Hola, llegue con el nuevo cap, fue algo anticipado par lo que esperaba pero es que obtendré un nuevo empleo y lo que queda de la semana podría ser difícil publicar.

Quizá alguna que otra persona querrá matarme, para liberar esa pulsión tanática, les traje algo de pulsión erótica con un leve y sutil lemon (muy sutil, así que no se emocionen tanto). Un saludo muy especial para esas personas que leyeron y comentaron el Shot "Un Día Normal", a Karinits , Fanny, Mel-Nara y Fiorela, ya les advertí que me matarían, pero no sobra recordarlo.

Para quienes aún no lo han leído, les invito que lo hagan y me digan qué les parece, describe la rutina de este romántico par en una situación complicada. Sin más que decir, les invito que lean el presente cap.


.

.

CAP 7 Recuerdos Embotadores

.

.

Todo estaba listo, este encuentro era distinto a otros. Pusieron los sellos juntos, viajaron rápidamente entre ambos países con la esperanza de encontrar lugares factibles. Se cohibieron de poner sellos directamente en sus habitaciones porque aunque lo deseaban, concordaron que sería lo más absurdamente peligroso que podrían hacer.

-Así que… -inició Shikamaru, - Esas son las demandas. – Temari asintió – es absurdo, ni Kakashi, ni Tsunade, ni el concejo estarán de acuerdo.

-Pero decir no, no bastará, si te las digo es para que creen una contra propuesta.

-En nuestra última reunión también hubo demandas Temari. Si queremos un acuerdo tendría que ser en una mesa de dialogo, no por medio de cartas como una lista de tareas por cumplir.

-Esto se salió de control, Shikamaru, algo está ocurriendo, dime que lo has notado.

-Esto no es una simple demanda, algo o alguien quiere el caos. Pero por ahora debemos trabajar con lo que tenemos.

- ¿Y que tenemos?

-Por ahora, las exigencias. Por parte de Konoha, presta atención, pidieron regular el libre comercio al 15% de impuestos, eso significa que para ustedes sube el 8% y para nosotros baja el 6%. Pidieron libertad y recogimiento de sus fuerzas en el país de los ríos para que sea territorio neutro, se buscó que los involucráramos como soporte del sustento geográfico que piden. Hasta ahora eso es todo.

-Al menos son sensatos, bajaron sus demandas. Nosotros solo logramos cambiar números. Ah!, y lo había olvidado, querían tener al Kyubi en Suna.

-¿Qué? Eso es imposible.

-Lo se, eso ya no hace parte de los acuerdos. Se les comentó de que si siquiera llegaban a mencionarlo, Konoha lo usaría como arma potencial y que no estamos preparados para eso.

-Ciertamente quita un poco la carga. Bueno, con la información nueva haré un reporte. Tomaré las contramedidas y responderemos de inmediato a Sunna.

-Me siento mal Shikamaru, esto básicamente si puede ser llamado traición… además, de nada me sirve conocer sus propuestas. Hay pocas contramedidas a tomar de nuestra parte.

-Por ahora se lleva el bajo perfil, pero Temari, no dudes de que Konoha se defenderá con todo lo que tiene en cuanto empiece el primer asalto después de este acuerdo. Hay que procurar que no se llegue a eso, ha habido muchas bajas en el último mes con batallas tontas en las fronteras.

-Dudo que sea así de fácil. De cualquier forma es muy posible que ataquen el sur.

-Pues ahí estaremos para defendernos. Las personas de esa zona del país están poco alienadas con Konoha, les da igual si hay una guerra siempre y cuando puedan sobrevivir. Les da igual su filiación política, ni siquiera deben saber qué está pasando o a qué país pertenecen. Pero debemos protegerlos, no podemos dejar que mueran en un fuego cruzado por nuestra culpa.

-Todo es una mierda, es todo tan frustrante – Temari rascó sus ojos con cansancio mientras Shikamaru sonreía.

-¿Frustrante? Creí que habías dicho que serías tu quien me quitaría la frustración – las palabras lograron que Temari soltara una risita sin quererlo. Aun con las manos en la cara, guió su cabeza al pecho de Shikamaru quien la abrazó con ternura acariciando su espalda.

-Lo siento, cada vez todo empeora y los únicos momentos que tenemos a solas son arruinados por estos problemas.

-Tranquila Temari, amo cada momento contigo, en la salud y la enfermedad…. Para mí, pasar un momento de intimidad contigo también implica el soporte que somos el uno al otro. Aquí estoy, estos sentimientos son lo único que tengo seguro de esta guerra y lucharé por ellos. Si lo quieres solo abrázame por las horas que aun nos quedan juntos. Yo moriría feliz con eso.

-Idiota, no puedes pretender que no quiera comerte todo si me dices esas palabras tan hermosas.

Y de nuevo, Shikamaru dichoso dejó que su hermosa problemática lo violara cuanto quisiera. Ella sin sutilezas ni juego previo agarró su pene sorprendiéndolo, lo acarició por encima de la tela y tuvo una reacción inmediata al sentir que se endurecía, él intentó controlar la situación haciendo lo mismo a ella pero Temari se empinó para besarlo y meter su mano dentro del bóxer, él al sentir su piel contra la suya se agarró a Temari por los glúteos para acercarla más y la dirigió contra la pared rasposa de la cueva. Temari al sentir el frío en su espalda se alejó yendo más contra su pecho, sus pies no podían seguir empinados y besó el cuello del joven que desde hacía algún rato empezaba a deshacerse de las prendas de la rubia. Cuando pudo quitar su armadura, la alejo para desabrocharse los pantalones pero ella lo golpeo para hacerlo por si misma, él entonces deshizo su chaleco y después las coletas de la rubia justo al tiempo que sus labios entraban en contacto con el glande. Shikamaru sintió un escalofrío por todo su cuerpo, podía experimentar las sensaciones de la boca de Temari sobre si, succionando placenteramente hasta que se levantó para quitarse su falda y él la besó después de deshacerse de su camisa. Temari brincó sobre él haciéndolo tropezar contra la pared golpeando su cabeza pero no le importó, en pleno desespero supo que podía estar lastimando la piel de Temari al intentar correr sus estorbosas bragas hasta que lo logró y la penetró sin miramientos, ella jadeó con fuerza y arañó su hombro mientras movía sus caderas con fuerza. Shikamaru aún de pie se giró para presionarla a la pared y arremeter contra ella, pero al sentir una queja por parte de Temari se las arregló para deslizarse hasta el suelo dejándola sentada sobre su miembro mientras lo cabalgaba. En ese momento ella lo miró a los ojos y él supo cuanto amaba a su mujer, Temari como mujer del desierto empezó a mover sus caderas como si de una danza oriental se tratara volviéndolo cada vez más loco, solo rompieron el contacto visual cuando sin poderlo resistir más, ella sentía que sus piernas empezaron a flanquear de tal modo que Shikamaru con sus fuertes brazos hizo lo posible por evitar que se detuviera marcando el ritmo y las estocadas levantando su cadera penetrándola desde abajo, ella se sentía desfallecer y él pronto sintió en su cuerpo una gran reacción química. El orgasmo les llegó con intensidad, él con esfuerzo salió de ella para derramar su esencia en el pasto, Temari por su parte intentaba recobrar el aliento mientras veía el ceño fruncido del hombre que amaba.

Tras el hermoso encuentro liberador de frustraciones, Temari, quien yacía en el pecho de su amado levantó su torso rápidamente de forma brusca; Shikamaru se alteró pensando que había alguien cerca y alcanzó su kunai.

-¡Shikamaru! ¡De nuevo sin protección! Tenía que hablar de eso contigo, no quiero sustos, no puedo tener bebés ahora, tenemos que cuidarnos.- Shikamaru soltó aire aliviado y recostó de nuevo su cabeza en el césped.

-No me asustes así de nuevo problemática, creí que había alguien espiándonos.

- ¡Esto es serio!

-Lo sé, también me dejé llevar, pero terminé afuera.

-Eso no disminuye riesgos.

-Usaré condón a la próxima y tú podrías estar considerando algún método hormonal. Ya te has demorado.

-¿Qué? No, el condón basta, no quiero tener cambios de humor y cosas de esas, además lo notarían si tengo que tomar eso diariamente, y quizá lo olvidaría.

-Que problemática, es más efectivo Tema, no han notado cosas en ti antes tampoco lo harán ahora. Quizá para la próxima nos dejemos llevar de nuevo sin condón, o quizá no traiga encima.

-¿Y es que acaso piensas gastarlos todos con otra para no llevar encima?

-¿Que? – Dijo extrañado

-Solo bromeo… pero enserio, no te dejaré tocarme sin condón.

-Pero Temaaa… ya se reducirán nuestros encuentros, ¿ahora me vas a pedir eso? Se siente mejor así. – Se quejó.

-Si, no quiero pequeños shikas en plena guerra, sabes que no… no podría soportarlo – él resopló rendido, no quería responder principalmente porque por unos segundos consideró lo que dijo Temari y fue feliz… recordó esa época donde sintió que podía ser feliz con Temari… e imaginando un bebé suyo. La sintió sollozar en su pecho y se dio cuenta de que recordaba lo mismo poco tiempo antes de la guerra…

.

.

Flashback

.

.

-¿Que sucede Temari? – Luego de haber pasado el día en reuniones con la Hokage Tsunade, ella había esperado a estar a solas en la habitación de su hotel estando en total calma, pero apenas él cerró la puerta y tocó su hombro, sintió que no pudo contener más las lágrimas y una se escapó rebeldemente por su mejilla.

-Abrázame Shikamaru – Él lo hizo, ella rodeó su cuello y lo besó con furia. Sin esperar más cayeron a la cama y le quitó la camisa. Él sabía que había algo más, pero se dejó llevar, no tanto por su propio deseo, sino porque Temari lo necesitaba y él estaría para ella. Dejó que lo guiara porque tenía latente el temor a lo que ella diría, seguramente le pediría que no la molestara más, que la dejara porque no podían continuar juntos, quizá le diría que en unos días se casaría con su "prometido", quizá se había enamorado de alguien más en los últimos casi tres meses que llevaban sin verse porque ni siquiera le había escrito una carta, de pronto la "seriedad" de la "relación" no iba con ella y prefería que solo jugaran o peor aún quizá hubiese desarrollado alguna enfermedad terminal y quería despedirse… no pudo pensar más en eso porque el cálido aliento de Temari en su miembro nubló su vista, se dejó hacer unos pocos segundos más antes de decidir tomar el control y ponerse encima, quita su vestido y su sostén para besar sus senos, quiere saborear con sus labios todo el cuerpo de la mujer y empieza a bajar por sus costillas acariciándola con su lengua pero ella le toma del cabello levantándolo a la altura de su cara exigiendo un beso. Lo necesita. Lo necesita ahora. Sin esperar más, él entiende su pedido, sin delicadeza le quita las bragas para acariciarle su centro agradecido de encontrarla tan húmeda, con su mano intenta alcanzar el chaleco donde tiene preservativos, al sacar uno ella se lo arrebata y lo tira lejos.

-Pero… -Intenta replicar.

-Te quiero ahora, eso no importa, hazlo ya

Y sin hacerla esperar más, la penetra con fuerza y ve su cara de placer, jadean sin poderse contener, adora tenerla así, le gusta cuando la siente sensible a cada movimiento de su pene en su interior, masajea sus senos para darle más placer y nota cómo llega a su orgasmo rápidamente antes que él. No queriendo quedarse atrás, empuja varias veces más a mayor velocidad acariciando sus glúteos y llega, cuando está dispuesto a retirarse y acabar fuera, ella lo aprisiona con sus piernas y no lo deja salir; antes de permitirle decir nada, lo besa y tal es la explosión de Shikmaru que solo se puede permitir caer rendido en los brazos de su amada. En cuanto sus respiraciones se calman, besa su frente sudada y le sonríe, ella le sonríe de vuelta pero no llega a sus ojos. Sabe que aun tienen que hablar pero decide darle su tiempo, ella lo hará cuando se sienta preparada, mientras tanto, él toma el espacio para prepararse también, si ella lo quiere dejar, debe endurecer su corazón o siente que podría no recuperarse nunca. Temari se removió en sus brazos volteándose de lado, le pide que la abrace por la espalda. Él lo hace sin replicar.

-Shikamaru… no me sueltes. – Susurra.

-Nunca…

La siente lanzar un breve sollozo que no se prolonga, ella toma su mano y la posiciona sobre su vientre sin decir palabras. Shikamaru se dispone a cerrar sus ojos y descansar, cuando siente que la mano de ella aprisiona la suya con delicadeza haciendo que cada dedo sea consiente de lo que toca y lo siente…. Siente una forma que no estaba ahí antes, levanta su torso para mirarla pero ella no lo mira a él sino a la nada, tiene miedo. Sin poderlo creer la acaricia, cree haber estado equivocado pero no, lo que antes era un vientre plano y musculoso, ha adquirido una ligera forma abultada. Sin quererlo deja salir un gemido de sorpresa.

-Tema… tu…- ella solo se acurruca más hacia su pecho y cierra los ojos con fuerzas sin decir palabras. Él acaricia más el vientre tratando de confirmarlo pero no le caben dudas, su hijo está ahí dentro. Apoya su cara en el hombro de ella secando sus lágrimas, no sabe cómo sentirse, solo tiene 17 años casi recién cumplidos pero ama a la criaturita. La besa en la mejilla – todo saldrá bien, Temari, todo estará bien…

Sin poderlo resistir más ella gira sobre su eje y lo abraza escondiéndose en su pecho, él la sostiene con fuerza con deseos de no dejarla ir nunca.

Tras unas horas, se levantan para vestirse, él la observa hacerlo, admira cada parte de su figura que ahora con la calma puede detallar mejor, sin duda debe estar cerca de los tres meses… nueve semanas, dos días y doce horas para ser exactos… no es que él contara cada día y cada hora sin verla, no, es solo que como es un genio calculó más o menos cuanto tendría de gestación.

-¿Que estás mirando vago? – él se respingó sorprendido.

-¿Yo? Nada… solo la maravilla de la creación – le sonrió, ella le sonrió de vuelta, se había quitado un peso de encima al ver que él lo había aceptado, pero ciertamente ese era el menor de sus males.

-Esto es algo serio – él suspiró y se estiró para alcanzar su ropa.

-Lo sé… creo que tengo tanto miedo como tu.

-¿Como yo? Mi cuerpo cambiará, pariré a un ser humano, estoy comprometida con un feudal, se supone que me case en menos de un año, soy hermana del Kazekage, soy figura de influencia en mi aldea y prácticamente violé a un menor de edad.

-Pues si, tengo tanto miedo como tu… soy menor de edad y dejé embarazada a la hermana del kazekague comprometida con otro hombre... Estamos juntos Temari.

-Pues tenemos que hacer Algo ya! –él temió que ese "algo" implicara el homicidio… él no quería matar a su bebé. Si era decisión de ella, él no podría hacer nada al respecto, pero no quería que ocurriera, no podría mirarse al espejo de nuevo si lo hiciera.

-¿Algo?

-Si… algo… hay que ocultarlo de alguna forma, si estuviera casada podría decir que es de mi marido pero ese tipo imagina que soy virgen… y su cabello es rubio también, con ojos azules. ¡Sería un caos si sale como tu! – él respiró, supo que ella no lo abortaría en primera instancia.

-Bueno… en primer lugar no puedes casarte, hay que hacer algo con esa boda. Me conformaba con pensar que quizá me dejarías ser tu amante, pero definitivamente no puedes casarte con él, sea antes o después del nacimiento, lo notará y no dejaré que el imbécil crie a mi hijo.

-Si, bueno, el problema es como impedirla…

-Otra opción es…. Escaparnos…

-¡¿Escaparnos?! ¿Cómo se te ocurre? Seríamos desertores, traidores, no podríamos volver, nos buscarían por cielo y tierra.

-No tiene que ser así... Simplemente morimos en una misión y desaparecemos del mapa.

-Shikamaru, si algún día nos encuentran, sería un caos… además, admítelo, tu no podrías vivir sin tu pueblo ni yo sin el mio.

-Tienes razón, solo era una de las opciones pero piénsalo. Digamos que se cancela la boda y por algún milagro no se dan cuenta de nada… ¿Qué haremos cuando deba nacer? ¿Cómo lo veré? ¿Que dirás?

- Y si… ¿lo ponemos en adopción? – él la miró sorprendido… si, esa era una opción pero no quería que cualquier familia tuviera a su bebé, mucho menos que creciera en un lugar de acogida –Hey, hey, no me mires así… alguno de nosotros dos podría adoptarlo.

-¿Ah si? ¿En serio Temari?, yo, un joven de 17 años adopta a un recién nacido porque si. O tú, Temari del desierto, la kunoichi más cruel, hermana del Kazekage tras cancelar su matrimonio ¿decide adoptar a un bebé?

-Soy caprichosa, nadie dudaría de que hice lo que quise… - Él levantó su ceja.-…Si, lo sé, es una mala idea…

-Podríamos… obtener a alguien de confianza… una nana. Pondríamos sellos de teletransportación en una cabaña y... bueno, tú entiendes, el bebé crecería en otra aldea, el país de las flores es lindo, estaría con un cuidador todo el día y nosotros lo veríamos de ser posible todos los días.

-¿Qué? ¿Y que le diga "mamá" a ese cuidador? ¡Es mi bebé!

-Planeaste ponerlo en adopción, es casi lo mismo, pero aun seguiríamos siendo sus padres, lo veríamos.

-¿Si? ¿Y por cuanto podríamos mantener el secreto? ¿En serio crees que nunca nos descubrirán?

-No nos han descubierto hasta ahora... es la mejor idea que tenemos por el momento… Temari, luego pensaremos algo mejor, aun tenemos tiempo – Shikamaru se levantó y la rodeó con sus brazos y acarició su vientre- No te preocupes, todo saldrá bien. Es nuestro bebé…

Y así lo pactaron, se vieron cada día más a menudo. A la semana se reunían mínimo tres veces. Se mimaban y le hablaban al pequeño ser creciente en el vientre; él descubrió que le gustaba cuando le llevaba arroz y dangos y que no le gustaba el apio, se ponía inquieto cuando hablaban del futuro ex-prometido de Temari y le encantaba oír hablar acerca de la abuela Yoshino, prefería que le cantara Temari que Shikamaru, pero sin duda, le gustaban más sus cuentos que los de ella.

Cuando ella estuvo por cumplir los cuatro meses, Shikamaru pudo conseguir una cabaña en una aldea del país de las flores donde siguieron viéndose cada día en las noches y cada tres días durante toda la tarde siguiendo una hermosa rutina y ella empezó a buscar una cuidadora adecuada para el puesto, la abuela Chijo hubiese sido perfecta, pero ahora no estaba y nadie superaba sus expectativas. Cambió sus ropas sensuales de forma progresiva por las largas túnicas y quimonos anchos tradicionales de su país. Nadie lo notó.

Pero Gaara tenía que mandarla a esa maldita misión.

Ella no llegó al encuentro los cinco días pactados… él se preocupó pero fue paciente, le escribió cartas con la seguridad de siempre y ella no respondió, en el ultimo día de la siguiente semana, cuando llegó la vio sentada en la cabaña mirando por la ventana, corrió hacia ella a abrazarla feliz de verlos a ambos de nuevo… ella no devolvió el abrazo, sus piernas no soportaron su peso cayendo al suelo y ella nadó en lágrimas. La vio llorar como nunca antes, se ahogaba en sollozos y gritos estremecedores, solo con varios intentos y mucho esfuerzo, pudo entender lo que ella decía.

-¡Lo perdí Shikamaru, mi niño no estáaa! Lo perdí, lo perdí, lo perdí… no puedo con esto, ¡quiero morir! ¡Mi bebito no está!– Sus piernas también fallaron, ambos se mantuvieron abrazados en el suelo, él lloró en silencio intentando acallar los lamentos de Temari. Puso su mano en su vientre intentando buscar al pequeño y efectivamente no lo encontró… estaba vacío, la simpática criaturita no estaba ahí, no se movía, no reaccionaba a sus caricias ni al llamado de su papá. Se sintió vacío. No pudo evitar recordar los momentos en que sentía ese vinculo y comprendió que era aun peor para Temari quien interactuaba con el bebé todos los días a toda hora. Y ahora había desaparecido.

Comprendió que en una inofensiva misión diplomática al país del Rayo, fue atacada por unos bastardos a pocas horas después de salir de Sunna, pero al no cargar su preciado abanico por el peso extra que le daba, estuvo en notable desventaja. Recibió un mal golpe del que no se pudo recuperar. Fue a un poblado cercano, donde le dictaron muerte a su niño. Sin poder creerlo se rehusaba a que lo sacaran y tuvieron que sedarla; al despertar, su masita inquieta no estaba dentro de ella. Lo lloró sola dos días y al llegar a la aldea informó un ataque que la dejaría convaleciente por cierto tiempo. En cuanto su cuerpo estuvo sano, fue a buscar a Shikamaru. La pareja estuvo unida durante dos días guardando su luto, no se querían separar, él no quería dejar de verla porque temía que se quitara la vida y ella lo necesitaba para convencerse de que no había sido su culpa por no llevar su abanico o no tomarse las vitaminas como debía. Al final decidieron hacer un entierro simbólico para recordar a aquel bebé al cual nunca mirarían a los ojos.

.Flashback end

.

.

-Temari. Es hora de irnos – ella asintió y se levantó, ambos se vistieron en silencio. Aquel recuerdo los acompañaría toda la vida.

-Recuerda la información. Piensa en algo desde ahora a lo mejor así no atacamos el sur. - Ella intentó no mostrar signos de tristeza ante él, y él prefirió seguirle la corriente.

-Si, ya tengo algunas cosas planeadas. – La tomó de las manos haciendo que lo mirara, la besó tiernamente. Sin duda los próximos encuentros iban a estar marcados de guerra, dolor y sangre, sabían que no podrían seguir deleitándose en su dicha mientras los suyos estaban muriendo en combate y solo se afianzaron a la fe de que lo único que no les arrebatarían, sería el amor.

.

.

.

Continuará...

.

.

Ok... ¿exageré? ganó la pulsión de eros y no la tanática? ¿viceversa?

Si, se que pudo ser algo cruel, y de verdad no quise generar tantas expectativas con el otro shot (Un día normal), por eso habían ciertas claves, como por ejemplo la insinuación de que Shikaku aún no regresa y piensan que está muerto, Gaara diciéndole a Temari que tenía que ir con escolta porque ir al Rayo era más peligroso que ir a Konoha, o el hecho de que InoSai le pregunten aShikamaru por ella debido a que aún no están en guerra.

No sé que emociones despierte en ustedes este cap, pero créanme que yo sufrí mucho escribiéndolo, no se si es por mi imaginación o mi fragilidad pero para mi fue demasiado vívido e increíblemente, logré arrancarme un par de lagrimitas.

Les invito a que me digan que les pareció, (lamento que el lemon fuera tan leve, pero comprendan que con la tristeza que tenía, no podía pedirme más), recuerden que recibo también críticas constructivas y estoy predispuesta también a algún comentario lleno de tristeza u odio, pero recuerden que a todxs lx quiero... de verdad. :*

Un abrazo, feliz semana.

(Un mes y 9 días desde la declaración de guerra) febrero