ELLOS FUERON EL MOTIVO…

Lágrimas, inmadurez y pérdida de control

(Risse, Unreife und Verlust der Steuerung)

Capitulo VIII

Dolor, emocional, un sentimiento que el ser humano no puede desechar, como pañuelos viejos, algo que se cargara a tu consciencia o inconsciencia, en todos los casos, es algo, que por más que se intente eliminar, se quedara plasmado, como huellas en la tierra, argumentando ser solo un recuerdo, uno muy malo. Por que el ser humano sufre? Es acaso que la debilidad es para siempre nuestra más pesada loza, la cual debemos cargar con agonía? Aléjame de los intensos e incomprensibles pensamientos mi Diosa Athena.

En el mismo lugar, en la misma posición y con el dolor en el alma, Sharyoli permanecía con la cabeza oculta entre sus brazos, con ese constante sollozo, que le partiría el alma a quien padeciera de fuerza emocional o simplemente es que estoy muy aledaña a lo que es comprender la vida humana en su esplendor, no se me dio una vida "normal", en cambio se me obligo a ver y a gozar la muerte muy de cerca, brindándola y sintiéndola en carne propia.

Suspire con elegancia y cerré los ojos pensativa…todo ese alboroto me comenzó a causar una sensación de vació en el estomago, entonces comprendí…Tenia hambre, es inevitable, soy la que mas come de todas!.(Pero no que no se dude mi excelente figura)

Zeus carraspeo, llamando la atención de todas, cada una de nosotras y los chicos de oro; levantamos la cabeza hasta su palco, el dios nos sonrió burlona y elegantemente, en realidad a mi no me cae tan mal como a Aeris. En el centro del coliseo, donde hace unos minutos, unas musas habían recogido los cuerpos de los caballeros muertos; apareció una niña, no mayor de 10 años, su rostro era muy bonito: Grandes ojos morados, piel blanca, dos lindas alas del tamaño de su pequeño cuerpo y pelo negro, lacio; llevaba en sus manos, una pequeña bola de cristal, la cual cargaba con recelo, tras echarnos una mirada, nos sonrió, no con maldad alguna, si no mas bien, reflejando una inocencia pura, que en momentos dude, puesto que era una de los caballeros de Zeus. Me puse de pie, eso a mi parecer no tenia nada bueno oculto, Zeus era un dios, que hasta ese momento había jugado algo rudo, no me extrañaba que nos saliera con cualquier otra cosa, para hacernos peder los estribos, el tiempo o en el caso de Acuario y virgo: La vida.

-Querida mía –se dirigió Zeus a la niña, con un tono de dulzura en la voz, que en un momento no me lo creía- Estas lista para "jugar"?

-Así es mi señor –respondió con un divertido tono de voz. Su bola de cristal comenzó a brillar y su cuerpo se cubrió con una rara armadura, si es que así se le podía decir, solo eran unas guanteras de oro, un cinto apretado; del mismo material, un casco y unas botas que le daban unos cuantos milímetros debajo de las rodillas, complementándolo con una corta falda, del color de sus ojos. Sonrió nuevamente mirándonos- No llores –le murmuro a Sharyoli, con tristeza en el rostro- Ven, vamos a jugar, veréis que así olvidaras vuestras penas.

-Supongo que yo peleare entonces… -Dijo la amazona de libra, tras refregar sus ojos, con el regazo de su mano. Por lo visto, la niña escogió a su adversaria

-Señor mío – susurro la niña, dirigiéndose a Zeus – Me dais permiso de entablar un inocente jugueteo con la amazona del séptimo signo zodiacal? –Zeus asintió sonriendo –Bien, entonces bajáis hasta mi, amazona, pero antes, debo presentarme ante vos –hizo una chistosa reverencia- Mi nombre es Vie y soy la joven ángel de la morte, Vamos, dejar el llanto atrás y apresuraos a jugar!

-Así se hará –se apresuro Sharyoli, poniéndose de pie.

-No te confíes amazona –le alerte, antes de que bajara al estadio. Sharyoli volteo a verme y asintió, aun algo enfadada por lo anterior..

En medio del estadio, Sharyoli se paro frente a Vie, ambas se quedaron mirándose por unos segundos, hasta que la niña rompió la tensión, con una juguetona risa, Sharyoli la miro desconcertada. Como demonios se llevaría a cabo ese combate? Al parecer el corazón de Sharyoli le dictaba que no le pusiera un solo dedo encima a la infante, no quería comprender que era una Enemiga, es que Sharyoli nunca se detenía a razonar, mas bien, Nunca se detiene a razonar, eso era solo un engaño, el que pusieran niños a pelear, no era para que te dolieran menos los trancazos, era para que obtuvieras mortal confianza y entonces si, recibir la muerte por tal acto de error. La niña elevo su esfera de cristal en el aire y la dejo levitando en el medio del coliseo, por arriba de la cabeza de Sharyoli, quien miraba la pelota embobada. Vie comenzó a brincar jugando y extendió sus alas a la par de sus brazos.

-Amazona, me podríais decir vuestro nombre? – Pregunto curiosa

-Hee si, Sharyoli –respondió en un suspiro. Vie sonrió

-Bonito nombre le pusieron a vos! En cambio el mío, me aterra hasta en sueños! Anda Shary! Juguemos de una vez! –Apretó sus manos y después las estiro, dibujando unas mariposas de cosmo negro y morado – Veamos quien tiene mas bonitos ataques! A mi me gusta este…

-Ataques? –Estupefacta- Pero…

-Effet papillon! Jijijiiji

Sorprendida. Las pequeñas mariposas que Vie creo en sus manos, comenzaron a aletear arrulladoramente, al parecer Sharyoli se quedo perdida en los constantes aleteos que los bichos creados por la mente de la niña hacían, tanto, que no logro reaccionar a la hora que las ondas que estos provocaban, se convertían en filosas hondas de aire, que con los centímetros que recorrían se agrandaban a peligrosas navajas que no tenían otra trayectoria, mas que el cuerpo de la amazona de libra. Como era de esperarse, Sharyoli emitió un ahogado grito de dolor, al sentir las navajas rajándole la piel, entre los brazos, piernas, cuello y estomago. Lo mas increíble de todo, es que la armadura no resulto para nada dañada, solo se diviso, como la anatomía de libra, hacia lo que naturalmente conocemos; dejo escapar delgados chorros de sangre, que fueron manchando el manto sagrado 7mo signo. Pesadamente callo de rodillas y se llevo las manos a la cabeza. Mmmmm Ya que lo pienso, todas ellas tienen un afán o tradición por dejarse caer de rodillas, primer round y ya están de rodillas. Por eso estaba pensando en una caída mas original, por lo menos quedar sentada, por que estar de rodillas ya estaba muy usada (A quien me comprenda, una amable sonrisa de mi parte! Ya que nadie lo hace)…

Volviendo al tema; Vie sonrió con dulzura, al ver a su compañera de juegos, quedar en el suelo, comenzó a brincar dando vueltas, mientras abría y cerraba sus alas: divertida. Sin embargo a Sharyoli (que nombre tan largo, me canso de escribirlo) supongo que no le parecía tan agradable, ya que se puso de pie, ni bien vio a la niña brincar de felicidad.

-Verdad que si soy fuerte Shary?

-Así es Vie, pero también me toca mostrarte mi poder…

-Pero si aun no termino de enseñarle a vos mis técnicas! No debéis ser impaciente! – Exclamo, debilitando su sonrisa.

-Dale con todo Sharyoli, no te confíes de su edad! –grite impaciente desde las gradas. De nuevo, todos los ojos contra mí. Pero es que la situación desesperaba!

-Silencio! –grito la niña, sin perder de vista a Libra –Shary, esta vez juguemos mas divertido! Venga, que no va a doler…mucho, jijijiji

-Vie, como dije antes, es mi turno –susurro, con algo de malicia, cerró los ojos y su dorado cosmo, comenzó a emanar de su cuerpo. La niña la miro molesta – Balanza espiritual!

-Vos NO Teníais que adelantaros a los hechos! No Teníais que hacer trampa! No desde el inicio! –Gruño cruzándose de brazos

El brillo dorado de la figura del Yin Yang, se dibujo detrás del cuerpo de Libra, su color negro y blanco se distinguían inmediatamente, la balanza entre el bien y el mal, que en este caso, la ultima dominaba el ataque de Sharyoli. En forma de un espectro, un unicornio negro, con ojos rojos, asomo la cabeza, por la parte negativa del emblema, galopando salio del circulo y embistió toda su furia contra la pequeña, quien debo admitir, para mi asombro no se mostraba en nada preocupada con este ataque; Solamente levanto ambos brazos e hizo que la esfera bajara hasta el frente de ella, para así, cubrirse con la fuerza de ese extraño objeto. Al impacto, el Unicornio chillo y callo de bruces al suelo, respirando agitado, había chocado contra la invisible barrera que la niña creo, mas tarde, esta ultima sonrió y desvaneció la fina energía que la cubría de cualquier ataque…

Ese ataque de Sharyoli es muy poderoso, pero en ese caso no iba el usarlo primero. Libra disipo el emblema tras de ella y relajo su cosmo, haciendo que el animal que había creado con su poder, desapareciera. Sin embargo, habíamos pasado algo por alto, Vie también lo había pasado por alto; Aquel poder, Si la hirió. Con ojos llorosos, la niña se llevo una manita a la pierna y comenzó a sobarse, a la vez que pequeños raspones llenos de sangre se dejaban mirar, la zona afectada comenzó a ponerse morada y sus ojos se humedecieron. La defensa que puso, la puso tarde, por el titulo de su cargo, se confió y por juegos se lastimo. Ofuscada, molesta y dolorida; Vie dejo de sobarse y se limpio los ojos, mirando resentida a la amazona de Libra.

-Vos me lastimo –gimoteo con voz débil

-Así debe ser, lo hiciste primero –reclamo Sharyoli, tomando posición de ataque

-Y pensáis hacerlo de nuevo! –Gruño –Como vos queráis, si este juego va a tomar caminos dolorosos, entonces que comience el verdadero combate –agrego, con un tono severo. Usando el pie sano, la niña brinco y en el aire extendió ambas alas, alzando el vuelo, sonrió con travesura y comenzó a crear bolas de fuego, que no tardo en lanzarle a Sharyoli.

Velocidad. Cada vez aumentaba mas la velocidad en la que lanzaba los proyectiles hirientes, Libra en la tierra hacia un arduo esfuerzo por tratar de evitarlos, aunque de vez en cuando era alcanzada por uno. Se encontraba corriendo por todo el coliseo, y como si fuera zona de guerra evadía los golpes de fuego que le llovían. A mi parecer; Vie nada mas la estaba cansando, estaba preparando un buen ataque, con el que quería sorprender a la amazona cansada, para así hacerle inevitable esquivarlo, eso pensaba yo...

Eso dolió! Frente a mi, Sharyoli se había detenido a esquivar mas bolas de fuego, que le eran lanzadas por Vie, pero al esquivar dos que le venían juntas, una tercera se le estampo en la pierna. Fuego Puro, es de lo que estamos hablando! Por el dolor, Sharyoli no pudo evitar distraerse en su herida y apretó los dientes, maldiciendo a los cuatro vientos. Wow, nunca la había escuchado decir tantas palabrotas en un solo rato, debí estarle enseñando bien jajaja.

Al verla herida, Vie descendió lentamente, hasta llegar a la tierra, cuando puso ambos pies en el suelo, cerro sus alas, y levanto una mano al aire, la bola de cristal se acerco a su mano y se transformo en una filosa y hermosa hoz, que acepto sin vacilar, sonrió siniestramente y se le comenzó a acercar a la amazona de libra..

-Verdad que duele? –le pregunto burlona. Sharyoli llevo sus ojos a los pasos de la niña. Vie tomo el arma con ambas manos –Después de todo, estoy hecha, para darle fin al letargo sollozo de la cruel vida… No pongáis resistencia, y dejadme terminar este juego con rapidez, que a unos pasos me encuentro, de apreciar vuestra muerte

-ho…Pobre de mi…Me siento humillada…al ver que mi vida va a terminar de esta manera… - Empleo voz lastimera, limpiando la sangre que corría de diferentes lados de su armadura. En cambio, desde donde yo apreciaba la batalla, juro que escuche a Libra, soltar una débil, pero maliciosa risilla

-Así es, vos estáis perdida –se detuvo un metro antes de llegar totalmente hacia Sharyoli, quien estaba levemente encorvada, sujetando la herida de su pierna. Con un aumento de Cosmo, Vie levanto su arma con las dos manos hacia un lado, mostrando el filo del artefacto –Pero os reconozco que disteis un agradable juego y no suelo olvidar a quienes me brindan preciada diversión, aunque sea por un corto pedazo de tiempo – Cortando el aire…

La hoz de Vie comenzó a descender a velocidad inmedida, solo con un bajo sonido, anunciando que el viento se estaba rompiendo, al paso del afilado instrumento de la muerte. Sin embargo, el golpe nunca se dio y en la escena, los asustados ojos de una niña de 10 años dieron lugar a otro suceso…

-Lo siento preciosa, así te quería tener!

-He?

A la velocidad de la luz, la amazona de libra extendió una mano al frente y tomo por el cuello a la niña, mientras su otra mano se encargaba de retirarle la bonita arma, Vie estaba desconcertadísima y pataleaba forcejeando, para tratar de soltarse de las manos de su captora. En cambio, Sharyoli mostraba una divertida sonrisa, a la vez que sometía más presión en el débil cuello de la niña. Tras pasar unos pocos segundos; encendió su cosmo, que rápido paralizo a Vie, al notar que esta, estaba prendiendo el suyo, para usar alguna especie de ataque. Aunque Yo sabía que no se atrevería. No le quitaría la vida por nada del mundo, ni aunque Athena se lo pidiera, los llorosos ojitos de Vie, le iban a romper el corazón, yo lo sabia…

Alerta. Zeus, el dios del Olimpo, se puso de pie alarmado y gruño molesto, pero…por que tanta preocupación por esa niña? Si perdía, nada bueno le podía traer a futuro. Sin entender, el cosmo de Libra se torno agresivo de golpe, mucho, diría yo, el corto y rosa cabello que conocemos en ella, comenzó a ondularse salvajemente y con las dos manos alrededor del cuello de Vie, apretaba mas y mas, Es que acaso que la sensación de tener un ser indefenso entre manos, le gustaba? Sentía el poder de poder pisotear a un ser mas pequeño, aprovechando su ventajosa fuerza. O es solo que aun sentía la frustración y el dolor de la perdida de dos amazonas, amigas suyas y quería desahogar su alma en lo que fuera…

Nunca lo entenderé y no pienso cuestionarle nada. Errático, la niña, por muy fuerte que fuera, no podía luchar en una guerra de Gigantes, estaba muriendo en manos, de la amazona que creíamos más pacifista, alegre, entusiasta y que adoraba la vida como ninguna de nosotras lo ha hecho, pero Vie estaba experimentando las mal ubicadas emociones de Libra…

-Alto! –Grito Zeus, golpeando el borde de su asiento. Todos volteamos a Verlo –Esta bien, el combate a terminado, por favor, suéltala –Le ordeno con voz grave, pero al mismo tiempo suplicante. Sharyoli lo dudo por unos momentos, pero al fin acepto, y estabilizando su cosmo y abrió las manos, dejando caer el cuerpo de la niña al suelo. Aunque parecía que no estaba en este mundo, cuando Vie toco el suelo, Sharyoli sacudió la cabeza y retrocedió mirando a todos lados –El santo de Libra queda libre…

-Que…No entiendo –murmuro Libra Asustada. Bajo la cabeza a la niña –Vie yo…

-Aléjate…de…mi! –gimió, tomando su arma, se levanto a trastabillones y corrió al centro del coliseo, para desaparecer en una nube de humo negro

-Eres genial! –la animo Ninitsu, bajando a la ultima grada, para ayudarla a subir,

-No se que paso… -Argumento confundida –Pero por lo que miro… gane, No es así?…

-Aja, Y hay esta el premio –Sonreí señalando hacia atrás. La chica me miro y parpadeo unas cuantas veces

-M…Maestro Dhoko –susurro Sharyoli, levantando la mirada, sus ojos se inundaron en lagrimas, que amenazaban en salir...

Suspiro apesadumbrada y Nos hizo a un lado a las dos, como niña pequeña; la amazona de Libra se lanzo corriendo a los brazos del hombre de los 5 picos, mientras lagrimas escurrían sus mejillas, subió los escalones a tropezones, ignorando sus leves heridas y cuando lo tuvo en frente lo abrazo con fuerza, acto que el caballero de Libra devolvió, aunque…todos los mirábamos confusos. Dhoko sonrió débilmente, mientras ocultaba el rostro de Sharyoli en su hombro, quien lloraba como si el mundo se fuera a acabar, Que significaba eso? Al parecer ya lo conocía desde tiempo atrás, o por que tanta confianza?…

Por: Red

--------------------------------------

N/A: Pues no se, este capi, como que si y como que no, Es que suelo inspirarme con música, pero esta vez no hallaba la música adecuada y con la que puse en el toca cds trate de seguir un ritmo, ufssss, fue difícil, es que mezcle muchas emociones y me interrumpí bastante, es que había mucho ruido y no estaba concentrada al 100, Aunque la verdad, el capitulo que me agrado mas, fue el anterior a este, estuvo…No se, como que mas activo, pero no me culpen, ya saben, en ratos se te abren las ideas y luego se te cierra la imaginación T.T, Aunque espero les halla gustado. Se, también como se habrán dado cuenta, el idioma del titulo cambio, antes era Portugués por Aeris, y ahora lo vemos en Alemán, lengua natal de Red. También una aclaración, todo lo que se diga, entre paréntesis (,) Serán desvaríos o comentarios extras del personaje, no míos, ya que no acostumbro a interrumpir el fic con comentarios, por eso, cada que quiera comentar, lo haré aquí abajo nn. Cruel destino, mañana entro a la escuela! Aunque no se preocupen, les seguiré posteando con la misma frecuencia! Jeje, Oigan, quedo corto el capi? O.o Huy!. SI! DJEN REVIEW! SE AGRADECEN!

Diccionario traductor:

Vie: Significa Vida, en francés.

Morte: muerte, en portugués

Effet papillon: Efecto mariposa

Esta técnica la saque, por que se dice que el constante aleteo de una mariposa, ya sea en Grecia o donde este el bicho, al otro lado del mundo, puede causar un desastroso ciclón, debido a los aleteos que da, que conforme avanzan se pueden tornar gigantescos y atacar en manera de fenómenos naturales. (Espero haberme explicado bien .U)

YIN / YANG: La dualidad existente en la manifestación. Yin significa el lado oscuro de una montaña y Yang el lado soleado. En este caso, representando la oscuridad y la luz (el bien y el mal) un equilibrio.

Responderé Reviews de personas no inscritas en mi profile

Gracias a mi mom, por incitarme a seguirlo, ella tiene la culpa!

Nos leemos.

Até Logo.