Hello! My friends! Que tal de clases? Bien? Chido? Muertos por tantas tareas? Yo voy por la ultima, jajaja, peor como ls quiero un buen, me tomé un tiempito pa escribirles este capi, que espero disfruten mucho!

Beyblade no es mío, no me pertenecen sus hermosos y divinos personajes y no pienso, hacer un negocio con esta historia, ni mucho menos recibir dinero por ella, solo deseo ofrecer algo de entretenimiento a Tods aquells lectors y tal vez recibir uno k otro correo, ok? Ya explicado todo, pasemos a la historia.

Pd. Como siempre se me olvida escribir esto, lo copiaré y pegaré para k no haya malos entendidos.

SIMBOLOGÍA

--'pensamientos'--

-- diálogos--

Onomatopeyas

'sueños'

Capitulo IX

--'…recuerdo que mi mamá me aventó por la ventana…'-- Por alguna extraña razón, las palabras del chino, seguían haciendo eco en su cabeza. --'… yo grité… yo lloré… y corrí… corrí… lo más rápido que pude… y tropecé…'-- frase por frase, trataba inútilmente de descifrar lo sucedido, pero parecían no tener sentido, eran solo fracciones diminutas de los hechos, ¿Cómo sabría él lo que pasó con solo fragmentos?

Pasó sus manos por sus azulados cabellos, sintiéndose frustrado, mirando la delgada espalda del chico que intentaba ayudar, que había jurado cuidar.

Ray miró por sobre su hombro al ruso detrás de él, parecía frustrado, un tanto cansado y nada interesado en la clase de derivadas. --'¿Porqué estará así?... no me agrada verlo de esta forma, ¿será por lo que le dije? Espero que no, no me gustaría perderlo… perderlo… perderlo'-- esta ultima palabra, resonaba en su mente, y un ligero tono carmín se alojó en sus mejillas. --'Pero ¿que rayos estoy pensando, Kai es mi amigo, un muy buen amigo, un amigo muy atento, muy amable conmigo, me protege, me cuida, me quiere, y yo lo quiero'-- y convencido de eso, regresó su vista a la pizarra donde el profesor explicaba emocionado que la constante "c" era igual a 0 y que la variable "X" era igual a 1.

--bien, entonces, si tenemos 2X 3, el resultado es: --

--yo! -- se escuchó por todo el salón, y algunas manos se levantaron, agitándose en el aire, captando la atención del profesor que mirando a los entusiasmados discípulos, a excepción de dos, que parecían más interesados en ver a una mosca volar o pensar en el ¿porque el cielo es azul?

--vamos a ver, usted -- señaló al primero de los dos chicos que se encontraban distraídos -- el de cabello negro, el señor… emmm -- dijo con aire reflexivo, recordando el nombre del chino, pero no parecía llegar a él el recuerdo.

--Ray -- completó un alumno cercano al maestro

---si, Ray, pase y resuelva esto Señor Ray… Ray ¿Qué?-- la verdad era que el catedrático era relativamente nuevo, por lo cual no sabía el nombre completo de sus estudiantes, y Ray no le parecía un apellido o nombre común.

--Ray, te hablan -- le informó un compañero de clase al ojidorado que parecía estar preocupado por sus propios asuntos.

--¿eh?--reaccionó un tanto desconcertado

--te pregunté cual era tu nombre-- y el aire fastidiado que rodeó sus palabras hizo saber al chino que no esta de buen humor.

--Me llamo Ray-- contestó con simpleza.

-- ¿y tu apellido?

-- no lo recuerdo

el Estudioso no dijo más, sabía que muchos de esos muchachos había tenido una vida difícil, y a él no lo había contratado para indagar en esos asuntos -- bueno, como sea, pasa a resolver ese ejercicio --y entregando la tiza, miró al otro estudiante distraído, que ahora parecía mucho más atento que cualquier otro alumno.

Con ágiles movimientos, poco a poco, el blanco de la tiza, dibujó con números claros y exactos, el resultado. Ray se giró y con voz suave y tranquila dijo: -- la respuesta es 6X -- y tomó asiento

Kai mantenía su diminuta sonrisa, parecía ser que Ray nunca perdía piso, por más distraído que estuviera, jamás se ponía nervioso, ni daba un resultado erróneo, quizá eso lo había aprendido de él, y su sonrisa se agrandó solo un poco más.

--Muy bien -- después de todo no le quedaba más que decir eso -- ahora ¿Quién me puede hacer este otro?-- preguntó, más el sonido de la chicharra que anunciaba el termino de su clase, le interrumpió antes de poder anotar el problema.

El alboroto normal se hizo presente, y en menos de 2 minutos, el salón estuvo vacío, solo Kai, Ray y el maestro quedaron dentro.

--Bien hasta mañana chicos--dijo el mentor y tomando su portafolios, abandonó el aula.

Los chicos al verse solos, se observaron unos instantes, el sol comenzaba su declive, y los rayos rojizos inundaban el ambiente, tal y como en aquella ocasión hacía ya varios años.

FLASH BACK

--corre!-- gritaba un pequeño niño de largos cabellos negros -- ven pronto Kai, Es Taka, Regresó! Como lo prometió! -- el pequeño estaba entusiasmado, toda la alegría que sentía, no cabía en su pequeño pecho, y su enorme sonrisa, parecía no querer abandonar su rostro, frente a él, su amigo Takao, estaba del otro lado de la barda, sonriéndole por un hoyo en la pared, que habían improvisado.

--ya voy!-- dijo acercándose rápidamente.

La barda, era aproximadamente de dos metros de alto, hecha de ladrillos rojos, unidos con cemento, era antigua, verdaderamente antigua, tanto así que algunos de ellos ya estaban flojos; sin embargo, el especio que ocupa un ladrillo es muy pequeño, por lo cual, el hoyo por donde los niños se comunicaban, solo alcanzaba para ver una parte del rostro de ellos. Quizá fue por eso que el pequeño Ray no se percató de lo sucio y andrajoso que se encontraba su amigo Taka, cuya vida era más que difícil, sin comida, sin calor, sin posibilidad de un hogar…

--pero cuéntame, ¿encontraste a, Maxie?-- preguntó ilusionado el asiático.

--emmm, no, aún no, je je, pero no me daré por vencido!

FIN DEL FLASH BACK

--¿Que habrá sido de Maxie?-- se preguntó en voz alta el chino de bellos ojos color ámbar

--hmpf. Quizá se cambió de ciudad, ya ves que Takao nunca lo encontró -- contestó el ruso mirando, al igual que el chino, el horizonte

--pobre Taka, era tan joven! -- y no pudo evitar que su mirar se tornara triste

--él lo eligió así

--Pero era solo un niño, no sabía lo difícil que sería

--ya nada puedes hacer, no es culpa tuya, Takao decidió salirse de aquí y lo logró

-- que irónico no-- dijo mirando de frente al bicolor -- él salió huyendo, desesperado, con sueños, en busca de Max, creyendo que afuera sería mejor que vivir aquí con Madla, y fíjate, terminó en la calle, sin un hogar, sin un techo, rogando por un poco de caridad, sin Max, viviendo una eterna agonía… -- negó con su cabeza unos segundos y después dijo --y yo creí que eso sería lo mejor.

--todos lo creímos, sonaba maravilloso, como un sueño, jamás tendríamos que soportar los malos tratos de esa bruja, y con un poco de suerte, conseguirías una familia, quizá un trabajo, éramos tan inocentes…-- y suspiró

--pero no, era mucho más difícil de lo que pensábamos, ahora no sé que es peor, si vivir en la miseria y terminar como un niño de la calle, drogadicto y morir en un invierno por el crudo frío… o vivir aquí, con ella, solo esperando a que el tiempo pase más rápido y así, poder irnos cumpliendo los 18 como lo hizo Bryan.

-- no sé si algún día tendremos la respuesta a eso-- y sonriéndole al chino, le pasó un brazo por la espalda a modo de abrazo-- ya vamonos de aquí, o se nos hará tarde.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

-- buenas noches…-- dijo sonriente por el teléfono celular de reciente adquisición -- espero no molestarle, señor.

-- no claro que no, y ¿que noticias me tiene?-- preguntó la voz a otro lado de la línea, un ligero eco daba a aquella voz un tono lúgubre, sombrío, pero eso poco o nada le interesaba, era cuestión de acostumbrarse, como solía decir "buisness are business"(negocios son negocios)

-- bueno, parece ser que el chico está empezando a hacer los trámites, con eso de que el próximo año ya puede salir libremente de aquí…-- y guardó silencio unos momentos -- aunque si mi señor me lo permite, yo creo que es ahora cuando debemos de actuar, si cumple la mayoría de edad, podría ser peligroso…

--tu no has entendido nada ¿verdad?-- eso sonó mal, muy mal -- tu solo te encargas de mantenerme al tanto de todo… YO tomo las decisiones… ¿okay?-- y por alguna razón, parecía que hablaba con un retrasado mental.

--si, entendido

La comunicación fue cortada y el silencio reinó en la oscura habitación, tenía que tener cuidado, Él, era un hombre de mucho cuidado.

-- espero que cumpla lo que promete-- dijo y soñó con lo que haría después…

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

To Be Continue (continuará)

okay, que les pareció, a mi me encantó y a ustedes?

Estoy muy contenta, las cosas comienzan a tomar un rumbo, y las ideas en mi mente, nunca estuvieron mas claras, es genial.

Por cierto, aprovecho este espacio para decirles que el final está próximo y ni se imaginan que pasará… no es grandioso?

Voy a cumplir mi propósito de new year en menos de 3 meses! I'm happy!

Además quiero anunciar mis siguientes historias… aunque pensándolo bien mejor lo dejo como sorpresa… que dicen?

Okay, algún comentario, critica (de preferencia positiva, aunque negativas también acepto), idea o sugerencia solo mandenme un correo

Oh right, yo me despido, abrazos y agradecimientos por leer este capi, bye!

Pd. Por cierto, a los correos del capi 8, sorry por no mencionarlos siquiera, pero es que desconozco si los ahí, es que no he podido entrar a mi correo y checar eso, por eso reitero mis disculpas okay? Sin resentimientos? Prometo entrar lo antes posible si, son de suma importancia para mi…

Atte.

Ángela Black Mizuhara… pero de cariño díganme Angy jeje bye!