Hola!
Beyblade no es mío, no me pertenecen sus hermosos y divinos personajes y no pienso, hacer un negocio con esta historia, ni mucho menos recibir dinero por ella, solo deseo ofrecer algo de entretenimiento a Tods aquells lectors y tal vez recibir uno k otro correo, ok? Ya explicado todo, pasemos a la historia.
Pd. Como siempre se me olvida escribir esto, lo copiaré y pegaré para k no haya malos entendidos.
SIMBOLOGÍA
--'pensamientos'--
-- diálogos--
Onomatopeyas
'sueños'
Capitulo X
El verano hacía su aparición, por aquellos días, y los niños, felices, corrían de un lado a otro, riendo, jugando, a pesar de nunca haber conocido, un día de playa, el mar, la arena, pero no, ellos eran felices así, con carencias, con inocencia, ¿Qué más necesitaba? Nada.
Algunos desafortunados, cumplían sus "deberes", impuestos claro por nada mas que la Señorita Madla, ¿Quién más pondría a los niños a trabajar en pleno verano, bajo un cielo tan hermoso y azul como el que ese día se presentaba?
Ray, retiró un molesto cabellos de su rostro, disfrutando al máximo de aquel esplendoroso día, había tenido mucha suerte, no cualquiera, se escapaba de las garras y fauces de la Malvada bruja, como la llamaba Kai, que a su lado, parecía dormitar.
El agradable calor del astro rey, adormecía a cualquiera, y la suave brisa veraniega, era simplemente celestial, como estar en los brazos de una madre y escuchar sus tiernas y dulces palabras.
Un suspiro rompió el silencio que reinaba en aquellos momentos, ¿Por qué su vida tenía que ser tan complicada? ¿Por qué no podía ser como los demás chicos de su edad? Pero nada ganaba con rezongar de aquella silenciosa manera, ¡Estaba tan confundido! "¿Qué voy a hacer?" se preguntaba infinidad de veces, todo en su cabeza era una maraña de dudas y preguntas, preguntas que eran demasiado tímidas para formularse, y cuando creía que era le momento adecuado, el instante preciso para pronunciarlas, la cobardía le ganaba y se atoraban en su garganta, tragándolas duramente, sintiéndose impotente en aquel dilema.
Como añoraba aquellos días en que las cosas eran tan sencillas… en donde su mayor problema era, como ahora, la terrible Madla, era horrible persona que se regocijaba con el sufrimiento de los pequeños niños indefensos que cuidaba. Pero ahora, todo había cambiado…
FLASH BACK
--no te entiendo-- replicaba el mayor de los niños, acomodándose en una de los troncos que el otro le había señalado --¿Por qué tan alto?
El otro chiquillos solo sonrió, "¿Por qué tan alto?" se dijo mentalmente y meditó su respuesta -- No lo sé -- y se encogió los hombros -- solo me gusta, el viento es mas fresco y Madla no se atreve a subir hasta aquí. En este lugar estoy a salvo. Nadie me lastima, ni se burlan de mí, solo soy yo, y ahora solo somos tu y yo--
Pero que bien se había escuchado aquellas palabras y sin poder evitarlo, una enorme sonrisa surcó sus infantiles labios.
--hmpf -- rezongó el otro, no era que le temiera a las alturas, pero ¿Por qué no tenía su escondite a nivel de tierra? --pero ¿si se quiebra la rama? -- preguntó después de un rato, tratando se sonar seguro de si mismo, pero a su tierna edad, aún le resultaba difícil.
--no te preocupes, este tronco es muy fuerte… nada va a pasarte -- y sonrió de nuevo, enfatizando sus palabras con exagerados movimientos de sus pequeños bracitos, jugando a balancearse en el tronco que lo sostenía.
--no me preocupo, yo no tengo miedo -- y se delató por si solo -- pero, las alturas son aburridas -- trató de remediar lo antes dicho.
--¿pero de que hablas? ¡Las alturas son geniales! --defendió el chinito, con su ya típica sonrisa en el rostro -- solo mira a tu alrededor, dime ¿puedes ver todo esto desde el suelo?
--solo veo ramas y hojas --se quejó el ruso
--no, eso no-- dijo el neko -- ¡esto! -- y abriéndose paso entre las verdes hojas, mostró a su acompañante, el mas bello paisaje jamás visto, el horizonte…
--wow -- fue lo único que Kai atinó a decir
--¿ves? Te lo dije, ¡es genial! Desde aquí podemos ver más allá de la barda, podemos ver la ciudad, todo el orfanato, ¡¡podemos verlo todo! -- dijo sintiéndose extrañamente emocionado
--y ¿algún día podremos recorrerlo?-- preguntó sintiéndose atrapado entre las murallas que delimitaban el patio.
--¡SI! -- gritó entusiasmado -- Cuando cumplamos 18. Tu los cumplirás primero… --y cayó unos instantes, como meditando lo que había dicho -- ¿Kai? --llamó
--¿mande?
--¿me esperarás? -- y sus profundos ojos Dorados se clavaron en los rojizos
--¡Claro, tu y yo saldremos juntos de aquí, ¡te lo prometo! -- y sellando su promesa con un sonrisa, se dedicó a observar a su felino amigo…
FIN DEL FLASH BACK
Kai, miró a su acompañante, allí despreocupado, o eso parecía, recostado en el verde pasto, sintiendo la suave brisa jugar con sus cabellos mas ligeros, allí, con sus bellos ojos cerrados, mostrándose inalcanzable… "¿En que estará pensando?" se preguntó, para él, la mente de Ray era todo un enigma, su niñez, su carácter, sus sentimientos…
Cuanto daría él por saber en que pensaba el chino, que era lo que sentía, y que era lo que le había pasado cuando murieron sus padres…
Peor eso es imposible, y lo único que podía hacer por el momento era tratar de atar cabos, contaba con muy poca información, y ese pasatiempo, se estaba convirtiendo en un vicio, dormía muy poco por pensar en el pasado, recordando palabra a palabra lo que le había contado su inseparable amigo, y aún así no tenía nada, absolutamente nada. "Pero lo descubriré, cuésteme lo que me cueste"
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
-- son solo unos estúpidos mocosos… -- bramó la vieja bruja -- ¿Qué dijeron? ¿De esta me escapo? Pues les tengo noticias, babosos, se ganaron el cuarto de baño, ah, y antes de que se me olvide, me tomé la libertar de preparárselos, solo para ustedes dos… jajajaja -- y con sonoras carcajadas, la mujer desapareció por los ya oscuros pasillos, dejando a los chicos solos, en la entrada del asqueroso baño.
Ray examinó el lugar, había lodo por doquier, charcos de agua sucia en los suelos, y cientos de toallas mojadas, además de un par de inodoros atascados y las paredes cubiertas de una extraña sustancia verde… realmente Madla se había esmerado en esta ocasión…
FLASH BACK
Todo ere un completo desorden, afuera, llovía y relampagueaba sin cesar, la oscuridad reinaba por lapsos cortos de tiempo, hasta que un colosal rayo eléctrico, iluminaba el ennegrecido cielo, esclareciendo el lugar, mostrando la furia de la tormenta que allí se desataba.
Sus manitas, frías, eran frotadas con ahínco, tratando en vano de contener los sollozos que de sus labios escapaban. A lo lejos, el niño mayor, limpiaba con furia el lodoso piso, era la tercera vez en esa semana que "la señorita Madla" los ponía a limpiar ese asqueroso cuarto, siempre mugroso, y ahora más con la lluvia que se había desatado hacía ya algunas horas.
Miró de reojo a su compañero, y sintió un enorme hoyo en el estómago al verlo de aquella forma, mojado, triste, llorando, sangrando. Le parecía aún tan irreal lo que estaba viviendo, llevaba allí ya dos largos años, y aún no entendía el porque de los malos tratos, de los golpes, de las ofensas. Regresó su vista al suelo que fregaba con sus dos pequeñas manos y un trapo viejo como herramienta, no era mucho, pero era mejor que con su ropa, y la imagen del chinito en el suelo, con el labio inferior roto, sangrando, sus ojos hinchados, llorosos, y su cabello y cuerpo, completamente empapados, le causaba escalofríos, y todo por culpa de esa maldita bruja que se había marchado canturreando una canción extraña, feliz de la vida, recordándoles que era lo que tenía que hacer, y que no dormirían si no terminaban…
--estúpida -- dijo en voz baja el oji-rojo, sintiendo un inmenso rencor por aquella que se hacía llamar prefecta.
Ray se puso de pie, y acercándose a donde el ruso se encontraba, tomó u trozo de franela y comenzó a tallar el sucio suelo, gimoteando de vez en vez -- ¿Cómo te sientes?-- preguntó el mayor al ver a su amiguito en tal mal estado
-- bien, pero tenemos que darnos prisa, ya es muy tarde, sabes lo que dice Madla que pasa aquí en las noches -- y el temor se escuchaba en su quebrada voz.
--esas son mentiras, no puedes creerle todo lo que dice, nunca dice la verdad, aquí no hay fantasmas, te lo juro-- y sonrió tiernamente a su amiguito
El gatito sonrió también, se sentía seguro junto a Kai, era extraño, pero así pasaba. Sintió entonces una cálida caricia en su rostro y sin poder evitarlo cerró los ojos, disfrutando solamente de aquella caricia que le era otorgada tan gentilmente. Kai, rozó débilmente, la herida del niño frente a él, tratando de no lastimarlo, no ahora que parecía haberse tranquilizado, que parecía disfrutar de ese momento, más la misión fue fallida y sintió como el rostro en su mano, se estremecía ante el contacto. Ray abrió sus ojitos, como reclamando, como acusando, más a el bicolor poco le importó aquella queja, e inspeccionando la herida, dijo:-- déjame que te limpie la sangre, es mejor si lo hago-- y sin esperar respuesta, llevó un extremo de su camisetita hasta los labios del otro y con sumo cuidado retiró el rojo liquido que parecía haber detenido su curso.
--listo-- anunció y soltó la cara de su amigo
--auch-- exclamó el minino y le miró fijamente.
--¿Qué?
--tu crees ¿que Madla es Mala?
-- si -- dijo con indiferencia
-- ¿es por eso que nos trata así?
-- si, ella es mala, no nos quiere como las demás
--si, no nos quiere… nadie nos quiere, no nos adoptan… -- y su rostro se entristeció de nueva cuenta
--no digas eso… -- iba a decir "yo te quiero", pero un nudo en su gargantita se interpuso y prefirió callar.
--Kai, ¿somos Amigos? -- y le miró esperanzado, necesitaba escuchar eso, tenía que saberlo
-- claro, tu y yo somos amigos, nunca lo dudes -- le miró fijamente, deseando que jamás pusiera en tela de juicio esa afirmación.
--Kai, Tu eres el MEJOR AMIGO que he tenido, y nunca dudaré de ello, te quiero mucho…-- y dejándose llevar, abrazó al ojiescarlata, sintiéndose correspondido inmediatamente.
FIN DEL FLASH BACK
--¿en que tanto piensas? -- indagó el ruso, sacando con cierta brusquedad al chino que miraba algún punto fijo en quien sabía donde.
--no, nada, solo recordaba… Madla siempre nos pone a limpiar este lugar ¿no? -- y su encantadora risilla se dejó escuchar.
--si, jeje, pero date prisa, o ¿ya no le temes a los fantasmas? -- una sonora carcajada se escuchó.
--ja ja… -- ironizó el gatito, sintiéndose ligeramente ofendido -- muy gracioso
--ya, ya, no te enojes -- y pasándole un brazo por el hombro, le sonrió
--¡ya!-- se quejó el otro, sabiendo que no podía enojarse con el ruso, tenia un no se que, que no le permitía molestarse por más de 5 segundos y en ocasiones eso era desesperante.
--vamos a limpiar, o si no nunca acabaremos, y hoy quiero dormir un poco, si no es mucho pedir -- y alejándose rápidamente, tomó escoba y recogedor y se dispuso a limpiar, necesitaba ocupar su mente en algo, o si no, haría algo de lo que se arrepentiría luego, o quizá no… pero mejor no arriesgarse.
Hacía ya algunos días en que se había dado cuenta de cosas que antes no le tomó importancia, cosas como que su corazón latía más aprisa cuando alguien especial se sentaba junto a él, o si de alguna caricia se trataba, sus mejillas enrojecían sin control. Y lo último que quería entonces, era que Kai se diera cuenta, sobre todo por que él era esa persona especial.
Kai, le miró confundido, antes Ray no rehuía de su contacto, es más lo buscaba, le abrazaba, dormía juntos, le peinaba el largo cabello, ¿Por qué ahora huía? Y ¿Por qué le molestaba eso? Sacudió su cabeza mentalmente, debía despejarse, y que mejor que entretenerse en algo, mientras hallaba las respuestas que deseaba, ¡ahora todo era tan confuso y difícil!
Solo un suspiro se escuchó por parte de ambos chicos, que trabajando en silencio, pensaban en cosas tan parecidas, pero creyendo que por la mente el otro, jamás pasaría cosa igual… que equivocados estaban…
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
--Otra vez me negó su firma -- maldecía por lo bajo el tipo oculto tras las sombras, cual cobarde que no desea meterse en líos que él mismo causa. -- pero ya verá ese estúpido chiquillo, me saldré con la mía, así tenga que pasar por encima de él.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
To Be Continue (continuará)
Hello! People! Who are you?
Jeje okay, aquí les traigo este capi, que surgió en se los juro, solo dos noches, estoy feli por eso, es que no tenía nada pensado para este capi, y pues yo creo k salió muy bien! O ustedes que creen? Mmm?
A mí me encantó, pero acepto sugerencias, quejas, comentarios, lo k quieran, hoy toy muy feliz y creo k puedo soportar hasta el mas grave comentario, jeje, que espero no llegue… jeje. Okay, oh! Antes de que se me olvide:
Me han pedido, que acepte rr anomimos? Son así? Sorry pero no lo recurso bien, el chiste es que no es que no quiera, es que no se como hacerlo, me podrían explicar? Comprendan, soy relativamente nueva en esto, solo tengo un añito, y luego me cambian el formato y yo me pierdo, sorry,
Beuno, me tengo k despedir, pero saben que me encanta hablar con ustedes, jeje se me nota no, okay, ya, hasta aquí, sino me cuelgo otra hora… así que buenas noches (son las 12:21 a.m en my clock) y que descancen bien…
Bye!
Y sigan leyendo, que esto se va a poner bueno… jeje… jajajaaj… muajajajjaaj.. coff coff, okay ya me voy… dejen un rr
