no, al Kuwatarado se le ocurrió invitar a personas normales, así que no podíamos hacer uso de nuestros poderes.
Largo silencio acompaño nuestro breve viaje, estando solos no éramos capaces de argumentar algo, para nada.
Yo me sentía cada momento peor, un bicho, un bicho, Kurama triste por mi culpa, maldita sea, por mi maldito miedo.
"No te lo tomes a mal, hay algo que aun quiero saber, es algo que dijo Kazuma" Rompo el silencio para dar una excusa, purgar mis reproches.
"Esta bien, ya te dije que no pasa nada, relájate" Ah este zorro me saca de quicio, su sonrisa fingida es descubierta por la mira rota que tiene, algo hice mal, solo por que no se, debe ser ella, no él.
-.-
"Al fin llegan, miren muchachas les presento a unos amigos, Kurama y Hiei" Pasa sus brazos sobre nuestros hombros y nos da los nombres de sus amiguitas humanas.
'Una de esas debe ser 'ella' ¿no?' Miro cansado a las señoritas frente mi.
"Eres un poco tímido, Hiei, justo como me gustan" Me toma del brazo, ella es una rubia, hum, a mi no me gustan las rubias. Esta tipa se toma demasiadas confianzas, definitivamente arremete mi privacidad, no me agrada.
"Kurama, así te llamas, valla, mucho gusto" La de ojos amielados saluda extremadamente melosa y confianzuda a MI zorro, puaff, también es desagradable.
"A mi no me gustan las rubias, déjame" le digo a la amiguita del menso, invitando al tiburón para imitarme, mas este parece seguro de su terreno conmigo que responde lo mas amablemente a la gata esa.
"Ah entonces como te gustan, Hiei, cuñado, bueno aun así, no debes ser tan descortés, la muchacha esta fascinada contigo, complácela un poco." Murmura el novio de mi hermana.
"No te importa, y no, no seré cortes con esa confianzuda" Estoy que me hierve la sangre, esa maldita esta muy acaramelada con Kurama, y este no dice nada.
-.-
Keiko y Yusuke salieron de paseo por la rivera del río, al igual que Yukina y Kazuma, otros de sus amigos fueron a nadar, Kurama y su gatita se largaron a ver las plantas alrededor, por que resulto ser que a la niña le fascina la naturaleza.
"Si como no" yo aquí solo, sin él, sin ella, nada, nadie, algo nubla mi vista, es acuoso, resbala por la piel enfriando a su paso cada fracción aledaña.
Pensé que el zorro me quería a mi, que estaría para mi cada vez que le necesitara, pero no, el prefiere a esa zorra, como él, zorro.
'Dar un paseo por allí no estaría mal, despejar la mente un poco, quitar de mis memorias al maldito zorro desgraciado'
Me dispongo a partir cuando la rubia presuntuosa se acerca a mi, seguro es Kuwabara el actor intelectual detrás de todo esto, no, como va a ser si a dudas penas puede con su alma, estoy alucinando.
"Hola Hiei, perdona mi comportamiento de esta tarde, fui demasiado directa contigo, pero en verdad me gustas, eres muy dulce, como un niño, extremadamente inocente. Antes de que me corras, quiero que sepas realmente te deseo la mejor de las suertes con esa persona que te gusta." De sus mares también escapan gotas saladas, por mi.
"No pensaba correrte, de hecho quien se comporto mal fui yo, no debes pedir perdón, ni nada de eso" La verdad solo había pensado en fulminarla pero al conocer su testimonio, deje eso por la paz.
"Hiei, estas sonriendo, ah eres un amor" Se lanza sobre mi, lo confianzuda nada se lo quita, pero ah sido tan sincera conmigo que le dejare continuar.
"Eh, perdona, otra vez me estoy pasando de la raya, bueno este, perdón" Esta si que parece tomate, pero no esta requemada, sigue riendo, llorando, pero no deja de sentirse en extremo feliz ¿por mi?
"Descuida, no pasa nada, hum, oye tengo una duda, quizás tu puedas responderla ¿si?" Le pregunto, no solo el zorro es digno de mi confianza, claro que no, mas ahora que ah demostrado tanta sinceridad esta niña.
"Claro, si puedo ayudar en algo, si" Imagine que podía ser peor, pero si antes parecía tomate ahora estaba como lava recién expulsada, realmente da miedo.
"Los humanos, es decir las personas…siempre buscan a alguien que este para ellos, allí en cada momento que le necesiten, esperan a esa persona a lo largo se vida, no importa si es un breve momento pero desean conocerla"
Parece que empieza a fluir la serenidad en su mirada.
"Pero Kazuma me dijo que debía ser ella, a una mujer a quien tengo que buscar, y yo…" Creo que me arrepiento de haber hablado con esta, me ve como si fuera lo único en ese momento, habiendo tantas cosas, no se el sol, el árbol, muchos árboles, el río, si, muchas cosas, pero no quita su vista de mi, me pone los nervios de punta.
"Me gusta…él, no ella...Por eso, eso no esta bien, no debe ser así, por que en todas las novelas que pasan siempre es ella y no él" ah termine, respiro aliviado, la verdad no se si me entendió, y en el fondo espero que no, por que ya estoy poniéndome otra vez con la cara ardiendo como si fuera quemada por el sol, mas no quema, no quema pero arde.
"Mi querido niño, eres en verdad un amor, entiendo a lo que te refieres" Se sienta a mi lado, por fin desvía su vista a la amplitud de terreno cubierto en verdes hierbas.
"La persona especial, es especial. Una persona. Y una novela nunca llega a cumplir con todo lo que pasa en la vida real, son solo sueños de sus escritores, así que no te apures si es él o es ella, por que es una persona y ya" Concluyo, uso algunas palabras un tanto desconocidas para mi, 'novela', pero no quiero seguir preguntando por que podría sospechar.
"Sabes, no es por nada pero yo que tu me apuraba por que esa niña puede abusar de la confianza del pelirrojo, je, je" Me miro divertida, luego de notar como al verme descubierto el rubor acentuaba mis fantasías, oh mejor pesadillas, se marcho.
-.-
Era verdad, esa tipa con ojos de gato podía aprovecharse de la cortesía del zorro, de mi zorro.
Como si lo hubiese adivinado la rubia, una de las manos apiñonadas sostenía con delicadeza la barbilla de Kurama, su rostro rozaba contra el suyo, acortando a breves centímetros la distancia entre ellos.
'¿Qué se supone que haga?' Y si es por gusto del zorro que esto pasa, entonces si hablo o digo algo no estará bien, pero si me callo supongo que nunca mas podré acercarme a él, de todas maneras no tengo nada que hacer.
"Así de cerca te tengo, frente a mi, ah, de solo saber que no quieres nada conmigo destrozas mi corazón, por que eres tan malo Kurama, nadie se enteraría, por favor bésame, prometo que nadie lo sabrá" Articulo la tipa esa, entonces si yo metía la pata allí, no estaría mal, puesto que ah dejado en evidencia que él la rechazo.
'Aun quiero saber por que o por quien…'
"Lo siento mucho, pero no puedo complacerte en eso, por que ya amo a alguien mas, y se que si se entera haría un berrinche enorme, no quiero verle sufrir, compréndeme por favor" Retiro la mano de la su rostro, sonrió, se puso en pie dispuesto a marcharse, a abandonarla como se merece.
"Entonces esta bien, si lo hago yo" Tomo por sorpresa entre sus manos la cara del zorro, de MI zorro.
Pero es que no entendió que él no quiere nada con ella, y yo que sigo aquí escondido tras este árbol.
"Oye, déjalo en paz" digo al salir de mi escondite, pues como va a ser que ella tenga mas pantalones que yo.
"No molestes, que no ves que estamos ocupados" Su mirada de 'muerete gusano', dirigida a mi despierta a Kurama.
"Hiei, estas aquí" Se queda indefenso al verse descubierto por mi, que pierde la idea del peligro al que se enfrenta.
La tipa lo acerca mas a si, él no es capaz de reaccionar pues seguro aun piensa que lo vi todo…me preocupa que sea ese todo. Pero luego los reclamos ahora las acciones.
"Que lo dejes en paz, que no entiendes, no quiere nada contigo, por que ya tiene a alguien mas, a mi"
"Si como no"
"Arg, ESE ZORRO ES MIO, zorra" Digo realmente furiosos pues sus yemas siguen tocando el terso rostro de mi rojo.
"Ya niño, vete a jugar en el río, o no se, pero deja de molestar" que pasa con Kurama por que no hace nada, no evita que esa lo toque, será que no me quiere, no le importa que yo este allí, lo hará enfrente de mi.
"Suéltame" Dice arrastrando la palabra
"No" Responde airada la ojos de gato.
"Ya dije ¿Qué no te ah quedado claro, lo repetiré de nuevo, KURAMA ES MIO, mió, así que ya sabes" Me tiene realmente molesto que sin darme cuenta grite a los cuatro vientos lo que desea callar, cuando menos un poco mas.
"Si, lo que Hiei dice es verdad, así que suéltame por favor" Dice sonriente el ojiverde, sus esmeraldas han recuperado ese verde mas fuerte que tenían ayer cuando abrí la puerta de la casa Kuwabara.
-.-
Será que no lo notamos, pero todos presenciaron aquella escena, desde el idiota hasta la rubia confianzuda.
"Ya vez por que no le gustan la rubias Kazuma, es por que prefiere a los pelirrojos, ja, ja, ja"
"No le encuentro la gracia" Respondo a la intriga de la niña esa, Kurama escapa de la zorra aquella, se acerca a mi para darme un abrazo, frente a todos. Maldita sea de nuevo siento ese calor invadir mi cara, y todo el cuerpo.
-.-
Si ah gustado hacérmelo saber.
Gracias por leer.
-.- FIN -.-
