(Aquí llega yaaa, con ustedes el cap. 5, ya podrían aprender de mi en la tv y darse la misma prisa con los capítulos, aunque claro, se nos acabarían antes, así los disfrutamos ya, la ventaja de los de aquí es que de momento son ilimitados xDD. Gracias a mi reviewerss Lour y Yuna por vuestro apoyo!. Sin mas dilación...el cap. 5: )

- ¿Cuánto tardaremos en llegar?

- El viento está cambiando, ahora vamos a su favor, nos empuja hacia el sur así que llegaremos antes de lo que tardasteis con la balsa, además de que llevamos motor.

- ¿Y bien...?

La chica dejó escapar un suspiro, aquel chico tenía la capacidad de sacarla de sus casillas con una facilidad asombrosa.

- Calculo que antes del anochecer.

- En tu maletín de McGyver no tendrás nada para el dolor ¿no? algún sedante, somnífero, un par de cervezas, un hacha...

Adrienne rió por primera vez, pero negó con la cabeza.

- No pero tengo algo parecido a una manzana, si te da igual.

Sawyer extendió un brazo y cogió la fruta que le ofrecía.

- Me vale, al menos no moriré de hambre.

La chica le dio un par más a los otros dos hombres.

- Gracias- vocalizó Jin con acento extranjero. Adrienne asintió.

- De nada.- luego miró a Michael mientras ella misma daba un mordisco a otra fruta. Iba a empezar a hablar sin haber terminado de tragarse el trozo cuando recordó que ahora no estaba sola y que en algún momento hacía años seguía unas ciertas normas de conducta. Esperó a tragárselo y continuó.- debe ser duro estar solo entre gente cuyo idioma no entiendes...

Michael asintió y por unos instantes se quedó recordando los primeros días y las peleas que habían tenido por culpa de los malentendidos.

- Pero va aprendiendo, poco a poco...su mujer sabe nuestro idioma.

- ¿Está en la isla?

Michael asintió.

- Oh, vaya, ¿y las vuestras también?

Michael rió.

- No, yo estoy separado, estaba sólo con mi hijo.

- Un punto para la niña, buena forma de sacar información privada y saber si estamos disponibles.- respondió Sawyer con una sonrisa maliciosa.

Adrienne se tragó las ganas de saltar de la lancha o apretarle la herida del brazo y contraatacó simulando que no le había afectado.

- ¿Entonces lo estás?- preguntó seriamente. Notó un ligero atisbo de sorpresa en el rostro de Sawyer pero al igual que ella se repuso rápidamente.

- Bueno, eso depende de para qué y de cuándo, en estos momentos no estoy para pensar en muchas otras cosas...- dijo refiriéndose a la herida.- pero si eso se solucionara...

- No sigas, puede que no quiera coserte el brazo entonces.

Sawyer no respondió, cerró los ojos y apartó la mirada para que nadie lo viera mientras hacía un gesto de dolor. Adrienne reparó en que tenía el trozo de tela del brazo totalmente manchado de sangre.

El chico soltó el trozo que le quedaba de fruta y se llevó la mano a la herida.

- ¿Estás bien?- preguntó la chica mientras se acercaba a su lado.

- ¿Qué clase de pregunta es esa? Siempre la he considerado una tontería cuando la respuesta es tan obvia.- se quejó él cortante.

Adrienne no respondió inmediatamente, luego susurró:

- Sólo intentaba ser amable...- regresó a la popa de la lancha, se sentó y agarró el timón fijando la vista en el horizonte.

Michael se acercó junto a Sawyer y se sentó a su lado, estaban lo suficientemente alejados de la chica como para que los oyera.

- ¿A qué ha venido eso? Te estás pasando con ella, sólo quiere ayudar...

- No me fío de ella...

- No ha hecho nada para hacerte desconfiar así, más bien al contrario, podría habernos dejado tirados en medio del mar, no tenía porqué venir a ayudarnos, pero lo ha hecho.

- Precisamente por eso desconfío de ella.

- No todo el mundo es como tú.

- Lo sé, hay especimenes raros como Jack, esa chica debe de ser otro.

- ¿Sabes qué? Yo en su lugar no te habría aguantado tanto.- dijo seriamente, luego se levantó de nuevo y se sentó en el otro extremo dejándole solo.

Sawyer cerró los ojos y apretó los dientes, sentir remordimientos no era su fuerte, nunca los habías soportado, y si había algo casi peor que ellos era el tener que pedir perdón para hacerlos desaparecer.

Y empezaba a sentirse mareado de nuevo, la tela que le cubría la herida estaba casi seca y la sangre coagulada sobre ella la estaba uniendo a la herida.

Agarró un trozo de la tela e intentó separarla pero sintió una punzada de dolor tan intensa que hizo que algunas lágrimas se acumularan en sus ojos. Abrió los ojos y miró hacia arriba para evitar que resbalaran por sus mejillas. Buscó a su alrededor ayuda pero ninguno estaba junto a él y era demasiado orgulloso como para pedir ayuda tras haber metido la pata así.

Fijó la vista en el suelo, la cabeza sobre las rodillas, el rostro oculto entre ellas, y dejó que las lágrimas resbalaran.

Cuando sintió las manos sobre su brazo no recordó que tenía las mejillas húmedas y los ojos llorosos y miró a su lado. Se arrepintió de ello pero ya no podía ocultarlo.

- Oh, eres tú...

La chica no respondió, él se mordió el labio mientras veía sus manos sobre el trozo de tela esperando el dolor, pensando que iba a aprovecharse y apartarlo fuertemente, pero lejos de eso se limitó a coger la botella llena de agua marina y volvió a echarla sobre la tela. El escozor aún era intenso pero soportable.

Sawyer abrió la boca para decir algo pero antes de que pudiera hacerlo Adrienne se le adelantó:

- No hay de qué...- contestó en un susurro.