Hola!
Como mencioné antes, voy a ir atrasando la subida de capítulos hasta el sábado, pero preferí subirlo hoy porque así es la vida jaja.
Y no quiero generar expectativas en nadie (ni buenas ni malas) pero mi promedio de escritura bajó de 3 -4 capítulos por semana, a 1/2 - 1/4 cap semanal, no es que sea perfeccionista, pero creo mucho en la calidad de una buena historia; no me preocupo mucho por la redacción de los capítulos, sino a su contenido, quiero que sea dinámico, interesante y coherente, lo cual me está costando porque tengo muchos deseos de llegar a la parte final ya con lo que quiero que pase (me emocioné), así que las transiciones y los capítulos intermedios se me han hecho complicados; comprendo la importancia del relleno, pero solo la del buen relleno, el que tiene algo que decir y que no permite aburrimientos ni deseos de dejar de leer y a veces, siento que escribo de ese mal relleno, y cuando eso pasa, considero que es mejor hacer una pausa y esperar a que algo bueno motive, no forzar la escritura siendo redundante como Kronk y su veneno para matar a Kuzco (Por favor, díganme si entienden esta referencia, si no la conocen, con gusto la explico) .
Pero tranquilxs, aún queda tiempo antes de que me quede sin capítulos por publicar, cuento aún con varias semanas (si no fuera porque deseo ganar tiempo, hoy mismo les publicaba 3 capítulos seguido, porque se lo merecen, lxs amo) y créanme que les avisaré con tiempo si realizaré un corte de arco o de "temporada" antes de iniciar la siguiente, y si por alguna razón debo recurrir a esa estrategia, cuenten con mi palabra de que tendrán hora y fecha de próxima publicación para el segundo arco (No se si a ustedes les pase, pero soy de las que va a buscar las historias con la esperanza de que hayan actualizado así sea de esos casos perdidos que muy en el fondo, una sabe que quedaron como fics abandonados, no quiero que les pase, sabrán cuando pueden buscarla de nuevo).
Bueno, sin más noticias de ésta índole, les invito a que pasen y lean el presente cap; como siempre espero sus comentarios indicándome qué les pareció, que les gustó, que no les gustó, ideas (en este punto me serviría mucho, anímense a animarme), tomates, sensaciones, emociones etc.
I love u.
.
.
.
Capítulo 9: Oculto
:
Shikamaru intentó luchar contra su instinto de protección al no ocultarse tras cada pared; tal y como estaba sabía que sería muy raro si vieran a "Temari" escondiéndose. Intentó mirar fijo y permanecer firme, con postura imponente y saludar correctamente a cada persona.
-Temari-Hime- él volteo al escuchar que la llamaban, reconoció al hombre como Tojuro, el hombre que los había delatado de esa forma vergonzosa aquella vez. Temari lo odiaba y no le sería difícil fingir repugnancia.
-Tojuro, ¿que lo trae por aquí?
-Antes de ingresar a la reunión, quisiera hablar con usted.
-No creo tener temas que tratar con usted que no puedan ser tratados en el concejo.
-De hecho si, ¿recuerda nuestra ultima conversación? – Shikamaru no se dejó caer, ciertamente Temari no le habló de nada de eso, así que optó por la salida más fácil.
-Sinceramente no me interesa, de hecho no le estaba poniendo atención.
-Usted sabe que es la mejor salida. Si usted lo hace podríamos disminuir las exigencias a Konoha obteniendo lo necesario del Daimyo. Pero usted debe poner de su parte, el muchacho es bien parecido– Shikamaru supo entonces de qué hablaba, ¡maldito viejo!
-Se lo he dicho antes y se lo digo ahora ¡no estoy a la venta! El mismo Gaara… mi hermano, se lo dijo, no haré nada de esa índole.
-Ambos sabemos que usted tiene lealtad dividida, esto podría beneficiarla.
-Nunca ose agredir mi lealtad, ¡soy fiel a mi país! Y ambos sabemos Tojuro, que usted no desea el bien para Konoha; en sus intensiones es obvio que quiere erradicarlos, aun si obtengo el beneficio territorial y económico de un feudal por medio de un matrimonio, solo lo usaría para vencer al enemigo. No se conforma con obtener lo mejor para Sunna. - le recriminó con toda la expresividad característica de Temari.
-Suna-hime, es un sacrificio que le aseguro que tarde o temprano querrá hacer… mírelo por el lado positivo, obtendrá un amante en remplazo del otro y…
-..No se atreva a continuar esa idea…
-Si usted lo desea y es lo suficientemente astuta, no tendrá que casarse, solo meterse en su cama, hacerle el favor y obtener el favor de él, a fin de cuentas ya de por si usted es bastante fácil– Shikamaru levantó el puño dispuesto a golpearlo olvidándose de si mismo.
-Es un des…
-¡Temari! – La voz lo interrumpió, era Kankuro. Tojuro fue consiente de lo que estuvo por ocurrir, pero solo tomó una fuerte respiración antes de excusarse con los hermanos para entrar a la sala -¿Qué pasó?, ¿estás loca? ¿Lo ibas a golpear cierto?
-No sabes lo que estaba ocurriendo. – dijo con ira contenida.
-No importa, es un maldito viejo pero pertenece al concejo, si lo golpeas podrías ser sancionada incluso con el calabozo y no te permitirían entrar a las reuniones, ¡ahí si nos destruyen!
-Solo cállate Kankuro. – Shikamaru gozó decir eso sin repercusiones, pero se recordó a si mismo no decirlo con sus propios aires de vago.
-¿Que te estaba diciendo?
-Nada importante – Dijo renuente como ella.
-Casi lo golpeas, debe ser importante, ¿fue por el vago cierto?
-¡Que no es tu problema, Kankuro!
-Si no me dices a mí, se lo dirás a Gaara, te puedo reportar por conducta inadecuada y contra eso no puedes hacer nada, enana.
-No te atreverías… – Shikamaru se sintió estremecer.
-Sabes que si… es en serio Temari, ¿Qué pasó? –Shikamaru vio la preocupación en su rostro, era una mirada que nunca había visto en Kankuro pero que seguro no era tan extraña que se la diera Temari, a fin de cuenta eran hermanos. Resoplo antes de responder.
-Insiste en una boda con un feudal y no solo eso, estoy…harta de que me trate de puta. Es mi intimidad, no puede ir por allí diciendo que si no me quiero casar solo basta con que me meta a su cama. – Él sabía que Temari normalmente no le contaría eso a nadie y lidiaría con ello sola, así que aprovechó para conseguirle ayuda a futuro así "no la necesitara". Nadie mejor que sus hermanos para mantener alejado de ella a personas tan desagradables como Tojuro.
-Viejo asqueroso, no le bastó con esa humillación. Luego le daremos su merecido – dijo serio, pero después cambió su semblante a uno más festivo – Pero es que quién te manda de zorra con el de Konoha?, eso no se va a olvidar fácil… crea fama y échate a dormir jaja, al menos se preocupa por tu tensión sexual – Shikamaru no supo como responder a eso, sabía como debía hacerlo pero solo pudo poner cara de enfado, ni siquiera Kankuro podía tratar así a su Temari.
-Temri, Kankuro, entren ya a la sala – les informó Baki desde la puerta antes de volver a entrar, salvado por la campana.
-Eres un idiota.- le dijo a Kankuro empujándolo y éste la miró sorprendido.
-¿Que? ¿Así no más? ¿Sin golpe? ¿Estás bien?
-No me hagas devolverme o te irá peor, simplemente no estoy de humor así que no te atrevas a provocarme. Te necesitamos consiente para la reunión - Y sin más que decir, entraron.
.
.
.
Continuará...
.
Si...así cortito, sorry, en la época en que escribí esto simplemente realizaba cortes de cap sin pensar que eran muy cortos porque inmediatamente seguía con el siguiente (algo redundante , no?), en fin, creo que el próximo cap tiene como mil palabras más.
¿emociones? tomates? comentarios?
.
.
(1 mes y 20 días desde la declaración de guerra) febrero
