Y ya traje el segundo capítulo, decidí hacerlo pronto debido a que es corto, espero que lo estén disfrutando.

.

.

CAP 2: Fue Inevitable

:

:

Temari no paraba de acuchillar al tronco de práctica. La frustración que tenía en su cuerpo no la había podido sacar desde el momento en que Gaara envió el consolidado de declaración de guerra a Konoha.

Flashback

-Esto quizá es más duro para mí que para ti Temari – decía Gaara con tristeza, en Konoha tenía buenos amigos.

-Eres el Kazekage, no puedo creer que tu palabra no tenga valía.

-Tiene valía, pero no en un voto por mayoría, esto es una democracia.

-Es más bien una tiranía. Ambos sabemos que las razones que promueven esta guerra no son correctas. ¡Lo que ocurrió no tiene nada que ver con las relaciones diplomáticas!

-Temari, ya no te martirices más, la declaración igualmente iba a ocurrir, tu no tuviste nada que ver.

-Claro que sí! Fui la excusa perfecta, ¡como si mi vida estuviera en sus manos!

-Desde que eres familiar del Kazekage, lamentablemente tu vida privada es dominio público, de haber sabido eso de antemano, yo no hubiese tomado el puesto.

Temari respiró, sabía que él tomaría la responsabilidad fuera como fuera. Quiso tomar un kunai y lazarlo al halcón que Gaara acababa de soltar con la declaración firmada. En cuanto el ave llegara a Konoha, la guerra sería oficial.

¡Crack!

El tronco por fin se partió a la mitad con una última patada, era el cuarto que rompía esa tarde.

-Oye Temari, nos vas a dejar sin indumentaria para el entrenamiento – Le reprochó Kankuro

-¡Oh, es cierto! Con la guerra que se avecina nuestros ninjas deberían tener con qué entrenar ¿¡Cierto!? - Le respondió con sarcasmo.

-Hmm, no me hable en ese tono, señorita.

- ¿Ahora si soy señorita? ¿No lo fui para ti hace una semana?- respondió gritando.

- ¡Hey! ¿Y yo que tengo que ver?

-¡No hiciste nada al respecto, imbécil!

-¿No que la princesa del viento se puede defender sola?

-¡No de las patrañas que lanza el concejo!

-Pues no es mi culpa que andes de zorra en lugares donde no debes, ¡por Dios Temari! ¿¡En la Cúpula del Domo del Kazekage!? Somos el hazmerreír de Suna.

-Ojalá fuera el hazmerreír de Suna, ¡pero no! ¡Firmaron una puta declaración de guerra! ¿Cómo quieres que me sienta?

Kankuro tomó aire, al principio solo quería tomar del pelo a su hermana para que se relajara, para que lo golpeara y se desquitara para después seguir riendo como lo hacía cuando ganaba, pero no había ocurrido esta vez, no se había calmado y notablemente había empeorado las cosas. Nada le quitaría de la cabeza a Temari el hecho de que por ella, el concejo, las personas indecisas con la guerra, hubiesen querido firmarla a última hora.

-Baki-sensei trajo cheesecacke a la casa, dijo que a lo mejor querías comer un poco, a eso vine a buscarte, vamos antes de que me lo coma todo.

- Por mi puedes tragarte toda la sal del mar si quieres, ¡déjame sola! Y lo advierto, ¡que nadie me moleste por una semana!, no respondo por las bajas que pueda causar.

Kankuro salió de la sala de entrenamiento, habían pasado cinco días desde la declaración y ella aún no se calmaba, nadie podría con ella hasta que se calamara, pero solo era cuestión de tiempo. Por su parte, Temari salió por la ventana hacia su casa, para nadie era raro si la veían corriendo rápido como si fuera parte de su rutina de entrenamiento. Al entrar a su habitación por el balcón, tomó lo que necesitó, era una carga ligera, solo correría por tres horas hasta su destino, en el cual permanecería por unas cuantas más para proceder a devolverse. Nadie se enteraría de lo lejos que en realidad estuvo.

.

.

.

..

.

.

.Continuará...

Temari está sintiendo una gran presión... ¿A donde va?

(cinco días desde la declaración de guerra) ENERO.