Interlude 20

Volvía a estar solo…otra vez solo. Había estado tantas veces solo que ya estaba acostumbrado. Pero ahora era diferente…ahora no quería estar solo.

Ahora deseaba estar con ella. Ella… ¿Dónde estaría? quería encontrarla, necesitaba encontrarla.

No podía dejar de pensar en esa niña que le tenía loco. Ella le había hecho cambiar, no quería reconocérselo ni a sí mismo, pero así era. Empezaba a cambiar, empezaba a sentir cosas que nunca había sentido, nunca había necesitado estar al lado de nadie.

Había aprendido desde muy pequeño que esa necesidad se podía esconder, que no necesitaba estar con alguien para sentirse bien, que era mejor estar solo. Pero se mentía a sí mismo.

Claro que necesitaba estar con alguien, claro que necesitaba sentir cariño. Pero tenía miedo, miedo de querer y perder a esas personas…No quería tener amigos y mucho menos amar…porque el dolor de perder a alguien era demasiado fuerte.

Y ese temor era el que sentía ahora…no quería perder a esa muchacha. La apreciaba, la quería y no quería perderla.

Se lo dijo… Había pronunciado esas dos palabras que tantas veces había dicho, con las que siempre consiguió lo que se proponía...Mujeres… y el dinero fluía solo después.

Ahora le asaltaba la duda de si lo había dicho para conseguir lo que quería, poseerla, o porque la quería de verdad

Después de decirlo cuando le miró quiso morirse, esa mirada tan dulce, tan tierna, tan ingenua pero tan salvaje a la vez que le enloquecía tanto, esos preciosos ojos marrones tan grandes, esa boquita con esos rosados labios tan sugerentes que tantas veces le invitaban a que los besara…esa naricilla tan graciosa…Y su precioso cuerpo…tan atlético, tan bonito…como la deseaba…

La habría hecho el amor allí mismo entre esas plantas…solos ellos dos sin nadie…rozar su cuerpo, apagar la pasión que sentían el uno por el otro. No dejar de sentir esos labios nunca...recorrerla con los suyos todo su cuerpo…sentirla…

¡Dios! ¿Pero como podía estar pensando en desear a alguien en un sitio como aquel? ¿Como podía estar pensando así de ella? Parecía un tonto enamorado…Por favor…

Por encontrarla estaba allí…en medio de ninguna parte, en aquel trozo tierra, perdido.

Ya no sabía como regresar junto a los demás y ya no podía encontrarla, se estaba desesperando, quería encontrarla, necesitaba estar con ella.

Pero estaba perdido y no sabía por donde seguir "¿Dónde estas niña…? " Quiero estar contigo…podemos perdernos los dos…solo los dos…pero juntos…" murmuraba para sí, casi sin creérselo el mismo.

Empezaba a agotarse. Llevaba andando mucho tiempo y su desesperación al estar perdido y al no encontrarla era cada vez mayor y su respiración comenzaba a agitarse demasiado. Deseaba encontrarla mas que a nada…la necesitaba….

Jadeando se sentó contra un árbol. Descansaría un rato y luego seguiría buscando…ya no podía regresar y no regresaría si ella…

-Adrienne…-susurro.