…ELLOS FUERON EL MOTIVO…
.Solo respira.
(Único respira)
Capitulo VI
1era parte
Día siguiente.
Sangre…Sudor…Dolor, tantas heridas abiertas. Ya no podía mas, esto me había tomado por sorpresa y Zeus lo disfrutaba conforme esto avanzaba. Mis compañeras querían intervenir, ayudarme, pero el Dios las obligo a permanecer donde estaban, o si no, los caballeros volverían a las sombras…
Las manos me ardían, claro, se podría decir que toque metal hirviendo con las manos…Desnudas? Si, mi armadura estaba trisada, triturada y las guanteras ya no estaban, volaron en mil pesados cuando ataque a uno de mis Dos oponentes. Así fue, Zeus me prometió que pelearía contra Kassage, el asesino de Liga, pero…
Regresando unos minutos
Ya todas mis compañeras y yo, estábamos en las gradas, listas para continuar con las peleas, en las que se les otorgaría libertad a los caballeros que estaban aun prisioneros. Los que ya eran libres, estaban junto a nosotras, compartiendo espacio y conociéndonos mas a fondo, aunque aun había algo de timidez en el ambiente. Estábamos esperando a que Zeus llegara, el era el único que faltaba para que la sarta de golpes diera inicio, pero según nos daban informes, no se sabia nada de el, desde la cena anterior. Entonces deducimos; se había olvidado por completo de las batallas.
-Como puede pasar esto? –renegó Milo molesto, cruzándose de brazos. El era el único que desde un principio ya había tomado confianza, y eso nos daba un poco de alegría en el corazón
-Calma, calma, ya vendrá, no ha de tardar –consoló Yarell
-Bruja! –Reímos todas mirándola
Al parecer eso fue una convocación. En cuanto Yarell termino la pequeña frase, como por arte de magia, Zeus apareció en su palco, tan grande y "majestuoso" solo como el podría ser, nos dirigió una rápida mirada de disculpa y sonrió poniéndose cómodo. Con esto se estaba dando inicio a otra ronda de batallas.
-Bien Amazonas –Murmuro, con el suficiente volumen para que todo el Coliseo lo escuchara – Supongo ya estarán listas. Jaja, por cierto; Kassage ya esta listo para combatir de nuevo –Me dijo sonriendo
-Entonces seré yo la primera –conteste, brincando a la arena. Zeus asintió
En la arena, el caballero del dragón apareció, ni aparentaba haber tenido una batalla el día anterior, se le miraba entero y lleno de energía, incluso su armadura estaba sana y no había huella de raspones o fisuras. Eso seria bueno para dar una buena pelea sin ventajas, de igual a igual, ante mi punto de vista. Y podría aprovechara para darle con todo. Kassage sonrió cínicamente y levanto su mano a la altura de su cuello, haciéndola pasar por espada y simulo el corte de su garganta, en manera de amenaza hacia mí. Pero se necesita de mucho mas para hacerme titubear, a paso calmo, me acerque a una distancia tolerable a mi enemigo y tome posición de batalla, mirándolo con desprecio, a mis ojos, el era un trozo de basura.
-Nos vemos de nuevo niñata entrometida –sonrió mirándome fijamente
-Y Seré lo último que veas, ser despreciable – le respondí indiferente
Dando por iniciada la pelea, eleve mi cosmo de golpe, cerré los ojos y concentre toda mi energía en el tipo que tenia en frente, sentía la sangre hirviendo de coraje y quería saciar a ese pequeño monstruo de venganza que tenia en mi interior. No lo pensé mas, debía tratar de eliminarlo de un solo golpe, como el hizo con mi amiga, debía darle un solo y certero golpe, que le arrebatara por siempre; el sentido de vivir. Concentración, necesitaba estar concentrada. Todo esto transcurría en cuestión de segundos, no podía darme el lujo de llevarme varios minutos. Kassage me miraba expectante, también el ya había elevado su poder, tenia su cosmo hasta el ultimo nivel que conocía, ambos estábamos listos para atacarnos hasta la muerte.
Pero eso no seria posible en un solo movimiento, cuando abrí los ojos y en las palmas de mis manos comencé a reunir mi cosmo, listo para arrebatarle la vista al caballero de dragón: Un poder, uno mas grande del que hubiera esperado o siquiera imaginado, me golpeo con fuerza en la espalda, me hizo caer hacia al frente, boca abajo y deslizarme unos cuantos centímetros. Quede en los pies de Kassage, quien me miraba sonriendo burlón. El no habría podido golpearme con tanta fuerza, menos sin que yo me diera cuenta, este ataque venia de mis espaldas, venia de alguien más que no era Kassage!. Mientras trataba de razonar lo ocurrido, si, descuidada, el Dragón me tomo por el cabello y me levanto jalándome la cabeza hacia atrás, se relamió los labios y con su otra mano me golpeo con mucha fuerza en el estomago, haciéndome rodar, como si fuera muñeca al centro del estadio. Estupida! Eso era por tal descuido que bien me pudo haber costado la vida, la cual en esos momentos no sabia por que Kassage no había tomado, si allí me tenia, indefensa para darme un ultimo golpe. Pero el solamente quería jugar conmigo.
Cuando me pude incorporar, ignorando el dolor que sentía en el estomago, no cabía en mi propio asombro, al otro lado de la arena, estaba de pie otro caballero, con el cosmo encendido y mirada arrogante hacia mi, su armadura era dorada como el sol, al igual que sus cabellos y ojos. No lo creía, en el centro del estadio, no estábamos dos guerreros peleando, si no tres. Eso debía ser un error, fue lo primero que pensé, ese caballero había intervenido! Y comoera de esperarse; todas mis compañeras estaban como leonas, queriendo saltar al centro, para ayudarme, es que nadie se creía lo del tercer guerrero. Pero ni reclamar podía, en mi caso, al mismo tiempo, tras intercambiar una mirada, Kassage y el otro caballero se lanzaron en contra mía, a pelear cuerpo a cuerpo.
-Que...Significa esto? –pregunte desesperada, tras esquivar un puñetazo al rostro – Zeus!
-jajajajajaja nada en especial –respondió sonriendo- O a que te refieres?
-Son dos! –logre articular, antes de recibir una patada en el pecho, que me dejo en el suelo, unos metros atrás.
-Claro que son dos –respondió el Dios con indiferencia –Tu pediste pelear contra Kassage…y lo estas haciendo amazona, pero no te olvides, que desde antes ya tenias una pelea programada contra otro caballero, el cual tienes también al frente; Helio, caballero del sol, desde un principio era tu oponente asignado, pero pediste pelea contra Kassage, Ok se te dio. Jajaja así es la vida, nunca obtienes algo, como lo quieres.
-Eso no es justo! –gritaron desde las gradas
-Alguien debe ayudarle, No es pareja la pelea! –continuaron
-A callar! –Grito Zeus autoritario –Continúen con la batalla, si alguien osa interrumpir una vez mas, los caballeros ya salvados volverán al cositos!
Corriendo, solo así pude zafarme de momento a esos dos caballeros, que atacaban sin darme un respiro. Llegue hasta un extremo, en donde la arena daba fin, y me di media vuelta a encararlos ambos, les daría un regalito, extendí mis brazos a los costados y comencé a reunir mi cosmo, mi cabello se elevo en el viento y se ondulaba conforme mi energía aumentaba. Ellos eran muy fuertes, pero no me iría, sin por lo menos llevármelos a ambos, el Santo de Virgo quedaría libre…
-Recapitulación de almas y demonios!
-Moriras! –grito Kassage, corriendo hacia mi, al lado de Helio
Espíritus y Demonios rodearon mi cuerpo y mis contornos, Al verlos, los dos caballeros se detuvieron en seco y prepararon sus defensas, pero ya era algo tarde, los demonios salieron contr a ellos, con mucha velocidad y les atacaron salvajemente. Yo los dirigía con la mente, y lo único que quería era eliminarlos a ambos y dar por terminada esta pelea, la cual acababa de dar comienzo y ya sentía como si hubiera corrido mil cuadras sin agua ni descanso. Baje los brazos y tome postura de defensa, debo admitir que descansando un poco, el combate cuerpo a cuerpo me había cansado mucho, mas por que los dos eran muy rápidos en eso.
Recuperados del ataque, que solo les logro dañar muy pocas zonas del cuerpo, ambos caballeros se pusieron de pie, Helio tenia un golpe en la cabeza, mire los hilillos de sangre que le escurrían por el rostro, al parecer no hubo mucho daño, mientras que Kassage sostenía con dolor su hombro derecho, el fue quien recibió mas de cerca el golpe.
-Jajaja, muy buen ataque niña, pero necesitas MAS –presumió Kassage, tronándose el hombro
-Lo que necesito es cerrarte la boca! – gruñí furiosa, lanzándome a su encuentro. En un movimiento; lo tuve frente a mi, tome sus brazos con mis manos y le enterré la rodilla en el estomago, seguido le di con mi puño en la boca y con un incremento de cosmo lo arrastre varios metros hasta atrás, ni el, ni el otro caballero se lo habían visto venir –Eso necesitabas Basura –Me volví hacia Helio, quien tomo posición de batalla, me extrañaba que estuviera tan callado
De dos pasos ya lo tenia enfrente, asevere la mirada y la manera en la que mi cosmo se representaba, empuñe ambas manos y me dispuse a darle pelea como nunca antes, y por supuesto, el me correspondió, pero algo no estaba bien, conforme le tiraba golpes en la zona del pecho y estomago, mis puños me dolían bastante e incluso comenzaron a sangrar, pero No podía parar, no en ese momento, que ya iba tan lejos…
-Te demostrare el verdadero dolor – me dijo fríamente el caballero. Su armadura comenzó a brillar, y con esta sus manos, de un rápido moviendo capturo mis manos con las suyas y comenzó a estrujarlas con violencia, pero eso no era todo. Ardían, sus manos estaban quemando las mías, Sentía un dolor terrible, las guanteras de mi armadura se estaban haciendo añicos, se destrozaban conforme pasaban los segundos, El dolor era insoportable, lentamente fui sintiendo el metal de sus manos, quemando mi piel, mis manos estaban desprotegidas, ya no había armadura que las cubriera –Esto es el dolor Aeris. Suplicame que te deje, ruégame que te suelte, que ya no te cause más dolor.
-…Arrgh...maldición, nunca…haré eso
-Será mejor que lo pidas niña –dijo Kassage detrás de mi, mientras escupía sangre
Helio me soltó de las manos y me hizo girar rápidamente, aprisionándome de nuevo por lo brazos, que no tardo en comenzar a quemarlos, como lo había hecho con mis manos. Kassage aprovecho esto, y empezó a pegarme en todo el cuerpo. Certeros, en donde deseaba ver sangre, golpeaba sin recelo, estaba acabando conmigo. Maldije unas mil veces más mi suerte. El aire me estaba faltando, es que eso no podía acabar allí. Tanto para nada?...
-Alto! –grite explotando mi cosmo. Helio me soltó al instante y Kassage retrocedió ofuscado. Apreté mis manos, las cuales estaban bañadas en sangre y me limpie la sangre de la boca- Yo jure ante mi Diosa que volvería con sus caballeros! –tosí sofocada – y eso haré! Merced Demoníaca! –Les ataque sin pensarlo dos veces
Nuevamente mi ataque obtuvo éxito, les di a los dos, logre alcanzarlos con una de mis técnicas; los dos quedaron en el suelo, tendidos cual largos eran, mientras yo cedí bajo mi peso, necesitaba aire, necesitaba respirar, baje la vista unos segundos, al notar que miraba borroso. Pero si ya los tenia a ambos en el suelo, necesitaba derrotarlos de una buena vez! Como pude, me puse de pie y empuñe las manos frente a mí…
Los volví a atacar, aprovechando que ambos, se hallaban en el suelo, y esta vez Si los lastime con gravedad, Kassage escupía cada vez mas sangre y cojeaba de vez en cuando, su armadura estaba trisada en la parte del pecho y le había volado una hombrera. A Helio era quien casi no le surtía efecto mis técnicas, solo le herí un brazo, del cual un leve flujo de sangre escurría, pero eso parecía no afectarle mucho.
-Que no te das cuenta? Solo estamos jugando contigo – me dijo Kassage, sonriendo con sorna –aun así, tengo que lastimarte poquito…Trueno del Dragón!
-Rayo de sol ardiente! –ataco a la par el otro caballero
-Cuatro…paredes! –grite en defensa
Esta vez si me la pusieron difícil, dos ataque combinados, de dos seres poderosos, un rayo y un dragón avanzaban hacia mi con toda velocidad, como pude, convoque mi defensa, la cual no resistió mucho y se deshizo al instante, entonces sentí lo que Liga había sentido en su combate. Aquel dragón me impartía dolorosas mordidas de electricidad por todo el cuerpo y los volteos aumentaban cada vez mas, los músculos se me contraían del dolor, y el golpe de Helio fue mas mortífero aun, un rayo, de aterrador fuego, atravesó mi armadura, a la base del pecho y me hizo soltar un grito de dolor, uno que por orgullo no quería emitir. Cuando el ataque del dragón del trueno, termino, caí de rodillas, mordiéndome los labios y respirando con dificultad…
Continuara…
------------------------
N/A: Si, apenas es la primera parte, por lo tanto no ha concluido como un fin de capitulo, hasta el siguiente, en el que habrá una sorpresa, algo triste, pero así tiene que ser, en eso me especializo, en hacer fics tristes . Si salio con algunas fallas gramaticales, Sorry jeje, es que son las 2:23 am y creanme, me estoy muriendo de sueño, pero mas que nada quería terminarlo, ufsss este fic me costo trabajo, no sabia como desenvolverlo, por lo tanto talvez quedo un poco aburrido o fuera de lugar, DISCULPAS, aun así, déjenme opiniones por favor. SI! DJEN REVIEW! SE AGRADECEN!
Responderé Reviews de personas no inscritas en mi profile, pero mañana que ahorita me muero de sueño U
Gracias a mi mom, por incitarme a seguirlo, ella tiene la culpa!
Nos leemos que ya hace mucho sueño.
Até logo.
