Wuajajajajajajajaj ¬W¬ aqui estoy con otra oca idea que se formo cuando me dijeron que en la vida pasan muchas cosas! Y en especial muchas sorpresas! A ver si les gusta u.ú

Advertencia:

Este fic contiene Shonen-Ai, tal vez Yaoi y YURI! o.o son nueva en la ultima parte así que por favor compadézcanse de mi por que todavía me hacen falta aprender muchas cosas! u.ú

Disclaimer:

Le doy gracias a Dios, Ala, Buda, Jehová, Zeus, Ra , Al destino y a las razones misteriosas que beyblade no sea mío por que si fuera mío no escribiría fic, y por lo tanto no conocería a escritoras/es tan fabulosas n-n (además de que medio mundo querría lincharme -.-)

Parejas:

Kai/Rei

Bryan/Rei

Julia/Matilda

Summary:

(ahhhh bueno aquí amos 9.9) Tala a muerto y su ultima petición fue donar sus órganos a quien los necesite, Kai hiwatari, su pareja, decide hacer caso a su petición y dona su corazón a un joven llamado Rei kon, y al irlo conociendo que enamora de el, pero...es acaso por ser el mismo? O por que esta actuando como Tala?

Petición Personal:

No me maten por matar a Tala! TOT!

Dedicado a: Rika no Miko este fic es solamente tuyo! nOn

T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T

En la fría sala del hospital, Kai Hiwatari se encontraba sentado en la sala de espera, no podía creer lo que le acababan de decir, sus ojos rojizos se encontraban húmedos, sus manos impedían ver las lagrimas caer de sus ojos y ocultaban sus mejillas húmedas.

.-joven Hiwatari.-llamó el doctor.-por lo que veo la ultima petición del joven Ivanov fue que donaran sus organos? Desea cumplir esa petición?.-dijo el doctor mientras revisaba unas ojos que tenia en sus manos.

.-hmf.-Kai no sabia que hacer, tala ya se lo había comentado pero, a decir verdad no estaba todo de acuerdo.

.-joven hiwatari, déjeme decirle que si dice que si, podrá darle la oportunidad de vivir a otras personas, aquí ahí un joven llamado Rei kon, el tiene el corazón muy delicado, por lo cual ocupo un transplante, con una simple palabra usted hará que ese joven muchacho viva.-

Kai medito un momento.-es posible que eso sea cierto, gracias a tala otros podrían vivir, pero, ese tal Kon merecía vivir, digo, ahí una personas que ni siquiera merecen haber vivido, como sabré que el merece vivir?.-y así como si el doctor le leyera la mente dijo.

.-si quiere puede conocerlo, se encuentra en el segundo piso a la derecha, es la ultima puerta, vera usted que ese chico mere vivir.-el doctor se retiro con una pequeña reverencia dirigida a Kai.

No estaría mal echar un vistazo, Kai se levanto y se dirigió a donde el doctor le había indicado, estaba parado enfrente de la puerta, toco delicadamente la puerta y espero a que lo abrieran; la puerta fue abierta por una jovencita, de cabello rosa claro y corto, unos hermosos ojos del mismo color.

.-que se le ofrece señor?.-pregunto con una dulce voz y mostrando en sus ojos una gran curiosidad.

.-hee...estoy buscando a un joven llamado Rei Kon.-lanzo una mirada fría, la cual la joven siquiera sintió.-se encuentra?.

.-claro.-le sonrió.-mi nombre es matilda.-hizo una pequeña reverencia.-el es Rei.-dijo viendo a un joven de cabellos negros y ojos ámbar, al parecer estaba...¿escribiendo?.-es mi...hermano...

Kai arqueo una ceja en forma interrogativa a lo que matilda solo sonrió y se giro a el para verlo mejor.

.-bueno eso decimos, ya que prácticamente nos conocimos desde que eras niños, es mi primo en verdad.-se acerco a Rei y se sentó en la cama.-Rei tienes visitas.

.-hola.-sonrió en forma de saludo mostrando unos graciosos colmillos en su cara.-disculpa pero se puede saber su nombre.-pregunto con la misma sonrisa.

Kai miro al chico con frialdad el cual ni siquiera se intimido, ya que le seguía regalando una hermosa sonrisa, Hiwatari se acerco lentamente y se paro enseguida de su cama.

.-mi nombre es Kai Hiwatari.-respondió, y apoyo sus manos en su cama, giro su vista en el cuaderno que Rei llevaba en sus manos, pero Rei volteo rápidamente el cuaderno impidiendo que Kai lo leyera.-no-o no lo lees hasta que lo termine.-le sonrió a lo que Kai nomás soltó un gruñido y cerro sus ojos.-y a que se debe su visita joven Hiwatari.-pregunto con una ternura que derretiría hasta el iceberg que hundió al titanic (jeje es una de mis frases mas usadas XD).

Kai no sabia que decirle, ya que si le decía que era por que le quería donar un corazón, de seguro el se portaría lo mejor que pudiera y no vería si lo merece, así que tenia que inventar una excusa rápido, para poder vigilarlo, sin que sospechara nada.

.-...-ok no se le ocurría nada.-es que...-se estaba comenzando a preocupar, no se le ocurría nada y los ojos fríos que matilda le daba le hacían que se concentrara menos.-pues...-

.-HIWATARI!.-se oyó un grito provinente de la puerta por lo que Kai volteó.

.-esa voz.-susurro para si mismo, sus manos comenzaron a sentirse temblorosas y su mirada perdida, miraba instintivamente hacia la puerta rezando para que la persona que estaba atrás de ella no sea la que estaba pensando.

.-Joven Hiwatari, se siente bien.-pregunto un preocupado Rei, ya que vio que el joven Ruso no despegaba la vista de la puerta, decidió también voltear hacia ella, justo cuando se abrió de un solo golpe.

Ante ellos apareció una joven, del cabello Bicolor, una parte rubia y la otra castaña, unos bellos ojos color esmeralda y una hermosa tez blanca, iba vestida con una falda verde y una camisolina de manga larga blanca.

.-julia.-susurro otra vez para si, poniéndose su mano derecha en la cara y soltando un suspiro.

.-En donde crees que estabas, nos acaban de dar la noticia, y Raúl y yo nos preguntábamos donde demonios te hayas metido debiste haber sido tu el que nos diera la noticia no ese impertinente de Bryan, y cuando pienso que debiste haber estado en algo importante te encuentro aquí hablando con..CON!.-suelta un suspiro y agacha la cabeza.-lo siento.

.-No ahí problema señorita.-le sonríe matilda.-siéntese para que despreocupe.-le ofrece el asiento donde ella antes estaba sentada.

.-muy bien hiwatari, dime donde estabas.-dijo un poco mas calmad y aceptando el baso de agua que matilda le ofrecía.

.-ocupado.-respondió cerrando sus ojos y cruzando los brazos, la verdad es que en cierto modo la llegada de julia lo tranquilizaba, ya que ahora tenia mas tiempo de inventar una excusa para dársela a Rei.

.-uff...mira Kai se que no es fácil para ti pero...el quien es?.-dijo cuando se percato de la presencia de Rei.

.-ho, mucho gusto mi nombre es Rei Kon.-le estiro la mano para saludarla y con la misma sonrisa hermosa que le dio a Kai.

.-mucho gusto soy julia, prima de Kai.-hizo un reverencia, a lo que Rei solo asintió y sonrió.-y tu eres?...-dirigiéndole una mirada a matilda, quien se encontraba sentada y con los ojitos, totalmente abiertos, la razón? Pues era que no estaba acostumbrada a tener tantas 'visitas' aunque solo fueran dos personas y desconocidas.

Su madre había muerto y su padre se encontraba desaparecido, por lo que se fue a vivir con su tía, madre de Rei, por lo que en verdad eran primos, pero ellos se querían como hermanos, matilda no se iba de esa habitación al menos para ir a la escuela, y los fines de semana se quedaba con el.

La madre de Rei, trabajaba muy duro, por lo que casi no estaba con el, solo lo visitaba una vez por semana para ver como se encontraba, y solo platicaba con el cinco minutos, antes deque su celular sonara y tuviera una 'junta importante'.

.-oye te estoy hablando.-dijo julia un poco enfada, ya que la peli-rosa no le respondía, puso sus manos en su cadera y se inclino un poco hacia el rostro de la oji-rasada.

.-matilda.-sonrio.- mi nombre es matilda, un placer conocerlos.-hizo una pequeña reverencia, le sonrió a la bi-color, lo que causo un cierto sonrojo, que por suerte, según ella, nadie había alcanzado a notar.

.-bueno y no me ha respondido, a que se debe su visita joven hiwatari.-Rei giro su vista hacia el ruso, quien se encontraba con la mirada perdida en algún punto de la puerta.

.-he?.-volteo a verlo, fijo su vista en el cuaderno que Rei tenia y lo encaro.-si me enseñas lo que estas escribiendo te diré el por que de mi visita.-respondió con una orgullosa sonrisa en su rostro.

.-esta bien, pero dame un segundo mas para terminarlo.-sus ojs se posaron sobre su cuaderno y tomo la pluma de su cabeza.

Los tres chicos se encontraban mirando a Rei, quien al dejar su pluma llamo a matilda, se aceco a su oído y le susurro unas palabras, matilda sonrió y luego asintió.

.-joven Julia, me podira acompañar por agua para mi hermano.-la joven se acerco lentamente y se lo pidió con una dulce sonrisa.

.-he?.-giro su vista hacia la de matilda y la vio con incredulidad

.-vamos acompáñeme.-tomo su brazo con sus manos y la jalo hasta la puerta.

Kai vio a las dos chicas salir y luego se giro para mirarle a Rei quien se encontraba también mirando la puerta.

Los se miraron por un rato, sin decir nada, Kai analizando la mirada de Rei, y Rei analizando la mirada de Kai, llegaron a la colusión que ninguno de los dos era malo, pero Kai ocupaba saber si ese chico en verdad quería vivir.

.-y bien.-dijo captando la atención del chino.-me lo vas a mostrar?.-arqueo una ceja

Le dio una sonrisa, y le entrego su cuaderno, Kai lo tomo y empezó a leer, mientras leia, en sus ojos se veía mas y mas asombros, como podía alguien tan joven tener una mentalidad tan abierta.

.-y bien?.-pregunto.-que te pareció?.-siguió con la vista a Kai quien se seto en un banco que se encontraba enseguida de su cama.

Kai embozo una pequeña sonrisa y volteo a ver a Rei.

.-suéltame, por que quieres que dejemos a Kai y a Rei solos he dime!.-la puerta se abrió de un golpe dejando ver a una julia intentando entrar y a una matilda sujetándola por la cintura y tratando de llevarla afuera.

Los dos chicos, se voltearon y veían como julia se jalaba de las cosas para intentar meterse y como matilda la jalaba los mas fuerte que podía afuera.

La dulce risa de Rei hizo que se desconcentrara y que lo volteara a ver, ya tenia una decisión, cerro sus ojos y cruzo sus brazos y se puso enfrente de la cama de Rei.

.-Joven Kon, se alegrara al saber que ya tiene un donante de corazón.-

Los tres se quedaron atónitos, julia, se quedo en silencio, matilda también y la expresión de ríe era, una de total asombro.

La sonrisa de Rei se fue haciendo mas grande cada vez y de sus ojos comenzaron a salir pequeñas lagrimas, matilda dejo a julia y fue a abrazar a su hermano, por fin saldría de ahí por fin podria vivir...

Continuara...

Al fin termine el primer capitulo, se me dificulto mucho escribirlo T,T pero esta completamente dedicado a: Rika-Chan! este fic es solo tuyo! Espero que te haya gustado, al igual que a todos ustedes n.n!.

Feliz año nuevo (u.ú bien dicen que mas vale tarde que nunca ¬.¬Uu)

Atte: Lyry S. Ylönen Taomori