ELLOS FUERON EL MOTIVO…

Brindame tu vida

(Ihr Leben bietet mich an)

Capitulo X

2da parte

Mientras lo tenía en brazos, y mis ojos lo miraban morir, deseaba morir a su lado, estaba despidiéndolo, sin reflejar remordimiento o dolor, mis rojos ojos, lo miraban con pesar, mis sentimientos estaban sellándose, con cada dificultoso intento por respirar de su parte, su rostro estaba en mis piernas, y Tanta sangre escurría de sus labios, aquel golpe, había sido uno Letal, mortífero, del cual, no volvería a despertar Jamás. Aun así, el solo me sonrió y apretó una de mis manos, con la suya, débilmente, sin alejar sus ojos de los míos, Mis manos, las que el sostenía, le habían arrebatado la vida, de solo dos golpes. Me quede sola, sola conmigo misma, con el mar y las montañas, que tanto quise.

-No…Te, culpes –Susurro ahogadamente

-…Debo hacerlo… -suspire con amargura, e inevitablemente, una lagrima escurrió en mi mejilla, sin poderme oponer…

-No llores por…mi…yo, ya, estoy muerto…Mi, hada…

-

Mis sueños estaban diluidos, entre recuerdos y el olvido. Sin embargo, hice tanto por hacer todo eso aun lado, me esforcé, para que las palabras de aquel guerrero No me tocaran. En ese rato, la técnica que había lanzado en contra mía, se me acercaba con velocidad incalculable, yo, con el cosmo encendido a mas no poder, esperaba el momento para poder contraatacar, con mis técnicas. De pie, esperando un momento, aunque más de la mitad de mi mente estaba en el olvido, mi mente se quería huir, quería volar muy alto. Un ave, que volara por los horizontes, extender mis alas al viento y disfrutar el aire en el rostro, mientras nada ni nadie, importunara mi vida, aquella que por mas decir; nadie aprecia, todos odian y yo sollozo.

Estoy ahogada en mi misma, dicen que los años curan las heridas, pero en mi solo dejaron dolorosas cicatrices…

-Muro dorado de Cáncer! – Grite al viento, con las manos levemente flexionadas, frente a mi cuerpo

En forma de puñeteros cuchillos, su cosmo atacaba al mío; eran almas, recuerdos de mi mente que iban decididos a torturarme, sabia que aquella "resurrección" No traia buenas intenciones hacia mi, y en cambio, ya me habia preparado. Parada frente a el, había hecho un muro dorado, del cual poderosamente, me pudiera proteger de sus deseos inaptos por herirme, emocionalmente. Sin ceder, mi mente reforzaba aquel muro, aquel que NO permitiría que me lastimaran, yo era una sola contra el mundo, una sola contra mi misma. Una sola contra Leonidas, por eso, Le patearía el trasero. Sonriendo de gusto, esfume mi defensa, a la hora que senti su cosmo bajar, para tomar un estado de defensa. Separe las piernas, empuñe las manos y descendi un poco el rostro, mirandolo amenazadoramente, Mi cosmo, El cosmo de Cancer ardia salvajemente en mis venas, en mi cuerpo, y emanaba hacia el exterior con fulgor. Estaba pensando en matarlo ya, tenía ganas de arrebatarle la vida. Tenia que matarlo. Sentia a la adiccion, exigiendole a mis manos, que exiliaran a un alma, el alma de aquel Angel que tenia frente a mis ojos. Eso que sentia, era mas fuerte que yo, la sangre y la adrenalina bombeaban en mi sistema con agitación, No era hora de pensar o razonar inteligentemente, era hora de…Matar.

Inhale y exhale, varias veces, tratando de calmar esa ansiedad, por lanzarme a matarlo, No estaba bien atacar sin un plan, pero…Jajaja, a quien demonios le importan los planes? Lo que yo quería, era matarlo, no planear una estrategia!

Lleve un pie al frente, después el otro, incline el cuerpo para adelante y como jaguar, me lance en su contra, brinque con los dos pies y al darme una vuelta en el aire, le clave los dos pies en el rostro, cuando lo hice e iba cayendo, me apoye con las manos en el suelo y le di otra patada en el pecho. Lo que todo junto provoco, que la ley de mi fuerza (jeje) lo lanzara, lejos, lejos, lejos. Muy angel podria ser, pero para mis pies, nadie es inmune! Cuando me encontraba ya parada, sacudí las manos y sonrei sádicamente, el tipo apenas se estaba poniendo de pie, a la vez que se limpiaba un poco de sangre de su nariz, imagino que se sentia humillado, aquello si había sido doloroso. Para mi, ya todo era del mismo color.

-Muy buena! muy buena debo admitir Sirea, eres genial en esto –Comento sonriendo. Lo mire con presumida arrogancia

-Y aun falta que demuestre muchas cosas Leonidas

-Me continuo preguntando, donde quedo esa niña! La que amaba el mar! Lo recuerdas? Recuerdas aquella playa que tanto amaste, Sirea? En donde tu y el mar, hablaban de libertad? En la que bailas al compas de las olas, mientras tu cabello se unia al viento, en donde tu voluntad se amarraba con ahinco a las rocas, a mirar por horas el cielo nocturno, bañándote por la espumosa luz de la luna?

-La tipa que hacia eso, esta muerta. Como veras, aquí NO hay mar, NO hay rocas, jaja y mucho menos luna! Leonidas, deja de parlotear, y con un maldito demonio, Ponte a pelear! Aunque antes, te dare la arrastrada de tu vida.

A todo lo que me unía, le pedía valor, le pedia el corazon, para soportar algun nuevo ataque, que se bazara en destruir el muro mental que había construido con laborioso esmero. Los diablos escondidos, vigilaban mi voluntad y pensaban obsequiarla a mi triste perdición. Pero Yo Ganaría!. Con el esfuerzo y la resagada soledad que me diste, me habia dispuesto a darlo todo de mi. Que importa si yo, no se reír, no se vivir. Se que he vuelto a perder, que he vuelto a desenterrar todo aquello que pase, No se ni como explicar, que solo quiero llorar, y quiero callar. Obligada por mi misma, a continuar con este maltrato emocional.

Impulsada por el instinto salvaje, cancerigeno. Me volví a toda velocidad hacia el, a una mas allá de la luz, expulse en mi puño derecho, una espesa concentración de cosmo, que con habilidad le enterré en el estomago y después le di un par de bofetadas, me ubique bien, teniendo los pies en el suelo y brinque sobre mi cabeza, hacia atrás, una vuelta sobre mi propio eje, desafiando la ley de la gravedad, la cual me ayudo, para pegarle con todo en el mentón, usando mi pie derecho, y sin mucho polvo, volví a quedar sobre mis dos pies, nuevamente, en la tierra. Con más sangre en los labios, Leonidas gruño, balanceándose para los lados, yo solo estaba cumpliendo lo que dije, le daría la más memorable arrastrada que nunca en su vida había tenido. Aunque me estaba confiando de mas. El tipo, se movió con agilidad y me tomo de un brazo, mirándome desafiante, gruño y saco su flauta de su estuche, la sostuvo en el aire y para asombro de mis ojos, ya no era una flauta, si no una filosa Daga de metal rojo, que sin dudas, enterró en mi antebrazo, revolcandola por toda mi piel, desgarrando musculos y tejidos, que yo con dolor soporte. Se enterro Justo en la zona que mi armadura no cubría, en donde el dorado metal no daba ni comienzo ni fin. Esto me estaba hundiendo en dolor, dentro de mi misma. Arrugando el rostro y apretando los dientes, me separe de el, haciendo una fuerte expulsión de cosmo, que fue suficiente para aventarlo unos metros lejos de mi cuerpo…

Gruñí, rechinando los dientes y con brutalidad retire el punzo cortante artefacto de mi brazo, lleno de sangre lo mire y lo tire al suelo. Aquella herida, solo era algo menor, a pesar de que me había dejado sin movilidad de mi lado derecho. Todos ellos son unos cobardes, que solo saben pelear con trampas!

-Estarás contento –Exclame, tratando de hacer a un lado, el dolor y la sangre.

-No mucho, pero si mas tranquilo –Corrigió, cerrando los ojos – Por que te sientes triste y con miedo? Temes que te mande a visitarlo? Cielos! Como le pudiste agradar? Mírate! Estas sola! Eres insufrible y la persona más intolerante que ha existido. Eres el miedo en persona, sin embargo, apréndete esto: Siempre estarás S.O.L.A, lloraras por tus pérdidas, estarás cansada de permanecer donde mismo.

Suprimida por mis miedos…No, así no debía estar. Sacudí la cabeza y me aferre a la idea, de solo ser Yo, la fría y seca Red, que todo mundo conoce.

-

Son tantas las palizas que he recibido, y ya no sentía dolor, el enemigo estaba a mi lado, parado, mirándome con pena. Había librado una batalla de muerte, en la que por inexperiencia, había perdido sin remedio alguno, solo un filoso golpe en la yugular había bastado, para tenerme allí tendida, cual larga era, sobre el rocoso y áspero suelo del enemigo, sentía como me ahogaba con mi propia sangre, sentía como el frió me comenzaba a devorar. Tenia una mano en el cuello, tratando vanamente de curar mis heridas, Demonios! Iba a morir, lo sabia, sabia que por ser una niña, en tierra que nunca debió pisar, ahora estaba pagando el mortal precio de lo justo para algunos y lo injusto para mi.

-No debiste enfrentarme Niñata! –Gruño, mi enemigo, hincándose a mi lado. Ya lo miraba borroso, en una abrumadora niebla de seda, que cubría lentamente mis ojos, trate de respirar, pero la mayoría de lo que debió ser aire, fue sangre….-Por Ares, solo eres una niña… -añadió, con remordimiento y…lastima.

-guuuuuuuughl…

Estaba yéndome, si este era el final de mi corta y sofocante vida, era bienvenido por mi, Que mas daba? Si lo que mas queria ya se estaba haciendo realidad! Exactamente eso pedia! Y exactamente eso era, lo que me estaban brindando! Que miedo y felicidad sentia, debía ser un final imperfecto, pero lo que contaba, era que era un final. Aquel, que la falta de sangre y oxigeno al cerebro, estaba llegando por si solo. En mi, no habia fuerza para combatir una vez mas, no podia pararme, no podia expulsar ni una pisca de mi cosmo, y nunca podría sonreír, por que no habia razon ni motivo para hacerlo. Sentia un frío terrible, la falta de sangre en mi cuerpo, me provocaba demasiado frío, No se que pensé al enfrentar a ese tipo, es que solo era una aprendiz, una muy inexperta, de muy corta edad, que despreciaba la vida. Atragantandome mas, ahora si senti lo que era morir, lo que mis victimas a futuro iban a sentir. El caballero se interpuso en mi vista y me sonrió tranquilo.

-Eres Muy niña… Yo…No puedo permitir que tu, mueras. – Musito, acariciando mi cabello, o eso creo. Pero que intentaria hacer? El debia dejarme morir! El ya No podia hacer nada! Por que…- Sin intentas revancha mas adelante, te juro por mi honor que te la dare, Tambien con gusto te devuelvo el derecho de continuar viviendo, niña. No soportaria cargarte en la mente. Es que, eres muy niña y tu muerte es muy injusta! Mirame a mí, lleno de poder, con experiencia de mas, mi edad me ayuda. Podrias ser la hija…Que alguna vez tuve y ahora yace viviendo entre la tierra – Junto sus manos en mi cuello, donde la sangre brotaba sin descanso. Yo…No quería vivir! Por que hacia eso? –Vive niña. Vive y goza tu vida –La luz de la vida, emano de sus manos y con lentitud sano mis heridas, sin embargo, yo vi todo en oscuridad y lentamente me fui alejando de la consciencia…

-

-Por que No me dejo… -susurre empuñando mi mano sana, reprochándome cosas en inconsciencia. El sonrió con grandeza.

-Morir? Lastima!Es la respuesta Red! Le diste lastima! Eso le causaste! Ese guerrero te condeno a vivir en la adversidad, por que de todas, tu eres la unica. Te lo dije y te lo digo, siempre y cuando seas tu, a la que le pase lo peor, No importara. Dime una cosa, crees que si hubieras sido tu, la que murio, ellas estarian llorando tu muerte? – Se mofo, señalándolas a todas ellas. Cerre los ojos con fuerza y nege sin querer hacerlo. Es que, era verdad…

-No me interesa lo que ellas digan!

-Eso crees? O eso quieres creer, mientras mas te entierras en la verdad?

-Tu, NO me harás daño! Callate! Ondas infernales!

Bella por naturaleza, algo que nadie me puede quitar, No es solo por vanidad. Pero a quien engañamos, ni la flor mas bella puede ser feliz, teniendo lo que tiene, o sintiendo lo que siente. Solo tu podias oirme, en cambio; sigo viviendo en el fantasma de lo que era cuando tu respirabas, soy solo la sombra de la Red que Conociste. En vida te decepsionarias de mi y me voltearias el rostro, al verme aquí, derrotada ante mi propio ser, Lo que debiera ser prioridad para mi, es solo un cero a la izquierda, Lucho por alguien, que nunca me ha dado motivos de hacerlo, sin embargo, creo en ella, y se que podria o al menos intentaria ayudarme si yo se lo pidiera, pero se que mi mal, No tiene remedio. Estoy Loca, sola y deprimida, en un mundo que no es para mí. Mi disfraz, es el odio, la frialdad y la arrogancia…

Leonidas, sentia en la mente, mi pesar, sabia la confusion que me estaba causando. A quien demonios engaño? Esa confusion, Yo misma me la causaba, en ese momento, estaba yo, rodeada de Nada, Ni las amazonas, ni los caballeros de los demas signos estaban alli conmigo, por que no los sentia. Cuando mi cosmo lo iba a alcanzar, el creo un torrente de viento, en el que alzo toda una colina de Arena, y sobre ella se poso. A tiempo, cambie la trayectoria de mi cosmo y trate de dañarlo, pero no me resulto. Estaba cansada de estar alli. Estoy cansada de estar aquí… Esto es algo que el tiempo no puede borrar…

No le dañe, No le hice ni un mísero Rasguño. Pero aun así, me sentía satisfecha, de saber que por lo menos le rompí el hocico. Uso una onda evasiva, con la cual confundio a mi ataque, y me hizo desviarlo a otro lado, dejandome cansada y mas enojada, Demonios! Falle, pero mis motivos de continuar peleando no estaban bajos, aun sentia en la sangre, el deseo de matarlo. Sentia el deseo vampírico de ver Sangre, Su sangre. Corri colina arriba y cuando estuve en la punta, intercambie con el, una serie de puñetazos, lo cuales yo nada mas tiraba con la mano izquierda, el combate se estaba tornando activo. Le daba de todo, Patadas, rodillazos, codazos, puñetazos y hasta cabezasos, trataba de cansarlo. El me respondia todo a buen ritmo, sin importar que la base de aquella gigante montaña de arena que se habia creado, tuviera una base muy pequeña. Ambos pareciamos llevar un mismo ritmo, que si no se hacia algo, seguiria con un monótono y aburrido ritmo, al menos hasta que el primero se cansara, y eso se miraba para largo rato. Ideando un plan, esquive un golpe a la cara y me tire al suelo, me apoye con mi mano izquierda de este, y con mis piernas le barrí el acceso al suelo, estaba segurisima que con eso se vendria y rodaria colina abajo, por que la fuerza que use fue tal, que mi cosmo se encendio y ayudo a exiliarlo de aquella montaña. El plan resulto, pero no como yo queria. Descuidada, sin precaución y con la mente en…ya saben que pensamientos; El tipo me jalo del brazo herido, desahogué un grito doloroso y me fui rodando con el, Colina abajo…

Veran…

Al irme Rodando, en el paseo que nos dimos hasta abajo, nos intercambiamos dolorosos golpes y rasguños, repletos de cosmo, que sin evitarlo, Me dañaron bastante y lo mismo le paso a el. Aunque… Habíamos quedado en una posición bastante comprometedora, cuando tocamos el suelo, yo le amortigüé el golpe a el, pero nadie me lo amortiguo a mi, me estrelle de espaldas contra el durísimo suelo, pero ahí no quedo todo. Con una rodilla flexionada hacia arriba y la otra pierna estirada; la delgada y corta falda de tela dorada, se había deslizado hasta zonas que no se deben ver (la entrepierna, No sean mal pensados!), y aquel Ángel, había quedado sobre mi, compartiendo su respiración con la mía, mientras ambos tratábamos de reaccionar. Como la caída fue desastrosa, el me callo encima y me sofoco de inmediato, me doblaba en peso, por lo tanto, sentía los pulmones comprimidos. El reacciono y a los pocos segundos yo también, pero el fue mas rápido, antes de que pudiera moverme, el tomo mis manos y las clavo al suelo contra las suyas, aprisionándome contra su cuerpo y la arena. Si tan solo lo hubiera hecho solo con su fuerza, no me hubiera costado detenerlo, pero estaba empleando su cosmo, para que no pudiera moverme, yo gruñí, deseando destazarlo y descuartizarlo. Como demonios se atrevía a quedarse en esa posición? Encendí mi cosmo e intente liberarme, pero mientras mas lo hacia, el empleaba mas fuerza, y como la que estaba abajo era yo…No podía moverme.

-Que pequeña te vez y a la vez, eres… Hermosa! –Me susurro al oído, con sensualidad. Recuerdo que me retorcí de Asco, mas…Cuando quito su mano, de mi brazo inmóvil y la puso…En mi pierna. Hay perdí los estribos! –Demasiado, para lo que yo veo a diario, en cuanto a belleza se refiere. Un ángel te queda muy bajo…-gruñí, rechinando los dientes- Mí, hada –Demonios…

-Has firmado tu sentencia de muerte! -Amenacé Severa, mirándolo a los ojos, con irradiante Odio –Ya estas muerto!

Expulsándolo a su máximo nivel, mi cosmo salio con Potencia hacia el exterior de mi cuerpo, Fue lo suficiente, para bañar el coliseo de el, de aquel cosmo, que reflejaba: tristeza, Frialdad, Seriedad, Demencia, Sadiques y Odio. Use el suficiente para apartarlo de mi y zafarme de su agarre, enseguida me puse de pie, y el frente a mi, sonriendo con inocencia. Eso Nuncase lo permitiría a Nadie, el cometió el error, de tratar de jugar conmigo.

-Veremos si aun puedes contra tu pasado! –Grito, recuperando la flauta, yo sonreí con indiferencia, mientras el tocaba, algo que supuestamente, me enterraria de nuevo en mi pasado…

-Claro que puedo contra el, si sigo con vida, es por que lucho contra lo que me amarra interiormente, es por que intento salir a la luz y no ser solo una sombra. Mi pasado solo me atañe a mí, a nadie más. El y todo lo que paso en mi vida, se esta secando, aunque aun tengo una sola emoción – Reí bajamente – La felicidad que siento, cuando los ojos de alguien, pierden vida en mis manos.

-Con el, No gozaste la muerte– Recalco, intente ignorarlo.

-No…Pero contigo Si gozare… Explosión de Cáncer! –corrí hacia el, empuñando mi poder, para estampárselo y que una vez muriera

-No hay manera! Baile de Lamentos! –Preparo el suyo, esperando mi llegada.

Con mi vida en mi decisión, continué mi carrera. A pesar de desear la muerte con tanta fuerza, me retuve y dispuse a vivir, solo para no causarle más dolor a Athena, mas del que se daría al saber de la muerte de aquellas dos guerreras.

Paso, tras paso, mi cabello revoloteaba contra la inercia del viento y mis ojos no quitaban la vista de quien caería victima de mi puño, No moriría, ni saldría de allí; hasta verlo muerto. Y la verdad no me importaba si el lo sabia o no. Su Cuerpo quedo al lado del mío, sus ojos rozaron los míos y mi cabello se deslizo por su rostro, con buen brazo, le enterré mi técnica en el estomago, pero yo tampoco me lleve una mejor parte, alzando su brazo por sobre mi, su cosmo me había dado en la cara, aquella azulada técnica, me había golpeado con furica fuerza el mentón y me había hecho estrellarme brusca y pesadamente de nuca contra el suelo, sentí el cráneo chocando contra la arena, quien ni siquiera había debilitado la fuerza del impacto. Trague saliva con angustia, al sentir una parte de mi cuello tronar con una dolorosa sensación de que no lo volveria a mover, No al menos si sobrevivia. Es que sentir tu cabeza, con endiablada fuerza, estampandose contra el suelo, como si de un balón de fut americano se tratase, no es bonito. Pero al menos tuve el tiempo, de ver como Leonidas sonreía, creyendo que había ganado, pero al sentir el efecto retardado de mi técnica, caía hacia al frente, quedando en el suelo a mi lado, boca abajo, agonizando…

- Tus últimos latidos, son una melodía para la muerte, que esta en persona frente a ti… -logre articular, sintiendo horrenda pesadez en los parpados. El cosmo de Leonidas se apago, sonrei e intente ponerme de pie, pero… No podia moverme nada, de hecho, me senti petrificada al saber que me estaba saliendo sangre de la cabeza. Por que demonios No me puse el Maldito casco? Me lo habia quitado, antes de entrar al estadio, No me sentía cómoda con esa cosa y no pensé necesitarla…

Sentía las manos y los pies acalambrados, además del estomago revuelto, los labios me hormigueaban y la vista la sentía de muchos colores, me parecia como si una bomba hubiera entrado en mi craneo, despedazando mis sentidos y astillandome el pensamiento. Estaba lamentable, creo que me habia dañado la columna o al menos torcido con aquella caida, es que no fue suave, fue de lo peor que en mi vida me ha pasado, ahora, no podia moverme y me sentia claustrofobica, a pesar de estar a la intermperie. No oia nada, un leve silbido mantenia mis oidos ocupados, aquel chirrido que se oye cuando acabas de recuperar la audición después de una explosion, pero el problema era, que este no se iba, se mantenia en mis oidos, sin dejarme saber, que pasaba a mi alrededor…

-Red… -Interferencia- R.-es-p.o.nd.e! –Dolor- Red! D.em.on.i.os –Distorsión y confusión- E.z.a… Me-lu.di No sabia que hacer, me sentia asustada, me sentía como un animalillo raro en medio de observación. Y ni siquiera podía levantarme – S-u.. Ca.b.e-za.. Ay..u.d-a.me…a…d-e.te..-No podía más, después del golpe, todo quedo confuso. Entre mi vista, que yacia a medio abrir, las caras de Yarell y Koremi se interpusieron, La fuerza que residia en mi, era poca y no estaba en condiciones de gastarla. Estaba confundida y no sabia que hacer o como reaccionar. Sagitario y Tauro se miraban agitadas, mientras una tercera les ayudaba a hacer no se que cosa, Una de las gemelas apareció frente a mi y me tomo una mano, dándome apoyo – Red!... T.e… V-a-m.os. a… Mo..ver, sol.o asi…………..udar…

Todo en mis ojos se quedo negro, sabia que habia cerrado los parpados, por que aun podia percibir aquellos cosmos queriendo ayudarme. Pero que podia hacer alli? me sentia cansada, por lo menos gane, estaba rota, como una muñeca de delicados y rudos juegos, pero sentia, que no debia expirar, No queria causarle una pena mas a Athena, aunque me preguntaba si le importaria o solamente yo me estaba haciendo falsas suposiciones…

Sssshhhhhhh…

Toda mi historia he contado, ahora me detendré, recapitulare en mi mente, cuanto hice y cuanto pude haber evitado. Si tan solo hubiera actuado con verdadera inteligencia…En cambio, apoyándome en mi educación, puse en practica muchas cosas de las cuales…Debería arrepentirme. Pero el problema es que no se si redimo mi consciencia, por que aun las tengo activas. No me siento apenada, ni con ganas de conseguir perdón, siento el don de matar y lo sigo queriendo como parte de mi, aunque se que no debería ser así. Lo siento, pero No me arrepiento. Entre la muerte y yo, hay algo. Si, Yo soy la muerte de otros y mi propia muerte; Yo me doy el papel de otorgar perdón. Cuando no tengo ganas de cortar hilos, dejo escapar algunas vidas, cuando no quiero hacer nada. Pero quien soy yo para perdonar? Moriré prontamente? NO, lo se, por que estoy condenada a vivir para ver a todos partir, y aun después de muertos, burlarse de mi, por que ellos permanecen, donde yo tanto ansío estar…

-

-Muy bien Red -Me dijo, aquel hombre que fue mi maestro, sonrió y giro, para comenzar a caminar a mi lado opuesto –Veras que así, serás recordada, como la mejor amazona de Cáncer, la que venció sus sentimientos. Estoy Muy orgulloso de Ti…

-

Por: Red

----------------------------------------------

N/A: Inspiradísima! Valla! Me alegro hasta por mi misma, ahora si, este capitulo si me gusto. Pobrecita de Red T.T, como que le puse mucha depresión no?

Ñacañaca, se, estuvo bien este capi!. Debo decir que los recuerdos que van en: cusiva, no tienen nada que ver entre si, son diferentes y no del mismo tema o. Haaaa (suspiro) que sueño traigo, y eso que es temprano. Espero les haya gustado, en serio, este lo hice animada! Mucho! Buen capi, buen capi! Aunque ustedes me lo dirán o. SI! DJEN REVIEW! SE AGRADECEN!

Responderé Reviews de personas no inscritas en mi profile

Gracias a mi mom, por incitarme a seguirlo, ella tiene la culpa!

Nos leemos.

Até Logo.