Pos eso, a ver que os parece! )
Interlude12Su tío, Jack era el tío de Adrienne. Increíble. No podía creerlo. Él siempre tenía que joderlo todo…siempre tenia que estar ahí para ser el importante, y quitarle todo. Como le odiaba. No podía describir el odio que sentía por aquel hombre que caminaba a unos pasos de él. Por un momento había pensado que se la había arrebatado de verdad. Cuando le vio allí acariciándola…recordar eso le ponía furioso. No sabía que pensar de sí mismo ¿podía dudar tanto de la persona a la que quería?
Tuvo que retirar la mirada cuando Jack rodeó a Adrienne con un brazo, ese simple gesto le hacía daño. No soportaba que la tocara por muy sobrina suya que fuera.
Cómo le hubiera gustado ser él quien la abrazara en ese momento, consolarla, tenerla junto a su corazón, pedirle perdón…
Sí, tenía que pedir perdón. Siempre estaba desconfiando de ella, ella no era como él, tenía que aprenderlo. Ella tenía un buen corazón, no era para nada como él. Un ser despreciable, odioso y amargado que había visto un rallito de luz al encontrarla a ella. Necesitaba decir tantas cosas, y escuchar tantas cosas que hasta sus sentimientos le atormentaban.
Pero ahora ella iba con Jack y de nuevo parecía encontrarse en otra galaxia. Caminaba como un autómata, no decía nada, eso le desesperaba. Como ansiaba oír la dulce voz de esa niña, de su Niña. Esperaría a que ella mejorara o por lo menos a que Jack la dejara en paz, tenía que aclararlo todo, quería oír un "te perdono" por parte de ella.
Kate también estaba por delante de él. Fijó los ojos en ella. Parecía sorprendida al igual que él por el hecho de que Jack y Adrienne fueran familia. Recordó la escena que había tenido lugar minutos antes. Esa escena aclaraba muchas cosas de su relación con Adrienne. Le hubiera gustado saber que pensaba la Pecosa en ese momento.
Se preguntaba si en el fondo sentía celos de Adrienne, porque aunque ella lo disimulaba, sabía que no le era indiferente. Se lo había demostrado con ese beso que le había dado. Pero la idea de que Kate no sintiera nada le rondaba la cabeza. Quizás se había reído para sus adentros de la escenita. Quizás le había dado igual.
Después de caminar todo el día dándole vueltas a la cabeza y sin abrir la boca (cosa rara en él) se pararon a pasar la noche debajo de unos grandes árboles que no permitían que la lluvia les cayera encima.
Al hacer un comentario Terry sobre el estado del suelo no pudo evitarlo y volvió a meterse con él. Era tan fácil, que no tenía remedio, le hacía gracia ver al chico avergonzado. Adrienne se hizo la heroína, defendiendo al yogurín. Le dijo que tenía cosas más importantes de las que preocuparse. Era cierto. Tenía que preocuparse por ella. Se lo preguntó de manera irónica, no quería demostrar lo preocupado que estaba por ella.
Luego hizo el ridículo, al ver aquella serpiente rozando su mano, no pudo evitar dar un brinco, y todos se rieron de él. Incluso él se rió pero para sí mismo. Por fin vio la sonrisa dibujada en la boca de Adrienne, y esa agradable risilla tan dulce como ella.
Se sentaron a comer, él un poco más alejado del resto. Vio como Jack se levantaba y se sentaba junto a Adrienne, no soportaba que se acercara a ella, sabía que algo raro había en esa relación tío-sobrina. Pero no quiso intervenir, debían solucionar los problemas familiares cuanto antes, así él podría estar con ella más tiempo.
No pudo evitar estar atento a la conversación, quería saber lo que pasaba en realidad.
"...mataste a mi madre" No era posible que hubiera dicho eso Adrienne, era imposible. No, tenía que estar confundido. Jack era un medicucho de pacotilla, no un asesino, debía de haber algo más en todo eso…Luego dijo algo así como que intentó salvarla y algo sobre el padre de ella. Por fin lo entendió, culpaban a Jack de la muerte de la madre de Adrienne. Por eso la reacción tan fría de la chica, ese miedo a decirle que él era su tío…
Vio a Jack llorar y la chica hizo lo mismo, en otras circunstancias se habría reído del doctor pero esa situación era diferente, se apenaba por ellos. Eso sí que era raro, sentía pena por Jack y todo por esa chica…
Intento interrumpirles para hablar con ella, quería que le perdonara, quería estar con ella como siempre, no aguantaba verla así y no hacer nada al respecto. Ninguno de los dos familiares le hizo caso. Eso le hirió en su orgullo y se retiró lejos de ellos. Odiaba a Jack y no soportaba la indiferencia de ella. Quería estar con ella y a la vez echar a correr, era una situación incómoda.
Adrienne intentó hablar con él pasado un rato, pero la ignoró, prácticamente la echó a patadas de su lado. Nada más acabar de hablar se arrepintió de lo dicho, pero ya era tarde y ella se recostaba en el otro lado de la fogata. Se enfadó consigo mismo. Cada día era peor, más despreciable. Genial, ahora no dormiría pensando en su estupidez.
Cerró los ojos, simulando que dormía, pero sólo hacia eso, simularlo. Pasó un tiempo, quizás una hora o más, pero no podía conciliar el sueño. Abrió los ojos, parecía que todos dormían. Miró a Adrienne. Qué guapa estaba durmiendo, tenía una belleza angelical… "Deja de pensar esas tonterías"se dijo a sí mismo. Se incorporó, en efecto todos dormían.
Se levantó lentamente y se sentó al lado de Adrienne. Miró de nuevo a los demás, no se habían movido. Acarició suavemente la mejilla de ella, y se tumbó a su lado. Echó el ultimo vistazo a los otros, sobretodo a Jack, y pasó lentamente el brazo por la cintura de la chica, sintiendo esa suave sensación. Se pegó a ella lo más que pudo, acoplándose a la posición del cuerpo de ella.
¡Cómo necesitaba eso! Necesitaba su cuerpo, ese dulce calor. Sólo esperaba que ninguno le viera así.
