(Qué decir...me enrollo tanto siempre que me quedo sin palabras ya...xD pues eso, otro interesante Interlude by Myssa, la pobre que la tengo aquí trabajando día tras día haciendo pensar a Sawyer...pero weno, gracias a ella nos enteramos de sus secretillos que si no el tío no suelta prenda...y sabemos que en el fondo es un cielo jeje. A leeeeeer! )

Interlude13

Tenía pensado quedarse así solo un rato, disfrutar de esa embriagante sensación y apartarse al poco tiempo, no deseaba que nadie le viera tan cariñoso, ni siquiera la propia chica.

Pero el cansancio pudo con él y se quedó dormido así, abrazándola. Sentir ese aterciopelado tacto, no pudo evitar cerrar los ojos, y se durmió.

Se despertó con la grata sensación de una presión en los labios, le estaban besando. Abrió los ojos, Adrienne estaba sonriendo a escasos centímetros de él, con esa expresión tan inocente y dulce que solo ella poseía. Estaba un poco sorprendido, se había quedado dormido a su lado, y ella le había besado. La pidió que le volviera a besar, esa chica no se imaginaba cuanto deseaba ese acto. Le besó, tiernamente.

Le besó tan tiernamente que creyó que se derretiría. Sólo ella le sabía besar así, sólo ella había demostrado dulzura con él.

Jack le sorprendió diciendo que era hora de seguir. ¿Por qué no les dejaba tranquilos un rato más? Sólo esperó que no les hubiera visto, no quería que pensaran que era un sentimental, no quería que creyera que sentía algo por su sobrina aunque fuera verdad.

Los otros dos también se levantaron, el muchachito se quejó de la espalda. ¿Qué se creía que estaban en un hotel de cinco estrellas o qué? Socarronamente le preguntó que si quería un masaje. El chico se creció y le dijo que si insistía se dejaba. ¡Vaya! estaba aprendiendo rápido, por primera vez le había dejado sin palabras, el yogurín se había lucido haciendo reír a las dos mujeres. Le lanzó una mirada asesina pero lo dejó estar, si eso le hacía feliz. No iba a conseguir nada más….

Se pusieron en marcha y Terry no tardó ni cinco minutos en ponerse al lado de Adrienne. Sawyer no le aguantaba, se veía a leguas que el chico quería algo con ella, era increíble lo que hacía por estar a su lado y entablar una conversación con la chica. No dejaba de hacerla preguntas absurdas. Había veces que deseaba besarla delante de sus narices para que la dejara en paz, pero desechaba esa idea tan rápido como venía a su cabeza porque no le apetecía que le vieran en una actitud tierna y él con Adrienne no podía ser de otra manera.

Cuando Jack le preguntó por esa cosa, por si la había visto, pensó que ella mentía…El tono de su voz se volvió diferente, más apagado. No era lógico que mintiera, pero estaba casi seguro de que lo había hecho. Quizás fuera para evitar más preguntas molestas que seguramente la harían daño.

Cuando pararon a descansar él estaba de los nervios. No había podido hablar con Adrienne en ningún momento por culpa de ese plasta. Empezaba a odiarle tanto como a "El Gran Doctor".

Se sentó enfrente de ellos, no soportaba las risas de Adrienne, y las risas de ese chico, se estaba volviendo loco ¿estaba celoso? sin ninguna duda la respuesta era sí. Kate estaba a su lado, por lo menos alguien le hacía caso.

Ella comenzó a hablarle de los dos benjamines, la ira se lo comía por dentro, pero intentó aparentar que no le importaba en absoluto la relación que pudiera tener ese par de críos.

Quería cambiar de tema cuanto antes, y lo único que se le ocurrió fue la balsa, ella había querido ir en ella, ahora estaba seguro de que no pensaría lo mismo. ¿Por qué dijo eso de que si hubiera ido ella en vez de Jin? no entendía que le pasaba por la cabeza, ¿estaba interesado en las dos mujeres?

Hablaba con ella pero seguía oyendo a Adrienne reír, esa risa que en otro momento le había resultado preciosa, ahora se le clavaba en forma de desgarradores cuchillos. Siguió haciendo como si nada. Las ganas de besar a Kate aparecieron de nuevo, eran casi incontrolables, demasiado fuertes para parar, la tenía tan cerca… Fue acercando su cara a la de Kate, poco a poco, mirando sus sugerentes labios fijamente. Por suerte Kate recapacitó y se separó.

Había dejado de escuchar a Adrienne hacia tiempo. Agradeció ese gesto a Kate. No hubiera soportado besarla y que Adrienne sufriera por ello. Kate era un simple capricho o eso creía….Adrienne no.

Sintió como ella le miraba fijamente. "Eres un capullo" regreso a su mente, besar a Kate era parte de los celos que sentía al ver así a Adrienne, era en parte como para desquitarse esos celos. La miró pero ella apartó sus ojos. No supo descifrar si en ellos había rencor o dolor.

Vio como se levantaba y hablaba con el chico de nuevo. Cuando oyó su voz diciéndole a Jack que se iban a cazar volvió a sentirse mal, como si el aire le faltara. No podía ser, se iban solos…. A la memoria le vinieron las imágenes de su primer beso con esa niña. Había sido así, cazando. Sintió miedo de que el chico intentara algo parecido y ella no se resistiera.

También pensó en que lo hacía por joderle, para pagarle con la misma moneda, quizás ella también estaba celosa y no lo demostraba, quizás su orgullo podía con los dos.

(Aprovecho para agradecer a todos los lectores vuestro apoyo y los reviews que vais poniendo, nos dais más ganas de seguir, de lo contrario no habríamos llegado tan lejos. Creo que éste es el fanfic más largo que he hecho hasta ahora ¡¡Gracias!)