Mirar a Adrienne le reconfortaba. Empezaba a tener mejor aspecto, su cara ya no estaba tan pálida y al menos ya sonreía, esa sonrisa que le enloquecía tanto.
Jack no dejaba de darla agua para que bebiera, quizás fuera bueno pero parecía que la estuviera hinchando con el liquido. Se sentía mejor, ella misma lo había dicho, oírla decir eso le causó una tremenda alegría que quiso ocultar lo mejor posible. No estaba dispuesto a demostrar su flaqueza por la muchacha, por mucho que la quisiera.
Mañana ya estaría bien, podrían continuar, podrían seguir andando y disfrutando de ella, su sola presencia le hacia feliz, incluso en su mente eso le parecía patético, demasiado empalagoso para él. Pero era cierto, su deseo por ella iba mas allá de su cuerpo, que aunque también lo deseaba como nunca había deseado nada, estar con ella le hacía feliz.
Oyó como Kate y Jack hablaban, fue inevitable contestar lo que dijo. En el fondo era verdad, se notaba que Kate deseaba estar con Jack, aunque también había notado un tremendo deseo en sus besos hacia él. Ella hizo como si no le diera importancia pero supo que si que se la daba, sabía muy bien que era verdad y a ella le incomodaba que lo dijera.
Vio como Terry se levantaba, estaba seguro que si no lo impedía se sentaría junto a Adrienne. Se levantó y se sentó al lado de ella. Por nada del mundo dejaría que él se la acercara. Tenía que dejarle muy claro que esa niña tenía que estar con él, que sería suya, sin importar nada más.
Supuso que ella no estaba para bromas, pero necesitaba oír esa risa, la necesitaba tanto…la miró allí, recostada y regresó esa imagen. Ella con esa barriga de embarazada, cómo le atormentaba pensar que pudiera estarlo…eso significaría que había estado con un hombre hacía poco, que su inocencia no era tanta como él pensaba.
Nunca le había importado la virginidad de sus conquistas, ni si habían estado o no con un hombre la noche anterior…pero ahora era diferente, la quería solo para él, no soportaba la idea de que otro la tocara, ni de que la hubieran tocado…le hervía la sangre solo de pensarlo. ¿Por qué lo hacía? ¿No era demasiado primitivo pensar eso? ¿Muy machista, incluso para él? pero así era, no podía pensar en ella en los brazos de otro…. ¡dios que patético!
Tenía que salir de dudas, no soportaba la incertidumbre, la trataría igual si la respuesta era afirmativa, pero tenía que saberlo, debía hacer la pregunta, tenía que saberlo. La llamó suavemente, y cuando le miró casi le da algo, esa cara tan dulce, tan inocente e ingenua, tan…. ¿había pensado pura? por favor…eso ya era de hace dos siglos.
Tragó saliva y tomando aire hizo la pregunta, no pudo evitar tartamudear, ella le miró con esos ojazos abiertos de par en par, sorprendida. En ese momento se creyó el hombre más estúpido de la Tierra. Supo que a ella le había dolido la pregunta, y todo le quedó muy claro, su niña seguía siendo una niña.
Jack la había oído gritar y le miró con mala cara. ¿Pero que se creía? aunque fuera su sobrina, no tenía por qué pedir explicaciones. Como de costumbre empezaron a discutir, pero esta vez Adrienne les paró. Estaba molesta por su pelea y por que no le gustaba que la llamara niña…sonrió. ¿Aun no se había dado cuenta? la llamaba así por que la quería era….su niña…
Jack y Kate se fueron a recoger leña. Él permaneció allí sentado junto a ella, en silencio observándola, admirando esa inocente belleza.
Al día siguiente cuando despertó ver lo que vio casi le hace estallar en una tremenda carcajada, pero se contuvo por ella, sus razones tendría para hacer lo que estaba haciendo. Quitarle la pistola a su tío ¡Qué ocurrencia! Ella vio como la miraba y la saludo de su manera habitual, socarronamente. ¡Qué mujer nunca dejaría de sorprenderle!
Se acercó a ella y se lo dijo, volvió a llamarla niña. Ella se molestó por ello de nuevo, no la gustaba nada que la llamara niña. Vio en esto su oportunidad, ya que el resto dormía aun. Se pegó a ella hasta que chocó contra un árbol. La insinuó claramente que tenía que hacer "algo" para que le quitara ese apodo, se lo dijo pícaramente, acercándose a su oído, susurrando, rozándola con los labios. Esa sensación…la deseó con más ganas que antes. Notó que ella se estremecía, y que su respiración chocaba contra su cara irregularmente. Ella no se acongojó y le devolvió con la misma moneda, le dijo que era él quien tenía que hacer esos méritos… y se apartó.
No estaba seguro de haberlo entendido bien, se le estaba insinuando perspicazmente o simplemente era que tenía que dejar de llamarla así sin más, no supo qué pensar. Sólo que en ese momento no se le escaparía.
Amarrándola del brazo la atrajo hacia sí y la besó. Ella intentó apartarse pero no se lo permitió sujetándola con un brazo por la cintura y con la otra mano poniéndosela en la nuca. La besó con pasión pero a la vez dulcemente, ella se resistía, pero jugó con sus labios, acariciándoselos con la lengua, y con los suyos propios.
Cuando ella comenzaba a flaquear y a abrir la boca permitiendo que su lengua jugara con la de ella alguien le empujó separándoles bruscamente. Supo quien era al instante, el "tío superman" que venía al rescate de su pobre sobrinita atrapada en las garras del malvado. ¿No se daba cuenta de que Adrienne disfrutaba con sus besos? ¿Que a ella también le atraía?
Le contestó y Jack le pegó un puñetazo, y le amenazó delante de todos, delante de Adrienne que les miraba sin saber que hacer, y de Kate y de Terry que se acababan de despertar. No quiso continuar la pelea, él no quedaría como un bruto insensible delante de su niña.
Cogió su mochila y se puso en camino él solo, no soportaba más tener que aguantarse las ganas de estar con Adrienne por el doctorcito, no le soportaba. Adrienne le llamó siguiéndole, eso le gustó, así el medico chiflado ese se daría cuenta de que su sobrinita le apreciaba, incluso a lo mejor que le quería.
