X-x-X-x-X-x-X
SAILOR MOON: STAR COSMOS
X-x-X-x-X-x-X
Nota – No, lo siento, nada me pertenece. Solo escribo para entretenerme, entretenerlos y perder el tiempo. Propietaria, Naoko Takeuchi.
X-x-X-x-X-x-X
CAPITULO
- CCII -
X-x-X-x-X-x-X
- DUDAS EN ESPERA, EL TEMOR DE UNA PRINCESA -
X-x-X-x-X-x-X
-
"Justo cuando pensábamos que podríamos dormir en paz, sin sentir cualquier tipo de amenaza nuevamente, aparecen ustedes y lo arruinan todo. Pero no permitiremos eso. Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la belleza: Soy Sailor Venus... y te castigaré en el nombre de Venus."
"Y no esta sola. Yo soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la sabiduría: Soy Sailor Mercury... y te castigaré en el nombre de Mercurio."
"Somos un equipo. Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la pasión: Soy Sailor Mars... y te reprenderé en el nombre de Marte."
"Y defender nuestro planeta es lo mejor que sabemos hacer. Mi fuerza innata tiene el poder del trueno; mi planeta guardián es Jupiter y mi nombre de combate es Sailor Jupiter."
Sailor Fai comenzó a aplaudir ante la escena de movimientos y presentaciones pero Sailor X de inmediato le dio una mirada reprobatoria. "Hemos estado esperando por ustedes." Camino alrededor de todas ellas, parecía encontrar en cada una a alguien.
"Así es." Fai dejo su felicidad, y tomando su báculo con fuerza, hizo lo mismo que su compañera. "Las princesas de los planetas interiores." Su descubrimiento fue solo hecho para Fai. Las Sailors no hicieron más que mostrar sorpresa.
"¿Quién…quienes son ustedes?" Pregunto de inmediato Sailor Jupiter.
"¿Y que buscan en nuestro planeta?" Mars fue la segunda en querer saber más.
Pero nuevamente Sailor Fai y Sailor X solo se miraron entre ellas mismas y comenzaron a mover la cabeza. "No es ninguna de ellas." Reporto Fai.
"¿Crees que nos hayamos equivocado?" Sailor X miro molesta a su compañera, como culpándola por algo.
"No, no, dudo mucho que sea así. Si ellas están aquí es por que no nos equivocamos."
Pero las molestas ahora eran las Sailors interiores, quienes se sintieron ignoradas completamente. Mercury, con su visor, trataba de encontrar algún tipo de energía en ellas pero ninguna encontró, por lo que se sorprendio aun mas.
"¡Respondan! ¿Quiénes son ustedes?" La que comenzaba a molestarse, sin ser novedad, era Mars.
Ambas intrusas se miraron de nuevo. "Nosotras somos…"
"No hay por que darles explicaciones." Sailor X volvió a interrumpir a Fai. "Las explicaciones solo serán para ella." De su compañera recibió un movimiento de cabeza, quizás disculpándose por lo inoportuna que iba a ser.
"¡Chicas!" Serena llego corriendo pero se detuvo en seco al momento que se percato de dos presencias completamente extrañas.
"¿Es ella, X?" Pregunto Fai en un susurro para su compañera.
Pero X no contesto, en cambio su respuesta fueron un par de pasos hasta llegar frente a Serena. Se acerco lo suficiente para que las Sailor corrieran a ella para protegerla. Pero les fue imposible. Sailor X con tan solo una mirada hizo que las Sailors volaran lo suficientemente lejos de ella. "Princesa del cosmos." Para sorpresa de unas Sailors Interiores heridas y de la misma Serena, Sailor X se arrodillo ante ella, tomando su báculo con fuerza para que este no cayera.
Fai corrió al lado de su compañera para hacer lo mismo. "¿Quiénes – quienes son ustedes?" Serena pregunto temerosa al sentirse completamente desprotegida.
"Nosotras somos las guardianas del jardín estelar." Comenzó a explicar X. "Nuestro destino nos ha traído a este planeta, a este presente, para encontrarla a usted de nuevo y que remedie el daño antes de que vuelva a repetirse." Lentamente se puso de pie. "Somos Garden Sailors. Yo soy mejor conocida como Sailor X."
"Y yo, quien también formo parte del jardín estelar, soy conocida como Sailor Fai, la segunda guardiana."
"¿Sailor X, Sailor Fai? No entiendo, si ustedes no son enemigas… ¿Por qué no lo son, verdad?" La pregunta de Serena fue con temor.
"No, no lo somos, al menos no por ahora, tan solo estamos aquí para probar que efectivamente usted es merecedora de su poder."
"¡Qué!" Venus fue la primera en ponerse de pie y camino hacia Serena. "¿Qué quieren decir con eso?"
"Mi princesa…" Nuevamente X ignoro a las interiores. "…Hemos venido para explicar la vida del universo…"
"…Y junto con eso, también a explicar como es que usted no tiene mas tiempo."
-
X-x-X-x-X-x-X
-
-
"¿El poder de las estrellas?"
"Así es, princesa. Necesitamos de su ayuda." La guardiana que nunca había viajado más allá de un solo planeta y de una misteriosa puerta, ahora se encontraba frente a la princesa del planeta de las flores.
Pero la princesa, en vez de ver a quien le hablaba, se concentro en mirar a solo una de sus guardianas. "¿Su princesa ha pedido esta petición?" Pensó bien en como haría la pregunta sin tener que mencionar nombre.
"Nosotras podemos ayudar." Fighter fue la primera en responder, justo lo que la princesa temía. Mirada reprobatoria por parte de sus compañeras y de la misma princesa recibió, pero pareció no darle importancia en el momento.
La princesa suspiro antes de tener que dar una respuesta. Ella no quería perderlas de nuevo, tenía temor a ser olvidada, a ser excluida. "Lo siento, Sailor Pluto." Todas las miradas se concentraron en ella nuevamente. "Esta es una batalla que no corresponde a este planeta. Estoy segura que su princesa podrá salir adelante con la ayuda de sus guardianas pero sobre todo…" Miro en dirección a Fighter, dando a entender que la ultima frase era también dirigida a ella. "…de la persona por la que siempre ha podido defender ese planeta y por quien su corazón pude seguir vivo."
"Princesa…" Maker percibía una respuesta así pero a la vez, aunque fuera su princesa, sabia que estaba siendo egoísta. "Ellas nos ayudaron. Gracias a ellas es que podemos estar de nuevo aquí, gracias a Sailor Moon es que podemos tenerla de nuevo a usted aquí."
Healer también estuvo por opinar pero se sentía en medio de ambas, a la vez quería ayudar pero al mismo tiempo respetaba lo que su princesa dijera.
"Comprendo." Susurro Pluto entre tanto silencio. "Y creo que tiene razon. Nuestra princesa podrá salir adelante." Hablo tratando de convencerse a si misma también. "Mi tiempo ha terminado y mi petición ha sido escuchada mas no aceptada. Siento relacionar ambos reinos como si fueran uno. Mi lugar como guardiana era advertirla a usted también y unirnos nuevamente en una batalla en la que al mismo tiempo se decidirá el destino de su propio planeta. Se que mis compañeras de los planetas exteriores no aceptarían lo que estoy haciendo en este momento por eso trate de ser discreta, solo pido que este rechazo sea solo entre nosotras." Tomo con más fuerza su báculo y dio media vuelta. "Al mismo tiempo……les deseo suerte en lo que esta por llegar." Y trato de salir de ahí con la misma calma con la que había entrado.
Un silencio que podría ser eterno. Maker, Healer y Fighter se miraron entre si para después mirarla a ella. "¿Princesa?" Healer fue la primera en querer preguntar por que el rechazo. Ella no era así, ella hubiese dado otra respuesta y las tres lo sabían pero no entendían.
"Nuestro destino esta aquí, en nuestro planeta." De momento las miro. "Vivir, pelear, o incluso morir, será solo por nosotras mismas y para nosotras. Egoísta no soy pero si precavida. No olviden cual es su destino y por que estamos aquí. Esta es nuestra vida, nuestra estrella, nuestra única razon para luchar, existir y……y extinguir." Fighter fue la primera en dar media vuelta para salir. "Espero que puedas entender eso, Fighter."
La Sailor se detuvo y volteo para sonreírle. "Por supuesto que lo acepto, princesa, no tendría razon para no hacerlo. Toda mi vida he querido su felicidad y no hay nada en este momento que me haga pensar lo contrario. Y su decisión……su decisión fue la mejor que pudo tomar. Nosotras lucharemos hasta el final para proteger lo que tanto queremos." Con esas últimas palabras salio sintiéndose caer.
-
-
X-x-X-x-X-x-X
-
"Pero antes…" Ambas Sailors se miraron en complicidad. "…Tendrá que demostrar que es merecedora. ¿Estas lista, Fai?" Su compañera solo movió la cabeza. "¡Galactica Plants Flame!"
"¡Space Sword Blaster!" El ataque de Sailor X fue cortado antes de llegar hasta Serena.
"¡Quienes son ustedes!" Exigió saber Fai.
"Mi planeta protector es Uranus, el planeta del viento. Soy la Sailor del aire, Sailor Uranus."
"Mi planeta protector es Neptune, el planeta de las profundidades marinas. Soy la Sailor del mar, Sailor Neptune." De un salto, ambas Sailors llegaron frente a Serena. "¿Piensan quedarse ahí, sin hacer nada?" El reclamo de Neptune fue para las interiores, quienes seguían de pie, sin entender nada. De un momento a otro y de reverenciar a Serena ahora las intrusas la atacaban sin razon alguna.
Sailor X sonrió sin querer hacerlo. "¡Galactica Plants Flame!" Un ataque completamente inesperado.
"¡Silence Wall!" Salvadas una vez más. "Mi planeta guardián es Saturno, soy la Sailor del Caos y la Creación: Sailor Saturn." De momento a otro, Saturn llego frente a ellas.
"Las princesas de los planetas exteriores." Fai nuevamente trato de susurrar a su compañera pero las demás también pudieron escucharlo.
"A un lado, esto es solo con la legendaria guerrera Sailor Moon." Sailor X comenzó a molestarse. "¿Es así como peleas? Te escudas detrás de tus guardianas para dejarlas morir primero. Es por eso que siempre has sido débil, por que no tienes la fuerza de enfrentar a tus propios enemigos."
De momento todas voltearon a ver a Serena, quien solo tomaba sus manos frente a su pecho y en el momento en el que pudo separarlas, todas vieron el que solía ser su broche de transformación. Estaba destrozado. Nadie dijo nada.
"¡Galactica Plants Blizzard!" Sailor Fai las tomo desprevenidas e hirió a todas las Sailors, incluyendo a Serena, con tan solo un ataque.
Sailor X solo comenzó a mover la cabeza de un lado a otro. "Creímos encontrar a quien nos pudiera ayudar y no a una simple niña que fuera tan débil." Dio media vuelta. "Nos volveremos a ver y cuando suceda, no tendré compasión de ti." Camino segura y a la vez furiosa.
Sailor Fai siguió en su lugar unos segundos más. "Es una lastima haber viajado tanto para nada." Y siguió a su compañera.
Todas se pusieron de pie y corrieron hacia Serena. "¿Estas bien?" Rei fue la primera en tratar de levantarla pero serena estaba inconsciente. "¡Responde, Serena!" Comenzó a sacudirla con fuerza mientras que Lita la tenia de los hombros a ella para que parara.
-
X-x-X-x-X-x-X
-
-
"Puedes despertar, estas segura." Serena comenzó a abrir los ojos lentamente y lo primero que pudo ver fue a un Seiya preocupado quien en cuanto la vio abrir los ojos, retrocedió.
"¿Seiya?" Él movió la cabeza. "Pero…pero…"
"Imagine que soportarías algo así, tú eres muy fuerte. No dejes que nadie te haga creer lo contrario." Sonrió. "No por nada eres tan importante para tanta gente. Solo me imagino es cuestión de que busques en tu interior."
"Hablas como si supieras lo que acaba de suceder." Trato de sentarse para recargarse en el único árbol que le podría brindar soporte. "Quizás si soy débil."
"Sabes, me encantaría ayudarte. Pero yo se perfectamente cual es mi lugar en este universo pero sobre todo……en tu vida."
"¿A que te refieres? ¿Por qué no regresan y…?" Tuvo que callar al ver como Seiya comenzó a mover la cabeza con una ligera sonrisa.
"¿Por qué no regresas? Parece que están preocupados por ti." Se puso de pie.
"Seiya…" Ella también lo hizo, tratando de no caer. "Gra……gracias por estar aquí."
Él nuevamente sonrió. "Suerte, odango, y no olvides lo que te dije." Le guiño el ojo antes de desaparecer.
-
-
X-x-X-x-X-x-X
-
"¿Serena?" Serena solo sintió ser abrazada por otros brazos que no eran de ninguna de sus amigas.
"¿Se – Seiya?" Fue inconscientemente, lo supo. Al abrir bien los ojos, se dio cuenta que no era otro mas que su querido Darien quien la abrazaba y de inmediato cerro de nuevo los ojos, débilmente deseando que ese nombre no hubiese pasado mas allá de sus pensamientos.
"¿Qué dijiste?" La primera en reaccionar fue Haruka, quien no parecía muy complacida por lo que escucho.
"No sabe lo que dice, aun sigue débil." Rei trato de justificarla pero no pudo hacerlo ante ella misma, no podía creer que Serena hubiese dicho lo que se podría llamar un disparate.
"¿Qué…que paso?" Serena trato de sentarse pero al levantar el rostro y ver el de sus amigas, tal pareciera que no pasarían así tan rápido lo que acababa de decir. "¿Puedo ir a casa?" Se levanto y se dio cuenta que su mano aun sostenía su broche. "No soy mas una Sailor." Trato de cambiar la conversación y olvidar lo pasado. "No lo soy."
Todas las demás se miraron. "Tan solo es tu transformación, buscaremos respuestas. Mañana podemos reunirnos en el templo y discutirlo con Luna." Amy fue la de la idea.
"Por mi esta bien." Rei accedió a la reunión. "Al mismo tiempo hablaremos de las que ahora se hacen llamar Garden Sailors. Espero puedan asistir a esta reunión que también es importante para ustedes." Ese 'ustedes' fue dirigido a Michiru, Haruka y Hotaru.
"Estaremos ahí, ¿No es así?" Hotaru pregunto a Haruka, quien solo movió la cabeza y dio media vuelta pero no sin antes ver de nuevo a Serena y su nerviosa expresión. Michiru y Hotaru la siguieron.
"Será mejor ir a casa, no me siento bien." Se tuvo que sostener de Darien por que si no lo hacia sabia que iba a caer.
"Yo te llevo." Se ofreció amablemente su novio.
"Será mejor descansar, mañana será otro día." Mina fue quien se despidió por las demás.
-
X-x-X-x-X-x-X
-
-
"Tus desapariciones son cada vez mas……mas extrañas."
"¿Estas segura que no hay nada de lo que quieras compartir con nosotras?" Maker y Healer comenzaron de nuevo.
"No lo hay, gracias." La misma respuesta que Fighter ha dado en los últimos días.
"¿Sigues molesta por la decisión que la princesa tomo ese día?" Healer, a pesar de recibir la misma respuesta cada vez que hacia esa pregunta, a lo mejor esperaba un cambio de opinión.
Fighter se puso de pie. "Su decisión fue la mejor, lo he repetido hasta cansarme. Ahora me retiro, tengo asuntos importantes que atender."
Ambas, Maker y Healer, se miraron en complicidad. Cuando se dieron cuenta que su compañera estaba lo suficientemente lejos, comenzaron a seguirla. La siguieron y siguieron hasta salir del palacio. Hasta salir a ese jardín que siempre estaba lleno de flores. La siguieron y siguieron hasta que…
"¡Imposible!" Healer grito dando vueltas por todas partes. "Es imposible."
Maker la tomo del hombro para que parara de buscar y solo movió la cabeza. "Desapareció. Desapareció sin darnos cuenta."
-
-
X-x-X-x-X-x-X
-
"No lo se, Luna dice que es extraña." Serena rió a su propio comentario. "Yo no veo nada de malo en ella."
Seiya también rió mientras se mecía en el columpio como si fuera niño. "Y lo es, claro que lo es. Todas las flores en Kinmoku tienen un significado." De momento se detuvo para verla. "Y la tuya es extra especial." Serena primero se sonrojo y después rió. Seiya noto el nerviosismo. "¿Y que han descubierto acerca de tu transformación?" Decidió cambiar de conversación para la comodidad de ella.
"Nada. En realidad no hemos encontrado respuestas y al parecer no lo haremos si no podemos pensar todas lo mismo." Tuvo que suspirar antes de continuar. "Haruka aun sigue molesta aunque no lo demuestre."
"¿Y por que? Además es extraño, ella nunca se molesta por nada." Comentario fuera de lo que Serena esperaba.
"Sigue molesta por que sin querer mencione tu nombre la otra noche. Ahora me imagino que han de pensar otra cosa." Su respuesta fue tan fácil para ella que no se dio cuenta de cómo Seiya la miro cuando dijo eso.
"¿Hiciste eso?" Se levanto del columpio y se arrodillo junto a ella.
Fue entonces que Serena medio entendió lo que había dicho y como en realidad si podría malinterpretarse. "No, no, digo si, bueno no, en realidad…" Mejillas completamente enrojecidas y manos moviéndose rápidamente fueron su defensa.
Seiya se acerco a ella tentadoramente. "¿En verdad? Por que eso a mi no me molesta, al contrario, me encanta saber que me piensas en mi aunque no sea aquí." Esta vez no solo eran mejillas sino también un rostro completamente rojo por parte de Serena. "Y dime, ¿Cómo van las cosas con tu novio?" Una pregunta que ni la misma Serena esperaba escuchar, al menos no de él.
"Bi…bien." Quiso ser simple.
En ese momento, Seiya se puso de pie. "Tengo que irme." Le sonrió. "Hasta pronto."
-
X-x-X-x-X-x-X
-
-
"Es demasiado estúpido de su parte venir a pedir ayuda."
"No lo se, Thel. ¿Qué pasaría si llegaran a cumplir su objetivo?"
"Dudo mucho que eso suceda pero si llegase a ocurrir, yo no me detendré ante nada para terminar con ellas. ¿Entiendes lo que te digo, Mosy? Sailor X y Sailor Fai son unas tontas al creer que aquí encontraran lo que necesitan para impedir la destrucción del universo."
"Pero de ello dependemos nosotras también, ¿Acaso tu no temes a lo que esta ocurriendo en nuestros planetas y en nuestra línea del tiempo?"
"Mosy, Mosy, ¿Cuándo aprenderás que temer no es una solución?" Tomo ligeramente el hombro de su compañera. "No lo es." De momento levanto su mano al cielo. "¡Shadow Galactica Sailor Lethe! ¡Transformación!"
"Si tu lo dices. ¡Shadow Galactica Sailor Mnemosyne! ¡Transformación!"
"Solo hay una forma de que vengan a nosotras." Sailor Lethe apretó sus puños al ver a su compañera. "¿Qué haces ahí parada?"
"Yo no deseo interrumpir esta misión, Lethe, yo no quiero que nuestro hogar sea destruido." Sin mas, Sailor Mnemosyne comenzó a llorar.
Sailor Lethe se acerco y le dio un golpe en la cara. "¡Claro que lo impediremos! Para eso estamos nosotras, para olvidar y recordar."
"Pero…Lethe…"
"¡Suficiente! No quiero escuchar mas de ti y tus debilidades." Volvió a dar media vuelta y apunto su báculo al cielo. "¡Galactica Myosotis Alpestris!" Sailor Lethe no quería escuchar más a una débil Mnemosyne. "Será nuestra paz a cambio de la de ellas." Sus pensamientos le daban más motivos para cumplir lo dicho.
-
-
X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X
¡Hola!
En realidad sigo en exámenes y por eso no he podido actualizar tan rápido como solía hacerlo. Espero que les guste este proyecto. Muchas gracias por sus reviews.
Nota – Ya lo dije en mis otros fics y también lo digo en este. Me encantaría que dejaran un e-mail por que enviare personalmente las contestaciones de los reviews utilizando la opción "Reply review" que fanfiction creo. Así que así será desde el próximo capitulo. ¡Gracias!
Espero dejen review.
♥…Serenity Kou…♥
