X-x-X-x-X-x-X
SAILOR MOON: STAR COSMOS
X-x-X-x-X-x-X
Nota – No, lo siento, nada me pertenece. Solo escribo para entretenerme, entretenerlos y perder el tiempo. Propietaria, Naoko Takeuchi.
X-x-X-x-X-x-X
CAPITULO
- CCIII -
X-x-X-x-X-x-X
- EL PODER DE UNA ESTRELLA, EL AMOR DE SEIYA -
X-x-X-x-X-x-X
-
"Así que decidí continuar con la segunda parte de mi audición para ser una súper estrella."
"Muy bien, Mina, estamos seguras que lo hagas genial, tal y como lo hiciste la primera vez."
"Amy tiene razon, Mina, además todas te acompañaremos ese día, ¿No es así Serena?" No hubo respuesta. "¿Serena?" Pero Serena seguía sin escuchar.
"No lo entiendo, ¿Ocurrirá algo con Seiya? Pero no puedo comentarlo con nadie, lo prometí, pero estoy segura que algo esta sucediendo." Serena, metida en sus pensamientos, no podía escuchar a quien la llamaba.
x – Recuerdo – x
"¡Serena, mira esto!" Serena atravesó su habitación para llegar junto a Luna.
"Luna…esta…esta…"
"¿Por qué no me dices la verdad, Serena? ¿Quién te dio esta flor y por que brilla de esta manera?"
"Se esta marchitando, Luna." Serena tomo la flor, la cual comenzó a brillar aun más.
"¡Serena!" Luna la llamo al ver como Serena había salido corriendo con la flor en sus manos.
x – Fin del Recuerdo – x
"Tengo un mal presentimiento. Ha pasado una semana y no he sabido nada de él." De repente Serena se sonrojo ante lo que había dicho. "Ni siquiera se por que me preocupo."
"¿Preocuparte por que, Serena?" Serena se dio cuenta que lo ultimo no lo dijo solo para ella. Todas la miraban aun con más curiosidad ante la pregunta de Rei.
"¿Preocuparme? ¿Preocuparme por que? ¿De que hablan?" De momento comenzó a reír nerviosa y se puso de pie. "Tengo que ir a casa. Mañana tenemos exámenes, así que hay que estudiar, ¿No es así Amy?" Y salio corriendo del Crown.
"¿Escuche bien?" La primera en atreverse a preguntar fue Lita.
"¿Dijo estudiar? ¿Serena dijo estudiar?" Rei fue la siguiente sorprendida.
"¡Imposible!" Mina se levanto de su lugar golpeando la mesa con ambas manos.
"Creo que deberías ir con ella, Mina, quizás puedas averiguar que le pasa." Amy no quiso descartar ideas.
"No puedo." Mina volvió a sentarse. "Me siento traicionada por mi compañera para reprobar exámenes."
"Es extraño." Amy se llevo una mano a la babilla. "Si bien recuerdo, lo mismo sucedió cuando Mina nos quiso ocultar de la audición para la cual la habían aceptado y no quería acudir por miedo a dejarnos solas."
"¿Estas diciendo que Serena nos oculta algo?" La conclusión de Lita dejo a todas viéndose unas a las otras.
-
X-x-X-x-X-x-X
-
-
Fighter fue la ultima en caer ante los pies de su princesa. "¡Fighter!" La princesa estuvo por inclinarse para ayudar a su Sailor pero de momento fue lanzada con fuerza lejos de las demás.
"¡Princesa!" Las tres Sailors, mal heridas, llamaban por su princesa.
"No – te – perdonare – eso." Healer fue la primera en ponerse de pie. "¡Star sensitive…inferno!" Un ataque débil pero que pudo herir a su objetivo.
"Veo que piensan hacer su muerte aun mas dolorosa. No se preocupen, cumpliré su deseo tal y como lo acaban de pedir."
"¡Star Lights Royal Straight Flush!"
"¿Pero que…?" Rió. "Princesa del planeta de las flores, ¿O ahora debería de llamarla Sailor Kakyuu?"
"No permitiré que mi planeta vuelva a ser atacado, peleare hasta el final aunque eso signifique mi muerte."
"Yo no haría eso, si fuera usted. ¿Por qué no te rindes y entregas la mariposa de tu espíritu? Mi destino, así como el tuyo, es siempre rendirnos ante alguien mas poderoso que nosotros cuando ya no tenemos otra opción."
"¿Mas…poderoso?"
"Así es. El destino de los espíritus siempre es el mismo, yo solo trato de ayudarlas terminando con sus vidas y así no puedan sufrir más." Rió de nuevo burlándose. "Mira a tus Sailors, no pueden ni siquiera conmigo, ¿Pretenden acabar con quien no tiene final? Yo recolecto las mariposas de las estrellas y planetas apunto de extinguirse." Moviendo ambas manos, creo la ilusión de un lugar desierto y rodeado de millones de mariposas. "Es ahí…" Señalo algo no muy lejos de ellas. "…en donde ustedes terminaran." Rió al ver el rostro de las ahora cuatro Sailors. Eran sus tumbas.
"¡Star Sensitive…Inferno!"
"¡Star Gentle…Uterus!"
"¡Star Serious……Laser!"
Los tres ataques inesperados hirieron a la Sailor, haciendo que la ilusión terminara y ella cayera de rodillas. "¡Lo pagaran! Tarde o temprano terminare con ustedes." Y desapareció entre millones de mariposas.
Las tres Sailors pudieron correr hacia su princesa. "¿Se encuentra bien?" Healer fue la primera en ayudarla a ponerse de pie.
"Tal parece que Sailor Pluto tenia razon." Fighter quiso ser discreta, pero su comentario fue para todas. "Lo siento."
"No, soy yo quien debería de disculparse por pensar que nuestro planeta no seria mas un campo de batalla."
"¿Quién era ella?" Maker quiso ir directo a las preguntas antes de que la princesa tratara de evadir de nuevo el tema.
"Su nombre es Sailor Heavy Metal Papillon, la cazadora de espíritus. Es la última de las Sailors Animates. Por sus palabras, puedo descifrar que ella no es exactamente de quien tenemos que preocuparnos."
"Princesa, tal vez si…"
"No, Fighter, esta será nuestra pelea……hasta el final." Y la princesa dio media vuelta sin querer hablar más el tema que Fighter estaba por discutir.
-
X-x-X-x-X-x-X
-
-
"Por fin se atreven a aparecer delante de nosotras."
"Podemos aliarnos para un mismo propósito, Sailor Lethe." Sailor Fai estuvo por acercarse a la nombrada, pero Sailor X se lo impidió deteniéndola.
"¿Un mismo propósito?" Lethe pregunto al momento que reía. "Ustedes nos traicionaron y ahora pagaran con sus vidas esa osadía."
"Pero Lethe, Sailor Fai tiene razon, nosotras podemos unirnos para…"
"¿Es que no has entendido Mnemosyne? ¿Acaso piensas traicionarme tu también?"
Sailor Mnemosyne no respondió. "No necesitamos su solidaridad, nosotras también podemos defendernos y si quieren acabar con nosotras, les aseguro que no les será tan fácil." Sailor X tomo su báculo para amenazar a las otras Sailors.
"Entonces……que así sea." Sailor Lethe también tomo su báculo para comenzar lo que seria una batalla interminable.
"¡NO!" Las cuatro Sailor vieron como una desconocida para dos y ya conocida para las otras, corría hacia ellas para detenerse en medio de las cuatro. "¿Por qué pelar? Yo no se quienes sean ustedes, pero estoy segura que hablando podrán llegar a un acuerdo. ¿Por qué no abandonan nuestro planeta? No queremos mas batallas."
Sailor Lethe comenzó a reír a carcajadas. "¿Es por ella que están aquí?" Volvió a reír. "Pero ella no es mas que una niña débil. ¿Puedes decirme tu, Sailor X, como piensan cambiar todo con tan solo encontrar a una niña tan débil como ella?"
"¡Vete! Tú no tienes nada que hacer aquí." Sailor Fai, presintiendo peligro al ver como Lether veía a Serena, le grito para que se fuera. Pero Serena no se movió.
"Dejen nuestro planeta, por favor." Volvió a pedir Serena.
"¡Galactica Myosotis Alpestris!" Nuevamente Lethe rió al lanzar su ataque a Serena pero su sonrisa desapareció cuando el humo desapareció.
"¡Sailor X!" Fai corrió hacia su malherida compañera, quien se interpuso ante Serena. "¡Galactica Plants Blizzard!" Su ataque no fue exactamente dirigido a Lethe.
"¡Mnemosyne!" Corrió para detener a su compañera antes de que cayera. "Han declarado su propia muerte." Y desapareció mientras sostenía a Mnemosyne.
"¿Sailor X, estas bien?" Fai seguía llamando a una inconsciente X.
"¿Por qué?" Susurro Serena. "¿Por qué por mi? ¿Quiénes son ustedes?" Se acerco a X pero Fai la detuvo sosteniendo su báculo cerca del cuello de Serena para que no avanzara más.
"Es…suficiente…Sailor…Fai." X trato de ponerse de pie. "Parece…que…hoy no será…el día de tu……de tu final." Solo le medio sonrió a Serena y tomo su báculo para ponerse de pie. "Vamos, Fai……aun tenemos una batalla……por comenzar."
"¡Esperen!" Serena trato de detenerlas pero fue tarde por que ambas Sailors también ya habían desaparecido ante sus ojos.
-
-
X-x-X-x-X-x-X
-
"De nuevo vuelvo a sentir el mismo temor. Temo que algo pueda arruinar completamente nuestra vida."
"La misma energía que yo siento." Respondió Michiru mientras que, con su espejo en manos, trataba de acercarse a Haruka.
"Y nuevamente será ella quien sufra." Hotaru también se unió a la conversación.
"Eso será inevitable." Murmuro por ultimo Michiru.
-
X-x-X-x-X-x-X
-
-
"No entiendo, ¿Qué esta sucediendo?" Serena hablaba sola mientras, sentada sobre su cama, abrazaba sus piernas contra su pecho. "No quiero pelear mas, no quiero, no quiero perder a mis amigos importantes, no volver a pelear." Algo le llamo la atención y al levantar el rostro se dio cuenta que la rosa que le fue obsequiada brillaba nuevamente. "¿Seiya?" Se levanto y camino hasta tomarla. Cerró los ojos al sentir la calidez de la que fue rodeada al instante.
-
"Hola." Serena abrió los ojos para ver que se encontraba en el mismo lugar que suele soñar. Levanto el rostro para ver como Seiya le sonreía. "Hola." Volvió a repetir su saludo.
"¡Eres un tonto, Seiya!" Serena se levanto para comenzar a gritarle. "¿Cómo puedes preocuparme así?" Sus ojos comenzaron a cristalizarse. "Me……me preocupe por no saber nada de ti……pensé que había sucedido algo, como esta sucediendo en nuestro planeta ahora." Bajo el rostro para que no salieran lagrimas.
Seiya dejo de sonreír para acercarse a ella y ofrecerle algo. Serena volvió a levantar el rostro. "Siento haberte preocupado." Seguía esperando a que la flor fuera tomada. Serena la tomo. "Así como siento no poderme quedar mas tiempo." Esta vez fue él quien bajo el rostro para que ella no viera sus ojos. "Solo vine a……a despedirme."
"¿Qué?"
No podía decir lo que había ocurrido en su planeta, así como tampoco podía decir acerca de la visita de Sailor Pluto por más que quisiera. Por mas que quisiera compartirlo con ella. "Tenemos…tenemos problemas y no estoy seguro de poder regresar para poder volver a hablar contigo de nuevo." Sonrió, tratando de que eso no le doliera más de lo que ya lo había pensado.
Serena lo miro antes de comenzar a reír, acto que extraño a Seiya. "De alguna manera tenias que recompensar mi preocupación y ahora lo haces con un buen chiste." Volvió a reír pero su risa desapareció al ver que el rostro de Seiya no compartía la misma expresión. "Es un chiste, ¿Verdad?"
Él solo comenzó a mover la cabeza. "Solo quería verte por ultima vez. Se que tu sabrás resolver los problemas que están ocurriendo ahora en tu planeta por que tu luz es infinita……por eso me encanta tu luz, por que puedes hacer brillar a la galaxia entera." Se acerco a ella para tomarle ambas manos. "Quizás es por eso que el corazón que ahora tengo se alegra tanto con tan solo verte."
Serena se sonrojo. "¿Por qué no me dices que esta pasando? ¿Es acaso tu princesa? ¿Esta pasando algo en tu planeta?"
Seiya lo único que pudo hacer fue mover la cabeza para después soltar sus manos. "Tengo que irme."
"¡Seiya!" Él se detuvo antes de comenzar a caminar. "No……no te vayas." Ella sabía que sus palabras podrían malinterpretarse pero no le importo en el momento. "Eres mi amigo y………y me gustaría saber que te pasa."
Pero al escuchar eso, Seiya comenzó a caminar. "Espero que seas muy feliz con tu novio, recuerda que lo tienes a él para formar tu propio futuro." Volteo lentamente solo para sonreírle. "No puedo seguir mas aquí." En sus ojos había una tristeza indescriptible.
"Sei –. " Serena cerro los ojos ante la luz que se había creado, cuando los abrió se dio cuenta que estaba de nuevo en su habitación pero ahora con la flor que acababa de ser obsequiada. "…Seiya…"
-
-
X-x-X-x-X-x-X
-
Una semana había pasado. Semana en la que nadie volvió a saber de las Sailors intrusas. Semana en la que Serena……Serena no era la misma.
"Darien…"
"Si."
"¿Tu que harías si……si presintieras que un amigo esta en problemas?"
"¿En problemas? ¿Acaso alguna de tus amigas esta en problemas?"
"Bueno…" Serena llevo su pulgar a sus labios. "…en realidad…" Y apretó aun mas sus labios, mordiendo su dedo. "No, nadie esta en problemas, es solo que aun estoy preocupada por las Sailors que llegaron a nuestro planeta y de las cuales no hemos sabido nada."
"Seria solo asunto de tener que esperar. Estoy seguro que todo saldrá bien." Serena no respondió.
-
X-x-X-x-X-x-X
-
-
"No podemos perder mas tiempo, nuestro planeta esta en peligro y tenemos que prepararnos al máximo." Maker fue la de las instrucciones.
"Lo mismo opino. No podemos huir de nuevo, ni mucho menos podemos dejar que sea de nuevo nuestra princesa quien de su vida para protegernos." Healer fue la segunda en estar de acuerdo. "¿No es así, Fighter?" Ambas voltearon a ver a Fighter, quien parecía no escucharlas.
"Fighter." Maker también la llamo.
"¿Qué? Oh, si, si." Pero en realidad no escucho nada.
"Será mejor saques cualquier pensamiento que tengas en mente, necesitamos estar completamente unidas para proteger nuestro planeta." Maker casi ordeno en tono autoritario.
"Lo estoy." Respondió de inmediato Fighter. "Tan solo pienso en lo que tendremos que enfrentarnos tarde o temprano y por lo que ellas también están pasando."
"¡¿Qué!" Healer fue la primera que capto lo dicho. "¿De que estas hablando?"
"Ella también está en peligro. Aunque estuve de acuerdo con la decisión de nuestra princesa…ahora no lo estoy tanto. ¿Por qué no podemos ayudarnos mutuamente? La princesa era la primera en dar todo por la confianza que tenia en Sailor Moon. Aunque trate de entenderlo…no puedo, no puedo entenderlo." Fighter por fin daba a conocer lo que había callado desde el día en el que su princesa había rechazado la alianza.
"Por miedo, Fighter." Las tres voltearon para darse cuenta que su princesa las había escuchado. "Quizás es temor." Se acerco para tomar la mano de la Sailor más cercana, la cual era Fighter. "Nuestro planeta volvió a brillar y no quise creer lo que Sailor Pluto había dicho. Al mismo tiempo, es temor a perderlas de nuevo, no quiero que volvamos a separarnos. Nuestros corazones pertenecen a Kinmoku y ustedes, en especial tú, Fighter, parecen que han olvidado eso."
Fighter bajo el rostro para comenzar a moverlo de un lado a otro. "Jamás olvidare en donde pertenece mi corazón, princesa, y no lo haré por lo que nos quede de existencia."
-
-
X-x-X-x-X-x-X
-
Luna entro a la habitación solo para encontrar que solo una pequeña luz iluminaba la cara de Serena, quien estaba sobre la cama. "¿Serena? ¿Estas bien?"
"Luna, ¿Qué puedo hacer? ¿Por qué no puedo hablar con nadie? ¿Por qué a pesar de tenerlos a todos……me siento tan sola?" Luna se acerco solo para darse cuenta que Serena no paraba de llorar. "¿Por qué, Luna? Tengo a Darien, que es todo lo que deseaba tener de nuevo a mi lado y soy feliz, tengo a mis amigas, quienes me hacen reír de vez en cuando pero…" Seco rápido sus lágrimas para sonreír tristemente. "… ¿Pero por que me siento sola?"
"¿Alguna vez te dije que sueles hablar dormida?" Luna tal vez quiso bromear, pero Serena no la escucho del todo. "¿Estas preocupada?"
"¿Qué?"
"¿Y si yo te dijera que no estoy de acuerdo, como me imagino que no lo estarán las demás, pero que lo estaría si eso significara tu tranquilidad?"
"Luna, ¿Estas diciendo que…?" Sus ojos se iluminaron aun más y las lágrimas se perdieron por completo.
Luna solo cerró los ojos, pensando en lo que diría después. "Pero tendrás que prometer que será rápido."
Serena se levanto de la cama de un salto y cargo a Luna para darle vueltas. "¡Lo prometo! ¡Lo prometo!"
-
X-x-X-x-X-x-X
-
-
Al día siguiente Mina, Lita, Amy y Rei se habían reunido en el templo Hikawa pero como siempre faltaba una.
"No estoy tan segura que Serena recuerde nuestra reunión, ayer apenas si pudo recordar llegar a la escuela."
"Mina, Serena siempre olvida llegar a la escuela." Rei quiso recordarle mientras caminaba hacia las escaleras para ver si Serena aparecía de repente.
"No llegara." Luna fue quien llego corriendo detrás de todas.
"¿Qué dices, Luna? ¿Por qué Serena no vendrá? ¿Enfermo?" Lita fue rápida para las preguntas.
Luna solo movió la cabeza negando. "No llegara en días."
"¿En donde esta?" Todas voltearon a la entrada del templo, en una inesperada Haruka preguntaba molesta.
"Será mejor que lo digas, antes de que sea tarde." Michiru también hablo pero su tono era de preocupación.
-
-
X-x-X-x-X-x-X
-
"¡Es una estupida!" Sailor X tomo su báculo con fuerza y lo apretó tanto que este parecía que se iba a romper.
"¿Qué paso, X?" Fai corrió hacia ella.
"Su energía dejo este planeta."
"¿Estas hablando de…?"
"Vamonos, tenemos que seguirla lo mas pronto posible…al menos antes de que ellas lo hagan."
-
X-x-X-x-X-x-X
-
Serena, al abrir los ojos, los abrió más de lo normal. El lugar era hermoso, precioso, indescriptible. El lugar era…
"¡Fighter!" Maker y Healer seguían llamando a su compañera. Serena escucho y estuvo apunto de correr hacia ellas pero otra mano la tomo y la llevo en dirección contraria.
"¿Fi – Fighter?"
Fighter seguía corriendo con ella hasta que ya no se escucho ninguna voz. "¿Puedo saber que haces aquí?" La manera en la que preguntaba era como si le hubiese molestado la presencia de Serena.
"Yo, yo solo quise saber de ustedes. ¿Qué pasa? ¿Ya no confían en nosotras?"
"Es la decisión de nuestra princesa." Fighter por fin pudo decirlo. "No se que ocurre, no lo hemos podido descifrar, no lo podemos entender. Hace días fuimos atacadas por una Sailor pero hasta ahora no hemos sabido más. Estamos desesperadas, no deseamos que nuestro planeta vuelva a ser destruido, no después de recuperar su luz."
"Fighter, ¿Por qué no trabajamos juntas para resolver todo? Yo quiero ayudarlas, por eso estoy aquí. Me preocupe por ustedes."
Fighter sonrió al escuchar eso. "Y yo confió en ustedes, al igual que Maker y Healer confían pero……pero tenemos que respetar las decisiones que la princesa tomo."
"¿Pero por que? Ella es buena, entenderá y entonces podremos volver a unirnos para recuperar nuestra paz, yo no deseo pelear, no deseo volver a estar sola."
Fighter cerró los ojos para que segundos después delante de Serena apareciera en cambio Seiya. "Gracias por estar aquí." Sonrió para tomarle la mano. "Gracias." Serena se sonrojo y soltó rápido su mano.
"Es encantadora su escena pero es una lastima terminarla tan pronto." Sailor Heavy Metal Papillon apareció delante de ellos. "Nunca me imagine ser yo quien entregara la mariposa de tu espíritu, la mas resplandeciente de toda la galaxia, pero eso también significa que por fin mi planeta vivirá en paz al entregar tu tumba." Rió para después apuntar hacia Serena. "Me pregunto de que color será tu mariposa." De sus manos comenzaron a salir mariposas de fuego.
Seiya trato de actuar rápido, no había tiempo para transformarse en Fighter, así que abrazo a Serena para poder ser él quien recibiera el ataque. Serena quedo horrorizada. Una mariposa color roja salio de Seiya. "¡Seiya!" Serena comenzó a agitarlo para que pudiera responderle.
"Hermosa." Papillon tomo la mariposa en sus manos mientras la dejaba volar con las demás.
"¡Seiya!"
"¡Seiya!" Healer y Maker llegaron junto a ellos. "¡Star sensitive…inferno!" Healer ataco pero Papillon logro esquivarlo.
"Ahora…será la tuya." Apuntando de nuevo a Serena. Pero Seiya, quien comenzaba a desaparecer, tomo débilmente el cuello de Serena y la acerco a él para besar sus labios. El ataque de Papillon se detuvo al ver como en la frente de Serena aparecía una luna que poco a poco comenzaba a convertirse en una estrella de seis picos. Cuando Papillon logro abrir los ojos de nuevo por la luz tan intensa que se había creado, no podía creer lo que veía.
"Es – el – poder – de……de – una – estrella." Seiya no tuvo tiempo de sonreír por que se extinguió en los brazos de una nueva Sailor.
"¡SEIYA!"
-
X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X
¡¿Qué tal!
Espero que les guste este capitulo.
Gracias a quienes me han dejado sus opiniones. Espero también me digan que les pareció esto.
Ahora que lo recuerdo, disculpen por meter ataques y nombres en ingles y los ya conocidos en español, pero pienso que también los ataques se escuchan lindos tan y como son, como lo es el ataque de Kakyuu y de las demás nuevas Sailors.
¡Gracias!
♥…Serenity Kou…♥
