(Bueno pues aquí va el tercer "interlude", gracias nuevamente a la colaboración de Myssa e igual de bueno, o mejor dicho, aún mejor, que los otros...ese Sawyerr :P madre mia quien fuera Adrienne...espero que os guste! Y muchas gracias Myssa!)

Interlude 3

Por fin se decidió a hablarla, la agarró del brazo y la obligó a darse la vuelta. Y lo hizo, dijo q lo sentía, la vio llorando y eso le afectó mucho. Mientras lo hacia no pudo mirarla, tuvo que bajar la vista. Era horrible como se sentía, no quería que ella llorara más.

Levanto por un segundo la vista, ella ya no miraba ¿Qué se había creído esa niña?

Luego dijo eso de su hermano. Como deseó abrazarla en ese momento, sabia que en esa isla pasaban cosas raras. Pero él estaba muerto, o eso había dicho ella, ¿se estaría volviendo loca? Si no hubiera aparecido Jin la habría rodeado con sus brazos, pero delante de él no podía.

Jin le miró reprochándole las lágrimas de ella. Pero esta vez él no tenia la culpa, no era él el causante de ese llanto, y lo que más deseaba era que ese sufrimiento desapareciera.

Vio que Jin miraba para otro lado, y comprobó que Adrienne se alejaba en sentido contrario. Esa vez no se quedaría con los brazos cruzados. Corrió detrás de ella para que parara. Le dolía mucho verla así pero no lo iba a decir, seguro q ella pensaba que era broma. Además no se sentía cómodo demostrando aprecio por las personas.

La intentó retener, pero ella le empujó con fuerza, haciéndole caer. Si que tenia fuerza, la muy….

No se había recompuesto de la caída cuando la oyó gritar. Corrió hacia el grito. Temía que la hubiera pasado algo, los pensamientos se agolparon en su cabeza. ¿Y si la había cogido esa cosa? ¿Y si se había caído en algún agujero? ¿Y si la había pillado alguna de las trampas de la francesa? también pensó en los otros. La angustia se apoderaba de él, nunca había sentido tanto miedo por alguien, eso le asustaba.

Cuando llego junto a ella vio como se desplomaba, luego vio ese asqueroso esqueleto colgado del árbol.

Corrió hacia ella y pasó su brazo por debajo de su cabeza para incorporarla un poco.

-Oh, vamos no me hagas esto-Le aparto el pelo de la cara con suavidad-Despierta niña,-

La zarandeó un poco, pero no despertaba. Siguió llamándola pero no había movimiento por parte de la chica ¿Dónde estaría Jin ahora que le necesitaba?

La cogió en brazos con cuidado, no podía evitar mirarla con dulzura, y en parte se sentía culpable. La llevo a un sitio desde donde no se veía el esqueleto, si despertaba no quería que viera esa cosa de nuevo.

-Vamos preciosa despierta- decía con una pequeña sonrisa en la boca, pero su voz estaba temblorosa-No…no creas que voy a cargar contigo…-

Se apoyó contra un árbol, haciendo que ella descansara en su pecho. No podía creer lo que estaba haciendo, el nunca se había comportado así, nunca había sido tan amable pero sentía que se lo debía. Esa mujer estaba ahí tumbada por sus maravillosos comentarios, si no hubiera abierto la de nuevo que la había vuelto a llamar mujer en su mente, eso le hacia sentir extraño.

La miró y vio que su respiración era tranquila, como si estuviera durmiendo, pero no podía estar tranquilo, no despertaba y eso le preocupaba. Repasó el cuerpo de la muchacha, su pecho subía y bajaba lentamente. No podía evitarlo cada vez que la miraba la atracción que sentía por ella aumentaba y ese punto de salvaje e ingenua que tenia le gustaba. Rió para si mismo, hacia mucho que nadie le atraía así, ni siquiera Kate.

Reparó en el tobillo derecho, el calcetín estaba completamente manchado de sangre y parecía que incluso la bota comenzaba a empaparse de líquido rojo. Con suavidad la recostó contra el árbol levantándose él.

Le quitó la bota a la chica muy despacio como si no quisiera despertarla, luego el calcetín. Un gran corte recorría todo el tobillo, y aun sangraba.

-Mierda-maldijo. No sabia que hacer, el no era médico pero eso no podía quedarse así. Tenia que taparlo, pero ¿Cómo? Se volvió a poner junto a ella y apoyándola de nuevo contra él le quito la mochila. Rebuscó en ella pero no encontró nada que le sirviera solo una botella de agua y poco mas, cosas inservibles.

Se rompió un trozo de camisa y empapándolo de agua lo colocó alrededor del tobillo. Por el momento el no podía hacer más

Se puso de pie y la observó. Algo volvió a llamar su atención. La camiseta de ella estaba un poco subida dejando ver un corte en su liso vientre. De nuevo se agacho y levanto aun más la camiseta, lo suficiente para ver toda la herida. En ese momento deseó que no se despertara y le viera así, no quería que creyera que era un pervertido.

El corte se extendía por debajo del ombligo y tenia una longitud considerable, seguramente llegaba a los diez centímetros y parecía que necesitaba puntos, y aunque ya no sangraba, había mucha sangre seca alrededor.

Se rompió otro trozo de camisa y mojándolo de nuevo comenzó a limpiar la sangre del cuerpo de ella, lentamente, con dulzura. Ella seguía igual, de vez en cuando la miraba a la cara para ver si había reacción, sobretodo cuando rozaba débilmente el corte, pero luego continuaba poco a poco con cuidado de no tocar más allá de lo debido.

Tenían que llegar a la paya cuanto antes, estaban empapados y ella estaba helada, tenía miedo de la pasara algo serio. Parecía increíble lo que pensaba pero necesitaba a Jack. Si era necesario la llevaría en brazos todo el camino. Pero el no sabía por donde ir y no estaba seguro de que Jin lo supiera.

Sintió un leve movimiento y levantó la vista para mirarla. Se había despertado, Adrianne tenía la cabeza ligeramente erguida y miraba lo que hacia, parecía que sonreía. Sus miradas se cruzaron y el nervioso por la situación se levantó bruscamente.