ELLOS FUERON EL MOTIVO…

Un descanso involuntario

(Um descanso involuntary)

Capitulo V

2da parte

Si, como debí esperarlo, Dormir en el mismo cuarto que Red, NO era una Buena Idea. Recapitulando:

Al entrar, justo en el momento que abrí la puerta, no pude evitar que una almohada se estrellara directo en mi rostro, suerte que cerré los ojos, si no, hubiera quedado ciega temporalmente debido a los cientos de plumas, que al chocar Conmigo dentro de la tela, salieron volando hacia todos lados, inundando la habitación. Red estaba en su cama, riendo burlona, abrazando otra almohada, mientras me miraba con sorna y planeaba quien sabe que maldades hacerme. Que podía decir o pensar! Ahora si que estaba contra la espada y la pared! Si hubiera decidido agredir a esta amazona con algún golpe doloroso, o con alguna palabra que para ella es "rara" pero aun así hiriente, no iba a poder pegar ojo en toda la noche, iba a tener que estar alerta para cualquier maldad o "venganza" que Red, sin ninguna duda iba a prepararme.

-Red no estoy de hum…. Auch!–La odio. No pude terminar ni media oración. Se puso de pie y me tiro otro almohadazo a la cara. Me encontró mal parada y me hizo caer al suelo sentada, cuando pude reaccionar me lleve una mano a la mejilla y le saque la lengua molesta, quería tener paciencia!

-Jajajajajajajajaja!

Pero hasta el ser más apacible del mundo llega a su límite. Esa amazona saco boleto! Agarre una almohada con cada mano y me lance contra ella, me subí en la cama y la agarre desprevenida en una total ventaja de Guerra de almohadas, suena tonto, pero me tenia que vengar. La amazona de cáncer no se esperaba tal acto de mí, así que solo se cubrió la cabeza con las manos, mientras yo no paraba de tirarle golpes, hasta pienso que desquite un poco el estrés con ella. Lo haré más seguido! jajaja!.

-Aeris tu vas a limpiar he! –chillo en un intento de tirarme de la cama- Au! Oye tu golpeas muy recio! Tramposa déjame defenderme! Eso no se vale! Au!

Levante la almohada para darle un ultimo golpe en la cabeza, pero no pude, la almohada se me deshizo en las manos cuando la hice para atrás y me dejo fuera en pleno ataque, mmmmm pero no había problema, ya me había desquitado lo suficiente. Sonreí, ahora Yo me burlaba en su cara y de ella, puse una mano en mi boca y a carcajada muda me dispuse a reír, la chica se paro ofuscada y con el ceño fruncido me dedico una furibunda mirada. Que claro esta; me dio más risa. Me tomo de los pies y me jalo para adelante, y como las leyes de la física son claras e "inquebrantables" y con la ayuda de las sabanas que eran Totalmente Lisas, pues caí de golpe en la cama, por no decir que estaba pegada en la pared y me di con todo en la cabeza, Red comenzó a reír divertida, mientras yo la miraba con un doloron de cabeza, de esos que te quitan las ganas de seguir viviendo. Gruñí enojada y me senté en mi cama, mirando por la ventana.

-No me digas que la virgencita ya se enojo? –Se burlo, parada frente a mí, poniendo una mano en su cara y haciendo una mueca, que ahorita recuerdo me da risa, pero en ese momento me hizo enojar más, aunque claro, lo disimule. Evadí su presencia de nuevo y voltee a otro lado

-Vete a tu cama o te juro que te amarro a ella y allí te dejo hasta mañana! – Le amenace con tono serio

-Jajaja, Aeris no te queda el papel de enojona ni amargada, Mucho menos el de amenazar! Jajaja. Además tienes que limpiar todas las plumas que regaste por todos lados – me señalo el suelo. Voltee a ver a donde su dedo apuntaba y puse los ojos en blanco, dejándome caer hacia atrás

-En serio Red, no estoy de humor –Le dije en un lastimero sollozo, llevándome las manos a la cabeza- Además tu empezaste, si quieres que limpie, Me ayudas

-Naaa, yo no limpio, eso te toca a ti –Sonrió sentándose a mi lado y tomo otra almohada, dispuesta a atacarme de nuevo.

-Red te dije que ya dejaras eso! Ya me enfadaste! –le quite la almohada de un manotazo y la tire de la cama. Abrió la boca para renegar, pero use mi cosmo para paralizarla unos segundos- Ya compórtate!

Si, soy abusiva! Además Tenía que hacerlo, me tenía enfadada. Quien sabe como era que estaban allí, pero abrí la puerta del closet y saque un par de cintos, con mi mente lleve a Red a su cama y le amarre las manos en los barrotes, Ya me tenia MUY molesta, después deje de usar mi cosmo, camine a mi cama y me tire sin ninguna delicadeza, lo único que quería era dormir…

2 horas después.

Me encontraba tranquila, descansando a gusto, no estaba dormida. Aunque hubiera deseado dormir no podía, no quería. Me hice un ovillo en las sabanas y oculte la cabeza bajo la almohada. Red no paraba de hablar dormida, sus murmullos se oían por todo el cuarto, pero decidí ignorarla, estaba dispuesta a continuar descansando, pero tres fuertes y horrorosos toquidos resonaron en el cuarto.

-Eu não quero ir ter o supper! –le grite a la puerta, asomando la cabeza por debajo de la almohada. Red gruño dormida y continuo hablando no se que cosas en su Idioma de nacimiento. Si, la tipa esta LOCA de remate.

-Aeris por favor, sal de allí, por mi no te obligaba, pero es necesario que vallamos ante los Dioses, Red! Despierta tu también! -Gritaron desde afuera, tocando más recio la puerta.

-Esta dormida! Roncando! Babeando! De todo! No te va escuchar! –increíble, gritaba y renegaba como si la puerta estuviera a miles de metros y Red no movía un solo pie de disgusto.-Estoy exhausta no quiero ir!

Me volví a esconder entre las cobijas y cerré los ojos con fuerza. Pero no me duró mucho el gusto, Ninitsu, Hikarime y Sharyoli entraron en la habitación haciendo un ruidajal terrible, parecía circo aquel cuarto, levante un poco la sabana para poder ver y bufe molesta. Las gemelas iban decididas hacia mi, con cara de quiebra huesos y sonriendo maliciosas, aleje un poco mas la vista y también mire en la puerta a los caballeros de Géminis, que miraban desconcertados todo el espectáculo desde afuera, sin decisiones de interrumpir en Nada, pero me alegro el hecho de verlos sonreír, a medias, pero en su rostro había una pequeña sonrisa y eso era lo que valía. Si los hubiera conocido desde mucho antes, les hubiera pedido ayuda a gritos, pero no era el caso. Me aferre a la cama con uñas y dientes, apreté las sabanas con las manos, No quería ir. Ninitsu brinco sobre mi, dejándome caer todo su peso encima, claro, para mi esta pesada y como es obvio; me queje dolorida y me senté, Hikarime aprovecho esto y me tomo por los hombros, llevándome a rastras al suelo, ya que como no me quise parar, las tontas esas me tiraron. Ofuscada, me cruce de brazos y las mire enojada.

Por lo tanto, en la cama de Red; Sharyoli con sus gritos y voz tan aguda y penetrante que perfora tímpanos, despertó con éxito a una malhumorada amazona de Cáncer, que no dejaba de maldecir y gritar palabrería y media en…creo que Alemán.

-Demonios Sharyoli! Ya entendí. Quieres dejar de hablar? –Gruño Red, poniéndose de pie y camino al baño- Grrr unreifes unbearable – se metió en el baño, no sin antes maldecir de nuevo. Y para mi mala suerte, la atención de las tres amazonas se poso en mí.

-Hay esta bien! Ya voy, ya voy! –Renegué sentándome en la cama –Pero NO me voy a poner la armadura. Ya voy, pueden irse adelantando

-No Aeris, esa ya no la creemos –Me dijo Sharyoli, cruzándose de brazos –sabemos que no piensas venir y seguro estas planeando escaparte.

-Vamos Aeris, solo será una cena, resígnate como yo, si quieres en ella pides permiso de retirarte –Trato de Animarme Ninitsu, al parecer también había pasado por lo mismo.

-Zeus nos esta esperando –Apresuro Hikarime, caminando a la puerta.-Así estas presentable Aeris, no necesitas nada mas, vamos ya –se volvió a la puerta del baño –Apurate Red que no tenemos mucho tiempo!

-Demonios! Aunque sea déjenme estar aquí dentro tranquila, No?-se ollo desde el baño

-Hay esta bien, pero como ven, Red aun no esta lista –señale donde segundos antes, Red había desparecido- Vayan! yo la espero, en serio que si voy, no sean tan presionantes, vamos! Que no me escapo! –No me quedaba de otra

Hikarime alzo una ceja incrédula, por supuesto, no me creían, veces anteriores ya les había prometido cosas que como no eran de mi agrado, no las había cumplido. No, no confiaban en mí, Ninitsu puso una mano en mi hombro y con la cabeza me hizo una seña de que me pusiera de pie, en serio que esas dos eran en ratos; insoportables. Resignada, suspire derrotada y me pare, camine al tocador y me arregle el peinado. Camine a la puerta y de paso le toque la puerta a Red, quien volvió a gruñir, y salio de inmediato, se les quedo mirando a las demás y salio junto a todas, tras de mi.

-Por cierto, por que había un regadero de plumas en su habitación? –Pregunto Sharyoli curiosa

-Culpa de Red –le conteste indiferente

-Aja… -sarcasmo; por parte de la aludida

En el comedor

-Buenas Noches –saludo Hikarime, tras sentarse en una silla, al lado de su gemela

-Buenas noches –le respondió cortésmente Hera, después se volvió hacia mi –Según tengo entendido tuvieron problemas con hacerte venir pequeña- La mire sorprendida

-Este…Yo, no me sentía muy bien –Arrugue una servilleta en mi mano y me mordí los labios, ya me había sentado segundos antes.

-Jaja, si, tuvimos que sacarla de la cama a la fuerza! –Rió Sharyoli divertida–Red también estaba algo difícil! Por no decir que babeaba hasta el suelo, use métodos extras para poder despertarla –sonrió mirándonos a las dos.

Por lo último mencionado, se escucho un leve bullicio de risas, debo admitir que yo también sonreí, aunque rápidamente volví la vista al frente y me porte seria. Siempre, como la mala suerte me acompaña a todos lados, Red estaba sentada al lado mío, y claro, haciendo rabietas por como Libra hablo de ella. Se iba a poner de pie y como supongo; caminar hasta Sharyoli, y si no le daba un zape, una cachetada o un coscorrón, la iba a tirar de la silla (era lo que siempre hacia en el Santuario) Pero no se lo permití, la tome del brazo y mirándola seria, negué con la cabeza, la amazona de Cáncer bufo modestísima y se quedo "Quieta en su asiento".

Hera nos miro curiosa y sonrió, ya todos habían llegado al comedor, lo sabia por que se había tomado la molestia de contarnos a todos, para si alguien faltaba, saber quien y por que.

-Bien pequeños –sonrió con dulzura- Ya solo falta que llegue mi marido y podremos dar comienzo con la cena –se volvió hacia Aioros y lo miro intrigada- díganme, ya se sienten un poco mejor…de todo aquello que les hicieron pasar? –Esta demás decir, que le puso mucho, Mucho tacto a la forma de hablar y a la pregunta, aunque de todas maneras creo que no era indicado hacer esa clase de preguntas, pero Claro, es una Diosa, puede hacerlo. Aioros bajo la vista.

-Si, ya nos sentimos mejor –susurro

-Me alegra! –Sonrió nuevamente, al parecer si era de corazón su preocupación, pero es algo rara – Pero que veo? dos niños iguales– miro a Kanon y Saga- y muy bien parecidos por cierto.

-…Gracias –conjugo Kanon sin ganas.

-No hay de que, pero es que yo se…

Antes de que la Diosa terminara de hablar, fue acallada por la presencia de Zeus, al lado opuesto de la puerta. Todos al sentirlo nos pusimos de pie y en total silencio. Me incomodaba estar cerca de el, y mas comer en su misma mesa, pero nada al respecto podía hacer, eran ordenes de Dioses que tenia que acatar y respetar tan cuales eran. Eryo me dio un leve codazo en las costillas, cuando voltee a mirarla me sonrió animándome, ella tenia conocido el desdén que iba de mi parte hacia el dios, tenia que pasármela calmada y con la boca cerrada si quería salir de allí en una sola pieza.

Golpe a la puerta, Zeus iba molesto, eso lo sentíamos en su cosmo, algo lo había hecho ponerse en ese agrio estado de animo y yo sentía que los que íbamos a estar allí para tolerarlo seriamos nosotros, los pañuelos y confesionistas de los Dioses amargos. Cuando Zeus se acerco a su silla (sobra decir; la mas grande, bonita, adornada y con forma de trono real) saludo a su esposa con leve gesto y después volvió la vista a todos nosotros y nos scaneo con la mirada, se encogió de hombros indiferente y se dejo caer en su asiento, seguido, todos tomamos asiento, debo agregar; que en el ambiente sobraba la tensión. En cuanto se les fue avisado que el dios de dioses estaba en la mesa; varias Musas entraron, con charolas en los brazos, iban con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro, que no se miraba forzada, si no que disfrutaban de lo que asían, una a una se fueron parando al lado de cada uno de nosotros y pidiéndonos permiso nos pusieron la charola tapada en la mesa, en donde nos correspondía.

-Bien mis niñas – agradeció Hera – Estén alerta a lo que nuestros huéspedes pidan, por favor

Las musas asintieron y destaparon los platillos. Sonrieron y danzando salieron del comedor, a paso alegre. Ni uno de nosotros las comprendíamos, Como le hacían para soportar el carácter de aquel Dios tan reprimido? Y mas! Para soportarlo, tan de buen humor? Voltee a mirar a Meludi y esta en manera de respuesta se encogió de hombros y bajo la vista a su plato. Nuestro platillo consistía en; pasta en salsa de tomate, pollo, o alguna especie de ave (en realidad quiero creer que era pollo) bañada en aderezo de champiñones y ensalada, se miraba delicioso. La bebida que nos dieron para acompañarlo, era escoger entre vino o jugo de cereza. Yo tome jugo. Aun no comprendo como nos obligaron a cenar de aquella manera, parecía que estábamos festejando! Cuando en realidad era todo lo contrario. Ni mencionar la cara de Kamus, quien por no quedar como blanco de miles de preguntas por parte de Hera, entre picoteos de comida se llevaba algo a la boca, parecía que le costaba masticar y mas trabajo pasar la comida. A parte de que era frío de sentimientos, se encontraba trastornado por todo esto que estaba pasando. Más que nadie, nosotras lo comprendemos, ya que sabemos que es lo que se siente volver de repente a la vida.

Mientras comía, me comencé a sentir muy mal, nauseas me invadieron y la cabeza me empezó a dar vueltas, sentía como si me fuera a explotar de un rato a otro; imágenes, luces, golpes, sonidos. Todo esto me vino a la cabeza bruscamente, apreté los dientes con fuerza y pase la comida con mucha dificultad, no sabia lo que me pasaba, pero no quería alarmar a nadie, ni mucho menos "arruinar" el "buen" momento al lado de los dioses. Entre espesa neblina, mas imágenes vinieron:

Dolor, mucho dolor sentía en el pecho, levante mi mano a la altura de este y me di cuenta que estaba sangrando, un gran flujo de calida sangre teñía lentamente mi armadura y parte de mi ropa. La vista, alce la vista y mire ese rostro, de aquel que Odie bastante por traidor y cobarde, ese maldito estaba frente a mi, inhale mucho aire y gruñí furiosa. Borroso, cuando estaba preparando algún ataque que me librara de alguna futura herida, alguien por detrás de mi, se movió ruidosamente, el choque de metal con mas metal, llamo mi atención, ladee mi rostro un poco y con el rabillo del ojo mire hacia atrás, alguien estaba allí, pero no pude distinguirlo, una sombra alta, con porte de caballero; caminaba hacia mi, con paso calmo. Sangre, estaba ya peleando ardua y sofocantemente, pero mas golpes me llovían mientras apuntaba mi vista hacia aquel ser odioso que tenia al frente, otro golpe en las piernas me hizo caer de rodillas, levante el rostro para ver que era lo próximo que venia, algo se acercaba cada vez mas rápido hacia mi…

Un zangoloteo, eso me volvió a la realidad, Red y Eryosdil me miraban, la primera me zarandeo y la segunda me miraba preocupada. Que había sido todo eso? Sacudí levemente la cabeza para retomar bien el sentido y mire mis piernas confundida, pero rápido sentí las vistas de ambas amazonas clavadas en mi. No avisaron ni hicieron escándalo, por lo que nadie se dio cuenta, todos estaban escuchando en silencio, como Zeus contaba alguna aburrida historia del por que los humanos (indirecta) No deben rebelarse a los Dioses.

-Estoy bien –susurre de manera que solo ellas dos me pudieran escuchar

-Segura? –insistió Eryo

-No te mirabas muy bien –Red alzo una ceja

-Claro, solo es la falta de sueño.

-Me imagino, durmiendo con Red, cualquiera estaría como tu –Se burlo Eryo. Ojos de pistola por parte de Red

-Luego dicen que por que soy "enfadosa" y "maldosa" –bufo la amazona, dándole una furiosa mordida a un pedazo de pan.

Tanto Eryo como yo, sonreímos reprimiendo una pequeña risa y continuamos comiendo, ignorando los reclamos de Red, que cada vez se hacían más insoportables. Al día siguiente seguiríamos con las peleas. Mientras debíamos comer en paz y a gusto, según la Diosa. El resto de la cena, transcurrió tranquilo

-----------------------------------------

N/A: Si, le atinaron, mi Musa ya volvió a la vida para no volver a caer en coma jamás! Bueno, posiblemente en ratos se enferme, pero eso no quiere decir que voy a dejar de escribir mas fics, Nunca! Jeje, ya, mis problemas ya cedieron, bueno, al menos los que mas me picaban el alma, esos ya se fueron por un tubo, solo se quedaron algunos menores que naaa, no importan, por lo pronto, espero que disfruten este capi, que lo hice Animada, Mucho, y con entusiasmo. Y finalmente, Para que ya me calle, bríndenme un lindo Review. SI! DJEN REVIEW! SE AGRADECEN!

Traducciones:

Portugués –Español - Eu não quero ir ter o supper – No quiero ir a cenar

Alemán –Español.- unreifes unbearable - inmadura insoportable

¡Gracias a mi mom, por incitarme a seguirlo, ella tiene la culpa!

Nos leemos.

Até logo.