(Bueno, en primer lugar gracias a nuestras seguidoras por las reviews...Seguid poniéndolas que os estamos observando y sabemos que lo estáis leyendo, muajajaja, xD vale, ya se me fue la olla, ejem, cof cof, bueno pues a continuación un nuevo "Interlude" de mi colaboradora Myssa. Muchas gracias de nuevo! Me ha gustado tanto como el anterior, espero que sigas )
INTERLUDE 2Les dejó marcharse mientras mantenía una estúpida sonrisa en la cara. Cuando estuvieron lo suficientemente lejos, esa sonrisa se borró. Luego comenzó a seguirles desde lejos. Sin verles, por lo que ellos a él tampoco podían verle.
Cuando vio alejarse a Adrienne tuvo la tentación de echar a correr detrás de ella y pedirla perdón, pero él no era así, nunca había pedido perdón, esta vez no sería diferente, ni siquiera por esa niña.
Se sentía miserable, se había pasado con ese comentario, la pobre chica no merecía que la tratase así. Ella le hablaba irónicamente para defenderse, pero no para hacerle daño. Él la había hecho daño, bastante daño. La hizo recordar que estaba sola, como si ella fuera la culpable.
Se había merecido la bofetada, y no una si no varias, en ese momento si hubiera podido él mismo se habría dado una paliza, era un cabrón, se odiaba a sí mismo.
No sabía por qué esa muchacha le ayudaba, nadie debería ayudarle, nadie tendría que hablarle, era un ser despreciable. Por eso se subió a la balsa, quería huir. Sabía que era un suicidio y no tenía nada que perder.
Ella le había salvado la vida sin ninguna duda y así se lo pagaba, haciéndola daño. La debía la vida, esa vida que no se merecía, ella se había preocupado por él desde antes de conocerse cuando arriesgándose a ser descubierta por los otros había corrido a ayudarles. Luego lo de la bala, el torrente. No podía pensar en eso sin que se sintiera aun más detestable.
Miró hacia delante intentando ver a Jin y a Adrienne, pero no les vio, lo prefería así, debía estar solo.
Estaba preocupado por ella, pero no podía reconocerlo, la había visto cojear ligeramente, y los rotos de la ropa dejaban ver algunas heridas. Esperaba que no fueran serias, esperaba que no la dolieran, esperaba que fueran simples arañazos. Esas heridas eran por su culpa. Todavía no comprendía por que esa niña arriesgó su vida por él con lo mal que la trataba, con la forma que tenía de hablarla. No lo entendía.
Tenía que pedirla perdón, se lo debía, pero era tan difícil. Le iba a costar, no quería que esa niña le cambiara, pero lo estaba haciendo y sólo la conocía hacía dos días ¿por qué le ocurría eso? Lo iba a hacer, iba a pedir perdón ¡Genial! se estaba ablandando. Esa maldita niña le estaba ablandando.
Oyó unos susurros detrás de unos arbustos, los retiró y allí estaba esa mujer. Se sorprendió a sí mismo llamándola mujer. Pero era cierto era una hermosa mujer. Su cuerpo así lo decía, ese cuerpo que….
Adrienne hacia gestos y hablaba a unos metros de él. Sawyer se agachó, ¿Qué hacía? Parecía asustada o sorprendida no estaba seguro. Pero…hablaba sola…No quería que le viera. Le encantaba observarla y así estaba tan salvaje y atractiva. Volvió a sonreír.
¿Dónde estaba Jin? ¿Qué...qué estaba haciendo esa niña? se acercaría a ella y la pediría perdón, tenía miedo de que saliera corriendo, pero tenía que intentarlo. No sabía como pero pediría perdón por primera vez.
