…ELLOS FUERON EL MOTIVO…
Como puedes ver a través de mis ojos, como puertas abiertas?
3ra parte
Por favor, por favor; perdóname, niña de papel
(please, please; Forgive me, paper girl)
Capitulo XVI
Sobre mi… No puedo hablar mucho a mi favor. Tengo cientos de voces interiores que gritan, que lloran y que aclaman calma y tranquilidad, pero no puedo complacer si quiera a una. Estoy sola, lo he comprendido de la manera más brutal posible. Tal vez algún día despierte, y me pregunte; No falta algo? Entonces mi sentido común llorara desconsolado, al saberse olvidado por mi. No hay algo que me esta faltando? No, lo he olvidado todo, soy solo un cuerpo de carne y hueso, con un alma de papel…
-Por que tratabas de reírte de mi? Piensas que es divertido? –Susurre con calma
Detuve la roca que iba con todos los fines de despedazarse contra su cuerpo y la mire con todo el desprecio que se me dio posible, suspire varias veces totalmente enojada y puse los pies en la tierra, acercándome con lentitud, hacia Ligabiss…
-Todo mi odio no puede ser encontrado, pero tal vez si podría ser controlado –dije con voz baja, pero audible- No me dejare llevar por el mar de tu mente sin pensamientos, Que Estupidez crees que tratabas de hacer conmigo? –Agregue con un grito de coraje. Expulse mas cosmo y la empuje unos metros hacia atrás- Ahora soy yo quien maneja este cuento de fantasías, ahora soy yo, quien tiene poder sobre todo lo matizado. Te golpeare, te ensuciare y te heriré, hasta oírte gritar!
-Tú podrás dañarme, pero nunca te complaceré, siempre estarás por debajo de todos tus ideales
-Cállate!
Yo se lo que hice conmigo misma, me ocultaba y después lloraba silenciosamente, sin lagrimas. Se que nadie hará nada por mi, ahora y siempre, ahora lo se. Pero en aquel instante de mi vida, lo creía. Solo tenía una última oportunidad, un último intento, para matarla y oírla gritar. La quería llorando, en su sucio mar de pensamientos no propios, la quería muerta y sufriendo. En que intentaban transformarme? Que creían que era? Soy un ser humano! Tengo vida, pienso y siento! Aunque nunca lo haya hecho parecer de esa manera…
Yo mire sus intenciones antes de que me hicieran tanto daño, pero no hice nada. Yo mire todo lo que pude haber evitado, pero ni yo ni ella, quisimos hacer algo, yo miraba su cara y buscaba una sonrisa, algo que me demostrara que todo pronto pasaría, quería seguir viviendo, siendo yo misma, Pero nadie lo comprendía! Me mentía, me mentían, me convencieron de que he estado enferma desde siempre, me hicieron creer tanto mal en mi, que me dispuse a seguir sus ordenes para siempre. Deseaba el momento en que la vejez llegara a mi vida, solo para abandonar la existencia de manera natural, y no sentirme culpable, de que yo misma atente contra ella. Cuando lloraba, lo hacia solo sobre mantos de infinita fantasía, mis mejillas nunca eran bañadas por aquel sentimiento reprimido, mi alma nunca fue purificada por aquello tan divino, que es el perdón. Si sentía frió, vivía aferrada a la idea de que pronto pasaría, si sentía desfallecerme, tenia el pensamiento, de que aun estaba viva…
Y camine tan sola, todos estos años…
Pero entonces, de nada había valido llegar hasta donde lo había hecho? Lo ves? He dicho tanto, y aun no sabes nada de mí, te podría escribir miles de palabras y siempre llegarías al mismo término. Pienso y creo que ya te he enfadado con tanta palabrería, incluso tal vez sea la única que te ha tratado como algo mas que una simple hoja de papel. Te comprendo, solo sirves para escuchar y comprender, pero… Quien te escucha y te comprende a ti? Solo di mi nombre, y me tendrás a tu lado, hasta que te enfades de mí. Pero…Por lo pronto, asentemos a proseguir secando mi abrumadora memoria…
Con el carácter endiablado me dispuse a seguir MI pelea, después de todo, ya solo me quedaba un ideal, el cual, no me resignaría a perder; escucharla gritar. Me pare frente a ella y la empuje al suelo, Ligabiss me miro y sin oponerse se dejo tirar. Es que acaso sabia que todo lo que yo sentía, era verdad? Por alguna vez en su pensamiento paso el remordimiento? Seguro estaba siendo torturada por la culpa, No había de otra! Tenia que ser así! Debían saber por todo lo que me hicieron pasar! Yo no era, ni soy la diversión de nadie!
Me agache hasta su altura y la mire sonriendo, con amargura y cansancio en mi rostro.
-Vamos, intenta dañarme ahora. Sabes que será imposible, verdad?
No hubo respuesta…
Todos mis amigos están lejos, están muertos. Entonces si estoy sola? Si tu me dañas, yo no grito? Si tu me golpeas, yo no lloro? Y entonces que hago? No podía recibir una respuesta tan seca como el silencio, eso no era propio de mis exigencias. Cerré los ojos y una vez mas, dibuje otra sonrisa en mi rostro. Sabrían lo que es la verdadera maldad, esta niña de papel, les daría lo que por tantos años pidieron, un poco de maldad…
Silencio nuevamente…
Eso era todo por parte de la que fue criada en los hielos? Jaja! para mi no era aprobatorio. Tararee una delicada melodía y tome sus muñecas con mis manos. Basta de jugar, era tiempo de dejar de cobrar cuentas, que sabia nunca serian saldadas, seria algo tan hermoso e increíble que todo se volviera fantástico, algo muy alejado de mi realidad. Entonces me abrazaba fríamente con el pensamiento y trataba de no pensar, Por que si lo hacia, entonces no tendría tanta maldad en el corazón, o si? (suspiro con pesadez)Tal vez solo debo permanecer en silencio, cuando no se requiere de mis opiniones. Vamos! sigamos contando mi pasado…
-Sacrificio de espectros oscuros!
Ellas podían agredirme, y yo descuidada o alerta podía ser golpeada, que importaba? a quien le dolería? No era yo, esa niña de material superficialmente "irrompible"? Aeris intentó averiguarlo con aquel cosmo oscuro y muerto, que me lanzo con fuerza. No había importancia, se trataba de mí. Se que me hizo daño, aquella su intención se vio cumplida, el pesado metal de mi armadura hizo un gesto de elegancia falsa, al rebotar constantemente contra el suelo, mientras era arrastrada junto al cosmo de aquella dorada amazona del sexto signo. Entonces sentí que realmente existía, y que podía ser herida? Mas voces interiores me rogaban al mismo tiempo que me pedían "solo matalas" "Por favor, perdónalas". Había algo perdido en medio de tanta enredadera? Te podría contestar, siempre ha sido así…
Entonces, levántate y continúa sacrificando la dignidad que resta en tu cuerpo, o levántate y enfrenta la realidad. Sin más comentarios interiores o exteriores me puse de pie, aparentando que no había dolores físicos, a pesar de estar moreteada en todo el cuerpo, pero la fuerza existe, mientras te mantengas con vida. Succione lo que en vida se llama aliento y jadee varias veces. Yarell me miraba asustada, mientras también se ponía de pie, aun lo recuerdo, su rostro mostraba lo que a mi no se me enseño a distinguir…Miedo, es que había miedo en sus ojos? No importaba, sus razones tendría. En el ahora de ese momento, ya nada importaba, me había dado al sacrificio de la existencia sin sentido. Entonces todos demos la espalda y comencemos a jugar.
-No te rindas, sabes que todo saldrá bien –vocifero con la voz temblorosa. Algo en ella había cambiado, sustituyo sus positivos sentimientos y se inundo en un lago de miedos y temores impensados, eso decían sus ojos- Solo piensa que existo a tu lado, en este momento, ellas no son lo que crees…
-Por que nunca es lo que pienso? –mire el suelo con enojo- Por que te niegas a pensar que siempre habrá algo mas poderoso que lo imaginado, que no se supone que esto es solo un juego ideado por la fantasía? Vamos, terminemos con esto y que no se hable más del asunto.
-Será mejor que lo intente yo sola, puedes lastimarte- susurro de nuevo, después completo- mas…
Por favor, perdóname. Estaba cegada por lo que alguna vez llame odio, como pude herirme de tal manera, sin siquiera sentirlo? Solo estaba ideando planes raros y extraños para salir de la verdadera vida. Entonces si estaba muriendo, sangrando, sangrando, sangrando…
El cuerpo de la niña de papel, estaba herido, perdón! Bañado de la cadera para abajo en sangre! Como es que no lo pude predecir? Era hora de pisar la tierra Ninitsu! Todo ese tiempo que estuviste atacándolas a ellas, también lo hiciste contra ti, que eras tan ilusa para comprender eso? Vamos si solo tenías que hacerla gritar…
Me había estado mirando al espejo tanto tiempo, que todo lo creé de reflejos, como podía comprender que yo también sangraba? Pero entonces el dolor si me podía apresar. Sonriendo cuando debía llorar, el cuerpo de la niña de papel se sentó sobre sus pies y sostuvo su vientre con delicadeza, estaba apesadumbrada de tanto que hacer. La amazona de acuario rió con burla y se puso de pie, y junto con Aeris miraron a la niña de papel por corto lapso de tiempo, juntas le dieron la espalda y explotaron sus cosmos, empezaron la cacería contra Yarell. Pero, por que no te levantabas, niña de papel? A caso querías ver como te hacían a un lado, para divertirse sin ti?
-Se lo que intentan, pero no lograran nada! –escuche un grito, por parte de Yarell- Por lo menos matare a una de ustedes dos!
-Enserio estas tan segura de lo que haremos? Jaja, Sabes? Ya estamos muertas
-No tienes ni mas minina idea de lo que planeamos
Niña de papel, en que demonios pensabas? Solo tenias que ponerte de pie! No debías ser tan débil!
-Jajajajaja
Pero, enserio se divertirían sin ti? Las dos mujeres que estaban muertas y al mismo tiempo no, se pararon a unos metros frente a Yarell, aquel viento del cual yo no tenía sensación, volaba sus cabellos a mi dirección y las hacia ver aun mas mortíferas de lo que debían parecer verdaderamente, entonces ambas inclinaron un brazo hacia atrás (donde yo estaba) y voltearon a verme asesinamente. Expulsaron todo el cosmo que las caracterizaba como unas de las más fuertes amazonas doradas y al mismo tiempo gritaron…
-Sol de invierno!
-Ángel de la destrucción!
Y creías, niña de papel, que te habían excluido de todos sus juegos, cual equivocada estabas. Tanto que no distinguías entre tu mal y el mal de los demás, enserio ibas a dejar que te dañaran de esa manera? Sus cosmos eran aterradores a simple vista, no hacia falta mucha ciencia para saber que eran ferozmente peligrosos. Por favor, perdóname, nunca medí el daño que me podía causar, con tan solo pensar. Estabas allí, tirada sobre tus pies, solamente observando como la muerte se acercaba contra ti con una carrera corta, pero rápida, aquel verdugo de colores fúnebres, amenazante. Tenias que reaccionar, pero por alguna razón, te negabas a hacerlo, vamos, solo debías intentarlo, no necesitabas de mucho para tratar de lograrlo. Tu eras fuerte, no?
La muerte no te asustaba, pero por alguna razón no querías convocarla. No, no era tiempo de abandonar la existencia, sabias que no podías darles por su lado a quienes jugaron con tu persona, muñeca de trapo, vamos Ninitsu, era hora de que tu jugaras con ellas.
Tal vez te tenían como querían; en ese momento, en ese lugar, con esas condiciones tan, dolorosas? Pero, sonreíste una vez mas, los susurros de tu cabeza se habían apagado, concluiste, estaban dormidos, por primera vez les diste lo que pedían, tranquilidad, entonces, era hora de que tu turno comenzara. Usando tus piernas, saltaste, poniéndote de pie, abriste tus brazos y convocaste un portal, con la ayuda de tu entrenamiento ya vivido años atrás. La energía, su energía parecía que chocaría directo contra ti, Ninitsu. Pero tu fuiste mucho mas sensata y astuta, estabas empalándote en risa ahogada, al saberte tan poderosa, como nadie creía. Terminado el asunto, con la pelea de cosmos, cerraste tus brazos y dejaste que sus poderes viajaran a través de dimensiones. A caso, estaban confiadas aquellas dos amazonas que tenias por enemigas? Debías demostrarles que eso no era bueno en batalla, que era un mal movimiento.
-No Yarell, no estas sola –suspire, sin moverme de mi lugar, comencé a comprender, que estaba siendo devorada por el dolor de mi cuerpo, pero no debía ser importante, no tanto, como lo que tenía que hacer.
-Nunca lo he estado, mi buen amiga Ninitsu –respondió sonriendo- Tornado dorado de Sagitario!
-Poder de los hielos, protejanme!
-Muro fantasmal!
-Y que creen que haré yo? Solo mirar, como se…divierten? –me cruce de brazos – Saben? Aun hay dos energías vagando por el tiempo y el espacio de otra dimensión.
Sin decir mas, solo el silencio auguraba, concentre el poder de mi mente. Yarell estaba atacándolas, no debía ceder, por nada del mundo, o del Olimpo debía ceder. Entonces, siempre si podría escucharlas gritar? Era el momento, muñeca de papel! Quebrar sus barreras, matar sus esperanzas y hundirlas nuevamente en la muerte, era lo que debías hacer! Eso lo tenias claramente en la cabeza, por eso, clavaste tus cansados ojos carmesí en ellas dos y dejaste que el portal, que minutos atrás habías cerrado, se volviera a abrir, pero eso no era todo, el cosmo de aquellas dos, quienes ya se protegían con aferro de Yarell, aun viajaba por quien sabe que lugar de tu mente, hasta que encontró una buena salida…
Te pudiste complacer, Ninitsu. Por fin me pude ver feliz y sonriendo con particular alegría, estas loca, Ninitsu? Tal vez, pero mas que eso… Aeris y Ligabiss por fin habían gritado, o no fue eso lo que escuchaste? Cuando tu dimensión dejo escapar aquel fugaz y letal poder, se estrello contra la barrera que ambas habían forjado, y que paso entonces? El sonido de un vidrio inundo tus oídos y empujo a tus sentidos a empalagarse en tranquilidad, Jajajaja las habías derrotado, perdón; entre tu y Yarell las habían derrotado! Que felicidad! O no?
Claro, estaba segura que con eso, nada peor podría pasar. Yarell relajo su cosmo y dejo de atacarlas, suspiro profundamente y descanso sus brazos en sus costados, todo el polvo se desvaneció y en donde debían estar Acuario y Virgo, solo estaba la huella de una poderosa pelea, de ellas, no había evidencia…
-No entiendo… -dijo Yarell, negando con la cabeza, su presencia indicaba que estaba demasiado agotada. Como no? Si nos prácticamente nos habían metido una arrastrada
Pero los bullicios en las gradas, llamaron nuestra atención. Exclamaciones de alivio, dolor sentimental y sorpresa inundaron todo el sitio de expectación. Yarell y yo levantamos la vista, todo el alboroto llamo nuestra atención. Pero ambas quedamos mas que sorprendidas o intranquilas. Aeris estaba en las gradas, recostada como al principio y aparentando dormir, su cuerpo había tomado la antigua posición, en la que horas atrás la teníamos recostada, la capa que cubría su cuerpo reapareció nuevamente y la cobijo, envolviendo en el letárgico sueño, que todos los muertos duermen, durante toda la eternidad... Supuse entonces, Acuario debía estar en donde la dejamos una noche atrás.
-Me han dejado extasiado, amazonas –Vocifero Zeus, ni siquiera voltee a verlo- Entonces, ya no hay nada que hacer aquí, no? Deben marcharse, que mi hija las espera con las novedosas y buenas noticias.
Yo creía, yo pensaba e imaginaba que podía crear un mundo mejor. Que siempre iba a despertar con buen humor y que iba a sonreír al verme viva una vez más, que solo era cuestión de esperar para verme como siempre lo soñé. Ahora, me siento estupida, mucho… Pero ahora mi alma y mi espíritu duermen, en algún lugar muy frió, por que es que me he hecho tan insensible? Ese dios que descansaba en el palco, ese tipo con alma de algo más que un demonio nos usaba, nosotros más que nadie lo sabíamos, sin embargo le dábamos acceso a nuestra vida. Por que nos dejamos manipular? Como es que nunca fui algo mas que un sueño? Lo siento, perdóname, no pienso llorar más en silencio…
-"Aun te lamentas el estilo de vida que posees?" –Volvió a interferir en mi cabeza- "Has peleado excelente…Vamos, te invito a que pertenezcas a mi orden, solo así, serás mas fuerte"
Aparte la vista de Aeris y voltee mi cabeza, mirando nuevamente a Zeus, deje que el apagado viento meciera mi cabello y tome poco aire para contestar…
-Yo me entretengo en el camino, junto a los monstruos y demonios que alarman, pero nunca me permitiré ser parte de ellos. Eso es algo que me reservo, solo para mí –respondí con voz fantasmal. Voltee a mirarlas a todas ellas- No me digan que estoy fuera de aquí, tengo entendido que las mentiras están demasiado lejos de mi refugio, aunque intenten derribarlo… Intentare algún día, ablandar mi rocoso corazón. Por favor, yo ya no existo en sus parajes…
-Esta bien, amazona, no te obligare a algo que no desees. Pero ten entendido, que si cambias de opinión, podrás venir cuando lo desees, tu espíritu de lucha, me es muy valioso
-Lastima que otras no piensen lo mismo, señor.
Con la mirada les decía tantas cosas, por favor; perdónenme, pero no volveré a casa de nuevo, me tenían arrumbada y empolvada desde hace mucho tiempo, no podían parar con sus tratos especiales. No cedían su fingida sonrisa de amargura. Acaso yo no era importante? Me van a extrañar? Pienso, que ya no importa, di un paso muy importante y así debía permanecer mi existencia. Estoy absolutamente sola…
-Ninitsu espera
Oídos sordos, pies torturados. Ninitsu, ignoraste a quien tanto daño quisiste hacer, pero no pudiste. Giraste tu cuerpo y caminaste hacia la salida del estadio, a paso muy lento, invocaste a la armadura de géminis para que abandonara tu cuerpo, y así fue, solo continuaste caminando, hasta cruzar el umbral de tus sueños y fantasías perdidas. Respiraste profundo y decidiste ser solo tú, de ese día, en adelante…
Por favor; Perdóname, te he mantenido tanto tiempo encerrada dentro de mi corazón de piedra, que nunca te di acceso a la vida de cariños, por favor; alma de papel, tienes que perdonarme, por tenerte todo este tiempo, tan vacía…
Por: Ninitsu.
Continuara…
------------------------
N/A: Como la ven? Ahora no tarde tanto, verdad? Jeje, de hecho, la termine el mismo día que postee el capitulo anterior, no se a ustedes, pero a mi, este capitulo me pareció realmente bueno. Ninitsu es una chica muy lastimada emocionalmente. Por que hasta la gente con apariencia angelical y buen sentido, puede ser la peor en el mundo, y eso es algo, de lo que Ninitsu fue victima, pero… Que harán o dirán; Kanon y Saga al ver un caso un poquito parecido al suyo? Espero que traten de por lo menos hablar con ambas gemelas. Ninitsu esta muy mal, en realidad es mucha la depresión que siente. Desearía que sus compañeras hicieran algo por ella. Pero, cambiando de tema, sip, aquí terminan las batallas, pero no creo que aquí termine este fic, deseo les siga gustando, y saben lo que pido no? SI! DJEN REVIEW! SE AGRADECEN!
Responderé Reviews de personas anónimas en mi profile
Gracias a mi mom, por incitarme a seguirlo, ella tiene la culpa!
Nos leemos.
Até Logo.
