ELLOS FUERON EL MOTIVO…

No necesitas morir para vivir…

(Tu n'as pas besoin de mourir pour vivre)

Capitulo XIII

Saben? Ya no quiero seguir contando todo esto, me hago daño yo misma, con todo lo que recuerdo, con todo lo que cuento…

Ya no estoy para esto, que Athena me perdone! Pero estoy cansada de pelear, de defender, de vivir como vivo… Toda la vida he dependido de mi cosmo para sobrevivir, para salir adelante, si no, me tendría que considerar muerta…Sin embargo; estaré dispuesta a continuar como lo hago, a vivir como siempre y a pelear sin oponerme. Al fin y al cabo, es lo único que se hacer…

De los lindos sueños que he perdido, se tejen mis peores pesadillas, pero no me aferro a un triste destino, más que todo; es lo que menos quiero, mi positivismo tiene que salir adelante, ante todo lo malo que pueda haber en el camino. Y eso, en ese momento lo utilizaba para apoyar de corazón la pelea de Laina, que desarrollaba en aquella arena, la cual estaba llena de sangre, de muertes, de odio y de melancólica tristeza…

Ella ya no estaba respirando? Con urgencia voltee mi rostro hacia el cuerpo lastimado de Cáncer, se miraba herida, indefensa, quería ayuda, pero nadie se la podía brindar, nadie le podía decir; que por mas mal que hubiera hecho en un pasado o en un futuro, nos iba a hacer falta, que siempre íbamos a tener un lugar para ella, que era una hermana muy especial. No se lo podíamos decir frente a frente, pero con el alma si se le podían dar ánimos, se le podía decir que no dejara de Luchar, por que hacíamos todo lo posible por no verla morir, No queríamos verla fallecer, No sin hacer nada. Teníamos tantas cosas que pasar al lado de todos, tantos juegos que jugar, tantas charlas que compartir, alegrías y tristezas, toda una vida de hermandad… No podíamos rendirnos justo unos pasos antes de la cumbre.

Laina se esforzaba, Navy no daba pelea, pero si hacia tiempo tratando de huir, al parecer todos los guerreros de Zeus son como el, no vale la pena mencionar el grado de maldad que todos estos seres guardan en su alma, en su putrefacta existencia. La guerrera marina alzo una mano, rebasando los limites de su cabeza y cerro los ojos, Laina se había detenido unos centímetros antes de tocarla, alrededor de ellas, unos leves brotes de agua comenzaron a humedecer el suelo, la arena se mojo y se puso chiclosa, eso debía estar en desventaja por parte de Capricornio, las armaduras pesan mucho, mas si se exponen a la especie de lodo que se estaba haciendo. Capricornio retrocedió unos metros para salir del área mojada, pero algo no salio como ella lo esperaba, Navy acrecentó su cosmo y seis paredes de agua crecieron mas allá de unos 5 metros de altura, el interior, en el que ambas enemigas permanecían se comenzó a llenar de este liquido no respirable para un ser humano, como Laina…

La desesperación la hizo presa, la sensación de no tener aire con el cual poder llenar sus pulmones la atrapo por completo, Capricornio agito los brazos hacia ambos lados y con velocidad nado hacia arriba, tratando de llegar lo mas pronto posible hacia la superficie inundada de ese precioso Oxigeno vital, que en esos momentos tanta falta le hacia. Sin embargo, una oscura silueta azulada a sus pies, con el nombre de Navy; nadaba con libertad, aproximándose hacia ella con la cautela que requiere un cazador marino, un depredador. Antes de que Laina diera una sola bocanada, una vez que llego arriba; la guerrera la tomo de ambos pies y la jalo hacia adentro, impidiéndole respirar.

-Tu querías herirme –siseo Navy con enemistad- Querías lastimarme, mientras que nunca en la vida te he hecho algún daño, amazona –con tono despectivo- Entonces ahora probaras el salado sabor de las aguas del mar, sobre las cuales tengo poder-Sonrió con Maldad, mirando la incapacidad de Laina por hablar, o mucho menos; respirar- Que? No dices Nada?

Capricornio soltó un puñetazo en contra de la marina guerrera, pero como tenia el peso del agua sobre ella, todo lo hizo mas lento, Navy esquivo sin dificultad alguna el esfuerzo de la amazona y en cambio la abofeteo dos veces, casi con la velocidad que eso hubiera tomado hacerlo en la tierra, sonrió y de una patada la hundió mas. Laina aspaba los brazos, totalmente desesperada, imagino que el limitado oxigeno que sus pulmones guardaban, lentamente estaba escapando sin poder entrar de nuevo, cerro los ojos con inusual fuerza y elevo su cosmo aun luchando por mantenerse consciente. Navy reía con ganas, confiada. Los movimientos de agua, esas ondas que provoca la constante vibración, indicaban que había un fenómeno expresándose en sus calmas corrientes, el cosmo de Laina aumentaba con Energía. La amazona Apretó sus manos y sin dar previo aviso; disparo una técnica al cuerpo de Navy, quien como no se la esperaba tan resuelta, la recibió completa, sin salvarse de una sola pizca de poder…

La marina guerrera se estampo contra una de sus propias paredes de agua y levemente la superficie de su "alberca" se baño de rojo carmesí, anunciando el raspón que su creadora tenia en la base del pecho. Nadando con desesperación, Capricornio emergió de entre las aguas y dio largas inhaladas de aire, sin dejar de nadar. Se hizo su oscuro cabello hacia atrás con una mano y con la otra acaricio su rostro, quitándose el exceso de agua que la cegaba de momentos, miro a todos lados a la defensiva y de vez en cuando volteaba hacia abajo, esperando con paciencia el próximo ataque de Navy. Ella sabía nadar muy bien, pero la guerrera marina nació en el agua, lo tiene en la sangre y por mucho que lo negáramos, podía matar en cualquier momento a Capricornio, con tan solo volverle a impedir, esta vez por un periodo más grande, que respirara.

-Eres tan incapaz de pelear sobre la arena que empleas sucios trucos para vencer, no es así? –grito Laina muy enojada; absorbiendo agua involuntariamente entre necias perdidas de ritmo. Navy salio a su encuentro, algo lejos de ella, ignorando su reciente herida.

-Y no crees que en la tierra también estaríamos disparejas? –respondió mirándola amenazante

-Originalmente, ahí es donde debíamos pelear!

-Esa es tu arma –gruño- esta es la mía –extendió los brazos, señalando su creación

-Entonces usare las demás armas que me quedan! Embestida abismal!

-Jajajajaja, ahora me ves! Ahora no me ves!

En forma de galopantes caballos, el cosmo de Laina se dirigió con esmero hacia Navy, pero se fue de largo y se deshizo chocando contra la pared de agua; La guerrera marina se sumergió, haciendo así vana la intención de Capricornio por herirla nuevamente. De donde nosotros espectábamos la pelea, se miraban las dos, se podían ver todos los movimientos que ambas hacían, pero no podíamos decir una sola palabra, Zeus había conjurado su cosmo, de una manera que nos impidiera la comunicación con el interior de la arena de pelea, solo podíamos mirar, pero no hablar. Laina mas adelante comento que desde sus condiciones, el agua se presumía oscura, de un tono aquaverdoso, que al voltear hacia abajo, solo mostraba sin detalles la figura de quien nadaba con malas intenciones en contra de su persona, en ese caso: Navy.

-Maldita seas! –Renegó, dando largos respiros de aire.

Dándose por aludida, las dos piernas de Laina fueron bruscamente rasguñadas y jaladas hacia el interior del agua, ahogando un quejido de dolor por parte de la amazona, quien nuevamente reemplazo el oxigeno por el agua. Yo estaba totalmente impaciente, quería brincar allá adentro y sacarla de ahí a como diera lugar, quería ayudarla a librarse de aquella muerte segura, Por Athena! Somos humanos! Pero también tenemos sentimientos! Sentimos dolor, tristeza, emoción y amor! Como no querer ayudar a una hermana, si la miras muriendo? Pero en ese caso ya eran dos. Red permanecía con nosotros, pero se miraba tan lejana, parecía que su sueño ya se había cumplido y hasta cierto punto se le miraba feliz la expresión que mantenía en ese frió rostro, del cual muy pocas sonrisas hemos apreciado…

Era desesperante escuchar los lastimeros insultos de superioridad que Navy le decía a Laina, y mas desesperante aun, no poder ayudarla siquiera verbalmente, ya que como dije antes, no se nos permitía…

-Considérate una muñeca rota! –grito la marina guerrera, torciendo un brazo de Capricornio

Laina intento a través de su energía soltarse de los agarres de su captora, pero cada movimiento que hacia, parecía insuficiente, la guerrera marina podía esquivar todo! Era cierto, era una total desventaja! Laina no iba a resistir mucho tiempo de esa manera. Pero aun no perdía la esperanza de triunfar, al menos eso es bueno de ella, nunca pierde las esperanzas, sea cual sea la situación en la que se encuentre. La amazona de Capricornio; Con el cosmo en una mano, soltó golpes a diestra y siniestra, esperando lo peor a cambio, por parte de Navy, quien por descuido si fue presa de algunos, pero no tardo en devolverlos, causando el doble de daño que le había hecho a ella. A mi punto de vista, lo que Laina necesitaba era desaparecer ese charco de agua, era buscar una manera de poder volver a pisar el suelo y pelear usando los pies y manos a libertad…

-Amazona, por que tanto odio? Por que tanto coraje? A caso lo bello es lo mas letal? Mírame a mi, la antes mas dulce de las mujeres combatiendo por sobrevivir, por que esto solo se trata de eso, de solo sobrevivir…

Cuanta lastima me daban sus palabras, transmitía la soledad y la perturbación con solo escucharla hablar. Esa guerrera solo desahogaba su pesar por medio de la batalla. Tomo a Capricornio, sin tanto esfuerzo, por el cuello y la golpeo con su mano libre y piernas, en el estomago, tantos golpes sin respiro, que no dejaban moverse a mi compañera, Laina estaba comenzando a perder la cabeza, no podía respirar, perdía la vida y en cambio inhalaba la muerte. Dejándose llevar por ese estado, entre la vida y la muerte, Laina se dejo mecer por la tranquila sonata de las aguas de mar, imagino que perdió toda sensibilidad y recreo en la mente que no estaba siendo lastimada.

-Serás una "x" mas en este campo de batalla, tu muerte no significara nada y serás olvidada tan rápido, como lo serán tus demás estupidas compañeras muertas!

Pero esas palabras traerían de la muerte a cualquiera, al parecer derrotada… El cosmo de Laina erráticamente bajo a los extremos de creerla y muerta, dejo que su cuerpo siguiera siendo golpeado y dejo sus manos a la disposición del simulado mar, al parecer ya estaba muerta…

Con desilusión; Navy soltó el cuerpo de Capricornio y relajo los hombros, yo estaba triste y enojada, es que eso no podía terminar así! Era algo no creíble, era imposible ver a la más luchadora de todas nosotras descender con lentitud al suelo y posar cual larga era sobre este, con la calida expresión de tranquilidad en el rostro, no lo creía…

-Solo fuiste una perdida de tiempo – Desprecio Navy, pisando la mojada arena- Pero ya merecías el descanso que los seres como tu piden cada periodo de su insignificante existencia…

Extendiendo nuevamente sus brazos; Navy relajo su cosmo y desapareció las paredes de agua, logrando con ello que el agua que había dentro se secara al instante, como obedeciendo las ordenes de su cosmo, la guerrera marina, una vez que probo el aire hizo una mueca de fastidio y volvió a optar aquella misma cara de inocencia, con la cual encaro al principio a Laina. Con la mano en la cadera, Navy camino pasos decididos al cuerpo de capricornio, que al tenerlo frente a si, se hinco y miro con atención. Todos queríamos entrar al centro del estadio… Queríamos, salvar a Laina, rescatar su cuerpo…

Pero un movimiento mas nos detuvo, Navy se paro de un brinco y retrocedió espantada, frente a ella, Laina se estaba poniendo de pie con dificultad, tenia una expresión horrible en la cara, FURIOSA ese era el gesto que mantenía en el rostro, pero a caso también Laina había vuelto de la…muerte? Eso no podía ser así, nos iba a doler profundamente verla caer sin vida, una vez que se diera por terminado su cometido de eliminar a Navy.

-Eres igual a ella! Como has podido volver de la muerte? –grito Navy espantada, sin bajar su defensa.

-Volver de la muerte? Jajajaja no, no yo he vuelto de la muerte! –Respondió Laina, negando con la cabeza y con el dedo índice- Yo fingí una muerte, que es muy diferente

-Entonces volveremos a lo mismo! –Navy aumento de nuevo su cosmo, comenzando con ello a brotar mas agua del suelo.

-No, ya no te dejare hacer eso pequeña! Sacrificio a la Sabiduría!

Con ventaja ante una sorprendida Navy, Laina se levanto de entre los muertos e invoco su poder a un nivel muy elevado, rebaso los límites que ella misma se había puesto, todo esto, para derrotar a la guerrera marina. Aquella técnica, que llevaba el corazón puro de Capricornio en sus explosiones de poder; viajo a más allá de la velocidad de la luz y aunque Navy expusiera su mas grande defensa, fue alcanzada con facilidad por la amazona de Capricornio, la base de su estomago se vio ligeramente atravesada, sus labios; de ellos un delgado hilo de sangre de dejo lucir y sus ojos; de ellos finas lagrimas rodaron hasta caer en dos brillantes gotas al suelo, su barrera se deshizo una vez que ella dejo de poner concentración en su defensa… Ya de que le servia, si ya prácticamente estaba muerta…

Desvalanzeandose, la guerrera marina callo de espaldas al suelo, su cabello voló libremente quedando acostado en gran parte de sus mejillas y cuando por fin sintió la arena en la espalda, llevo una mano al orificio que tenia en el estomago, dejo escapar un gemido de dolor y aumento la intensidad de su llanto. La amazona de Capricornio camino hacia ella y se paro a su lado, mirándola por sobre el hombro, mirando despectivamente como su anterior rival, moría ahogándose en llanto…

-No quiero morir… No así… -lloro, apretando los dientes y cerrando los ojos con dolor.

-Este es tu futuro –respondió Laina tajante. La guerrera marina sollozo una vez más…

-Por que he de morir así? …Tengo…Tengo miedo, mucho –lloro con mas fuerza y con la otra mano se tallo ambos ojos, sin dejar de derramar lagrimas- Yo solo quería seguir viviendo y verlo una vez mas… Lo amo tanto –agrego entre gimoteos desconsolados. Juro que se me salían las lágrimas y hasta Laina ablando su rostro.

-Guerrera…Fuiste una muy buena oponente –trato de consolar Laina, hincándose frente a Navy, quien suspiro y asintió con mas llanto, arrojando cada vez mas sangre por la boca y nariz

-…Por favor…Ayúdame a hacerlo entender…D-d…dile que lo amo, que nunca lo dejare solo…Que, mi espi,ritu –trago saliva con dificultad- siempre el, Por favor…Díselo…

-Pero, de quien se trata?

-Lo sabrás…-respondió dejando de llorar y de temblar- Siempre estaré a su lado, nunca lo dejare, aunque parezca que estoy ausente… siempre estaré ahí…con el…

El rostro de Navy dejo la expresión de dolor y miedo, para ser reemplazada por una: serena, triste y pacifica, su cabeza se ladeo y la mano que mantenía sobre su herida; se deslizo y callo a la arena, marcando con esto, el fin de sus días, pero no de su existencia. Laina se puso de pie y con lagrimas se acerco a nosotras, quienes de inmediato fuimos con ella, subió a las gradas y se sentó en una, sin mencionar una sola palabra, se mantenía pensativa, con la vista al frente y sin moverse en absoluto.

-Laina –dijo Yarell en voz baja- Estas bien? –Capricornio volteo a verla, ignorando también que Shura ya estaba libre

-Si, lo estoy, no te preocupes –respondió con voz de zombi

-Lo lograste –puse una mano en su hombro – Pronto estaremos en casa, todo saldrá mejor.

-Como puede salir mejor? Mira por todo lo que estamos pasando de nuevo! Hace mucho peleamos juntas y morimos de igual manera! Peleamos como amigas, como hermanas y compañeras! Y cuando fuimos devueltas a la vida lo hicimos juntas! Pero ahora… -suspira tristemente- Dos de nosotras están muertas, y Red esta apunto de irse con ellas, si no es que ya lo hizo…-Reclamo confundida. Yo solo la mire y después baje el rostro, solo quería tratar de animar mas las cosas-… Yo…Creo que no soy la única que no quiere estar aquí, todas queremos irnos, eso lo comprendo, por favor perdóname Melanie

-No te preocupes, no hay problema…

Por: Melanie

-------------------------------------

N/A: Puess, no manshes, es que enserio, los mendigos maestros no dan abasto, toda esta semana me la pase ocupada con exposiciones, con tareas, con trabajos, y luego encima de todo, se hacían los desentendidos y nos querían embarcar tareas que ni al caso. En serio, no he podido escribir desde el lunes, no se podía, quería escarbar entre el poco tiempo que se supone; tenia "libre". Pero cual? Demonios, veré si el capi que viene si lo puedo poner un poco antes de la semana, en serio que les pido miles de disculpas! (mas reverencias ante todas) por lo menos, aquí les traje este, si un poco corto, pero lo querían rapidin no? jeje SI! DJEN REVIEW! SE AGRADECEN!

Responderé Reviews de personas no inscritas en mi profile

Gracias a mi mom, por incitarme a seguirlo, ella tiene la culpa!

Nos leemos.

Até Logo.