(Gracias a Myssa como siempre aquí tenéis el...)
Interlude 14Cuando vio desaparecer a la muchacha con aquel cretino creyó que se iba a morir. No soportaba la idea de que ella estuviera mejor con ese crío que con él. Había sido un estúpido, un gilipollas. Tenía que dejar de pensar en Kate. Ese deseo que sentía por ella era solo eso, deseo. Adrienne no se merecía que la tratara así, ni Kate tampoco.
Pero le había dolido tanto que se fuera con ese chico…Parecía que ella disfrutara haciéndole rabiar. Pero ¿no había hecho él lo mismo? Había intentado darle celos con Kate. Quizás eso fuera para demostrar que no la importaba, que la daba igual lo que hiciera.
Solo esperaba que Jack y Kate no se dieran cuenta de sus celos, que podrían ser infundados, o podrían ser solo imaginaciones suyas. Fueran como fueran no tenían que darse cuenta de que la ira se lo comía por dentro, de que tenía unas ganas terribles de salir corriendo detrás de ellos, tumbar al chico de un puñetazo y desaparecer con Adrienne, perderse en la selva con ella, tenerla junto a él, hacerla suya.
Pegó un puñetazo al suelo, ¡maldita sea! se estaba volviendo loco. Adrienne le estaba volviendo loco. No entendía como después del beso de esa mañana le ignoraba así. Si había estado a punto de besar a Kate era por su indiferencia, no podía tratarle así. Le había sentado fatal que ella se pasara toda la caminata con el yogurín. Por eso iba a besar a Kate, por su culpa.
¿Pero que estaba pensando? definitivamente si que estaba loco. Sí, estaba celoso, pero no podía culparla a ella de que hubiera estado a dos centímetros de besar a Kate. Ella no era la culpable. Era él, él y su deseo hacia la Pecosa. Pero si que en parte era por eso, para decirla con hechos que no le importaba que estuviera con ese otro chico. Tenía un tremendo lío en la cabeza. La quería, pero veía una indiferencia por parte de ella que le atravesaba entero.
Ahora pensaba qué hubiera pasado si Kate no se hubiera apartado. Si se hubieran fundido en ese beso que tanto deseaba. Se imaginaba a Adrienne insultándole y maldiciéndole histérica. Luego se la imaginó echando a correr y llorando apartada de los demás, sufriendo. Haber hecho eso y que ella se hubiera puesto así no se lo hubiera perdonado en la vida.
Tan sumido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que Kate y Jack se habían levantado, hasta que ella le llamó. Cuando volvió en si, un grito le paralizó. "Adrienne" susurró. Jack había echado a correr hacia el grito y él le siguió. Se oyó un nuevo grito, pero esta vez supo que no era su Adrienne. Estaba seguro que había sido ese muchacho. ¡Ya se había metido en problemas!
Luego pensó que a lo mejor gritaba porque era Adrienne la que tenía problemas. Se angustió tanto que corrió más rápido.
Al llegar al lugar de donde venían los gritos estuvo a punto de echarse a reír. El chico estaba colgado de una cuerda atada a un árbol. Se movía asustado, retorciéndose y balanceándose.
Pero luego vio a Adrienne. Ella sí que estaba loca. Estaba subiendo por el árbol con una gran destreza. Temió que se cayera, no soportaría que la pasara algo…Quiso acercarse a ella, ponerse debajo por si caía pero Jack le ordenó que estuviera debajo del chico. Jack siempre dando órdenes…Obedeció, no tenía ganas de problemas.
No pudo quitar el ojo a Adrienne en todo su ascenso, luego de la manera que se puso a cortar la cuerda…A cada segundo pensaba que se caería y que la perdería para siempre.
Ese sonido le atravesó los tímpanos. Miró a Adrienne. Ella parecía no prestar atención a ese sonido, seguía cortando esa cuerda. La pidió que bajara, pero ella no le hacía caso, estaba empeñada en cortar esa cuerda como fuera. Se estaba desesperando. "Adrienne baja, por favor, cariño, baja" Pensó en decírselo, pero lo pensó mejor, ¿que pensaría el resto?
Empezaron a decir que se tenían que ir, pensaban dejarla ahí sola… Él no se iría, subiría con ella, no la iba a dejar…
Miró hacia arriba y ella había desaparecido, no estaba, se había escondido…No quería dejarla…la tenía que proteger. Estaba asustado pero no podía dejar de pensar en ella…Adrienne…. ¿dónde estaba?
Un árbol cayó tan cerca de él que tuvo que apartarse. Volvió a mirar hacia arriba, confiaba en que ella estuviera bien, escondida y a salvo. Tuvo que correr, esa cosa estaba tan cerca…
