Aquí les traigo el nuevo cap, no creo poder subirlo mañana así que lo hago de una vez para prevenir, espero que les guste. Está un poquititico largo pero espero que lo disfruten.

.

Cap. 3: La excusa perfecta

.

Shikamaru caminaba tranquilamente por el bosque, los ciervos arrancaban del suelo las hierbas que él necesitaba y solo ellos podían extraer de la tierra. Tras asegurarlas en una bolsa de tela, se dispuso a salir del área. Si bien los ciervos eran la mejor compañía en momentos de silencio, ahora necesitaba estar completamente solo, ni ellos comprenderían el dolor que llevaba dentro, especialmente porque la fidelidad de los animales estaba plenamente con el clan Nara, cuya fidelidad estaba plenamente con la aldea de la Hoja, mientras que la suya tenía el corazón dividido, no traicionaría a su propia aldea por otra, pero sabía que no pasaría lo mismo si tenía que enfrentarse a ella.

Mientras caminaba sintió que una presencia se acercaba, si bien ya había salido de los límites del bosque de su clan, sabía que nadie merodeaba por esos lares especialmente en tiempos de guerra. Buscó resguardo tras un árbol sintiéndose seguro, agarró un kunai con la derecha mientras que su mano izquierda permanecía en el estuche de shuriken tomando 4 al tiempo listas para ser arrojadas. A lo lejos vio el protector, tenía insignia de la Arena lo que significaba que era un enemigo. Escuchó como arrojaban contra él 3 shuriken, dando descuidadamente contra el árbol, eso significaba que ya lo habían localizado. Después escuchó el suave silbido, dos tonadas que se podían confundir con el viento. Salió rápido de su escondite para posicionarse en la retaguardia del ninja de Suna y ponerle un kunai en el cuello, pero su posición no duró mucho debido a que ágilmente le tomaron del brazo y fue arrojado al suelo.

-¿En serio creías que eso serviría contra mí, Idiota?

-Tenía que tratar. Estabas siendo descuidada – Temari lo ayudó a levantarse mientras él se sacudía el polvo.

-No fui descuidada, sabía que eras tú.

-Tú mejor que nadie sabes que los de mi clan tenemos un chacra similar, no debías confiarte, a solo 20 metros está nuestro bosque.

-Es una guerra Vago, nadie más que un imbécil como tu sale de su territorio.

-¿Por qué siempre tienes que ser tan problemática?, debiste simplemente aceptar el abrazo que te di antes.

-sí, ¿con un kunai en el cuello? Yo lo prefiero de otra forma.

Y sin esperar más, se puso de puntillas en sus pies y le besó apasionadamente. Para su fortuna él le correspondió porque el muy maldito había crecido bastante para ella y de él estar plenamente erecto, le costaría besarlo. Shikamaru tomó su cadera y la aprisionó contra un árbol, la corteza la lastimaba ligeramente pero a ella no le importó, ancló sus piernas contra la cadera del Nara y sus brazos empezaron a subir por la camiseta. Los labios de él dejaron los suyos para empezar a dar pequeños besos a lo largo de su cuello; ella sabía lo que seguiría ahora, la tomaría con delicadeza y la pondría contra la tierna hierba como lecho de placer.

Ya en el suelo, Shikamaru dio rienda suelta a su deseo, besó el cuello de Temari mientras subía su pequeña falda acariciando sus fuertes piernas. Pero ella no se quedaba atrás, con sus manos desató aquella coleta y dejó libre su cabello negro, acarició su rostro para después besar su cuello delicadamente, aquello lo hizo estremecer y ahí fue cuando Temari aprovechó y los giró a ambos.

Sin esperar bajó el cierre del chaleco. Él no tuvo otra más que mirarla hacerlo y acariciar sus piernas a cada lado de su cadera; subió lentamente hasta el tope de la falda e ingresó por la cara interna hasta llegar a aquel lugar tibio entre las piernas. Temari sintió un ligero escalofrío cuando notó que la mano de Shikamaru empezaba a jugar con ella, así que empezó a subir la camiseta de él sin haber quitado el chaleco. Bajó hacia su pecho para repartir húmedos besos, pero la posición hizo que Shikamaru perdiera ventaja sobre ella, así que con un movimiento ágil, apretó su clítoris por encima de la tela; Temari al sentirlo, sonrió complacida y mordió su pecho a la altura del pezón succionando suavemente a lo que él se quejó devolviendo la sonrisa.

- ¿crees que dejará marca? – dijo coqueta.

- No me extrañaría, pirañita

Tras ello, Shikamaru la giró en contra de su voluntad, tomó ambos senos aún cubiertos y metió su cara entre ellos atesorando la suavidad, besó por encima de la blusa mientras su mano estratégicamente empezaba a levantarla. Metió sus dedos suavemente bajo el sostén y pellizcó su pezón con suavidad acariciando el entorno. Con un movimiento rápido levantó sostén y blusa al tiempo y se los quitó para admirarla mejor; sin esperar más arrancó un gemido de la rubia tras besar el pezón erecto, pasó su lengua con movimientos rápidos que la hacían perder el control para después succionar con suavidad. Atendió ambos por igual, pero sentía que ya no le bastaba, tenía que liberarse de ese pantalón estorboso que llevaba. Terminó de quitarse el chaleco y su camiseta por lo que Temari acarició su pecho mientras veía como se desabrochaba el cinturón. Tal imagen la hizo humedecer más, ninguno estaba para tanto juego.

Shikamaru desabrochó la falda y de un tirón se la quitó junto a su ropa interior, acarició los pliegues satisfecho de comprobar que ella estaba lista para él. Ella sintió como sus dedos la palpaban dándole caricias que la hacían desear más y lo vio a punto de entrar. Sin embargo, Temari sintió la fuerte necesidad de tocarlo, estiró su mano y notó su erecto pene apuntando hacia ella, lo acarició y lo sintió húmedo, así que lo recorrió con sus dedos teniendo especial delicadeza con su glande. Shikamaru entonces sintió que recordaba algo pero le costaba concentrarse especialmente si la dama frente a él empezaba a aumentar la velocidad, tomó su mano firmemente y alcanzando su chaleco tomó un preservativo que no tardó en ponerse. Temari lo admiraba pero él levantó su barbilla para que lo mirara a los ojos. Al hacerlo, ella sintió como ese hombre ingresaba lentamente. Todo se detuvo para ambos, no cantaban las aves, no cantaban los grillos, no cantaban las hojas.

Sin ánimos de esperar más, el ritmo empezó a subir marcando aquel vals de la naturaleza más antiguo que la humanidad, los jadeos eran suaves por la dichosa costumbre de amarse a escondidas, pero la fricción de sus cuerpos llegó a tal punto de descontrol que rugidos guturales se escapaban cuando la cadera de Shikamaru atentaba con fuerza el interior de Temari tocando cada fibra nerviosa que pudiera tener.

Temari, sintiendo un gran calor en su vientre, se esforzó por girarlo. Shikamaru estaba tan perdido en el placer que no pudo mantenerse sobre ella, así que se sorprendió cuando ella tomó el control, pero estaba tan cerca del éxtasis que apoyó sus pies al suelo y empujó contra ella desde abajo; Temari se sostuvo de sus rodillas y bamboleó sus caderas en todas direcciones aumentando los toques dentro de ella hasta que sintió que sus piernas temblaban; con espasmos esporádicos su cuerpo se detenía sin quererlo, así que el hombre bajo ella la tomó de las caderas para mantenerla elevada y seguir penetrándola con ahínco, hasta que supo que ninguno de los dos podría contenerse más.

Como cada vez que terminaban con la esencia del otro en el cuerpo, Temari se abrazó al pecho desnudo de Shikamaru, observaron las estrellas en silencio. Sus cuerpos aún estaban agotados y les dio igual sentir el pasto bajo sus cuerpos. Este encuentro era distinto a los demás, no solo era oculto, también era prohibido y no pudieron evitar recordar la última vez que hicieron el amor.

Flashback

Estaban en la aldea de la Arena, más específicamente, en la cúpula del domo del Kazekage. La noche los cubría, pero tal era su pasión que no escucharon los pasos que se acercaban sigilosamente. En pleno éxtasis, mientras la esencia de Shikamaru se derramaba en las entrañas de su amada, unos brazos los sujetaron. Sin pudor alguno, tomaron a la hermana del Kazekage por la fuerza y al heredero de los Nara separándolos; sin contemplar la posibilidad de que obtuvieran sus respectivas ropas los arrastraron dentro del edificio; intentaron luchar pero no tenían herramientas; lo que menos les importaba era su desnudez, se concentraron en escapar, pero no les fue posible. Los tiraron al piso poniéndolos de rodillas, en cuanto la luz les iluminó, vieron los rostros de quienes les rodeaban; al identificarlos, la vergüenza y el temor les hizo agachar la cabeza.

-¡¿Qué es esto señorita Temari?!

-¡Temari! , ella no merece ser llamada "señorita" no después de semejante espectáculo.

-Señores, Por favor, más respeto a mi hermana, permítanle obtener sus prendas al menos, ¡no permitiré que se le ultraje de esa manera!

-Señor Kazekage, su hermana se ultraja a sí misma y con un Shinobi de Konoha! ¡No se da cuenta de lo que esto implica! ¡Él es seguramente un espía!- Los murmullos no cesaban, Shikamaru con sus manos lograba cubrir su hombría estando de rodillas, por su parte Temari cruzaba los brazos sobre su pecho, su mente se debatía entre enfrentar a todos los miembros del concejo presentes, o proteger lo que le quedaba de dignidad, ellos no tenían por qué intervenir en su vida privada.

-He dicho que le den su ropa.- Amenazó

-En este momento su posición no es la mejor, una estratega como Temari debe saber que el ninja aquí presente es un espía, así que esto solo puede significar que es cómplice, es una traidora.

-¡No te atrevas a llamarme así! – Temari explotó en ira, sin importarle su posición, se levantó encaró al anciano frente a ella – En ninguna parte se me prohíbe hacer lo que quiera con quien quiera, ustedes han intervenido en mi vida privada sin que yo haga nada malo.

-Jovencita, por favor cúbrase - decía mientras volteaba la mirada, más que por gusto propio, fue porque sabía que el Kazekage ahí presente, podría destruirlo si se atrevía a ver de más.

-¡¿Ahora si quiere que me cubra?! Después de que me secuestraron en pleno acto sexual cuando estaba teniendo un orgasmo y ponen sus sucias manos en mi cuerpo y me postran aquí de rodillas sin nada más de ropa y tal como vine al mundo? ¿Ahora si quiere que me cubra?

-Temari, por favor, más decencia…

-tú cállate Kankuro, ellos son los indecentes. ¡Cómo se atreven!

-Tráiganle ropa a Temari.

- ¡y también a Shikamaru! - ordenó ella a los ninjas que escoltaban al concejo y que la habían tomado a ella. Sin más palabras, los shinobis obtuvieron las prendas de ambos. Temari tomó su kimono y se cubrió la parte frontal con él, mientras Shikamaru se ponía su ropa interior rápidamente junto a su pantalón.

-Usted no sabe lo grave de esta situación, Temari – Dijo Baki en un tono de voz más bajo.

- Lo que no entiendo es qué hace en concejo en este lugar.

-Este es el domo del Kazekage, lugar donde laboramos y usted lo ha profanado.

-Lo que no entiendo es… es…- No hallaba las palabras, efectivamente en su afán de cariño habían ido al lugar más cercano que conocían, pero ella sabía que no era el más apropiado, sin embargo, eso no respondía a la pregunta principal ¿cómo los habían hallado?, ese lugar no era visitado por nadie salvo ellos y nunca antes habían tenido un problema similar…

Shikamaru también se preocupaba por lo mismo, pero a diferencia de Temari permanecía silente, su condición era peor que la de ella. Ella era hija del cuarto Kazekage y hermana del quinto, embajadora de Suna, miembro del concejo, domadora del viento, la kunoichi más cruel y princesa de la arena, en cambio él, si bien en Konoha era respetado por su cargo de estratega y su posición como heredero, en Suna no era nadie y tenía una idea del cómo habían llegado a ellos la cual fue confirmada inmediatamente.

-¡Estamos en aras de una guerra! No permitiríamos que un ninja del enemigo pasee libremente sin supervisión por la aldea, especialmente si pertenece al área de estrategia y concejo de guerra.

-¿Así que lo han seguido? ¿Le han espiado mientras está aquí? Les dije que yo estaría al pendiente del invitado. Nadie más tenía que estar encima de él.

-¡No!, pero si para estar encima de él estabas tú, ¿verdad?- respondió uno sarcástico. Temari se sonrojó claramente.

-Mejor hablemos esto en un lugar más apropiado – comentó uno de los ancianos. – Señorita, por favor vístase correctamente, también usted señor Nara.

-¿Al menos me permitirán hacerlo en privado? ¿O quieren humillarme más?

-Ya cállate Temari, no empeores más las cosas, solo vístete y vámonos – Kankuro no sabía que cara poner, no solo pertenecía al concejo, sino que también era hermano de Temari que no agachaba nunca la cabeza.

-El joven Kankuro tiene razón, ustedes dos no tienen permitido desde este momento un rato a solas nunca más. – Aquello paralizó el corazón de ambos jóvenes, no solo les trataban de espías, sino que les anunciaban que cualquier acercamiento estaba prohibido.

Se fueron en silencio a la sala de juntas, tanto Temari como Shikamaru permanecieron de pie frente a Gaara, Kankuro, Baki y los ancianos. El lugar como toda Sunna era muy monocromático y daba la sensación de que aquí se quedarían enterrados por el resto de sus vidas.

-Sigo sin entender por qué le dan tanta importancia a esto, como su no hubiesen sido jóvenes- Dijo Temari en un tono bajo. Pero Shikamaru si lo entendía; para ellos él era un espía, alguien que obtendría información de Suna por medio de la princesa para tener la guerra a su favor en caso de que se firmara una declaración oficial; por otro lado, si bien no se demostraba nada en su contra, era la excusa perfecta para iniciar una guerra por cuestiones de honor y por deshonrar a la princesa en un edificio político.

-Lo que debe entender ahora es que por usted estamos un paso más cerca de la guerra.

-Cómo si no hubiesen querido eso desde un principio.

-Silencio- Habló Gaara – Entendemos que esto ha sido una situación bochornosa, pero por favor, no permitamos que esto interfiera en las negociaciones.

-¡Tiene todo que ver con las negociaciones! ¡Por nada en el mundo le daremos un pergamino a este espía! ¡Sedujo a la princesa con quien sabe qué pretextos! Seguro ha sido enviado por Kakashi.

-Confío plenamente en Shikamaru.

-¿Tanto así que permite que se lleve a su hermana a la cama?

-Eso no es tema político Josuki sama – intervino Baki – la vida íntima de Temari y este joven no debe ser puesta sobre la mesa.

- Éste joven saca provecho de su relación con Temari! Busca perjudicar toda Suna! ¿¡Que ocurriría si le engendra un bastardo!? El honor de Suna sería degradado, ¡no seremos figuras de control y respeto! ¡Además por medio de una criatura podría acceder a información e intentar posicionarse! Usurpar la herencia familiar.

-Nuestra herencia familiar no tiene nada que ver con ustedes, ese es nuestro problema. – dijo Kankuro

-Mi hermano tiene razón, a Temari nunca se le impuso una orden acerca de su elección de compañía.

-¡Veo que hemos fallado enormemente en eso! –discutieron los ancianos.

-Kazekage sama, propongo que de nuevo se considere la discusión al respecto de la semana anterior.

-No, lo dije antes y no lo discutiré de nuevo, mi hermana no se casará con nadie que no quiera.

-¿Qué? ¿Me quieren poner marido? ¿Otra vez? ¡Ya hemos pasado por eso!, no lo lograron antes no lo lograrán ahora – Se exaltó de nuevo Temari quien con mucha paciencia había logrado tranquilizarse inútilmente. Shikamaru, quien hasta ese entonces se presentaba apacible, levantó la cabeza esperando oír solo mentiras.

-No hermana, no lo permitiré, tu vida no será canjeada ¿entendido? – se refirió al concejo. Los jóvenes respiraron pero no pudieron permitirse bajar la guardia.

-En tal caso, resumamos. No nos quedaremos aquí toda la noche con cosas sin sentido - intervino Kankuro.

-El joven Kankuro tiene razón, pero el niño de Konoha no debe estar presente.

-¡Si! Que se largue, no podemos permitir que siga obteniendo información.

-Si se me permite hablar- habló Shikamaru por primer vez – Entiendo que deban tratar asuntos internos, pero solicito el favor a usted, Kazekage-sama, que me permita estar presente en cuanto a la que concierne a mi persona. Sé que he cometido un acto de irrespeto contra ustedes y que esto puede traerme repercusiones, así que en considero importante mi presencia en dicho tema a tratar. – Shikamaru no le habló al concejo, ni a Kankuro, ni a Baki, habló directamente a Gaara, figura primera de autoridad y hermano psicópata de Temari.

-Permiso concedido.

-Pero Kazekage-sama, ¡es espía!

-Eso no le consta a nadie, mi palabra no se discute, el señor Nara se quedará en cuanto a lo que a él le incumbe. En cuanto a los términos de paz…

-…o de guerra – intervino un anciano quien obtuvo una mirada de odio de Gaara.

-…en cuanto a los términos de paz o concilio de guerra, es un tema que no tiene pertinencia esta noche, mañana se discutirá en el tiempo que se ha destinado para ello. ¿Entendido?

-si Kazekage-sama!

-Ahora bien, Tojuro-sama, usted vino a mi insistiendo que el consejo y mi familia debíamos ir al lugar de los hechos por un tema que a todos nos incumbía – Temari ya tenía a quien matar con la mirada, él lo mandó a espiar, por su culpa se derrumbó el secreto mejor guardado entre Suna y Konoha.

-Si Kazekage-sama

-¿Y se puede saber qué les importa todos ustedes mi vida privada, Tojuro? – preguntó Temari

-señorit… Temari-sama, usted estaba intimando con un enemigo potencial. Dicha intimidad podría considerarse traición, él debe ser decapitado por deshonrar a la familia principal y por traición.

-Tojuro-sama – intervino Shikamaru como si su cuello le importara lo mas mínimo - No se ha firmado ningún tratado de guerra, por tanto no puedo ser declarado enemigo de Suna. Por otro lado, debido a la libertad que posee Temari como princesa de Suna, su contextura como mujer y persona, no presenta restricción alguna acerca de lo que le es permitido en cuanto a relaciones personales así que no he profanado su integridad ni la dignidad de la familia principal, así que por ninguna de las anteriores razones, puede declararnos a ninguno de los dos como traidores o enemigos potenciales.

-Usted sabe Nara-sama, que estamos en aras de guerra, su visita aquí no es solamente como mensajero de Kakashi, sino como embajador de Konoha, quien por provecho propio, busca todos los medios disponibles para obtener mayores beneficios para su aldea.

-He de insistir que mi relación con la princesa nunca estuvo influenciada por figuras políticas, de eso puede ser testigo su familia y mis compatriotas de Konoha.

-Él tiene razón. Entre ambos siempre ha habido una interacción muy cercana – dijo Temari y Shikamaru se golpeó mentalmente la frente, ella no debió decir eso.

-¡¿Eso quiere decir que siempre han sido amantes?! – se exaltó el concejo. Shikamaru intervino.

-Para los fines de esta reunión, preferiría que habláramos solamente de la relación de camaradería entre ambos. Les puedo asegurar que nuestra amistad no estuvo nunca interesada en obtención de información especialmente porque se formó desde mucho antes de que la guerra pudiera ser tomada en cuenta o imaginada siquiera.

-¡O sea que apenas ahora vienes a llevártela a la cama! ¡Cuando necesitas información para la guerra!

-¡Que no, Imbécil! ¡Shikamaru desde hace años es mi mejor amigo y a ustedes no les importa desde hace cuánto tiempo llevamos este tipo de relación!

-Caballeros, nos hemos salido del tema – dijo Gaara – Puedo dar fe, junto a mi hermano y Baki, que entre mi hermana y el señor Nara no hay intereses políticos. Confío plenamente en mi hermana que…

-¿Qué tal que la esté embrujando o algún genjutsu? Si nadie antes sabía de esta relación como asegura que no es una treta reciente por parte de Konoha! Lo infiltraron aquí!

Temari dio un golpe fuerte sobre la mesa que hizo brincar a todos los presentes incluyendo a Gaara.

-Nunca! Pero nunca se atreva a decirme que estoy siendo influenciada! Semanalmente he sido muy dedicada a mi entrenamiento mental y de alineación de chacra y en muchos de ellos participa mi hermano Kankuro y Baki lo que hace imposible que yo sea propensa a una influencia de esa índole, y no crean que este vago aquí a mi lado se vaya a poner en esta traba durante tanto tiempo! ¿Quien me creen? ¿Una mujer que se va con cualquiera?

-Disculpe Temari-sama, pero los rumores escuchados en la aldea son bastante dicientes sobre su actitud – Shikamaru sintió un golpe de celos, pero él sabía quién era Temari, sabía que ella no era un ser inmaculado, pero aun así no pudo evitar querer que todas las cosas que decían, desaparecieran.

- Si tantas quejas tienen de mi actitud ¿por qué vienen ahora a molestarme con Shikamaru? Ya ha habido varios casos de traición en Suna, también ocasiones de personas que buscan subir su rango por medio de alguno de nosotros tres. ¿En serio tienen que molestar ahora con él solo porque es un extranjero?

-Creo que el tema ya ha sido esclarecido, si se me permite realizar un cierre, concluyo con que no se atentará más contra la integridad de la señorita Temari; el Kazekage excerta de traición o ataque el joven Nara y el día de mañana se continuará la reunión del concejo – dijo Baki notablemente cortante.

-Disculpe Baki-sama, pero una cosa más. En definitiva no confiamos en ese hombre. Opino que su misión debe ser declarada inconclusa y no participar más en reuniones tan importantes como embajador, no se le puede permitir hacer lo que quiera sin consecuencias y debería dormir en el calabozo. Propongo también un castigo decente, el joven presente ha…

-Creo que ya entendimos el punto, probablemente discutamos algo de eso mañana. Y no dormirá en el calabozo – Sin decir más, Gaara se levantó e hizo una seña a sus hermanos y a Shikamaru para que le siguieran a la oficina. Al pasar ese tiempo en silencio durante el recorrido con Shikamaru y sus hermanos, Temari empieza a sentir el peso de la vergüenza de las circunstancias en que la hallaron, una cosa era tener que responder ante un concejo de ancianos decrépitos, y una muy distinta, tener que dar la cara ante su propia familia. Shikamaru por su parte se sentía similar; su situación era delicada, lo habían encontrado con la hermana del Kazekage y sabía bien que la única razón por la que aún no estaba muerto, era porque había sido enviado en una misión oficial como embajador y si moría en extrañas circunstancias, podría empeorar la situación para ambas aldeas; sin dudas eso era lo que quería el concejo de Suna provocando a Konoha y era lo que sin duda, algunos ancianos de Konoha esperaban, una provocación como esa para iniciar la guerra. De no ser por esas razones, el mismo Gaara lo habría encerrado en su ataúd de arena o Kankuro por medio de alguno de sus venenos le podría dar una muerte lenta y dolorosa.

-Siéntense – les indicó Gaara y ellos obedecieron en silencio.- ¿Se puede saber en qué estaban pensando ustedes dos? – Ninguno respondió, miraron al suelo y esperaron.

-¡Respondan la pregunta! ¡Temari, ¿porque andabas de zorra con este niño de la hoja?! –reprochó Kankuro – ¡Y tú! ¿Como te atreves a siquiera tocar a nuestra hermana?, créeme que si fuera por mí ya estarías muerto niño.

-Cálmate Kankuro, creo que ya hemos tenido suficiente – se defendió Temari con calma masajeando su cabeza.

-Kankuro sama, lord Kazekage, mis más sinceras disculpas por esta situación, por favor créanme cuando les digo que nunca fue mi intensión utilizar de ninguna manera a su hermana.

-Nara, te defendí antes, pero eso no quiere decir que no tenga mis reservas respecto a todo esto. ¿Cuáles son tus intensiones con mi hermana? – Dijo Gaara calmado a Shikamaru pero fue Temari quien contestó.

-Gaara, simplemente nos acostamos y ya, ni que fuera la gran cosa – Shikamaru dudo si poner cara de sorpresa o de tristeza, sabía que Temari quería quitarle importancia a todo, a su tipo de relación.

-¿puro sexo casual? Eres una puta Temari, es menor que tu! Tiene 17!

-cállate Kankuro, él tiene 18 y putas son esas a las que les pagas para que te hagan el favor, yo simplemente soy libre de decidir con quien me acuesto y Shikamaru aquí presente tomó esta oportunidad.

En ese momento sintieron el piso temblar levemente, Shikamaru sintió un escalofrió por todo su cuerpo, Temari solo lograría que lo mataran por haber abusado de ella y la cara de Gaara se esforzaba por no mostrar su enojo, pero la arena alrededor lo delataba.

-¿Así que por un encuentro sin importancia están poniendo en riesgo todas las discusiones diplomáticas? Nara, deberías prepararte porque mañana te van a destruir en la reunión.

-¿Qué? Gaara, no puedes permitir eso, esto es algo menor, él vino como embajador y mensajero. Tienes que defenderlo.

-Vino como embajador, pero meterse contigo fue un error muy grave como figuras políticas.

-Si, además si lo matan ya tendrás por ahí otros mil amantes. – anotó Kankuro

-NO – Temari se levantó – No permitiré que por algo como esto la vida de Shikamaru corra riesgo.

-Se sale de nuestras manos. No hay motivos suficientes para protegerlo, ese encuentro solo se interpreta con la intensión de Konoha de obtener información – Respondió Gaara indiferente.

-Pero eso no es cierto – dijeron al tiempo la pareja.

-Lord Kazekage, le juro por mis ancestros que esas nunca fueron mis intensiones con Temari.

-Es cierto, lo sé perfectamente – completó ella.

-No puedes asegurarlo Temari, reconoce que en serio eso puede ser bastante sospechoso. –Dijo Gaara intentando ser parcial. Conocía a Shikamaru, habían trabajado juntos pero nada podía ser descartado.

-¡Pues no lo es!

-Estás ciega, bruta, este solo puede estarte usando. Reacciona. – dijo Kankuro.

-Tema... – la llamó por lo bajo Shikamaru tomándola de la mano antes de que siguiera respondiendo a Kankuro – Digámosles la verdad…no podremos estar peor. Es lo mejor ahora, ya es el momento.

-¿La verdad? – Temari le miró con angustia, él asintió derrotado.

-¿La verdad? – Preguntaron con curiosidad Gaara y Kankuro. Temari resopló.

-Les he mentido hermanos… acerca de todo esto – Ambos se pusieron alerta, temieron lo peor, ¿traición?

-Kazekage-sama, mis intenciones con Temari son serias. No es una simple relación de encuentros clandestinos – Ambos aspiraron sorprendidos.

-No puedes creer que nos meterás los dedos a la boca Nara, solo quieres salvar tu cuello.

-Él dice la verdad… esto no fue algo esporádico o casual… no somos simples amantes, es algo más que eso– respondió mirándolo por fin confesando sin temor

-¿Es eso cierto? – Preguntó Gaara

-Lo juro por mis ancestros, si yo estuviese en la posición adecuada, la desposaría mañana mismo – de nuevo le miraron sorprendidos.

-Pues no estás en la posición más adecuada. En primer lugar…

-.. No podrás verla de nuevo, mucho menos en estos tiempos de discusión, no eres nadie para pretenderla, ahora toda Suna quiere tu cabeza en bandeja de plata – interrumpió Kankuro – Incluyéndome.

-Kankuro… déjame hablar, más respeto… como decía mi hermano, estamos en discusiones diplomáticas, la relación entre ustedes o lo que sea que sean, debe terminar ahora mismo. Solo será visto como una treta política desfavorable para nosotros.

-Pero Gaara! No puedes pedirme eso!

-Si puedo Temari y nos conviene a todos, especialmente a Shikamaru. Por otro lado, joven Nara, si tanto pretende a mi hermana ¿por qué no hacerlo de la forma correcta? No está bien que usted… Que ustedes…. Que… - Gaara a pesar de su seriedad facial y el profesionalismo, no hallaba las palabas correctas, los temas de las relaciones humanas, en algunos casos le tomaba ventaja. – que no hablaran… y…

-Que se acostaran como perros en celo, hay leyes sociales, ¿saben? Han sido plenamente groseros al proceder de esa forma.

-Si… eso, debiste primero hablar con nosotros, hacer claras tus intenciones.

-Con todo respeto, Kazekage sama…

-Llámame Gaara, por favor.

-De acuerdo… con todo respeto, Gaara-sama, si no hice clara mis intenciones con Temari ante ustedes es porque comprendía la situación de gravedad entre nuestras aldeas y no se me permitiría realizar un cortejo tradicional que traería como consecuencia el alejarme plenamente de ella.

-oh!, ¡Así que pasas directamente a llevártela a la cama! O mejor dicho, ¡al techo!

-¿Eso quiere decir, joven Nara, que sabía los problemas en que se metían si eran descubiertos? ¿Aun así se arriesgó y arriesgó a mi hermana de esa forma? ¿Prefirieron llevar su relación de esa forma tan clandestina sabiendo que estamos en aras de guerra? –Shikamaru pensó su respuesta sonrojando notablemente.

-Verá Gaara-sama, lo que ocurre es que la relación que llevo con su hermana es… es la parte problemática, nosotros… verá, la relación…

-Al grano Nara, no me hagas sacar la marioneta de extorciones.

-¿Y exactamente que quieres saber Kankuro? En serio hermanos…

-Necesitamos saber la naturaleza de su relación, tonta. ¿Por qué les dio por acostarse justo ahora y porqué putas no se les ocurrió primero formalizar siquiera con nosotros que somos tu familia?

-Primero no me hables en ese tono que soy mayor que tú, segundo, no nos dio por acostarnos de la noche a la mañana… nuestra relación es más complicada que eso.

-¿Complicada? ¿Como que complicada? ¿Desde hace cuánto tiempo que andas en estas?

-Pues… A ver, depende, si quieres saber...

-…Temari...-murmuraba Shikamaru por lo bajo.

-…Cuánto tiempo llevamos acostándonos…-

-….Tema…- seguía murmurando, lo iban a matar ahora si.

-O si quieres saber cuánto tiempo llevamos sabiendo que queríamos algo serio.

-¡Pues si la señorita es tan amable De Decirnos Ambas!

-Hey idiota, ¡esa sigue siendo mi vida privada! No tiene nada que ver con el tema.

-Ciertamente Temari –habló Gaara, - comprendo que es tu vida privada, y ahora sé más de ella de lo que quisiera, pero es necesario que así sea para tener algo con que defenderlos ante el concejo, debemos tener información acerca de la naturaleza de esa relación a menos que crean que es algo recientemente orquestado para traicionar Suna – Temari frustrada comprendió, así que miró a Kankuro para responder, mirándolo a él le daba menos vergüenza que mirando a Gaara.

- tres… o cuatro años… quizá seis… bueno… casi seis – Los hermanos dejaron de respirar brevemente mientras se les paraba el corazón.

-¿Qué?!

-¡¿cuatro, seis, tres años, ¿que?!

-cinco o seis años… -mientras Temari hablaba, Shikamaru iba memorizando cómo escribiría su testamento pero dudaba tener tiempo para redactarlo - … cinco o seis años teniendo sexo y poco más del ultimo estructurando una relación formal.

El mundo se les calló encima, Shikamaru miraba a sus dedos esperando el golpe final. Gaara y Kankuro hacían cuentas en sus cabezas que no les cuadraban. Shikamaru debió tener alrededor de 14 años y Temari 16 o 17…

-¿Cómo así? ¿¡Que es eso d años de sexo!? ¿Cuando? ¿En qué momento? ¿Como no nos dimos cuenta antes?

-Porque eres idiota Kankuro! Mantuvimos el bajo perfil, somos buenos ninjas, sabemos cómo ocultarlo y no había nada que notar, simplemente éramos amigos… amigos íntimos, pero amigos a fin de cuentas.

-Pero... hermana, algunos meses de relación formal… o sea… ustedes primero… y después...

-Si Gaara, por eso es complicado, por eso Shikamaru no me "cortejó" correctamente ante ustedes, nuestra relación no es tradicional.

-Yo lo mato… – expresó Kankuro golpeando la pared yendo hacia él, pero arena en sus pies lo detuvieron.

-Esto sin duda no mejora las cosas – Gaara cerró los ojos recostándose a su silla derrotado - ¿Quién más lo sabe?

-Hasta ahora, solo ustedes, hasta el día de hoy solo nosotros llevábamos la carga.

-¡No puedes estar hablando en serio! Imbécil, ¡tocaste a mi hermana y comiste callado todo este tiempo! ¡Esto es el colmo del descaro!

-Calla Kankuro! Temari, esto empeora las cosas, si nadie sabe de ustedes, ciertamente no hay forma de demostrar que no es algo reciente para dañar Suna, Para todos Nara-san no es más que un espía.

-Lo sé, Gaara-sama, lo he pensado desde el inicio, esto se volvió todo un juego de apariencias.

-Exacto, pero ahora solo podemos salir de esto. Shikamaru, debes partir esta misma noche. Tienes nuestra palabra de que no se difundirá esta información, especialmente a tu aldea.

-¿Qué? ¿Porque irse tan repentinamente? Podría ser peor para su situación, ¡mañana lo esperan!

-Créeme Temari, es lo mejor ahora, por lo menos para él.

-Tu hermano tiene razón… debo irme lo más pronto posible.

-El concejo ya ha dimitido de sus labores a Shikamaru, oficialmente no tiene razones para permanecer en Suna.

-Y... ese castigo que mencionaron… no creo que lo que quieran sea meterme en un calabozo o manchar mi hoja de vida con una misión fallida, el castigo que quieren para mí es…

-La muerte… Si no se logra que sea decapitado por traición y deshonor a la familia principal por medio de un juicio orquestado formalmente, lo asesinarán enviando Ambus y nunca se sabría de parte de quien fue enviado directamente y sería Konoha quien exija guerra.

Shikamaru tomó las manos de Temari.

- En cuanto termine esta reunión lo que debo hacer es escapar. Probablemente ya haya por lo menos un escuadrón esperando por mi afuera listo para eliminarme, si espero hasta mañana, llegarán más refuerzos, puede que me eliminen de camino a la posada o en ella.

-Pues quédate en nuestra casa. – dijo temerosa.

-Eso solo empeoraría nuestra situación, sería mal visto que después de tremendo espectáculo me quede en tu casa. Además mañana quizá ya decidan que "castigo" darme.

-Lo que le da al vago de tu novio 10 minutos más para irse, hay cambio de turno. Le será más fácil escapar- Temari quedó sorprendida de que ese aporte lo dijera Kankuro, si fuera por él, se lo entregaría a los Ambus.

-Tu situación es delicada Nara, hace un rato el concejo afirmó que mañana decidirían qué harían contigo, así que lo más probable es que se te declare fugitivo así yo diga que dispensé de tu presencia en Suna debido a que tu misión había sido abortada. Personalmente, como Kazekage aliado a konoha y como hermano de Temari, considero que es mejor que seas fugitivo y enemigo declarado de Sunna a que vayas a una muerte segura si decides quedarte. Conozco al concejo y no se te condenará a menos.

Shikamaru asintió, todas esas consideraciones ya las había pensado y tenía decidido que lo mejor era irse, no podía quedarse a enfrentar al concejo de Suna, pero esta vez su decisión no había sido permeada por un atisbo de cobardía, sino por el deseo y la necesidad de permanecer vivo para Temari, porque sabía que la destruiría si debido a la relación, él fuera asesinado.

Ese día corrió más rápido que la mayoría de veces en su vida, se encontró con la sospechada sorpresa de que le esperaban para matarlo, con ayuda de Kankuro logró salir de los límites de la aldea y después de que ya no tuvo más contacto con él, cambió su rumbo. Corrió durante tres horas seguidas hasta el sello de teletransportación que escondía en el refugio que Temari le había indicado y que ambos compartían como el secreto más cuidadosamente guardado de su relación y lo llevaba directamente a las afueras del bosque de su clan.

.

.

.

Continuará...

.

.

.

¿Y bien? ¿que les pareció? ¿algún comentario?

Por cierto he intentado que haya más espacio entre las líneas para que no parezca saturado a la vista pero no he podido, ¿ se puede hacer? ¿alguien me enseña? tampoco noto que me deje poner más espacio entre párrafos :(

Agradezco cualquier apoyo mis lindas petunias.

(Cinco días desde la declaración de guerra) ENERO