MMMM Si... bueno... no pude esperar a subirlo... No será un capítulo espectacular pero no me aguanté las ganas de subirlo XD . Se los dije, soy algo ansiosa.

Espero que lo disfruten.

.

.

Cap. 4 Planes

.

.

El mes había pasado con más de uno o dos encuentros, Y no precisamente amorosos. Shikamaru se jactaba de que había diversas batallas en las fronteras y solo por las prevenciones de Temari se habían librado de muchas invasiones. La seguridad aumentaba en ambas aldeas y una idea rondaba persistentemente en su cabeza.

-Quizá deberíamos cambiar la ubicación de los sellos de transportación – dijo Shikamaru rompiendo el silencio, ambos se negaban a vestirse como siempre.

-Estaba pensando lo mismo, pero aunque lo hagamos, ciertamente no irás a Suna, la seguridad se ha aumentado, pronto el refugio será utilizado como área de entrenamiento y por accidente alguien puede hallarlo y tú tienes prohibida la entrada allá.

-Tú tampoco puedes ser vista en Konoha, cualquiera de ustedes podrían ser tomado por espía y les sacarían información, y tampoco se supone que esté contigo ahora – agregó con una sonrisa nostálgica.

-Pero a diferencia de Suna, Konoha no intenta conquistarnos.

-No creas, nuestros ancianos son igual de problemáticos que los de Suna, también esperan sacar provecho de la guerra y esperaban a que su concejo enviara la declaración. Incluso Kakashi aprobó la creación de un plan de ataque en caso de que me hubiesen dado de baja como embajador en Suna aquella ultima vez.

-Ja!, no es porque fueras embajador, es porque no soportaría perder a su esclavo favorito – ambos rieron, Shikamaru abrazó con fuerza a Temari y le besó en la coronilla, ella le correspondió el abrazo y besó su pecho con fuerza – Debería irme.

-Yo también, mi padre me envió por algo específico, con esta demora seguro piensa que me quedé dormido en algún lado y podría venir a buscarme.

-Eres un vago sin remedio.

-Y tu una mujer demasiado problemática… pero –tomó segundos para hablar, tenía que decirle. –mi padre… él… sospecha de lo nuestro.

-¿qué? ¿Cómo? Le dijiste algo Shikamaru? – se levantó apoyándose sobre su codo mirándole desde arriba con reproche.

-No, no, no le dije nada pero el viejo es inteligente, ¿sabes?

-Jum, padre tuyo tenía que ser.

-Ni siquiera me ha dicho nada en específico, pero se nota que intenta hacerme decir algo, a veces pienso que solo estoy siendo paranoico, pero no puedo dejar la idea.

-¿que te dice, señor paranoico?

-Cuando se firmó la declaración…

Flashback

-Todo esto es una lástima, especialmente para ti, me imagino - dijo Shikaku moviendo su ficha – lo digo por la hermana del Kazekage

-¿Qué con ella?

-La amas

-¿Qué? Vamos viejo, es la peor estrategia que has hecho para distraerme, no tiene efecto.

-Lo digo en serio hijo, eres como un libro abierto. Te afectó la guerra no por lo que ésta implique políticamente, te afecta por lo que implica ella.

-Que problemático estás, más bien mueve que es tu turno, te estás tardando. No hay nada entre nosotros, no hay de qué preocuparse.

- Nunca dije que hubiese algo entre ambos… ¿hay algo de lo que deba preocuparme, hijo?

-Que pesado… no viejo, no hay nada.

-Pero si la quieres.

-¿Qué quieres que te diga? ¿Qué te confiese un infinito amor imposible y mariposas? Te estás inventando una historia; solo somos amigos, nunca he considerado a Temari más que una camarada y si, una amiga muy cercana. Te mentiría si dijera que me da igual toda esta guerra, no será fácil si tengo que matar a la persona con quien pasé encerrado horas trabajando en mi oficina, pero no te inventes cosas tan enredadas.

Shikaku consideró lo que decía su hijo, Shikamaru por su parte, miraba fijamente el juego con su mejor cara de póker porque tras recordar las "horas trabajando en la oficina con ella" no podía evitar recordar que realmente el trabajo era finalizado en media hora para proceder a actividades más interesantes. Cuando levantó la mirada, vio a Shikaku mirándolo analíticamente, como cuando le veía leer los mapas en la cuarta guerra shinobi; un escalofrío recorrió su cuerpo, y con un seño le dio a entender que estaba siendo problemático. Shikaku movió su ficha la cual fue eliminada por Shikamaru.

-zugzwang para ti padre.

-No, zugzwang, para ti, hijo, observa bien y dime que no te diste cuenta que te dejé ganar aún con 15 movimientos posibles… tú estás ahora en zugzwang, cuidado con eso Shikamaru –Tras decir eso, Shikaku se levantó y se fue dentro de la casa. La mente de Shikamaru quedó analizando el tablero sin poder detenerse retrocediendo con la memoria las últimas 34 jugadas, efectivamente su padre pudo ganar desde hacía mucho tiempo, más específicamente, desde que mencionó el nombre de la kunoichi de Suna. Shikaku no se refería específicamente al shogi.

-Él lo sabe Shikamaru… seguro lo sabe.

-No me convence del todo… puede saber que me "gustas" o que estoy coladito por ti desde hace tiempo – le acarició – pero si supiera acerca de todo esto no lo permitiría. Puede ser un viejo borracho y alcahueta, pero Temari… esto es demasiado, es arriesgado, pone en juego tu cabeza y la mía; lo hubiera impedido de saberlo.

-En primer lugar cabeza de piña, si tienes demasiado miedo como para seguir esto lo entiendo, solo dime y dejo de venir…

-No es eso tema…

-¡No me interrumpas! , sé que es serio shika y lo digo en serio, si esto empieza a poner en riesgo tu vida… prefiero no meterte en más problemas ¡y en segundo lugar! – Dijo con fuerza al ver que sería interrumpida de nuevo - … tu padre es inteligente, lo cierto es que me da miedo que lo único que está esperando para detenemos es alguna confirmación o un error de nuestra parte. ¡Quizá tenga un plan orquestado! – Temari elevó sus manos alterada.

-Ja ja! y ahora quien es la paranoica? – Shikamaru rio con fuerzas recibiendo un golpe por parte de ella

-Idiota.

-Ya... En serio…- se secaba las lágrimas de risa – Tema… deberíamos…

-vestirnos…

-e irnos….

Se besaron nuevamente mientras se levantaban, ambos rompieron bruscamente el beso porque sabían que si seguían de esa forma, harían el amor de nuevo.

-¿y entonces? ¿Cuál es el plan? – dijo Temari tras estar vestida nuevamente.

-Han pasado mucho tiempo desde que pusimos los sellos, no esperaba que tuviéramos que cambiarlos en algún momento, en ese tiempo no pasaba por mi cabeza la posibilidad de una guerra. Hasta donde sé, el cuarto Hokage podía hacer uso de los sellos incluso después de mucho tiempo y si los cambiaba de posición el sello especial nunca desaparece del objeto marcado, o sea que de alguna forma seguiremos vinculados a las posiciones originales y tendremos cuatro localizaciones. En cuanto posea los nuevos sellos, nos veremos de nuevo para marcar otro lugar para nuestros encuentros.

-Nuestros encuentros… ¡que clandestino suena eso Shikamaru! ¿No puedes ser un poco más romántico?

-Oh, perdone usted princesa - la agarró de la cintura acercándola a él – me refería a nuestro próximo lecho de amor y placer donde alcanzarás el cielo antes de terminar de decir mi nombre.

-Ay ya! Shikamaru! No me hables así que sabes que me exista y después no me quiero ir.

-De acuerdo, de acuerdo, pero solo porque llevamos aquí cuatro horas, pero… hablando de nuestro próximo lecho de amor y placer donde alcanzarás el cielo antes de que termines de decir mi nombre… aunque amo eso, Temari… yo… pienso que esos encuentros…

-Deberían ser para algo más productivo que obtener orgasmos, lo sé vago, he pensado lo mismo.

-Por eso te amo, ya sabes lo que siento.

-Es que yo lo siento también… desde que esos imbéciles se atrevieron a lanzarte un ataque supe que en nuestras manos podía estar la solución a esta guerra… ¿crees que podríamos hacerlo?

-Creo que es nuestro deber hacerlo. Temari, ni siquiera nuestros respectivos kages quieren esta guerra y nosotros sabemos las ventajas y desventajas que hay si se procede, dejar que siga su curso sin detenerlo nos llevará a la autodestrucción.

-Mierda! ¡Cuatro horas juntos durante casi un día a la semana por un mes y apenas ahora venimos a tratar temas importantes! Debemos irnos Shikamaru.

-Lo sé, lo sé amor, mira, hagamos esto, para dentro de cuatro días nos vemos aquí, durante media hora gestionamos los sellos, tendremos una hora de sexo intenso y después procedemos a pulir los detalles para detener esta mierda política.

-De acuerdo… pero... Que sean dos horas de sexo intenso – Shikamaru torció los ojos pero cedió.

-De acuerdo mi ninfomaníaca, serán dos horas.

-jumm sabes Shikamaru, lo cierto es que me preocupa que se nos vaya el tiempo y a la final no hablaremos de la guerra, ¿y si cambiamos el orden?

-Pues no sé, lo cierto es que no quiero que se me arruine el momento si entramos en frustración con el tema.

-Tranquilo vago, yo te quito esa frustración.

-Seh, seh pero ya lárgate de mi país, intrusa, o tendré que entregarte a los Ambus – Shikamaru la empujó suavemente dándole una nalgada y Temari se retiró como niña regañada, rara vez actuaba como la sumisa que hacía caso, pero no podía invertir los roles ahora, o no saldría nunca de ahí.

-Adiós shika-kun, nos vemos en cuatro días – y tras decirlo, le lanzó un beso al aire que él atrapó ¿¡cuando se habían vuelto tan cursis!?

.

.

Continuará...

.

.


¿Y bien? ¿les gustó? algo para mencionar?

¿cómo creen que se las arreglarán?

¿Alguna teoría para el próximo cap?

(Un mes y cinco días desde la declaración de guerra) FEBRERO