Aviso: Contiene escenas de violencia (mas de la que ya hemos visto) se pide discreción.
…ELLOS FUERON EL MOTIVO…
A un lado, la niña linda
(À un côté, l'enfant joli)
Capitulo XII
Justo detrás de mi, ahí lo tenia, y yo, no soltaba el cuerpo del que alguna vez llame hermano, con tanto cariño, con tanto amor, es que simplemente No podía creerlo, tantos años desee tenerlo frente a mi, abrazarlo, hacerle cariños y presumir que no estaba sola en la vida (aunque no lo estoy, mis hermanas de armas, siempre estarán hay, para mi), pero, de un solo golpe, callo muerto al suelo, sin mostrar dolor alguno, murió, sin saberlo…
Me temblaban las piernas y me hervía la sangre, tenia la razón partida en dos, Sentía coraje! Mucho coraje! Como pudo pasar eso? Volvió a irse sin decirme adiós… A el, mi hermanito, frente a mi, simplemente estaba muerto (No quiero llorar, pero es que me duele, mucho) Por que el Dios en el que tanto creí, eran tan injusto? Nosotras nunca hicimos nada contra el, es mas, le salvamos el pellejo en aquella Odiosa batalla, en la que nos mataron… Me duele tanto…
Con delicadeza, deje a Conrad en el suelo, me limpie las lagrimas con el regazo de mi mano y apoyándome en mis pies, me puse de pie. Jure por mi alma, que el tipo que estaba detrás de mí, iba a recibir una verdadera paliza! O si! Claro que la iba a recibir!
Por Athena, Por Piscis y por mi hermano que la iba a recibir! Yo no acostumbro a ser violenta, por lo regular tiendo a desaparecer del mundo y vivir al lado de mis hermosas flores, cuido con amor y atención, las flores que el caballero de piscis cultiva en el jardín de piscis y me alejo de todos por especiales razones; Evitar todo tipo de problemas, claro, a veces que me sacan a la fuerza de mi hogar y socializo, pero la compañía de mis flores y rosas, es muy importante para mi, en la vida, Gracias al cielo, que esos seres hermosos existen!
-Lastima…El era mi mejor amigo –anuncio en murmuros, el tipo que llego – Pero, una orden es una orden, y traiciono a nuestro Dios –agrego con lastima en la voz, quitando el tono, que hace rato había usado. No me importaban sus palabras, no me importaba lo que dijera, yo solo debía matarlo! No debía pensar en eso, debía pensar en ganar esa batalla y hacer que el tiempo se encargara de castigar sus penas, errores y pecados, pero no podía…
-Era mi hermano – Le hice saber, con la voz mas seca que encontré, aun sin verlo – Y tu no eras su amigo! –Me voltee y con furica y dolida fuerza le aseste un puñetazo en la boca, que lo hizo rebotar en el suelo, quedando sentado- Así que no vuelvas a decirlo! –Patada en las costillas –Un amigo no traiciona! – Pisotón en la pierna derecha –Un amigo, evade cualquier orden, así sea que el costo por desobediencia sea la vida propia! –Puñetazo al estomago – Y un amigo no lamenta la muerte del otro! Mas si este mismo le quito la vida! –Aumento de cosmo y patada en el brazo derecho – Por lo tanto, no te hagas llamar su amigo! Estupida cucaracha! –Unión de ambas manos, en las que mi cosmo se reunió de súbito- Pirañas sangrientas!
Mis queridos pececitos, salieron formando filosas navajas, que con salvajismo y poder, se enterraron en la piel descubierta del caballero, arrancándole gemidos, quejidos y gritos de dolor…Los cuales, debo admitir, goce. Entonces sonreí, sonreí al escucharlo gritar, quería vengar a mi hermano! Al ver a ese tipo gritando, sentía el espíritu de mi hermano agradecerme. Pero entonces comprendí; Que demonios estaba haciendo? Esa no era yo, a mi nunca me había llamado la atención, hacer ese tipo de cosas. Pero es que estaba tan dolida. No pensé en nada.
En el mismo lugar, en donde había atacado sin control a aquel hombre, trate de tomar el control que siempre regia en mi, mas al verlo, unos cuantos metros, queriendo ponerse de pie, con dolorosas muecas. Claro! esas muecas, eran el efecto de las profundas cortaduras, que las pirañas le hicieron en carne viva. Pero tenia que controlarme, tenia que hacerlo. Aquel hombre, de la edad, mas o menos de mi hermano, se sobo el brazo derecho y se reincorporo, mirándome con entremezclas de miedo y resignación, es que acaso el sabia que lo que había hecho No tenia perdón? En cambio, yo retome postura de combate y respire con calma, aun sentía la nariz constipada, por tanto llanto reprimido. Lo que si no podía evitar, eran las leves y brillosas lagrimas, que resbalaban esporádicamente de mis mejillas. Apreté mis manos e incline levemente el rostro hacia abajo, cerrando con fuerza mis dientes, queriendo cerrar el paso de las saladas gotitas.
Mi hermanito estaba muerto! Este era un juego, de fuego, en el que todos, obtuvimos quemaduras, algunas muy graves, otras no tanto, pero si con el suficiente potencial, para dejarnos diminutas marcas…
Ya no podía esperar más! Solo me provocaba impaciencia (me odio!) Debía matarlo! Invoque el signo de piscis en mi contorno y corrí hacia el, con toda la velocidad que tenia en mis piernas. Cuando lo tuve al frente, ni siquiera le di tiempo de reaccionar, estaba usando mi cosmo con coraje, sin pensamientos, con odio y resentimiento. Tenía tanta fuerza en mis manos, que pienso que mi poder me controlaba a mí y no al revés. Lo tome del cuello y con brusquedad, le di un doloroso golpe en el estomago, después lo arroje al suelo, como una bolsa de basura, me monte sobre el, paralizándolo con mi cosmo, usando el veneno de las rosas. Podía manejarlo a voluntad…
-Nunca olvidaras mi rostro, nunca me olvidaras, remedo de caballero! – Bofetada en los labios, usando todo el cosmo, que me daba la consciencia e inconsciencia
-…-tose- me…lo merezco. –Dolor en el rostro- pero tengo. Que. Defenderme…Aun así –intento por zafar los brazos
-Me duele que le llames amistad a eso que hiciste! La confianza que te dio mi hermano, la pisoteaste y le quitaste la vida por la espalda! Te odio! Tienes mi odio eterno! Por reencarnaciones, futuras acciones y a donde pares, Tienes mi eterno odio, rencor y coraje! Maldito seas!
-…
-Además estas paralizado
-No por mucho tiempo… Garras negras!
El coraje me tenía cegada, no me detuve a observar que estaba expuesta en mis ataques. No lo pensé! No me detuve a reaccionar! Lo tenia de espaldas al suelo, conmigo encima, repartiéndole golpes por todo el rostro! Era obvio que en cualquier momento iba a soltarse, pero no lo recapacite, era tarde, cuando las garras, me atacaron y me arrojaron a un lado, con una leve cortadura en el costado. Nada grave que algún remedio de flores no ayudara. Pero en el momento, me dolió, más la distracción!
Es así, como tuve más concentración en la batalla. El tenerme allí tirada, le dio tiempo de ponerse con dificultad de pie, cosa que imite, sin separar mis corajudos ojos del, gruñi por desnivelar la ventaja que mantenia en la batalla y acrecente mi cosmo, sumiendo el suelo bajo mis pies, incluso sacando sangre de mis manos, por tenerlas apretadas, de tal manera, que las uñas dañaban mi piel, tanto era el dolor que tenia, que sentía que reventaba. El elegante peinado, que mantenía mi cabello agarrado, se deshizo y lo dejo volar, conforme mi energía crecía, sin límites, mi cuerpo brillaba en distintas tonalidades de dorado y mis pies se separaban en ratos del suelo. Estaba totalmente fuera de control…
-En mi, No hay niña linda! Solo el Demonio, que se tragara con cruel delicia, tu asquerosa vida! –juro que mi voz, se escuchaba doblada
-Como…como…como… ¡Que eres?
-Algo, que ni en tus pesadillas aparecía!
Con dolor, el caballero, del cual nunca aprendí su nombre, callo de rodillas y se llevo una mano al estomago, succiono aire con dolor y me miro con aquella anterior resignación. Tenia en mente, eliminarlo, usando todo el cosmo que quedara en mi cuerpo, era capaz de extinguirme, con tal de verlo muerto. Pero ese tipo, No iba a vivir para contarlo.
-Masacre de las pirañas! – velocidad de la luz empleada
-HAAAAAAAAAAAAAAARGHHHH
Pasos lentos, amenazantes, infringiendo el más letal de los castigos, a quien hizo a mi alma enfurecer. En cada zancada, una piraña apuñalaba con crueldad el cuerpo de aquel hombre, mientras mis ojos perdidos en alguna zona de las gradas vacías, derramaban débiles y delgadas lagrimas. Los gritos de dolor, eran ignorados por mis oídos, eran reemplazados, por el chillido que hacían mis peces creados por cosmo. Mentalmente, bailaba alrededor de la sangre, de su sangre. Sonreía por el hecho de verlo morir de tal manera. Flotando aun, di una vuelta en manera de baile, parándome de puntillas, aun no creo aquella sonrisa demoníaca, que dicen todas puse. Y llegue hasta el, quien sollozaba, la ultima puñalada que había recibido, sentado, en el suelo, derramando sangre por todos lados.
Cree una defensa y me puse de cuclillas frente a el. Sonreí de nuevo y le levante el rostro por la barbilla, inevitablemente llenándome de sangre.
-Yo no estoy de espaldas. No puedes si quiera atacarme con decencia. Solo sabes atacar por la espalda, traidor.
-Pero de aquí puedo matarte!
También me tomo del cuello, esquivando mi defensa. Aunque hubiera tenido que asustarme, no me inmute ni un poco, en cambio, sonreí con fiereza y cerré los ojos con ternura.
-En serio lo harías? – susurre tome su brazo con mi mano e incline el rostro, mirándolo con inocencia
-Por supuesto que si! –gruño, apretando mas mi cuello, mientras elevaba con debilidad su cosmo. Se miraba indefenso, ante mi punto de vista.
-Eres algo deprimente, me das pena ajena. Sabes que estas acabado, y aun así, piensas en eliminarme, mjmjmjmjm, no sabes cuando parar verdad? – sacudí la cabeza negativamente y sonreí
El miro pasar los últimos momentos de su vida, con algo de lastimosa tristeza, pero por más que quería, no podía evitar querer matarlo… Hoy estoy pensando en todo aquello que perdí… Ahogue los sentimientos de bondad, pureza y delicadeza que había en mi, no sabría que mas decir, solo terminar de narrar este salvaje suceso…
Tome su cabeza con las dos manos y cerré los ojos, no sin antes, respirar con intensidad, ya que su mano, cortaba el paso del aire, en mi garganta. Lo mire con indiferencia y mi cosmo se reunió en mis manos. Eche una ultima mirada al coliseo y dude, al ver las caras de horror, por parte de algunas, miraban incrédulas lo que yo estaba haciendo, cuando mis ojos se posaban en alguna, negaba con la cabeza, suplicándome que parara. Que estaba haciendo? No, no podría hacerlo, no podía cargarlo en la memoria, no podría con los constantes remordimientos, seria mucho para mí. Pero… Mire el cuerpo, de aquel ser, que compartió una infancia conmigo, aquel, que estaba tirado, sin vida, como si nunca hubiera existido en mi vida, o en la de los demás. Entonces comprendí, No debía ser perdonado, aunque en la consciencia, cargara su castigo y mis trágicos recuerdos.
-Así aprenderás, que la victoria limpia, es la mejor. Yo no mato a nadie, por la espalda
Haciendo parecer que la experiencia me abundaba, le sostuve la cabeza, con los dedos índices, ignorando que estaba siendo estrangulada, entonces mi cosmo se concentro en aquellos dedos, y con fuerza le agujere el cráneo, mi cosmo lo partió en dos, como una corriente eléctrica, le deshice todo lo que alguna vez llamo "cerebro". Apagando todos sus sentidos de golpe, haciéndolo mirar negro, con solo un aumento de poder. Matándolo al instante. Soltó mi cuello, y mirándome mientras moría, callo de golpe al suelo, después que le deje la cabeza. Para mi, era un gusto verlo morir de aquella manera y un disgusto, por que costo la vida de mi único hermano…
Sacudí la sangre de mis manos y con lentitud me puse de pie, sonreí girando, para mirar a Zeus. El dios estaba complacido, a el le gusta la sangre y aquella pelea derramo mucha, lo cual lo tenia satisfecho… (Lo odio) Se puso de pie y señalo a donde estaba Afrodita, para darme a conocer, que aquel caballero estaba libre, en donde estaban mis demás compañeros. Asentí con delicadeza y reprimí mas llanto, al ver aquel cuerpo muerto, frente a mi, mi hermano… Corrí hacia el, sentía revuelto el estomago y un enorme nudo en la garganta, por lo menos abrazarlo una última vez… Pero me fue negado…Antes de llegar a el, se desintegro, se convirtió en partículas de luz brillante, que se esparcieron en el débil viento. Entonces detuve mi andar y agache el rostro, mirando con tristeza mis pies….
-Me…Melanie, estas bien?
-…
-Melanie, lo siento tanto… -insistió aquella voz, perteneciente a Eryosdil. Levante la vista y la mire con suma tristeza- Estas herida?
-…-negué con la cabeza- Estoy bien, no te preocupes. Como esta Red?
- Ella, no esta muy bien –respondió con mirada grave- Cada minuto que pasa, se acerca mas a la muerte…
-Y aun falta un combate…Tenemos que hacer algo!
Llegue con paso rápido a su lado, ella estaba recostada, aparentando estar muerta, su semblante era frió y estático, sus labios no tenían el usual color rojizo de siempre, en cambio estaban pálidos. Su respiración había bajado tanto, que no se notaba el ritmo de su pecho en cada respiración. El caballero de Cáncer, disimuladamente, se la había pasado todo el rato a su lado, hasta que llegue y tome la mano de Red entre las mías. Tenía miedo que algo pudiera pasarle, claro, algo peor que eso. Si no hacíamos inmediatamente, prácticamente ya estaba muerta, ya ni siquiera respondía nuestros llamados.
-Esta peor, cada vez respira menos, Yarell, ella ya esta mu…- dijo Sharyoli resignada
-Cállate! –La interrumpió Yarell- Lo estará si no hacemos nada, mejor es ponernos las pilas y tratar de ver, en que podemos ayudar para que esto no pase a mayores.
-Tengo que pelear rápido, buscar la manera de eliminar rápido a mi enemigo…
-Crees que podrías hacerlo en segundos, Laina? –le pregunte con angustia
-Será mejor que cualquier acto de resignación, como el muchas de ustedes –renegó Ninitsu –al menos lo intentara
-Pero de que hablan? Si aun faltan dos peleas más! Recuerden que aun tengo a su patriarca en mi poder! O piensan abandonarlo aquí? –Nos interrumpió el Dios ese.
El silencio fue una de las tantas respuestas que Zeus no se esperaba, es cierto! Como habíamos podido olvidarlo? El patriarca también era parte de la orden dorada de Athena, y nos olvidamos por completo de el… Entonces alguna de nosotras iba a tener que volver a pelear! Pero no importaba, con tal de terminar todo rápido y sin importar mis condiciones, yo volvería a hacerlo, incluso sin que nadie me lo propusiera. Al parecer Yarell me leyó la mente, por que me puso una mano en el hombro y me apretó con considerable fuerza de apoyo…
-No es necesario que tu lo hagas, yo peleare de nuevo, no me tiendo a dejar llevar por la violencia, pero estoy dispuesta a pelear de nuevo, compañera –me dijo sonriente.
-Como…
-Perdón –me interrumpió algo apenada –Recuerda. Puedo leer la mente… -la mire cohibida. Por primera vez, la miraba hablar en ese tono sumiso, le dio pena admitir que estuvo leyendo mi mente todo ese tiempo, y no creo que nada más la mía (quien la viera?) –Pero el punto es; que yo peleare, tu cuida a Red, además, acabas de salir de un combate, y yo ya descanse lo necesario
-Jajaja, creanme, se llevaran una grata sorpresa!-Rió, Zeus, para después aseverar el rostro- Quien sigue?
-Es mi turno –afirmo Laina, quien ya se encontraba dentro de la arena- Por favor, apresúrese a presentar rápido a mi oponente…
Pero no era necesario que apresurara los hechos, contra quien Laina iba a pelear, ya estaba en la plaza. Apareció una chica alta, de cabello azul bajito, lacio un poco mas arriba de los hombros, ojos verdes y piel blanca; llevaba en sus orejas, dos adornos, simulando aletas, en sus costados se miraban tres rayas, que se abrían y cerraban, creo que conforme respiraba, en su piel, tenia raros tatuajes azules y su silueta era Muy delgada. Yo la mire con atención, algo extraño había en sus ojos, se leía el miedo en ellos, se miraba aterrada, por lo que creí que no era exactamente guerrera de Zeus…
La chica, a mi parecer tendría unos, que decir, 15 años, muy a pesar de estar alta. Aunque eso no significaba que fuera débil. Laina se acerco más al centro del coliseo, reacción por la cual, la muchacha retrocedió espantada y tomo una rara posición de ataque. Hubiera podido pensar, que aquel combate iba a terminar rápido, pero con todo lo que paso, no sabia si hacerlo o no, además Laina era muy fuerte, pero tiende a desesperarse muy rápido, y si la chica (que se miraba ágil) tendía a cansarla, Capricornio no dudaría en derrochar su energía sin siquiera pensarlo…
Pero…otra idea me estaba entrando a la mente, pese a tener la cabeza en un mar de pensamientos tristes y melancólicos recuerdos, no pude dejar que esa idea, se la llevara el viento. Con rapidez tome la mano de Red y mire a Meludi…
-Pero que tonta! –exclame. Algunas me miraron sin entender- Mientras Laina pelea, podemos llevar a Red a algún hospital en la tierra… No debemos perder mas tiempo, por Favor Meludi, llevanos, no…
-NO! –grito Zeus. No pude evitar dar un respingo, ese dios era un metiche de primera! – O se quedan todas o ellos vuelven al cocytos! Además, la pelea de esta amazona aun no concluye y queda otra por empezar! Nadie puede salir del Olimpo, o en su respectivo caso, de este Coliseo! – El dios se estaba poniendo muy arisco, a lo que puse las manos en la cadera y me levante con energía
-Puedo saber que demonios tiene contra todas nosotras? – Le grite con enojo, ya me tenia harta – Si mal lo recuerdo, le salvamos el pellejo mas de una maldita vez! Sin contar la guerra contra Egipto! Lo único que queremos es llevar a esta amazona al mundo de los humanos, para que pueda ser asistida y No muera! Dígame Señor; Que le hemos hecho? Si es por que venimos a salvar a los caballeros de su hija, ¿que más quería, la señorita Athena, esta muriendo de pena! Debería ver su estado diario! Piense mas que todo en ella, que no le parte el corazón sentir a su hija de esa manera? –No sabía que más decir, para tratar de hacer cambiar su estado contra nosotras
El dios enrabietado, dirigió su mirada hacia mi, golpe con fuerza su asiento y gruño como perro. Aun así, el coraje no se me pasaba, que maldita represión a de sufrir ese dios?
-Athena no es ninguna niña, debe tener en mente las consecuencias de sus actos, creanme humanos presentes, al hacer esto por ella y por mi diversión, es muy caritativo de mi parte. Ahora humana! Guarda silencio! Es cierto es mi hija predilecta, la mas bella de todas y la que mas quiero, mas no por eso cumpliré todos sus caprichos, le perdone sus errores y sus desafíos a los dioses, pero debo enseñarle, como su padre que soy, que no todos sus caprichos pueden ser cumplidos –Nos dijo. Era imposible hacerlo cambiar de opinión, nunca nos valoro como decía hacerlo…
Claro! Como un dios puede llegar a valorar a un ser humano? Eso es imposible, mas bien, para un dios como el, es imposible, entonces me pregunto; Por que es que dicen que protegen el mundo de los humanos? Si los que hacemos eso, somos nosotros, quien con lealtad servimos a la Diosa Athena, sin pedir nada a cambio, nada. Imposible tratar con un dios así! Era mejor hablar con una roca, era mejor esperar que el cielo se viniera abajo, que creer que un dios como Zeus, quiere a los humanos, tan engañadas que nos tenía. Pero ya que importa lamentarnos por eso, si aunque el coraje invada mis venas, la monótona actitud de el, va a reinar por años y años, aunque medio Olimpo se niegue. Además, a la mayoría, Zeus les parece un buen dios, menos a quienes ya hemos tratado su verdadera forma de ser; Incongruente y Arrogante!
Vencida, por no poder hacerle entender muchas cosas, me deje caer a la grada y arrope a Red con alguna capa, me abrace las piernas y sentí una mano en mi hombro, no tenia ganas de voltear, ni siquiera de ver el combate de Laina, que se desarrollaba frente a nosotras, desde hace rato que llevaba un ritmo duradero con la muchacha, que por cierto me dijeron ya se había presentado y se llamaba Navy. Suspire y decidí voltear a ver de quien se trataba y me lleve con una linda sorpresa, el caballero de Piscis me sonrió con gratitud y se sentó a mi lado, mirando con pena a Red, quien peleaba por vivir. Lo mire sin ganas y trabaje mucho para regalarle una sonrisa, que no tardo en devolver…
-Te agradezco tanto…
-Shhhhh, no hay nada que agradecer –le interrumpí en un susurro, poniendo mi dedo índice en sus labios – Yo soy quien te da las gracias, por darme valor, por darme fuerza y esperanza – El me sonrió y asintió con timidez. Entonces comprendí, por alguna razón pasan las cosas, y los pocos momentos que puedes vivir para recordar, es mejor vivirlos con intensidad. Un agridulce suceso, feliz por conocer a Afrodita de Piscis y muy triste por todo lo que estaba pasando y en que momento lo conocí. Pero aun así, debo conformarme, con lo que me da la vida…
Por: Melanie
-------------------------------
N/A: Pues antes que nada (pone ojos de cachorro y se inclina en manera de reverencia ante todos, pidiendo disculpas) les pido una disculpa tamaño industrial por tardar tanto en postear este capi. Ya ven, la escuela, las exposiciones, las tareas, los trabajos, en fin, Todo en cuanto a escuela se refiere! Más también debo decir que el 14 me la pase solita T.T ya nadie me quiere. Pero ese es otro caso. Lo que importa es que ya les traje otro capitulo de los escritos de las amazonas, que admito; mucho trabajo me cuesta. Cada que tomo uno, me miran con ojos de navaja y me piden que edite muchas cosas, que como mi trabajo es traerles los sucesos a ustedes, pues me juego el pellejo y No edito nada, aunque no se crean, ya me fue mal con Red! u.u que bueno que encontré un justo escondite en el templo de virgo, si no, no sigo aquí, para contarles lo demás, esa tipa si que es una fiera! Por lo que va con Melanie, me los presto de buena gana e incluso me pidió enseñárselos rápido! Le gusta la idea de saber que Zeus esta quedando mal con todo quien lee su historia, jajaja, Ojala todas ellas fueran como Melanie, no me iría tan mal a la hora de pedirles que me los presten T.T (muestra un morete en el brazo) esto es una prueba del carácter de la mayoría de ellas… En fin, espero este capi les guste! Gracias por leer este ff! SI! DJEN REVIEW! SE AGRADECEN!
Responderé Reviews de personas no inscritas en mi profile
Gracias a mi mom, por incitarme a seguirlo, ella tiene la culpa!
Nos leemos.
Até Logo.
