HOLA! jeje si se que tarde mucho en actualizar pero...etto...tengo una buena excusa...digo explicación...TENGO UN HIJO!..bueno no es exactamente mi hijo ¬W¬ pero lo cuido mas que su madre...(eso se oyó mal) y tiene por nombre 'Angel Vicente' (su mama casi me golpea cuando le dije que se llamara Brooklyn Hitoshi ¬¬U) bueno pues pa recompensar aquí esta el cap. nomber two (xDD)
Advertencia:
Este fic contiene Shonen-Ai, tal vez Yaoi y YURI! o.o son nueva en la ultima parte así que por favor compadézcanse de mi por que todavía me hacen falta aprender muchas cosas! u.ú
Disclaimer:
Le doy gracias a Dios, Ala, Buda, Jehová, Zeus, Ra , Al destino y a las razones misteriosas que beyblade no sea mío por que si fuera mío no escribiría fic, y por lo tanto no conocería a escritoras/es tan fabulosas n-n (además de que medio mundo querría lincharme -.-)
Parejas:
Kai/Rei
Bryan/Rei
Julia/Matilda
Summary:
(ahhhh bueno aquí amos 9.9) Tala a muerto y su ultima petición fue donar sus órganos a quien los necesite, Kai hiwatari, su pareja, decide hacer caso a su petición y dona su corazón a un joven llamado Rei kon, y al irlo conociendo que enamora de el, pero...es acaso por ser el mismo? O por que esta actuando como Tala?
Dedicado a: Rika no Miko este fic es solamente tuyo! nOn
T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T
La operación iba muy avanzada, matilda se encontraba muy nerviosa, ya que era de alto riesgo, pero no dudaba de que su hermano saldría del hospital con una sonrisa como lo hacia siempre.
.-Joven Hiwatari muchas gracias, gracias a usted mi hermano podrá volver a salir y a sonreír tanto como antes lo hacia no se como podríamos agradecerle.-le sonrió tímidamente
.-hmpf.-
.-vamos primito no seas modesto!.-le pego en el estomago con el codo y le guiño un ojo.
.-julia cálmate, no tiene casos que intentes alterarlos.-un joven de cabello bicolor y de mismo ojos que julia trato de tranquilizara.-además estamos en un hospital y nos sacaran y empiezan a pelear como siempre.-
.-yo que culpa tengo de que la bola de inútiles no sepan divertirse en el trabajo!.-saco su sonrisa sarcástica al aire y se sentó en la banca mas cerca.
Los ojos de Kai se posaba sobre la puerta, pero su mente se encontraba en otro lugar, tal vez en el cielo junto a Yura, o quizás en los ojos dorados de Rei, quería que todo saliera bien, que Rei se recuperara, que saliera de ese hospital, y que la petición de Yuriy se cumpliera y viera que su cuerpo fue utilizado para bien.
El doctor salió y se dirigió hacia ellos, con una sonrisa en su rostro, lo que significaba que todo había salido bien, lo cual luego confirmo al ver la sonrisa y las lagrimas que matilda derramaba en su rostro y el abrazo que le daba a julia.
.-el joven Rei podrá retirarse en cuanto estemos totalmente seguros de que se encuentra fuera de peligro.-dicho esto matilda se separo de julia preocupada.-no me mal entienda, el se encuentra bien, pero ahí que ver que el corazón se adapte al cuerpo.-
Kai se levanto de su puesto y se dirigió a donde ellos se encontraban, sus frios ojos se posaron en matilda, quien tenia una leve sonrisa en su rostro.
.-bueno, creeo que eso es todo, joven matilda, en verdad fue un placer haberla conocido a usted y al joven Rei, espero que los dos se encuentren muy bien y quizás nos volvamos a ver.-hizo una pequeña reverencia en modo de cortesía y despedida a la vez.
.-no, el placer es todo mío, si no fuera por usted, Rei no estuviera de mejor salud y apunto de salir del hospital, le salvo la vida al único ser que he considerado de mi familia, se lo agradezco mucho.-ahora fue ella quien hizo la pequeña reverencia.
.-menos mal que yo tengo tu correo y podré comunicarme contigo!.-exclamo julia guiñándole un ojo, haciendo que la peli-rosada se sonrojara.
.-ahora con su permiso nos retiramos, y digale al joven Rei, que le deseo suerte.-
.-como gustes Kai!...gracias.-dijo casi en susurro.
2 meses después.
Sus cabellos azulados se mecían al compás del viento, su esbelto cuerpo lo guiaba a un solo lugar, el parque. Ahí era donde el y su ya difunto Yura se habían conocido, exactamente en los columpios, donde el logro ver a una persona sentada.
Pero que sorpresas daba la vida, su cabello negro, su piel acanelada, y los ojos dorados, de quien mas podria estar hablando, así es ahí frente a el se encontraba Rei Kon, un poco mas grande de lo que el recordaba, pero seguía siendo delgado y mas chico que el.
.-buenas tarde Kon.-saludo cortésmente sabiendo que el voltearia a verlo, mas se sorprendio al ver un lijero sonrojo en las mejillas del oriental.
.-buenas tardes hiwatari.-desvio rápidamente la mirada de la carmesí y se empezó a columpiar, poniendo una mirada soñadora.
.-y como se encuentra?.-se sentó en el columpio que estaba enseguida de el y lo observo.
.-mejor que antes, ahora puedo salir, y matilda esta muy feliz de que ya no me la pase todo el día encerrado.-se detuvo y formo una pequeña sonrisa.
.-me alegro.-se levanto del columpio y lo volteo a ver.-ya es tarde debo de irme fue un placer haberle encontrado espero verle pronto.-se giro para seguir su camino.
.-usagi.-Kai volteo a verlo con curiosidad.-el te llamaba 'usagi'.-los ojos de Kai no podrían estar mas abiertos, se acerco hasta Rei y se inclino para alcanzar su altura.-también, tenia un amigo, bryan y era ruso...venia de rusia.-por un momento, la mirada dorada de Rei le parecio una azul artico...
.-...Yuriy...-
.-Kai.-su voz fue un susurro y los dos rostros se acercaron lentamente uniéndolos en un beso, un dulce y tierno beso. Hasta que los ojos de Rei se abrieron y separaron bruscamente a Kai de el.
Rei se levanto rápidamente y lo miro con sorpresa y miedo, mientras que el también se levantaba y dejaba que el viento acaricia su cara, el atardecer le daba a Rei un aspecto adorable y el sol dorado se reflejaba en sus ojos.
.-yo...lo siento.-dijo el ruso agachando la mirada.
.-no ahí problema.-su mirada era un poco mas calmada, pero seguía teniendo esa preocupación.
.-yo ...tengo...que irme.-dicho esto dio media vuelta y empezó a caminar en dirección a la salida el parque.
.-Kai ocupo tu ayuda.-grito Rei antes de que Kai saliera del parque, se detuvo y lo giro a ver.-esta presión en mi pecho, esas cosas que se sobre tu vida y la de el, no se como sacarlas, tengo una vida nueva, muy nueva, por favor no vine a este parque solo por que si, sabia que ibas a venir, por que aquí fue donde lo conociste.-
Sus ojos se abrieron a mas no poder y se fijaban en el cuerpo de Rei, el viento seguía jugando con su cabello y su cuerpo no le respondía, ya había oscurecido u en esos momentos las pocas estrellas que estaban apareciendo eran sus únicas acompañantes.
.-Sígueme.-
se volteo y espero a que Rei se pusiera a su lado para seguir caminando con dirección a su casa, marcharon en dirección a su mansión sin decir nada y sin mirarse en el camino.
Llegaron ala mansión, el ruso abrió la puerta y dejo que Rei pasara primero, sus ojos dorados se posaron sobre la enorme estancia en la que se encontraba, las cortinas de seda cian en las ventanas, una enorme chimenea de mármol se encontraba en la pared del centro y los sillones de terciopelo rojo adornaban parte de aquella elegante sala.
.-sientate.-hiwatari se sentó en uno de los sillones e invito al neko a hacer lo mismo en un sillon enfrente de el.
.-lindo lugar.-se sentó en el sofá que se encontraba enfrente del ruso.
.-no vinimos a hablar sobre mi casa, si no lo que te esta pasando.-su mirada se torno seria, pero la sonrisa que adornaba su rostro era sincera.
.-si, últimamente he actuado de forma especial, veras, yo soy o mas bien era, un gran dibujante y un escritor nato.-
.-de eso no tengo duda...¿té?.-levanto delicadamente la taza que la sirvienta le había traído y espero el asentimiento de Rei.
.-con dos cucharadas de azúcar y leche por favor.-se puso su mano en su cabeza y solto un gran suspiro.
Puso la taza en enfrente de el mientras tomaban un sorbo de la suya y el silencio abundaba en aquella habitación.
.-pero...ya no he podido escribir nada, no he podido dibujar nada.-sus ojos se semi abrieron dejando ver la tristeza que abundaba en sus ojos.
.-¿no crees que se pueda deber a un bloqueo temporal?.-
.-tal vez, pero eso no es todo, el hecho que ya no pueda hacer casi nada de lo que podía hacer antes no significa que pueda hacer cosas que no podía hacer.-sus ojos dorados se posaron sobre los carmesí, esperando una reacción de este.
.-¿a que se refiere?.-
.-a que puedo hacer cosas que no podía hacer antes.-
El ruso levanto una ceja en forma interrogativa, si bien lo que le decía el neko podría ser cierto, eso no significaba que le creyera todo. Si bien si supo como le apodada Yuriy y por un momento lo confundió con el Ruso, pero, como no saber que todo era producto de imaginación.
.-veamos, yo soy una persona que acaba de salir del hospital, y si bien antes era bueno en los deportes, al estar encerrado pierdes practica.-
.-¿y?.-
.-que gane las competencias deportivas de mi escuela, todas en primer lugar.-tomo delicadamente la taza entre sus manos y bebio un sorbo.
.-no se puede deber a que tienes un talento oculto?.-su voz sonaba un poco fría, pero por dentro sentia un poco de temor al saber eso, Yuriy era un gran atleta, de eso no le cabía duda, simpre terminaba en primero lugar o en segundo según fuera la competencia en la que se enconrbana.
.-seamos sinceros ni usted mismo se creeo eso.-la mirada dorada de Rei parecía ver mas allá de su expresión fría, ya que había logrado percibir el poco temor que tenia.
.-...-
.-mire no le estoy pidiendo mucho...solo, quiero que me diga si Yuriy tenia un inconveniente antes de morir.-el tono de su voz sonó con un poco de tristeza que n paso desapercibida por el bicolor.
Lo miraba fijamente, aunque Rei evitaba el contacto poniendo su mirada hacia abajo. Mil pensamientos divagaban en su cabeza, podria ser cierto lo que le estaba diciendo, no lo sabia, pero su mirada no parecía decir mentiras y un presentimiento le decía que por lo menos le deberia de dar una oportunidad.
.-...de acuerdo.-
.-¿hum?.-
.-no se que problemas habrá tenido Yuriy antes de morir, pero lo ayudare a solucionarlo.-y sin saber por que, puso una sonrisa en su rostro, pequeña, pero una sonrisa al fin y al cabo, que fue devuelta por el oriental.
Se aventó a abrazarlo y le susurro un pequeño 'gracias', mientras que embozaba una gran sonrisa en su rostro. No le importaba si lo que hizo estuvo bien o mal, solo quería sentir que alguien le creía y protegía.
Y como si un instinto se lo dijiese, rodoe sus fuertes brazos por la estrecha cintura del chino, dándole a entender que no se preocupara.
.-ahora solo ahí que saber que es lo que tenia pendiente Yura.-
.-...se...ya es tarde Matilda debe estar preocupada, así que mejor nos vemos mañana en la mañana en le parque, así podrás ayudarme.-
.-claro, nos vemos a las nueve.-
.-...aja, nos vemos.-
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
avanzo pesadamente por la puerta y cuando la cerro se recargo en ella, sintio un par de ojos sobre e que descargaba una gran preocupación.
.-Rei...como te fue.-sus ojos rosas reflejaban una pequeña, pero notable, angustia. No le gustaba que su hermanita se sintiera mal por su culpa, ya había soportado mucho, al verlo en el hospital, no quería que la sintiera ahora que se encontraba mejor.
.-¡Muy bien!.-el tono alegre en el que lo dijo hizo que la pelirosa pusiera una gran sonrisa.- Hiwatari-San me dijo que me ayudaría a recuperarme.
.-Me alegro, aunque va a ser una lastima que dejes de ganar competencias.-
.-Hey! A que te reiferes con eso.-dijo con un tono de falso enfado.
.-yooooo nada.-saco su lengua y se dio un golpecito en la cabeza en forma de regaño.
.-vas a ver Matilda!.-fue tras ella que había empezado a correr por toda la casa con una risa que pronto contagio a Rei.
Mañana, una palabra tan simple pero tan compleja a la vez, no sabes que te va a depara el mañana, si son cosas buenas o malas. Pero para Rei eso había dejado de importar, lo único que imprtaba ea que debía disfrutar el día que tenia como si fuera el ultimo.
Y Mañana seria un día importante, tenia el presentimiento de que seria un día muy importante en su vida.
Continuara...
Hola gente bonita, preciosa, hermosa y besha de nOn! (conciencia: alabándola/os no quitaras el hecho de que actualizaste MUY tarde ¬¬) ¬¬ he sheee pero el chiste es que actualize no n.ñ? (conciencia: ¬¬) bueno 9.9 pasando a temas mas importantes.
GOMENASAI! TOT pero es que eso de que tenga que cuidar a Mi besho angelito es un problema ¬¬ aunque se tremendamente lindo n¬n así que tengo muy poco tiempo para actualizar, y si se preguntan que hice durante mis vacaciones...Cuidar a mi angelito! n¬n pero me tome mi tiempo para actualizar!.
Muchas gracias por los Reviews! y espero que dejen mas!...si me refiero a ti...si tu ¬¬ persona que esta leyendo esto y que no piensa dejar reviews! por que dice 'un review menos no le va hacer daño ¬W¬!'
Gracias sus reviwes a:
The life is a dream
Rika Asakura
Alexa Hiwatari
NeKoT
H.fanel.K
Bloodykittycat
Nos vemos-leemos- luego! n.n!
