ELLOS FUERON EL MOTIVO…

Palos y Rocas Podrán Romper mis Huesos

(Holz und Felsen können meine Knochen brechen)

Capitulo IX

1era parte

-Cuanto me alegro de verlo nuevamente, antiguo maestro! –lloriqueo Sharyoli, sin dejar de abrazar al Anciano (bueno, a mis ojos, era un muchachito, Muy bien formado jeje).

-Calma hija, ya todo esta bien –la consoló, acariciándole el cabello.

Nostalgia, alegría, tristeza y dolor, los sollozos de la amazona de libra, era lo que rellenaban los espacios vacíos, sin habla, solo las miradas piadosas, que se posaban sobre ambos guerreros, era el hecho, de que aun había vida, en esas gradas, aunque en esos momentos lo que mas se deseara seria la muerte…Al menos en mi caso así era, que ironía por mi parte. Soy una total Aguafiestas. Pero es que…Olvídenlo. Sharyoli había tomado esa actitud con el viejo maestro, por que de toda su vida lo conoce, nos dijo (mas bien, aclaro jeje), en ambos no había nada mas, que una relación de Padre, amigo y segundo al mando en cuestión de su entrenamiento. Su maestra, la llevaba cada cierto tiempo con aquel hombre de los 5 picos, a cumplir con ciertas pruebas, que regulaban el progreso de su entrenamiento, Así, hasta que Gano la armadura de Libra y aun después seguía asistiendo con el, Claro, hasta la muerte de todas nosotras, hace 3 años, después la batalla contra Hades y la muerte de los guerreros. La verdad, me pesa que solo por la muerte de los caballeros dorados, se nos haya devuelto la vida. Falta de respeto a mi parecer, Irrespetuosidad, hacia el pacifico descanso de un muerto. Cuanto deseaba la muerte y aun…La deseo?

-Estas bien? –le pregunto Meludi a Shaka, quien estaba cruzado de piernas, acariciando el rostro de Aeris.

-…Claro…-Respondió amargamente

Deplorable, diría yo, supongo que en estos casos si se podría hacer una excepción, en cuanto a no evadir las emociones, Shaka y Kamus estaban abatidos, mas por no poder agradecerles a sus rescatadoras, como se debía, por que ambas estaban muertas. Según contaban, los dos eran tipos, fríos, el primero era el hielo en persona y el segundo es quien comprende la delgada etapa de la vida humana, o es quien se mostraba confundido ante tal suceso. La muerte, Aeris ya estaba preparada, desde que miro que la enfrentaron contra dos caballeros, se deshizo de toda esperanza de salir con vida, es que ambos tipos eran realmente poderosos y juntos eran mucho peor, al momento que la amazona nos dirigió una fugaz mirada, en sus ojos estaba marcada la despedida, el adiós, aunque saliera de la muerte, para llevarse consigo, a quienes le dieron tantos problemas en vida. En cuanto a Kamus, estaba aislado a todo, sentado unas cuantas gradas arriba, con los ojos cerrados y brazos cruzados, queriendo adoptar una aptitud de indiferencia, la que siempre porta ante todo lo bueno y lo malo, pero no podía, esa vez no podía hacerse el indiferente, mientras que Shaka, estaba al lado de Aeris, acariciando su rostro, mientras la miraba con los ojos a medio abrir...

-Yo entrare en el siguiente combate –Anuncie, sin voltearlos a ver.

-Pero… -dudo Laina, aunque después de pensarlo mejor, asintió con jovialidad –Esta bien Amazona de Cáncer, tú serás la próxima en pelear.

-Red; Te deseo Mucha suerte, no lo tortures tanto y no seas tan sangrienta –Me dijo Yarell sonriendo, suspire y asentí.

-Si ya esta lista la próxima, podemos continuar entonces, no? –Pregunto Zeus, impaciente por ver más combates, imagino que fue por que el de las niñas no le gusto, mas bien lo aburrió.

-Cuando quiera –respondí brincando al coliseo, estire mis piernas y brazos en manera de calentamiento –Es mas, ya se esta tardando.

-Ho, niña me gusta tu actitud! – aplaudió y después señalo al centro del estadio; A donde lleve la mirada

La arena del coliseo, comenzó a elevarse con el viento, recuerdo que levante un brazo y tuve que cerrar los ojos para no perder visibilidad y que no me entrara tierra. Al abrirlos, cuando por fin la tierra pudo disiparse y bajar a su nivel normal, una figura apareció en el estadio, un muchacho alto, como de mi edad (jaja, no se las digo!), pelo rojo, piel bronceada, dos grandes alas negras y ojos grises, estaba hincado y tocaba una flauta con elegancia, al levantar la vista y verme, hizo el instrumento a un lado de sus labios y se puso de pie, acercándose a mi. Tome posición de defensa. Pero no me agredió, al llegar ala suficiente distancia, incluso, jeje, debo admitir: invadió un poco mi espacio personal, que por unos momentos no reclame…Es que, esos ojos, algo había en esos ojos, me llenaron de sorpresa, calidez, había algo en ellos que aun no puedo explicar, sin conocerlo, sentía que tenia una vida entera de información sobre el…

-Tú sabes que puedes hacerlo… No te lo arrebates a ti misma –murmuro tomando mi mano, depositando un beso en el regazo. Quede sorprendida y abrí la boca para decir algo, pero…- Mi nombre es Leonidas, señorita Red de Cáncer, soy el ángel de las emociones, recuerdos y pesadillas.

Mi nombre! Ese tipo sabia mi nombre! Pero…Como? Juro que nunca en la vida lo había visto, en cambio el llego y se presento ante mi, como si me conociera bien. Miles de pensamientos invadían mi mente en esos momentos, yo, que me burlaba de la actitud petrificada que tomaba Sharyoli, cuando estaba peleando contra la niña, llegue a estar de la misma forma, aunque en mi caso, era de un tipo, Muy bien parecido. Logre reaccionar en ese momento e hice que soltara mi mano, retrocedí unos cuantos pasos y lo mire incrédula, tomando nuevamente posición de batalla…

-Por que me miras así Sirea? –Suspiro con voz suave. Sin embargo, yo estaba entrando en Shock…Me había…me había…Llamado por mi verdadero nombre! Como podía ser eso posible? –Tu sobrenombre es Red, no por que tus ojos y cabellos sean rojos, verdad?-sonrió, al parecer disfrutaba haciendo eso – Sangre, es por eso que te llamas a ti misma Red, tanta sangre que causaste, eres la asesina de la orden de amazonas doradas, sanguinaria por naturaleza Sirea, te encanta ver como sufre la gente, como pide a sollozos y amargos gimoteos que le dejes vivir, que le dejes seguir respirando, sin embargo, tu les das fin, con tu fría rutina de asesina, y antes de morir; por tradición murmuras, les murmuras unas cuantas palabras al oído y después te posas sobre sus ojos, no? Les dices…

-Tus últimos latidos, son una melodía para la muerte, que esta en persona frente a ti… -Susurre, siguiendo el paso de sus palabras, comenzaba a sentirme, muy…impactada – Como…Demonios lo sabes?

-Se muchas cosas, que tienes enterradas en el corazón, que no quieres que nuevamente afloren, tus miedos, tus aberraciones, tus sentimientos, pero sobre todo, tus recuerdos –Mascullo, mirándome fijo.

Me lleve una mano al cabello y aguante la respiración, bastante exaltada, es que…Ese tipo…Yo…el…ha!…En fin, no tengo palabras. Leonidas avanzo nuevamente, unos cuantos pasos hacia a mi y sonrió, llevándose la flauta a los labios

-Comenzaremos suavemente, que te parece?… -Me dijo con elegancia, cerro los ojos y comenzó a tocar una suave melodía

-Prueba mi suavidad! Ondas infernales!

Mi ataque corrió contra el viento, contra la ventisca que su melodioso poder levanto, las ondas infernales comenzaron a tomar ritmo y se dirigían no con buenas intenciones, si no con todo el plan de dejarlo MUY herido. El ángel desafino horrendamente, cuando aquel ataque le dio de lleno, pero…No puso nada de resistencia! Por que?. En cambio, dejo que las ondas se estrellaran contra su cuerpo, como si fuera inmune a ellas. Ese tipo si que era raro. Mas viento se había levantado en la zona del ataque, mas arena, de la cual estaba cuidando mi ojos, para que no resultaran dañados, estaba esperando a que todo esa suciedad se disipara un poco, en cambio, volví a escuchar la flauta tocar, melodiosamente, con armonía y paz en su letra, yo, no comprendía…

-Un día conocí a una niña de Hamburgo–se escucho su voz, detrás del arenal – Tal vez tu también, mi querida Sirea. La pregunta, es, por que esa niña, ahora mujer, se niega a ella misma, el derecho de la felicidad, el derecho de vivir y el de llorar?

-No te incumbe y llámame Red

-Que paso aquel día, hace 9 años, cuando constabas con solo 14 de vida?

-Cierra la boca –Encendí mi cosmo nuevamente, No…quería que hablara mas.

-Por que lo hiciste?

Verán…

Lluvia, las nubes, habían decidido, de hacer aquel día, uno llovioso, sin embargo, eso no cambiaba el paraje que mis ojos disfrutaban, yo…Había estado llorando, como nunca antes lo hice, simplemente guardaba todos mis sentimientos, remordimientos y culpas, muy dentro de mi, No debía llorar, era una amazona, del signo mas sanguinario para ser exactos, por lo tanto, no debía verme débil ante las indiferencias del ser humano, mientras tallaba mis ojos con mis manos, queriendo evitar, estaba combatiendo, para que mas lagrimas dejaran de fluir, sentía una opresión en el pecho y en la garganta un nudo, uno muy grande, que me impedía respirar con libertad, pero si me dejaba sollozar. Ahogaba cada gemido que quería escapar de mi garganta, aquellos que querían anunciar y salir a flote, para así demostrar mi amarga depresión, o explosión emocional. Es que, ese día, el preciso de mi décimo cuarto año de vida, lloraba…

Por que, yo era diferente? Al paso del tiempo, entrenamientos, Sola, en este mundo Enorme. Quería decirle a todo mundo "Hola, estoy aquí" "Ayúdame a sonreír, dame un motivo para vivir" Era apenas una niña, que toda la vida se había apartado del mundo, era presionada hasta la muerte, por quien se dijo llamar mi maestro…Pero, acaso había un motivo para seguir con la vida? Debía continuar, solo para defenderla a ella. Sin embargo, mi vida No tenía mas motivo. Sobraba tanto dentro este corazón, tanto que estaba oculto y no miraba para cuando escapar…

Seguía usando mascara, a mi nunca me dijeron que se había hecho a un lado para las amazonas de oro, yo aun no me reunía con toda la orden, era la única que me encontraba fuera del grupo y mi soledad, hasta cierto punto me dejaba mas tranquila, me contrario mucho, yo sola. Con cansancio me puse de pie, me había detenido ha descansar unos minutos, alcance mi mascara y me la puse con desgano, estaba en una misión, una que mi maestro me había encomendado, Asesinato; eso era mi próximo objetivo. Pero había estado llorando, a la hora que marcara el hasta aquí de una vida, mi voz debía sonar grave, seria y amenazadora, no débil y llorosa. Mas a parte que No quería que nadie se diera por enterado, mucho menos, el…

-No me falta mucho, en cuanto sienta su cosmo…Debo matarlo –Susurre, abrazándome a mi misma. Mientras que cada paso, me parecía como si me desgarrasen el alma. El, era el único que me escuchaba, era quien en pocos momentos me hacia sentir con vida, a pesar de que yo le agradecía Muy fríamente, sin palabras y en veces con malos tratos, y ahora… Simplemente debía matarlo.

Una explosión de cosmo! Estaba cerca, lo sabia, podía sentir su presencia! Con urgencia, me dispuse a seguir su pista, correría hasta tenerlo frente a mí y entonces, eliminarlo, hacer que dejara de respirar, para siempre. Aquel hombre que se hizo cargo de mi, que me entreno y me hizo ganar una armadura, supo de estos pequeños roces de sonrisas que yo mantenía con este chico, con este al cual ahora yo debía matar…Me ordeno quitarle la vida, por motivos "fuera" de mi incumbencia, lo acusaron de "Traición" y por mi mano debía morir. Sin darme cuenta, había avanzado mas de lo requerido, mas de lo que desee hacerlo, el estaba allí, sentado en una roca, con las manos en su pierna derecha, mientras que a su lado un hombre, mas bien con apariencia de espectro, yacía muerto. Noto mi presencia y volteo a verme, dibujando una sonrisa en su rostro. Yo, debía hacerlo. A paso calmo me iba acercando lentamente, mi cabello cubría parte de mi mascara, revoloteando con el viento, inhale mucho aire y lo retuve durante segundos, conforme me acercaba…

-Red, que haces aquí? Creí que estarías en el Olimpo, presentándote con las demás amazonas, tus compañeras –Me dijo, contento y a la vez con melancolía. Luchaba para que el corazón se mantuviera en su lugar y no escapara, mientras cometería esa atrocidad…

-No…Pude, primero debía…

-Despedirte? –Me pregunto sonriendo alegremente. Mi alma estaba agonizando, nunca antes me había sentido así, a la hora de asesinar a alguien, pero con el…Todo era diferente, aunque quisiera creerlo de otra manera. Quería Luchar en contra de mi espíritu y a la vez aliarme con mi titulo.

-…Por que? Por que lo hiciste? –Susurre, las palabras no me salían, me detuve y baje el rostro, cerrando los ojos. Más lágrimas No saldrían, No allí.

-Sirea? Hacer que? De que hablas? Jajaja, no mi querida –Se puso de pie y renqueando se me acerco, estiro su mano y levanto mi rostro por el mentón- Por supuesto que NO me olvide de tu cumpleaños! –Me abrazo con fuerza. Definitivamente, mi corazón y mi alma, estaban muertos- Mira, tengo algo para ti –Explico, sacando una cajita de oro y la abrió con cuidado, mostrándome una esclava, con el signo de cáncer y al reverso, una escritura…

Cuando pienses que estas sola, cuenta con mi compañía, sonríe y me tendrás a tu lado por siempre.

Mi mente quería huir, soñar, escapar. Con delicadeza, tomo mi mano y en mi muñeca coloco la cadenita, tras abrazarme de nuevo. Yo estaba congelada.

-Que te pareció? –Sonrió- Te gusta?-Asentí levemente y de nuevo baje el rostro –Oye, por que esa actitud? No es el fin del mundo, es solo un obsequio y que yo SI me acorde de ti este día, y te Juro que por siempre lo haré – Me tomo de los hombros y busco mi mirada. Pero no podía estar mucho mas tiempo así, debía hacerlo. Levante el rostro y me retire la mascara sin titubeos, estire el brazo y la arroje al suelo, el se sorprendió mucho y me miro con atención.-Red, he…Valla! Eres realmente Hermosa!

-…Cuando una amazona, revela su rostro ante un hombre, tiene dos opciones –le explique, el asintió con atención, ya tenia conocimiento de esto – Amarlo…o Matarlo –Reprimí un sollozo, comencé a elevar mi cosmo-…Debo, tomar la segunda! Por que demonios lo hiciste! –le grite, luchando contra el corazón, sin embargo, mi voz era fría y seria…

-Entonces…Así tiene que ser, mi querida, mas te explico algo, Es mentira lo que te han dicho, Nunca traicionaría la orden de Zeus, para pelear al Lado de Hades, y allí tienes un ejemplo –Señalo al espectro muerto, su voz, era serena, sin miedo, con…confianza –Sin embargo, debo dejar que termines con tu misión, o te traeré problemas y es lo que menos deseo…Espero no verte dentro de mucho tiempo, querida mía. No a donde valla. La flor de tu vida, aun no esta marchita…

-…Explosión de Cáncer!

-

Leonidas sonrió y toco nuevamente su flauta, bajando la tormenta de arena, que había elevado, en cuanto lo hizo, me clavo la mirada, la cual respondí sin emoción alguna en el rostro, eso que conté, era parte del pasado, de uno que aun llevo a cuestas, pero que era necesario enterrar, para el bien de mi Diosa, para el bien de mis compañeras (Si, algunas me caen bien) y para mi propio Bienestar.

-No tienes idea alguna de lo que dices, Solo hablas tratando de hacer, que mi animo descienda por los suelos, intentando despedazar la barrera que construí de mi misma, llegar a donde nadie ha podido hacerlo, a pesar de que ya he vivido la muerte una vez. Palos y Rocas podrán romper mis huesos, Pero las palabras No me tocan! Necesitas hechos físicos conmigo, intenta patear mi trasero! No solo te limites a soplar la flauta, Que demonios te esperas para actuar como guerrero? Me decepcionas! –Me volví hacia Zeus –Exijo un Guerrero de Verdad! No un remedo de uno! Vine aquí a pelar, No ha escuchar Música! –Grite Molesta. Zeus se sobo las sienes maldiciendo Leonidas hizo su flauta a un lado, mirándome con una seria molestia.

-Le daré a la señorita lo que pide –Anuncio, guardando su Flauta en un estuche que traía a la cintura –Empecemos; Resurrección!

Continuara…

------------------------------------

N/A: Jejeje, puess, espero no les moleste que lo valla a dividir en dos partes, Prometo que ya cuando acaben las peleas, van a haber capítulos en los que salgan los doraditos, ya mas enteramente! Jeje, Como no? Si yo también los adoro! - Solo que aquí, intente darle una razón del porque así a la actuación de la amazona de Cáncer, y aun faltan algunos mas recuerdos entre recuerdos, Mmmm, no se, pero a mi si me gusto y a la vez No! Es que No se, como que no era un día de buena escritura, por favor, entonces les pido, que cuando ande así, me perdonen si tardo mas de dos días en actualizar, que cuando mucho tarde tres, pero lo tendrán todo y hasta el final, Promesa de escritora, espero que a ustedes también les guste. Este capi lo iba a postear mañana en la escuela, pero para su suerte, decidí hacerlo Hoy, espero que les guste, realmente lo quiero! o. SI! DJEN REVIEW! SE AGRADECEN!

Responderé Reviews de personas no inscritas en mi profile

Gracias a mi mom, por incitarme a seguirlo, ella tiene la culpa!

Nos leemos.

Até Logo.