ELLOS FUERON EL MOTIVO…

Como puedes ver a través de mi ojos, como puertas abiertas?

2da parte

Hola. Soy yo

(Hello. I'ts me)

Capitulo XV

Hola, soy yo nuevamente. Soy yo, contando lo que una vez me negué yo misma a recordar. Soy yo, navegando entre la bulliciosa niebla de mi joven mente, soy yo comenzando a vivir nuevamente.

Hola, espero no hallas olvidado que todo lo que empieza mal, puede terminar, de alguna rara manera, con un bonito final…

Hola, soy yo y espero no aburrirte…

El punto fino de mi pluma esta tomando ritmo, esta somnoliento pero no cesa de escribir, no piensa parar a menos que sea necesario. Esta retomando en su espesa tinta, cada uno de mis recuerdos y los plasma en lo que puede ser un texto antiguo, en una aventura frustrante que por saldo propio debimos cobrar. No me pregunten como es que me negaba a recordar todo esto, si al parecer es agradable para el oyente, en este caso para el lector. No me pregunten, por que no sabría responder; si fue por mi egocéntrica manera de ser, o por miedo de volver a los recuerdos que yo misma me pido olvidar, desechar y nunca recordar. Solo soy yo, tal vez nunca tuve una verdadera opción de demostrar que no todo de mi, era negativo. Tal vez solo decidí ahogarme en mi mar y no permitir que me ayudaran a volver a respirar. No me entiendo y no pretendo que ustedes lo hagan, pues me temo que son muchas las cosas que debo ordenar, antes de comenzar a explorar en mi interior…

Que momento tan difícil, es estar contra la espada y la pared. Así se me veía a mí, en ese momento. Ambas manos estiradas al frente, ambos pies pegados al suelo y los dientes bien apretados, en señal de desahogo reprimido. Sentía la carne de mis brazos ardiendo, sentía el poder de mi mente cediendo. Pero también pude idear en mi pequeña cabecita, una solución aliviadora al ver la flecha de Yarell huyendo con velocidad del arco que tensaban sus manos. Aquella flecha salio con toda la fuerza que su dueña pudo regir en el momento, atravesó mi débil barrera y marcó su objetivo;

La cabeza de Acuario corría peligro, pero era ella o nosotras. Nadie mas hubiera podido comprenderlo mejor, tan frívolamente, pero tan realista como se puede ser en un caso así.

-Vamos Ninitsu, es el momento de someter su fuerza! –me grito Eufórica –No te rindas ante un intento de ataque, Somos mejores, tu lo sabes bien!

Claro, yo lo sabia, pero no lo ponía en practica en ese momento. Me doy cuenta que ahora me reprocho, el No poner en practica muchas cosas que hubieran mejorado mi vida sin dudarlo. Pero en ese momento, no pensaba en nada mas que, defenderme de Aeris, ahora estaba ella sola, atacándome incesante, aferrada a la idea de derrotarme y por que no? Quitarme la vida. Es que Ligabiss la había abandonado al esfumar su poder contra mi espejo, le había tomado más importancia a aquel mortífero objeto que iba contra su cabeza que al ataque que estaba esgrimiendo en mi contra. Cortando la comunicación de la ejecución aurora y la recapitulación, Acuario aspo ambas manos a los lados y levanto una delgada, pero poderosa barrera a su alrededor, se protegió de Yarell, con todo lo que su manipulada mente le dio para pensar en ese momento. Mientras que yo, en un momento de reconfortante alivio, al verme contra un individuo y no dos, cerré los ojos y a pesar de la situación en la que estaba; relaje todo el cuerpo, mi cosmo me comenzó a rodear suavemente y baje los brazos.

Ese era un momento, para creer en mi misma, y no decir que solamente soy yo, abandonada en un intento de vida independiente. La barrera que me cubría de todo ataque, desapareció y le dio paso al dañino cosmo de Aeris, cada segundo estaba más cerca de mi cuerpo, cada pestañeo, era más suspenso para los espectadores. Suspire con calmada tranquilidad y abrí los ojos. Entonces sonreí, al ver la confusa mueca que se dibujo en el rostro, tanto de Aeris como de Liga, que en esos momentos derretía su barrera, al verse a salvo de Yarell…

-Recuerda, no por nada, es un espejo…

Empuje un pequeño porcentaje de mi cosmo, y detuve el de de Aeris, a unos centímetros de mi persona, podía apreciar claramente las cientos de figuras que se plasmaban en aquella poderosa bola de energía, eran rostros fantasmales y caras demoníacas, brindándole honor a su nombre "Recapitulación de fantasmas y demonios" o algo así. Deje escapar un siniestra pero sonora carcajada y con fuerza les devolví aquel ataque, duplique mi fuerza y me esforcé en hacerlo lo mas dañino posible, comprendí entonces, quería matarlas a ambas…

Hola

Como puede alguien como yo, creer que tiene una mísera vida, si tiene a tanta gente rodeándola de "amor y cariño"? Es que… Tal vez si la indiferencia no afectara de tal manera como lo hizo conmigo, podría responder entonces, que es solo una persona con pensamientos frustrados e innecesarios sentimientos de represión y soledad. O tal vez, sin mas rodeos, como lo dijeron las demás, estoy: loca, esquizofrenica, desquiciada y paranoica. Para después cerrar la discusión, como acostumbran hacerlo, acomodándole un "punto final" y no se habla más del asunto. Corre Ninitsu, ve y enciérrate en tu habitación, planea cuanto quieras contra nosotras y de paso; desboca el mar si quieres, pero tus deseos sabes que nunca serán realidad, no mientras existamos nosotras…

Y aun piensan que yo sigo siendo la peor de todas, más incluso que Red…

En fin, no nos desviemos mas del asunto (lo siento).

-Jajaja, que dicen ahora, he? Estaban muy seguras de que en mi vida, nunca lograría todo lo que mi mente planeo! Estaban tan seguras, que incluso ahora quieren humillarme aun después de su tragicómica muerte! –les grite, acomodándome el cabello, estaba segura que no era necesario emplear mas poder en aquella técnica que les devolví- Me supieron indefensa, me clasificaron débil y tonta. Aunque les juro que trate de perdonarlas, pero no todo lo borra el paso del tiempo!

-Ninitsu…Relájate –susurro Yarell, mirándome seria y preocupada, creo que comenzaba a entender la "gravedad" del asunto.

Para mí, era divertido ver como los papeles habían rotado, a un grado de voltearse totalmente, ahora eran Acuario y Virgo, quienes habían conjurado sus más poderosas técnicas defensivas, para no dejar tan rápido el campo de pelea. Pero yo me sentía segura, con lo poco que había hecho, no me iba a dejar derrotar ni una sola vez mas por ellas, no me iba a dejar sentir amenazada, mucho menos intimidada, por NADIE MAS! Ni aunque de quien se pudiera tratar fuera de Hikarime, marque muy claro en mi mente; que Nadie más, me iba a someter a su voluntad…

Mientras que ahora miro la seriedad de mis recuerdos, no se como podía pensar todo eso…

Pasos lentos, elegantes y seguros, eran los que me llevaban hacia delante, estire mi mano ensangrentada y agarre el brazo de Yarell, le pedí con la mirada que me siguiera, Sagitario asintió y camino tras de mi, hacia las dos oponentes que aun no dejaban de luchar contra la técnica de una de ellas. Yo miraba con profundidad como repelaban, nunca me di cuenta, que era yo, quien manejaba aun aquel poder con mi mente, yo les estaba dando batalla psíquicamente y no tenía razón de eso. Las dos amazonas no pudieron defenderse más y cedieron ante tal poder, un cosmo combinado de emociones no convenientes, que las golpeo con salvajismo y las torturo en segundos con ferocidad. Sin embargo, ni una de las dos gritaba, ambas sufrían heridas dolorosas, pero no gritaban! Cansadas, después de recibir tanto martirio, las dos cayeron al suelo boca abajo y así permanecieron varios segundos, a mi parecer fueron eternos para ellas, y muy humillantes. Hasta que Virgo, se inclino y con la ayuda de sus manos fue la primera en comenzar a levantarse. Cuanta voluntad tenían esas dos! Estaban muertas! Eran manipuladas por un ser que seguro despreciaban, y aun así, se podían volver a levantar!

-Vamos Yarell, acabemos con ellas de una vez, antes que nos atontemos! –sugerí con frívola maldad. Yarell que estaba a mi lado, por primera vez me miro dudosa- Que sucede?

-En verdad quieres matarlas? Tanto odio guardas que no te entristece ni un poco tener que eliminarlas de esta manera? –respondió, con un toque muy triste en su voz, ella mejor que nadie sabia que teníamos que deshacernos de ambas amazonas rápidamente, pero se negaba a creer que yo lo deseara con tanta ímpetu.

No respondí, baje la mirada y apreté los puños…

-Que harías si estuvieras en mi lugar, durante todo este tiempo?. Aunque no parezca me negué a muchas cosas, me prive de tantos bienes sentimentales y me dispuse a seguir viviendo, ignorando todo malestar a mi alrededor –respondí, con la voz algo quebrada- pero, sabes? Llega un momento, en el que por más que tratas de contenerte, nunca sabes hasta donde serás capaz de llegar, ya sea con una sumisa resignación, o con el razonamiento de un "Hasta aquí"…

-Lamento que tu vida halla tomado ese curso, mi amiga de Géminis –suspiró- Ahora es cuando veo, que quienes realmente fueron malvadas, fuimos todas nosotras. Te pido perdón, nunca pensamos en todo el daño que causamos, estoy realmente apenada, pero…

Alce una mano interrumpiéndola, negué con la cabeza y mire al frente sonriendo con amargura. Yo sabia que esa disculpa solamente había sido suya, no de todas las demás amazonas que me rodean, aun así, también sabia que no debía culparlas solamente a ellas, pues yo también tuve mucho que ver, al nunca marcharme de su lado, tal vez si lo llegue a pensar, pero me aterro la idea de estar mas sola, es que nunca voy a estar conforme con nada?. Me mordí los labios abatida, ya no quería hablar mas de mis problemas mentales; deje los asuntos melodramáticos a un lado y me dispuse a seguir con el problema (en ese momento mayor) que tenia al frente. Habíamos perdido un tiempo valioso para la batalla, mientras hablábamos y nos llenábamos el corazón de mentiras y verdades, Ligabiss y Aeris estaban ya de pie, recuperando lo ultimo del aliento que les había robado, valla si eran persistentes!

-Dinos claramente que fue lo que te lastimo, Ninitsu? –Preguntó fríamente Ligabiss, agregándole un toque burlesco- Nuestra indiferencia hacia ti, o el trato importante que se le dio a tu hermana, dejándote a ti y tu estupida existencia al olvido? Ja! Cuanta pena diste en tu intento por llamar la atención, si supieras que realmente nunca nos importaste!

-Solo fuiste un cero a la izquierda! Cielos! Como es que nunca te diste cuenta que solo estorbabas? –le siguió Aeris, ambas con una voz gutural – Te mirabas ridícula y grotesca con esa estupida mascara de cobre! –Ambas rieron con fuerza

Pero en mi interior, mas me aferraba a no escucharlas, ellas eran solo el enemigo, solo eso!

Flexione una pierna e impulsándome hacia delante me lance contra una de ellas dos, la que fuera! lo que valía en ese momento era solo desquitarme, descargar la potencia de mis puños en el rostro de alguna, desintegrarla si era posible! Un choque de irradiante cosmoenergia retumbo por todo el coliseo, mis puños se hallaban cerrados y forcejeando contra los de Ligabiss, ambas nos mirábamos con odio y pienso que ella también juraba matarme. Sentí otra presencia a mi lado, chocando, Yarell también se había lanzado a pelear contra Aeris, voltee el rostro hacia ellas y mire claramente como disputaban su fuerza. Me alegraba, al menos mi compañera había entendido la exigencia de nuestra presencia, en ese punto de nuestras vidas, era matar o morir, algo muy común en todos los casos, pero cuando lo pones a prueba, no se te hace un concepto muy insignificante.

Cerré los ojos y me incline hacia atrás, esquivando un puñetazo de Acuario, deje caer mi cuerpo de espaldas y antes de tocar el suelo me detuve con las manos, levante el brazo derecho y cree una bola de cosmo en mi mano, sonreí y vocifere en mi idioma natal algún ken de energía. Ligabiss grito dolorosamente retrocediendo, con las manos en el estomago. Ahora era yo, quien les daba una difícil batalla, por todos los dioses! Ellas querían conocer a la gemela malvada? Pues entonces la iban conocer!. Me puse de pie y me eché nuevamente hacia ella, corriendo…

-

Vacía sentía mi existencia. Justo en ese momento, cuando todo lo creí ganado por mi parte, cuando creí que podía crear un mundo para mi misma, alejándome de todo lo que alguna vez me causo daño… De todo lo que no me supo valorar, me vi derrotada, nuevamente por ellas…

De rodillas al suelo, con las manos en la cara y soltando constantes sollozos, me miraba abandonada en los calabozos del templo de Athena (En el Olimpo), una enorme celda para mi sola, tenia grilletes en las muñecas y en los tobillos, mi rostro estaba lleno de polvo y suciedad, y mis codos sangraban por ardientes raspones que no tenia consciencia de cómo los había obtenido. Solo sabia por que estaba allí, sabia que no era propia de siquiera seguir con vida, incluso llegue a resignarme, tenia conocimiento que en cualquier momento podían llegar a darle fin a este suspiro que se me dio por existencia. Pero ya estaba preparada para todo tipo de castigo al cual pudiera ser sometida. Levante el rostro y talle mis ojos cansados de no poder llorar, suspire con amargura y me senté sobre mis pies, mirando por la ventana…

-Por que me traicione a mi misma… –susurre, sin dejar de mirar el cielo nocturno

Me puse de pie y me acerque en trastabillones a aquella embarrotada ventana, me sentía derrotada, sucia y débil. No sabia que pensar o como actuar, no me dejaban de repetir que era un deshonor estar dentro de esa celda, que nunca merecí nacer bajo el yugo de un mandato tan poderoso como el que se me encomendó, desde antes de nacer…

-Hemos decidido cual será tu castigo, amazona – Anuncio Teris, con voz clara, desde atrás de la puerta

-La muerte, no se diga mas –ataje sin ningún titubeo

-Jajaja, claro que no, eso solo seria una salida fácil. Tienes que ser castigada –Interrumpió alguien mas, en esos momentos creía que era Laina

La puerta que encarcelaba mi libertad se abrió de par en par, arrugue los ojos; para acostumbrarlos a la incandescente luz del exterior, suspire y baje el rostro. Ligabiss, Teris y Eryosdil; entraron silenciosamente y se pusieron frente a mi, las dos últimas se cruzaron de brazos, desaprobando mi "humillante" estado, suspire nuevamente y acomode mi cabello, detrás de mi oído. Ligabiss se adelanto y me miro despectiva…

-Eres el lado negativo, malvado y destructivo, de tu despreciable signo del zodiaco, amazona –dijo, en un rezongo- El uso permanente, de la mascara…

-No…

-Malvada de géminis será tu castigo! –Continuó, ignorando mis débiles reclamos- Se te hará una mascara de cobre, con todas las señales de la maldad en ti, Serás reconocida por ser quien intento desafiar a su propia Diosa…

-Eso NO es verdad!

-Y no tendrás el respeto, de absolutamente NADIE! No podrás mostrar tu rostro a ningún ser vivo, ni el Olimpo, ni en la tierra! Y por toda la eternidad se te será obligado luchar, intervenir y vivir por el bien de Athena y/o sus Dioses Aliados! Ninitsu de Géminis, eres una desgracia para la orden de Amazonas Doradas!

-…No…prefiero la muerte! –grite mirándola a los ojos

Pero una vez mas, fui ignorada…

Como fascinadas al verme en los momentos mas tormentosos de mi vida, Teris y Eryosdil juntaron sus manos detrás de Liga y sacaron un objeto metálico, el cual agarraban con desprecio, Acuario camino hacia enfrente y se puso a mi lado, para dejarle el camino libre a Escorpión, que era quien traía la mascara en manos. Ligabiss fabrico en sus manos un enorme trozo de hielo y lo puso frente a mi rostro…

-Obsérvate por ultima vez, Ninitsu de Géminis…

Sentí los ojos enrojecidos y un enorme nudo en la garganta, después de todo, me di cuenta que uno nunca esta bien preparado, para caminar por los fracasos vividos…

-

Hola

Soy yo, abriéndote mi mente a ti, inerte pedazo de papel. Aquella vez, cuando me encerraron dentro de aquella mascara, quería morir, quería llorar, quería gritarle a todo ser que tuviera oídos; que me ayudara… Que me salvara. Eso era algo peor que la muerte, vivir en constantes humillaciones y desprecios. Aun después de tanto tiempo, mientras lo recuerdo se me nubla la vista y quiero soltarme a llorar, para desahogar todo ese dolor que guarda mi corazón… Aquella máscara la use durante 4 años, hasta que antes de la guerra contra Egipto; el Dios Apolo, redimió mi "eterno" castigo, destrozando la mascara que mantenía presa mi identidad, nunca mas he vuelto a faltar contra las leyes que imponen sobre nosotros…

-Esmeril Polar!

-Doble dimensión!

Demonios! Tenia que proteger a Yarell del sorpresivo ataque que Liga había hecho. Es que la maldita desgraciada! Mientras peleaba contra mi, había tomado por objetivo sorpresa a la amazona de Sagitario, la verdad no se en que demonios pensaban esas dos zombis. Acuario giro su cuerpo a la izquierda y acumulo su frío cosmo en sus manos, miro a Yarell, quien peleaba cansadamente contra Aeris y le arrojo aquel rayo de cosmo, pero yo no podía quedarme sin hacer nada. Corriendo a la velocidad de la luz, me lancé contra Yarell y la empuje con toda la fuerza que me dio posible, la amazona de sagitario reboto a lo lejos en el suelo, y yo, antes de caer totalmente al suelo, levante la vista y las manos, entonces convoque mis dimensiones, para ponerme a salvo ahora a mi misma. Un portal bidimensional se abrió a mi lado, yo respire aliviada y tuve la oportunidad de admirar, como aquel rayo de esmeril, era tragado por la fuerza de mi cosmo. Sonreí. Con la ayuda de mis poderes psíquicos, levante mi cuerpo, sin necesidad de usar mis piernas, levite sobre el suelo y mire triunfadora a Ligabiss.

Ahora quien era la que se burlaba? Separe mis dedos y después empuñe mis manos, en mi contorno varios tumultos de arena se comenzaron a elevar sobre el suelo, estaba dispuesta a hacer todo lo posible, para oírla gritar. Con la ayuda de mi mente, las rocas que había creado se comenzaron a mover en todos lados y en todas direcciones, levantaba mis brazos y apuntaba en ocasiones a Ligabiss, las rocas me obedecían e iban a estamparse contra su lastimado cuerpo, Acuario en ratos podía esquivar algunas, pero la mayoría de las veces, era victima de ellas, ni sus barreras de hielo, le servían en esos momentos.

-Ninitsu, acaba con ella de una vez! Esta es una oportunidad, yo me encargo de Aeris! –me grito Yarell, entre jadeos- Solo ganale…No la hagas sufrir mas!

-No…Yo quiero verla sufrir…Quiero Oírla gritar! Jajaja

Me eleve mas en el aire y apreté mis manos, por sobre mi cabeza; las diferentes rocas hicieron caso a mis ordenes y se juntaron en una aterradora bola de piedra, de tamaño descomunal. Reí sonoramente y le arroje un leve rayo de energía a Ligabiss, seguido la roca hizo lo que tenia marcado, se dejo ir contra Acuario…

Continuará…

Por: Ninitsu

-----------------

N/A: La verdad si tarde bastante en poner este capitulo, pero pues el pretexto es el mismo de siempre: LA ESCUELA. Demonios! Pero es que esta semana fue muy dura, examen tras examen, tras examen (suspiro agotado) Lo siento si este pedazo de historia salio muy aplastado (aburrido, desanimado) Pero pss los que están en situaciones parecidas a las mías me comprenden perfectamente, y si son escritores incluso me piden (en este caso me exigen) que me de un tiempo libre (de a perdida dos semanas) sin escribir nada, pero pues no me siento tranquila si no les traigo nada, ya saben, una de loca. Es que simplemente veo la capacidad de poder escribir y lo que es mejor, que ustedes aprecien y se empalaguen poquito, leyendo mis fantasías. Pienso que debo aprovechar todo espacio y respiro que el amanecer de cada día me da, por lo tanto, si tengo posibilidades de postearselos rápido, lo hago con todo gusto, mientras tanto…; SI! DJEN REVIEW! SE AGRADECEN!

Responderé Reviews de personas anónimas en mi profile

Gracias a mi mom, por incitarme a seguirlo, ella tiene la culpa!

Nos leemos.

Até Logo.