(Atención queridos seguidores...nuevo interlude! XDD un poco mas corto que los anteriores pero igual de bueno mucho ha hecho ya la pobre myssa teniendo examen de física mañana. Suerteeee y vosotros a leer, a ver qué os parece ;)
Interlude9Por fin les habían encontrado, como había ansiado ese momento. Y aunque el corazón se le acelero cuando vio a Kate, no quiso contestar a ninguna pregunta hasta que el doctorcito examinó a Adrienne. Estaba seriamente preocupado por ella, no había vuelto a ver las heridas, pero cuando las limpió no tenían muy buen estado, y no sabia que pensar porque ella siempre se hacía la dura.
Le pareció lógico que Adrienne tuviera reparo en levantarse la camiseta, la vio hacerlo lentamente, no podía evitarlo eso hacia que un escalofrió le recorriera todo el cuerpo. La piel tostada del perfecto vientre estaba atravesada por esa horrible herida, pero no era tan preocupante como cuando la había visto por primera vez.
Vio como Jack comenzaba a tocar esa piel, más bien a acariciarla ¿Qué se creía él para tocarla así? Parecía no solo estar examinándola…parecía a que Jack le gustaba el tacto de la piel de esa niña.
Cuando oyó contestar a la muchacha a la pregunta de su nombre, Sarah, un nudo se apoderó de su garganta. ¿Seria posible que le hubiera engañado? ¿O estaba engañando a Jack? esperaba que fuera lo segundo, no soportaría un engaño de su parte, seria demasiado, quería a esa chica, no podía remediarlo…
Pero, si engañaba a Jack ¿que razones tenía? ¿Seria posible que Jack le causara temor? o quizás fuera vergüenza… Necesitaba una explicación, y la necesitaba ya. Busco una explicación en su mirada pero ella la apartó, eso le molestó un poco.
Jack continúo mirando y tocando el cuerpo de ella. No lo soportaba. No podía ver como ese cretino la sobaba por muy médico que fuera. Vio como tocaba un poco la herida, el brinco de la chica, le habría dado un puñetazo, pero se contuvo al ver que en sus dedos estaba ese raro mejunje que ella utilizaba. Ella le explicó a Jack lo que hacia eso y con cara de sorpresa respondió que funcionaba. Las heridas estaban bien gracias a eso, era increíble.
Se alegró de verdad, por fin podía asegurar que ella estaba bien, no corría peligro. Ya podía respirar tranquilo.
En ese momento fue cuando se fijo que la escotilla o lo que fuera, estaba abierta, lo habían conseguido. Se acercó y miro hacia abajo no vio nada, solo oscuridad. Pensó en que era una locura bajar allí, pero allá ellos. Él no lo haría, por muy segura que fuera esa escalera que estaban haciendo.
Volvió a salir el tema del secuestro de Walt. Tuvo que explicar de nuevo todo lo ocurrido. Todo por lo que habían pasado. La pecosa queriendo ser como siempre la heroína dijo que debían ir en su busca. ¿Estaba loca o qué? no iba a adentrarse de nuevo en la selva. Ahora solo quería descansar en la playa…junto a Adrienne y no preocuparse por más.
Sayid pareció tomar el mando, y repartió a los que estaban allí para que unos se quedaran con Locke en la escotilla y otros fueran en busca de los secuestrados. Sawyer recalcó que no iría de nuevo a la selva. No estaba tan loco, no quería encontrarse de nuevo con ese bicho, no quería dejar sola a Adrienne.
La muchacha dijo que ella si iba a ir. ¡Genial otra heroína! Sawyer no se lo creía. ¿Cómo era posible que quisiera después de todo lo que había pasado? no podía permitirlo, no la dejaría, él iría en su lugar. Pero los demás aceptaron de buen grado que la chica les acompañara. Todo estaba en su contra, nadie parecía hacerle caso.¡ La Pecosa y sus brillantes ideas!
No tenía remedio. Se internaría de nuevo en aquel espeluznante lugar.
