(Weno, qué decir más que lo de siempre...otro fantastico interlude de manos de Myssa. Este Sawyer cada dia me enamora mas...a ver si se lanzan pronto y...sin interrupciones, jajaja. Gracias Myssa! Artista jeje)

Interlude 7

Cuando saludó a Sayid, la gente comenzó a rodearles haciéndoles mil preguntas. Pero el no oía nada, solo pensaba en Adrienne que tenia fija la vista en un punto del infinito, tenia cara de estar realmente asustada, aunque por suerte ya estaban a salvo. Estaba realmente angustiado por la reacción de la chica, no miraba a nadie, no hablaba, era una estatua viviente. Caminaba apoyada en él, tenia que obligarla a descansar. No soportaba verla así, la cogió en brazos, ni si quiera le importaron las murmuraciones. Ella no se quejó, eso era preocupante, en buen estado no le hubiera dejado hacer eso.

La llevo a su tienda, seguía siendo suya aunque se hubiera ido. La recostó, ella seguía con la vista fija en alguna parte. Quería quedarse con ella, hacerle hablar, y en parte no podía olvidar esos besos que se estaban dando cuando ocurrió todo. Se preguntaba que pensaría ella, si acaso sentía lo mismo que él.

Las voces afuera empezaron a agobiarle, ¿no podían dejarle tranquilo? ya les contestaría más tarde. Ahora solo quería estar con ella, protegerla, abrazarla. Pero si no salía se buscaría un problema, empezarían a hablar. Les debía una explicación.

Dejo a Adrianne echada, y salió. Todas las miradas fueron a él, ojos curiosos que le miraban desconcertados e intrigados. Lo primero que hizo fue preguntar por Jack, tenia que ver a Adrienne lo antes posible. Todos se sorprendieron con esa pregunta, incluso él. Vio en la cara de Sayid que le comprendía. Este le dijo que Jack no estaba, que se había ido el mismo día que ellos y no había regresado. Se preocupo, es posible que lo que había pasado en ausencia fuera grave, que a ese medicucho le hubiera pasado algo y no pudiera ayudar a Adrienne.

Comenzaron a llenarle de preguntas. Tuvo que ponerse borde, Pero les explicó todo, en cierto modo así podría desahogar la rabia que sentía por lo ocurrido, aunque siendo algo egoísta estaba agradecido, si no hubiera pasado no habría conocido a esa mujer de descansaba en su tienda.

Les explicó como ella les había ayudado, salvándoles de morir en el mar, y que ella había sido la que les había llevado de regreso. No quiso entrar en detalles, no mencionó nada de su "aventura"por llamarlo de alguna manera, en la selva.

Empezaron a comentar lo que había dicho. Oyó como la gente decía que desconfiaba de la muchacha, que seguramente era cómplice de los otros. Eso le enfureció. No era posible que se atrevieran a decir eso de ella después de lo que había hecho por todos y en especial por él. Él estaba seguro de su palabra, noto que decía la verdad, no podía querer a alguien así y estar engañado. Iba a maldecidles, a gritarles y a insultarles, ella no se merecía eso, no podían dudar de ella. Pero se lo pensó dos veces y lo dejo estar. Estaba cansado y deseaba volver al lado de ella. No iba a discutir.

Cuando comenzaba a irse escucho una pregunta tonta por parte de Shannon. ¿Pero es que estudiaba para ser estúpida o que? ¿No le había entendido a la primera? Luego al responder a la pregunta sobre Michael, otra chulería por parte de la chica no pudo con su paciencia y la contestó, la dijo que tenía que haber estado ella allí. Lo que dijo entonces ella le hizo reventar ¿que se creía ella para decir eso de Adrienne? no sabia nada de la pobre niña. Es posible que estuviera cubierta de barro pero era mucho más atractiva que la Piernas, y mejor persona. Se abalanzo contra ella quería ponerla en su sitio, quería que no volviera a mencionar a la chica nunca.

Sayid se interpuso, después le dio un puñetazo que le hizo caer al suelo. Se levantó y sin decir más se dirigió a la tienda necesitaba estar con esa niña que le había enamorado, necesitaba que ella se pusiera bien, la necesitaba.

Al regresar ella no se había movido, estaba con la mirada fija. No aguantaba verla así, quería cerrarlos ojos y pensar que ella dormía, que estaba bien, que nada de eso había ocurrido.

Comprobó que no había nadie por los alrededores, no necesitaba mas rumores, y se tumbo a su lado. Deseaba que se pusiera bien. Comenzó a hablarla para que riera, o por lo menos para que reaccionara. Decía tonterías pero siempre halagando su belleza. Pero no había reacción. Pregunto incluso si estaba enfadada, pero tampoco hubo respuesta. Hizo como si se enfadara, como un niño pequeño, pero ella no se movió.

Se fijo en el barro que ella tenia por el cuerpo, y quiso limpiarla. Con un trapo humedecido comenzó a limpiárselo. Entonces los ojos de ella se clavaron en él. Sawyer fijo también sus ojos en los de ella, vio que ella empezaba a volver en si y eso le aliviaba. La oyó preguntar donde se encontraban, y un escalofrió le recorrió de arriba abajo. Sonriente la dijo que ya estaban en la playa, gracias a ella, quiso besarla pero decidió que no seria adecuado, ella aun no estaba recuperada.

Ella tenia la mirada triste, y aun estaba un poco ausente, pero el estaba contento de que ya hablara. Le pregunto que si estaban vivos. Esa pregunta le hizo gracia. El contesto que de no ser así estaban en el infierno, no lo hizo con mala intención, solo quería que ella riera pero paso todo lo contrario, ella le miró asustada tuvo que tranquilizarla, y la hubiera abrazado pero oyó pasos fuera.

Salió, no quería que nadie les interrumpiera, pero era Sun, se ofreció para ayudar a la muchacha. Sawyer se lo agradeció, ella necesitaba un baño y ropa limpia, es posible que con ella mejorara más. Vio desaparecer a las dos mujeres, se tumbó. Él también necesitaba descansar, no había dormido en toda la noche, y estaba dolorido. Aun así iría en busca de Jack en cuanto se pusieran en marcha.

No supo cuanto tiempo transcurrió, porque se quedó medio dormido. Despertó al oír la dulce voz de Adrienne afuera. Esa voz le embelesaba, era tan dulce como ella y sonaba tan inocente…Puso más atención ¿era posible que estuviera hablando con un chico? Salió de la tienda, no quería que nadie la molestara con preguntas e intimidaciones.

La buscó con la mirada, pero no la veía. Pensó que se había confundido, pero allí estaba Sun. ¿Entonces ella donde estaba? Se acercó al grupo y por fin la vio…le fallaron las piernas al verla así. Estaba preciosa. Su cuerpo se dibujaba bajo esa ropa y parecía el de una diosa, era sorprendente el cambio que había dado, con solo cambiarse y lavarse. Su belleza aun era más visible. En ese momento deseó que todo el mundo desapareciera y se quedaran ellos dos solos, ansiaba ese cuerpo.

El chico con el que hablaba parecía nervioso al verle llegar, pero ella tenía de nuevo esa encantadora sonrisa que le torturaba. A ella parecía que ese muchacho le caía bien. Pero la mirada que Sawyer le echó lo dijo todo. No quería que se la acercara, y mucho menos que tratara algo con ella.

Cuando el chico se fue. Él no aguantó más. Tenia que besarla, tenía que tenerla. Lentamente se aproximaron, Sawyer comprobó que ella no le iba a rechazar. Pero en ese momento Sayid les interrumpió. Maldijo en secreto al árabe.

La pregunta que le hizo le pareció obvia, pero tuvo que decir que si de nuevo. Entonces Adrienne dijo que también iría con ellos. Pero creyó que no seria buena idea, estaba débil y aun cojeaba un poco. No quería que se volviera a lastimar. Luego recordó al muchachito y pensó que en su ausencia podía querer acercarse a Adrienne y no estaba dispuesto a que la avasallara. Así que con gran esfuerzo accedió a que su Niña les acompañara.

Al enterarse que el chico ese se uniría al grupo quiso decir a la chica que se quedara pero sabía que una negativa por su parte, seria un enfado por la de la mujer y no estaba dispuesto a eso. Tuvo que tragárselo…. Pero pobre chico si intentaba algo fuera de lo normal.