…ELLOS FUERON EL MOTIVO…
Como puedes ver a través de mi ojos, como puertas abiertas?
(Comme tu puis voir à travers mes yeux, comme portes ouvertes ?)
Capitulo XIV
1era Parte
Nosotras los necesitábamos, nosotras pasamos a través de lo peor, solo para tenerlos de vuelta, solo para ver sonreír a nuestra Diosa, una vez más...
Nunca nos opusimos a un futuro, que sabíamos ya teníamos marcado, nunca nos negamos a nosotras mismas la muerte, después de todo, es solo el descanso de lo que una vez hicimos, es solo un camino mas que debemos seguir, viajando a través de los ojos de uno mismo…
El interior que no piensas mostrar, pero que con facilidad es visto… Nuestra vida es un regalo dulce y agrio…
Pero hay quienes no comprenden nuestro modo simple de ver las cosas, hay quienes en su tonta arrogancia nos complican mas la existencia y nos juzgan sin en verdad juzgar, sin en verdad entender nuestro difícil modo de vivir, y en cambio van por la existencia, amargándonos el corto plazo que se nos presta de vida…
Por: Melanie…
Perfecto por naturaleza, justo lo que necesitábamos, mas mentiras de un mundo que nunca fue y nunca será…
A unos pasos de salvarlo todo o de igual manera perderlo, el monótono ritmo de la muerte estaba detrás de nosotros, acechándonos mientras apagaba la llama del orgullo, que alguna vez prendimos y cuidamos con tanto recelo. Ante mis ojos, era jugarlo todo en un solo tiro, era vivirlo en un solo momento y nunca olvidarlo, siempre mantenerlo allí, en lo mas aflorado de la mente, nadie necesitaba morir, nadie necesitaba salir herido, pero a la vez era todo necesario.
Dios mío! como perdimos en todo lo que creíamos ganado! Mientras pensabas ser la mejor de todas, ahora te das cuenta que solo estas comenzando a vivir, en un mundo que tal vez nunca tenga puertas abiertas para tu desosegada alma. Una se siente rechazada, pero tal vez el propio rechazo viene del interior, solo te apartas y no respiras más, creyendo que aun permaneces al lado, de quien alguna vez dijo que creía en ti, que te estimaba…
El desconcierto de todas y todos era notable, se trataba de esperar el siguiente golpe, sin más armas a la vista, gritar ya no bastaba, sonreír y fingir que todo transcurría normal, mucho menos…
Levante mi cuerpo y viaje a través de los pensamientos más profundos que inundaban mi mente, ¿que era lo próximo que venia? Era obvio que yo seria la próxima en pelear, yo quería ser la próxima en pelear y nadie me iba a quitar ese deseo, ese privilegio. Con indiferencia o tal vez temor escondido, levante mis ojos hacia aquel palco, en el que la perfección y la fantasía de algo que nunca será, descansaba sobre trono de oro, Esos ojos irradiantes de tantas emociones, de tantas y a la vez de nada, chocaron con los míos; respondiéndome una breve mirada, entonces aquel hombre de titulo alto y majestuosa estirpe me sonrió con un burlón gesto y asintió con mirada amenazante, sin dejar de analizarme, de escarbar dentro de mi pequeña existencia, yo era la hormiga y él, el gigante preparado para atacar…
-"Tanto que ahí por luchar, por vivir y te encierras en algo que sabes nunca será…" – Su voz, aquella dominante manera de hablar entro en cada recoveco de mi mente y se estampo en mis pensamientos, pero por que me hablaba especialmente a mi?…
-"Es solo que la razón llego a mi de manera abrupta…"-respondí del mismo modo- "Es solo que me he dado cuenta que no habrá un espacio para seres tan pequeños como nosotros…"
-"Estas del lado de la verdad"
Entro en mi cabeza, lo logro con solo leer los opacos signos de vida que tienen mis cansados ojos, no necesitó de más para ver el estado de lo que llamo alma…
No hay más que decir. Con tan solo separar mis ojos carmesí de su mirada, volví al mundo real, del cual no había más caminos que el débil y oscuro sendero que alusaba nuestros pasos. Preocupada, aquella amazona, que era igual a mí, o tal vez yo era igual a ella, me tomo por ambos hombros y me dio una leve sacudida, me miro analizándome unos segundos y suspiro negando con la cabeza. Ese momento de tensión no será para olvidarse, era un crítico minuto, en el que tantas decisiones se deberían de tomar, una amazona moría, dos mas ya lo habían hecho, una próxima pelea estaba por desarrollarse y Zeus descansaba sonriendo, planeando tal vez la desaparición de todos nosotros…
-Ustedes aceptaron pelear contra todo lo que fuera necesario por salvarlos, no es cierto? –Pregunto, con brevedad. Todas asintieron, menos yo…-Todas lo hicieron y es hora de que dos, solo dos de ustedes peleen por lo que es un final, imperfecto…
Sin reacción, lleve mis pies hasta aquellas escaleras, siendo mecida por el rítmico movimiento de mi cadera al caminar, mi cuerpo estaba desprotegido, mi cabeza y mis manos no tenían sustento del cual ser salvadas de una agresión letal, sin embargo solo era impulsada por aquel deseo de concluir un final, imperfecto. Antes de pisar aquella arena, una delgada mano, parecida a la mía, me detuvo tomándome el brazo y me giro, dándome el privilegio de ver aquellos ojos, que bien podrían ser los míos…
-Este es un derecho que yo misma me di, no puedes quitármelo, ni tu, ni nadie…
-Tu ya tuviste tu pelea, no puedes hacer esto, no tienes con que protegerte –me respondió, sin soltarme
-Pero esta será una verdadera marca, dejara algo para recordar. Quiero pelear esta vez, por que se que un cambio diferente traerá…
-De que hablas Ninitsu?
-Tengo tantos miedos infantiles, me he sentido sola, casi desahuciada. Tengo que pelear contra mi misma y encontrar una propia respuesta que no deje mas preguntas. Hermana, esto es lo que pido, no trates de detenerme, no te dejare que lo hagas- Susurre abrazándola.
-Yo puedo ayudarte, no estas sola…
Con una media sonrisa, la separe de mí y gire para dar un próximo paso, aquel que me llevaría a lo que yo pedí. Me detuve sin voltear atrás, esperando a la que seria mi compañera, Yarell no tardo en caer a mi lado, puso una mano en mi hombro y me sonrió con serenidad, no le devolví ningún gesto, solo baje la vista y suspire con pesadez, quien seria el que nos ataque? Quien seria "tal vez" el ultimo ser que me pusiera la mano encima? Un brillo en la armadura que cargaba mi hermana, soltó un aviso de cosmo, voltee a verla solo para apreciar como la armadura de géminis dejaba su cuerpo y se colocaba perfectamente en mi, marcando todas mis formas de mujer, cubriéndome a la perfección, tratando de protegerme de algo que no sabíamos que iría en camino…
Más concentradas. Esperando al enemigo que no venia…
Un grito, uno que nuevamente volvió a desviar nuestra atención, nos llevo en vista hasta donde estaban Sharyoli y Meludi sentadas. Era algo imposible de creer, o tal vez era que no nos esperábamos tal cosa, las amazonas de Aries y Libra estaban de pie, mirando con confusión el cuerpo de Aeris. Que estaba pasando? Hice una mueca de total confusión, como podría estar pasando eso? Pero…
Cerré los ojos con fuerza. Entonces comprendí a lo que Zeus se refería en su último comentario, pelearíamos por un final imperfecto, uno no bienvenido en algún cuento de hadas.
La mano de la amazona de Virgo se empezó a mover, sus pies se arrastraron hasta quedar con las rodillas flexionadas y de un movimiento, se quito la capa que cubría su rostro. No dejábamos de verla sin lamentar aquel triste futuro que tal vez no estábamos decididas a aceptar. Aeris se sentó, recargando sus pies en el suelo y abrió los ojos, aquellos ojos verdes no reflejaban vida, estaban perdidos en el vació, sin brillo, opacos. Se puso de pie y brinco a la arena, frente a nosotras…
Nosotras, quienes no sabíamos que hacer, o como reaccionar, Solo miramos hacia ambos lados, tratando de carburar el gran problema que teníamos al frente… Ella estaba muerta! Como era posible que pudiera volver a levantarse, como pudo volver a caminar? Retrocedí dos pasos y apreté los puños, otra mala jugada de Zeus, Otra en la que nuevamente habíamos caído. Maldije mi suerte y mire a Yarell, sagitario me devolvió la mirada y negó con la cabeza, ella mucho menos sabia que era lo que estaba pasando. Pero todo eso no quedaba solo con el cuerpo de Aeris moviéndose en manera amenazante hacia nosotras. En la entrada del estadio estallo una presencia mas, una de la cual nunca lo creímos posible, al menos no en esos momentos. Ambas guerreras, quienes permanecíamos espalda con espalda, volteamos el rostro hasta donde el aviso de otro guerrero había sido enviado… Ligabiss de Acuario estaba de pie, en posición de pelea, mirándonos al igual que Aeris, con ojos muertos. Eso si que era algo inimaginable!
Yarell apretó con fuerza su arco, cortando la circulación de la sangre, exponiendo cada pulsación al fino metal de oro, Aquellas dos Amazonas estaban de nuevo de pie, pero sin pensamientos propios, sin mente en la cual basarse para cada próximo movimiento, o siquiera para reconocer, que contra quien iban a pelear, éramos nosotras, sus compañeras…
-Yarell…Que hacemos? –susurre, juntando mi espalda con la suya, me sentía perdida, confundida.
-Guarda la calma, Ninitsu. No hace falta decirte que todo saldrá bien esta vez –suspiro- Ellas están dispuestas a todo, entiendeme bien, a todo lo que sea posible para no dejarnos con vida… Volvieron de la muerte para ser controladas por el maldito poder de Zeus.
-Entonces, no hay nada mas que decir –Negué con la cabeza, sonreí y di dos pasos al frente, separándome de Yarell- Espero que alguna de las dos sobreviva para contar esto –Asentí sonriendo con tensión.
-Mucha suerte compañera.
Sin mas que decir, explote mi cosmo de un solo intento, el aura dorada que me cubrió reflejaba el carácter de Géminis…La cara malvada del signo me cubría, dando a notar mi poderosa energía, la que alguna vez se tiño de sangre, de maldad, de deseo y tristeza por tantas emociones reprimidas, tantas lagrimas que no pudieron ser liberadas, tantos celos…
-
Caminando por algún sitio escondido, en donde la luz era poca y la oscuridad daba vasto reinado, mi figura se desenvolvía por el empolvado suelo de cerámica, que alguna vez fue cuidado y limpiado con dedicada atención. No se que pensaba, no se que sentía, no se por que quería llorar… Es que la única persona que creí en un momento me iba a entender, iba a tratar de quererme, y me iba a proteger de medio mundo, me había abandonado, para dejarme sola contra mil enemigos, para darme fin, estando aun viva. Marcó la muerte de quien aun respiraba. Como duele cuando falta…
Tocando la suave brisa que se levantaba no muy alto, mis pulmones respiraban solo por instinto y mis pies se guiaban a un no se donde, solo seguía los abandonados pasillos, en los que supe alguna vez se habían visto diferentes tipos de vida, yo sabia que ese día seria el ultimo de mi vida, que seria la ultima vez que podría respirar y ver lo que me rodeaba, sin importante atención. Con decisión propia y una constante rebeldía, me aleje del grupo, sin importarme mil futuros reclamos, sin importarme si quiera un poco lo que ella me dijera o reclamara hasta el cansancio, de todas maneras ese seria nuestro ultimo momento con vida. Admito decirlo:…Como me dolió cuando me dijeron que yo era la peor de las dos… La irrazonable, la mala, la negativa, pero sobre todo; la débil.
No, pero se supone; eso no tenia importancia, siempre lo que me dijeran o me dejaran de decir no tenia importancia, nunca la tendría, por que simplemente no les tomaba atención, pero que ella, mi única hermana, el ser que posiblemente más quería en el mundo, les hubiera dado la razón… Eso si me destrozo…
-Donde te habías metido? –susurro una voz a mi derecha, perdida entre las interminables columnas que se levantaban con cansancio hacia el infinito techo- Te hemos buscado por mas de dos horas. Que no entiendes que esto es cosa de todas? Ya crece de una vez…-Su frialdad me era familiar, lo clásico de todos los caballeros y amazonas entrenadas para el manejo del hielo
-Me lo han repetido varias veces –respondí tajante- No me necesitan junto a ustedes –negué encogiéndome de hombros, y continué caminando- No al menos, hasta que la conveniencia les atraiga.
La dueña de aquella gélida voz; soltó una apagada risilla y taconeando el suelo con sus pies, salio de las sombras con lo brazos cruzados, acercándose a mi, encajándome sus fríos ojos azules, que por alguna razón me vi obligada a enfrentar retadora, sin importar abatirme a golpes allí mismo, con tal de lograr que me dejara seguir mi solitario camino.
-Esto acordamos hacerlo todas juntas gemela menor –Dijo alguien mas, detrás de mi
-Ninitsu, ese es mi nombre y si te cuesta aprenderlo, mejor no hables con mi persona –respondí a la dueña de la voz –Acuario, Capricornio, por favor déjenme sola –ordene sin mas rodeos, emprendiendo nuevamente mi marcha
-No solo están ellas, Ninitsu. Sabes que ese camino es el último que recorreremos.
-Entonces No deseo recorrerlo a tu lado Amazona de Géminis –Rezongue apretando los puños – de todas maneras; como podrías estar al lado de alguien que siempre te hace daño? –repetí las palabras que un rato antes me había mencionado, sin nada de toque.
-Vamos, sabes que no quise decirlo, no de esa manera, es que, no me explique bien –respondió caminando a mi. Suspiro y puso una mano en mi hombro. La cual me trate de quitar encima, sacudiéndome- Vamos Nin
-Yo entendí perfectamente sus palabras, Amazona. No necesitó una buena explicación para llegar al resultado que buscaba, mucho menos todas ustedes, también les he entendido con éxito. Gracias por no estar a mi lado…
-
Sin titubeos, sin dudas o pensamientos nerviosos, solo con el único sonido que llenaba mis oídos; mi respiración agitada era el único ejemplo de que mi cuerpo estaba llevando una brusca y letal pelea, con alguien sumamente poderoso y que podría presumir conocía sus técnicas y movimientos, pero a la vez me daba cuenta que no sabia nada de ella. Mis puños volaban a los lados de su cabeza, fallando cada golpe que iba con el fin de dejarla fuera nuevamente de una pelea. La adrenalina y la presión hacían una mala combinación en mi sistema nervioso, me daban tensión y malos movimientos. Como hubiera querido crecer en un ambiente aledaño al original, en el que yo hubiera sido diferente y dar mejores impresiones, pero lamentablemente no se puede pensar en el "hubiera".
De espaldas en el suelo, así me vi por unos instantes en los que mi cabeza fallo, pensando un muy mal movimiento. Ligabiss, con su robótica actuación atrapo mis manos, me golpeo varias veces seguidas en las costillas y aumentando su cenizo cosmo me azoto con energía en el suelo, sin poder mostrar algún futuro remordimiento, ella tenía la mirada de alguien que no es humano, ni siquiera mostraba placer a la hora de hacer daño, simplemente no parecía estar en este mundo. Absorbiendo buenas cantidades de aire voltee el rostro a la derecha, para ver como iba Yarell, pensé que tal vez a ella le podría estar yendo mejor, pero solo me dio la idea de ver, cuando un poderoso ken de Aeris la estampo con salvajismo en la pared que separa las gradas de la arena, Auch, cerré un ojo pensando en que eso había sido doloroso y trate de no desconcentrarme mas.
-No creas en nada generado por ti misma, solo piensa que soy yo misma - Aclaro Acuario, tomándome del cuello de mi armadura y levantándome con fiereza. La mire sorprendida, entonces, ellas si podían razonar.
-Eres una maldita traidora si te dejas usar por quienes desean la perdición y el martirio de nuestra diosa –gruñí flexionando mis brazos, para empujarla.
-Athena no existe! –Rió divertida, alejándose de mí. Levanto los brazos arriba de su cabeza y mirándome con sorna comenzó a reunir su azulado cosmo, rodeándose de un aura dorada con leves toques azules – Es Solo la imagen que dejo plasmada en quienes aun creen en ella! – Extendió los brazos a los costados, acariciando sus hombros con su mentón, con ambos ojos cerrados.
-Bajo el mando de la muerte, cualquiera en tu estado diría eso, te dejaste vencer por la amargura y por la estupida idea de que Athena no te venerara aun después de tu expiración. Al menos la memoria de los muertos recuerda cosas como esta, sin embargo, no te deseo pena eterna cuando vuelvas a la normalidad…
-Tornado dorado de Sagitario!
-Espíritus Oscuros!
-Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sin darme previo aviso, o sin si quiera dejarme voltear, Sentí algo pesado estrellarse contra mi a gran velocidad. Varios metros rodamos hasta chocar contra un nuevo muro bajo las gradas, había sido doloroso, mas al sentir aquel pesado bulto en mi estomago!. Atarantada, noqueada, confundida y algo sofocada levante mis manos para sobar mi cabeza, suerte que traía el casco! El azoton que me di contra la pared fue memorable. Y al poder reaccionar bien, me di cuenta que Yarell fue la causante de tal golpe, ella; quien en combate había recibido el ataque de Virgo, doblegando su energía. Quizás también dudo, ella en verdad no quería atacar a la amazona, por ello su poder fue devorado con facilidad, por aquel que alguna vez fue aliado…
También recobrando la consciencia, Sagitario abrió los ojos con pesadez, sobo su estomago unas dos veces y tosió como nunca, su demacrado estado era algo imposible de creer, nunca la había visto de tal manera, pero aun así, ella seguía conservando aquel brillo extraño en sus ojos, había algo en ella que te daba ánimos de seguir adelante, sin importar que lejano o cercano destino te fuera a venir encima. La chica de Sagitario me miro unos instantes y sin dudarlo me sonrió poniéndose de pie, al hacerlo completamente me tendió una mano, para ayudarme a mi, a hacerlo. Asentí y acepte la ayuda.
-Hagámoslo Ninitsu. No pienses en nada, solo derrótala, Tu no estas aquí presente. No tengas miedo –Me dijo segura de si misma.
-Ejecución aurora!
-Recapitulación de almas y demonios!
Necesitábamos de unos muy buenos reflejos, aquellas dos amazonas habían lanzado sin pensarlo dos veces, unos de sus ataques más fuertes, a lo que no me llevo a otra cosa que levantar los brazos al frente, tome mucho aire y abrí la boca para gritar…
-Gran Espejo De Géminis!
La bella pared constituida de la gran mayoría de mi cosmo, tenia como fin proteger en ese mismo instante la integridad física, tanto mía como de Yarell, ambos ataques aun no chocaban contra mi, pero estaba preparada para aquel impacto que seguro trataría de hacer que cediera el paso de los cosmos que amenazaban nuestras vidas. Aquel momento de tensión, aquella centésima de segundo en la que mis ojos veían con atención como dos mortales técnicas se acercaban a una velocidad endemoniada contra mi, me decía interiormente que todo saldría bien, que solo era cuestión de tratar de creerlo, comprendí con algo de tiempo las palabras que yo me debía desde hace mucho, solo cree en ti misma…
Apreté los dientes, tense los músculos de las piernas y luche a favor de la fuerza de mis brazos, para que no flexionaran ante aquella fuerza. La recapitulación y la ejecución estaban chocando contra mi espejo en ese momento, y yo estaba luchando para que les fueran devueltos con éxito a sus creadoras, mientras que Yarell tensaba su arco y acomodaba la puntería, tratando de enfocar creo que a Ligabiss. Pero (suspiro) aquel poder era demasiado, era mucho para soportar, vacía sentía mi energía, necesitaba algo mas que solo fuerza física, rogaba por algo de fuerza extra, realmente era tremendo el poder empleado en aquel ataque.
-Kyaarrggghh!
-Vamos Ninitsu, tu puedes, solo un poco mas, tengo que despistarlas! –grito Yarell, mirando a Ligabiss desde la puntería de su arco.
-Es que…. –jadeo- Es mucha energía! –Mucho aire en los pulmones- Kyaaaaaaaaaa maldición!
Mis manos, pobres de mis manos, tensando mucho más los músculos de las piernas, trate de aferrarme al suelo, como si mis botas tuvieran pegamento, todo con tal de no verme vencida por ellas, que vivían en muerte. Pero no había notado hasta ese momento, que mis manos estaban llenas de sangre, tanta sangre escurría de las comisuras de mis dedos y yo no lo había apreciado, hasta ese mismo instante, en el que un agudo pulseo me hizo caer victima de la realidad a la que mi cuerpo estaba sometido, Demonios, cuanto hubiera dado por no ser humana, para no sentir ese y el futuro dolor que me serian acarreados…
Yarell Soltó su flecha y en un próximo suspiro, yo debilite mi energía, la barrera…
Continuara…
Por: Ninitsu
-----------------------------------
N/A: Puessss, juro que puse mucho esmero en este capi, así como también lo pondré en el que sigue, por que como yo también pienso, este es muy, Muy importante! Se, es para rescatar a Shion! Pobre Ninitsu! Y pues también decidí traerles mas recuerdos de sus peleas contra el Egipto divino, por que ia tenia mucho sin recordarlas, además Ninitsu insistió, jejeje, EN fin, este Capi si me gusto! (Ya era hora que alguno me gustara) SI! DJEN REVIEW! SE AGRADECEN!
Responderé Reviews de personas no inscritas en mi profile
Gracias a mi mom, por incitarme a seguirlo, ella tiene la culpa!
Nos leemos.
Até Logo.
