…ELLOS FUERON EL MOTIVO…
Solo respira. 2da parte
Clausura de un texto
(Fechamento de um texto)
Capitulo VII
-Espero estés contenta, me tienes aquí, peleando contra ti – Se mofo Kassage, caminando, acompañado de Helio, hacia mi.
-Demonios…mis manos –me susurre, levantándolas al aire, sintiendo mas dolor, al verlas llenas de sangre y quemadas en distintos lados- Auch…
Burla, risas. No podía distinguir otra cosa, que las burlas de ambos guerreros. Estaba sobre mis rodillas, tratando de recuperar la normalidad en mi respiración, mi estado era deplorable, de tantas heridas que tenia, se podría decir que ya no era apta para sobrevivir, entonces levante la vista y lo vi sentado, en las gradas, su rostro igualaba la desesperación, aquella que sentía por no poder ayudarme, por no poder asistirme. Los dos caballeros sonrieron cuando voltee a mirarlos, se acercaban con lentitud hacia mi, iban sobre el ser "indefenso" que tenían al frente, aquel que los miraba, como ve un animalillo a su cazador, pero de mi parte no había terror, no había miedo alguno. Demonios, aparentemente era la debilidad en persona, pero es que ambos eran poderosos, el ritmo que llevaban y el compás de ambos en las peleas, lo hacían cansado para mi…
No lloraría, aunque mi alma creía verme derrotada, no lo haría a pesar de sentir las ardientes lágrimas en el corazón. Yo soy una amazona de Athena y debo siempre enfrentar mi destino con dignidad.
Me tomo del cuello, cuando Helio, estuvo ya frente a mí, me levanto del cuello, a pesar de los esfuerzos que hice por soltarme del caballero, sonrió siniestramente y como a una muñeca de trapo, me arrojo al otro lado del coliseo. Era su juguete y eso era lo que mas me dolía. Quedando boca abajo apoye una rodilla en el piso y con la otra pierna me ayude a ponerme de pie, débilmente fui adoptando una posición de defensa, de la cual ambos caballeros se burlaron, de nuevo…
-Que se siente ser el juguete, niña? –me pregunto Kassage sonriendo. Inclino un pie hacia delante y corrió, para quedar tras de mi, como al principio. Estaba cansada de estar en esa situación. – Aquí estoy –sonrió cruzándose de brazos. Retrocedí, para poder encararlo, claro, sin perder consciencia de que Helio, estaba detrás de mí.
Dolor, mucho dolor sentía en el pecho, levante mi mano a la altura de este y me di cuenta que estaba sangrando, un gran flujo de calida sangre teñía lentamente mi armadura y parte de mi ropa. La vista, alce la vista y mire ese rostro, de aquel que Odie bastante por traidor y cobarde, ese maldito estaba frente a mi, inhale con dolor mucho aire y gruñí furiosa. Borroso, cuando estaba preparando algún ataque que me librara de alguna futura herida, alguien por detrás de mi, se movió ruidosamente, el choque de metal con mas metal, llamo mi atención, ladee mi rostro un poco y con el rabillo del ojo mire hacia atrás, alguien estaba allí, pero no pude distinguirlo, una sombra alta, con porte de caballero; caminaba hacia mi, con paso calmo. Sangre, estaba ya peleando ardua y sofocantemente, pero mas golpes me llovían mientras apuntaba mi vista hacia aquel ser odioso que tenia al frente, otro golpe en las piernas me hizo caer de rodillas, levante el rostro para ver que era lo próximo que venia, algo se acercaba cada vez mas rápido hacia mi…
Eso era lo que estaba viviendo en ese momento, aquel recuerdo que tuve se estaba haciendo realidad, justamente igual. Pero aquel golpe que iba destinado a mi rostro, nunca llego, tome fuerzas extra y con las manos lo detuve, sonreí con un poco de animo y con las piernas barrí los pies de Kassage, haciéndolo caer al suelo. Lentamente me puse de pie y extendí mis manos volviéndome hacia Helio.
- Espíritus Oscuros! –ataque sin perder tiempo
-Rayo de sol ardiente!
Ya estaba preparado, ante mi ataque, Helio uso el suyo. Ambos poderes se debatían de sol a sol, en medio del estadio, ambos igual de poderosos, era una sorpresa para el caballero que de la nada, yo hubiera sacado fuerzas, si ya estaba literalmente muerta. Los poderes prosiguieron, ambas técnicas se debatían arduamente sin que ninguna de las dos cediera, y yo estaba atenida a que en cualquier momento, el maldito de Kassage podría entrar a desparejar la pelea, aunque por el momento estaba sofocado en el suelo, ya que aquella caída que le provoque, le saco la mayoría del aire.
-Sabes que ante nada me rendiré –resoplo aumentando la intensidad de su poder
-…lo mismo digo
-Jajajaja No niña –hablo Kassage detrás de mi –tu ya estas perdida… Ultimo latido!
Lentamente, vi pasar mi vida de nuevo. Aquel dragón me hizo lo mismo que a Ligabiss. Me destrozo el corazón… Pero es que no podía terminar así! No podía! No…por que yo debía acabar con ambos… Yo debía matar a Kassage y liberar a Shaka…
Por: Aeris
Con el corazón en la mano, vimos como en el ultimo momento; Aeris aumento peligrosamente su cosmo y deshizo en el aire, la técnica de Helio, quien cayo victima de la furia de la amazona, al ser literalmente barrido, por un poder dos veces mayor al suyo. Sin embargo ahí no termino todo. Si, Aeris había recibido el mortal ataque de Kassage y la vimos desplomarse de rodillas, con las manos a los costados, creí que todo había terminado allí, que ellos habían ganado la pelea. La amazona bajo la cabeza y comenzó a arrojar sangre por la boca, ya todo lo hacíamos perdido. En cambio, en el centro del coliseo, no todo se pensaba de la misma forma. Como títere; Aeris se puso de pie lentamente y giro sobre sus talones en cuanto lo hizo, encarando a su verdugo, a paso calmo; la amazona comenzó a caminar, como si la armadura la controlara, por que así parecía. Pero nadie en las gradas lo creíamos, es que el cosmo de Aeris, había desparecido en cuanto el dragón paso por su corazón, como era posible que la dama siguiera de pie, si ya ni siquiera tenia vida?
-Que demonios? – exclamo Kassage confundido. Aeris extendió la mano, mostrándole la palma. Nuestra compañera tenia los ojos cerrados y sumidos en oscuridad. –Tu deberías estar muerta!
Efectivamente, eso era lo que todos pensábamos, ella debía estar muerta. El caballero de Dragón retrocedió incrédulo. Incrédulo ante el "fallo" de una de sus mas preciadas técnicas, en cambio, virgo continuaba avanzando hacia el, a la vez que en su mano se comenzaba a esparcir una especie de aura morada, que conforme caminaba; se hacia mas grande. En el rostro de Aeris se dibujo una siniestra sonrisa y disparo la esencia, contra el dragón. Su cabello se elevo hacia atrás, mientras su vitalidad se seguía escapando en contra del caballero, todo esos minutos fueron expectantes, era algo…increíble. Dragón del trueno con la boca abierta de la impresión, comenzó a correr, queriendo ganarle al poder que le pisaba los talones, quería poner su vida a salvo, sin importarle lo Ridículo Que se miraba haciendo eso. Yo en su lugar, Esta bien, lo hubiera enfrentado, aunque si yo fuera el, ya me hubiera suicidadazo desde hace mucho, la dignidad y el aspecto del tipo: Apestan!
-Tu estas muerta! Como puede ser posible esto? –grito con terror en la voz. Mala suerte, se topo con el final del coliseo y con el final de su corta y miserable vida. Cuando se dio cuenta, cuando el aura de Aeris lo cubrió por completo, simulando el carruaje de la muerte, quien al tenerlo cerca, lo tomo de un brazo y lo subió a su carreta, el rostro del caballero se contorsiono en un rictus de dolor.- Arrgg… -Callo al suelo como costal de papás.
Pero, y Helio? El todavía seguía vivo, su cosmo se sentía errático, pero aun se Sentía. Tiempo prestado, Aeris le había robado tiempo a la muerte, para poder derrotar a quien tanto odio, en cuestión de segundos. Pero no perdía tiempo, el cuerpo de la amazona de virgo giro y comenzó a caminar hacia Helio, quien yacía tirado en el piso, cual largo era, peleando por vivir, todo su cuerpo estaba encharcado en sangre y al parecer agonizaba, por que murmuraba cosas indistinguibles para nosotros, tenia la vista perdida al frente y las manos extendidas a los lados. Sufriendo, estaba sufriendo el dolor de la letárgica muerte, en episodios. Para mi era todo un espectáculo verlo morir de esa manera, era entretenido y satisfaciente verlo sufrir, suplicar el ahora la muerte, el quien había pedido a Aeris, que le implorara piedad, ahora tenia que pedir y desear, que la consciencia de Aeris le diera una muerte rápida.
Si no hubiera sabido, que Aeris ya estaba muerta, hubiera gritado como si estuviera en una pelea de Gladiadores: que lo matara! Pero no rápidamente, hubiera gritado; que le diera una muerte lenta y dolorosa, aunque también me hubiera atenido a que Aeris no lo hiciera, ella es mas aburrida que muchas otras de mis compañeras.
Aeris, ya estaba parada enfrente a Helio, sin hacer movimiento alguno. Mientras que el caballero, en susurros le pedía la muerte, le imploraba, que le diera fin a su tormento. Supongo que el tipo debió haber tenido todo por dentro, destrozado, por que de no ser así, se hubiera podido poner de pie y darle lata un rato más a Virgo, pero así no fue, piadosa como siempre, la mano de Aeris, se acerco a la cintura del caballero y desenvaino su espada, la cual el caballero no había querido usar en batalla, no se por que, sus razones debió tener. Expuso peligrosamente al aire la espada, la coloco boca abajo, y haciendo uso de todas sus fuerzas restantes, la encajo con fuerza y sin remordimiento, justo en el corazón del individuo, que estaba tirado, oyendo un último sollozo, por parte de quien recibió aquel mortal golpe. Era algo…aterrador y a la vez increíble. Dando por terminado el combate, virgo camino al centro del estadio y con la cabeza aun abajo; le hizo una sarcástica reverencia a Zeus, para después caer como muñeca al suelo…
Había regresado de la muerte, solo para acabar con ellos. Su voluntad había sido más fuerte, que las tijeras de las arpías, quienes le cortaron el hilo de la vida, demasiado rápido.
-A…Aeris –sollozo Sharyoli, llevándose las manos al rostro.
-Pobres de ustedes Niñas, lo arriesgan todo, solo por salvarlos a ellos? –Nos dijo, señalando a los caballeros que aun estaban prisioneros
-Libérelo, Aeris los derroto a Ambos, libere a Shaka! –Grito Laina, con lágrimas en los ojos.
-Pero los venció después de muerta –Renegó Zeus, mirando como las gemelas y Eryo llevaban el cuerpo de Aeris a las gradas
-Eso no es lo acordado! Lo que cuenta es que logro vencerlos! – Se acelero Melanie, y aun así, siguen diciendo que yo soy la impulsiva.
-Esta bien, esta bien, lo haré. Mas les ordeno que NO vuelvan a gritarme o dirigirse a mi, como lo acaban de hacer! – Grito enojado, Demonios! Como dolía cuando hacia eso!
Con las manos en los oídos, enfoque la vista a los prisioneros y vi como Shaka era tele transportado, al lugar en donde estábamos nosotras, apareció como por arte de Magia, unas cuantas gradas, arriba de nosotros. Desconcertado, triste y cansado; esas eran las expresiones que su rostro desenvolvía, pobrecito, si, dije pobrecito, por que aunque no parezca…yo también tengo algunas sensibilidades, aunque por razones, que no se si mas adelante exprese, las tengo Muy ocultas, es que el paso del tiempo, te enseña cosas, que nunca puedes borrar, mucho menos olvidar.
De todas, yo era la única que mostraba indiferencia ante la muerte de la amazona de virgo, yo era la única que no tenía tristeza reflejada en el rostro y era la única que no decía palabras que trataran de consolar a mas de una de ellas. La muerte de Aeris me había tomado por sorpresa y si me sentía triste, afligida debo admitir, pero mi coraza no me deja mostrar sensaciones o emociones, No quiero que vean que soy igual a todas ellas, no quiero que traten de entrar en mis sentimientos y sensibilizarme el alma, para después tratar de pisotearme, a mi me entrenaron como una maquina de matar, para hacerle referencia a mi signo y callar, sin mostrar emoción, ante las tragedias que la mortal vida del ser humano, ofrece. Una de ellas como principal: la muerte. Mientras acomodaban el inerte cuerpo de Aeris, recostándola en una de las gradas, Shaka miraba con el alma destrozada, el deplorable estado en el que Aeris había quedado. Suspire y cruce la pierna, mirando a otro lado indiferente, aunque en el fondo, quería pensar que solamente estaba soñando, que aun estaba durmiendo en aquel cuarto que Hera nos había dado, para que descansáramos.
-Como le haces? –Me pregunto Sharyoli, amargamente. Voltee a verla sin entender –Como puedes simular que nada a pasado, mientras tienes a tu lado el cuerpo sin vida de una compañera de Armas
-Será por que me apego a la realidad, Sharyoli, así es la vida, con lágrimas y dolor no la vas a revivir, ella va a seguir muerta, -le explique con toda la frialdad que se me dio- Atente a que tu sigues con vida y preocúpate por no quedar como ella.
-Como dices eso! Eres un monstruo sin sentimientos! –me grito llorando y después me plasmo la mano en la mejilla. La mire enojada y la empuje poniéndome de pie
-Entonces que quieres que te diga? Aeris esta Muerta! Muerta! Con esa actitud nunca llegaras a ser algo! Si quieres tener frente a ti, al santo de libra, deber pensar fríamente en como demonios vas a salir Viva de tu próximo encuentro, niña! Mira a Ninitsu, ella tampoco llora y su semblante no es uno muy triste como el que tu quieres ver en mi! Nada mas estas hecha para fastidiarme cierto?
-Cállate! – gimoteo, sentándose en la grada de abajo a llorar abiertamente
Que afán por irse contra mi, supongo que si yo fuera una persona mas sensible (jaja, claro, como no) en ese momento me hubiera sentido atroz. Cuando Sharyoli se sentó a llorar, todas las miradas estaban sobre mí, y al decir Todas, eran todas, es que lo ultimo que dije, como que lo grite a los cuatro vientos, como acostumbro a hacer cuando me enfado y al mostrar que derramaba indiferencia ante lo sucedido, todos me miraron como con una especie de…asco (ya que hacer, que ya estoy acostumbrada). Odiosos! Algo incomoda; volví a sentarme con las piernas cruzadas, un poco alejada a todos, levante la vista a quienes aun estaban presos y distinguí rápidamente un rostro, en esos tiempos no sabia que era el, pero su aspecto frió, arrogante y esa cruel sonrisa que me dedico en manera de trofeo al haber actuado como lo hice anteriormente, me hizo suponer que el era a quien yo salvaría del cositos. El sadismo de un Cáncer, se reconoce instantáneamente.
Me alegra que por fin me hallan cedido el maldito lápiz, (hastió) esa amazona pretendía contarlo todo ella sola.
Por: Red
continuara...
------------------------------------------
N/A: Hola! Espero este capi les halla gustado! Jeje, verdad que soy mala? sonrisa de diabla Pues es que me gusto seguirla de esa manera, a parte que quiero ir veloz como tortuga, por que ya el Martes entro a la escuela u.u Por queeee? Ha, la hermosa escuela (Sarcasmo!) Pues que les parece la chica de Cáncer para contar este relato? Se, un poco impulsiva y algo loquilla, pero de lo ultimo todos tenemos un poco, mas los que escribimos. Aeris, pobre Aeris T.T, pero asi tenia que concluir, veremos que pasa en los próximos capis, los veo el Lunes con otro episodio mas de "Ellos fueron el motivo!" Graxias por su apoyo!. SI! DJEN REVIEW! SE AGRADECEN!
Responderé Reviews de personas no inscritas en mi profile
Gracias a mi mom, por incitarme a seguirlo, ella tiene la culpa!
Nos leemos.
Até logo.
