X-x-X-x-X-x-X

SAILOR MOON: STAR COSMOS

X-x-X-x-X-x-X

Nota – No, lo siento, nada me pertenece. Solo escribo para entretenerme, entretenerlos y perder el tiempo. Propietaria, Naoko Takeuchi.

X-x-X-x-X-x-X

CAPITULO

- CCIV -

X-x-X-x-X-x-X

- DEBILIDAD, LA TRAICIÓN DE SAILOR SATURN -

X-x-X-x-X-x-X

-

"¿Pri……princesa?" ¿Pero como Healer esperaba respuesta o alguna señal de sobre vivencia por parte de su princesa cuando esta había caído derrumbada? Tan solo eran lágrimas las que se dejaban caer hasta el piso. La princesa, de rodillas y manos tratando de sostenerla para no caer más, no pudo tener otra reacción al escuchar la devastadora noticia.

Su Sailor. Su amiga. Su compañera. Todo. Desapareció.

Se extinguió.

"Lo sabia…" ¿En realidad lo sabia? La princesa murmuro pero las otras dos Sailors la escucharon como si no lo hubiera hecho. "Lo sabia…" Era verdad, lo sabia y ahora lo lamentaba.

"¿A……a que se refiere, princesa?" Fue Maker quien realizo la pregunta con sumo cuidado.

"¿Ahora entienden?" No, en realidad ninguna de las Sailors entendía lo que su princesa trataba de decir. "Yo siempre lo supe. Por ella……por ella……por ella mi estrella daría todo."

-

X-x-X-x-X-x-X

-

-

La debilidad le impido ponerse de pie. ¿Era acaso la debilidad de su cuerpo o la debilidad de su alma? ¿Qué importaba la habitación? ¿Qué importaba la decoración? ¿Qué importaba todo si su mente solo podía seguir proyectando la misma imagen?

"…Seiya…" Inevitable. Apretó la sabana con fuerza. En el momento ni siquiera podía pensar que se ha ausentado del planeta Tierra más tiempo de lo previsto. Lo único que podía sentir era culpabilidad. Dolor. Él una vez más dio todo por ella con la diferencia de que ahora todo…..era su vida. Nuevamente apretó los ojos para intentar lo inútil. No se dio cuenta. Un par de lágrimas comenzaban a tomar posesión de sus mejillas. "Perdóname."

"Espero que ahora estés lista."

Serena abrió los ojos ante esa tan ya conocida voz y levanto el rostro para mirar hacia la puerta para ver a una sola persona recargada y cruzada de brazos. "U…u…" La impresión solo la dejo tartamudear.

"Será mejor que ahorres tus excusas para cuando regresemos a casa. En un planeta extraño no podemos permanecer como simples terrestres y menos cuando tu vida corre peligro. Ahora apresúrate por que no nos quedaremos aquí ni un minuto mas." Sailor Uranus dejo la posición en la que estaba para dar media vuelta y salir pero…

"Yo no iré a ninguna parte." Decisión precipitada así como indecisa. Uranus se detuvo y lentamente comenzó a dar media vuelta quizás queriendo pensar bien que lo que había escuchado había sido simplemente alguna equivocación. "No puedo irme." Serena sabia que la expresión en el rostro de Uranus comenzaba a decir todo pero ella también estaba tomando una decisión……algo desesperada.

"Ni siquiera lo pienses." Uranus no tuvo que comenzar con la pelea por que, detrás de ella, Neptune la comenzó. "Nuestro planeta también nos necesita y no podemos quedarnos aquí a ver como eres rechazada por una princesa furiosa."

"¿Qué?" Serena quería saber bien que era eso de furiosa. Era obvio. Serena bajo el rostro. "Pero él……él……"

"Él es una estrella extinguida y los planetas que siguen vivos somos nosotros. Apresúrate, esperaremos por ti en la salida y ni pienses en lo que acabas de decir. No tienes otra opción." Uranus, como siempre diciendo la ultima palabra, salio por completo seguida por una Neptune algo consternada por lo que estaría por pasar.

"Será mejor que le hagas caso, Serena, es lo mejor." Al salir Uranus y Neptune, la siguiente en entrar fue Venus seguida por Mercury.

"¿Ustedes también creen que…?"

"Serena, Seiya también era nuestro amigo pero ahora……ahora no hay nada que hacer mas que regresar a la Tierra y cuidar de nuestro propio planeta." Mercury quiso ser realista pero se dio cuenta que Serena no quería del todo escuchar al notar la poca atención que ella prestaba. Parecía no escucharlas.

"Es lo mas sensato. Regresar a tu planeta e imaginar que nada ha ocurrido, que no has hecho nada y que seguir adelante con un poder que no te pertenece es lo mas sensato." Sailor Healer entro sin siquiera pedirlo. Entro con su típica ironía y un dolor que podía dejar ver no solo en sus palabras si no también en su mirada. "¿Por qué no pudiste quedarte en tu planeta? ¿Por qué tienes que arruinarlo todo?"

"¡Healer!" Maker trato de reprenderle pero no fue tan necesario. Healer salio de la habitación con tal rapidez como con la que entro.

"Yo no quería…" Serena quiso comenzar con lo que seria una disculpa que no terminaría pero calló al ver como Maker comenzó a mover la cabeza.

"Será lo mejor." Maker sonrió sin darse cuenta que ya lo hacia con lagrimas en los ojos. "Seiya era así, siempre tan impredecible y tan protector. Él no quería que nada te sucediera y finalmente termino cumpliéndolo. Será mejor que regreses a casa…él así lo querría." También quiso salir pero se detuvo frente a las otras dos Sailors. "Llévensela." Mercury fue la primera en mover la cabeza, asegurando que lo haría.

Pero hubo algo mas que detuvo la salida de Maker y fue precisamente lo que temía……la aparición de su princesa. "Veo que te has recuperado." Con finos pasos que solo pueden destacarse en una princesa, Kakyuu no enfoco a nadie mas solo a Serena para dirigirse a ella. "¿Pueden dejarnos solas unos minutos, por favor?"

"Pero prin…"

"Por favor, Maker, serán los últimos minutos…" Volteo a ver a Maker para después ver a Serena. "…de Sailor Moon en nuestro planeta." Maker entendió y salio. Las que no parecían muy convencidas por la amabilidad de la princesa fueron Venus y Mercury, quienes no se movieron.

"Estaré bien." Serena entendió y quiso que sus amigas lo supieran antes de no salir. Ambas se miraron para después salir. Silencio. La princesa no pudo decir algo al momento a pesar de que tenía ya todo pensado desde el principio. "Yo…yo no quise que nada de esto sucediera." Pero Serena comenzó la que se imaginaba seria una conversación nada amable a comparación de la amistad que llegaron a tener no hace mucho en su propio planeta. "Yo…yo solo…"

"¿Querías ayudar?" La princesa le robo las palabras. "Lo se." No, mentira, no lo sabia y lo disimulaba para no sentirse culpable. Culpable por juzgarla. Quizás, a lo mejor, para no sentirse culpable por ser ella la cúlpale. Por no escuchar. Por ser egoísta. "Pero eso no me devolverá a Fighter."

"Yo solo quise ayudar." Serena de nuevo y una vez mas bajo el rostro. Un rostro ya lleno de tanta angustia.

La princesa la miro antes de querer continuar. Era imposible tratar de reprochar a pesar de que deseaba tanto hacerlo. La misma chica que estaba delante de ella la ayudo a recuperar su planeta. Asimismo, le robo la existencia de un ser querido. ¿Qué podía hacer? ¿Reprochar o agradecer por el resto de su existencia? Era difícil tratar de decidir en esas circunstancias.

"Kinmoku no será mas un campo de batalla. No lo permitiré. Por lo tanto creo que ambas somos lo suficientemente capaces para defender lo que amamos. Tú no me diste esa oportunidad con Fighter." Nuevamente esa tan rozagante princesa bajo un rostro lleno de lagrimas.

Serena entendió perfectamente lo que la princesa dijo y nuevamente se sintió culpable por arruinar las cosas en vez de arreglarlas, en vez de ayudar como ella siempre se lo ha propuesto. "Yo…yo…" A pesar de querer decir más y explicar plenamente lo que su corazón sentía en el momento, Serena simplemente no podía, no podía.

La princesa no levanto el rostro, ni siquiera se movió. No hizo nada. No hizo nada más que mover la cabeza quizás deseando no decir lo que su mente decía. "Fighter me traiciono." Murmuró. Lo dijo. Murmuro que se escucho por todas partes en la mente de Serena. "Su lealtad fue quebrantada…" Levanto de golpe el rostro solo para que Serena viera como sus ojos parecían muertos a pesar de seguir vivos. "…por ti."

"¿Qué?"

"Mi tan querida estrella se ha extinguido, ¿Y yo que tengo? Tan solo el dolor de saber que nunca más volveré a verla. De no sentir su protección. De ser yo quien tenga que aparentar seguridad nuevamente para mantener vivió a mi planeta. Eso has causado tú." Esas últimas palabras causaron escalofríos en la princesa. Serena, sin darse cuenta y haciéndolo inesperadamente, se llevo dos dedos a sus labios, quizás sintiendo el calor del que había sido un tenue, caluroso y poderoso beso. Por primera vez sintió fugazmente el calor de Seiya. Se sonrojo a pesar de saber que no era el momento. La princesa lo noto y no pudo evitar molestarse. "El poder de una estrella." Kakyuu saco a Serena de sus pensamientos al escuchar la misma frase que Seiya le había dicho tan débilmente. "Vete. Yo deseaba vivir de nuevo tranquila en compañía de quienes amo pero tú……tú hiciste ese sueño pedazos."

"Princesa…yo…"

"¿Cuál es tu sueño?" La princesa una vez más interrumpió a Serena con una pregunta más allá de lo ajeno. "¿Cuál es?"

"¿Mi sueño?" Serena llevo una mano a su frente. Había olvidado su sueño. Había olvidado lo importante que es su vida en la Tierra. Había olvidado a su Darien. Había olvidado……todo. "Yo solo……solo quería ayudar." Ayudar a pesar de…… ¿A pesar de que?

La princesa solo comenzó a mover la cabeza de un lado a otro. "Me adoraban. Extraño ese sentimiento de paz, tranquilidad. Extraño mi vida de armonía. Todo termino. Y no puedo culpar a nadie… ¡A nadie! …Mas que a mi misma." Sus ojos eran ahora más rojos de lo usual. Un dolor indescriptible fue el que Serena pudo sentir en esa princesa. "Ayudar no es mas una opción."

Serena levanto el rostro al escuchar esas palabras. Levanto el rostro solo para ver como la princesa caminaba hacia la puerta. "¿No mas……una opción?"

"Tu luz fue superior a la mía. Eso, él, como Seiya, teniendo un corazón prestado, siendo diferente, lo sabía. Lo sabía y ese corazón fue quien hizo que me traicionara. Tú no eres mejor que yo. No lo eres. Tu luz no brilla más que la mía. Tu alma no es diferente de la mía. Ambas daríamos todo por quienes amamos. Pero tú……tú eres por quien él, no siendo más ella, dio su vida. Y yo… ¿Y yo?" Calló al saber que ni ella misma podía responder o preguntar más. Calló al sentirse culpable una vez mas. Calló al no poder decir más. Y salio.

"¿Y……y yo?" Serena se pregunto así misma la misma pregunta al no poder hacerla a nadie más. Lentamente se sentó de nuevo sobre la cama. "¿Y yo?" Tampoco hubo respuesta así como no hubo más silencio. Pasos lentos y pesados se escuchaban no muy lejos. Se levanto rápidamente de la cama y miro a todas partes de la habitación. "Perdónenme."

-

"Espero que ya estés…" No hubo más que decir. Uranus, al abrir la puerta, encontró una habitación vacía. Quizás Serena ya había salido, ¿Pero como? No hace mucho vio salir a la princesa de ese planeta de la misma habitación.

"Uranus, estamos listas." Neptune llego detrás de su compañera notando lo mismo, una habitación con la ausencia de quien buscaban. Pero lo que no paso desapercibido fueron enormes cortinas moviéndose de un lado a otro detrás de una gran ventana. Neptune se movió un poco solo para ver la expresión de Uranus. Una expresión de disgusto y a la vez preocupación. "Ella estará bien. Suele ser fuerte a pesar de no aparentarlo."

"No podemos quedarnos aquí. No sabiendo que no somos bien recibidas mas por ellas. Necesitamos encontrarla." Uranus volteo para ver el rostro de angustia en Neptune. "¿Te preocupa algo mas?"

"Me preocupas tu."

Uranus medio sonrió. "¿Por qué? Sabes que suelo ser……algo diferente así como exigente."

"Me gusta mas que seas diferente." Ambas sonrieron nuevamente.

"¡Uranus, Neptune! Hay problemas." Sailor Mercury llego corriendo a ellas con gran desesperación.

-

-

X-x-X-x-X-x-X

-

"¿Sueles ser tan predecible así como tonta e inútil?" Serena se detuvo al escuchar la voz y mientras trataba de recuperar el aliento veía como frente a ella comenzaban a aparecer cientos de mariposas para desaparecer y dejar en cambio a Sailor Heavy Metal Papillon.

Serena seguía agitada, había corrido demasiado. "No…no por que…" Seguía respirando rápidamente y por más que quería terminar de hablar sus pulmones exigían aire. "Estaba buscando por ti." Revelación que sorprendio a Papillon. "Regrésalo……regresa a Seiya." A pesar de que sus pulmones ya se habían llenado, la voz de Serena seguía quebrantada. "Por favor." ¿Era para eso que escapo de la habitación?

Pero Sailor Heavy Metal Papillon no hizo más que reír. "¿Una suplica? ¿Crees tú que una suplica tuya cambiara algo?" Volvió a reír con más intensidad, tanta que Serena temía que fueran descubiertas. "Pero no te preocupes, si estoy aquí es para ayudarte." ¿Qué? ¿Serena escucho bien? "Esta bien, lo regresare." Estiro el brazo para que en la palma de su mano apareciera la misma mariposa que Serena había visto salir de Seiya y volar hacia Papillon el día anterior. Serena sonrió. Pero había algo extraño, Papillon no borraba esa sonrisa macabra de sus labios. "Pero no será gratis." Dejo volar la mariposa para que esta se postrara en la mano de Serena. "Quiero que elijas." Serena dejo de ver la mariposa para ver a Papillon.

"¿Qué? ¿Elegir?"

"Así es." Nuevamente Papillon rió. "Sabes, el planeta Tierra es un planeta único, hermoso, radiante, puedo entender por que lo amas tanto…" Dejo de sonreír para que sus ojos intimidaran a Serena. Y lo logro. "……así como a su príncipe." Sin bajar el brazo, de su mano volvió a aparecer otra mariposa, esta vez color dorada. Los ojos de Serena se llenaron de aun más lágrimas del rastro que ya habían dejado las anteriores. "Ambos son espíritus poderosos. Resplandecen con luz propia. Me encantan."

"Da……Da……" Serena ni siquiera podía imaginar perder de nuevo a Darien. Una nueva culpa comenzó a sentir su corazón. Culpa por haberlo dejado solo, culpa por ni siquiera decirle a él, a él, a donde iba y por que. Culpabilidad. Una vez mas la mariposa de la mano de Papillon voló hacia ella y se postro en su otra mano.

"Ambos resplandecen. ¿Qué te parece? No tienes mucho tiempo…… ¡Elige!" Nuevamente Papillon rió pero esta vez fue al ver el rostro de Serena.

El corazón de Serena no podía dejar de latir con una intensidad indescriptible. Inesperadamente ambas mariposas comenzaron a volar a su alrededor. Los ojos de Serena se cerraron para querer detener las lágrimas. No podía. No podía elegir. Ni siquiera podía pensar un nombre sin pensar en el otro. Seiya había dado su vida para salvarla. Darien nuevamente desapareció sin ella haber podido estar a su lado.

Sin querer, Serena llevo su mano derecha a su pecho en donde sintió algo extraño, al bajar el rostro se dio cuenta que su broche de transformación no era el mismo. Un círculo con una estrella de ocho picos y dos resplandecientes alas le decoraban a los lados. "El poder……el poder de una estrella." Su mente quiso ser quien hablara al sus labios no poder hacerlo. "…Seiya…" Apretó con fuerza el que sabia era su nuevo broche. Dudaba.

Repentinamente ambas mariposas volaron de nuevo a la palma de la mano de Papillon. "Decisión equivocada. Al no querer elegir, será la mariposa de tu espíritu quien se una a la de ellos." Serena seguía apretando su broche. Papillon, igual que la última vez, estiro el brazo para apuntar a Serena segundos después mariposas de fuego comenzaron a volar hacia ella.

"¡Galactica Plants Flame!" El inesperado ataque de Sailor X llego justo a tiempo, justo antes de que el ataque de Papillon llegara a Serena."¿Sueles ser tan buscapleitos?" X pregunto a Serena al momento que de un salto llego frente a ella, encarando a Papillon, seguida por Sailor Fai, quien se postro al lado de ella.

Serena de momento le dio gusto verlas. Una vez más le habían salvado, lo que significaba, muy probablemente, que podían ser amigas. "Gracias." Una sonrisa atravesó su rostro.

"Dejemos los agradecimientos para después." Sailor Fai fue la del comentario al ver como Sailor Papillon caminaba hacia ellas.

"Sailor X y Sailor Fai…nos volvemos a ver. Eso me alegra…nada." Apunto hacia Sailor X, quien era la que estaba frente a Serena. "¿Sigues pensando que encontraras ayuda en alguien? ¿Acaso es ella por quien viajaste tanto? ¿Es esa inútil por quien nos traicionaron? ¿Lo es? Claro, claro que lo es. Piensas que por que ella pudo liberar a Galaxia de Caos será ella quien vuelva a resplandecer para ti, para ustedes, para nosotros, para todos, ¿Lo crees? ¿Aun sigues teniendo esos pensamientos? Tú no solías ser así. Incluso puedo llegar a decir que fuiste una buena líder, Sailor X, pero eso se acabo. Ahora la misión esta en mis manos y recolectar espíritus es mi misión. Los planetas brillan, así como las estrellas, la prueba esta en estas dos mariposas. Sus resplandores son hermosos. Son dos únicos."

"Yo solía ser quien fui pero no mas. Al igual que Sailor Fai, yo busco a quien pueda ayudarnos. Me equivoque y lo reconozco pero así como me equivoque, así mismo aprendí de mi error perdiendo mi planeta así como nuestro jardín. Tu podrías hacer lo mismo en lugar de trabajar para ella, al igual que nosotras, terminaras perdiéndolo todo a pesar de que ella te prometa lo contrario."

"Te equivocas, yo trabajo por mi propia cuenta, para ella, para mi, para mi planeta y para mis mariposas. Yo colecto lo que amo y así ella me prometió dejar mi planeta en paz a cambio de entregarle los espíritus mas resplandecientes y ella…" Señalo a Serena. "…ella es poseedora de uno."

"Para eso tendrás que pasar sobre nosotras." Fai dio unos pasos mas, sintiéndose segura y llegando justo al lado de Sailor X. "No viajamos tanto para que seas tu quien arruine nuestros propósitos. No viajamos para ver como disfrutan de su propio dolor."

De repente las cuatro voltearon al escuchar una risa no proveniente de ninguna de las presentes. "El dolor lo sentirán ustedes cuando ella las encuentre y pueden estar seguras que para eso no falta mucho." Sailor Lethe, de un salto, llego junto a Sailor Papillon, seguida por Sailor Mnemosyne. "Estamos listas, el planeta Tierra no tiene mas que preocuparnos."

"¡Que!" Serena grito al presentir lo peor. "¿Qué le han hecho a mi planeta?" Salio corriendo de la protección de Sailor X y Fai para correr hacia las otras tres.

Sailor Papillon y Lethe se miraron en complicidad y sonrieron.

"¡Regresa!" X grito al saber que esas miradas decían algo más que simple complicidad.

"¡Galactica Scales!" Sailor Heavy Metal Papillon no dudo en atacar.

"¡Galactica Myosotis Alpestris!" Lethe tampoco dudo.

"¡Space Sword…Blaster!"

"¡Submarine Reflection!" Serena una vez mas fue salvada por sus tan protectoras amigas, Uranus y Neptune, quienes llegaron junto a ella de inmediato.

"¿En que estabas pensando? Tenemos que irnos ya." Uranus tomo por la muñeca a Serena, quien al sentir la fuerza comenzó a llorar pero no fue por el dolor de la presión.

"Ellas……ellas……ellas destruyeron todo." Serena cayo de rodillas. Uranus la soltó y la miro. "Darien…nuestro planeta…todo."

"Yo no diría todo." Sailor Lethe movió su báculo para que delante de ella apareciera un cuerpo tirado.

"¡Saturn!" Uranus, Neptune y Serena gritaron al ver a la más joven Sailor en esa condición. Era demasiado el dolor. Su amiga, inconsciente y malherida parecía haber tenido la que había sido una batalla horrible. Uranus detuvo la mano de Serena para que no corriera hacia la pequeña Sailor. "¡Déjame! Ella me necesita." Serena gritaba al igual que Neptune, inclusive que Uranus, pero sabían que no podían hacer nada. Era una trampa. Serena trataba de liberarse pero aun así la mano de Uranus era más fuerte. Uranus solo movió la cabeza negándose a la petición. Serena regreso la mirada a su amiga. Regreso la mirada solo para ver como Papillon nuevamente sonreía malévolamente y de sus manos salieron mariposas de colores que cubrieron a Saturn. "¡NO!"

Mariposas que volaban alrededor de Saturn solo para levantarla. "Sailor Saturn… ¡Despierta!" Exigió Papillon. Segundos después, Saturn comenzó a abrir los ojos lentamente. A quien primero vio fue a Uranus, aunque quería correr hacia ella le era imposible. Su cuerpo ni siquiera podía sostenerla de pie, tenían que sostenerla mariposas de mil colores. "Hay una manera de perdonar su vida." Papillon notifico a las presentes. "Eso no es algo que nos asombre. Ella entrego todo en la batalla con Lethe. Y así como las otras cobardes, ella, la única Sailor del sistema solar que tiene el poder suficiente para que su vida sea perdonada, estuvo por huir."

Neptune y Uranus se miraron. ¿Escaparon? ¿Las otras Sailors escaparon? De alguna manera eso les tranquilizo pero más que tranquilizar, les preocupo.

Serena abrió los ojos al escuchar la risa tan complaciente que Lethe le regalaba. "Sailor Saturn, mira a tu alrededor. Mira a quienes son tan débiles. Mira a quien no puede pelear como una verdadera guerrera." Refiriéndose a Serena. "Tu vida, Sailor Saturn, es la única que puede ser valiosa para nosotras. Solo es cuestión de decisión."

"¿De…de…de – si…sión?" La malherida Sailor ni siquiera podía hablar, mucho menos pensar.

"Tu mereces servir a alguien mejor que a una princesa que ni siquiera puede llevar ese titulo con orgullo." Nuevamente Papillon disfrutaba sus palabras. "Únete a nosotras." Las demás Sailors quedaron impactadas, incluyendo Serena. "Serás tu la única privilegiada del sistema solar que tiene este derecho a la decisión. Siendo tu la Sailor mas fuerte."

Neptune y Uranus se miraron. Uranus estuvo por correr para proteger a la pequeña pero…

"¡A…A…Acepto!" Uranus se detuvo en el camino. Imposible. Hotaru no era así. Hotaru siempre daría hasta su vida por su princesa.

"Hotaru… ¿Por qué?" Neptune pregunto desde lo lejos, pregunto tan impactada como Uranus se había quedado en el camino.

"No……no deseo……no deseo ser mas débil y……y ella…" Lentamente trato de levantar su mano para señalar a Serena. Y lo logro. "Ella…es……ella es debilidad. Ella……ella nos……ella nos abandono."

Sailor Lethe, Papillon y hasta Sailor Mnemosyne, quien hasta ahora no había dicho nada, sonrieron. "Decisión sabia." Sonrió Lethe.

"¡World……Shaking!" Uranus lanzo su ataque con furia así como con lágrimas en los ojos.

"¡Deep Submerge!" Neptune también ataco sintiendo un dolor infinito.

Serena nuevamente apretó su broche. No podía usarlo, no sabia como, a pesar de querer. Se sentía inútil.

"¡Mercury Aqua Rhapsody!" Mercury llego atacando.

"¡Venus Love and Beauty Shock!" Venus hizo lo mismo.

Pero Las tres Sailors, Papillon, Lethe y Mnemosyne, con tan solo levantar la mano detuvieron los ataques. "Eso no servirá con nosotras. Sus poderes nos son insignificantes. Ustedes son débiles."

Las cuatro Sailors que atacaron se sorprendieron por lo fácil que sus ataques habían sido desaparecidos. "¡No lo hagas, Saturn!" Los gritos de Serena hicieron que todas voltearan a verla. "Yo no las abandone. Prometo ser mejor. Prometo cuidar de ustedes. Prometo…"

"Demasiado tarde." Mnemosyne hablo por fin. "Es así como tiene que ser. Siempre tiene que haber una representante de cada galaxia, Sailor Saturn, por ser la Sailor mas fuerte, fue la elegida para permanecer con vida. Las que deberían de cuidarse son ustedes."

"Así es, Mnemosyne." Lethe le felicito. "Y ustedes, Sailor X y Sailor Fai, esta guerra……esta por comenzar."

"¡Espera!" Serena trato de detenerlas pero fue imposible, las tres Sailors desaparecieron junto con Saturn, quien su última mirada fue para Serena, así como una muy tenue lágrima.

"…Saturn…" Neptune cayó de rodillas. "¿Por qué ella? ¿Por qué? Ella es tan pequeña que…" Enmudeció cuando sintió ambas manos de Uranus sobre sus hombros.

"Ella estará bien, casi puedo asegurarlo. Fue su decisión."

"Perdónenme…" Sailor Uranus, Neptune, Mercury y Venus voltearon a ver a Serena, quien hablo para todas. "Si no hubiera sido por mi…" Pero una bofetada por parte de una Uranus, que actuó rápido para llegar a ella, la calló.

"Hay cosas para las que pedir perdón ya no sirve de nada. Una vez más actúas como una niña tonta, la cual nunca dejaras de ser mientras no puedas ejercer tu posición en situaciones como esta. Pedir perdón… ¡No sirve!" Uranus grito más que furiosa. "Perdimos todo. Perdimos nuestro planeta, por lo único que deseábamos pelear. Ahora puedo decir que no culpo a Saturn. Eres débil, ingenua y tonta. Con una princesa como tu…"

"¡Uranus!" Neptune corrió hacia su compañera para tomarla del brazo solo para que no dijera más. Ella comprendía el dolor de Uranus, mismo dolor que ella sentirá, pero lo que estaba apunto de decir sabia que tarde o temprano causaría estragos.

Uranus calló y bajo el rostro para no ver el de Serena. Dio media vuelta y comenzó a caminar sin querer detenerse, sin querer voltear, sin querer decir mas.

Sailor X y Fai se miraron. ¿Podía ser cierto? Sus miradas mostraban temor. Ambas sabían que su tiempo estaba por terminar y aun no pueden estar seguras que sea esa joven tan débil por quienes ellas viajaron tanto, por quien pelearon y por quien……por quien firmaron su sentencia de muerte. Ambas se miraron para dar media vuelta e irse.

Mercury y Venus se miraron al ver como Serena caía al piso. "Es verdad…soy débil. Deje que Seiya diera su vida por mí, si no hubiera sido por mi torpeza e inmadurez él seguiría vivo, así como Darien, así como nuestro planeta, así como…"

"Suficiente, Serena, con culparte no ganaras nada." Todas voltearon solo para ver como Mars se acercaba malherida y junto a ella igual sin muchas energías Sailor Jupiter.

"¡Mars! ¡Jupiter!" Serena se levanto y corrió hacia ellas para abrazarlas.

"No pudimos hacer nada." Jupiter fue la primera en dejar ver su dolor.

"Nosotras si creemos en ti, Serena, por eso estamos aquí. Sabemos que eres capaz de lograr grandes cosas aunque seas tonta, ingenua y hasta torpe. Para nosotras eres más que la razon para pelear y proteger, eres nuestra amiga. Eres quien brilla infinitamente y por quienes todas nosotras daríamos nuestras vidas." Mars, débilmente sonrió. "Vamos, Serena, tu eres mucho mas que todo eso…eres……eres algo tonta, si, pero me imagino que eso es por naturaleza." Rió aunque le dolía todo el cuerpo. "Nosotras creemos en ti y estoy segura que Seiya también creía plenamente en ti por eso arriesgo su vida. No dejes que su muerte haya sido para nada. Lucha, pelea. Peleemos juntas por nuestros amigos, por nuestro planeta…" Miro a Mercury y Venus para después extender el brazo. "…Y por nuestra princesa."

Mercury no dudo en poner su mano sobre la de Mars, seguida por Venus y después Jupiter. "Por nuestra princesa." Dijeron las tres al mismo tiempo.

Lo que asombro a las cuatro fue una quinta y después sexta mano. "Por que nosotras también creemos, a pesar de que nuestra princesa sea un bebe llorón." Neptune bromeo.

"Pero aun así…...yo……yo daría todo por ella." La que no bromeo fue Uranus.

Serena sonrió. Sonrió sintiéndose viva de nuevo. Sonrió para correr poner su mano sobre la de Uranus. "Yo también voy a dar mi todo. Por ustedes, por nuestro planeta, por Seiya, por Darien, por Hotaru y por todos nuestros amigos que esperan en casa." Serena sintió todas sus energías de nuevo. Se sintió amada una vez más y no dejaría ese sentimiento jamás. "Gracias a ustedes…me siento vivía." Sonrió mientras llevaba su otra mano a su pecho para nuevamente apretar su broche. "Lo prometo……Seiya."

No muy lejos de ahí, Sailor X y Fai volvieron a mirarse mutuamente. Quizás, después de todo y posiblemente……no se habían equivocado. Sonrieron.

-

"¿Qué piensa hacer?" Healer fue la primera en preguntar. Pregunto al ver la misma escena que Maker y su princesa, a las siete amigas de nuevo sonriendo. Healer no sintió nada más que aun más coraje, ¿Cómo ellas podían aun seguir sonriendo cuando ella, Maker y su princesa aun lloraban la traición de Fighter? "No merecen permanecer en nuestro planeta, eso nos causara problemas. Ella nuevamente traerá problemas y esos problemas serán que nuestro planeta servirá como campo de batalla."

La princesa escucho y no dijo nada. ¿Qué podía hacer? "Ellas a ustedes les brindaron un hogar cuando estuvieron lejos de casa. No puedo obligarlas a marcharse, no cuando no tienen lugar en este universo a donde ir."

"Pero princesa…"

"Yo se lo que se significa dejar tu hogar atrás junto con todos los que amas, ¿Has olvidado tan rápido ese sentimiento propio, Healer?" Healer no respondió. "Además estoy segura que ella me ayudara a recuperar a Fighter y eso es todo lo que me interesa." Al parecer la princesa hablo de más. "Y si no lo hace, lo haré yo sacrificando todo por mi estrella."

"Princesa no creo que…"

"¿Piensas que estoy dispuesta a arriesgar demasiado, Maker?" Podía decir que leyó los ojos de su Sailor. "No te equivocas. Una vez sacrifique mi vida por ustedes y no me interesa tener que hacerlo nuevamente si eso significa volver a sentir su protección así como su luz."

Maker y Healer se miraron. Lo sabían y temían. Sabían que su princesa estaba dispuesta a todo con tal de recuperar a Fighter.

¿Pero cuanto es todo?

X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X

¡Hola!

Me tarde, mucho, claro, pero regrese de vacaciones y ahora estoy dispuesta a continuar con mis historias así que nos seguiremos leyendo en próximos capítulos de esta u otras historias.

Nota – Decidí cambiar todos los ataques a los reales por que seria algo pesado tratar de cambiar los ataques de las nuevas Sailors, los cuales me encantan. Lo que me recuerda, algunos ataques, como el de Sailor Mnemosyne y Sailor X, los invente yo ya que en el manga ninguna de las dos ocupa algún ataque.

Ahora a los reviews que no pude contestar personalmente…

Danyseren – Si así es, ¿Soy mala? Pero no te preocupes que Seiya regresara, por supuesto que regresara, ¿Qué es un fic sin Seiya? Disculpa la espera, espero que el capitulo por lo menos despierte un poco mas tu interés en la historia. Gracias por seguir leyendo.

Chio – No te preocupes, prometo regresar a Seiya lo mas rápido posible, aun no se me ha ocurrido como pero de que regresa puedes tener completa certeza. No, no, solo por favor no te mates o me dejaras con un enorme cargo de conciencia. Gracias por interesarte en este fic, espero te guste el capitulo.

GabYxA – Espero que hayas tenido felices fiestas. Asimismo, espero que este capitulo te haya gustado como hasta ahora creo que la historia te ha interesado. Gracias por leer y por mantener tu interés en lo que hago.

Serenita kou – Gracias. Me da gusto saber que esta historia también te esta interesando. Espero que este capitulo también te guste. Pero no te preocupes que Seiya regresa o me dejo de llamar Serenity. Gracias por leer.

Celo Frhisman Aldry – Thanks a lot, glad you liked it. Hope you like this chapter as much as the last one. I appreciate the review.

Sailor Alluminem Siren – No te preocupes y por favor no desesperes por que Seiya regresara. No podría vivir sin Seiya en uno de mis fics. Si, las mariposas son los espíritus que Papillon colecta para su señora. Así que cada vez que un espíritu es tomado, obvio el cuerpo desaparece como si fuera una semilla. Pero más adelante también saldrán las semillas. Bueno gracias por interesarte en leer y por seguir acompañándome en cada historia. Disculpa la demora. Espero el capitulo te guste.

Kitsune saki – Aun Serena no pude transformarse por que no puede y si puede aun no sabe como. Pero no te preocupes por la partida de Seiya que él regresara. Trato de hacer lo mejor que puedo. Gracias por tu lindo review así como gracias por leer esta historia. Espero el capitulo te guste.

¡Gracias!

♥…Serenity Kou…♥